O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 Empty Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:48 pm

Joker. escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
Joker. escribió:
Joker. escribió:
Joker. escribió:
Joker. escribió:

Ficha aceptada.

Oh-my-fucking-god :ternura:Ese escrito me dejo las arterias frías ccc: Es tan, tan...asdfgfhjkl con eso lo digo todo. Creo que tu ni necesitas suerte, porque se le has dado mala a las audiciones :plz:Las demás chicas lo tendrán súper crudo, o sea, tu sabé.
OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?
Ay lloro, me sonrojas  :amor: idk, que mi ídola (? diga que le gustó mi intento de prólogo es muy Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 961472736 

¿Ídola? :plz:wtf? :plz:Sí, en la segunda temporada matan a Grace con una hacha :AA:la negra novia de Kit <3333.____.
Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.

ALMA, ESO, ESO, vaya nombre más raro, joooooooder ._____. Grace era de las mejores de la temporada, ¿y Evan? Magnífico, espectacular, orgasmeador (?) *aplaudiendo*
Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idk

Yo cuando escuché en el último episodio decir a lana como heath ledger con el villano me emocioné, pero luego recordé que era un poco hija de puta mucho, la verdad y su hijo era como wtf? :plz:acoplado total.
Lana, al fin y al cabo merecía ir al insituto mental. O sea, ¿quién mata a su propio hijo? Qué horrible, por más que haya sido por violación bo

Lana no merecía aparecer en esa serie. Lo mejor de todo son sus hijos, porque tratan a la monja como si fuera su abuela paterna o algo parecido <3333 :ternura:son inteligentes, de otro planeta literalmente. ¿Y Lana? Una buena escritora pero no tenía sentimientos para nada :cccc
Aw si, yo amo a los hijos de Kit. Y cuando Jude se está por morir y los niños no se querían ir  Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 1926951358 los amo. Lana. No. Tiene. Sentimientos. Te. Juro. Que. La. Odiaba. ah por qué escribía así
Invitado

Invitado

Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 Empty Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por Ledger. Dom 02 Feb 2014, 12:49 pm

Chesire escribió:
Joker. escribió:¿Tu película favorita es V de Vendetta? Nunca la vi Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 3498867727ficha aceptada <333.___.

Pues yo se la recomiendo a todo el mundo, aunque quizá sea un poco complicada de entender. Eso sí, el cómic es bastante mejor que la película, como suele pasar con todas estas cosas. Pero, bueh. Eso sí, si la ves doblada seguramente te pierdas muchas cosas, como las uves de V más o menos al principio de la película.

La veré entonces subtitulada, creo que es mejor <3333333 de todas formas, creo que es una de las mejores películas que hay, mis amigas la recomiendan too .___.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por kai. Dom 02 Feb 2014, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personajes: DongYul & JungSu
Representantes: HeeChul & SiWon
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: DongYul es un demonio y JungSu es el angel.
Escrito:
¿Por qué Amelie no puede amar?:
Razones por las que quieras audicionar:
Porque la historia es perfecta y tu escribes hermoso y me gustaría escribir contigo.

¿Sabes? Mi pelicula favorita es No le temas a la oscuridad.

Última edición por # Moony Cooper el Mar 04 Feb 2014, 5:11 am, editado 1 vez
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Karou. Dom 02 Feb 2014, 4:50 pm

OH DEOS! mujer estas mas loca de lo que reía y por eso cada vez te amo mas Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 4098373783 your fan number one is here!!  como explicar el amor a la nc que no me he podido resistir a querer audicionar Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 2841648573
En un rato la dejo mi ficha querida.

Última edición por ●B.r.a.t● el Lun 03 Feb 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por ceonella. Dom 02 Feb 2014, 6:17 pm

Bueno, no sé, vos querías matarme con un hacha, con una pistola, querías exprimir mi cerebro hasta morir con una idea tan genial  Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 917567405 ¡querías matarte! ESTA FUCKING IDEA ES LA POLLA(?), pero sí, es perfecta. Te llevaste a Kit -_-. Well mi Kyle, sinceramente no sé si estas enojada conmigo pero yo voy a audicionar igual, esta no me la pierdo(? llego Tate para sensualizar a todos con su psicopatía :'D eso, creo que voy a explotar, sí, eso. Creo que si juntamos todas tus ideas, el mundo explotaría por tanta genialidad en escritos y todos explotaríamos y sería un vicio explosivo, o como sé que te gustan las hachas, todos hagarramos hachas y sería el circulo vicioso de hachas  Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 4098373783 eso, wait for me.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Ledger. Lun 03 Feb 2014, 7:08 am

