Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 61. • Comparte
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
lo sientoHeleen escribió:No era necesario que lo escribas. oknoMaruɫ escribió:lo se pero no me gustan me dan vomito :CHeleen escribió:Pero, son ricas. Bueno si como más de 10 ya no me gustan ahahha..Maruɫ escribió:
No gracias no me gustan :)
Invitado
Invitado
*-Pasen- Se escucho la voz de una chica pero, no era el de su amada. -Iré arriba, luego bajaré cuando llegué el doctor- Respondió muy seca Heli.*Maruɫ escribió:
*-Primero toca para saber si es adecuado entrar-le sugirió, Niall quería entrar ya, la intriga de que le estaba pasando lo carcomía. Liam suspiro pesadamente-lo siento Amor-se acerco a ella y la abrazo.*
P.D: ilysssssm :(L):
PD: No es para tanto :amor: . Pero,yo siempre gano
HyunWoo.
*Abrió con temor la puerta, no estaba seguro de lo que pasaba pero ¿estaba preparado para lo peor?, no lo sabía. Heli subió las escaleras mientras Liam la veía. "Estupido" se dijo a si mismo y se sentó en el sofá recargando sus codos en las rodillas y tapandose la cara con ambas manos*Heleen escribió:*-Pasen- Se escucho la voz de una chica pero, no era el de su amada. -Iré arriba, luego bajaré cuando llegué el doctor- Respondió muy seca Heli.*Maruɫ escribió:
*-Primero toca para saber si es adecuado entrar-le sugirió, Niall quería entrar ya, la intriga de que le estaba pasando lo carcomía. Liam suspiro pesadamente-lo siento Amor-se acerco a ella y la abrazo.*
P.D: eso no lo dudó, siempre me ganaras
Invitado
Invitado
Verdad que sí :3Maruɫ escribió:Diall
:imdead:
se ven tan hermosos
Diall Forevah :(L):
Es Luni<3
HyunWoo.
*-Joven pido que por favor la visita sea máximo de 5 minutos, está muy delicada- informó la enfermera que estaba preparando algunas inyecciones. Luego de 30 minutos de espera llegó dicho doctor, Liam abrió la puerta y Heli bajaba por las escaleras.Maruɫ escribió:*Abrió con temor la puerta, no estaba seguro de lo que pasaba pero ¿estaba preparado para lo peor?, no lo sabía. Heli subió las escaleras mientras Liam la veía. "Estupido" se dijo a si mismo y se sentó en el sofá recargando sus codos en las rodillas y tapandose la cara con ambas manos*Heleen escribió:*-Pasen- Se escucho la voz de una chica pero, no era el de su amada. -Iré arriba, luego bajaré cuando llegué el doctor- Respondió muy seca Heli.*Maruɫ escribió:
PD: Awww si<3
HyunWoo.
Obvio :meh:Heleen escribió:Verdad que sí :3Maruɫ escribió:Diall
:imdead:
se ven tan hermosos
Diall Forevah :(L):
Es Luni<3
Diall es posible, Luni solo un sueño :(...nah es broma XD
Invitado
Invitado
*El rubio asintio y se dirigió a la cama donde estaba tendida su amada. Heli se dirigió a atender al doctor y le dijo todo lo ocurrido.*Heleen escribió:*-Joven pido que por favor la visita sea máximo de 5 minutos, está muy delicada- informó la enfermera que estaba preparando algunas inyecciones. Luego de 30 minutos de espera llegó dicho doctor, Liam abrió la puerta y Heli bajaba por las escaleras.Maruɫ escribió:*Abrió con temor la puerta, no estaba seguro de lo que pasaba pero ¿estaba preparado para lo peor?, no lo sabía. Heli subió las escaleras mientras Liam la veía. "Estupido" se dijo a si mismo y se sentó en el sofá recargando sus codos en las rodillas y tapandose la cara con ambas manos*Heleen escribió:*-Pasen- Se escucho la voz de una chica pero, no era el de su amada. -Iré arriba, luego bajaré cuando llegué el doctor- Respondió muy seca Heli.*Maruɫ escribió:
PD: Awww si<3
P.D: :love:
Invitado
Invitado
Ahahaha <3Maruɫ escribió:
Obvio :meh:
No empieces María
HyunWoo.
*-Niall tenemos que irnos, la enfermera dijo 5 minutos y ya llevamos 20 aquí adentro- indicaba Nadia a Niall. -Joven necesito que vaya a la clínica y se haga unos exámenes para ver si tiene alguna fractura interna- Decía el doctor dirigiendose a Liam*Maruɫ escribió:
*El rubio asintio y se dirigió a la cama donde estaba tendida su amada. Heli se dirigió a atender al doctor y le dijo todo lo ocurrido.*
P.D: :love:
PD: :oops: :hug:
HyunWoo.
Y ahora que dije?Heleen escribió:Ahahaha <3Maruɫ escribió:
Obvio :meh:
No empieces María
Invitado
Invitado
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61