O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 9:31 pm

Estas con Niall ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 30 Ene 2014, 9:34 pm

Gracias
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por naty-1D Jue 30 Ene 2014, 11:58 pm

hola!!! nueva lectora

OMFG!!!! nooo  que colera porque harry tuvo que escucharla ?!?!? 
genial :c, pero... hay.. ya no se que decir :´(

bueno *subiere mi animo xD* me encanta la noveee aaa :D
siguela siguela siguela prontooo! *y te doy un cupcake *3*
besos
PD: creo que aun no dejan ficha para liam.. espero no equivocarme :/ te  dejo la mia por mp*esque me da verguenza .... *-* si te llego me avisas por favor :)
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por matty Vie 31 Ene 2014, 8:00 am

OMFG!!!  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 961472736  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 961472736  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 961472736  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 961472736 
Amé el cap!!! dios!! pobre rayis! 
Que triste.. y que vergüenza!! jaja
eso se ha de sentir muy mal.. que tus padres te dejen en tu cumpleaños..
Jajaja! dios Zayn es increíble jaja, claro que me encantaría que me haga recorrer la ciudad :3
Uuuh Harry, estaba lagrimeando, pobrecitoo.. :( 
SIguelaa!!!!!!! o morire! siguelaaa
PD: Gracias por ponerme con Zayn ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 8:21 am

Siiiiii!! De nada jaja yase oshhhhh al parecer Harry no entiende el significado de PRIVASIDAD ya la sigo
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 31 Ene 2014, 11:00 am

Síguela!:3 y mando a los Wandi para que los violes jejejejeje
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 12:30 pm

Ya la sigoo pero me los mandas he? e.e
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 2:10 pm

Capítulo 5

Narra Harry

Estaba con los chicos en la sala, todos me decían que ____ hiba a estar bien y que tenía que buscar una manera de que ella estuviera mejor.

-Y si la llevamos a la feria que abrieron en el centro de la ciudad?- pregunto Niall y abrió su lata de cerveza para luego tomarle

-Tal vez le guste ir a la playa-hablo Zayn encojiendose de hombros- El clima esta muy bueno - dijo con una media sonrisa.

-No, ella odia los trajes de baño- aclare yo despeinando mi cabello. La idea que ella odiara no mostrar su bien formado cuerpo me estresaba, según ella parecía una ballena con 2 prendas cubriendo sus partes intimas. Aunque la idea de Zayn era muy buena.

-Y si la llevamos a recorrer la ciudad? - pregunto Liam parandose del sofá, los chicos y yo sonreímos, eso era una gran idea, aparte que ____ no salía mucho. Sin duda esa idea le encantaría.

-Si!- hablo Louis feliz- Le vendría bien salir y distraerse- dijo Louis y cogió una lata de cerveza de la mesa.

-Genial!- exclame yo -Le diré que se arregle- me pare del sofá y subi las escaleras.

Fui corriendo hasta su cuarto, llegue a su puerta, estaba a punto de tocarla pero esta se abrió sola,al parecer no la había cerrado. Entre a su habitación y la vi enfrente del balcón ,a pesar de que estaba de espaldas note como estaba llorando, eso se escuchaba. Me acerque lentamente con una sonrisa...... Pero mi sonrisa se borro al escuchar lo que dijo

-No veo por que me quejo- dijo ella, su voz estaba quebrada- Entiende que no tienen obligación sobre ti, conformate con que te adoptaron ya no exijas mas cariño-dijo y soltó un sollozo, eso era el colmo! Escucharla hablar así me partía el alma.

- Que no lo mereces __ - dijo, y siguió llorando. ¡¿Que no lo merece?! Yo me partía el alma para darle mi amor, para que supiera cuanto la amaba y que siempre estuviera con ella. Mi pasiencia se agoto, y de puro coraje aventé un jarrón que estaba en su mesita ella se giro para verme, sus ojos estaban llenos de lagrimas, ella me miro sorprendida

-¿Que no te basta el amor que te doy yo?- le pregunte con voz seria, sin querer mis ojos de llenaron de lagrimas, pero sin embargo nunca deje caer una.- Respondeme!- grite yo ya enojado causando que ella se asustara

-Harry......yo- no la deje terminar y me abalance sobre ella. La cargue y la acosté sobre la cama. Ella solo me miro asustada, vi como los chicos estaban en la puerta observando la escena.

