O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 3:04 pm

Woooow!!
Me encantaaa!!
Y oh dios soy malosaa!!
La voy ha hacer una penitencia a rayis que no yo seee!!
TOMAAA!!! *Sarcasmo jajajaj*
Siguela linda que me encanta!!!!
Kisses!!
Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 11:37 am

holiss perdon por no comentar antes pero me encanto el capitulooo siguela pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Lidita Miér 05 Feb 2014, 11:59 am

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S



YA!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por littledirectioner13 Miér 05 Feb 2014, 3:07 pm

Me encanto el caaapp!!!! Tienws q seguirla pero YA, NOW!!! :3 I LOVE YOU!! Kises
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por littledirectioner13 Miér 05 Feb 2014, 3:07 pm

Me encanto el caaapp!!!! Tienws q seguirla pero YA, NOW!!! :3 I LOVE YOU!! Kises
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Jue 06 Feb 2014, 11:46 am

hola chicas perdon por no subirles el capitulo ayer es q estaba ocupada con un proyecto de la escuela y me canse mucho pero ya les subo el capitulo besos a mis fieles y hermosas lectoras
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 11 Feb 2014, 8:39 am

chicas perdón por no subirles capítulos es que estaba enferma pero aquí esta el maratón espero que les guste
Capitulo 3 un nuevo amigo maratón 1/5
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Oswn






Narra ___:


Ly y yo espesamos a jugar y de verdad me sorprendió que me haya ganado en todos los juegos algo hizo pero como soy mujer de palabra lo acepto me pregunto cómo será el reto    


Ly: vallamos a al parque  


___: pero para que


Ly: solo vamos y ya


___: bueno ok pero ojala que no me hagas pasar vergüenza como la otra vez


Ly: ok pero ya vamos


Narra ly:


Llegamos al parque y nos sentamos en una banca cerca del lago mientras yo iba visualizando a todas las personas que estaban en nuestro alrededor mientras iba pensando en cuál de todos esos chicos elegiría pero ___ me saco de mis pensamientos


___: lidia será que me puedes decir que hacemos aquí y que tiene que ver esto con el reto


Ly: bueno como veraz quise que este reto fuera 50 y 50


___: sigo sin entender explícate por favor si


Ly: me refiero que un 50 es malo y el otro 50 es bueno me explico por un lado lo vas a odiar y por el otro yo me voy a estar feliz por lo que vas hacer


___: hay ly no se dé que me estás hablando de verdad es mejor que me digas de una vez cual es el reto


Ly: bueno ok vez el chico del otro lado del lago


___: si el que tiene el libro de Harry Potter


Ly: si ese  chico bueno vas a ir halla y vas hablar con él hasta que se hagan amigos ok


___: eso ni lo pienses ya sabes lo que pienso sobre los hombres


Ly: bueno si no lo haces vas a tener que entrar al lago desnuda y el  chico guapo que está en frente te va a ver


                                    ___: hay lidia sabes cómo jugar bien lo tenias bien planeado



Ly: bueno ya sabes cómo soy siempre se cómo moverme yo juego muy bien mis cartas


____: si ya se bueno mejor voy y hablo con él antes de que me toque meterme a esa agua congelada


Ly: bueno pero anda ya


___:¡¡ maldición maldición!! Era lo único que decía estaba tan frustrada por lo que ly me había dicho que hiciera ella sabe mejor que nadie que no me llevo bien con los chicos


Narra LY:


Les dije a ___ que hiciera eso porque sé que ella no se la lleva bien los chicos y quiero que ya supere ese miedo a los hombres


Narra ____:


Estaba que salía corriendo de ahí pero no podía si lo hacía me esperaba algo peor si no lo hacia así que lo único que hice fue ir y sentarme a su lado el parecía no notarme estaba muy concentrado es su libro así que decidí hablar


___: Ho….hola le dije nerviosa


***: Hola dijo pero seguía viendo su libro


___: cómo te llamas


***: Me llamo lucki… lucki righ pero me dicen luk


___: es un nombre muy lindo luk


Luk: gracias y cuál es el tuyo


___: ___ ___ pero me dicen (tu apodo)


Luk: el tuyo también es lindo sabes


___: gracias luk y por qué tan solo


Luk: bueno siempre vengo y me siento aquí a leer un rato eso me separa de la realidad por un momento y me hace sentir bien cuando estoy triste


___: oh así que estas triste


Luk: bueno ya que llegaste no, estoy mucho mejor


___: bueno me encanto hacerte sentir bien


Luk: bueno si gracias por eso y eres de por aquí


___: si vivo a 3 cuadras del parque


Luk: enserio yo también


__: qué casualidad yo nunca te había visto


Luk: no es que me mude hace un mes y desde entonces vengo al parque


__: me encantaría ser tu amiga claro si tú me lo permites


Luk: a mí también me gustaría ser tu amigo

__: bueno entonces somos amigos dije estirando la mano hacia el


Luk: si acepto dijo aceptándome la mano


___: bueno me encanto conocerte y poder ser tu amiga


Luk: a mí también me encanto


__: bueno tengo que irme mi loca y desquiciada a miga me llama


Luk: y cuál es tu amiga


__: la única que está en frente tuyo disimilando no mirar nada


Luk: Jajaja si es verdad no sabe disimular


__: si es verdad bueno adiós espero volver a verte dije dándole un  beso en la mejilla y levantándome de la banca


Luk: adiós dijo volviendo a leer su libro


Narra ___:


*Wow* había salido mejor de lo que pensaba ahora era su amiga y para ser sincera era bastante guapo que rayos estoy diciendo no ____ no puedes pensar que es guapo no eso no me repetía una y otra vez hasta que llegue a donde estaba ly esperándome con una cara de triunfo era de esperarse había conseguido que yo fuera amiga de luk


Ly: viste que no era tan difícil ser amiga de luk


__: y tu como sabes que se llama luk


Ly: el vive al lado de mi casa y lo único que se escucha de parte de su madre es luk ven a comer deja el libro luk deja el libro luk esto luk lo otro es un fastidio al parecer ese libro que tiene en sus manos es muy importante dijo señalando el libro


___: bueno a decir verdad solo una cosa


Ly: cual


___: porque tanto afán con que fuera su amiga ly


Ly: bueno es que me pareció simpático y he….


