O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Feb 2014, 9:38 am

agustina horan escribió:ahhh me encanto pero como las veia y donde durmio?
 :suspect: no entiendo eran como fantasmas ahhh siguelaa

Acertastte hermosa eran como fantasmas
almas es como si dios la hubiera ayudado
ahora mismo la sigo hermosa

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Feb 2014, 9:40 am

DirectionergirlHarry escribió:Dios me encanto el capitulo, me quede un poquito en shock cuando e leido que rayis descubrio que al final no vivia con nadie, que la casa era abandonada y que nadie vivia alli desde hace mucho tiempo :S me encanto el capitulo espero que lo sigas muy pronto me dejaste con la intriga, besos linda te quiero ;)

Hola hermosaa jajaja
son especie de fantasmas jeje
es algo muy raro la verdad jeje
hermosa yo tambien te quiero mucho me encantan
tus comentarioss ahora mismo la sigo besitos


Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Feb 2014, 9:41 am

Capitulo 4
By Faniahh


A la mañana siguiente me desperté me desvestí y me puse otra ropa, salí ya que tenia que comprar con el poco dinero que tenia  algún que otro libro, una carpeta y algo de comida

-Me puede cobrar esto por favor-Dije poniendo las cosas encima de la caja de la cajera

-Son 23 dolares-Dijo metiendo todo en una pequeña bolsa

-Gracias-Dije dándole el dinero y saliendo de aquella papelería, ahora tenia que ir a supermercado a comprar algo de comida, cuando entre vi a un grupo de chicos sentados en un banco

-Guapa te vienes conmigo a mi casa-Dijo uno riéndose

-Déjala, imbécil pobrecita-Dijo una chica mas o menos alta

Me fui de ahí, dejándolos hablando solos, tarde un poco en llegar al supermercado ya que no conocía nada, cogí un par de cosas, pague, me quedaba ya poco dinero, necesitaba dinero, tenia que buscar un trabajo, fui a varios sitios preguntando si necesitaban bacante pero nada el ultimo que me quedaba era un restaurante

-Buenas, disculpe estoy buscando trabajo-Dije llamando la atención de un chico alto de pelo castaño

-Emm, no lo se pregunta en recepción-Dijo el chico sonriendo

-Gracias-Dije saliendo
Fui a ver al dueño y me dijo que necesitaban a una camarera de turno por la tarde, me iban a pagar 1000 dolares me vendrían bien para comprar comida y cosas para mi ahora casa

-
-Ya en casa
-

Me dormir temprano ya que mañana empezaba el instituto y mi trabajo

...

Me desperté por el ruido de la alarma, bueno al menos tenia algo mi móvil, entre en el baño que estaba un poco sucio y con cosas tiradas por los suelos, las levante todas y me duche, luego salí y me seque con una pequeña toalla que saque de mi mochila, cogí todo lo que necesitaba y me fui al instituto,al llegar visualice a los chicos que lottie me dijo que no me acercara así que no me acerque, fui a secretaria a pedir mi horario bien, tenia a primera física y química, las horas pasaban muy rápidas hasta que llego la hora de comer me senté en un rincón sola, la gente me miraba y decía cosas de mi que no lograba escuchar, esto era muy duro contenía las lagrimas para no ponerme a llorar ahí mismo, las clases terminaron, fui a casa me puse el uniforme que me dieron comí algo y salí al trabajo

-Mesa 3 ensalada de patatas, bechamel y una coca cola-Dijo el chico castaño de ayer a un no lo conocía pero hacia lo mismo que yo, atender mesas

-Tu, chica nueva-Dijo una chica de pelo rizado

-Dime-

-Mira lleva esto a la mesa 6-

-Vale-
Hice todo muy bien, nadie me regaño ni nada tuve algunas propinas, conocí al chico de pelo castaño se llama Louis Tomlinson es una muy buena persona , estaba cansada ademas el restaurante quedaba un poco lejos, fui caminando ya que el taxi era muy caro, camine como unos 20 minutos, cuando llegue tendí en una mesa que habia unos libros, hice los deberes que mando, me puse a pensar desde ahora tengo que estudiar y trabajar, tengo que comprar cosas para mi casa, ya que no tenia nada y lo peor de todo esto es que lo tenia que pasar sola, antes tenia a misi pero ahora estoy sola, respecto a mi embarazado a un no se nada, tengo que ir al medico creo que iré mañana tengo que saber si  mi pequeño esta bien
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Feb 2014, 12:45 pm

Hay muchas lectoras fantasmas por favor comenten no les cuesta nada me alegraria mucho tener mas lectoras, por favor comenten besitos hermosas lectoras
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Mar 04 Feb 2014, 11:29 am

ahhh me encanto el cap espero que la sigas que suerte que alla encontrado trabajo besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Feb 2014, 12:26 pm

Nueva lectoraaa me llamo Eli, me encantó la Novee Harry es un idiot* tienes q seguirlaaaa pobre rayita
Necesitas chicas para la Novee?
Creo q es todo, nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Feb 2014, 12:54 pm

agustina horan escribió:ahhh me encanto el cap espero que la sigas que suerte que alla encontrado trabajo besos

Hola hermosaa
que bien que te haya gustado
ahora mismo la sido besitos

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Feb 2014, 12:56 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectoraaa me llamo Eli, me encantó la Novee Harry es un idiot* tienes q seguirlaaaa pobre rayita
Necesitas chicas para la Novee?
Creo q es todo, nos vemos


Hola nueva lectora Eli,
que bien que te guste la nove
si es un idiota
y pues... si necesito una chica

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Feb 2014, 12:59 pm

Capitulo 5
By 'Mily.♡


4 meses después :

-Podría ir al baño-Dije acercándome a la mesa de el profesor Smith, tenia vómitos y me dolía mucho la cabeza

-Claro, pero no se tarde-Dijo mirándome
Salí de la clase la vista se me hacia borrosa, no podía mantenerme en pie hasta que caí en el suelo desmayada

-
-En el Hospital
-

Me desperte poco a poco, me encontraba en una habitacion blanca, con unos aparatos conectados hacia mi, abri los ojos lentamente, hasta encontrarme con un chico de pelo negro sentado junto a mi

-¿Donde estoy?-Dije mirando a todos lados

-Estas en un hospital, te desmayaste y te traje aqui-Dije cogiendo mi mano, en ese momento entro un señor alto, gordito y canoso

-Muy bien como te encuentras, tu desmayo solo ha sido causa de tu embarazo, aunque debo confesarte que eres muy joven para estar embarazada-Dijo mirando unos papeles, mierda mi bebe estaba bien, pero ahora este chico que ni si quiera conocia sabia lo de mi embarazo, tengo que dejar la escuela se me esta empezando a notar un poco la barriga, mi trabajo no pasa nada me tapa todo el uniforme

-Tambien ha sido causa de estres, pequeña estas muy estresada debes de descansar mas-Dijo mirandome

-Cuando podra salir de aqui-Dijo el morena mirando preocupadamente al doctor, no si quiera me conocia quien se creia

-Tenemos que hacerle unas pruebas para comprobar que todo esta bienn-Dijo saliendo de la habitacion

-Estas embarazada¿Cuantos años tienes?-Dijo mirandome

-16 y si pasa algo-Dije enfadada

-Que vas a decir cuando te pregunten que te paso, te podrian echar si te descubren-

-Que me sentia mal y tu diras lo mismo-Dije amenazandolo mientras el me daba una pequeña sonrisa

-Y tus padres?-

-No lo se, supongo en su casa-Dije aguantando las lagrimas

-¿Como?No vives con ellos, solo tienes 16 años con quien vives-

-Sola, en una casa que compre-

-¿Por que estas asi?¿Que te ha pasado? Confia en mi yo te ayudare-Dijo mirandome

-Estoy embarazada de un chico, que vive en Londres no sabe que existe mi bebe, mis padres a ellos no les importo, ellos solo ven por si mismos, yo esoty sola siempre lo he estado, vine aqui uyendo de todo, para que nadie me juzgue sacar adelante a mi bebe y salir a delante, Yo... Sola-Dije solatando una que otra lagrima

-No llores, no me gusta ver llorar a nadie menos a ti, yo te ayudare ati y a ese bebe-Dijo acariciando mi vientre encima de las sabanas

-No hace falta, yo puedo sola-Dije limpiando mis ojos

-Shh, yo tambien vivo solo, pero, a diferencia de ti tengo 18 años-Dijo mirando por la ventana

-Y sabes ya que es?-Dijo sonriendo

-No en 1 semana me lo dicen- Dije mirandolo

-Por cierto, yo me llamo Zayn Malik-Dijo dándome la mano

-Yo me llamo ____, ____ Doyle-Dije estrechando su mano
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Feb 2014, 1:49 pm

Awww q tierno Zayn más tarde t envio mi ficha SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por brisalastra239 Mar 04 Feb 2014, 2:07 pm

sigula  ho  mi   zayynnnn
brisalastra239
brisalastra239


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 04 Feb 2014, 2:36 pm

Owww que simpatico y mono que es Zayn,  ya  rayis tiene a un chico (+Que por cierto es muy bueno y muy guapo) que lo va a ayudar a ella y a su bebe, espero que la sigas pronto estoy deseando de saber lo que pasara en el siguiente capi ;) besos hermosa
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Mar 04 Feb 2014, 5:59 pm

ahhh me encanto el cap aww que tierno se le nota su pansita 
que bueno que es zayn ahh siguela me enconto
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Miér 05 Feb 2014, 12:56 pm

EliDirectioner12 escribió:Awww q tierno Zayn más tarde t envio mi ficha SIGUELAAAA

hola hermosaa claro la espero
besitos ahora la sigo

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Miér 05 Feb 2014, 12:57 pm

brisalastra239 escribió:sigula  ho  mi   zayynnnn

hola hermosa y nueva lectora
claro ahora la sigo besitos

Att: Sr MALIK
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.