-Chicos- hable serio y enojado- Vayanse, necesito hablar con ____- los chicos asintieron y miraron por ultima vez a ____ y se retiraron, yo camine hasta la puerta y la cerré. Ahora solo éramos ____ y yo.

-Harry-dijo ella con voz temblorosa- Lo siento- no te como lloraba.Me acerque a la cama donde estaba sentada y quede enfrente de ella.

-Mi vida- dije yo con voz calmada- Daría mi vida por ti y mas- dije y la mire tratando de que sus ojos quedaran con los míos , pero ella tenía la cabeza agachada
-¿Que mas quieres de mi?- le pregunte y cerré los ojos, Mierda! Las lagrimas ya estaban saliendo.

Cuando abrí los ojos me encontré con unos perfectos ojos café claro/oscuro , ella estaba solo a centímetros de mi, tan cerca, pero a la vez tan lejos. Hiba a hablar pero ella coloco un su dedo indice en mi boca.

-Harry- dijo ella con su dulce voz- No quiero nada que tu no me puedas dar, todo lo que quiero es que me des todo tu amor- dijo ella y lagrimas salían de sus ojos. Yo las limpie con pequeños besos.

-Hermanita- hable yo con voz dulce, como ella- Nunca te has preguntado... ¿Por que no tengo novia?- pregunte, ella negó con su cabeza y me miro- Por que solo tengo un corazón para entregar, Y solo te lo entregare a ti.- dije y no resistí,la abrase.

-Aveces pienso que soy tan egoísta, no te merezco, no merezco nada- dijo mientras lloraba, yo la abrace pegandola mas a mi cuerpo, ella soltó un gemido... Música para mis oídos.

-Te mereces todo en esta puta vida- dije yo y me separe de ella, ambos nos mirábamos.... Y lo único que interrumpió nuestras miradas, fue cuando unimos nuestros labios en un dulce y exquisito beso.
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:20 pm

:deos: 
SE BESAROOON AAAAH ME VA DAR UN PARO His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 2785603980 
HAROLD TAN LINDO Y TIERNO PERO TAMBIES ES UN POCO HISTERICO PER BUENOO
ME ENCANTOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 31 Ene 2014, 2:45 pm

OMG! NO PUEDE SER, ESA RAYIS TIENE SUERTE O SEA HARRY LA AMA QUE HERMOSO...PERO POR QUE SE DESPRECIA A SI MISMA NO ENTIENDO SÍGUELA POR FAVOR!:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 2:47 pm

Si yase, mas adelante verán por que hazza es así;) me alegra que te haya gustado
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 2:48 pm

Siiiii mas tarde la siglo;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 9:04 pm

Niñas hermosas no me han mandado ni me ha llegado la ficha para Liam, bien tienen 2 opciones....

O me la mandan! O lo pongo que haga pareja con Justin bieber! XD jajajajaja no ya mandenla parfavaaaaar! :( :'(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Vie 31 Ene 2014, 11:11 pm

Capítulo 6

Narra Harry

Nuestras miradas se encontraron juntas después de aquel perfecto beso, ella solo me miraba quieta, sabia perfectamente que estaba confundida, podía ver su mirada llena de confucion. Me separe un poco de ella que todavía seguía quieta y sin noverse, okey esto me estaba asustando.

-_____ yo.......- dije yo para explicarle lo sucedido pero ella se abalanzo sobre mi volviendo a unir nuestros labios a lo cual no me negué, introduje mi lengua en su deliciosa y pequeña boca, ella gimió cuando sintió mi mano en su vientre, nos seguíamos besando y yo la empuje un poco para caer sobre la cama, yo me acomode sobre ella para no aplastarla. Era muy exitante sentir su pequeño cuerpo bajo el mío, me sentía poderoso y satisfecho. Seguíamos besando, pero me aventure a probar su cuello a si que comencé a besarlo, ella soltaba gemidos lo cual hacían que yo mordiera su cuello dejando marcas en este.

-Ha... Harry- gimió ___ y yo mordí su cuello para ahora besar su boca.

