O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 12 Feb 2014, 5:53 pm

Que? QUE!?ex novia de hazza y ahora mejor amiga ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 961472736  
tu no puedes dejarla ahi, no quisiera que muera de intriga, o si?  ella y harold lo intentaran otra vez? Dimelo que muero
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm

Estefany gray jhonson escribió:Que? QUE!?ex novia de hazza y ahora mejor amiga ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 961472736  
tu no puedes dejarla ahi, no quisiera que muera de intriga, o si?  ella y harold lo intentaran otra vez? Dimelo que muero
Si ex de hazza, mejor amiga y Posible novia C:
No quisiera que mueras eres Creo mi única lectora(:
Mmm Tal vez Harold y ella lo Vuelvan a intentar
Ya la Sigoo! Y perdón si son muy Cortos.


Última edición por NomeJuzgues_ el Sáb 22 Feb 2014, 8:57 am, editado 1 vez
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 15 Feb 2014, 12:34 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Large
**Capitulo n° 6**
--Harry.. Yo.. Amm
--Ya dile que si, y déjenme dormir 
--Arruinaste un hermoso momento, Emma.-Harry levanto la mirada y la miró muy mal.
--Lo siento, enserio lo siento.-Emma se dio la vuelta y nos dejó "Solos"
La verdad no sabia que decirle y el estaba ahí mirándome, esperando una respuesta, No sabia que decirle, es mi mejor amigo, y posible novio, ¿qué puedo decirle? esperen dije "posible novio"¿que me esta pasando? lo de tener a Harry aquí a mi lado y mirarlo fijamente me afecta un poco. Por un lado me encantaría volver a vivir esos momentos de gran felicidad, volver a intentarlo, pero por el otro Harold es muy hermoso y muchas chicas me odiarían por ser Novios, de nuevo.
--¿Entonces?
--Amm si me gustaría ser tu novia.-Le sonreí
Él me devolvió la sonrisa, una de sus manos paso a mi mejilla, atrayéndome hacia sus labios, no me negué, hace mucho tiempo no besaba sus labios, uní mis labios a los suyos con dulzura, no lo sé pero me deje llevar, siempre es el quien toma la iniciativa, pero eso me gusta, el siempre me guía, regresando a sus labios es un MUY buen besador, sus labios saben demasiado bien. Me separe de el, nadie dijo nada, lo mire a los ojos por ultima vez y lo único que recuerdo fue que me abrazo y caí dormida a los brazos de mi novio.
**********
La luz del sol dio directo mis ojos, obligándome a abrirlos, observo hacia mi izquierda y Harry continua en mi cama, miro la hora en mi celular, aun era temprano las 07:06 para ser precisa, intento despertar a Harry pero no hay caso. Me levanto con cuidado y me dirigió al baño, me ducho, como todas la mañanas, y envuelvo mi cuerpo en una toalla, salgó del baño y me dirijo al clóset, buscando que ponerme.
http://data3.whicdn.com/images/88955622/large.jpg
Ya estando vestida, veo que Harry ya a despertado, me acerco a él y le doy un tierno beso de buenos días, el solo me sonríe, Emma aun estaba dormida, por mí que siga durmiendo en total no tiene nada que hacer, observo a Harry que estaba mirando mi clóset, ¿Por qué miraba mi clóset? simple no es la primera vez que duerme en casa y tengo algo de su ropa. Tomo su ropa y la poso sobre mi cama, estaba por ir al baño, pero me miro y se acerco a mi.
--Buenos días amor.-Beso mis labios algo juguetón, pero nunca dejaba la ternura de lado.
--Buenos días.
Volví a besar sus labios, poniendo una de mis manos en su mejilla y la otra en su cadera, Él sonrío sobre mis labios, y me abrazo por la cintura, el beso se torno un poco mas divertido, empezamos a movernos no se a donde nos dirigíamos pero nosotros nos movíamos, mi espalda choco contra la fría pared, nos separamos por falta de aire y lo abrace.
--Ve a vestirte.-Dije tocando sus rizos
--¿Tengo que hacerlo?
--Si, no iras semidesnudo
--¿Por qué no?-Beso mi mejilla
--Porque todas te verían 
--Mmm amo cuando eres celosa.-su cara estaba en la curva de mi cuello
--Solo cuido lo que es mio.
Le dí un ultimo beso, tomo su ropa y se dirigió al baño, por mi lado me dirigi hacia las escaleras, supongo que papá ya no estaría en casa y mamá estaría haciendo el desayuno. Si por lo visto no me equivoque, mamá estaba haciendo el desayuno y Noah estaba esperando ansioso, como todas las mañanas.
--Buenos días.
--Buenos días April
--Mamá recuerda...somos un poco mas para desayunar.-Le sonreí 
--Si amor, recuerdo que Emma está aquí
--No, no ella, bueno si pero Harry vino anoche y está aquí.-Le sonreí como una niña inocente.
--Styles ¿Está aquí?- Noah se agrego a la conversación.
--Si, él llegó anoche.
--¿Y durmió contigo?-Odio que Noah sea así de celoso frente a mamá.
--Si Noah durmió conmigo ¿Algún problema?
--Ya niños dejen de pelear, Harry está aquí y tiene que comportarse.
Harry bajo y todos desayunamos casi en paz, si casi, Noah no dejaba de mirar a Harold mal, es mas si las miradas mataran Harry ya estaría muerto.Tenía una fresa en mi plato, Harry quiso robarla pero yo fui mas rápida, la tome y se la di en la boca, toda mi familia nos observaba, observe a Harry que me estaba mirando y empezamos a reír. 
--¿De que se ríen?
--De ustedes.-Volví a reír, y Hazza me dio un tierno beso en los labios.
--¿De que nos perdimos?-Noah nos miro, y por alguna razón sonrío
--Bueno digamos que...April y yo volvimos y está vez va enserio.
La verdad la familia lo tomo bien a mamá le caía bien Harry, a Noah, bueno a Noah también le caía "bien" y bueno Emma, no me importa la opinión de ella. Luego de desayunar ya era hora de ir a la escuela, bueno en realidad faltaban unos 15 minutos, con mi novio, me encanta decirlo así, decidimos irnos caminando hacia la escuela, Noah decidío esperar a Nina e irse con ella. Luego de caminar esas 12 cuadras llegamos, por alguna razón me sentía "observada" siempre me ven con Harry pero nunca nos veían con nuestras manos entrelazadas.
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 16 Feb 2014, 10:27 am

Espera!!!. ¿QUE? April y Hazza de nuevo novios ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 3275125450 , DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 16 Feb 2014, 3:15 pm

Estefany gray jhonson escribió:Espera!!!. ¿QUE? April y Hazza de nuevo novios ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 3275125450 , DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
Que Vivan Los NOVIOS!!!
Ya la Sigooo!! 
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 21 Feb 2014, 7:33 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Large
**Capitulo n° 7**
--¿Qué hacen tomados de las manos?
Donna una de mis dos mejores amigas, loca, inteligente, bromista una perfecta mejor amiga, su cabello hasta la cintura de color verde agua, su cuerpo hermoso, parecía una pequeña muñe quita, con sus ojos grandes color café y los tatuajes que no faltaban. La amaba mucho, no sería nada sin ella.
--¿Te importa Donna?
Harry y ella no se llevaban "bien". Bueno es que Harry insulto a Donna en el almuerzo, ella había tirado "por accidente" la coca-cola en su pantalones. Y desde entonces no pueden ni verse.
--Si me importa, porque ella es mi mejor amiga y tu eres un imbéncil para estar con ella.-Sonrío malvadamente
--Entonces que no te importe, porque si estoy con ella.-Observe a Donna y empezamos a reír como locas.
--¿¿Que es tan gracioso??
--Tú Harry.- Lo abrace
--Si eres un gran imbécil.
Y solo se fue riendo, entramos por la grandes y aburridas puertas de la escuela, tenía unos colores ni tan tristes y tan alegres, me dirigí a mi casillero no sin antes despedirme de de Hazza, tomé mi libro de ciencias y me encamine al salón. Tenia planeado decirle a Nina que volví con Harry pero si le digo luego ella se enfadara porque Donna se entero primero y no quiero que eso pase. Tomé mi celular y empece a escribir un mensaje de texto.
||Holaa.. Nina amiga sabes que te amo y... volvi con Harry
PD. No te enfades con April||
Listo ya no me sentiré tan culpable, bueno si me siento un poco culpable, pero el me propuso volver a intentarlo a las 03:48 de la madrugada, estaba muy dormida como para mandar un texto. El profesor entro al salón y nos saludo como todos los días. A veces me pregunto ¿Los profesores no se aburren de la misma rutina todos los días? Pos suerte no soy ni quiero ser profesora, enseñar a chicos que no ponen atención como yo, no gracias. ¿Pero que haríamos sin ellos?
La clase de ciencias termino, por fin no veía la hora de salir de ese triste salón, no lo digo por el color de las paredes lo digo porque los alumnos se veían cansados exhaustos y también tristes. No tengo idea de lo que paso o del porque están así.
La hora del almuerzo había llegado, me dirigía hacia la mesa donde acostumbraba a sentarme ¿Sola? No, claro que no siempre con mis amigas, mi hermano y ahora también con mi novio. Llegue a la mesa allí se encobraban Nina con Austin, que rápido iba la relación, Donna ella solo estaba observando a los tortolitos que se encontraban allí, Donna se siente sola lo se y lo entiendo necesita a alguien que este con ella y ya se quien. Me acomode en la silla luego llego Harry y se acomodo a mi lado, me obsequio un dulce y tierno beso, levante mi mirada y vi que Donna tenía la mirada triste. Noah llegó miró como todos estábamos abrazados, luego miró a mi mejor amiga se acomodo a su lado, paso su brazo por los hombros de ella y beso su mejilla, ella sonrió y le dio un beso en ¿Los labios? Esperen que Noah no dijo que salio con Elizabeth Thomson, en fin me alegra que ellos estén juntos.
--Noah + Donna + beso = a nosotros confundidos.- Harry empezó a reír 
--Los felicito chicos.
--Si que vivan los Novios.-Nina gritó y toda la cafetería nos miró
--Seré tía ¿¿Cuantos lindos sobrinos tendré?¿¿Dos, tres, cinco??¿¿De cabello verde? Bueno no lo sé pero quiero uno con cabello rosa...
--¿Sobrinos?¿Cinco?¿Cabello rosa? April enserio.-Mi hermano me miro extraño y todos en la mesa empezaron a reír.
--Todos ustedes Vallasen al diablo, yo quiero cinco sobrinos ¿y que?
--Ya amor tranquila. No queras mandarme al diablo.-Hazza habló y se acerco peligrosamente a mi.
--No podría mandarte al diablo.
--¿Por qué no?-Todos en la mesa estaban ya metidos en sus asuntos.
--Porque Igual te iría a buscar.-Sus labios se posaron sobre los míos, uniéndonos en un hermoso beso, tan tierno, adorable y divertido.
El horario escolar ya había terminado, todos estaban en camino a sus hogares y yo aquí, tenía que ir a la biblioteca por un libro de física-química, apuesta mi sueldo de dos meses a que no hay mas nadie aquí que solo yo y los empleados de mantenimiento, los profesores se iban unos dos minutos luego que todos nosotros. Abrí las puertas de la biblioteca el clásico ruido del cuando se abre una puerta se escucho en toda la escuela, observe el interior de la habitación, habían como catorce estantes con no se cuantos libros en cada uno. Visualice el libro que necesitaba, estaba muy alto y no había ninguna escalera por aquí, me puse de puntas y aun así no lo alcanzaba...
--¿Necesitas ayuda?-Sentí que alguien posaba su mano en mi cintura...


Última edición por NomeJuzgues_ el Mar 25 Feb 2014, 6:50 am, editado 5 veces
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 21 Feb 2014, 7:46 pm

woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 22 Feb 2014, 6:39 am

Estefany gray jhonson escribió:woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Si Noah & Donna.. Lo Siento Amigaa C:
Maldito Zorro...
Mmm Es Alguien Misterioso... No mueras C:
Amo que te ame el capitulo
PD. Amooo Profundamente TU FIRMA!! :'3
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Sáb 22 Feb 2014, 2:29 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Si Noah & Donna.. Lo Siento Amigaa C:
Maldito Zorro...
Mmm Es Alguien Misterioso... No mueras C:
Amo que te ame el capitulo
PD. Amooo Profundamente TU FIRMA!! :'3
Es un Maldito Zorro 
tienes que decirmelo.
dime quien es. Dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573 
Te gusta 5SOS  tambien?
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Dom 23 Feb 2014, 12:52 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Si Noah & Donna.. Lo Siento Amigaa C:
Maldito Zorro...
Mmm Es Alguien Misterioso... No mueras C:
Amo que te ame el capitulo
PD. Amooo Profundamente TU FIRMA!! :'3
Es un Maldito Zorro 
tienes que decirmelo.
dime quien es. Dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573 
Te gusta 5SOS  tambien?
No Puedo Decirlo... Shh Es un Secretoo!
Si me Gustan?? Los Amo!!
Bueno Recién estoy comenzando a hacerme fan...
Pero LOS AMOO!!
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 24 Feb 2014, 3:50 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Si Noah & Donna.. Lo Siento Amigaa C:
Maldito Zorro...
Mmm Es Alguien Misterioso... No mueras C:
Amo que te ame el capitulo
PD. Amooo Profundamente TU FIRMA!! :'3
Es un Maldito Zorro 
tienes que decirmelo.
dime quien es. Dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573 
Te gusta 5SOS  tambien?
No Puedo Decirlo... Shh Es un Secretoo!
Si me Gustan?? Los Amo!!
Bueno Recién estoy comenzando a hacerme fan...
Pero LOS AMOO!!
Tendre que esperar a que subas, espero que sea pronto.
Yo los ame con heartbreak girl y ahora me gusta mucho SLSP
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 25 Feb 2014, 6:37 am

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:woooow :deos:  Noah y Donna, really? Y yo que pense que ya me habia desecho de Elizabeth, y que tenia la cancha libre(? ese Noah es todo un Zorro  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 4242539333 
y quien fue el que toco a April? Quien?! Tienes que decirlo que muero  :wut:
siguela que ame el capitulo :3
Si Noah & Donna.. Lo Siento Amigaa C:
Maldito Zorro...
Mmm Es Alguien Misterioso... No mueras C:
Amo que te ame el capitulo
PD. Amooo Profundamente TU FIRMA!! :'3
Es un Maldito Zorro 
tienes que decirmelo.
dime quien es. Dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2841648573 
Te gusta 5SOS  tambien?
No Puedo Decirlo... Shh Es un Secretoo!
Si me Gustan?? Los Amo!!
Bueno Recién estoy comenzando a hacerme fan...
Pero LOS AMOO!!
Tendre que esperar a que subas, espero que sea pronto.
Yo los ame con heartbreak girl y ahora me gusta mucho SLSP
Si Yo Igual Ame Heartbreak Girl y SLSP es Perfecto C:
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Mar 25 Feb 2014, 7:31 am

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Large
**Capitulo n° 8**
--Si, Gracias.
Di vuelta mi cuerpo, quedando contra la estantería y enfrentada a ese chico que no había visto nunca. Su mano seguía en mi cintura, era unos centímetros mas alto que yo, eso hacia que pudiera alcanzar el libro, este chico me servirá para alcanzar un par de libros mas que me gustaría leer. Luego de estirar su brazo y tomar el libro, me lo entrego, le sonreí pero lo curioso es que se quedo ahí mirando sin alejarse.
--Amm Gracias...
Me aleje un poco, dando unos cuantos pasos hacia la izquierda. Para ser sincera el chico, era lindo, moreno, pelo negro, ojos miel, era alto aproximadamente 1,75, si comparamos su altura a la mía era alto. Los tatuajes en sus brazos y mas en el derecho. Lucia bastante bien, traía una camiseta de Nirvana, una sudadera azul, unos jeans ajustados negros y unas nike, Lindo.
--Zayn Malik.-Hablo luego de que yo lo analizara con la mirada 
--April Martin.-El se presento yo igual.
Observe sus ojos eran hermosos, color miel no se como describirlos, simplemente hermosos igual que el ¡¿QUE ACABO DE DECIR?! No yo no puedo pensar eso, recién lo conozco, tengo novio y lo quiero mucho.
--Disculpa si no te molesta puedes...
--Ohh si yo lo siento.-Se movió unos pasos hacia atrás
--Si no importa...Gracias por el libro Zayn.-Le sonreí, el solo me observo
--Cuando quieras.-Me observo, analizándome con la mirada, como yo lo hice hace un momento.
--Amm debo irme..Chau.-No sabia como despedirme, solo deje un beso es su mejilla y me dirigí a las puertas.
--Chau.-Volteé y el estaba ahí observando como me iba.
El día miércoles ya estaba llegando a su fin, nada emocionante solo lo mismo que todos los días y ahora al fin puedo recostarme en mi cama. Como la noche de ayer, mi novio estaba junto a mi en la cama, con la diferencia que hoy había cenado con todos nosotros.
--Harry.-Lo llame mientras lo besaba.
--¿Si amor?
--¿Discutiste con Anne verdad?
--Si lo hice, pero no lo se... quiero pedirle disculpas pero no puedo.-Me miro.
--Eres orgulloso amor, es tu madre debes hablar con ella.
--Si lo sé, y lo are pero no te libraras de mi tan fácilmente.
Comenzó a besar mis labios, lo tomare como un beso de buenas noches o también podría tomarlo como una noche de buenos besos, su labio inferior quedo atrapado entre mis dientes, me separe de el, observe sus ojos por un rato, una de sus manos estaba en mi mejilla y la otra a la altura de mi cintura, haciendo leves caricias, este chico me enamoraba cada vez mas.
--Te amo.
Esas dos hermosas y tiernas palabras no salieron de mi boca, sus ojos verdes que me miraban como esperando una respuesta, acerque mi cuerpo al suyo, mi mano fue hacia su mejilla, acariciando sus labios. Harry es mi primer novio, siempre me entendió y me acepto mas allá de ser una niña de diecisiete años y me gustaría decirle que pase lo que pase siempre lo sera, pero ahora no es el momento, creerá que quiero terminarle.
--También te amo.
Estaba a punto de de juntar mis labios a los suyos, pero empezó a sonar Applause de Lady Gaga indicando que mi celular recibía un texto, le sonreí al ver que Hazza se quedo observando el celular, Era un texto de Donna.
||Hola April, como notaras estoy aburrida ¿Qué haces?||
Harry tomo el celular que estaba entre mis manos, empezó a leer el mensaje y comenzó a escribir, no quiero que creen una pelea con mi celular, no otra vez.
--Amor, ¿que haces?-Observe mi celular no había escrito nada malo
--Escribo un mensaje.-Dio un pequeño beso en mi mejilla
--Eres tan gracioso.-Note ce mi sarcasmo
--Sarcasmo, no para nada.-Ambos empezamos a reír
Applause volvió a escucharse en la habitación, ambos miramos el celular, en el texto no había ningún insulto hacia Harry, eso era un gran avance.
||Ohh lo siento, no los volveré a molestar, buenas noches
PD: Disfruten su beso||
--No es tierna.-lo observe y el hizo una mueca
--Si es super tierna.
--Que malo eres...
De pronto su labios estaban sobre los míos, empezó a sonreír durante el beso, comencé a reír al sentir como su manos estaba en mi ombligo haciéndome cosquillas, le suplicaba que dejara de hacerlo, pero no había caso. Luego de unos 10 minutos de cosquillas y besos. Emma nos interrumpió y nos regaño, porque no la deja vamos dormir.
--Harry..Harry
--¿Qué?
--Suéltame.-Sus manos estaban enredadas a mi cuerpo
--¿Para qué?-Beso mi cuello
--Quiero un vaso de agua.
--Bien pero tardas demasiado y voy por ti.-Dio unos besos en mi mejilla
Me encamine hasta la cocina, no podía ver nada, puedo asegurar que en varias ocasiones casi me caigo, pude llegar a la cocina sin caerme, eso es un nuevo récord para mi, me estire para alcanzar un vaso que estaba en la estantería de arriba, como me hacia falta el chico que conocí hoy en la biblioteca, pude alcanzar el vaso y me dirigí al refrigerador, me serví un poco de agua, sentí como alguien me abrazo por detrás, provocando que me asustara.
--Harry me asustaste.-Deje un beso en su mejilla
--Tardaste demasiado y Emma ronca mucho.
Reí por su comentario, bebí agua y a los segundos Harry comenzó a besarme, puso sus manos en mi cadera y me coloco en la encimera de la cocina, continuo besando mi cuello, hasta que sentimos el ruido de la puerta abrirse...
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Estefany gray jhonson Miér 26 Feb 2014, 4:08 pm

ZAYN? ERA ZAYN!? *-* oh dios, me dara un pequeño ataque  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 2785603980 
Olvida lo mio con Noah, Zayn agarrate que voy a por ti  ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 779623427 
Mierda! Quien los interrumpio ehh? Quien fue? Dime, su madre? Noah y Donna? Quien!?
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 28 Feb 2014, 3:52 pm

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Large
**Capitulo n°9**
Noah y Donna ebrios en la puerta de casa, besándose como si no hubiera mañana. Observe a Harry y el empezó a reír, pose mi mano en su boca para evitar que se escuche su risa, pero los adolescentes de la entrada se dieron cuenta y posaron sus miradas en nosotros. Empezaron a reír, sin lugar a duda el alcohol hizo efecto en ellos. Ellos siguieron con lo suyo, subieron las escaleras besándose, nunca en mi vida había visto a mi hermano en ese estado.
--¿Vamos a la cama?-habló la persona que estaba observándome.
--Vamos a dormir.-le sonreí, Harry suspiro y me mordió el cuello
--Auch! eso dolió.
--Ya lo se.-sonrío y se acerco a mi tomándome de la cintura y bajándome de la encimera.
--Gracias.
-Cuando gustes.-Dejo un tierno beso en mis labios.
Across the ocean, across the sea 
Startin' to forget the way you look at me now 
Over the ocean and across the sky 
Startin' to forget the way you look in my eyes 
And for you, I would walk 
A thousand miles 
To be in your arms 
Holding my heart 
Oh I, Oh I... 
I love you 
Everything's gonna be alright, I 
Be alright, I 
Be alright, I... 
Be Alright no salia de mi cabeza, la iba escuchado hoy cuando caminaba hacia la escuela, Styles no me acompañaba decidió irse con Noah y dejar a su propia novia caminando sola. La verdad no me molestaba en lo absoluto. De repente sentí el claxon de un auto, se detuvo a mi lado la ventana de el lado del conductor empezó a bajar lentamente.
--¿Quieres un aventón?- El moreno sexy de la biblioteca estaba ahí, ofreciéndome un aventón.
--No gracias ya casi llego.
--Vamos puedo llevarte.
--Gracias, pero enserio solo me faltan unas 7 cuadras.-le sonreí no lo sé pero hoy quería caminar.
--Bien, entonces caminare contigo...
--Espera...¿qué?
Estaciono su auto, la puerta se abrió y salio de el, camino hasta mi, invitándome a caminar a su lado, acepte y le sonreí, sus manos ya estaban en los bolsillos de su pantalón. Comenzamos a caminar, ninguno de los dos decía nada, era un silencio "agradable" pero el único problema era que yo no puedo guardar silencio.
--¿Porqué?
--¿Porqué que?
--¿Porqué te ofreces a llevarme a la escuela? nadie hace eso.-sonrío por mi comentario
--No lo sé, si quieres me voy.- se detuvo
--No claro que no, no te vayas, no quiero que hagas eso.
--No lo haré, vamos llegaras tarde.- 
Empezamos a caminar nuevamente el no era como todos los idiotas e inmaduros de mis compañeros. Era diferente. Llegamos a la escuela no se veían tantos estudiantes, seguro era porque los autobuses estaban retrasados, Zayn siguió caminando hasta una banca que había frente a la escuela yo me senté a su lado.
--Extraño un poco la secundaria.- su mirada se dirigía a las grandes puertas.
--¿Universitario?-pregunte luego de unos segundos
--Si ya van casi dos años.
--¿Y que es mejor, universidad o secundaria?-la verdad siempre me pregunte eso.
--No lo sé, en la secundaria todos compiten por "popularidad" y en la universidad todos ya son tan maduros y responsables. 
--Yo no compito por "popularidad" solo quiero terminar la secundaria.
--¿Eres de esas "no me importa lo que piensen de mi"?-me miro por unos segundos
--Si tal vez lo soy...¿Y tu "personalidad" era..?
--Tal vez era el típico "no me importa solo quiero largarme de aquí"
--Oye te parecías un poco a mi- le sonreí el también sonrío, tenía una muy hermosa sonrisa, nunca le preste atención.
--No creo, soy chico, tengo el cabello oscuro y ojos mas claros.
Empece a reír, el también, la campana comenzó a sonar anunciando que debemos ingresar por la enormes puertas. Visualice el auto de Nina que entraba al estacionamiento, supongo que todos vendrían ahí. Zayn se me quedo mirando, le sonreí, llegó un autobús, todos empezaron a decender y algunos nos observaban ya que estábamos a la derecha del lugar donde el autobús frenaba.
--Debo irme.- mi mirada se dirigió al moreno que aun estaba en la banca.
--Si, debes asistir a clases.
--Si, gracias por acompañarme.
--Cuando quieras.-observe sus ojos por unos segundos.
--Esta bien, hasta luego.-empece a caminar lentamente hacia la puerta.
--Hasta otro día, April.-sentí la voz de Zayn giré y lo salude con mi mano.
Camine hasta mi casillero, tome el libro de la primera clase... MATEMÁTICA, cerré la puerta de mi casillero y me apoye en ella, por cierto soy pésima en la materia de la profesora Monroe. Buscare un tutor que me ayude. No quiero tener que estudiar matemática en mis vacaciones. Visualice a mi torpe pero hermoso novio que venia por el pasillo con Louis Tomlinson. Algunas chicas se los quedaban viendo, una hasta le lanzo un beso, lo admito soy una maldita celosa.
--Hola amor.-Styles se acerco y quiso besarme pero lo impedí.
--Oye amor ve y besa a aquella Zorra.-señale a la estúpida que le había lanzado un beso. Empece a caminar hacia el salón de matemática.
--April, espera amor no te pongas celosa, ella es solo una chica mas.-si como lo imaginan Harry estaba caminando detrás de mi.
--Lo siento Styles, este no es tu salón.-La profesora Monroe le cerro la puerta en la cara...
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

~Love Me~ Zayn Malik And April Martin - Página 2 Empty Re: ~Love Me~ Zayn Malik And April Martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.