Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
Todo tu yo !Ximena De Styles Malik escribió:IsiBeliectioner escribió:
- Gifs:
Fetus:c
- Ficha:
Barbara PalvinIsidora Tatcher Lincer
17 años. Chilena Harry Styles Isi, Dora (Odia ese)Mi psicologíaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé.Mi físico.Isidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Mi historiaMe encontraba en Nando's cuando todo paso. Ví como una de esas cosas se comío a una de mis amigas.Pero no les tuvé miedo la verdad lo único que se me paso por la cabeza fue mi amiga. Salí corriendo lo antes que pudé a mi auto. Cuando llegue a mi auto entré rapidamente y partí aplastando zombíes, yo me reía de como eran aplastados, y dirán que sínica pero es que la verdad no me dan miedo en absoluto.
Me dirigí a mi casa, estabá abierta, lo único que se me paso por la mente fue mi mamá, mi papá y mi hermanita de 6 años, que deseguro ya habian muerto. Entre cuidadosamente con mi arco que siempre llevo en mi auto, cuando entre cerré la pierta por precaución. Subí las escaleras como normalmente lo haría y me dirigí a la pieza de mi hermanita.
- Allison? - Abrí la puerta.
Nada.
Me dirigí a abrir el armarío y ahí estaba ella pero era una de esas cosas.
- Lo siento ally - Dije derramando lagrimas y tirandolé una flecha justo en el cranéo.
Después de toparme con mi hermana-zombie, revisé toda la casa, no había nada más asique hice una maleta con ropa y comida.
Me fuí en busca de mis mejores amigas.
Primero empezé con ___. ya que ella vivía al lado mío.
Y así fui con ___. buscando a las chicas.
Yo ya sabía todo sobre los zombies gracias a que amaba todo lo relacionado con zombies. Asi que tambien sobreviví junto con ___gracias a la información de lo que había y de lo que no había que hacer en una apoclapisis zombíe.Más datos y curiosidades sobre mi
Gustos:
✦ Dormir( Pero es rara porque le encanta dormir pero se acuesta tarde y despierta con su energía a mil aunque se acueste tarde.) comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar. Ama cocicnar aparte de que cocina como los dioses
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si
Tatuajes:
1;
2;
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-W74NMV4lAhc/UUciYuOWAyI/AAAAAAAAAHg/Q5fMRvPKOgQ/s1600/tumblr_mchaer9FXx1rwjqb7o1_400.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-3dvGVqyOf-s/UdXpQB4XEdI/AAAAAAAACMw/Q-ixZ9xVqMk/s1024/c.jpg
Armas:
✦ Pistola, arco, cuchillos y sables. ( Es muy buena con todos.)
Habilidades:
✦ Sabe karate y bueno todo lo que es relacionado con defensa personal ya que le encantaba practicar eso.
✦ Es astuta y inteligente así esten apunto de morir a ella siempre se le ocurré algo.
✦ Ella tiene un don. Tiene sueños en los que precide el futuro.
✦ Es muy flexcible y rápida.
"Todos pasa por alguna razón, aprende de ello y sigue adelante, no te amargues por lo que paso, ponte feliz por lo que pasara"-Angel para Source code
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme con harry
Creo que fueron muchas a xd
GRacias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias*-*
Esos fueron muchos gracias :scratch:
Jajajaj.
como leyeron harry es mio no lo toquen, playas .
Las vigilo .
Jajaja, sube!!
shaoi.
- aqui mi ficha para lerman corregida :) :
representante :
°Nombre: Victoria justice
°Edad: 17
°Chico: logan lerman
°Descrip. Fisica:
°Descrip. Psicologica:
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor y es muy sobreprotectora.
°Historia
vic una chica graciosa, cariñosa y amigable cambio por completo con lo que le sucedio esa noche que ella odia tanto: vic estaba en su piezay escucho gritos de su hermana madi entonses fue a ver y ella quedo en eestado de schok porque vio a sus padres palidos y con unas mordidas en los brazos, vio a su hermana gritandole y vic a lo unico que atino fue a agarrar un palo que habia y se los enterro en la cabeza. desde ese momento ella supo que su vida ya no seria la misma tendria que haser un papel de madre para madi. y vic se a puesto un poco mas fria porque tiene miedo de perder lo unico que le queda en la vida y lo mas importante su hermana madison.
desde esa noche vic y su hermana han andado buscando algun lugar para estar juntas y protegidas, vic siempre se pregunta que si su amiga de la infancia ___ sigue con vida, pero no cree que podria seguir viva y talvez ella este en otra parte de el mundo ahora.
