Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Enough [PVT]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Good Enough [PVT]
Hmm, es que no lo comprendo u_u Es más complicado que una chica D:I'm Luu BITCHES! escribió:>> Si piensa en vos!!y era raro con las caritas.enserio .-.Jjajajaaj a mi me encanta que escribas mucho.
Y sí, es muuuuuuuuuuuy raro lo de las caritas, pero ya las comprendo algo, al que no lo entiendo es a él :v
¿En serio? :oo yo pensé que era molesto cuando escribía tanto xDD
Kate Loves 1D ♥
¡YAY! Hoy hice una obra con mis compañeros de teatro y por suerte salió todo buenísimo♥
Fue un día largo y agotador, pero valió la pena :')
Me encanta ese grupo de teatro ewe ♥
Besos...
Fue un día largo y agotador, pero valió la pena :')
Me encanta ese grupo de teatro ewe ♥
Besos...
Kate Loves 1D ♥
Sí, papi, lo entendí perfectamente. Soy la peor hija que pudiste haber tenido y desearías que no existiera. Está bien, lo entiendo. No es algo que no supiera ya n_n
Kate Loves 1D ♥
Y ahora están todos obsesionados con que soy cortante o fría. Me dicen que soy demasiado amarga para mis 16 años. Pero ellos no se imaginan lo que pasó por mi mente. Lo que pasó en mis días de primaria. Ellos no saben nada. Pero quieren hacerse los que sí, para que yo vuelva a decaer. Ellos simplemente, quieren herirme, más de lo que ya estoy.
Sin embargo, les digo... No lo van a logar.
"Now I'm a warrior. And you can never hurt me again..." -D. Lovato♥
Sin embargo, les digo... No lo van a logar.
"Now I'm a warrior. And you can never hurt me again..." -D. Lovato♥
Kate Loves 1D ♥
Es un muy gran avance, creo... Por más triste que estuviese, no decaí, pude seguir, pude estar sin agarrar la navaja. Me siento orgullosa de mí :')
Kate Loves 1D ♥
Gracias, mi niña hermosa♥ Te adoro♥#Luu. escribió:YO TAMBIEN ESTOYORGULLOSA DE VOS :3
Kate Loves 1D ♥
"Game over"
Era sólo un juego que ambos habíamos comenzado. No era nada más que eso..., entonces ¿por qué para ambos era tan importante?
Hablé con mi amigo, me dijo que yo en serio le importaba, pero él jamás me lo demostró. Y por esa razón, nunca sabía cómo tratarlo, qué decirle. Sin embargo, por muy complicado que era, pude seguir adelante, hablar con él, divertirme, ayudarlo con sus problemas, incluso tener tontas peleas. Pero después de tantas peleas bobas, alguna tenía que salir mal como para que en la pantalla apareciera el cartel de "GAME OVER".
Fue una idiotez, tan grande que ni puedo explicarla. Pero lo fue y todo se terminó. Ahora somos amigos... Nuestra relación virtual se acabó. Sin embargo, no quería que acabara, aunque estaba demasiado confundida como para que siguiera. Quizá lo que pasó ayer sea lo mejor, y ambos podamos estar bien.
Ayer, quedé devastada, por poco. Me sentía mal, porque si a él le importaba, lo lastimé, le hice mal, y eso me hizo sentir pésima, me hizo sentir una mierda otra vez. Otra vez me sentí la peor basura del mundo. Volví a llorar hasta quedarme dormida... Quise agarrar la navaja y rasgar mis venas hasta que no me quedara sangre y por fin, descansar para siempre. Pero prometí ser fuerte, prometí estar bien. Aunque sé que no lo estaré, lo prometí, y por lo menos, debo intentarlo.
Todo nuestro estúpido juego se terminó y, lo más seguro es que haya sido para bien... No quiero volver a nuestra relación, pero por lo menos que me quede como amigo... Es un gran chico, y no quiero perderlo... Pero nuestra "relación" no va a funcionar nunca sino la hacemos funcionar, y nunca lo hicimos. Como amigos vamos a estar mejor, por más que me guste y lo quiera más de lo que él puede pensar.
Espero que a partir de esto todo mejore.
Fue una idiotez, tan grande que ni puedo explicarla. Pero lo fue y todo se terminó. Ahora somos amigos... Nuestra relación virtual se acabó. Sin embargo, no quería que acabara, aunque estaba demasiado confundida como para que siguiera. Quizá lo que pasó ayer sea lo mejor, y ambos podamos estar bien.
Ayer, quedé devastada, por poco. Me sentía mal, porque si a él le importaba, lo lastimé, le hice mal, y eso me hizo sentir pésima, me hizo sentir una mierda otra vez. Otra vez me sentí la peor basura del mundo. Volví a llorar hasta quedarme dormida... Quise agarrar la navaja y rasgar mis venas hasta que no me quedara sangre y por fin, descansar para siempre. Pero prometí ser fuerte, prometí estar bien. Aunque sé que no lo estaré, lo prometí, y por lo menos, debo intentarlo.
Todo nuestro estúpido juego se terminó y, lo más seguro es que haya sido para bien... No quiero volver a nuestra relación, pero por lo menos que me quede como amigo... Es un gran chico, y no quiero perderlo... Pero nuestra "relación" no va a funcionar nunca sino la hacemos funcionar, y nunca lo hicimos. Como amigos vamos a estar mejor, por más que me guste y lo quiera más de lo que él puede pensar.
Espero que a partir de esto todo mejore.
Kate Loves 1D ♥
Nuevos cortes
Volví a pelear con mi papá. Por querer defender mis opiniones. Se enojó, me enojé, me gritó, le respondí -sin gritar-, me volvió a gritar y callé... Callé... Se fue, me fui... Lloré... Me corté cuantas veces entró en mi muñeca...
Me odia, me odian, me odio..., otra vez. Quise morir, quise rasgar mis venas y morir por fin. Pero fui débil como de costumbre y no pude... Sólo lastimé mi piel, sólo dejé que la sangre fluyera y me relajara con cada gota... Las lágrimas también salían, porque por otro lado me sentía pésima, no quería volver a cortarme y decaí, lo que hizo que los cortes fueran más. Porque fui tonta, fui débil, fui, otra vez... una mierda.
Kate Loves 1D ♥
>> No, no, no.
No hagas eso, lo prometiste.
Dijiste que no harías eso.
¿Por qué tenes que hacerte eso?
NO te odian, he tenido peleas con mi familia,
Y no solo consistieron en gritos,
Tuve que ir a buscar a mi mamá a la ruta
En Año Nuevo.
Días después, tuve que ir a buscarla al puente, cuando quería irse de casa.
¿Acaso puedo convertirme en anoréxica o bulímica?
No te cumplo, pero no pienses que todo es el fin.
Me gusta un chico, pero él es nada menos que un primo, segundo, dí mi primer beso con él hace como un año, y aún seguimos en eso, somos como novios sin título que solamente comparte cosas cariñosas y besos, no sé si realmente tiene novia, vivimos en provincias separadas y todo. Odio y amor eso. Pero nunca voy a pensar cualquier cosa que pueda pasarte o que vivas significa que te odian, tal vez, solo ponete en los zapatos de los otros, preferentemente de tus padres, el realmente no vale mucho la pena al menos que te explique el porqué.
proserpina
Página 3 de 3. • 1, 2, 3