O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 4:25 pm

—jaybird.
Im a Granade.


Hola mi nombre es Ryan, mi historia ¿Quieres saber mi historia? no es la gran cosa, una madre que me hace la vida imposible, me pide el poco e inutil dinero que e conseguido con mi umilde trabajo, ella tenia dinero para sisma y aun asi me lo sigue pidiendo, que inoportuna ¿no? bueno, todas las noches es lo mismo, ir a la casa de mi mejor amiga isla y dormir alli hasta que mi madre llame para pedirme perdon, Isla y Fabian son mis mejores y unicos amigos, los amo tanto que ni puedo explicarlo, ojala todo esto fuera verdad...


Esto es verdad, Me diagnosticaron cancer de pulmon a los 13 años, A Isla le diagnosticaron cancer de colon, y bueno Fabian, a el le tubieron que sacar los ojos asi qeu es completamnete ciego, siempre estamos juntos, mi tumor lograron reducirlo y con eso me condenaron a llevar un carrito con un tanque de oxigeno de por vida, A isla le falta un pedazo de intestino y bueno Fabian... el esta igual, Pronto empesaremos un grupo de ayuda, todos chicos y chicas que sufrieron cancer se reunen para superarlo, se que conocere a alguien que me cambiara la vida, es mi intuicion y nunca falla, el miedo mio es, que soy una granada, y pronto explotare y con ello me llevare a todos los que tengo a mi alrededor, espero no lastimarlos tanto, y que seamos felices con nuestro pequeño infinito...


reglas

 Busco ESCRITORAS, no chicas.

 Busco escritoras, así que no se vale no aparecer nunca mas.
Compromiso. Si son de las elejidas por favor subir a tiempo y el dia correcto, en caso de no poder avisar con tiempo.
 Prohibido utilizar a Niall Horan,  Louis Tomlinson , Liam Payne, Ansel elgort y a Jennifer Lawrence. Son MIOS. Solo se pueden Harry, Zayn (de one direction) y depsues quienes quieran menos los que nobre anteriormente.
 Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algun problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
 Llenar la ficha correctamente, nada de idioma wachiturro, si leíste hasta aquí dejar un gif de Bajo la misma estrella de John green en spolier.




Me presento

Hola me llamo Angie, algunas capas que me conocen no lo se ah, espero que les guste mi idea, me e basado en la famosa novela de John Green "Bajo la misma estrella", soy un efecto corateral (fan del libro) asi que espero que les guste y que auidicionen, es mi primer N.C ♥ asi que espero que les guste y AUIDICIONEN MUCHAS ♥ las quiero beso xoxo.


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Sáb 01 Feb 2014, 12:39 pm, editado 2 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 4:33 pm

¿ALGUIEN? :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! 2039594227  Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! 2039594227  Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! 1129725545  Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! 4242539333
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 4:39 pm

POR FAVOR :CCCCCCC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 6:34 pm

ALGUIEN? NADIE :C
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Sáb 01 Feb 2014, 11:56 am

¿Por que no auidicionan?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Sáb 01 Feb 2014, 12:40 pm

NESESITO ESCRITORAS PLIS !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por alancayaf Dom 02 Feb 2014, 12:21 am

Hola! Aca, yo, alguien! Jaja

Me gustaría, no se, escribir con vos.. el tema es que, la verdad verdadera, no entiendo mucho lo de las novelas colectivas.. Me encantaría poder ayudarte, tal vez con un poco de ayudita podría..

 Así que, bueno.. Me decís si necesitas algo o si estas dispuesta a darme una manito para saber mas la onda y eso:)

Espero tu respuesta! Beso
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 1:32 pm

alancayaf escribió:Hola! Aca, yo, alguien! Jaja

Me gustaría, no se, escribir con vos.. el tema es que, la verdad verdadera, no entiendo mucho lo de las novelas colectivas.. Me encantaría poder ayudarte, tal vez con un poco de ayudita podría..

 Así que, bueno.. Me decís si necesitas algo o si estas dispuesta a darme una manito para saber mas la onda y eso:)

Espero tu respuesta! Beso
Mira: Primero tienes que mandarme un prologo de tu personaje, que sea mas o menos largo, Quien es tu personaje (con gif y todo) la pareja (tambien gif) y que tenga que ver con la trama de la novela, por que todos se conosen en el grupo de apoyo, osea que tu personaje tiene o que sufrir cancer o haberlo tenido, espisificar cual y mandarme el escrito por aqui :3 luego de eso yo te voy a decir que capitulos tienes que escribir, por ejemplo te toca : el 2,4,6,8,10 y todo asi, el dia que yo te diga vos lo tenes que subir ese dia ssi o si o sino justificar con tiempo si no podes asi yo le digo a alguien mas :3 Beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por alancayaf Dom 02 Feb 2014, 4:25 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
alancayaf escribió:Hola! Aca, yo, alguien! Jaja

Me gustaría, no se, escribir con vos.. el tema es que, la verdad verdadera, no entiendo mucho lo de las novelas colectivas.. Me encantaría poder ayudarte, tal vez con un poco de ayudita podría..

 Así que, bueno.. Me decís si necesitas algo o si estas dispuesta a darme una manito para saber mas la onda y eso:)

Espero tu respuesta! Beso
Mira: Primero tienes que mandarme un prologo de tu personaje, que sea mas o menos largo, Quien es tu personaje (con gif y todo) la pareja (tambien gif) y que tenga que ver con la trama de la novela, por que todos se conosen en el grupo de apoyo, osea que tu personaje tiene o que sufrir cancer o haberlo tenido, espisificar cual y mandarme el escrito por aqui :3 luego de eso yo te voy a decir que capitulos tienes que escribir, por ejemplo te toca : el 2,4,6,8,10 y todo asi, el dia que yo te diga vos lo tenes que subir ese dia ssi o si o sino justificar con tiempo si no podes asi yo le digo a alguien mas :3 Beso !

Okey, entendido!

Voy a trabajar en eso.. tal vez tarde un poco porque estoy usando mi celular, pero prometo que voy a dejar mi audición.

 Espera por mi!!!!!!!! jajaja

Besoo :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 6:17 pm

Claro yo espero :3 Beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por alancayaf Lun 03 Feb 2014, 12:14 am

  "PRÓLOGO"

  En dos meses ya se cumplirían dos años. Dos años desde la pesadilla había acabado. Dos años que cambiaron su vida. Ya no era la insoportable, rebelde, oscura, maleducada y caprichosa Florencia de 17. El cambió era notorio. Pudo darse cuenta de lo mal que estaba en el momento en el que la Doctora Dawson le dio la noticia de que padecía de cáncer de mama y, para su suerte, estaba sola. 
  Sus unicas amigas se alejaron y los demás ya no la tomaban en cuenta. Nadie soportaba a Florencia, la maldita que se encargaba de hacer sufrir a cualquiera que se cruce por su camino.
  Después de varias sesiones de quimioterapias, todas por vía intravenosa, había quedado sin cabello. Totalmente pelada. Aún podía recordar su pelo rubio hasta la espalda, pintado desde la mitad hasta las puntas de un brillante color rojo. 
  Habían pasado 2 meses y decidió que quería una cirugía. Le quitaron su pecho derecho. Recuerda como se sintió el día que se vio en el espejo del baño. Sintió alivio. No tendría que aguantar mas esas quimios que la debilitaban cada vez mas. Estuvo casi 5 meses decidiendo si se haría la cirugía para su pecho. Lo hizo y por suerte todo salió bien.
  El tiempo que pasó en el hospital no fue tan malo como pensaba. Consiguió un amigo mientras tomaba sus quimios. Este se llama Harry Styles y padecía cáncer colorrectal, o mas conocido como cáncer de colon.
  Cuando lo conoció tenía unos rulos muy lindos, los cuales fue perdiendo con cada sesión. Tiene ojos verdes, era muy alto para sus 17 años, también es la persona mas positiva que conoce. Si no fuera por el, ella no podría tener la fuerza y la confianza que tiene ahora. Ella sabía que Harry la marcaría, el ya tenía parte de su corazón. No solo por su cara bonita, ni so por como es. Cuando no estábamos en las sesiones, este me llevaba a ver a todos los niños que sufrían de cáncer, desde el tratable, hasta el incurable. Era realmente dulce con los niños y las niñas lo amaban, habían días que "traficabamos" dulces para todos, cantábamos, bailábamos y les contábamos historias, algunas con finales tristes y otras con finales felices. Ella quería un final feliz para ellos, no podía creer que niños, de solo 7 u 8 años, tengan que sufrir de tal manera. Aunque tampoco podía dejar su felicidad de lado. Quería ser feliz y sabía que podría serlo con Harry, solo que el no le correspondía.
  Este había entrado en un grupo de apoyo para jóvenes que padecían o ya padecieron de cáncer. Ese año no lo había visto mucho, estaba muy concentrado con el grupo. Al siguiente año ella le pidió, casi le rogó, que la deje ir con el. Este accedió, y así es como pasan todos los días de su vida, ayudando y aconsejando a quiénes tienen que luchar, y compartir opiniones y anécdotas con quienes ya pasaron por lo mismo.
  Nunca se arrepentiría de haberle rogado a Harry, fue lo mejor que pudo hacer. 
***************************
Personaje: Florencia Alancay, 19 años. Padeció de cáncer de mama.
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Large
Pareja: Harry Styles, 19 años. Padeció de cáncer de colon.
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Large
Gif "The Fault In Our Stars"
Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Large
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por alancayaf Lun 03 Feb 2014, 12:16 am

