O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 4:37 am

Lo subo cuando regrese de la escuela y si necesitare chicas!!!! Apuntenseee ;) ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 7:20 am

Mi Zaynsual ficha para el Zaynsual de Zayn :3:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por paula-4ever1d Jue 30 Ene 2014, 7:53 am

Holaaaaa soy tu nueva y fiel lectora!!! Puedo estar con Niall porfa? Ahora estoy desde el movil y es un poco dificil hacer la ficha pero cuando tenga el prtatil a mano te la mando ¿si? Besooos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Mica.- Jue 30 Ene 2014, 11:24 am

Geeenial el capitulo hermosa!!!!!

HAAAAAAAAAAAAAROLDDDDDO AH ES MUY JDLKSAHDLAHDSALDHLSAHDSALDSAKDJSA

Enserio me encantooo seguilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 3:51 pm

Un cap maaaaaaaaaas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 4:20 pm

Capítulo 3 

Narra___

Baje y camine hacia la cocina para poder desayunar, al entrar vi a esos 4 chicos que si pudiera yo misma me los comería a besos.

-Hola chicos- dije y todos me miraron con una sonrisa a la cual yo respondí, enseguida todos vinieron corriendo hacia ami para llenarme de abrazos y besos.

-¡Pequeña!- exclamo el Moreno- Dios felicidades, enserio- dicho eso me abrazo fuerte levantandome del piso

- Gracias Zayn- dije y despeine su perfecto cabello a lo cual río.El era como mi mejor amigo, siempre me ayudaba en todo, aveces el me aconsejaba cuando tenía algún problema con un chico, ya que Harry siempre se negaba a ayudarme.

-Preciosa!- hablo mi pequeño duende rubio- Ven a mis brazos- dijo el extendiendolos para que yo lo abrazara, corrí hasta llegar a el y me abrazo fuertemente- Felices 16 amor

- Niall la estas asfixiando - se escucho la voz de Liam.

-Lo siento- dijo Niall con una risita y me bajo cuidadosamente yo solo reí y me gire para toparme con el perfecto de Liam

-Liam!- exclame como niña pequeña, aunque en realidad si estaba pequeña. Camine hasta llegar a el y sin pensarlo me abrazo levantandome del suelo

-Felisidades-dijo mientras reía, dios esa risa podría hacer derretir a cualquiera- Ya eres toda una mujercita

-Aun es una niña- se escucho la voz melodiosa de Harry- Es mi niña

Cuando Harry dijo eso admito que me dieron unas pulsaditas en la parte baja de mi vientre, tal vez solo tenía hambre era lo mas probable. Lían me bajo con cuidado pero a penas toque el suelo con mis pies alguien mas me cargo elevandome por 4 vez al aire.

-____!- exclamo Louis alegremente mientras me abrazaba-Felisidades!

-Gracias Tommo!- dije riendo y abrazandolo, el me abrazo por ultima vez y me bajo al piso.

Todos se me quedaron viendo y en sus rostros tenían esa sonrisa traviesa, los conocía perfectamente como para saber lo que estaban planeando, era una de sus travesuras....... Y eran de las mas fuertes. Cerré los ojos preparada para lo que viniera y mi corazón se detuvo cuando escucha a Harry

- Ahora- grito Harry y en seguida sentí todo mi cuerpo mojado, imbéciles fue lo primero que pensé

-Chicos!!- exclame enojada, era una de sus tradiciones mojar a alguien el día de su cumpleaños, eso no era muy normal... ¿ Pero acaso ellos lo eran ? -Les dije que no me hicieran ninguna travesura por hoy!- dije en modo de regaño.

Yo aun seguía con los ojos cerrados y al abrirlos mire a los chicos, ellos estaban total mente pálidos y con la boca abierta, al principio me asuste. Note que sus miradas no estaban precisamente en mi cara, sino abajo. Cuando agache mi cabeza para donde se supone que estaban mirando, mis mejillas se tornaron rojas de vergüenza. ¡Mierda! No traía puesta mi brazear........ Y la blusa blanca mojada me delataba por completo.
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 4:21 pm

- Ahí esta el capítulo chicas gosenlooooo;)
Gracias a las lectoras y a las nuevas también ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:50 pm

HOLAAAAAA M ENCANTOO EL CAPITULO
ES TAN HFIBFHKFMCIF
POR DIOS QUE PENA CON LA RAYIS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE  BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 30 Ene 2014, 5:06 pm

Hola hermosota! Me ecantotu novela, síguela!:3 jaja mis amigo as y yo también la mojamos cuando alguien cumple años!:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 6:58 pm

Capítulo 4

Narra Zayn

No lo podía creer, los chicos y yo estábamos pensando en que hacerle esa broma a ____ fue una mala decisión, y mas con lo que acababa de pasar, aunque si tengo que ser sincero ____ me dejo muy excitado ante esa escena ¡Que acabo de decir! Ella es como mi hermanita, no me puede gustar, será mejor que comienze a salir con mas chicas para sacarme esa estúpida idea de ___ y yo de la cabeza. Esta esa chica Marie Horan, la prima de Niall

-¿Olle Niall, tu prima Marie sigue en los ángeles?- pregunte yo con una sonrisa, Niall me miro y asintió con una sonrisa cómplice 

-Si, vendrá acá para acabar la universidad- dijo y se paro del sofá para sentarse a mi lado- Tal vez te guste enseñarle la ciudad para que se adapte- dijo con sonrisa picara, sabia bien a lo que se refería el.

-No tienes una prima para mi?- pregunto Liam burlón 

- No- río Niall - pero si quieres te precento a una compañera de mi clase de francés 

- Trato hecho- dijo Liam con una sonrisa 

Narra Liam

Tenía que sacarme a ___ cuanto antes de la cabeza, y si para eso necesito salir con una desconocida lo haré. Zayn Niall y yo estábamos bromeando sobre los viejos tiempos, de hecho Zayn propuso irnos a quedar a la cabaña de su padrino estas vacaciones

-Será genial!- exclamo Niall - Nosotros 5...... solos...... comida chatarra- sonrió con una sonrisa pervertida- y con chicas.

Reímos ante el comentario del Rubio, seguimos bromeando hasta que Harry salió de la cocina con el teléfono, de seguro estaba hablando.

-Si mama- dijo Harry por el teléfono- No te preocupes yo cuidare a ___-dijo Harry y yo mire a los chicos los cuales me miraron confundidos ¿Hablaba con Anne? Bueno eso era lógico-Si diviertanse ..... Ah, recuerden, no mas hijos- dijo Harry y río junto con Louis- Te amo mama.... Adiós.

Harry colgó el teléfono y pasaron 1 minuto de silencio, Harry y Louis se miraron con una sonrrisa

-Party Hard- gritaron los 2 al unísono, nosotros los miramos confundidos

-¿Nos perdimos de algo?- pregunto Niall confundido, Louis río

-Chicos- hablo Harry con una sonrisa-Mama y papa cumplieron 24 años de casados justo hoy- dijo el y nosotros seguimos sin entender y Harry lo noto y bufo -Papa se llevo a mama a la famosa Isla del padre, al parecer todo fue sorpresa y ella no sabia.... No regresaran dentro de 5 semanas- Harry nos dedico una sonrisa cómplice y nosotros le respondimos

-Tenemos la casa sola!- grito Louis emocionado y Harry comenzó a hacer ese paso raro con su trasero en modo de "festejo". 

Todo estaba tan perfecto, hasta que una personita abarco mis pensamientos..... ___ ¿!Esperen?! ¿Sus papas se fueron a festejar a su aniversario el día de su cumpleaños?. Volví a la realidad y vi a Louis y Harry bailando alegremente, luego vi a Zayn y Niall bailando al "estilo irlandés"

-Harry- hable con voz seria y preocupada, pero estaban tan emocionados que nadie me presto atención, así que sin importar dije lo que tenía que decir.

- ¿___ ya sabe que sus papas se fueron y la dejaron sola en su cumpleaños?- dije serio y Harry me miro serio, Louis había dejado de bailar, Niall y Zayn seguían arriba del sofá, pero ya no estaban bailando...... 

Los 4 chicos me miraron, sabían que a la pequeña ___ le lastimaría que sus papas la hayan dejado el día de su cumpleaños y que para colmo ni si quiera se despidieron de ella.

Narra Harry

-¿Como pude ser tan tonto?- exclame furioso golpeando la pared- Dios esto le va a doler-dije refiriendome a mi hermanita

-Harry- hablo Louis y coloco su mano en mi hombro- Tranquilo, solo explicale las cosas, de seguro ella sabrá comprender

Me gire y vi a los chicos mirandome con una sonrisa, Louis estaba a mi lado. Sin duda ellos son mis mejores amigos. Ellos eran concientes que ____ era adoptada, pero también eran concientes que yo la amaba como si llevara mi misma sangre y como si tuviéramos el mismo corazón. Ellos tenían razón, debía hablar con ___ ella sabría comprender.

-Estoy lista!- se escucho una voz desde las escaleras, era ___, cuando la vi lucia tan hermosa, llevaba puesto un short que dejaba ver sus pequeñas pero perfectas y deseables piernas, una blusa top azul marino que hacia resaltar sus pechos, es tan hermosa y....... ¡¿Que mierda piensas Harry?! Es tu hermana degenerado

-Chicos!- dijo ella feliz y sonriendo- Han visto a mama?- pregunto buscándola con la mirada- Iremos de compras!- exclamo feliz- Será una tarde de chicas- dijo ella alegre, dios daría mi vida para que siempre estuviera así.


Al ver a los chicos, note que tenían una sonrisa, conocí esa sonrisa de inmediato, yo sabia que se estaban comiendo a mi hermanita con la mirada.... Pero la sonrisa de ellos se fue borrando uno por uno. Era hora de hablar con ella

-___, Pequeña- hable suave y bajo y me acerque hasta quedar frente a ella- Tengo que hablar contigo- dije serio y ella borro su sonrisa

Me mato tanto verla de esa forma, me destruyo por completo que de un momento a otro su felicidad se fuera y en su ausencia dejara tristeza y decepción. Ella nunca fue una niña mimada o una niña caprichosa, por mas lujos que nosotros le ofreciéramos ella los negaba, decía que solo necesitaba 2 cosas que solo mama y yo podríamos darle...... Amor y felicidad, esa era una de la mil y un razones por las cuales yo la amaba y daría mi vida por ella. Por mi hermana haría lo que fuera.
Ahora estábamos en la sala, los chicos trataban de hacer feliz a ___ o por lo menos hacerla reír, pero ___ estaba tan decepcionada y triste que ni los chistes o bromas de Louis la hicieron reír....... Ilógico no? Que ni los chistes de Louis la hicieron reír 

-Chicos- hablo ___ tenía su voz apagada y triste- Gracias por tratar de hacerme reír-dijo y se paro del sillón- Me iré a mi cuarto, me dio sueño-dicho eso camino hacia las escaleras para subirlas y al dar la vuelta para continuar subiendo yo podría ver como sus lagrimas salían de su mejilla

Narra___

Estaba en mi cuarto sola, mirando por mi balcón, era uno muy bonito.... Tenía un pequeño jardín adornandolo.

-No veo por que me quejo- dije hablando con migo misma- Entiende que no tienen obligación sobre ti, conformate con que te adoptaron ya no exijas mas cariño- continúe hablando cuando sola mientras miraba el cielo- Que no lo mereces __ - dije, estaba hablando en voz alta, eso me suele relajar. Pero en este caso fue una mala decisión. Escuche algo romperse atrás de mi y gire y me tome con esos ojos verdes que solían estar llenos de alegría u luz, pero ahora solo estaban llenos de lagrimas y enojo

-¿Que no te basta el amor que te doy yo?- pregunto por primera vez Harry, su voz era dura y llena de ira

Excelente ___ metiste la pata......
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 6:59 pm

-Hey niñas hermosas necesito chicas para Liam y Niall apuntenseee ;)
Atte. Ellie ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:14 pm

OSTRAS QUE ME DA UN PARO CHICA
ESTÁN GENIAAL 
O NO POBRE RAYIS LA DEEJARON SOLA PERO NO IMPORTA ANN FUE MUY BUENA CON ELLA Y NO TIENE QUE ENOJARCE
OH HAROLD ESTA ENOJADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 7:41 pm

Si yase pero a estira le duele que su papa adoptivo no la quiera



Bueno arruine una parte secreta de la novela jejejejeje
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 8:15 pm

AVISO

CHICAS CAMBIARE EL NOMBRE DE LA NOVELA AHORA SERÁ " His love complete me" (One Direction y tu)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 30 Ene 2014, 8:44 pm

FICHA
CHICO:NIALL
EDAD:ALITZEL DIEZ DE BONILLA
FÍSICO:DELGADA, ALTA DE 1.65,PELO LACIO Y CASTAÑO CON LAS PUNTAS DE COLORES(,https://imageshack.com/i/n7fvs4j) OJOS CAFES CLAROS
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY UN POCO REBELDE EN MI FORMA DE SER, AMO ESTAR CON MIS AMIGOS Y SALIR A FIESTAS, ASÍ COMO TOMAR Y FUMAR UN POCO
APODO: ALI O AL
LOOKS: http://weheartit.com/link/Cbg6zs también tengo un percing así , amo usar mini faldas mini shorts mino vestidos y tacones y coverse También. Tengo el Zap de Zayn en mi brazo

Gustos: amo los gatos, los escorpiones e iguanas, amo la pizzas e pollo frito, amo leer y cantar bailar y escuchar música... Me gusta la música de One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cirus

^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.