Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.
Aw si, yo amo a los hijos de Kit. Y cuando Jude se está por morir y los niños no se querían ir los amo. Lana. No. Tiene. Sentimientos. Te. Juro. Que. La. Odiaba. ah por qué escribía asíJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Lana, al fin y al cabo merecía ir al insituto mental. O sea, ¿quién mata a su propio hijo? Qué horrible, por más que haya sido por violación boJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idkJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Oh-my-fucking-god :ternura:Ese escrito me dejo las arterias frías ccc: Es tan, tan...asdfgfhjklcon eso lo digo todo. Creo que tu ni necesitas suerte, porque se le has dado mala a las audiciones :plz:Las demás chicas lo tendrán súper crudo, o sea, tu sabé.
Ay lloro, me sonrojas :amor: idk, que mi ídola (? diga que le gustó mi intento de prólogo es muy
¿Ídola? :plz:wtf? :plz:Sí, en la segunda temporada matan a Grace con una hacha :AA:la negra novia de Kit <3333.____.
ALMA, ESO, ESO, vaya nombre más raro, joooooooder ._____. Grace era de las mejores de la temporada, ¿y Evan? Magnífico, espectacular, orgasmeador (?) *aplaudiendo*
Yo cuando escuché en el último episodio decir a lana como heath ledger con el villano me emocioné, pero luego recordé que era un poco hija de putamucho, la verdady su hijo era como wtf? :plz:acoplado total.
Lana no merecía aparecer en esa serie. Lo mejor de todo son sus hijos, porque tratan a la monja como si fuera su abuela paterna o algo parecido <3333 :ternura:son inteligentes, de otro planeta literalmente. ¿Y Lana? Una buena escritora pero no tenía sentimientos para nada :cccc
Invitado
Invitado
Chesire escribió:Joker. escribió:¿Tu película favorita es V de Vendetta? Nunca la vi ficha aceptada <333.___.
Pues yo se la recomiendo a todo el mundo, aunque quizá sea un poco complicada de entender. Eso sí, el cómic es bastante mejor que la película, como suele pasar con todas estas cosas. Pero, bueh. Eso sí, si la ves doblada seguramente te pierdas muchas cosas, como las uves de V más o menos al principio de la película.
La veré entonces subtitulada, creo que es mejor <3333333 de todas formas, creo que es una de las mejores películas que hay, mis amigas la recomiendan too .___.
Ledger.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personajes: DongYul & JungSu
Representantes: HeeChul & SiWon
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: DongYul es un demonio y JungSu es el angel.
Escrito:
Porque la historia es perfecta y tu escribes hermoso y me gustaría escribir contigo.
Representantes: HeeChul & SiWon
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: DongYul es un demonio y JungSu es el angel.
Escrito:
- ¿Por qué Amelie no puede amar?:
[/font][/color]―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.
JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.
El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.
Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.
―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.
―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.
La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.
―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.
―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.
―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.
―JungSu.
Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.
―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.
―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?
―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.
―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.
―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.
El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.
―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?
―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.
El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.
―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.
―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.
El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.
―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.
―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.
―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
Porque la historia es perfecta y tu escribes hermoso y me gustaría escribir contigo.
¿Sabes? Mi pelicula favorita es No le temas a la oscuridad.
Última edición por # Moony Cooper el Mar 04 Feb 2014, 5:11 am, editado 1 vez
kai.
OH DEOS! mujer estas mas loca de lo que reía y por eso cada vez te amo mas your fan number one is here!! como explicar el amor a la nc que no me he podido resistir a querer audicionar
En un rato la dejo mi ficha querida.
En un rato la dejo mi ficha querida.
Última edición por ●B.r.a.t● el Lun 03 Feb 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Karou.
Bueno, no sé, vos querías matarme con un hacha, con una pistola, querías exprimir mi cerebro hasta morir con una idea tan genial ¡querías matarte! ESTA FUCKING IDEA ES LA POLLA(?), pero sí, es perfecta. Te llevaste a Kit -_-. Well mi Kyle, sinceramente no sé si estas enojada conmigo pero yo voy a audicionar igual, esta no me la pierdo(? llego Tate para sensualizar a todos con su psicopatía :'D eso, creo que voy a explotar, sí, eso. Creo que si juntamos todas tus ideas, el mundo explotaría por tanta genialidad en escritos y todos explotaríamos y sería un vicio explosivo, o como sé que te gustan las hachas, todos hagarramos hachas y sería el circulo vicioso de hachas eso, wait for me.
ceonella.
Cuando Brat y mi tate suban sus fichas, aceptaré las restantes os amo <3333.___. puedes regalarme hachas si queiren
Ledger.
Nombre personajes: Liane Dockmon, Jade Jakov & Samuel Demidov
Representantes: Alexanda Daddario, Lauren Jauregui & Conor Ball
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Ellas: demonios El: Angel
Escrito:
Representantes: Alexanda Daddario, Lauren Jauregui & Conor Ball
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Ellas: demonios El: Angel
Escrito:
- Prologo:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
- Mentiras- NC:
El brillo de las estrellas salpicaba la oscura noche con una hermosa luna llena en medio de todo. Una noche más en las que me desvelaba junto con Zayn hablando y conociendo mejor al enemigo. Tal perecía Zayn se llegaba a poner un poco mal y no hablo de que se alcoholizaba o drogaba si no era con su carácter, tenía mucha ira hacia alguien o algo aunque nunca hablaba de ese alguien con Jade yo sé que hay alguien que lo hace enojar a un punto dramático y lo averiguare.
Zayn: No es que no te lo quiera decir… solo que no estoy listo para hablarlo con alguien.
Jade: No te preocupes lo entiendo… me extraña que todavía no me tengas confianza sabes que yo bueno… te quiero.
Ok, esperen que acabo de hacer. -Le dije te quiero, a Zayn Malik- susurre a la nada, enojándome conmigo misma porque por un segundo lo creí.
Zayn: ¿Tú me quieres?
Jade: Claro, porque ¿no lo crees?
Zayn: No, solo que es extraño que alguien lo diga.
-Claro que es raro, todos te tienen miedo-Sentencie
Jade: ¿Por qué?
Zayn: Por nada, me tengo que ir a dormir mañana… no en unas horas tengo que ir a la escuela.
Jade: Tranquilo lo sé me lo has dicho ya tres veces y sigues aquí.
Zayn: Jaja, ¿Enserio? Bueno pero ya me voy ahora si… Te quiero.
Jade: Yo igual. Buenas noches.
-Ahora tengo que ver si puedo dormir- me dije a mi misma, pensándolo bien no voy a dormir y sería buena idea no ir mañana a la escuela, pero mi madre no me dejara.
Estuve dando vueltas toda la noche, pensando en dos grandes cosa: ¿Qué es lo que esconde Zayn? Y ¿Quién es el verdadero Zayn? Porque está claro que el Zayn que todos conocemos como el Bad Boy que tiene problemas de ira con todo ser que se le atraviese, en la escuela, no es el mismo con quien Jade habla, o esa es mi teoría.
..::..::..::..
Ningún mensaje de Buenos días había llegado de parte de Zayn ni siquiera un “Hola” o algo por el estilo, creo que me estoy acostumbrado a él y créanme eso es malo. Ya iba en camino a la escuela, dos chicas del equipo de porristas iban de perritas falderas con los del equipo de futbol, el capitán Louis Tomlinson antes me hablaba a principios de año éramos como mejores amigos pero desde la gran noticia dada por Zayn, apenas me llega a decir Hola, a veces creo que no es su culpa que sus “amigos” lo obligan a no hablarme pero no se ya en que pensar, del otro de la calle iba una de mis compañeras de Lengua, no recuerdo bien su nombre pero siempre ha sido como la fan número uno de Louis, casi siempre lo espiaba o algo por el estilo, aunque me han contado que es suicida, y la verdad no me extraña que sea así, la chicas más populares siempre la han de molestar también los otros chicos del equipo de futbol pobre chica, tal vez me acerque a ella y hable con ella, claro si es que no me ignora o me tiene miedo como todos los demás.
