O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:37 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Dom 23 Feb 2014, 11:37 am

muero...muero....de risaaaa jajajaja me encanto el capitulo jajjaja quiere que hable y luego habla idioma bebe jaja siguela
agustina horan
agustina horan

Mensaje por -JazzLou- Mar 25 Feb 2014, 4:13 pm

SIIIIIIIGUELA, PORFAS!! :(
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Jennifer :3 Vie 07 Mar 2014, 7:12 pm

Hermosa! Siguela pliss
Jennifer :3

Mensaje por I'm not Angel Sáb 26 Abr 2014, 7:43 am

Capitulo 12
By Faniahh

Había pasado mucho tiempo, me veía todos los dias en el espejo
mientras ellos dormian, no me sentia mayor es mas era una simple chica de 19 años  con una niña
de 3 años, nunca me considere alguien deseable o que guste a alguien, siempre veia a otras chicas
que eran bonitas, con sus perfectos cuerpos y pues yo... yo era yo, todos hablaban de mi, era especial, yo tenia
una mente suicida.
Yo era distinta a los demas chicas del instituto, me reia a carcajadas, pero cuando lo hacia siempre estaba vacia
por dentro, la gente me veia feliz, pero solo era una fachada, todas las personas tenemos una
doble personalidad la que queremos que la gente vea o la que  simplemente tenemos miedo a mostrar por el miedo del que diran,
a lo mejor fue eso lo que le atrajo de mi. Mi personalidad, normalmente cuando hablas con una chica.
Pues ella te habla de tonterias como su ropita o cosas asi, cuando yo hablaba con el era distinto
hablabamos de cosas suicidas como cortarse, el famoso cutting, el nunca lo habia echo y tampoco
es que lo quisiera hacer su vida era casi perfecta, pero le gustaba escucharme las tonterias que decia,
el solo me sonreia y me escuchaba nunca se aburria, sus ojos se iluminaban, nunca se lo dije pero
cuando el y yo hablabamos simpre me fijaba en todo de el, sus ojos, su pelo, su nariz.
Mi interes en el empezo, cuando pasaba todo el rato conmigo, me decia cosas raras al oido y poco
a poco fue consquistandome, se enamoro de una chica suicida que atentaba contra su vida que cada
dos por tres se estaba cortando, que en vez de que tenga escondida droga, tenia escondido cuchillas
de todas las formas.
Me cuidaba, como ni mi propio padre lo hacia , se peleaba por mi, en los lios que me metia el daba
la cara por mi le daba igual lo que le pasara, solo me queria o se creo, ahora estoy a pocas horas o dias de verlo, o  no se si aun esta alli en Londres, hoy por fin decidimos volver, a lo mejor algunos me reconocen otros no, mi cambio ha sido drastico, ahora no pienso en mi pienso en mi hija

.......      

Falta menos de 1 hora para que lleguemos a Londres, Zayn coge a Darcy en brazos y la lleva
al taxi, Escogio un piso de 2 habitaciones, el sitio es acogedor hay muy buenas vistas y hay una guarderia cerca.

1 Mes
Pense que nadie se acordaba de mi, cuando sali todos me saludaban como si se alegraran de
que haya vuelto, pero pasaba de todo.

-Darcy, ven vamos a casa que tu mami, habra llegado ya de trabajar-

Linda, es una chica de 16 años que cuida a Darcy mientras que Zayn trabaja y yo estudio

-La pelotita, no esta-Respondio confusa, estaba a lo lejos, cuando vi que un chico alto la cogia y
se la daba y le daba un beso en la mejilla, en ese momento Darcy sonreia, eran casi parecidos, pero
no le tome mucha importancia le di las gracias y sali de aquel parque con Darcy.

Pasaban los dias,algunos rapidamente otros muy lentos, Darcy habia entrado al cole y no le iba muy bien,
su maestra me decia que siempre estaba sola en los recreos o que se sentaba apartada de todos.

HOL
Hola¡:
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 26 Abr 2014, 9:09 am

Hagg!! Apuesto a lo que quieras que aquel chio es Harry, me encanto el capi, estoy deseando de saber lo que pasara en el siguiente capitulo, espero.k la sigas peonto, besos linda
DirectionergirlHarry

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 27 Abr 2014, 5:08 pm

Has vueltoooo!!!!!
El chico q alzo a Darcy era Hazza? El idiot no la reconocio??? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba