O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Aldry Vie 14 Feb 2014, 7:37 pm

AWWWW que lindo la nacio la bebe de la rayis y Zayn con la camara ajaja para darle un pocito de humor al parto
sigula por fa plis 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Jennifer :3 Mar 18 Feb 2014, 3:31 pm

Ayy! Pero que hermoso Zayn grabando el parto jeje ya nacio la bebe de la rayis aww que lendoo! Lamento lamento no comentar rapido pero he estado muy ocupada con las tareas como sabes aqui en mi pais ya empezamos a estudiar espero me perdones besitoos!
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por -JazzLou- Jue 20 Feb 2014, 12:46 pm

Ohhh, Zayn es un amor.
Grabando el parto xDD

jsadkvbsjkvbas, Ojos verdes, como Harry :333
QUE AMOR!
SIGUELA, MUJER! :$
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:23 pm

DirectionergirlHarry escribió:Me encantaron los dos capitulos, que mono que Zayn y rayis ya sean novios, Darcy sera la bebe más afortunnada del mundo por tener a un "padre" tan bueno, amable....ect que la cuide.
Espero que la sigas pronto me encantaron un monton ;)besitos guapa tq

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:23 pm

agustina horan escribió:ahhh me encanto la rayis y zayn novios woow al gun momento iba a pasar no? jaja siguela


Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:24 pm

lasla escribió:Waoooo9....nueva lectora...me encantó! ! *-*


Hola hermosa y nueva lectora ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:24 pm

DirectionergirlHarry escribió:Haww que bonita tiene que ser Darcy, que mono Zayn grabando el parto jajajajaja, me encanto el capitulo espero que la sigas pronto el capitulo esta muuy bueno jajajaja besos guapa tq.
Sra Styles:)

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:25 pm

agustina horan escribió:aww me encanto podre la rayis que dolor una hernosa bebe ahh siguela

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:25 pm

carrot691313 escribió:Hayyy!! Pobre de la rayis Darcy con los ojos ver y Zaym con la camara jejejehehe espero y la sigas soy tu nueva lectora

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:25 pm

Aldry escribió:AWWWW que lindo la nacio la bebe de la rayis y Zayn con la camara ajaja para darle un pocito de humor al parto
sigula por fa plis 

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:25 pm

Jennifer :3 escribió:Ayy! Pero que hermoso Zayn grabando el parto jeje ya nacio la bebe de la rayis aww que lendoo! Lamento lamento no comentar rapido pero he estado muy ocupada con las tareas como sabes aqui en mi pais ya empezamos a estudiar espero me perdones besitoos!

Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:26 pm

-JazzLou- escribió:Ohhh, Zayn es un amor.
Grabando el parto xDD

jsadkvbsjkvbas, Ojos verdes, como Harry :333
QUE AMOR!
SIGUELA, MUJER! :$


Hola hermosa ahora mismo la
sigo perdon por la
tardanza

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 21 Feb 2014, 4:28 pm

Capitulo 11
By Faniahh


Cuando Zayn llego pudo ver que varias lagrimas caian de mis ojos mientras veia a Darcy en ese momento se acerco a mi y me susurro

-¿Por que lloras cariño?-suspiro y miro hacia al frente

-Se parece mucho a el-susurre en ese momento se levanto bruscamente

-Tienes que olvidarlo-Dijo mirando por la ventana

-Lo se-
Cuando me dieron de alta, regresamos a casa, cuando llegue tenia Zayn todo preparado.
Me acomode en mi cama con Darcy, era tan pequeña, era muy fragil, podia sentir como algo dentro de mi sabia que faltaba algo.

-Pequeña princesa, cuando crescas vas hacer mi gran orgullo-Suspiro-Te querre mucho y jugare contigo a las muñecas

-Zayn, esta dormida, ven  a la cama anda-Dije llamándolo

-Voy-Dijo susurrando-Te quiero princesa-Cuando Zayn se acerco se acostó lentamente ami, empezamos a besarnos, se quito la camiseta y lentamente iba quitándome la pequeña camiseta que llevaba puesta quedándome en sujetador y bragas

-Estas segura-Dijo parando y mirándome a los ojos

-Si-asentí y acerque su cara a la mía empezamos a besarnos hasta quedar totalmente desnudos cuando cerraba los ojos oia susurros que decian no lo hagas, no lo quieres demasiado como a mi, esa voz... era harry esa voz tenia que salir de mi mente tenia que olvidarme de el, olvidar todo de el, su voz, sus manos, su sonrisa y sobre todo olvidar cuanto lo quiero...

6 MESES DESPUÉS

-Di papa, mama no, papa-

-Mama-Dijo por  tercera vez Darcy

-No mama no, papa-Dijo desesperado

-Zayn, no vas a conseguir que diga papa solo tiene 6 meses-Dije riendo

-Es que no dice papa, solo dice mama, dice agua, teta, coco, dice de todo menos papa-Dijo quejandose

-Ven aqui tonto ya lo dira ya veras-Dije dandole un beso

-Papa tetaa-Dijo Darcy sonriendo

-AHH, oiste dijo papa teta, dios ha dicho papa-Dijo  haciendo un baile un poco raro y luego amarcandola y echandola en el aire mientras ella reia

-Ves ten paciencia-

3 años y medio despues

-Mama, cajije de lo pitoo-Dijo sonriendo

-Darcy no te entiendo-Dije mirandola

-Dice mama te quiero mucho-Dijo Zayn mirandome-No se como no puedes entenderla

-Es que si habla en idioma de bebe no la entiendo-Dije sarcasticamente


hola:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 10:08 am

Aww que mono Zayn intentando que Darcy diga papa jajajajajaja, me alegro de que rayis este intentando de olvidarse de Harry, me encanto la parte de " -Mama, cajije de lo pitoo-Dijo sonriendo

-Darcy no te entiendo-Dije mirandola

-Dice mama te quiero mucho-Dijo Zayn mirandome-No se como no puedes entenderla

-Es que si habla en idioma de bebe no la entiendo-Dije sarcasticamente" morí de la risa, jajajajaja, espero que la sigas muy pronto, y no te preocupes por la tardanza de haber subido tarde, me encanto el capitulo. besos linda :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por -JazzLou- Sáb 22 Feb 2014, 11:46 am

Idioma de bebe xDDD
Ohh, Zayn es un amor de padre :333
Gracias por el cap!
SIGUELA PRONTO :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.