Holaaaaa! Ya te dejé algo ahí arriba!!!!!!


Si no esta bien eres libre de decirme que esta mal! Como te dije no tengo mucha experiencia, en relalidad nada dd experiencia... pero siempre hay una primera vez.


Puedes hacer de eso lo que quieras!


Espero tu respuesta linda, saludoooooooos :)
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por holmes. Lun 03 Feb 2014, 11:16 am

alancayaf escribió:Holaaaaa! Ya te dejé algo ahí arriba!!!!!!


Si no esta bien eres libre de decirme que esta mal! Como te dije no tengo mucha experiencia, en relalidad nada dd experiencia... pero siempre hay una primera vez.


Puedes hacer de eso lo que quieras!


Espero tu respuesta linda, saludoooooooos :)
Te lo contesto todo por aqui.
AME EL PROLOGO tienes un gran talento para escribir y la verdad estay mas que feliz de tenerte como una de mis escritoras, osea la unica, NADIE se quiere anotar :c pero bueno mientras tu esten para ayudarme a buscar mas escritoras estare muy agradecida ♥ Con respecto a los gifs son muy buenos ♥ esa parte de TFIOS es una de mis favoritas :3 Gracias ! ya estas dentro besos !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por Lidita Mar 04 Feb 2014, 2:24 pm

Hola!!!

Soy Ly, sí tú estas audicioando para mi novela :)
Bueno el tema me gusta mucho
pero siento de verdad decirte que yo no me puedo hacer responsable de otra novela aparte de la mia que va ha empezar...
Peeeero...!!!
Puedo intentar conseguirte escritoras, 
yo sería lectora, puesto que no podría con otra nove.
Porcierto, prologo perfecto!!
Me encanta!!!

Bueno voy ha ver si te consigo escritoras.

Chauu!!

Kisses!!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por alancayaf Mar 04 Feb 2014, 5:46 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
alancayaf escribió:Holaaaaa! Ya te dejé algo ahí arriba!!!!!!


Si no esta bien eres libre de decirme que esta mal! Como te dije no tengo mucha experiencia, en relalidad nada dd experiencia... pero siempre hay una primera vez.


Puedes hacer de eso lo que quieras!


Espero tu respuesta linda, saludoooooooos :)
Te lo contesto todo por aqui.
AME EL PROLOGO tienes un gran talento para escribir y la verdad estay mas que feliz de tenerte como una de mis escritoras, osea la unica, NADIE se quiere anotar :c pero bueno mientras tu esten para ayudarme a buscar mas escritoras estare muy agradecida ♥ Con respecto a los gifs son muy buenos ♥ esa parte de TFIOS es una de mis favoritas :3 Gracias ! ya estas dentro besos !
EN SERIO! WOW, GRACIAS! Y ahora?
Jeje tengo que esperar a que subas un capítulo o lo hablamos por mensajes?


Esto es tan nuevo para mi! Estoy re feliz :)
Tengo ganas de empezar ahora! O bueno.. algo así jajaja


Aprecio mucho que te guste el prólogo y como escribo, nunca me lo había dicho *.*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS! Empty Re: Im a Granade | n.c | BUSCO ESCRITORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.