___: y que lidia


Ly: nada vamos que se nos hace tarde dijo cambiando el tema


___: Esto no se queda así ly ya verás dije caminando hacia la casa


Narra ly llegamos a casa y ___ tendría que darle la sorpresa Emma así que me quedaría a dormir en su casa estábamos en la habitación de ___ escuchando música y modelando como locas cuando alguien toco la puerta le bajamos en volumen a la música y ___ fue abrir la puerta y para su sorpresa era Emma


Emma: hola ___ ya llegue


___: si ya me di cuenta


Emma: y bien cuál es la sorpresa


___: pasa dije haciéndome a un lago para que pasara


Emma: ok ahora si dime cual es mira que estoy nerviosa


___: tranquila es algo bueno dije sentándome en la cama junto a ella mientras que ly estaba en el sofá que había en mi habitación escuchando todo lo que yo le iba a decir a mi hermana


Emma: ya dime de una vez cual la maldit*a sorpresa si


Bueno primero aquí esta dije dándole un sobre amarillo que había mi mama había ido a buscar ábrelo


Emma: como que un  pase a Londres


Ly: si Emma vas a ir a Londres con nosotras


Emma: esa era la dichosa sorpresa


___: esa no es esa es solo es una parte de la sorpresa


Emma: pero porque tanto rodeo


Ly: ya ___ será mejor que le digas antes de que explote de rabia porque no le has dicho


___: bueno está bien ya te la voy a decir -pausa- la sorpresa es….


Capitulo 4 la sorpresa maratón 2/5
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 U4f4






Anteriormente…


___: esa no es esa es solo es una parte de la sorpresa


Emma: pero porque tanto rodeo


Ly: ya ___ será mejor que le digas antes de que explote de rabia porque no le has dicho


___: bueno está bien ya te la voy a decir -pausa- la sorpresa es….


Emma: dila de una vez ____


___: la  sorpresa es que te conseguí un cupo para entrar a una academia de canto y baile en Londres


Emma: OMG NPS AHHHHHHH no lo puedo creer es enserio dijo saltando en la cama y no paraba de gritar


Mama: Emma porque esos gritos no me digas ya le dijiste ___ asintió


Ly: Emma cálmate


Emma: bueno está bien me calmo dijo sentándose en la cama


Mama: no quiero imaginarme cuando le digas cual es la academia así que yo mejor me voy antes de que quede sorda adiós dijo saliendo de la habitación con un rayo


Emma: ahora si cual es la academia díganme por favor


___: bueno ok la academia es…. Academy of Music and Dance in London


Emma: AHHHHHHH no lo puedo creer cómo es posible esa es la academia más costosa y más buscada en todo Londres como es posible que me hayan aceptado ahí si ni siquiera me han oído cantar ni mucho menos bailar cómo es posible


Ly: bueno nosotras le dimos un video de ti bailando y otro cuando estabas cantando la canción que compusiste hace unas semanas y ellos quedaron impactados con tu voz y con tu baile dijeron que estabas más que aceptada y que tienes una beca para todo el transcurso del año hasta que te graduaras pero eso si que siguieras cantando y bailando sin bajar tus notas


Emma: no puede ser es por eso que las amo tanto gracias por todo las quiero mucho dijo abrazándonos y cuando me tengo que ir


__&ly: disculpa no te vas sola nos vamos las tres y nos vamos dentro de una semana


Emma: ustedes también van pero como si ustedes no cantan si bailan pero no cantan


___: lo sabemos muy bien Emma nosotras vamos porque nos aceptaron en la academia de modelaje de Londres la más famosa  


Emma: me alegro mucho por ustedes bueno me tengo que ir estoy muy cansada de tanto gritar y saltar así que adiós buenas noches


Ly&__: adiós que descanses


___: está muy feliz


Ly: que si no está más que feliz esa debe estar saltando es su cama como de costumbre


___: si eso es verdad bueno vamos a dormir que mañana tenemos un día agotador


Ly: si eso es verdad buenas noches amiga


___: buenas noches ly adiós y nos quedamos en un profundo sueño


Seis días después


____: no lo puedo creer que mañana nos vallamos a Londres estoy tan emocionada


Ly: si es verdad los días pasaron rápidos


__: si amiga vamos a terminar de arreglar las maletas para después ir almorzar


Ly: si vamos a terminar mira que nos falta muchoooooo


___: jajaja tampoco exageres ly


Ly: bueno está bien vamos antes de que se nos acabe el tiempo recuerda que tenemos que estar en el aeropuerto a las diez de la mañana


___: si ni me lo recuerdes no sé porque tan temprano dijo metiendo algunos vestidos en la maleta ya tenían 5 maletas cada una de ellas solo les faltaba una y estaban listas


Ly: bueno creo que ya terminamos


__: si estoy exhausta


Ly: igual yo quisiera dormir todo lo que resta del día pero mi estomago pide a gritos la parrilla que huele allá afuera


___: si es verdad bajemos pero primero vamos a bañarnos que estamos bien sucias de tanto tiempo que tenemos aquí


Ly: bueno la comida tendrá que esperar un rato más vamos a bañarnos antes de que el estomago me explote


___: si es verdad ve a bañarte tu primero sabes que yo duro una eternidad a según tu


Ly: es verdad duras una eternidad bueno me voy a bañar adiós


15 minutos después


___: es verdad duras una eternidad dije imitando la voz de ly


Ly: no hables que solo fueron 15 minutos tu duras 25


___: bueno ya adiós me voy a bañar


25 minutos después


Ly: y dices que duras una eternidad 25 minutos exactos los conté


___: no eres normal de verdad para que los contaste y por cierto te vez súper con esa ropa


Ly estaba vestida así
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Qw8c






Ly: gracias amiga


5 minutos después


Ya estoy lista ly vamos


Ly: si vamos te ves bien


____ estaba vestida así






 Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Dfgi


Llegamos al patio y estaban haciendo parrilla y olía bastante bien  


Nos sentamos en las sillas que estaban cerca de un árbol y nos pusimos a platicar con Emma:


Emma: ya estoy emocionada por el viaje de mañana


___: yo también dijo dando un bocado de su carne


Ly: si es verdad como será eso del modelaje conoceremos a chicos guapos


___: shabres rho qre pronso


Ly: no hables con la boca llena traga y después hablas ____ por favor


___: dije que sabe lo que pienso de ellos suficiente con lo que me hiciste con luk


Ly: hablando del rey de roma


___: a que te refieres ly


Emma: que luk acaba de llegar


___: cómo?


Ly: voltea disimuladamente


Emma: tarde ya viene para acá


___: no puede ser me veo bien


Ly: si amiga te vez bien pero por qué tan preocupada porque si te vez bien acaso te gusta


__: son muchas preguntas a la vez ly y no es por eso si no que quiero verme bien delante de él solo por eso


Ly: si solo por eso y aquí viene


Luk: ___


___ reconocía esa voz era luk ___ se voltio y era evidente era el


___: hola luk dije dándole un beso en la mejilla siéntate dije señalando la silla al lado de mío


Luk: gracias estas nerviosa por el viaje de mañana


___: un poco a mí me gusta mucho esa carrera pero nunca eh modelado por una pasarela


Luk: bueno pero tranquila


____: bueno gracias


Narra ___


Pasamos toda la tarde bromeando con los chistes de luk y nos divertimos mucho se hizo de noche y nos despedimos de luk y después subimos a nuestra habitación y caímos en un profundo sueño


Última edición por jylgecmar_directioner el Mar 11 Feb 2014, 9:43 am, editado 1 vez
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 11 Feb 2014, 8:50 am

Capitulo 5 dejando atrás tristeza y dolor debo comenzar de cero… maratón  3/5


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 W0e2 


Narra ___:


Nos departamos a eso de las seis y media por el despertador porque teníamos que llegar al aeropuerto a las diez y conociéndonos tardamos mucho en arreglarnos y teníamos demasiadas maletas primero me desperté yo después ly y después Emma baje e hice el desayuno no quería que mama se despertara solo para que nos hiciera el desayuno a sí que le dije que descansara y que yo me ocupaba de todo y que le avisaba cuando ya nos fuéramos hice el desayuno y desayune sola porque las chicas se estaban alistando y ellas tardaban más que yo mientras desayunaba estaba tratando de descifrar lo  que luk me había dicho anoche antes de irse


Flashback


__: Bueno adiós luk cuando pueda vengo de visita de todas maneras nos podemos hablar por teléfono o por webcam te voy a extrañar mucho


Luk: yo no


__: como que no acaso no me quieres


Luk: claro que te quiero pero mañana lo vas a descubrir dijo caminando hacia su casa y dejando a ___ con la duda


Fin del flashback


Narra___:


Qué quiso decir con eso me repetía una y otra vez decidí subir a cambiarme ya eran las siete y quince y escuche como las chicas peleaban así que sabia porque lo hacían y primero me dirigí al cuarto de Emma y saque un conjunto que ella amaba mucho y después me dirigí a mi habitación donde se encontraban ellas discutiendo


____: Emma ya aquí esta ponte esto no es único conjunto que hay después te lo puedes poner


Emma: como sabias que estábamos peleando por eso


Ly: si como sabias ni siquiera estabas aquí


___: creen que llevo un día conociéndolas ya es la quinta vez que pelean por lo mismo así que sabía que era por eso


            Ly: mentira no son cinco veces que hemos peleados por la misma ropa



___: a no la primera cuando fuimos a la casa de la abuela en Brasil la segunda en la boda de tu tía la tercera en los quince de tu prima la cuarta en mi cumpleaños y está el viaje a Londres son cinco en total


Ly&emma: bueno si tienes razón son cinco bueno pero yo lo quise primero


Emma: ya no importa me gusta más este que me dio ____ dijo sacándole la lengua a ly


___: bueno ya déjense de peleas y vallan arreglarse y después bajen que el desayuno está listo yo me voy arreglar porque ya desayune


Ly&emma: ok dijeron saliendo de la habitación


Me duche y me vestí así
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 E6gd






Baje con las maletas y vi la hora eran las ocho y media las chicas también bajaron y estaban vestidas así


Emma:
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 2lkb






Ly:
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 J080






___: emma por que tantas maletas apenas nosotras tenesmos seis y tu cuantas tienes…. dijo contando cada una de ellas nueve que tanto llevas mujer


Emma: todo lo necesario para que no me falte nada


Ly: sabias que tenemos suficiente dinero como para complacerte en todo lo que quieras verdad


Emma: en ese caso me llevo nada mas cinco maletas dijo dejando la otras cuatro aun lado


____: mucho mejor y a qué hora dijo que venía el taxi dijo mirando a ly


Ly: bueno… he... es que no lo llame dijo nerviosa


___: como que no lo llamaste y ahora quien nos va llevar al aeropuerto cada una tiene 5 maletas en total son 15 como haremos para llevarlas todas ly


Ly: bueno es que…. Se quedo callada por que alguien la interrumpió


***: Yo la voy a llevar dijo una voz masculina detrás de ____


___: luk dijo volteando a verlo


Luk: princesa dijo cargándola y dándole vueltas en el aire


___: ya luk bájame


Luk: bueno ya te bajo dijo bajándola


___: y cómo es eso que tú nos vas a llevar


Luk: si es que me ofrecí anoche dijo mirando a ly


Ly: yo me voy creo que se me quedo algo en la habitación adiós dijo corriendo por las escaleras


___: fue ella cierto


Luk: si ella me lo pidió


___: no debías haberte molestado


Luk: para mí no es molestia


Emma: ____ ya son las nueve veinte tenemos que irnos recuerda que nos toma media hora llegar al aeropuerto


___: si ya se vamos


Luk: vamos entonces deje que yo las ayudo con las maletas vallan y suban a la camioneta


Ly.emma.___: ok te esperamos


Todas listas chicas dijo montándose en el carro


Todas: si listas rumbo hacia el aeropuerto


Luk: entonces vamos dijo arrancando


Media hora después


Luk: chicas ya llegamos


Todas gracias luk nos acompañas


Luk: claro dejen que yo bajo las maletas


Ya adentro del aeropuerto


Emma: estoy muy emocionada


Ly __: yo igual vamos que ya estamos a punto de abordar


___: y en donde esta luk se suponía que se quedaría hasta que nos fuéramos


Ly: he… bueno es que a lo mejor iba al baño


____: por qué tan nerviosa ly acaso no me has dicho algo


Ly: que no cómo crees dijo aun más nerviosa


___: segura ly


Ly: si segura


___: bueno vamos dijo entrando al avión


Después emma y por ultimo ly


Narra ___


Subí al avión y por desgracia no me toco con ninguna de las chicas me toco junto a un lindo  chico que no sabía quién era porque tenía un sombrero y una gafas negras era extraño pero no le di mucha importancia las chicas quedaron juntas y justo detrás de mí, me puse los audífonos y me quede dormida me desperté por la voz de una chica que decía que ya estábamos a punto de aterrizar así que me frote los ojos y guarde los audífonos en mi bolso lo que se me hacia extraño era que el chico que estaba al lado mío ya no estaba en lugar de él estaba emma como paso esto era demasiado extraño no entendía nada hasta que decidí voltear a donde ly y fue cuando vi a una persona que nunca me habría imaginado ver aquí era el pero cómo es posible en qué momento eran tantas preguntas a la vez que no entendía hasta que emma que me saca de mis pensamientos


Emma: lo hizo por ti


____: que de que estás hablando


Emma: de luk ____ el vino por ti dijo que no soportaría estar lejos de la única persona que lo hacía sentir que apenas te había conocido y que no te dejaría irte así que decidió venir también


____: pero porque no entiendo


Emma: solo lo hizo porque te quiere ___ y no quiere estar lejos de ti


____: no debió hacerlo


Emma: pero lo hizo porque le importas y sabia que te iba a extrañar


___: es tan lindo bueno vamos que ya todos están bajando


Emma: si vamos mira que los chicos ya bajaron


___: si vamos dije parándome de mí haciendo y caminando hacia la puerta del avió
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 11 Feb 2014, 9:38 am

Capitulo 6 Mi nueva vida en Londres  maratón 4/5

  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Qoq6

___: porque lo hiciste dije corriendo hacia donde estaba y abrazando a luk

Luk: porque te quiero y no quería estar lejos de ti princesa

___: yo también te quiero mi moreno

Luk: entonces no te arrepientes que haya venido verdad

___: no claro que no solo que por qué no me dijiste

 

Luk: quería darte la sorpresa por eso el chico de sombrero y gafas negras dijo poniéndose el sombrero y las gafas

____: eras tú

Luk: el mismo en carne y hueso

___: bobo

Ly emma: hello  sentimos interrumpir su conversación pero por si no se han dado cuenta ya estamos en Londres

___ si es verdad no me había dado cuenta es que con este panorama a quien no se le olvida dije señalando a luk

Luk: wow así que soy muy guapo gracias me alagas

____: de nada y vamos que ya se nos hace tarde miren que ya son las cuatro y media así que vamos

 Todos: ok mama dijeron en tono burlón

____: prácticamente lo soy que yo sepa la única madura  aquí soy yo así que vamos que allá afuera hay algo que les va a encantar así que vamos vamos

Todos: que es dinos por favor si no nos dejes así  dijeron haciendo puchero

___: no traten de hacerlo porque no les voy a decir nada

Todos ok pero más vale que sea buena

___: les aseguro que es más que buena

Narra ___

Todos se quedaron con la boca a vierta cuando vieron lo que estaba en frente de ellos

todos: cual es el mío dime ya

____:  este dije señalando el plateado es de

Ly:



 Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Lrvj
      
Luk:
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Yagf



mío



 Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 3ih5
     
Emma:
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 I883



Todos: ok estamos bien

__: aquí están las llaves el color de la llave es el mismo del auto así que rápido vengan por ellas sus maletas ya están adentro lo único que tienen que hacer es seguirme Asia la casa entendido

Todo: si mas que entendido solo guíanos y ya

___: ok vamos

Narra ___:

Nos montamos en los autos y yo los fui guiando asía la casa en donde íbamos a vivir mientras conducíamos le pedía a la ama de llaves que se encargaba de mantener todo arreglado mientras nosotros no estábamos le dije que preparara dos habitaciones mas una para un chico y otra para otra chica y colgué me estacione en frente de una hermosa casa y todos se bajaron y se quedaron con la boca abierta al ver la casa en donde estábamos parados

Todos: esto es una broma cierto aquí no vamos a vivir nosotras dime que es un sueño

___: no esta es nuestra nueva casa así que disfrútenla síganme

La casa era así

Por la parte delantera

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 6x6a 



Y por la parte de atrás

  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Ib69

Entramos y otra vez se quedaron anonadados

Ly: ya esto es demasiado cuanto mas

La casa por dentro era así

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Lrc6 
otra parte del living

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Gu88



Los pasillos
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 3u86



El living
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Jns6




La cocina
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 5hkd



Y el baño que había en la planta de abajo



 Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 1htm

___: chicos vengan para enseñarles cuáles son sus cuartos

Todos: ok vamos

___: síganme primero el de ly

Es este
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 6uocTu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Kquc





Ly: wow es todo mío

___: si todo tuyo aquí está la llave ya volvemos

Ly: si quieren no vuelvan

__: que dijiste

Ly: nada que está bien

___: ahora el de emma es este



Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Z0njTu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 9bld

Emma: no puede ser me encanta

__: espero que lo disfrutes adiós

Emma: adiós

___: y por ultimo este es el tuyo luk lo mande a preparar mientras veníamos recuerda que no me avisaste que venias pero a pesar de todo está muy bien espero que te guste
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 75i3



Luk: que si no es perfecto ___ gracias

___: No hay de que moreno espero que lo disfrutes

Luk: claro que si ahora déjame que busco a las chicas para que vean el mío y bajemos a cenar porque ya está de noche

Luk: ok te espero

___: ly

Ly: pasa

____: La ultima puerta del pasillo ahora

Ly: hay mama ahora que hice

___: emma

Emma: pasa

__: la ultima puerta del pasillo ahora

Emma: yo no fue ly me dijo que no digiera nada

____: de que estas hablando

Emma: yo de nada ya voy

___: luk ven

Luk: ya voy espérame

___: chicos  aquí es espero que por favor no se peleen y lo compartan y trátenlo como a su vida si

Todos: si aunque no sabemos que es pero si

___: bueno un momento no quiero que me dejen sorda cuando entren

Todos: ya ábrela la puerta de una vez

___ bueno ya entren y por favor no griten si

Todos: ok

Entren

Todos: ___ esta todo oscuro

___: ya se dejen que encienda la luz  a la cuenta de tres 1…2…3…
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 11 Feb 2014, 9:54 am

Capitulo 7  nuevas compañeras 5/5

Todos: AHHHHH NO LO PUEDO CREER ESTO ES LO QUE ESTOY VIENDO SI ES UN SUEÑO NO QUIERO DESPERTAR

____: no es un sueño es todo de nosotros y espero que lo cuiden

Ly: estas bromeando este cuarto lo cuidare como mi propia vida lo no puedo creer que tengas un cuarto de videojuegos  

El cuarto era así


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Htw3Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Ke5rTu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Dz35




____: bueno vamos a ver mi habitación y bajamos a cenar que ya mana debe tener todo listo

Todos: y quien es mana

____: la ama de llaves pero ya se va

Todos: ok vamos a ver tu habitación

___: es esta ustedes saben lo mucho que me gusta parís así que  bueno la mande arreglar así


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 0f1g
Todos: esta hermosa pero vamos que tengo hambre y sea lo que sea que haya preparado mana eso es lo ve voy a comer

___: bueno vamos Mana: hola chicos  siéntense a comer que deben estar cansados por el viaje

Todos: ni te imaginas cuantos  

___: esto se ve delicioso  gracias mana ya te puedes ir y gracias por todo

Mana: de nada mi niña ya sabes que siempre has sido como mi hija

___: ah por cierto la habitación extra que te pedí que arreglaras ya esta lista

Mana: si es la primera del pasillo la llave es la azul

___: gracias mana: en la oficina está tu sabes que

Mana: si ya se mi niña gracias adiós y no se duerman tarde

Todos: ok adiós

Ly: como que una habitación extra quien más viene ____

____: eso es una sorpresa

Emma: todo es un misterio por qué mejor no dejas el rodeo y nos dices de una vez quien viene si

___: no eso es una sorpresa y ya no le pienso decir nada mas dijo dejando el plato en la pila

Luk: ya déjenla si lo dices es por algo bueno o no ____

___ Por fin alguien que me entiende gracias luk

____: cuando quieras princesa ahora yo me voy a dormir tengo mucho sueño

Emma y ly: bueno adiós

Luk: buenas noches princesa

___: buenas noches moreno adiós

Luk: adiós chicas

Emma: yo también me voy a dormir

Ly: yo igual

___: yo no me tengo que quedar a esperar a la sorpresa

Ly y emma: viene hoy

____: si pero ni crean que se van a quedar despiertas se van a dormir ya mañana sabrán quien es

Emma: está bien

Ly: ahora si ___ dime de una vez quien viene si

____: solo te lo digo porque eres mi amiga pero no le digas ni a luk ni a emma por favor

Ly: lo prometo

___: ok ven para decirte se lo dije en el oído para que nadie escuchara

Ly: es enserio pero porque no le avisaste que nos íbamos hoy

___: porque ella me dijo que su vuelo ya estaba preparado

Ly: bueno y a qué hora viene

___: mañana

Ly: y entonces porque dijiste que te ibas a quedar esperando la sorpresa

___: era mentira ya me voy a dormir

Ly: bueno vamos

___: vamos

Narra luk:

Me desperté a eso de las ocho y media me duche y me vestí baje y como y se me hizo extraño ver unas maletas en la parte de la puerta pero no le di mucha importancia entre a la cocina y ___ emma y ly ya estaban ahí desayunando

Luk: a qué hora se despiertan ustedes

Todas: a las ocho en punto teníamos que arreglar todo en la habitación y a demás vamos a salir a la academia las cuatro

Luk: cuales cuatro

___: a no te has encontrado con nuestra nueva compañera ella es nuestra amiga y llego esta mañana

Luk: eso explica las maletas

___: si por cierto aquí viene luk ella es laila pero le decimos lia, lia el es luk un amigo

Lía: mucho gusto como ya dijo ___ soy lia

Luk: el gusto es mío así que también hiciste a la academia de modelaje a donde van las chicas

Lía: si mañana de seguro empezamos

Luk: bueno yo me voy tengo que ir a la universidad de medicina

___: no sabía que ibas a estudiar medicina

Luk: si siempre me ah gustado y hoy voy a recoger mi horario  así que adiós

Todas: adiós suerte

Lia: bueno ya deberíamos irnos o  se nos va hacer tarde

___: si es verdad

Emma: yo no a mi me toca es mañana así que las espero aquí y ___ puedo traer a un amigo

____: apenas llegaste ayer y ya tienes un amigo quien es

Emma: ya lo conoces es juntin

___: ah sí claro que puede venir

Emma: gracias lo voy a llamar

____: bueno me parece que tenemos que ir o si no simón le va a dar un ataque

Lia: una pregunta que simón

Ly: Simon cowell

Lia: Simon cowell el manager de one direction

___: ese mismo en persona dijo que nos tenía un trato junto con la academia de modelaje o algo así vamos a bañarnos que se nos hace tarde

Todas si vamos

___: me duche y me vestí así


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Zc63
Baje y las chicas estaban así

Lia


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Gwh5
Ly:


Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 J2rl
___: nos vamos

Todo si

____: lia yo te llevo mientras traen el otro auto o prefieres ir en la moto negra

Lia: la moto por supuesto

__: ok esta en el garaje anda te esperamos afuera

Lia: ok

___: hey aquí están las llaves dije lanzándosela

Lia: gracias

Vamos la esperamos afuera

___: lia salió en la moto negra y para ser sincera la sabe manejar muy bien la moto era así
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 G5mj


Todas: listas ya es hora de irnos

Narra: ly

Nos fuimos en los autos excepto lia ella prefirió irse en la moto aunque la maneja bien y le luce con esa ropa llegamos a la academia donde estaban todas las demás y simón y cuando nos bajamos todas las demás se quedaron con la boca abierta al vernos con esos carros y esa moto

____: se les perdió algo o que

Ly: y cierren las boca que le entran moscas

Lia: nunca han visto a una mujer conduciendo una moto

Simon: chicas ya dejen de buscar problemas y entremos

Todas ok

Simon: bueno chicas como les dije ustedes apenas están empezando como modelo pero sabemos que ustedes además de ser modelos tienen otros sueños así que como ya leímos a muchas de ustedes están en contra del bulín así que estamos organizando un proyecto contra en bulín y primero que todo vamos a empezar con ayudar a personas que son afectadas con el bulín  pero tendremos ayuda estos cinco chicos que están aquí nos van ayudar ellos van a escoger a cinco chicas con las cuales quieran trabajar y las demás que quedan se van conmigo a ser otro proyecto así que las dejó en buenas manos

1D: hola chicas

Todas ahhhhh son one direction

1D: si chicas somos nosotros pero aquí no venimos a jugar venimos a realizar un proyecto que nos pidió simón así que no se alteren después que hagamos el proyecto les firmamos todos los autógrafos que quieran ahora vamos a escoger a las cinco chicas denos un momento y las escogeremos

___: ojala que nos elijan

L.E.L: si ojala que si me encantaría trabajar con ellos

***: ____

____: andi tiempo sin verte

Andi: si amiga la misma como has estado

___: bien amiga que haces por aquí

Andi: vine a estudiar aquí en la academia y tú qué haces por aquí amiga

___: lo mismo que tu y en donde estás viviendo

Andi: todavía no tengo iba a buscar un departamento después de salir de aquí

___: no hace falta amiga puedes venir a vivir con nosotras cierto chicas

Todas excepto andi: si andi a demás tu eres nuestra amiga desde pequeña que nos separamos porque te mudaste a Inglaterra

Andi: bueno entonces no se diga más me voy con ustedes al salir y se acuerdan de flor mi hermana

Todas: si

Andi: bueno ella también está aquí ella se puede venir con nosotras verdad

____: claro amiga ella es otra de las nuestras

Liam: chicas ya elegimos la primera es andi

Andi: yo

Zayn: si ven

Louis: la segunda es lidia ven

Ly: no puede ser

Zayn: la tercera es laila

Harry: la cuarta es flor

Niall: y la ultima es ____

___: yo

Niall: si tú ven

Harry: bueno chicas nos vemos fue u gusto conocerlas pero nos tenemos que ir y nos llevamos a estas 5 chicas guapas adiós
******************************************************************************************
espero que les halla gustado el maratón  mañana les subo el otro capitulo y de nuevo perdón por no subirles es q estaba enferma las quiero besos
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Feb 2014, 12:43 pm

ahh me encanto tienes que seguirla pliss me dejaste con laduda de que pasaria despues asi que siguelaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por littledirectioner13 Jue 13 Feb 2014, 11:28 am

Hahaha me encanto el capitulo pero no me llamo laila me llamo laia la gente suele cofundirlo hahah siguelaa
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 12:03 pm

IMAPORTANTE


HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO


BYE   :bye:  :bye: 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Miér 19 Feb 2014, 5:42 pm

Capitulo 8 ¿porque ella? ¿Porque? ¿Porque?  ½

 Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 7pc7



Narramos todas:


Los chicos nos llevaron a un lugar no sé donde pero si sabíamos que era lejos ya que el chofer llevaba media hora conduciendo hasta que por fin paro el auto y los chicos nos dijeron que bajáramos nos bajamos y nos dimos cuenta de que estábamos en un instituto no entendíamos nada hasta que alguien hablo y nos dijo él porque estábamos aquí


____: ahh ya sé porque estamos aquí el proyecto se trata sobre el bullying verdad todos asintieron bueno el bullying se desarrolla mas es en esta edad y es más común en los institutos por eso estamos aquí este es el instituto donde yo estudie y siempre cada año alguien sufría de bullying hasta una vez llegue hacer yo pero yo me defendía y en varias situaciones llegue ayudar a otras que también estaban en esas circunstancias y desde que llegamos me entere que hay una víctima que ah estado sufriendo de bullying durante tres años seguidos y hasta algunas veces se ah intentado suicidar porque dice que ya no soporta que la estén humillando y maltratando


Niall: wow eres muy inteligente ósea que ya tenemos a nuestra victima solo necesitamos saber quién es pero como alguna idea dijo mirando a los chicos/as


Todos excepto ___: pues…. No se no me viene nada


___: porque piensan tanto en como buscar a la chica que sufre bullying yo sé cómo se llama su nombre es marínela igual que una amiga que tuve aquí hace unos años ella empezó en este instituto hace tres años exactos no pude terminar de hablar porque unos gritos de una chica me interrumpió