Ella jugaba con mis risos mientras yo me comía su boca, ella volvió a gemir cuando coloque mi mano en su vientre y Levante un poco su blusa para colocar mi mano debajo de ella, se sentía tan bien sentir su suave piel de esta forma. A ella parecía gustarle por que jadeaba entre nuestro beso.

-Harry- gimió ___-Esto no esta bien- ella trato de separarnos pero yo la apreté mas a mi para que no se fuera- Por favor- dijo y jadeo cuando subí mi mano hasta su pecho derecho y lo apreté
-Para- dijo entre jadeo pero yo la ignore y con un rápido movimiento le quite la blusa y vi sus hermosos pechos, aun que traía puesto su brazear, sabia que estaban erectos, me volví a acomodar sobre ella y comencé a besarla, baje mis besos hasta su cuello y comencé a lamberlo dejando saliva en el. Volví a bajar mis besos hasta quedar a la altura se sus pechos, Levante la vista y me encontré con su cabeza agachada para mirarme, estaba exitada, pero era tan inexperta que aun no lo sabia. Volví a mirar sus pechos

-Hola pequeñas-dije hablando con sus pechos, ella gimió al escuchar eso -Papi quiere verlas-dije yo con un jadeo y coloque mis manos detrás de su espalda para desabotonar su brazear, Listo! Lo conseguí, se lo quite con delicadeza y sus pechos quedaron al descubierto, la volví a mirar y ella tenía sus ojos cerrados y estaba mordiendo su labio. Mi vista ahora se quedo en sus perfectos senos, estaban grandes y redondos y erectos como tanto me gustan. Apreté uno y ___ gimió, lo volví a apretar y ella volvió a gemir. Lo apreté una y otra vez, cada vez que lo hacia ella soltaba uno que otro gemido,mi mano se bajo y ahora solo ganas de probarlo. Sin pensarlo dos veces lo comencé a lamber

-Ahhh- jadeo ___-Harry- volvió a gemir mientras apretaba mii cabeza hacia sus senos, deje de lamberlo y este ya estaba rojo e inchado, Levante mi vista y vi a mi ___ mirandome

-Te ha gustado lo que hice?- pregunte mientras comenzaba a masajear su otro seno a lo cual ella gimio-Te gusta que te lamba los senos- dije y lo apreté, ella gimio-Te gusta que los succione por completo?- volví a apretarlo y gimio mas fuerte

-Para!- dijo ___ y volvió a gemir cuando comense a mamar su ceno izquierdo- Para..... - decía ella entre jadeos

-Dios eres tan deliciosa- dije y le mordí el pezón, cuando Levante mi vista para verla me sentí una mierda, ella estaba llorando, me Levante rápidamente de la cama
-¡¿Que mierda acabo de hacer?!- Dije y ella miro aun llorando, salí rápidamente del cuarto y corrí hasta la sala, gracias a dios los chicos no estaban, o al menos no todos. Comense a caminar por toda la sala desesperado y preguntandome que mierda acababa de hacer.

-Bro- escuche una voz masculina salir de la cosina- estas bien?- al voltear vi a mi mejor amigo y el se asusto, yo no sabia por que pero al girar mi cabeza a la izquierda me encontré con mi reflejo en el espejo, tenía los ojos rojos intenso y estaban llorosos, volví a mirar a mi mejor amigo y este seguía verme sin entender, su mirada se bajo hasta mis pantalones y noto mi gran erección, cuando volvió a verme a los ojos, yo lo note, el tenía mirada de confucion y ala vez algo que no se como podía explicar.

-Dime que no has hecho la mierda que estoy pensando Harold- hablo Louis mientras dejaba caer la botella de colacola que tenía en la mano, el me conocía tan perfectamente bien....... Yo solo asentí para luego tirarme al piso y llorar . Desde el piso note como Louis subía rápidamente por las escaleras.
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO
Y AQUÍ TE PRECENTO MIS REACCIONES CON ESTE CAPITULO 
 creepygusta  :calor:  :muack:  :gasp:  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 2529252940  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 477734387  :latigo:  His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 2754838029  :deos: 
ME ENCANTOOO EL CAPITULO ES TAN JGUGJVIJVVKJH
HARRY Y RAYIS ESTABAN UN POCO CALIENTES
POR DIOS LOUIS LOS DESCUBRIÓ Y HAROLD LLORO :(

AH BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.