O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 1:18 pm

EmelyMC escribió:Holaaaaa! Hay me encantó el capítulo estuvo muy bueno! Tienes que seguirla muy muy pronto o moriré!
Yay ya salí que alegría, perdona rayis por mirarte así es parte de mi :(, seremos amigas yay!
PD: hermosa escritora, mi nombre se escribe Emely perdona si te molesté solo era para que supieras, disculpa de nuevo
Claro no molestas,perdón no me fije en el segundo CAP ya te pongo Emely :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 1:20 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :3


{Adriana Lerman}

Representante
{Emma Watson}

Edad
{18 años}

Apodo
{Adri}

Nacionalidad
{Estadounidense}

Chico
{Niall Horan}

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivía con mi madre y mi hermano Logan, y cuando digo vivía es porque ya no lo hago, un día cuando mi hermano y yo regresamos de la escuela encontramos nuestra casa deshecha, me preocupó porque mi madre siempre estaba sola en la casa, corrí hasta su habitación y vi la escena más horrible en toda mi vida, había un zombie el cual estaba mordiendo a mi madre, yo quede en shock, mi madre se estaba convirtiendo en un zombie frente a mis ojos, no podía moverme, ella se acercaba a mí decidida a comerme, de no ser por mi hermano yo también me hubiera convertido en una de ellos, ahora los dos estamos solos, vagamos por todas partes escondiendonos de los zombies y mátandolos con las armas que encontramos en las casas abandonadas, cuchillos, hachas, etc. El único que me queda es Logan y el a mí, es más que mi hermano, es como mi padre y estoy decidida a jamás perderlo.
By Skinny Lyon for SC



Hermosa!


me encanto tu ficha,Puedes modificar tu historia ?..antes de conocer a _____,es una nove
 de zombies,pon que hicistes para sobrevivir,claro junto a tu hermano Logan..Gracias ,lo siento
por tanta molestia,Solo arregla eso y Nialler es todo tu yo linda :) .
No te preocupes, perdona mi error, ya la modifiqué :)
Ya esta..nialler es todo tu yo
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 1:36 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :3


{Adriana Lerman}

Representante
{Emma Watson}

Edad
{18 años}

Apodo
{Adri}

Nacionalidad
{Estadounidense}

Chico
{Niall Horan}

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivía con mi madre y mi hermano Logan, y cuando digo vivía es porque ya no lo hago, un día cuando mi hermano y yo regresamos de la escuela encontramos nuestra casa deshecha, me preocupó porque mi madre siempre estaba sola en la casa, corrí hasta su habitación y vi la escena más horrible en toda mi vida, había un zombie el cual estaba mordiendo a mi madre, yo quede en shock, mi madre se estaba convirtiendo en un zombie frente a mis ojos, no podía moverme, ella se acercaba a mí decidida a comerme, de no ser por mi hermano yo también me hubiera convertido en una de ellos, ahora los dos estamos solos, vagamos por todas partes escondiendonos de los zombies y mátandolos con las armas que encontramos en las casas abandonadas, cuchillos, hachas, etc. El único que me queda es Logan y el a mí, es más que mi hermano, es como mi padre y estoy decidida a jamás perderlo.
By Skinny Lyon for SC



Hermosa!


me encanto tu ficha,Puedes modificar tu historia ?..antes de conocer a _____,es una nove
 de zombies,pon que hicistes para sobrevivir,claro junto a tu hermano Logan..Gracias ,lo siento
por tanta molestia,Solo arregla eso y Nialler es todo tu yo linda :) .
No te preocupes, perdona mi error, ya la modifiqué :)
Ya esta..nialler es todo tu yo
Gracias linda! :D
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Vie 31 Ene 2014, 2:00 pm


Amor, Todavía tengo tiempo de audicionar para liam?:)
Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 2:28 pm

Capitulo 2 : Mas Sobrevivientes ?










Narra _______:

Isi ya estaba despierta,esta volteada hacia la ventana como si estuviera buscando algo ..


Isi..!-le grite


Ella volteo y al momento de voltear su cara se puso cara de enojo


______ JENNER , DONDE CARAJOS ESTABAS!!-dijo molesta


Isi,perdon esque tenia hambre y ya no habia comida,fui al supermercado-dije disculpandome


Fuistes sola ?-dijo confundida


Si pero,encontre otra sobreviviente-dije sonriendo mientras llamaba a Emely..


Que pasa ?-pregunto Emely

Nada,mira ella Isi,Isi ella Emely-dije sonriendo


Emely se acerco a dar le la mano ,Isi se le quedo viendo,con cara de "Wow,me quedo dormida y encuentras mas personas"


Emely estaba nerviosa por que no aceptaba su mano ,Isi se acerco con el ceño fruncido,yo me tense


Ven aca !!-dijo feliz mientras literalmente se lanzaba hacia Emely ,formando un hermoso abrazo,yo sonrei ante a quella accion,Emely sonrio y le correspondio el abrazo


//5 Meses Despues//


_____,creo que deberiamos salir a buscar mas sobrevivientes-dijo Emely
Yo la apoyo-dijo Isi
Ok...-suspire pesamente
Las cosas van haci Emely,Isi y yo somos mejores amigas,somos inseparables,Las quiero tanto a las dos que seria capas de dar mi vida por ellas,Soy la mayor tengo 18 y ellas 17,cumplire 19 dentro de 1 semana,Isi esta emocionada y tambien Emely pero yo no tanto,me recuerda a mi Hermano mi mellizo..tambien cumpliria Años..


