O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 28 Feb 2014, 6:27 pm

Estefany gray jhonson escribió:ZAYN? ERA ZAYN!? *-* oh dios, me dara un pequeño ataque  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 2785603980 
Olvida lo mio con Noah, Zayn agarrate que voy a por ti  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 779623427 
Mierda! Quien los interrumpio ehh? Quien fue? Dime, su madre? Noah y Donna? Quien!?
No Zayn No era!!
Que Comes que Adivinas!!!! Ahh! 
Ya no Uses tus Poderes mentales para Adivinar la NOVELA!!
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 28 Feb 2014, 11:28 pm

Perdon, esque es como mi sexto sentido xD creo que estoy conectada a Zayn y cada que pienso que va a salir siento algo xD jajaja na' ^-^
Ame el capitulo *-* 
Hazza es un desgraciado, y mi amor Zayn es tan (muchas letritas xD)
tienes que seguir que quiero saber que pasa despues de que Monroe le cierra la puerta a Harold
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 02 Mar 2014, 8:00 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Large
**Capitulo n° 10**
Mi celular no dejaba de sonar, dejenme adivinar...Harry. Soy la persona mas celosa que pueda haber en toda la ciudad. A decir verdad no me agradan las chicas "fáciles" esas que engañan a sus novios, que se meten con los chicos de las demás, esas que no tienen códigos.
La clase de matemática, termino al igual que las otras dos, la hora del almuerzo había llegado iba a sentarme como todos los días, en la mesa de siempre. Empece a leer los mensajes de Hazza, eran realmente tiernos. Fui la primera en sentarme luego apareció mi novio. Me abrazo por la cintura, no puedo negarme a el ni a sus besos.
--Amor lo siento, yo no se, ella es una zorra y lo sabes.-comenzó a besar mi mejilla
--Ya no tienes porque disculparte era solo una broma.-Harry me miro M A L
--¡¿Una broma?!
--Lo siento.-bese sus labios, al principio se negó pero igual me correspondio el beso.
--Está bien, pero esto te va a costar caro.
--¿Y que me va a costar?-le pregunte apoyando mi cabeza es su hombro.
--No lo sé...-se acerco demasiado a mi cuello y lo mordió.
--Oye eso duele.-le golpee suavemente el hombro.
--Lo siento, tu cuello es tentador.
Mis mejillas se tornaron de un color carmesí, siempre que dicen algo tierno, mis mejillas toman color, pero no puedo evitarlo. Por mas que sus palabras me causaron un poco de ternura, mi cuello dolía me a mordido dos veces en el mismo lugar, imagino que donde me mordió se esta pintando de un color rojo.
La hora del almuerzo estaba por llegar a su fin, lo curioso fue que Noah y Donna no han aparecido, pero una pareja mas se sumo a la mesa, Louis y Eleanor, por lo que entiendo Harry y Lou se conocían de pequeños, se mudo a la ciudad hace un año, conoció a su novia aquí y luego ingreso al colegio.
--...Y sabían que Harry duerme completamente D E S N U D O.-Harry lo fulmino con la mirada
--Créeme si lo sabia.-todos comenzaron a reir por mi comentario
Todo era risas y felicidad, hasta que la campana sonó, cada uno se dirigió a sus clases. La hora de salida había llegado, todos salieron corriendo, excepto lo inteligentes, ellos salían super tranquilos, por mi parte yo me dirigí a la tienda, o si no llegaría tarde.
--Hola ¿En que puedo ayudarte?-una chica castaña entro en la tienda, Nina la atendió por supuesto.
--April, un pajarito me contó que Styles y tu volvieron.
Diana la dueña de la tienda, estaba ahí subiendo y bajando sus cejas, tenia unos 32 años de edad, era hermosa, cabello rubio hasta un poco mas abajo de los hombros, ojos color miel, tenia un buen cuerpo, estaba por casarse y su ex prometido era un modelo estadounidense y muy guapo.
--Bueno, algo me dice que  ese "pajarito" es Nina y si volví con Harry.-le sonreí
--Si estuviera con Zack te diría que Styles es un asco, pero como no estoy con el, se feliz y vive tu adolescencia, porque llegas a los treinta y todo se vuelve aburrido.
--Oye Zack es un imbécil, no supo valorarte, viviré mi adolescencia, saldremos el fin de semana y conocerás a un buen chico.
--Si conoceré a un "buen chico" de 32 años en un bar e iré con un par de adolescentes.-¿No es un amor cuando es sarcástica?
--Eso es un poco ofensivo y que sabes por ahí a algún chico de 32 años que este buscando a alguien.
--Si, como no.
--No seas sarcástica y tampoco seas negativa.
--Está bien, iré con ustedes el sábado.
--Bien el sábado entonces.
--¿Que hay el sábado?-Nina se unió a la conversación 
--Saldremos...
--¿Y adonde iremos?-la verdad no sabia el nombre del lugar
--Recuerdas ese al que fuimos el otro día
--Ohh si ese, Diana te vas a super divertir ahí.
El horario de trabajo llegó a su fin, a decir verdad mi casa quedaba muy alejada del centro comercial, así que decidí tomar un taxi, a los minutos llegue a casa, le pague y me despedí del conductor, me dirigí a las puertas de la casa. No había nada interesante hoy así que solo me dirigí a la cama.
Ya era viernes por la mañana, me encontraba en la banca donde estuve hace tan solo un día.
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 3:17 pm

Ooh Harry :3
Esa rayis es toda una loquilla, primero celosa y despues todo es una broma xD
siguela!!!
Espera, Y NOAH? No me digas que el maldito se fue tener 1313 con... no, no, eso no creo xD de todos modos, dime donde esta Zayn que no lo he leido.
siguelaaa!!!!!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Mar 2014, 10:18 am

Estefany gray jhonson escribió:Ooh Harry :3
Esa rayis es toda una loquilla, primero celosa y despues todo es una broma xD
siguela!!!
Espera, Y NOAH? No me digas que el maldito se fue  tener 1313 con... no, no, eso no creo xD de todos modos, dime donde esta Zayn que no lo he leido.
siguelaaa!!!!!
¿Quien la Entiende?
¿Noah? 1313 Jajaja No C:
Zayn Esta Por Aparecer :3
https://onlywn.activoforo.com/t76433-you-re-my-angel-zayn-malik-and-arianne-simpson#4187889
¿Te pasas? GRACIAS :3
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 12 Mar 2014, 1:16 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ooh Harry :3
Esa rayis es toda una loquilla, primero celosa y despues todo es una broma xD
siguela!!!
Espera, Y NOAH? No me digas que el maldito se fue  tener 1313 con... no, no, eso no creo xD de todos modos, dime donde esta Zayn que no lo he leido.
siguelaaa!!!!!
¿Quien la Entiende?
¿Noah? 1313 Jajaja No C:
Zayn Esta Por Aparecer :3
https://onlywn.activoforo.com/t76433-you-re-my-angel-zayn-malik-and-arianne-simpson#4187889
¿Te pasas? GRACIAS :3
Ohh si Zayn ~(*-*~)(~*-*)~ creo que tendre que esperar por el
uff! Que alivio que Noah y Donna no tengan 1313, porque crei que lo tendrian xD
Ya me he pasado y esta tan sldkkvlclvjfg ♥♥♥♥♥♥
Siguela!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Mar 2014, 6:42 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ooh Harry :3
Esa rayis es toda una loquilla, primero celosa y despues todo es una broma xD
siguela!!!
Espera, Y NOAH? No me digas que el maldito se fue  tener 1313 con... no, no, eso no creo xD de todos modos, dime donde esta Zayn que no lo he leido.
siguelaaa!!!!!
¿Quien la Entiende?
¿Noah? 1313 Jajaja No C:
Zayn Esta Por Aparecer :3
https://onlywn.activoforo.com/t76433-you-re-my-angel-zayn-malik-and-arianne-simpson#4187889
¿Te pasas? GRACIAS :3
Ohh si Zayn ~(*-*~)(~*-*)~ creo que tendre que esperar por el
uff! Que alivio que Noah y Donna no tengan 1313, porque crei que lo tendrian xD
Ya me he pasado y esta tan sldkkvlclvjfg ♥♥♥♥♥♥
Siguela!
Espera solo un Pocito Mas C:
¿1313? Jajaja No♥♥
Gracias por Pasarte :3
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Mar 2014, 7:13 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Large
**Capitulo n° 11**
--Hola.
--Hola.-lo observe de pies a cabeza
--¿Como estas?-se acomodo a en la banca junto a mi
--Bien ¿Y tu?.-lo observe por unos minutos, unos largos minutos
--Bien.-noté algo de sarcasmo en su voz
--¿Bien de "Estoy muy bien" o bien de "No estoy bien"?
--Bien de necesito un abrazo.
No lo dude ¿como iba a hacerlo? me acerque a abrasarlo, el se acerco mas de lo normal, pero es solo un abrazo, mis manos estaban entrelazadas detrás de su cuello y las suyas estaban abrazando mi cintura, su barbilla apoyada en mi hombro se separo lentamente de mi yo solo imite su acción.
--¿Mejor?-mi mirada estaba en sus ojos
--Un poco.-intento sonreír pero solo le salio una mueca
--¿Oye que te parece si salimos el sábado?
--¿Como una cita?-me observo sonriente
--¿Quieres que sea una cita?
--Me encantaría que sea una cita.-se acerco tomándome de la cintura pero de un reflejo me levante de la banca.
--Si, pero no lo es.-se puso de pie frente a mi
--¿Por qué no lo es?
--Porque no puede serlo.- le sonreí y el se mordió el labio.
--Bien ¿Cuando y donde?-Le pase un papel con la dirección la hora y mi teléfono, por si acaso
--¿Tu teléfono?-sonrió
--Por si lo necesitas.-di un paso hacia delante
[...]
Bebí del vaso que contenía whisky, era la primera bebida de la noche, las chicas ya hacían bailando con sus parejas, Styles no quiso venir, que aburrido, observe la la mesa era la única persona en todo el bar que estaba sola en una mesa. Decidí buscar algún chico para bailar ¿Que podría pasar? puse mis pies en el suelo y al darme vuelta choque con algo o mas bien con alguien.
--Zayn.-susurre no creo que aya escuchado o eso espero
--¿Estas sola?
--Mmm hace un momento estaba acompañada.
--Ven.
Me ofreció su mano la acepte gustosa, empezó a dirigirse a la pista de baile, comenzó a moverse mientras sus manos se dirigían a mi cintura acercándome hacia el, comencé a moverme junto con el ambos bailábamos al ritmo de la música. Sus manos en mi cadera hicieron que mis cuerpo se acercara al suyo quedando tan solo a centímetros. 
La imagen de Harry paso por mi cabeza, me separe inmediatamente de Zayn no puedo estar haciendo esto, empece a caminar hacia el baño me sentía perdida. Una completa estúpida. Me mire al espejo por unos minutos ¿Por qué se acerca tanto a mi? estará desesperado. Observe la botella de cerveza en la barra, la había pedido hace unos segundos.
--¿Por qué te alejas de mi?
--¿Por qué te acercas a mi?-lo observe, estaba de pie a mi lado
--Pregunte primero.
--Tengo novio.
--Yo no lo veo por aquí.-una sonrisa picara apareció en sus labios
--¿Disculpa?
--Vamos a bailar.-tomo la cerveza que estaba observando hace unos segundos
--Aun no respondes mi pregunta.
--No lo sé, creo que estoy un poco ebrio y tu me pareces... en cierta forma... atractiva.-se acerco a mi- ¿Vamos a bailar?
--Esta bien, pero por favor... espacio personal.
--No prometo nada.-susurro tomándome de la mano
Bailamos por un rato mas la verdad es que se mueve genial, había momentos en los que se acercaba demasiado pero yo me alejaba, las personas cada vez eran mas en la pista tanto que Zayn y yo quedamos cerca de la pared, en realidad yo estaba contra la pared. Alguien lo empujo tanto que quedamos muy cerca, esto me parece estúpido.
--Zayn...
--¿Si?-esa maldita sonrisa picara apareció en su cara
--¿Puedes alejarte?
--No, no puedo.
Sentí como su mano se entrelazaba con mi mano, baje la cabeza ruborizada quería que me tragara la tierra ¡¿Por qué era tan tierno?! Su mano libre levanto mi mentón obligándome a observar sus ojos.
--Aléjate...-susurre
--¿Si no lo hago que?
Ya estaba lo suficientemente ebrio como para actuar como un idiota, su aliento olía a alcohol y sus labios estaba tan secos, relamí mis labios con mi lengua...
--Tú quieres besarme
--¡¿Qué?! claro que no....
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Jue 13 Mar 2014, 8:28 pm

Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 14 Mar 2014, 7:53 am

Estefany gray jhonson escribió:Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
¿Quien NO Quiere Besarlo?? 
¿Por qué se hace de rogar??
Zayn :3 Ebrio Sexy
Voy a seguirla Pronto!! C:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 14 Mar 2014, 9:01 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
¿Quien NO Quiere Besarlo?? 
¿Por qué se hace de rogar??
Zayn :3 Ebrio Sexy
Voy a seguirla Pronto!! C:
que sea lo mas pronto que me da un ataque al corazon xD na' pero siguela que si muero  :wut: 
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 16 Mar 2014, 7:31 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
¿Quien NO Quiere Besarlo?? 
¿Por qué se hace de rogar??
Zayn :3 Ebrio Sexy
Voy a seguirla Pronto!! C:
que sea lo mas pronto que me da un ataque al corazon xD na' pero siguela que si muero  :wut: 
Prepárate Hermana!! Porque el Capitulo que Viene Esta que Ardeeee!! xD
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 17 Mar 2014, 2:42 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
¿Quien NO Quiere Besarlo?? 
¿Por qué se hace de rogar??
Zayn :3 Ebrio Sexy
Voy a seguirla Pronto!! C:
que sea lo mas pronto que me da un ataque al corazon xD na' pero siguela que si muero  :wut: 
Prepárate Hermana!! Porque el Capitulo que Viene Esta que Ardeeee!! xD
arde? Como yo con los wandi o los 5 seconds of summer? Deos mujer si es asi, creo que va a estar demasiado ardiente :P
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Lun 17 Mar 2014, 5:03 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:Ohhh rayis claro que tu quieres besarlo :3 yo quiero besarlo *-*
Deos ame el capitulo, Zayn es un ebrio sexy y lo amooo y esa rayiss que se hace del rogar xD
tienes que seguirla rapido !!!!
Siguela!!!
¿Quien NO Quiere Besarlo?? 
¿Por qué se hace de rogar??
Zayn :3 Ebrio Sexy
Voy a seguirla Pronto!! C:
que sea lo mas pronto que me da un ataque al corazon xD na' pero siguela que si muero  :wut: 
Prepárate Hermana!! Porque el Capitulo que Viene Esta que Ardeeee!! xD
arde? Como yo con los wandi o los 5 seconds of summer? Deos mujer si es asi, creo que va a estar demasiado ardiente :P
Ardeee Como todos ellos Juntos!! MUUUYYYY ARDIENTES!! xD
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 18 Mar 2014, 3:49 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Large
**Capitulo n° 12**
--¿Como saben tus labios?
--¿Como voy a saberlo?
--Yo puedo averiguarlo si quieres.
--Pero no quiero.
Trate de levantarme del sofá pero el me lo impidió y caí sobre su regazo comenzó a reír de la nada, esta bien lo admito lo hechos que están pasando entre nosotros no son de lo mas normales.
--¿Estas cómoda?-¿Quieres jugar Malik? Bien Juguemos
--¿Sabes? Si lo estoy.
Tomo mi mano y se levanto del sofa provocando que mis pies tocaran el suelo, acomode un poco mi vestido y el empezó a caminar, nos dirigíamos a la puerta de atrás del bar, estábamos en un callejón solo que este tenia salida, continuamos caminando pero pise una pequeña piedra y tropecé, por suerte Zayn tomo mi cintura evitando que cayera eso si seria vergonzoso, nuevamente lo tenia a centímetros... Ya no puedo resistirme.
Comencé a caminar tanto que Zayn quedo contra la pared, una sonrisa burlona apareció en sus labios, esos tan deseados labios, mordí los míos... sus manos ya estaban en mi cintura. En un abrir y cerrar de ojos la que estaba contra la pared era yo y de pronto solo me beso, el me beso... sus labios eran tan suaves, tan deliciosos. Mis labios se movían con lo suyos, mis manos estaban en su nuca jugando con su cabello. El beso comenzó a hacerse mas "apasionado" junto nuestros cuerpos y me pego mas a la pared. Sonreí en medio del beso, sus manos bajaron un poco hacia mi cadera y luego a mis muslos. Comenzó a levantar mi vestido...
--Ya Zayn...Basta...Zayn
--Lo siento...Pero no debiste besarme...
--Lo siento...Pero no fue el beso... fueron tus manos.-baje la mirada a sus manos posadas aun en mis muslos
--Ohh lo siento ¿Pero el beso te gusto? ¿Verdad?
--Estuvo lindo.-le sonreí
[...]
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba casi nada de lo que paso anoche, se que Harry no fue, que baile con Zayn pero nada mas. Me encuentro en el patio trasero de casa recostada en el suelo observando al cielo mirando a la nada tratando de recordar pero mi mente esta bloqueada. 
--¿Como te fue anoche?
--Genial... supongo
--¿Recuerdas algo?
--Nada
--Puedo hacerte recordar si quieres.-beso mi mejilla, siguiendo por mi cuello y mi oreja
--¿Me extrañaste?
--Mmm un poco.-le sonreí 
--¿Solo un poco?-me observo confundido
--Mentira te extrañe demasiado.
[...]
Acaricie sus rizos, se había quedado dormido en mi pecho, Emma entro a mi habitación nos observo por unos segundos y se recostó en su cama, parecía estar llorando. Harry comenzó a moverse en la cama, continuo durmiendo lo abrace por la cintura, su torso estaba desnudo, cerré mis ojos y trate de dormir pero simplemente no pude. Bese su mejilla y de repente sus ojos se abrieron de golpe parecía asustado, perdido con tanto miedo. Me observo por unos segundos y  me abrazo por unos minutos, lo ayude a recostarse en la cama lo abrace, su respiración estaba agitada. Entrelazo su mano con la mía que esta es su torso. Dio vuelta su cuerpo y me abrazo por la cintura comenzó a besar mis labios tan tierna mente.
--Te amo.
--También te amo...
[...]
--Debemos hablar...
--¿Ocurre algo malo?
--¿No lo recuerdas?
--¿Ahí algo que deba recordar?
--No nada.-sonrió
--¿Estas mintiendo?
--No...no ¿Por qué haría eso?
--No lo sé.. tu dímelo
--April no ocurre nada...¿Quieres ir por un Starbucks?
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 3 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.