Gustos:
| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
°Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
espero que ahora este bien mi ficha y que me dejes con lerman :)
rusher46
Cap 1: Un Nuevo Dia
Narra _____:
Me levante bufando pesadamente,voltee a mi derecha ahi estaba mi mejor amiga Isi,dormida soñando con los animales ?..Quien sabe ,mira te la describo:
Mide Aproximadamente 1.68 o mas ,ni muy baja ni muy alta,es de contextura delgada ,pero su cuerpo es de envidiar,su cabello es rizado ,tiene el mismo color de su padre :Cobrizo ,su tez palida y dura pero al tacto calida,sus ojos son grandes de un color violeta,hay personas que preguntan si de verdad esos son sus ojos ya que parecen lentes de contacto y tambien ese color no se da mucho ,sus labios son un poco carnosos de un color rosa ,y sus pestañas son largas y crespas ,Sin Duda alguna es muy Hermosa
Sali de la cama cuidadosamente de no despertar a Isi,baje a la planta baja,me fui directo a la cocina,Revise la repisa para poder encontrar una maldita Barrita ,mi resultado fue encontrar una rata muerta,me estoy muriendo de hambre,eso solo significa una cosa : Supermercado.
Me tenia que arriesgar si no moriria de hambre ,suspire pesadamente ,sali de la gran casa ,tome mi Hermosa arma,me monte a mi Jeep ,me fui directo al Supermercado que quedaba a unas 5 cuadras,podria ir caminando pero los zombies me atacarian aparte me muero de sueño y de hambre,cuando por fin llegue.
Lo que era de esperarse el SuperMercado estaba rodeado de Zombies,rodee lo ojos y de mi mochila saque una granada y la avente hacia estos,me escondi detras mi Jeep,conte hasta 3 y se escuho una explocion.
Agarre mi bate y mi arma.La arma era por caso de emergencia tome un carrito y me dispuse a agarrar Un Jugo de Naranja de 2Lt,pero este se me callo gracias al susto que me di ,Ruidos de cosas cayendose a mi derecha,tome mi bat y me dirigi al lugar del Ruido ,vi a una chica batallando con un zombie,me acerque cautelosamente y golpee al zombie justo en el craneo,causando que este se caiga encima de la chica ,la chica lo avento,le estire mi mano para que pudiera levantarse del suelo,ella la acepto y ahi fue cuando la pude ver mejor.
era alta de 1.75,tez blanca ojos cafes claros cayendo a miel cabello lacio castaño con un fleco ,y con las puntas azules pestañas largas y espesas ,cejas delgadas ,labios rosados ,nariz respignada.Cuerpo bien proporcionado,curvas definidas,caderas definidas y piernas muy largas y torneadas.
Gracias-Dijo mirandome de arriba hacia abajo
Denada-dije restandole importancia
Hubo un silencio,nos estabamos observando
Eres una sobreviviente !!-Dijimos las dos al mismo tiempo
Dios ,como te llamas ?-dijo emocionada
______ Jenner-dije de la misma forma que ella
Yo soy Emily Offerman-dijo sonriendo
Estas Sola ?-dije esperanzada a que dijiera que no
Si..y tu?-dijo borrando su sonrisa
No..Estoy con mi mejor amigas,vivimos cerca de aca,como 5 cuadras para la izquierda-dije sonriendo
Podria..Quedarme contigo-pregunto timida
Claro ! a Isi no le molestara-dije sonriendo
bueno Vamonos,por que no tardan en aparecer-dijo refiriendose a los zombies
Ok..Primero vamos a agarrar cosas para comer-dije con cara de pereza
esta bien-dijo suspirando
Agarramos suficiente comida para 3 meses exactamente,salimos del supermercado,no subimos a la Jeep ,veniamos hablando es muy divertida,de seguro llegamos a hacer mejores amigas,sonrei incosientemente pensando en eso,llegamos a la casa y como era de esperar Isi ya estaba despierta..