A la entrada del colegio el pequeño grupo de brabucones liberado por Zayn molestaban a todo aquel que entraba a la escuela, pero por alguna razón no se encontraba Zayn ahí fumando o haciendo algo indebido. Decidí dejar mi orgullo femenino de que el hombre hable primero a un lado y decir buenos días.
Jade: Buenos días, dormilón.
Espere como 5 minutos a que Zayn respondiera pero no nada. Era como si no quisiera responder o no se no lo dejaban pero ¿Quién impedía que Zayn le contestara a Jade? Me estaba empezando a asustar por la razón que no contestaba y tampoco se encontraba presente con su grupo de brabucones.
Decidí mejor disfrutar un día sin Zayn, pero un hueco en el estómago me lo impedía, pasaron mis primeras dos clases si rastro de Zayn por ningún lado y al parecer no era a la única que le acongojaba eso, su grupito de Bad boys no eran tan machos sin el al parecer no molestaron a casi nadie durante esas clases, a algunas chicas no estaban derramando saliva por el pasillo por ver al malo Zayn Malik hasta su nombre es de un Bad Boy. Pero nada es para siempre, en el momento para cambiar a la cuarta clase del día en el pasillo algunos estudiantes se pararon alrededor de lo que parecía una pelea. Zayn Malik y Liam Payne se estaban peleando apuño cerrado y estaban creando todo un espectáculo. La paz en Sky High había muerto.
Pronto llego el director y los dos alumnos golpeados, Liam con más golpes que Zayn, pero este no se salvó un moretón en la barbilla de in color morado intenso y tenían una abertura en la ceja izquierda que extrañamente no parecía que Liam se la había hecho parecía que ya tenía unas horas ahí.
Como habrá empezado esto, la hermanastra de Liam veía preocupada como se lo llevaban para ser castigo y a Zayn tal vez para ser expulsado.
{Zayn}
Mi padre o el monstro en el que se había convertido mi padre, había llegado mal anoche, su enojo exploto cuando miro el celular nuevo que me había regalado una de mis tías, aparte de tomarlo y lanzarlo contra la pared para caer roto y sin arreglo, fue para reclamarle a mi madre de no muy buena forma, no volvería a ver como este hombre golpeaba a mi madre sin alguna razón, así que me puse en su camino y fue a mi quien masacro a golpes dejando dos marcas en mi rostro y otras muchas en mi cuerpo. Trate de ocultar el moretón de mi barbilla con una bufanda y seguía ideándomelas para la rajada de mi ceja.
..::..::..::..
Llegue un poco muy tarde a la escuela, caminaba por los solos pasillos cuando divise a uno de los chicos populares de la escuela. ¿Qué hacia afuera de clases? Era Payne.
-Pero miren quien se ha decidido aparecer por la escuela el día de hoy- escupió cada palabra con ironía
-No es nada que te incumba – dije enojado ya que se interpuso en mi camino.
-Que te paso en la ceja, Malik-retire mi rostro de la vista de Payne- papi se enojó y pego duro-
- No me provoques Payne-
-A mi no me das miedo-
-Estas seguro-
No se cual es mi película favorita puede ser "psicosis" pero la viejita en blanco y negro o la de "una difícil decisión" .
Última edición por ●B.r.a.t● el Mar 04 Feb 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Karou.
simplemente amé la idea, me encanta❤ ah. iré por jastrid<3333 soy ann por si las dudas (?). mi película favorita es guerra mundial z. so mañana dejo la ficha.
tobias.
¿Cuando cerrarás audiciones?
Lo que pasa es que, me acabo de hacer este user, porque el otro no me gustaba, y le dí de baja. Y ahora tengo que esperar una semana para poner toda clase de vínculo. ¿Me esperarías?