Cuando Brat y mi tate suban sus fichas, aceptaré las restantes Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 4098373783 os amo <3333.___. puedes regalarme hachas si queiren
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Karou. Lun 03 Feb 2014, 6:38 pm

Nombre personajes: Liane Dockmon, Jade Jakov & Samuel Demidov
Representantes: Alexanda Daddario, Lauren Jauregui & Conor Ball
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Ellas: demonios El: Angel
Escrito:
Prologo:
Mentiras- NC:
Razones por las que quieras audicionar: Pues amo toda la idea es mas que genialosa, y el tema del apocalipsis y que los creadores de este sean los propios angeles y demonios me encanta. Todo lo que tenga que ver con poder y amor, maldad y bien es amor para mi

No se cual es mi película favorita puede ser "psicosis" pero la viejita en blanco y negro o la de "una difícil decisión" .

Última edición por ●B.r.a.t● el Mar 04 Feb 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Sunny Bunny Lun 03 Feb 2014, 8:10 pm

Hola hermosa*-*
Audicionaré por el Hazza
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por tobias. Lun 03 Feb 2014, 8:14 pm

simplemente amé la idea, me encanta❤ ah. iré por jastrid<3333 soy ann por si las dudas (?). mi película favorita es guerra mundial z. so mañana dejo la ficha.
tobias.
tobias.

Mensaje por Sunny Bunny Lun 03 Feb 2014, 8:33 pm

¿Cuando cerrarás audiciones?
Lo que pasa es que, me acabo de hacer este user, porque el otro no me gustaba, y le dí de baja. Y ahora tengo que esperar una semana para poner toda clase de vínculo. ¿Me esperarías?
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por Ledger. Mar 04 Feb 2014, 3:06 am

Sunny Bunny escribió:
¿Cuando cerrarás audiciones?
Lo que pasa es que, me acabo de hacer este user, porque el otro no me gustaba, y le dí de baja. Y ahora tengo que esperar una semana para poner toda clase de vínculo. ¿Me esperarías?

Claro c: esperaré a tener las chicas suficientes como para poder elegir a quién poner con Harry, Louis y los chicos libres Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 2841648573 Tu tranquila. Cualquier duda más, acá me tienes.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Mar 04 Feb 2014, 3:07 am

Para que acepte sus audiciones
deben leer bien las reglas y
decirme lo que pido.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Fery. Mar 04 Feb 2014, 3:01 pm

Yo quiero alejarme de las novelas colectivas, realmente lo intento y lo intento porque ya no quiero audicionar más, pero luego llegan personas malvadas como tú con ideas perfectas como estas y me hacen débil y rompo las promesas que me hago a mí misma.
Eres un demonio como lo de las sinopsis, ¿cierto? ¡Me estás haciendo pecar!
Audicionaré, debo hacerlo.
Mi nombre es Fernanda, dime como quieras Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 1608199403
¿Mi película favorita? No sé, no soy mucho de ver películas.
Quizás... ¿Catching Fire? En realidad creo que no tengo una favorita, pero Catching Fire es de las que más me gustan c:
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Fery. Mar 04 Feb 2014, 3:39 pm

Nombre personajes: Jackson Fox & Cynder Oliver.
Representantes: Elyar Fox & Emily Rudd.
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Jackson es el ángel porque tiene un rostro angelical y Cynder la demonio.
Capítulo 3, Insanity House:
Razones por las que quieres audicionar: Sé que no me conoces por lo que te contaré algo. Los primeros libros que comencé a leer del género YoungAdult fueron hacerca de ángeles caídos y todo eso así que los tomé un cariño especial. Además, después de leer "Dos Velas para el Diablo", encontré una perspectiva diferente hacerca del bien y el mal, así que creo que puedo plasmar todas mis locas ideas en algunos capítulos de esta colectiva. Otro motivo es porque mi Elyar tiene carita de ángel y creo que él es perfecto para eso.
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Ledger. Vie 07 Feb 2014, 8:33 am

Aceptaré alguna que otra ficha hoy Apocalipsis {audiciones abiertas} nc. - Página 3 1608199403 <333.___. pene
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba