O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Lun 03 Feb 2014, 3:11 pm

IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y fiel lectora<33
Me llamo Isidora y soy de chile
Ame la sinopsis!!!
Tienes que empezarla!
Puedo estar con harry?

sorry ya harry esta ocupado pero puedes estar con liam y bienvenida besos ya la sigo
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 3:14 pm

siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plis  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 2372005390  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 2372005390  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 4162775227  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 4162775227
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Lun 03 Feb 2014, 3:16 pm

mili_directioner<3 escribió:siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plis  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 961472736  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 2372005390  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 2372005390  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 4162775227  Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 4162775227

ya la sigo besos
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty tu llegaste junto con mi felicidad

Mensaje por jylgecmar_directioner Lun 03 Feb 2014, 3:42 pm

Capitulo 1 ya no puedo seguir con el dolor necesito seguir adelante aunque me duela

Hoy me sentía mucho mejor me desperté feliz como si algo bueno fuera a pasar así que hoy no estaría triste ya no mas hoy empieza mi nueva vida a partir de hoy ya no hay más sufrimiento es hora de ser feliz y dejar el dolor atrás necesito vivir el presente y dejar que el futuro me sorprenda me duche y me vestí

Salí y baje a desayunar entre a la cocina y vi a mi mama que estaba desayunando así que decidí unirme me senté en la mesa y la salude
_____: hola mama dije tomando un sorbo de mi jugo de naranja
Mama: hola mi niña
____: hola y mi hermana no ha bajado
Mama: no pero ya no debe tardar en bajar
Mi celular empezó a sonar y en la pantalla decía Academia de Modelaje de Londres (A. M. L.)
___: bueno
***: Bueno con la Srta.  ___   ____
____: si con ella que se le ofrece
***: Bueno era para informarle que usted asido aceptada en la Academia de Modelaje de Londres A. M. L.
____: AHHHHH no lo puedo creer
***: Si Srta. Pero tiene un cupo más que puede usar para otra persona
___: enserio un cupo que puedo utilizar esto ya es demasiado y cuando seria en día en que tendríamos que estar halla
***: Bueno lo más pronto posible seria dentro de de una semana tendría que estar en aquí si no podrías perder los dos cupos
___: bueno ok en una semana estoy halla adiós
***: Adiós la esperamos y colgó
____: AHHHHHHHH no lo puedo creer
Mama: que paso mi niña porque gritas
___: mama me aceptaron en la academia de modelaje AHHHH
Mama: hay mi niña que buena noticia
___: si mama pero eso no es todo también tengo otro cupo y se lo puedo dar a otra persona
Mama: ya se a quien se lo vas a dar ella va a estar muy feliz mi niña ese es su sueño
____: si mama ly va a estar muy feliz con la noticia
Narra ____:
Ly es mi mejor amiga es una chica ni delgada ni gorda es normal, tiene bastantes curvas, envidia a muchas de esas plásticas su cabello es un poco más largo de los hombros,  y rebelde, siempre lo lleva suelto. Su color de pelo es rubio ceniza, así siempre está a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar. Es  bastante bronceada. Sus ojos tienen una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas, y hace resaltar su intenso color de ojos, miel, estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. sus labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .su cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .es muy linda aunque ella diga que no y llama mucho la  atención

Le marque a ly para avisarle de la noticia

Ly: bueno

___: bueno ly te tengo una noticia

Ly: bueno pero suéltala ya

____: bueno ok me aceptaron en la A M.L.

Ly: AHHHH no lo pudo creer

___: si pero eso no es todo tengo otro cupo y decidí dárselo ah mi hermana
Ly: enserio ____ no lo puedo creer y eso que soy tu amiga tu confidente la que te acompaña en todo y a pesar de eso decides dárselo a tu hermana no lo puedo creer eres mala amiga tu sabes mejor que nadie que ese es mi dueño desde que tengo uso de razón
 ___: jajaja amiga era una broma claro que te lo voy a dar a ti yo sé mejor que nadie que ese es tú sueño y yo lo voy a cumplir bueno mejor hablamos aquí en mi casa
Ly: AHHHHH amiga enserio no lo puedo creer ya salgo para halla besos adiós
___: bueno adiós te espero y colgué
Mama: se puso feliz cierto
___: que si no estaba que saltaba de la emoción ese acido su sueño al igual que el mío y espero cumplirlo
Mama: bueno mi niña ya era hora de que te dieras la oportunidad de ser feliz otra vez y rehacer tu vida de nuevo lejos del dolor y de la tristeza
___: si mama ya es hora de dejar el pasado atrás con todo el sufrimiento la próxima semana comienzo mi nueva vida y con cero sufrimiento y sin más tristeza pero las voy a entrañar la abrase
Mama: si mi niña yo también te voy a extrañar pero lo importante es que tú seas feliz
___: si mama tienes razón
Mama: si pero bueno ya no mas tristezas bueno y ve a buscar a tu hermana que ya se está tardando mucho y va a llegar tarde
____: si bueno ya vuelvo y subí a buscarla a su habitación y toque la puerta
Emma: pase
___: baja que ya se te hace tarde para ir al instituto
Emma: si ya voy solo déjame terminarme de peinar y bajo 
 
____: Ya baja ya sabes cómo se pone mama
Emma: si ya vamos
Bajamos y me senté a desayunar
Emma: bueno mama ya me voy adiós
Mama: adiós llegas temprano tu hermana tiene que darte una sorpresa
Emma: bueno ok 
Mi hermana se fue y me senté a ver tele mientras llegaba ly  
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por littledirectioner13 Lun 03 Feb 2014, 4:09 pm

Me encanto ya quiero leer el siguiente capitulo porfiii siguela proto :3
Cuando saldre? Falta mucho?
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 4:23 pm

ahhhh soy hermana de la rayis bueno cual sera la noticia siguela plisssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 11:06 am

AAAAAH!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!
TU QUIERES MATARME??
HE SALIDO EN LA NOVELA, COMO MEJOR AMIGA DE RAYIS Y ENCIMA VOY A SER MODELOOO???
AAAAAAH!!!
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMOOO!!

Ok ya lo he soltado todo :)
Ya hablo normal :)
Bueeeno Guapa!!
Me ha encantado el capítulooo!!
Es buenisimooo!!!
Siguelaaa!!
Kisses!!
Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 11:15 am

Lidita escribió:
AAAAAH!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!
TU QUIERES MATARME??
HE SALIDO EN LA NOVELA, COMO MEJOR AMIGA DE RAYIS Y ENCIMA VOY A SER MODELOOO???
AAAAAAH!!!
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMOOO!!

Ok ya lo he soltado todo :)
Ya hablo normal :)
Bueeeno Guapa!!
Me ha encantado el capítulooo!!
Es buenisimooo!!!
Siguelaaa!!
Kisses!!
Ly xX
hola guapa ya la sigo y me encanto cumplir tu sueño de ser modelo
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 11:17 am

littledirectioner13 escribió:Me encanto ya quiero leer el siguiente capitulo porfiii siguela proto :3
Cuando saldre? Falta mucho?

no ya falta poco ya vas a salir paciencia ya la sigo besos
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 11:21 am

mili_directioner<3 escribió:ahhhh soy hermana de la rayis bueno cual sera la noticia siguela plisssssssssssss

te quise poner como la hermana de rayis por la unica que me gusto la ficha para hacer la hermana fuiste tu y espero que te halla gustado ser la hermana y ya pronto sabras la noticia
ya la sigo linda besos
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 1:39 pm

chicas estoy pensando en hacer los maratones todos los sabados que les parece
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 2:11 pm

Siiiiii!!!!
Pero subirás el resto de diaaas??
Kisses!!
Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 2:14 pm

Lidita escribió:
Siiiiii!!!!
Pero subirás el resto de diaaas??
Kisses!!
Ly xX

claro linda ya subo el capitulo
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 2:25 pm

jylgecmar_directioner escribió:
Lidita escribió:
Siiiiii!!!!
Pero subirás el resto de diaaas??
Kisses!!
Ly xX

claro linda ya subo el capitulo

Vaaale preciosa!!
MARATON MARATOOON
SABADOS EVERY WEREE!!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 04 Feb 2014, 2:36 pm

[center]aquiles traigo el capitulo dos epero que les guste ya se esta acercando la sorpresa


capitulo 2 mi ex todavia me persigue
narra ___:
estaba sentada viendo tele cuando sono el timbre supuse que era ly asi que decidi abrir pero para mi mala sorpresa no era ella era logan
logan es mi ex novio él me hizo sufrir mucho me dijo que ya no me quería solo porque nunca me quise acostar con el yo me sentia horrible al saber que al hombre que yo amaba solo me queria como un objeto sexual asi que yo lo deje pero el todavia me busca y sigue diciendo que es mi novio
___: que haces aquí logan dije con una cara de odio
Logan: asi es como tratas a tu novio
___: ya te dije tu y yo ya no somos nada entiendelo de una vez logan tu solo me querias como un objeto sexual y nada mas tu nunca me amaste solo jugabas conmigo
Logan: amor yo ya te lo dije eso fue solo un malentendido yo te amo amor yo te quiero a ti y sobre Malla ella es solo una amiga
___: primero que nada no me digas amor segundo eso no es un malentendido tu mismo me lo dijiste que solo me pediste ser tu novia solo para acostarte conmigo o no te acuerdas
Flashak back*
___:logan yo no no lo quiero hacer no estoy preparada dije poniendome la camisa
Logan: nunca quieres nunca estas preparada siempre me dices lo mismo eres tan quedada yo lo unico que quiero es acostarme contigo nunca te quise solo te pedi ser mi novia para ver como eras en la cama pero ya veo que eres mas quedada
___: logan como pudiste yo te queria tu solo jugaste conmigo te odio sije dandole una cachetada y saliendo de su habitacion pero me regrese para decirle algo por cierto esto se acabo no me busques mas y no me llames ok dije saliendo y dando un puertazo
Fin del flashak back*
Y tercero Malla siempre fue tu amante asi que no me vengas con que era solo una amiga y te vas que ya no te quiro ver dije cerrando la puerta
Me fui a mi habitacion y sente a escuchar musica despues de 10 minutos escuche que tocaron la puerta
___: pase
Ly: amiga ya estoy aquí
___: ya era hora me baño y salgo para halla dije imitando la voz de ly
Ly: bueno si me demore un poco pero ya sabes como soy yo soy muy indesisa cuando se trata de ropa
___: si ni me lo diagas y ahora te cuento sobre lo del viaje
Ly: hay amiga estoy tan feliz de que por fin nuestro sueño se valla a cumplir y sobre nuestras amigas sera que las aceptaron
___: hay amiga no se pero ojala que si
Ly: si bueno ahora la llamamos para ver y cuando nos vamos
___:dentro de una semana
Ly: ya no puedo esperar ya quiero estar modelando por esas pasarelas famosas y conocer a muchos chicos guapos
___ si lo de las pasarelas me gusta pero sobre lo de los chicos guapos ya sabes lo que pienso
Ly: si amiga pero no puedes vivir asi nesecitas ser feliz y darte otra oportunida
___: si amiga lo se pero es que ya no confio en los hombres son muy mentirosos y solo juegan con uno y eso a mi no me gusta
Ly: ya veraz un dia va a venir un chico guapo que te vuelva loka ya verras y te vas acordar de mi y ya le dijiste a tu hermana lo de la noticia
___: no cuando llegue se la voy a dar
Ly: yo quiero estar ahí cuando se la des va a estar que salta de emocion
___: si ella siepre lo quizo y ahora lo va a tener
Ly: si bueno y si vamos a la sala de juegos que dices
____: bueno esta bien pero te abvierto no quiero que despues estes llorando por que te gane en todos los juegos
Ly: si eso ya lo veremos
___: me estas retando lidia sabes que no te conviene retarme
Ly: pues si te estoy retando
___: bueno ok cuando pierdad no quiero oirte llorar asi que vamos
Ly: bueno vamos
Narra ly
Estaba retando a ___ en los juegos por ya sabia que le iba a ganar estado practicando y se que la voy a derrotar y ya se cual va ser la penitencia ella la va a tener que aceptar quiera o no
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Llegaste Junto Con Mi Felicidad (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.