Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.
Sí, soy kamikaze, o gilipollas, por presentarme por aquí cuando aún me queda una semana de exámenes, lo sé, pero es que la idea es jodidamente guay. Se me caen las bragas con la idea, así de claro te lo digo. Así que en un rato tienes por aquí mi ficha, o lo que sea.
Chesire
Chesire escribió:Sí, soy kamikaze, o gilipollas, por presentarme por aquí cuando aún me queda una semana de exámenes, lo sé, pero es que la idea es jodidamente guay. Se me caen las bragas con la idea, así de claro te lo digo. Así que en un rato tienes por aquí mi ficha, o lo que sea.
Sújetate las bragas con una cuerda Mi abuela lo hace con un pañuelo, pero como nosotras somos re-cúls, pues cambiamos la moda <33333._____. (?) las audiciones duraran un tiempo hasta que las cierre, así que cccc; tu tranquila.
Ledger.
OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Oh-my-fucking-god :ternura:Ese escrito me dejo las arterias frías ccc: Es tan, tan...asdfgfhjklcon eso lo digo todo. Creo que tu ni necesitas suerte, porque se le has dado mala a las audiciones :plz:Las demás chicas lo tendrán súper crudo, o sea, tu sabé.
Ay lloro, me sonrojas :amor: idk, que mi ídola (? diga que le gustó mi intento de prólogo es muy
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Oh-my-fucking-god :ternura:Ese escrito me dejo las arterias frías ccc: Es tan, tan...asdfgfhjklcon eso lo digo todo. Creo que tu ni necesitas suerte, porque se le has dado mala a las audiciones :plz:Las demás chicas lo tendrán súper crudo, o sea, tu sabé.
Ay lloro, me sonrojas :amor: idk, que mi ídola (? diga que le gustó mi intento de prólogo es muy
¿Ídola? wtf? Sí, en la segunda temporada matan a Grace con una hacha la negra novia de Kit <3333.____.
Ledger.
Joker. escribió:Sújetate las bragas con una cuerda Mi abuela lo hace con un pañuelo, pero como nosotras somos re-cúls, pues cambiamos la moda <33333._____. (?) las audiciones duraran un tiempo hasta que las cierre, así que cccc; tu tranquila.
Cuerdas y lazos de raso a los lados, en plan seductor. Seguro que de esto se hace una moda, lo veo.
Pues me quitas un peso de encima con eso porque así no me pongo a llorar por estar haciendo otras cosas cuando debería de estar estudiando (como ahora). El caso, te dejo mi ficha. Y de regalo que la peli es V de Vendetta.
Las imágenes no te las puedo poner porque como soy una paria social que no lleva una semana registrada en el foro la página no me deja poner links.
Nombre personajes: Russia Dankworth y Roth.
Representantes: Anna C. Speckhart y Taylor Momsen
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: Russia es el ángel, Roth es el demonio.
Escrito:
Escrito:
- fragmento:
- [...]
Cuando llegamos y el propietario de la voz que hacía temblar a las banshees nos vio volví a temer por mi vida. Y os pongo en situación: imaginaos a un semigigante, con barriga cervecera y pelo canoso que competía con la melena de un león se os acerca corriendo al grito de “¡Chicos, cuánto tiempo sin veros!”. Yo, que no conocía a ese ser de nada, empezaba a temer que nos hubiera estado espiando durante toda nuestra vida, por las expresiones que mis dos compañeros tenían deduje que ellos pensaban cosas similares.
— Albus, Rose — vociferó por fin después de abalanzarse contra los dos niños y abrazarlos, o lo que alguien como él hiciera cuando abrazaba a alguien bastante más pequeño —, habéis llegado muy tarde, he tenido que mandar a los botes ya, pero me he quedado para esperaros y os he guardado uno, tendremos que darnos prisa para alcanzar al resto y que no os perdáis la selección.
Entonces todo me quedó claro, no era a nosotros a quien hablaba; más bien nos ignoraba. Estupendo, nos tocaría ir nadando.
