Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Very Merry Unbirthday to You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
A Very Merry Unbirthday to You
¡Started!
¡Hola!. Hola a todas, este es el tema en el que podremos conversar sobre la futura novela colectiva. Una vez mas, disculpas por la tardanza, pero ya esta el tema, y podemos empezar con las ideas.
Pd:Happy unbirthday! okno, no me odien, no encontraba un titulo mas casual. Yaa, soy rara.
Invitado
Invitado
Re: A Very Merry Unbirthday to You
Bueno, pues nada. Me presento, una vez mas.
Mi nombre es Amber, pueden llamarme como gusten, tengo dieciséis años.
Bien podemos seguir con la idea que exprese en el tema anterior, o; alejarnos de esa, y expresar otras =).
Mi nombre es Amber, pueden llamarme como gusten, tengo dieciséis años.
Bien podemos seguir con la idea que exprese en el tema anterior, o; alejarnos de esa, y expresar otras =).
Invitado
Invitado
Bambi!
Hola, las chicas no se han conectado, habrá que esperarlas .
Hola, las chicas no se han conectado, habrá que esperarlas .
Invitado
Invitado
Hola amorees <3
Bueno, yo me llamo Juliet, pero pueden decirme Lili
O juls, si quieren.
Tengo 16 años, y en... 12 días... 17.
Ay dioj, me vuelvo vieja.
Umm, Amberpensando apodo ¿Podrías explicarme mejor la idea que tienes?
O sea, más o menos capté la idea, pero no la tengo así tan concreta.
Lo siento por mi lentitud .-.
Bueno, yo me llamo Juliet, pero pueden decirme Lili
O juls, si quieren.
Tengo 16 años, y en... 12 días... 17.
Ay dioj, me vuelvo vieja.
Umm, Amber
O sea, más o menos capté la idea, pero no la tengo así tan concreta.
Lo siento por mi lentitud .-.
MakeItRain
Lili!
Bueno, la primera era sobre la obra teatral, en la que actuarían varios personajes. Pero claro que podemos hacer otra, y que el nombre de 'colectiva' quede con todos sus términos en este proyecto. Se puede crear otra idea completamente nueva, todos aportaremos a la novela solo con los capítulos, si no que también desde la historia principal, la idea, el prologo.
Bueno, la primera era sobre la obra teatral, en la que actuarían varios personajes. Pero claro que podemos hacer otra, y que el nombre de 'colectiva' quede con todos sus términos en este proyecto. Se puede crear otra idea completamente nueva, todos aportaremos a la novela solo con los capítulos, si no que también desde la historia principal, la idea, el prologo.
Invitado
Invitado
Personalmente, me encanta la idea de la obra teatral. Pero, que no se limite solo a eso. Pero lo que no entiendo, es que si sería solo la obra.
Y si es así, la idea no me cuadra tanto. Osea me gustaría crear personajes para dentro y fuera de la historia. Ya sabes que fuera un proyecto de la secundaria, de la universidad, o tal vez un taller independiente.
Probablemente esa era tu idea, pero no me había quedado totalmente claro. Matematica me funde el cerebro, no me culpen.
Y si es así, la idea no me cuadra tanto. Osea me gustaría crear personajes para dentro y fuera de la historia. Ya sabes que fuera un proyecto de la secundaria, de la universidad, o tal vez un taller independiente.
Probablemente esa era tu idea, pero no me había quedado totalmente claro. Matematica me funde el cerebro, no me culpen.
MakeItRain
Tengo otras ideas.
La verdad que se me vienen con títulos, lo raro es que con la ideita de la obra no tengo ninguno.
La verdad que se me vienen con títulos, lo raro es que con la ideita de la obra no tengo ninguno.
Invitado
Invitado
A partir de los comentarios sobre las historias; coloquemos el hide = ).
La historia, si es que es mejor que la anterior (para mi si), no se dejaría asi como la han leido, la arreglaremos, pondremos claros puntos, personajes y demás.
La historia, si es que es mejor que la anterior (para mi si), no se dejaría asi como la han leido, la arreglaremos, pondremos claros puntos, personajes y demás.
Invitado
Invitado
Oh, y pueden compartir sus ideas, por mas breves que sean. Claro, si quieren = ).
Invitado
Invitado
¡Rayos!, vi ese titulo en una pelicula que me gusto mucho del año pasado, no miento, tengo ese titulo en el bloc de notas de mi celular desde noviembre. Pueden buscarla.
Les dejo un link en el que esta la sinopsis; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se fijen mucho en la pagina, es para maniacos.
Les dejo un link en el que esta la sinopsis; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se fijen mucho en la pagina, es para maniacos.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4