Wiii !!,nos vamos a buscar sobrevivientes-dijo sonriendo
sonrei
Pense que te negarias-dijo confundida
yo me rei,hay que salir de aqui..posblemente haya mas sobrevivientes-dije sonriendo,en eso se escucha como tiran la puerta de aya abajo,mi sonrisa se borro,agarre mi pistola
Escuchenme bien,quedense aqui me oyeron-dije seria
Voy contigo !-dijo isi,yo nege con la cabeza seria
ella se encogio de hombros,Sali de la habitacion y le puse llave,si no las conoceria,serian capas de salir corriendo detras de mi,y yo no las quiero arriesgar,se olleron pasos subiendo las escaleras,saque mi bate y deje el arma
Quien esta ahi ?-dijo una voz masculina ..Espera masculina ?
me quede en shock fui corriendo hacia el extraño ,cuando porfin lo encontr quede enfrente de el,era un chico castaño de 1.79,ojos azules ,tez blanca,en teoria guapo,pero en eso se escucha una voz femenina
Logan?-dijo la voz femenina con un tono preocupado
Baje el bate
Hola..-dije sonriendo
el me sonrio -Hola,Soy Logan Lerman-dijo tomando mi mano en forma de saludo
Logan !-dijo ya gritando la voz,logan volteo hacia las escaleras y ahi estaba una chica,de estatura promedio 1.66,tez aperlada,cabello castaño oscuro,lo traia suelto,un poco mas abajo de los hombros ojos cafes,y pequeñas pestañas ,labios  carnosos y muy definidos,tenia un trasero y un busto no tan exgerado con caderas y piernas largas..
Adri..Mira una sobreviviente-dijo sonriendo Logan,ella se me quedo viendo me miro de arriba a abajo..ok esto es incomodo se estaba acercando hacia mi ya enfrente de mi se me lanzo formando un abrazo
Hola,soy ______ Jenner-dije sonriendo
Soy Adriana Lerman,Hermana de este urgador de casas-dijo refiriendose a Logan
Eeey ! -dijo logan haciendo el indignado,a lo que yo me rei
y estas sola ?-dijo Adri,ISI Y EMELY,se deben estar super enojadas
Si..espera-sali corriendo hacia la habitacion le quite el seguro
QUE TE PASA !-dijo enojada Isi
POR DIOS JENNER ! NOS QUIERES MATAR !-Dijo Emely de la misma forma que Isi
Tranquilas,no era nada,solo sobrevivientes-al terminar ella relajaron sus caras y luego abrieron lo ojos a mas no poder
las lleve donde Logan y Adri
OH POR DIOS !-dijo abriendo los ojos Emely tirandose encimade Adri y Isi en shock
Hola ,Soy Emely Offerman-dijo sonriendo a mas no poder
Soy Adriana Lerman-dijo ella
Soy Logan Lerman-dijo sonriendo el chico
Soy Isidora Tatcher-dijo saliendo del shock mientras sonreia


Hablamos hasta que se hizo de noche
Buenas noches,Chicos me voy a dormir-dijo bostesando
me fui ,mañana hariamos nuestro viaje iriamos primero hacia el Sur ..


Última edición por Ximena De Styles Malik el Vie 31 Ene 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 2:29 pm

Valentina Rodriguez escribió:
Amor, Todavía tengo tiempo de audicionar para liam?:)
Un beso.
Hola Linda !..No Liam ya esta ocupado pero puedes elejir un famoso :)..Si aceptas mandame  la ficha aparecerias como en el Cap 13 :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 2:31 pm

jflakjfljsdljfkj ooksflsdakjfsalkjd   siguela pliss  lo ameee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Vie 31 Ene 2014, 2:42 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
Valentina Rodriguez escribió:
Amor, Todavía tengo tiempo de audicionar para liam?:)
Un beso.
Hola Linda !..No Liam ya esta ocupado pero puedes elejir un famoso :)..Si aceptas mandame  la ficha aparecerias como en el Cap 13 :)
Oh :c Esta bien, no tengo problema, puedes ponerme con quien quieras si? Ya te mando la ficha, pero antes, ¿Qué pongo en historia? Es que vi que ya todos los papeles están ocupados.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 2:48 pm

Te
Valentina Rodriguez escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:
Valentina Rodriguez escribió:
Amor, Todavía tengo tiempo de audicionar para liam?:)
Un beso.
Hola Linda !..No Liam ya esta ocupado pero puedes elejir un famoso :)..Si aceptas mandame  la ficha aparecerias como en el Cap 13 :)
Oh :c Esta bien, no tengo problema, puedes ponerme con quien quieras si? Ya te mando la ficha, pero antes, ¿Qué pongo en historia? Es que vi que ya todos los papeles están ocupados.
Te gustaría con Josh Devine,pues Josh será el hermano de _____,te encontr primero ati y luego a Josh ???Pon en tu historia como sobrevivisteis antes de conocer a _______
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 31 Ene 2014, 2:51 pm