Sin embargo, las dos personas que estaban con nosotros resultaron tener más deferencia para con nosotros de la que se hubiese mostrado en caso contrario. Es decir, que tras un carraspeo incómodo Potter le dijo al híbrido que no estaban solo ellos dos sino que tenían compañía, es decir, que también estábamos nosotros. El semigigante nos dedicó una mirada y frunció el ceño, daba la impresión de que se estaba conteniendo para no decir algo. Finalmente debió de decidir que ya era suficientemente tarde como para perder más el tiempo y empezó a hablar:
— Los botes son para cuatro personas, sois cinco así que tendréis que ir con cuidado, yo iré en otro bote junto a vosotros.
Nos montamos en el bote, que, por cierto, yo discrepaba bastante en el concepto de cuatro personas dentro de ese bote, es decir, que si sólo hubiésemos ido ese número de personas simplemente nos habríamos encontrado menos embutidos de lo que estábamos en aquel momento.
— Gair, deja de clavarme el codo en las costillas — se quejaba por cuarta vez Mad.
He de decir que los únicos que parecíamos incómodos en aquel espacio reducido éramos nosotros tres, Potter y Weasley mantenían una conversación sumamente interesante, casi tan apasionante como las interminables clases de historia de la magia.
— ¿Crees que el sombrero seleccionador me pondrá en Slytherin? James parecía muy convencido de que iba a ser así.
— Al, no vas a ir a Slytherin si no quieres, te lo dijo el tío Harry, a él el sombrero le dejó elegir, así que deja de pensar en eso. Además, nadie de nuestra familia ha ido nunca a esa casa.
— Pero, ¿y si...?
— Pues entonces estarás ahí por algún motivo, aunque ese motivo sólo lo entienda el sombrero. Mi padre dice que a Slytherin solo van aquellos que tienen muchas opciones de intentar convertirse en magos oscuros.
— Así no me ayudas, Rose.
El padre de Weasley decía muchas cosas, normalmente cosas equivocadas, aquella que su hija dijo ese día fue una de ellas. Porque no todos los Slytherin querían convertirse en magos oscuros, muchos simplemente querían destacar sobre el resto porque tenían ambiciones y metas mucho más marcadas que el resto. Muchos magos después de la guerra hablaron de que con ella se habían terminado los prejuicios, obviamente eran los del bando vencedor los que hablaban, porque en ningún momento dejó de existir esa intolerancia que los magos de sangre pura sentíamos hacia los nacidos de muggles y los muggles en general, aunque sí que es cierto que nos lo guardábamos para nuestros círculos más íntimos, ni esos que se autodenominaban tolerantes habían aceptado a todos aquellos que habían vestido de verde. La marginación hacia la casa de la serpiente seguía existiendo, y lo seguiría haciendo, porque para que todos ellos pudieran destacar como buenas personas necesitaban tener a sus antagonistas, y esos eramos nosotros.
[...]
Chesire
Chesire escribió:Joker. escribió:Sújetate las bragas con una cuerda Mi abuela lo hace con un pañuelo, pero como nosotras somos re-cúls, pues cambiamos la moda <33333._____. (?) las audiciones duraran un tiempo hasta que las cierre, así que cccc; tu tranquila.
- aaaaamén:
Cuerdas y lazos de raso a los lados, en plan seductor. Seguro que de esto se hace una moda, lo veo.
Pues me quitas un peso de encima con eso porque así no me pongo a llorar por estar haciendo otras cosas cuando debería de estar estudiando (como ahora). El caso, te dejo mi ficha. Y de regalo que la peli es V de Vendetta.
Las imágenes no te las puedo poner porque como soy una paria social que no lleva una semana registrada en el foro la página no me deja poner links. Nombre personajes: Russia Dankworth y Roth.
Escrito:Razones por las que quieras audicionar: Porque me ha molado un huevo la idea principalmente, tampoco sé qué más decir aquí.
- fragmento:
[...]
