Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Cosas, que prefiero no hablarlas ahora!mar1D_smile escribió:porque que paso?Heleen escribió:Jajaja..mar1D_smile escribió:jajaja okHeleen escribió:Awww :hug:mar1D_smile escribió:Lo se
Pues donde lo mandaste?
Si también dormí bien XD
Ok solo está vez
Lo mandé con Niall :twisted:
Ahahah..
Esta bien solo esta vez :3
si lo vi acostado en el sofa cuando me levante XD
muy bien y como estas?
Maso tu?
pues bien no me quejo XD
Que bueno que estés bien, ya vi que actualizaste la N.C, yo los leo del cel, luego entro de ahí y lo leo :3. De seguro y es un hermoso capi.
HyunWoo.
No lo estoy :Cmar1D_smile escribió:Heli estas bien? no me puedes dejar, no no quiero, dime que es una broma por fa dime que lo esHeleen escribió:Creo que lo mejor será dejar el foro.
Estoy muy ocupada y ni tiempo me da de entrar :C
ok me calmo
en verdad quieres dejar el foro?
Yo tampoco pero, las cosas en casa están complicadas y tengo que estudiar mucho.
No es que quiera, si no que la etapa de la universidad es muy dura y encima que llevo ahora el unglés tengo que dedicarme a ello. No me deja tiempo ni para comer :C
HyunWoo.
ok amore pero espero y ya haya pasadoHeleen escribió:Cosas, que prefiero no hablarlas ahora!mar1D_smile escribió:porque que paso?Heleen escribió:Jajaja..mar1D_smile escribió:jajaja okHeleen escribió:Awww :hug:mar1D_smile escribió:Lo se
Pues donde lo mandaste?
Si también dormí bien XD
Ok solo está vez
Ahahah..
muy bien y como estas?
Maso tu?
pues bien no me quejo XD
Que bueno que estés bien, ya vi que actualizaste la N.C, yo los leo del cel, luego entro de ahí y lo leo :3. De seguro y es un hermoso capi.
no lo creo que sea hermoso porque de la mitad para abajo lo hice de rapido :misery:
Invitado
Invitado
ok lo entiendo :(Heleen escribió:No lo estoy :Cmar1D_smile escribió:Heli estas bien? no me puedes dejar, no no quiero, dime que es una broma por fa dime que lo esHeleen escribió:Creo que lo mejor será dejar el foro.
ok me calmo
Yo tampoco pero, las cosas en casa están complicadas y tengo que estudiar mucho.
No es que quiera, si no que la etapa de la universidad es muy dura y encima que llevo ahora el unglés tengo que dedicarme a ello. No me deja tiempo ni para comer :C
pero espero y te pases por lo menos un poco por aqui, te extrañare sabes y mucho :lloro:
Invitado
Invitado
Nunca pasará esto.mar1D_smile escribió:ok amore pero espero y ya haya pasadoHeleen escribió:Cosas, que prefiero no hablarlas ahora!mar1D_smile escribió:porque que paso?Heleen escribió:Jajaja..mar1D_smile escribió:jajaja okHeleen escribió:Awww :hug:mar1D_smile escribió:Lo se
Pues donde lo mandaste?
Si también dormí bien XD
Ok solo está vez
Ahahah..
muy bien y como estas?
Maso tu?
pues bien no me quejo XD
no lo creo que sea hermoso porque de la mitad para abajo lo hice de rapido :misery:
Pero, igual lo haces bien.
HyunWoo.
Depende como me irá, ya que muchas cosas están pasando y no creo poder soportarlas.mar1D_smile escribió:ok lo entiendo :(Heleen escribió:No lo estoy :Cmar1D_smile escribió:Heli estas bien? no me puedes dejar, no no quiero, dime que es una broma por fa dime que lo esHeleen escribió:Creo que lo mejor será dejar el foro.
ok me calmo
pero espero y te pases por lo menos un poco por aqui, te extrañare sabes y mucho :lloro:
HyunWoo.
Listo esto quedó aquí, no volveré a comentar otro Pvt. Solo de Hemar y el mío :C
HyunWoo.
Heli porque nunca pasara? claro que asi sera tu eres fuerte me lo has demostrado no te dejes vencer, sea lo que sea no te dejes vencer
Heli no te dejes vencer no lo permitas, eres una persona demasiado perseverante, cuentas con todo mi apoyo, te ayudare a que todo esto pase, por favor no te dejes caer....
Heli no te dejes vencer no lo permitas, eres una persona demasiado perseverante, cuentas con todo mi apoyo, te ayudare a que todo esto pase, por favor no te dejes caer....
Invitado
Invitado
Y el otro mio? ese ya no cuenta, heli como yo, jamas dejes de comentar en ms Pvt sin tu ayuda y el de las demas no hubiese llegado hasta donde estoy ahora, has estado en todos y si te vas ya no sera lo mismoHeleen escribió:Listo esto quedó aquí, no volveré a comentar otro Pvt. Solo de Hemar y el mío :C
Invitado
Invitado
Ya tienes otro(?)mar1D_smile escribió:Y el otro mio? ese ya no cuenta, heli como yo, jamas dejes de comentar en ms Pvt sin tu ayuda y el de las demas no hubiese llegado hasta donde estoy ahora, has estado en todos y si te vas ya no sera lo mismoHeleen escribió:Listo esto quedó aquí, no volveré a comentar otro Pvt. Solo de Hemar y el mío :C
Pero, me veo muy metida y como ya tienes nuevas amistades veras que con ellas conversaras mejor que conmigo, no digas eso, no soy importante.
HyunWoo.
el que paso de limite de paginasHeleen escribió:Ya tienes otro(?)mar1D_smile escribió:Y el otro mio? ese ya no cuenta, heli como yo, jamas dejes de comentar en ms Pvt sin tu ayuda y el de las demas no hubiese llegado hasta donde estoy ahora, has estado en todos y si te vas ya no sera lo mismoHeleen escribió:Listo esto quedó aquí, no volveré a comentar otro Pvt. Solo de Hemar y el mío :C
Pero, me veo muy metida y como ya tienes nuevas amistades veras que con ellas conversaras mejor que conmigo, no digas eso, no soy importante.
No eres metida Helen cuantas veces te lo tendre que decir eres una de las mejores personas que he conocido, y si puede que las tenga pero no sera lo mismo sin ti
Invitado
Invitado
Gracias por considerarme así. Te quiero mucho.mar1D_smile escribió:el que paso de limite de paginasHeleen escribió:Ya tienes otro(?)mar1D_smile escribió:Y el otro mio? ese ya no cuenta, heli como yo, jamas dejes de comentar en ms Pvt sin tu ayuda y el de las demas no hubiese llegado hasta donde estoy ahora, has estado en todos y si te vas ya no sera lo mismoHeleen escribió:Listo esto quedó aquí, no volveré a comentar otro Pvt. Solo de Hemar y el mío :C
No eres metida Helen cuantas veces te lo tendre que decir eres una de las mejores personas que he conocido, y si puede que las tenga pero no sera lo mismo sin ti
Verás que si te irá bien. Procura no recordarme y verás que te olvidarás.
HyunWoo.
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61