O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 18 Mar 2014, 4:34 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Large
**Capitulo n° 12**
--¿Como saben tus labios?
--¿Como voy a saberlo?
--Yo puedo averiguarlo si quieres.
--Pero no quiero.
Trate de levantarme del sofá pero el me lo impidió y caí sobre su regazo comenzó a reír de la nada, esta bien lo admito lo hechos que están pasando entre nosotros no son de lo mas normales.
--¿Estas cómoda?-¿Quieres jugar Malik? Bien Juguemos
--¿Sabes? Si lo estoy.
Tomo mi mano y se levanto del sofa provocando que mis pies tocaran el suelo, acomode un poco mi vestido y el empezó a caminar, nos dirigíamos a la puerta de atrás del bar, estábamos en un callejón solo que este tenia salida, continuamos caminando pero pise una pequeña piedra y tropecé, por suerte Zayn tomo mi cintura evitando que cayera eso si seria vergonzoso, nuevamente lo tenia a centímetros... Ya no puedo resistirme.
Comencé a caminar tanto que Zayn quedo contra la pared, una sonrisa burlona apareció en sus labios, esos tan deseados labios, mordí los míos... sus manos ya estaban en mi cintura. En un abrir y cerrar de ojos la que estaba contra la pared era yo y de pronto solo me beso, el me beso... sus labios eran tan suaves, tan deliciosos. Mis labios se movían con lo suyos, mis manos estaban en su nuca jugando con su cabello. El beso comenzó a hacerse mas "apasionado" junto nuestros cuerpos y me pego mas a la pared. Sonreí en medio del beso, sus manos bajaron un poco hacia mi cadera y luego a mis muslos. Comenzó a levantar mi vestido...
--Ya Zayn...Basta...Zayn
--Lo siento...Pero no debiste besarme...
--Lo siento...Pero no fue el beso... fueron tus manos.-baje la mirada a sus manos posadas aun en mis muslos
--Ohh lo siento ¿Pero el beso te gusto? ¿Verdad?
--Estuvo lindo.-le sonreí
[...]
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba casi nada de lo que paso anoche, se que Harry no fue, que baile con Zayn pero nada mas. Me encuentro en el patio trasero de casa recostada en el suelo observando al cielo mirando a la nada tratando de recordar pero mi mente esta bloqueada. 
--¿Como te fue anoche?
--Genial... supongo
--¿Recuerdas algo?
--Nada
--Puedo hacerte recordar si quieres.-beso mi mejilla, siguiendo por mi cuello y mi oreja
--¿Me extrañaste?
--Mmm un poco.-le sonreí 
--¿Solo un poco?-me observo confundido
--Mentira te extrañe demasiado.
[...]
Acaricie sus rizos, se había quedado dormido en mi pecho, Emma entro a mi habitación nos observo por unos segundos y se recostó en su cama, parecía estar llorando. Harry comenzó a moverse en la cama, continuo durmiendo lo abrace por la cintura, su torso estaba desnudo, cerré mis ojos y trate de dormir pero simplemente no pude. Bese su mejilla y de repente sus ojos se abrieron de golpe parecía asustado, perdido con tanto miedo. Me observo por unos segundos y  me abrazo por unos minutos, lo ayude a recostarse en la cama lo abrace, su respiración estaba agitada. Entrelazo su mano con la mía que esta es su torso. Dio vuelta su cuerpo y me abrazo por la cintura comenzó a besar mis labios tan tierna mente.
--Te amo.
--También te amo...
[...]
--Debemos hablar...
--¿Ocurre algo malo?
--¿No lo recuerdas?
--¿Ahí algo que deba recordar?
--No nada.-sonrió
--¿Estas mintiendo?
--No...no ¿Por qué haría eso?
--No lo sé.. tu dímelo
--April no ocurre nada...¿Quieres ir por un Starbucks?
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 19 Mar 2014, 3:30 pm

Que!? ZAYN Y APRIL *-*
SIGUELA.
COMO ES QUE LA MUY BITCH NO RECUERDA NADA!?
Noo!!! Por que le dijo a hazza que lo ama!?
Esto esta mas que ardiente, peor deos
Siguela, siguela, siguela, siguela!

Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 19 Mar 2014, 4:46 pm

Estefany gray jhonson escribió:Que!? ZAYN Y APRIL *-*
SIGUELA.
COMO ES QUE LA MUY BITCH NO RECUERDA NADA!?
Noo!!! Por que le dijo a hazza que lo ama!?
Esto esta mas que ardiente, peor deos
Siguela, siguela, siguela, siguela!

Solo se Aman y Ya :P 
¿ARDIENTE?¿MUCHOO?
Ya la Sigooo!!  :luuv:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 23 Mar 2014, 5:22 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Que!? ZAYN Y APRIL *-*
SIGUELA.
COMO ES QUE LA MUY BITCH NO RECUERDA NADA!?
Noo!!! Por que le dijo a hazza que lo ama!?
Esto esta mas que ardiente, peor deos
Siguela, siguela, siguela, siguela!

Solo se Aman y Ya :P 
¿ARDIENTE?¿MUCHOO?
Ya la Sigooo!!  :luuv:
demasiado ardiente ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 3098243176 
siguela lo mas pronto que morire >.<
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Jue 27 Mar 2014, 11:40 am

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Large
Capitulo n° 13
--¿Que ibas a decirme?
--¿No recuerdas lo que paso?
--¿Debería recordar algo en especifico?
--Tu, yo el callejón, el...
Su mirada se encontraba perdida, observaba a la nada...estaba tan "Pensativo" Preguntas recorrían mi cabeza ¿Qué quiere decirme?¿Qué debo recordar?¿Por qué es tan lindo?
--¿El..?
--En...en perro... Si eso el perro
--¿El perro?
--Si era muy lindo... estaba sólito en el callejón del bar y lo llevamos a mi departamento.
--¿Estas Bien?
--Si, claro ¿Crees que estoy mintiendo?
--No, solo que estas algo... Nervioso.
--Estoy bien.
Me acerque a el y robe la ultima galleta Oreo que tenia junto a su café. Amo su forma tan "Normal" de comer Oreos con un Starbucks, lo vi sonreír y tomar posiblemente el ultimo trago de café, ya había acabado el mio hace unos minutos. Sonrío le devolví la sonrisa, Personalmente creo que el peor sentimiento es cuando alguien no te corresponde la sonrisa.
[...]
--¿Como te gustaría llamar a nuestro primer hijo?
--¿Nuestro?
Lo observe sin comprender lo que decía, nos encontrábamos recostados en la terraza de su edificio, su mano estaba entrelazada con la mía, lo eh conocido mucho en estas horas que hemos estados juntos...Admiro lo que a logrado en su vida, lo que estudia, su familia todo en el me gusta. También su forma de ser tan "Bad Boy"
--Podríamos casarnos...- Susurro en mi oído
--Si claro..."Podríamos"-susurre sarcásticamente.
--Pero si podríamos.
--Sabes...soñar no cuesta nada.
--Entonces soñare contigo toda la noche.
--Entonces...sera una pesadilla.-comencé a reír 
--Te equivocas, sera un muy lindo sueño.-
Luego de unos minutos se puso de de pie y se acerco a la orilla del edificio, apoyo su cuerpo en la pequeña pared que se encontraba allí. Tomo una caja de cigarrillos que estaban en el bolsillo de su pantalón, saco uno y volvió a guardar la caja, comenzó a fumar...Dándome la espalda.  Me acerque a el y le quite el cigarrillo de la boca, me observo confundido.
--Me sorprendes...-Menciono al ver el cigarrillo en mi boca
--Lo sé...
[...]
--¿Donde estuviste jovencita?
Mamá estando en pijama esperándome recostada en el sofá de casa, era demasiado tarde las 00:16 para ser precisa. Estuve con Zayn mas de 4 horas, tenia mas de 15 llamadas perdidas de mamá, mensajes de voz de Harry hasta mensajes de textos de Emma, bien prometo no volver a irme por varias horas.
--Lo siento...estaba en casa de un amigo...Prometo que no volverá a pasar.
--¿Un amigo?
--Si un amigo
--¿Me dirás quien es?
--No lo haré
--Bien...Que esto no vuelva a ocurrir...Dos semanas castigada.
--Bien...hasta mañana
No le diré de Zayn, no me dejara verlo creerá que es "Mala Influencia" conozco a mi madre, le dirá a papá el se pondrá en mi contra, ha pasado mas de una vez. Ha papá no le agrada Harry de echo me sorprende que no lo halla echado de casa, pero me sorprende aun mas que no sepa que se escabulle todos los días por la ventana de mi habitación. 
[...]
Observe mi cuarto ambas camas estaban juntas, las mesas de noche estaban al lado de cada cama. Parecía una hermosa habitación de matrimonio, visualice a mi hermoso novio en la cama dormido cubierto solo por una fina sabana de color blanco. Estaba Colocando mi pijama ni siquiera me moleste en ir a cambiarme a baño, Cuando di vuelta mi cuerpo él ya estaba despierto ahí observándome sonrío al verme sin blusa y en sujetador. 
--Puedes dormir en ropa interior si quieres.-lo escuche 
--No gracias, no me llaman "Harry Styles"
--Te pasas...
Comenzó a besarme evitando que pueda colocar la blusa en mi cuerpo, me separe de él al notar que empezó a besarme con mas intensidad, coloque mi blusa y me aleje un poco mas de el,  me observo confundido ¿Qué le diría? ¿Que no quiero Besarle porque Cuando lo hago Imagino a Otro Chico?
--Lo siento amor...es que pelee con mamá abajo...-mentí 
--Entiendo...
[...]
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Jue 27 Mar 2014, 6:45 pm

DEOS, DEOS , DEOS MEO ! XD
CUANTA INTENSIDAD
ZAYN Y APRIL ♥️~♥️ PERO HAZZA T-T EL SUFRIRA NO!!!
AUNQUE ES TODO UN LOCO  baba 
esa April es una rompecorazones
siguela que no puedo esperar a leer por favor SIGUELA QUE ME MUERO !!!!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 05 Abr 2014, 5:17 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Large
Capitulo n° 14
--¿Estas enfadada?
--No...
--¿Estas Enfadada?
--No.
--Bien...
--Vete al Diablo....
--¿Lo vez?
--Bien, estoy enfadada...
--¿Por qué?
--Soy muy celosa
--No somos nada... aun.
--¡Tengo novio!
--¡¿Y POR QUÉ TUS CELOS?!
--Por aquella rubia...
--April...
--Lo sé...
Me abrazo por los hombros, observe el gran pasillo de la biblioteca... estábamos aquí hace como una hora... Es increíble el tiempo que pasamos juntos, desde que mamá me prohibió estar con él... desde entonces nos reunimos en la biblioteca o en lugares donde no halla mucha gente...no es que no quiera que me vean con él...es solo que si mamá me ve con él en serio no me dejara verlo jamas.
Tome sus manos que estaban entrelazadas en mi pecho, era tan tierno... Harry no sabia de Zayn a veces sospechaba porque no pasamos mucho tiempo juntos...Pero estoy decidida a decirle la verdad...No quiero que aya un mal entendido.
--¿Piensas en Harry?
--¿Disculpa?
--Sí...piensas en él...
--En parte sí.
--¿En parte?
--Sí...
--Entiendo...
--Bobo...-comencé a reír
[...]
--¿Verdad o reto?
--Verdad...
--¿Qué edad tenias cuando diste tu primer beso?
--8 años..
--¿Entonces verdad o reto?
--Reto...
--Bien te desafió a... leer "Mi árbol naranja-lima" completo en menos de una semana...
--¿En serio?
--Sí... 
--Bien...
Bese su mejilla, siempre era así de tierna, y mas aun con el. No es que sea simplemente "fácil" fui educada así... ya saben. De repente tomo su celular que se encontraba en el bolsillo de su pantalón... Propuso tomarnos fotos, eso seria muy divertido. 
[...]
Aquí estoy en la aburrida clase de geografía, es tan aburrida... Debo saber cada país y su capital en América y América latina, América no es muy difícil pero América latina me cuesta un poco. El timbre sonó, por fin... Estaba por morir de aburrimiento. Debo admitir que en un gran momento de la clase pensé en él. Y no me refiero a mi novio... ¿Qué ocurre conmigo?
--¿Qué ocurre contigo?
--Lo siento mucho...
Por accidente choque con un chico rubio, estoy muy distraída hoy, no es mi culpa...Es culpa de Malik también de Styles !!ME ESTÁN CONFUNDIENDO!! Cada vez más. ¿Por qué diablo me estoy confundiendo yo misma? Harry es mi novio, lo amo y eso tiene que estar presente en mi mente siempre.
[...]
--Estúpida...-me dijo
--Zorra...
--Boba...
--Cerda Anorexica.- 
--Ya basta ustedes dos.
Sonreí al verlo en la puerta, ya casi era hora de irnos pero la estúpida de Elizabeth comenzó a insultarme solo porque choque con ella y le tire un par de libros, Él Se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios. Le sonreí tome su mano y salimos del salón, también de la escuela. Íbamos caminando y nos encontramos en un parque, el parque donde nos conocimos... Seguía igual de hermoso, no sentamos en una pequeña banca. De repente observe que alguien se acercaba hacia nosotros, No puede ser...
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 09 Abr 2014, 9:45 pm

April por favor!! Deja de jugar así con malik y harry xD
Esta Geniall el CAPITULO :3
La parte donde April pelea con Elizabeth me recuerda al libro de Beca "Hush Hush"
Quien es esa persona misteriosa?, vamos dime
SIGUELA que me he quedado pasmada xD
SIGUELA pronto, porfavor
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Jue 10 Abr 2014, 7:42 pm

Estefany gray jhonson escribió:April por favor!! Deja de jugar así con malik y harry xD
Esta Geniall el CAPITULO :3
La parte donde April pelea con Elizabeth me recuerda al libro de Beca "Hush Hush"
Quien es esa persona misteriosa?, vamos dime
SIGUELA que me he quedado pasmada xD
SIGUELA pronto, porfavor

Bitch! Juega Con Ambos!
¿"Hush Hush"? Debo ser la Única Persona en El Mundo que No lo ah Leído! O.o
¿Persona Misteriosa? La Verdad No Se xD
Ya la Sigooooo!!! (:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 22 Abr 2014, 9:40 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:April por favor!! Deja de jugar así con malik y harry xD
Esta Geniall el CAPITULO :3
La parte donde April pelea con Elizabeth me recuerda al libro de Beca "Hush Hush"
Quien es esa persona misteriosa?, vamos dime
SIGUELA que me he quedado pasmada xD
SIGUELA pronto, porfavor

Bitch! Juega Con Ambos!
¿"Hush Hush"? Debo ser la Única Persona en El Mundo que No lo ah Leído! O.o
¿Persona Misteriosa? La Verdad No Se xD
Ya la Sigooooo!!! (:
SIGUELA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA por favor!!!!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 25 Abr 2014, 11:37 am

 ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Large
Capitulo n° 15
--¿Quién es él?- señalo hacia la laptop
--Es solo un amigo.
Me observo un poco triste.
--Yo también fui solo un amigo.
--Harry yo…
--Lo sé pero…Prométeme algo.
--Lo que sea.
--Prométeme que si llega a pasar algo con ese sujeto me lo dirás con completa sinceridad.
--Lo prometo-mencione
--Hasta mañana.
--¿Te irás así?
--¿Así?
--Te amo…
--Adiós April…
Beso mi mejilla.
--¿Eso es todo?
Sonrió y se acerco peligrosamente a mí, unió mis labios a los suyos, a los minutos mi novio término en mi cama sin camisa y con muchas marcas en su cuello. Separe mi cuerpo del suyo y quite mi blusa, me observo algo extrañado, tal vez es un ataque de hormonas o simplemente quiero hacer esto con él. Me observo sorprendido y confundido a la vez. Continúe besándolo pero se detuvo, se levanto de la cama y cerró la puerta con llave.
Uní mis labios a los suyos con desesperación, sonreí a la mitad del beso, continúe besando su cuello, mientras él se divertía desabrochando el botón de mi short, continuo haciendo leves caricias en mi vientre… Observe sus ojos y sonreí. Coloque mi cuerpo sobre el suyo y baje la cremallera de su pantalón…
[…]
Mordí la última manzana que estaba sobre la encimera, lo observe bajando por las escaleras, se acerco a mí, poso sus manos en mi cadera y beso mi hombro. Mordió la manzana en mi mano y me sonrío. Se acomodo entre mis piernas, ya que estaba sentada sobre la encimera.
--¿Qué ocurre?
--¿Qué ocurre con qué?
--Estas muy distraída.
--Lo siento.
--¿Estamos solos?
--No por mucho tiempo.
--¿Qué sugieres?
--Que vayas a casa.
--¿Me estas corriendo?
--No claro que no, solo te estoy respondiendo.
--Bien… Adiós.
--Adiós…
Su mano se poso en la parte baja de mi pierna y su otra mano detrás, en mi espalda, junto nuestros cuerpos, y beso mis labios tan apasionadamente. Me aleje de él y se dirigió hacia la puerta, lo seguí, Bese sus labios y se fue dejándome sola, mis padres llegaran en cualquier momento, tenía que cambiarme, comencé a subir las escaleras cuando Sonó el timbre.
--¿Qué es lo que olvidaste Harry?
--¿Nada?-
Contestaron del otro lado de la puerta, ese tono de voz era tan familiar,  abrí la puerta y Zayn estaba ahí, recostado sobre el marco de la puerta, mirándome de pies a cabeza y yo solo vestía una camisa blanca, un poco corta para mi gusto, y los dos primeros botones sin prender. Lo observe y luego me observe a mí, quería serrarle la puerta en la cara pero simplemente no pude, él ya estaba dentro de mí casa.
--¿Qué haces aquí?
--Vine a visitarte…
--¿Ha esta hora?
--Si, lo sé es muy tarde…
--Las 22:43…
--Bien, vine porque no te vi en todo el día y ya te extraño.
--¿No pudiste esperar?
--No.
--Mis padres llegan en cualquier momento.
--Me esconderé en tu habitación.
--Zayn…
--Shh…
Tomo de mi cintura y me acorralo contra la puerta, se alejo un poco y observo mi cuerpo, se acerco y pegó su frente a la mía, su boca se abrió un poco, estaba por decir algo, pero solo guardo silencio. Sus manos se acercaron al botón de la camisa, desprendió el tercer botón, iba por el cuarto pero lo detuve.
--No…no..no.- susurre
--Si…-murmuro
--No…no…
 