Sunny Bunny
Sunny Bunny escribió:¿Cuando cerrarás audiciones?Lo que pasa es que, me acabo de hacer este user, porque el otro no me gustaba, y le dí de baja. Y ahora tengo que esperar una semana para poner toda clase de vínculo. ¿Me esperarías?
Claro c: esperaré a tener las chicas suficientes como para poder elegir a quién poner con Harry, Louis y los chicos libres Tu tranquila. Cualquier duda más, acá me tienes.
Ledger.
Para que acepte sus audiciones
deben leer bien las reglas y
decirme lo que pido.
deben leer bien las reglas y
decirme lo que pido.
Ledger.
Yo quiero alejarme de las novelas colectivas, realmente lo intento y lo intento porque ya no quiero audicionar más, pero luego llegan personas malvadas como tú con ideas perfectas como estas y me hacen débil y rompo las promesas que me hago a mí misma.
Eres un demonio como lo de las sinopsis, ¿cierto? ¡Me estás haciendo pecar!
Audicionaré, debo hacerlo.
Mi nombre es Fernanda, dime como quieras
¿Mi película favorita? No sé, no soy mucho de ver películas.
Quizás... ¿Catching Fire? En realidad creo que no tengo una favorita, pero Catching Fire es de las que más me gustan c:
Eres un demonio como lo de las sinopsis, ¿cierto? ¡Me estás haciendo pecar!
Audicionaré, debo hacerlo.
Mi nombre es Fernanda, dime como quieras
¿Mi película favorita? No sé, no soy mucho de ver películas.
Quizás... ¿Catching Fire? En realidad creo que no tengo una favorita, pero Catching Fire es de las que más me gustan c:
Fery.
Nombre personajes: Jackson Fox & Cynder Oliver.
Representantes: Elyar Fox & Emily Rudd.
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Jackson es el ángel porque tiene un rostro angelical y Cynder la demonio.
Representantes: Elyar Fox & Emily Rudd.
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Jackson es el ángel porque tiene un rostro angelical y Cynder la demonio.
- Capítulo 3, Insanity House:
- Capitulo 003Hiboux terminó de leer Romeo y Julieta por catorceava vez en su vida.
El final seguía persiguiéndolo como cada vez que leí sus últimas páginas. E interminablemente se hacía la misma pregunta: “¿Por qué Julieta? ¿Por qué?”. Él no podía entender completamente el significado de aquella palabra. Amor.
Jamás lo había experimentado, quizás Amado le podría explicar, después de todo la taxonomía de su nombre venía de aquella palabra. Amor.
Guerras y Amor. Por todos los libros que había leído, había llegado a la conclusión de que aquello iba de la mano, el por qué aún le era una magnifica incógnita que esperaba llegar a entender pronto.
Hiboux tenía la costumbre de despertar muy temprano, por lo regular era el primero en la casa, sin embargo no se levantaba tan rápido, sino que se ponía a leer algún libro o a terminar algún acertijo que encontrara entre sus cajones. A veces, tomaba su tablero de ajedrez y se enfrentaba a sí mismo en una batalla que podía durar más de dos horas.
Procuraba siempre levantarse cuando las agresiones de Crow Nuit hacia el pobre Biely se hacían presentes.
No obstante, en esta ocasión no fueron los chillidos de Cuervo lo que lo obligaron a ponerse en pie, sino la voz cantarina de Prince cuando entró a su habitación sin permiso.
—¡Hiboux, qué bueno que estés despierto!
—Adelante Prince –dijo con sarcasmo-. Puedes pasar.
—¡Olvida las formalidades! –respondió el otro cada segundo más alegre-. Migthy nos llama a todos a la sala en una reunión de emergencia.
—¿Reunión de emergencia? –Hiboux comenzó a imaginar qué le habría hecho Cuervo a Biely o Amado, pero hizo a un lado esas ideas ya que Prince era amigo de estos dos y si algo les hubiera pasado no estaría tan feliz-. Prince, ¿qué sucede?