Cuando llegamos y el propietario de la voz que hacía temblar a las banshees nos vio volví a temer por mi vida. Y os pongo en situación: imaginaos a un semigigante, con barriga cervecera y pelo canoso que competía con la melena de un león se os acerca corriendo al grito de “¡Chicos, cuánto tiempo sin veros!”. Yo, que no conocía a ese ser de nada, empezaba a temer que nos hubiera estado espiando durante toda nuestra vida, por las expresiones que mis dos compañeros tenían deduje que ellos pensaban cosas similares.
— Albus, Rose — vociferó por fin después de abalanzarse contra los dos niños y abrazarlos, o lo que alguien como él hiciera cuando abrazaba a alguien bastante más pequeño —, habéis llegado muy tarde, he tenido que mandar a los botes ya, pero me he quedado para esperaros y os he guardado uno, tendremos que darnos prisa para alcanzar al resto y que no os perdáis la selección.
Entonces todo me quedó claro, no era a nosotros a quien hablaba; más bien nos ignoraba. Estupendo, nos tocaría ir nadando.
Sin embargo, las dos personas que estaban con nosotros resultaron tener más deferencia para con nosotros de la que se hubiese mostrado en caso contrario. Es decir, que tras un carraspeo incómodo Potter le dijo al híbrido que no estaban solo ellos dos sino que tenían compañía, es decir, que también estábamos nosotros. El semigigante nos dedicó una mirada y frunció el ceño, daba la impresión de que se estaba conteniendo para no decir algo. Finalmente debió de decidir que ya era suficientemente tarde como para perder más el tiempo y empezó a hablar:
— Los botes son para cuatro personas, sois cinco así que tendréis que ir con cuidado, yo iré en otro bote junto a vosotros.
Nos montamos en el bote, que, por cierto, yo discrepaba bastante en el concepto de cuatro personas dentro de ese bote, es decir, que si sólo hubiésemos ido ese número de personas simplemente nos habríamos encontrado menos embutidos de lo que estábamos en aquel momento.
— Gair, deja de clavarme el codo en las costillas — se quejaba por cuarta vez Mad.
He de decir que los únicos que parecíamos incómodos en aquel espacio reducido éramos nosotros tres, Potter y Weasley mantenían una conversación sumamente interesante, casi tan apasionante como las interminables clases de historia de la magia.
— ¿Crees que el sombrero seleccionador me pondrá en Slytherin? James parecía muy convencido de que iba a ser así.
— Al, no vas a ir a Slytherin si no quieres, te lo dijo el tío Harry, a él el sombrero le dejó elegir, así que deja de pensar en eso. Además, nadie de nuestra familia ha ido nunca a esa casa.
— Pero, ¿y si...?
— Pues entonces estarás ahí por algún motivo, aunque ese motivo sólo lo entienda el sombrero. Mi padre dice que a Slytherin solo van aquellos que tienen muchas opciones de intentar convertirse en magos oscuros.
— Así no me ayudas, Rose.
El padre de Weasley decía muchas cosas, normalmente cosas equivocadas, aquella que su hija dijo ese día fue una de ellas. Porque no todos los Slytherin querían convertirse en magos oscuros, muchos simplemente querían destacar sobre el resto porque tenían ambiciones y metas mucho más marcadas que el resto. Muchos magos después de la guerra hablaron de que con ella se habían terminado los prejuicios, obviamente eran los del bando vencedor los que hablaban, porque en ningún momento dejó de existir esa intolerancia que los magos de sangre pura sentíamos hacia los nacidos de muggles y los muggles en general, aunque sí que es cierto que nos lo guardábamos para nuestros círculos más íntimos, ni esos que se autodenominaban tolerantes habían aceptado a todos aquellos que habían vestido de verde. La marginación hacia la casa de la serpiente seguía existiendo, y lo seguiría haciendo, porque para que todos ellos pudieran destacar como buenas personas necesitaban tener a sus antagonistas, y esos eramos nosotros.
[...]
¿Tu película favorita es V de Vendetta? Nunca la vi ficha aceptada <333.___.
Última edición por Joker. el Dom 02 Feb 2014, 12:04 pm, editado 2 veces
Ledger.
Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
¿Ídola? :plz:wtf? :plz:Sí, en la segunda temporada matan a Grace con una hacha :AA:la negra novia de Kit <3333.____.
Invitado
Invitado
OMG, cierto que tenía que decirte mi película favorita. Es Valentine's Day (?
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
¿Ídola? :plz:wtf? :plz:Sí, en la segunda temporada matan a Grace con una hacha :AA:la negra novia de Kit <3333.____.
ALMA, ESO, ESO, vaya nombre más raro, joooooooder ._____. Grace era de las mejores de la temporada, ¿y Evan? Magnífico, espectacular, orgasmeador (?) *aplaudiendo*
Ledger.
^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, cierto que tenía que decirte mi película favorita. Es Valentine's Day (?
Ledger.
Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idkJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
ALMA, ESO, ESO, vaya nombre más raro, joooooooder ._____. Grace era de las mejores de la temporada, ¿y Evan? Magnífico, espectacular, orgasmeador (?) *aplaudiendo*
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idkJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Yo cuando escuché en el último episodio decir a lana como heath ledger con el villano me emocioné, pero luego recordé que era un poco hija de puta
Ledger.
Lana, al fin y al cabo merecía ir al insituto mental. O sea, ¿quién mata a su propio hijo? Qué horrible, por más que haya sido por violación boJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idkJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Yo cuando escuché en el último episodio decir a lana como heath ledger con el villano me emocioné, pero luego recordé que era un poco hija de putamucho, la verdady su hijo era como wtf? :plz:acoplado total.
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:Lana, al fin y al cabo merecía ir al insituto mental. O sea, ¿quién mata a su propio hijo? Qué horrible, por más que haya sido por violación boJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo amo su nombre, es lindo pero raro, i like it. No lo sé, era como que me intentaba acostumbrar a que Walker esté casado (re que fue en ¿cuánto? ¿un episodio?) y que luego ande con otra fue muy fuerte y bueno, no lo sé, simplemente la odiaba. Y a Lana, cuando iban a escapar, la odié también. O sea, tremenda hija de puta en ese momento. Cuando Alma fue al instituto mental y Grace murió, pensé que Lana iba a dejar de ser homo y se iba a quedar con Kit, idkJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo que sé, amo como escribis, sos mi inspiración (? ¡Eso! Que Alma se lo tira, yo sabía que alguien moría así porque me lo imaginaba idk. Ay, yo no sé por qué odiaba a Grace... cuando ella lo besaba yo estaba como "¡Está casado, la puta madre!" ah, y después cuando se quedan ellos tres juntos yo estaba como: "¿qué?" fue muy: omg ._.Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:OMG, ay voy a llorar. *le daba un infarto* ah ¿Te gustó? Yo cuando me lo imaginé como cuando Larry mata a Hayden, aunque no tiene nada que ver porque él la asesina con una pala, pero igual. Pero creo que alguien también murió porque le tiraron un hacha en AHS, creo (?Joker. escribió:Ficha aceptada.
Yo cuando escuché en el último episodio decir a lana como heath ledger con el villano me emocioné, pero luego recordé que era un poco hija de putamucho, la verdady su hijo era como wtf? :plz:acoplado total.
Lana no merecía aparecer en esa serie. Lo mejor de todo son sus hijos, porque tratan a la monja como si fuera su abuela paterna o algo parecido <3333 son inteligentes, de otro planeta literalmente. ¿Y Lana? Una buena escritora pero no tenía sentimientos para nada :cccc
Ledger.
Joker. escribió:¿Tu película favorita es V de Vendetta? Nunca la vi ficha aceptada <333.___.
Pues yo se la recomiendo a todo el mundo, aunque quizá sea un poco complicada de entender. Eso sí, el cómic es bastante mejor que la película, como suele pasar con todas estas cosas. Pero, bueh. Eso sí, si la ves doblada seguramente te pierdas muchas cosas, como las uves de V más o menos al principio de la película.
Chesire
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4