--¿Por qué no?
--No puedo…
--Si puedes… es bastante fácil, solo te beso y veremos qué pasa después.-
Una sonrisa picara apareció en su rostro.
--Por favor entiende… no puedo hacerlo.
Prendí los botones de mi camisa, me aleje de él, lo observe de lejos y me sonrió. Se dirigió hacia el living y se acomodo en el sofá, me cruce de brazos y me lanzo una de sus típicas sonrisas, Coloque los jeans en mi cuerpo estaban algo ajustados al principio, pero luego estaban “normal” Ajuste las cintas de mis converse y baje las escaleras lentamente. Zayn me siguió con la mirada hacia la cocina, tome un paquete de oreos y me acomode a su lado. Paso su brazo por mi hombro y beso la parte superior de mi cabeza.
--¿Qué tiene él que Yo no tenga?
--¿Rizos?
--¿Es en serio? ¿Su cabello?
--Es muy lindo-reí- no lo sé.
--No mientas.
--Zayn si tan solo te hubiera conocido un par de días antes.-susurre
--¿Pude tener una oportunidad contigo si hubiera entrado en tu vida unos días antes?
--Pudiste tener muchas oportunidades.
--Me alegra saberlo.-
Su voz no era la de siempre, ese tono pícaro y divertido que tenía cuando hablaba conmigo ya no lo escuchaba.
--¿Estas Bien?
 --No… es que tú en serio me pareces única y no lo sé…
Sonreí.
--¿Sientes algo por mi?
--¿Qué? No, claro que no…
--Mírame a los ojos y dime la verdad.
--¿Eso cambiaría algo?
--No lo sé.
Comenzó a reír.
--No cambiaría nada.-me observo.
--Tal vez no…pero ¿Que perderías intentándolo?
--Te perdería a ti April y no quiero hacerlo.
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 26 Abr 2014, 3:46 pm

Tuvieron 1313 April y Hazza?
Nooo!! Mi Zayn esta sufriendo por esa chica ): xD
Maldita April que no para de jugar con sus pequeños corazones :/
Siguela que me encanto el capitulo :3
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Lun 28 Abr 2014, 5:02 pm

Estefany gray jhonson escribió:Tuvieron 1313 April y Hazza?
Nooo!! Mi Zayn esta sufriendo por esa chica ): xD
Maldita April que no para de jugar con sus pequeños corazones :/
Siguela que me encanto el  capitulo :3
Pues Si 1313 (:
No Creo Que Siga Sufriendo Por Ella (;
Ya La Siigoo! :3
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 03 Mayo 2014, 11:15 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Tuvieron 1313 April y Hazza?
Nooo!! Mi Zayn esta sufriendo por esa chica ): xD
Maldita April que no para de jugar con sus pequeños corazones :/
Siguela que me encanto el  capitulo :3
Pues Si 1313 (:
No Creo Que Siga Sufriendo Por Ella (;
Ya La Siigoo! :3
D: me dejas con ganas de mas :/
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
Siguela Pronto que muero de ganas por saber que pasa con mi negro y April :3
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 04 Mayo 2014, 8:55 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Tuvieron 1313 April y Hazza?
Nooo!! Mi Zayn esta sufriendo por esa chica ): xD
Maldita April que no para de jugar con sus pequeños corazones :/
Siguela que me encanto el  capitulo :3
Pues Si 1313 (:
No Creo Que Siga Sufriendo Por Ella (;
Ya La Siigoo! :3
D: me dejas con ganas de mas :/
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
Siguela Pronto que muero de ganas por saber que pasa con mi negro y April :3
Ok :3 Ahorita la Sigo!!
https://onlywn.activoforo.com/t76433p15-you-re-my-angel-zayn-malik-and-arianne-hemmings?highlight=%C3%81ngel
¿Te Pasas? :*
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 4 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.