—Tú eres el sabelotodo aquí, no yo –contraatacó Prince momentáneamente interesado en el aspecto de sus uñas.
—De acuerdo –dijo con un resoplido-. Estoy ahí en un par de minutos.
Prince sonrió de oreja a oreja y salió de la habitación acomodándose la corona que adornaba día con día su cabeza.
Hiboux se levantó de la cama sin molestarse en cambiarse el pijama.
Mientras se estiraba, observó su habitación y sonrió.
Su cama era grande, muy grande. Junto a ella había un pequeño buró con una lámpara de noche sobre él. Esa lámpara era su confidente cada que él se quedaba hasta tarde leyendo o escribiendo. Su ropa se encontraba dentro de un espacioso armario y junto a él había un espejo del tamaño de su cuerpo.
Junto a la pared, había un escritorio con un par de cajones, que usaba para guardar sus lápices y plumas.
Y su librero, su tan querido librero, abarcaba toda una pared de su habitación. Él quería sus libros tanto como Prince a sus joyas o Biely a la paz. En su librero había casi 600 libros. La última vez que los contó eran 578, pero cada que él releía 10 libros, uno nuevo aparecía mágicamente en su colección.
Como en toda la casa, no habían ventanas.
Él era feliz ahí, no necesitaba nada más. Pero tenía que admitir que necesitaba conocer en el mundo que se encontraba en el exterior. Tenía que saber cómo eran los árboles verdes que algunos autores describían en sus libros, necesitaba admirar la belleza del cielo o el maravilloso brillo de las estrellas.
Por eso, cada semana hacía exploraciones de la casa. Medía el lugar y diseñaba planes para salir, sin embargo todos resultaban fallidos. Quizás había una clave que reunir, pero…
Escuchó a lo lejos los gritos de Crow Nuit y recordó que Migthy había convocado una reunión. Dejó salir un suspiro y se quitó sus lentes de lectura.
Con paso ligero, abandonó su habitación y se acercó a sus compañeros. Miró fijamente a Mighty y se dio cuenta que lucía más grande que de costumbre. Quizás todos eran de la misma edad, pero hoy el encargado de la casa se veía un poco mayor, tal vez por el cansancio o las presiones y responsabilidades que lo agobiaban.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? –preguntó Biely tan agradable como siempre. Hiboux solía compararlo con un conejito, aunque nunca había visto uno de verdad. Alicia en el País de las Maravillas solía describirlos como seres dulces y abrazables.
—Tiene razón la niña, sargento –comentó Cuervo ganando miradas desaprobatorias por parte de todos. Él rodó los ojos y continuó con voz sarcástica:- ¿A qué se debe el honor de su presencia?
—¿Podrías ponerte serio por una vez? –le dijo Hiboux tratando de calmar las cosas antes de que empeoraran. La duda de por qué se había convocado una reunión lo carcomía y no le gusta tener dudas de nada.
—Por supuesto –rebatió Cuervo y con una fingida y dulce voz añadió:-, defensor de los débiles.
—Nueva gente vendrá –declaró Migthy ganándose la atención de todos-. Y nos ayudarán a salir de aquí.
Un silencio sepulcral se instaló en toda la casa. Por primera vez en mucho tiempo lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones. Hiboux, harto de eso decidió romperlo.
—¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó con el ceño fruncido.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –Hiboux pudo escuchar el suspiro de Amado con la palabra “inquilinas” y el gruñido por parte de Cuervo cuando se pronunció “hogar”.
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
—¿Y cómo nos ayudarán? –habló por primera vez Amado.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando las joyas que colgaban de su cuello-. Él es el genio aquí.
Todas las miradas se posaron en el chico, pero su cerebro estaba trabajando demasiado lento. ¿Chicas? ¿Con ellos? ¿Por qué unas chicas los ayudarían a salir de la casa?
—Lo siento –declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé –Hiboux estaba a punto de hacer una pregunta, pero fue Amado quien finalmente la expuso.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas?
Fery.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4