Primer Cap !
Quien sabe si me quedo bien..Ustedes comenten para ver si
les gusto,si hay nuevas lectoras cometen es Gartis !
Ximena<3
Claro Hermosa Logan es todo tu yo :)rusher46 escribió:
- aqui mi ficha para lerman corregida :
representante :
°Descrip. Fisica:
°Descrip. Psicologica:
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor y es muy sobreprotectora.
°Historia
vic una chica graciosa, cariñosa y amigable cambio por completo con lo que le sucedio esa noche que ella odia tanto: vic estaba en su piezay escucho gritos de su hermana madi entonses fue a ver y ella quedo en eestado de schok porque vio a sus padres palidos y con unas mordidas en los brazos, vio a su hermana gritandole y vic a lo unico que atino fue a agarrar un palo que habia y se los enterro en la cabeza. desde ese momento ella supo que su vida ya no seria la misma tendria que haser un papel de madre para madi. y vic se a puesto un poco mas fria porque tiene miedo de perder lo unico que le queda en la vida y lo mas importante su hermana madison.
desde esa noche vic y su hermana han andado buscando algun lugar para estar juntas y protegidas, vic siempre se pregunta que si su amiga de la infancia ___ sigue con vida, pero no cree que podria seguir viva y talvez ella este en otra parte de el mundo ahora.
Gustos:
| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
°Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
Ximena<3
IsiBeliectioner escribió:Todo tu yo !Ximena De Styles Malik escribió:IsiBeliectioner escribió:
- Gifs:
- Ficha:
Barbara PalvinIsidora Tatcher Lincer
17 años. Chilena Harry Styles Isi, Dora (Odia ese)Mi psicologíaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé.Mi físico.Isidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Mi historiaMe encontraba en Nando's cuando todo paso. Ví como una de esas cosas se comío a una de mis amigas.Pero no les tuvé miedo la verdad lo único que se me paso por la cabeza fue mi amiga. Salí corriendo lo antes que pudé a mi auto. Cuando llegue a mi auto entré rapidamente y partí aplastando zombíes, yo me reía de como eran aplastados, y dirán que sínica pero es que la verdad no me dan miedo en absoluto.
Me dirigí a mi casa, estabá abierta, lo único que se me paso por la mente fue mi mamá, mi papá y mi hermanita de 6 años, que deseguro ya habian muerto. Entre cuidadosamente con mi arco que siempre llevo en mi auto, cuando entre cerré la pierta por precaución. Subí las escaleras como normalmente lo haría y me dirigí a la pieza de mi hermanita.
- Allison? - Abrí la puerta.
Nada.
Me dirigí a abrir el armarío y ahí estaba ella pero era una de esas cosas.
- Lo siento ally - Dije derramando lagrimas y tirandolé una flecha justo en el cranéo.
Después de toparme con mi hermana-zombie, revisé toda la casa, no había nada más asique hice una maleta con ropa y comida.
Me fuí en busca de mis mejores amigas.
Primero empezé con ___. ya que ella vivía al lado mío.
Y así fui con ___. buscando a las chicas.
Yo ya sabía todo sobre los zombies gracias a que amaba todo lo relacionado con zombies. Asi que tambien sobreviví junto con ___gracias a la información de lo que había y de lo que no había que hacer en una apoclapisis zombíe.Más datos y curiosidades sobre mi
Gustos:
✦ Dormir( Pero es rara porque le encanta dormir pero se acuesta tarde y despierta con su energía a mil aunque se acueste tarde.) comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar. Ama cocicnar aparte de que cocina como los dioses
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si
Tatuajes:
1;
2;
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-W74NMV4lAhc/UUciYuOWAyI/AAAAAAAAAHg/Q5fMRvPKOgQ/s1600/tumblr_mchaer9FXx1rwjqb7o1_400.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-3dvGVqyOf-s/UdXpQB4XEdI/AAAAAAAACMw/Q-ixZ9xVqMk/s1024/c.jpg
Armas:
✦ Pistola, arco, cuchillos y sables. ( Es muy buena con todos.)
Habilidades:
✦ Sabe karate y bueno todo lo que es relacionado con defensa personal ya que le encantaba practicar eso.
