Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dark horse {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: dark horse {audiciones abiertas.
¡Que malota! jajajajaAnastacia escribió:Hola Hermanita yo soy tan mala que tomo mi juguito con bombillaxAndreitaStylesx escribió:¡Soy tan malota que me meteré en su conversación! muajajajaj okno, yo también amo la Sely a la Demi saddsgfyshdgf, Directioner, Selenator, Brat, Mixer, Harmonizer y Mendie.Vicky2001 escribió:Soy selenator c: ¡hermanita!Anastacia escribió:Oh te gusta Sel :quee: o ¿eres selenator? por que si es así somo hermanitas ¿que fandom mas perteneces? yop ha Beliebers, Directioners, Hooligans, Mendies y a las Selenators obviamente :chkt: Amo a Demi también en conclusión amo DELENA FOREVER BITCHES!!Vicky2001 escribió:Anie, deos audicionaste con la perfección GómezAnastacia escribió: Scarlett WearningSelena Gomez & Logan Lerman| No tengo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open Me:
Hello me llamo Daniela díganme Ana o Anie, no tengo novela o capítulos de mi autoria pero podría hacer un capitulo corto de la novela o ustedes digame que hago, realmente quiero participar en la novela lo que lei yo de la sinopsis es ta genial. Chao.
Hagamos esto: me envías por mensaje privado un diálogo :3
Soy directioner, katycat, mendie, prisoner, lovatic, etc... me gustan muchos artistas.
¡DELENA MANDA BITCHES!
Andre.
¡Más malota yo!, me comí todo un pastel de chocolate y me dijieron que sólo un pedazo. e.éxAndreitaStylesx escribió:¡Que malota! jajajajaAnastacia escribió:Hola Hermanita yo soy tan mala que tomo mi juguito con bombillaxAndreitaStylesx escribió:¡Soy tan malota que me meteré en su conversación! muajajajaj okno, yo también amo la Sely a la Demi saddsgfyshdgf, Directioner, Selenator, Brat, Mixer, Harmonizer y Mendie.Vicky2001 escribió:Soy selenator c: ¡hermanita!Anastacia escribió:Oh te gusta Sel :quee: o ¿eres selenator? por que si es así somo hermanitas ¿que fandom mas perteneces? yop ha Beliebers, Directioners, Hooligans, Mendies y a las Selenators obviamente :chkt: Amo a Demi también en conclusión amo DELENA FOREVER BITCHES!!Vicky2001 escribió:Anie, deos audicionaste con la perfección GómezAnastacia escribió: Scarlett WearningSelena Gomez & Logan Lerman| No tengo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open Me:
Hello me llamo Daniela díganme Ana o Anie, no tengo novela o capítulos de mi autoria pero podría hacer un capitulo corto de la novela o ustedes digame que hago, realmente quiero participar en la novela lo que lei yo de la sinopsis es ta genial. Chao.
Hagamos esto: me envías por mensaje privado un diálogo :3
Soy directioner, katycat, mendie, prisoner, lovatic, etc... me gustan muchos artistas.
¡DELENA MANDA BITCHES!
Vicky.
¡Hi! Vengo a audicionar bc me encantó la idea<3 Me llamo Maria pero podéis apodarme como queráis<3 ¡ahora dejo todo!
LittleMuffin
Eleanor Wearning
Rita Ora & Dylan O'brien |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
¡Hola María!, te diré... Muffin<3 :3 ¡qué bueno que te gustara! c:LittleMuffin escribió:¡Hi! Vengo a audicionar bc me encantó la idea<3 Me llamo Maria pero podéis apodarme como queráis<3 ¡ahora dejo todo!
Vicky.
:deos: me encanta el ship de Rita con Dylan c: se ven tan lindos juntos. ¡Tú prólogo es genial!, escribes muy lindo :3, ¡soy tú nueva y fiel lectora! ―cómo dicen por ahí―. Besos<3LittleMuffin escribió: Eleanor WearningRita Ora & Dylan O'brien |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicky.
¡Exacto! jajajajVicky2001 escribió:Ponypandicerdicornios mágicos voladores..<3 idk.
Andre.
Faltó algo. kjakjakjaxAndreitaStylesx escribió:¡Exacto! jajajajVicky2001 escribió:Ponypandicerdicornios mágicos voladores..<3 idk.
Vicky.
ejejeVicky2001 escribió:Faltó algo. kjakjakjaxAndreitaStylesx escribió:¡Exacto! jajajajVicky2001 escribió:Ponypandicerdicornios mágicos voladores..<3 idk.
Andre.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4