Dios!! Logan que bobo si la puerta se rompe con que van a cerrar después?! Los Zombies matarían a todos :S
Siii todos van al sur! Sera como esa película "Diario de un motociclista" Solo que ellos van en un jeep y tienen que tener cuidado con los Zombies y buscan sobrevivientes jeje
Déjame decirte Xime, que me gusto mucho el cap (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 3:00 pm

Asdfghjklsa wiiiiii! ya saliii!!  :corre:  🍌  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 350222609  :eaea:  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 4098373783 
Hahaha Logan "urgador de casas" Lerman xD
Tienes que segurilaaaaaaa! Me encanta! *-*
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Vie 31 Ene 2014, 3:07 pm

Mi nombre de ficción será Jade Hutcherson.





This is Me

Jade Thirlwall




  • Nombre: Valentina Rodriguez
  • Apodos: Vale o Valen.
  • Chico: Liam James Payne.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • edad: 14 Años.
  • Residencia: Tucumán.
  • Nacionalidad: Argentina.

Descripción

 Ella es una chica que ama hacer chistes, es muy simpática y amigable, ella no tiene problemas en conseguir amigos, pero si tiene problemas al "mantenerlos", ella es realmente solidaria, le encanta ayudar a los demás, aconseja y ama ser aconsejada.  Ella no se considera una persona perfecta, ella tiene problemas de autoestima. Se siente la "nada" al lado de todas esas chicas de cuerpos perfectos, y caras bonitas.


Historia
 Josh...Josh Devine, ese pelinegro que cambió mi vida, luego de la ruptura con mi ex-novio, conocí a josh. El me trataba muy bien y eso es lo que más me enamoro. Desde ese día no lo eh vuelo a ver. Lo extraño. A veces recuerdo cuando conocí a su pequeña hermana (tn). Es muy bonita y simpática me cayo bien al momento en el que la vi. 
Luego llego esta mierda, me acuerdo perfectamente ese jodido día. Estaba atendiendo a unos pacientes ya que soy enfermera y mientras atendía a un niño, trajeron de urgencia a un hombre que se estaba desangrando, lo primero que escuché fue "Doctora Hutcherson por favor presentarse en urgencias" Corrí rápidamente a ver al paciente pero ya había muerto, sus ojos se pusieron blancos, se levanto y ataco a una enfermera. 
Bueno, ya saben que paso en todo este tiempo, la epidemia ya había avanzado a un 70% de la población. Millones de personas infectadas, y unos cuantos sobrevivientes. Y así comienza el apocalipsis. 
Descripción Física
Ella es alta, no necesita tacones. Es de piel morena y pelo castaño.  Su pelo no pasa abajo de sus hombros y tienen unas pequeñas mechas verdes.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.
Otros
 Gustos: Ella ama la comida, le gusta andar en skate, es su vida. Ama ser ella misma y no pretende ser alguien más solo para caerle bien a la gente.

Disgustos:  Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.

Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.
By Morgana






Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 31 Ene 2014, 3:39 pm

Cap  3:Mas sobrevivientes? parte 2






Narra _____:

Hoy saldriamos en busca de mas sobrevivientes ,Logan y Adri aceptaron viajar con nosotros,eran muy divertidos y muy amigables,baje al living y ahi estaban todos listos
Listos ?-pregunte sonriendo
Si,Vamos !!-dijo emocionada Adri
yo rei,nos dirijimos a fuera,Logan traia un Minicooper color rojo,como nos ibamos a ir ?
Hagamos algo Logan vete en tu carro,llevate a ari,Emely,y Isi y yo nos vamos en mi Jeep,si ?-pregunte
Ok-dijo logan,todos nos subimos al auto que correspondia.


//2 horas despues..//
Isi y yo nos veniamos riendo de cualquier cosa ..hasta que veo a una chica con una niña..atresando corriendo ,casi la atropello,frene de golpee ocacionando que Isi diera un brinco me baje del auto con mi bate y la vi era..Victoria ? y Madison ? ..Las alze del suelo y las dos se me quedaron viendo con los ojos abiertos ..
Omg !!_____!!-dijo feliz madison mientras me abrazaba,Vic estaba en shock
Justice,ya no saludas ?-dije sonriendo,ela me abrazo y se aferro ami








Lose es Corto,Pero tengo ir a mis clases de Natacion ._: ,Bueno alrato subo :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 3:45 pm

casi me matan xd ldsjfkasldjflkasjd  isi  jajaj  ya me la imagine kjdslkjfsl  siguela pliss  obio despues de tu clase de natacion
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 4:01 pm

OMG!!
Más sobrevivientes!!
Y uno de ellos es LOGAN LERMAAAAAAAN baba 
Si, un brinco y si hubiera pasado a peores?!
Adiós Isi, rayita paga tu funeral.
Jajajaja xd.
Sigueeeeeeeeeeela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 4 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.