✦ Es astuta y inteligente así esten apunto de morir a ella siempre se le ocurré algo.
✦ Ella tiene un don. Tiene sueños en los que precide el futuro.
✦ Es muy flexcible y rápida.
"Todos pasa por alguna razón, aprende de ello y sigue adelante, no te amargues por lo que paso, ponte feliz por lo que pasara"-Angel para Source code
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme con harry
Creo que fueron muchas a xd
GRacias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias*-*
Esos fueron muchos gracias :scratch:
Jajajaj.
como leyeron harry es mio no lo toquen, playas .
Las vigilo .
Jajaja, sube!!
Ximena<3
OMG!!!!
APARECIIIIIIII!!
Esa rayita no le tiene miedo a nada xd.
Que bueno que fue a buscar comida ah.
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
APARECIIIIIIII!!
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
shaoi.
Estoy escribiendo el 2 ...IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
APARECIIIIIIII!!
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
Ximena<3
Yaaaaaaay!!!Ximena De Styles Malik escribió:Estoy escribiendo el 2 ...IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
APARECIIIIIIII!!
Una sobreviviente!!!!!!
SIGUELAA!!
Me encanto!
shaoi.
No te preocupes, perdona mi error, ya la modifiqué :)Ximena De Styles Malik escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :3
{Adriana Lerman}
Representante{Emma Watson}Edad{18 años}Apodo{Adri}Nacionalidad{Estadounidense}Chico{Niall Horan}
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivía con mi madre y mi hermano Logan, y cuando digo vivía es porque ya no lo hago, un día cuando mi hermano y yo regresamos de la escuela encontramos nuestra casa deshecha, me preocupó porque mi madre siempre estaba sola en la casa, corrí hasta su habitación y vi la escena más horrible en toda mi vida, había un zombie el cual estaba mordiendo a mi madre, yo quede en shock, mi madre se estaba convirtiendo en un zombie frente a mis ojos, no podía moverme, ella se acercaba a mí decidida a comerme, de no ser por mi hermano yo también me hubiera convertido en una de ellos, ahora los dos estamos solos, vagamos por todas partes escondiendonos de los zombies y mátandolos con las armas que encontramos en las casas abandonadas, cuchillos, hachas, etc. El único que me queda es Logan y el a mí, es más que mi hermano, es como mi padre y estoy decidida a jamás perderlo.By Skinny Lyon for SCHermosa!me encanto tu ficha,Puedes modificar tu historia ?..antes de conocer a _____,es una novede zombies,pon que hicistes para sobrevivir,claro junto a tu hermano Logan..Gracias ,lo sientopor tanta molestia,Solo arregla eso y Nialler es todo tu yo linda :) .
AdriiMalfoyHoran
Siii una sobreviviente!! :xd:
Mueran Zombies, Mueran! :muere:
Me agrada la Rayis :3
Linda, me gusto mucho el cap! Síguela cuando puedas Xime (:
Besos!
Mer <3
Mueran Zombies, Mueran! :muere:
Me agrada la Rayis :3
Linda, me gusto mucho el cap! Síguela cuando puedas Xime (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Me encantó el capítulo! :D
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Ximena De Styles Malik escribió:Claro Hermosa Logan es todo tu yo :)rusher46 escribió:
- aqui mi ficha para lerman corregida :
representante :
°Descrip. Fisica:
°Descrip. Psicologica:
Es muy
°Historia
Gustos:
| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
°Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
jajajaj okey :) yaii ksjdfskljf ame el capiii siguelaaa
rusher46
Holaaaaa! Hay me encantó el capítulo estuvo muy bueno! Tienes que seguirla muy muy pronto o moriré!
Yay ya salí que alegría, perdona rayis por mirarte así es parte de mi :(, seremos amigas yay!
PD: hermosa escritora, mi nombre se escribe Emely perdona si te molesté solo era para que supieras, disculpa de nuevo
Yay ya salí que alegría, perdona rayis por mirarte así es parte de mi :(, seremos amigas yay!
PD: hermosa escritora, mi nombre se escribe Emely perdona si te molesté solo era para que supieras, disculpa de nuevo
EmelyMC
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19