Harry: que es eso


Las chicas: creo que son gritos de una chica


Los chicos: he chicas que le pasa a ___ creo que está llorando o son ideas nuestras las chicas voltearon a ver a __ y si era verdad estaba llorando de pronto empezó a gritar


____: PORQUE TUVO QUE SER ELLA LA NUEVA VICTIMA DEL BULLYIN ELLA NO SE LO MERECE YA SUFRIO MUCHO PORQUE PORQUE me arrodille pero en ningún momento deje de mirar a  la ventana las lagrimas salían y no paraba de llorar


Todos excepto ___: que pasa ___ a quien viste pero ella no respondía niall se acerco a ella y la intento abrazar pero ella lo empujo


Niall: ___ tranquila


___: no déjame necesito ayudarla ella no se puede defender dijo sin dejar de mirar a la ventana


Niall: de que hablas


___: Hablo de marínela la victima del bullying pero seguía sin verlo a la cara


Niall: ___ mírame dijo volteándole la cara Asia el pero ella volvió a fijar la vista asía la ventana


Voltee a ver hacia donde ella veía y de pronto veo a todos los chicos rodeando a una chica ella estaba tirada en el piso y los demás la golpeaban  miro a ___ y ella me mira y se levanta e intenta correr hacia la puerta pero yo la detengo


___: niall suéltame tengo que ayudarla es mi amiga


Niall: no son muchos no vas a poder


___: suéltame ya niall déjame


Narra ___:


 Me logre liberar de los brazos de niall y Salí corriendo hacia la puerta de la entrada pero antes de entrar me limpie las lágrimas y arregle un poco mi cabello con mi mano no dejaría que ella me viera así a ella nunca le gusto que yo llorara entre empujando la puerta y vi como los chicos venían corriendo detrás de mi así que empecé a correr buscando la puerta en donde estaban todos la encontré y la abrí pero ya no estaban aquí escuche risas y burlas que venían de los pasillos y los seguí cada vez se escuchaban más cerca al igual que los chicos me escondí por un momento en unos de los cuartos de limpieza sabía que si me encontraban no me dejarían ayudar a marinela y me llevarían de vuelta a la academia y no lo permitiría necesitaba ayudarla ella me necesitaba y yo iba ayudarla costara lo que costara espere que los chicos se fueran y Salí así que seguí las burlas y llegue a una puerta grande entonces supe en donde estaba claro era el estadio así que abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo la mayoría de los estudiantes estaban en las gradas y tres perras plásticas así le llama yo a esas estúpidas la tenían arrodillada su camisa estaba sucia al igual que su falda tenían unas tijeras y una de ellas le tenía el cabello agarrado con la mano mientras que la otra le sostenía las manos para que no hicieran nada la chicas de las tijeras estaba por cortarle el cabello yo me acerque poco a poco infiltrándome entre los estudiantes de pronto una de ellas hablo


Xxx: ahora si sucia vas aprender a no meterte con nosotras entendiste


Xxx2: si estúpida perra dijo dándole una cachetada que la tiro al piso


Mari: no por favor ya no me peguen más por favor bonica: así que asa se llama la perra plástica esa bonica


Bonica: no perra no te dejare así tan fácil primero quiero que me las pagues por haberme arrojado la sopa en sima


Mari: perdón si te juro que no lo vuelvo hacer pero por favor ya no mas si te lo pido


Bonica: alexia átale las manos no quiero que haga berrinches


Alexia: ok dijo atándole las manos con una soga


Bonica: ahora si perra sucia despídete de tu hermosísimo cabello dile adiós estaba a punto d cortarle en cabello pero yo no le permití le quite las tijeras de las manos haciendo un truco que aprendí en gimnasia en ese mismo instituto 


____: necesitas esto dije enseñándole las tijeras marínela me vio y se le iluminaron los ojos al verme


Bonica: quien eres tú y que haces aquí y dame eso dijo saltando para poder alcanzar las tijeras


____: primero dije buscando a los chicos y cuando los vi  volví a poner la mirada en la plástica soy ____ segundo estoy salvando a una amiga tercero no te las pienso dar dije montándole las tijeras y cuarto dije agarrando a mari por la mano y ayudándola a levantarse y poniéndola al lado mío no tienes derecho a maltratarla ok, mari ves esos chicos de halla dije señalándolos ella asintió bueno ellos son unos amigos ve con ellos que mientras yo me encargo de esta zorra plástica dije señalando a bonica la zorra mari me hizo caso y se fue a donde los chicos mientras yo me quede enfrente a bonica la mire y después vi que mari ya había llegado a donde los chicos


Bonica: como me llamaste estúpida


___: un momento dije mire a las chicas y empecé hablarles con señas cosa que nadie a excepción de las chicas y yo entendimos mari también entendía ya que yo se los enseñe


(A partir de aquí las chicas hablan en señas ok)


____: chicas no se vallan quiero que vean como dejo en ridículo a esta zorra dije señalándola las demás personas no entendían lo que nosotras estábamos hablando


Ly: tranquila amiga nos quedaremos a ver ese espectáculo


___: gracias bueno que empiece pero antes mari te extrañe mucho amiga


Mari: yo también ____ te quiero


___: yo igual bueno siéntense en las gradas quiero que lo vean desde primera fila las quiero


Todas: nosotras también


___: ah un último favor lia trajiste el K.M.O.I (kit de moda para ocasiones inesperadas)


Lia: si aquí esta dijo mostrándomelo


___: ok tráemelo


Lia: ok ya voy


____: gracias


(Ya las chicas son hablan más en señas ok)


Ly: bueno chicos vamos que ya va a empezar la función


Niall: qué función, que hablaba ___ con ustedes, y como es que saben ese lenguaje y para qué es eso dijo señalando el maletín que lia tenía en las manos


Lia: cálmate niall son muchas preguntas a la vez primero la función es que ___ le va a dar su merecido a esa zorra segundo ___ nos dijo que no nos fuéramos y que nos quedáramos haber y tercero ese es un lenguaje de señas que las chicas y yo inventamos hace unos años es para poder comunicarnos sin que nadie más descubra lo que estamos hablando ahora vamos que nos espera algo bueno y esto me lo pidió ____


Lia: aquí está el kit espero que lo sepas usar con eso-no podía llamarle persona porque de persona no tenía nada me lo dio y se fue


___: ahora si me decías que porque te llamaba así porque es la verdad zorrita y ahora te voy a enseñar a no meterte con mi amiga ok así que empecemos con….












Capitulo 9 ¿porque ella? ¿Porque? ¿Porque?  2/2






Anteriormente…






Lia: cálmate niall son muchas preguntas a la vez primero la función es que ___ le va a dar su merecido a esa zorra segundo ___ nos dijo que no nos fuéramos y que nos quedáramos haber y tercero ese es un lenguaje de señas que las chicas y yo inventamos hace unos años es para poder comunicarnos sin que nadie más descubra lo que estamos hablando ahora vamos que nos espera algo bueno y esto me lo pidió ____






Lia: aquí está el kit espero que lo sepas usar con eso-no podía llamarle persona porque de persona no tenía nada me lo dio y se fue






___: ahora si me decías que porque te llamaba así porque es la verdad zorrita y ahora te voy a enseñar a no meterte con mi amiga ok así que empecemos con….






___: con… esta “hermosa cara de modelo” dije haciendo comillas con mis dedos ahora arrodíllate






Bonica: ni loca me arrodillo ante ti perra escupió






___: ah no, no creo que quieras que arruine ese hermoso peinado dije con las manos en la cintura y levantando una ceja






Bonica: pues no me pienso arrodillar ante una cualquiera






___: mira zorra a mí no me llames así yo no soy ninguna cualquiera como tú dije jalándola del cabello y obligándola a que se arrodillara






Bonica: suéltame estúpida dijo sollozando a lo que yo reí a carcajadas






____: jajaja estas llorando y ni siquiera te echo nada que miedosa de verdad ahora te vas arrodillar sí o no






Bonica: ¡¡¡NO!!!






___: bueno tú lo pediste la agarre por los cabellos y la empecé arrastras por todo el estadio hasta que me dijo que se iba arrodillar y se arrodillo






Bonica: ok, ok ya me arrodillo






____: buena chica ahora vamos a cambiarte esa ropa que esta puerca no crees






Bonica: que tratas de hacer






___: yo nada solo trato de cambiarte esa ropa que esta puerca así que vamos ya quítatela






Bonica: aquí enfrente de todos estás loca






__: pero porque si la mayoría de aquí ya te ha visto como dios te trajo al mundo que te vean en ropa interior no quiere decir nada






Bonica: no ni loca me quito la ropa aquí






___: mira zorra te quitas la ropa aquí y ahora quieras o no dije dándole una cachetada






Bonica: ok se empezó a quitar los tacones y después la falda o como yo le llamo pedazo de tela que no cubre nada así lo llamo los chicos empezaron a silbar y yo los tranquilice






___: YA CALMENSE QUE ES SOLO EL COMIENZO ahora el escote quítatelo bonica se lo quito quedando en ropa interior negra






Bonica: ya estas feliz ahora que sigue






___: que modeles así tal cual estas por todo el campo






Bonica: ya es demasiado






___: pero si es solo el comienzo así que vamos que ya no queda mucho tiempo ok






Bonica: ok ya empezó a caminar y apozar como toda una zorra no se que tanto le costaba mientras yo le tomaba fotos






____: bueno ven vamos al baño necesito que t pongas algo






Bonica: que más da peor no puede estar mi día






___: CHICOS YA VUEVO Y LES TRAERE UNA SOMPRESA






Narra ___






Lleve a bonica a los baños la maquille como toda una zorra agarre las tijeras y le corte el cabello cosa que ella no se dio cuenta le entregue un traje que se rehusaba a ponérselo pero era por las buenas o por las malas ella eligió las malas así que termine pegándole hasta que acepto ponérselo y le quedaba perfecto pero me refiero al perfecto de lo ridículo que le quedaba por ultimo le ondule un poco el cabello que le deje porque se lo deje sumamente corto y  le entregue unas orejitas de conejo le entregue unos tacones y unos últimos detalles Salí primero y le dije que no saliera hasta que la llamara ella asintió y Salí






____:  BUENO CHICOS ME COSTO MUCHO PERO LA PUDE CONVERTIR EN LO QUE ES UNA PUTA BARATA QUE SE VENDE CON CUALQUIERA QUE SE LE ATRAVIESA EN FRENTE ASI QUE AQUÍ ESTA BONICA AMEIA SOPNIS WORTH ella salió y todo espesaron a reírse por lo que cargaba puesto y mas como estaba maquillada ella lloraba y bueno yo no paraba de reír pero se lo merecía por ser tan mala y por ser zorra






Bonica: eres zorra como te atreviste hacerme esto dijo tocándose el cabello y viéndose en el espejo






____: te lo merecías pero preguntémosle a los chicos que tal te queda ese hermoso traje Y BUENO CHICOS QUE LES PARECE LES GUSTA LA NUEVA ZORRA DEL INSTITUTO PORQUE A MI SI






Bonica estaba vestida así

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Jp4i





Todos: SI NOS GUSTA SE ME RIDICULAMENTE ZORRA AHOAR LA FOTOS






Bonica: que fotos no me digas  que me vas a tomas fotos porque eso no lo voy a permitir






____: pues muy tarde ya tengo mínimo como unas 20 fotos así que enero que hallas disfrutado esta experiencia y que no te vuelvas a mete con marinela te quedo claro dije dándole una cachetada y jalándola por los cabellos hasta que la deje amarrada en un poste y le empezaron a tirar tortas y agua con hielo tomas varas fotos y le dije por última vez que no se metiera con marinela y me fue a donde estaban los chicos






 






 



 



 



 



 



 



 
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Mar 2014, 8:15 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 3 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.