Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/
zanahoria feliz escribió:xhemmox escribió:zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante : Nina Dobrev
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Rol : amiga de la protagonista
esta muy bien :hug:
ehh ¡¡¡ gracias .. una duda son audiciones ?¡
si ¿por que?
xhemmox
curiosidad ..me emocione ..lo sientoxhemmox escribió:zanahoria feliz escribió:xhemmox escribió:zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
si ¿por que?
zanahoria feliz
oh no importa dulzura :shimi: QUEDASTE <3zanahoria feliz escribió:curiosidad ..me emocione ..lo sientoxhemmox escribió:zanahoria feliz escribió:xhemmox escribió:zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripción física :
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
si ¿por que?
Última edición por xhemmox el Mar 28 Ene 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
xhemmox
kjhgfdsfghjk Holaaaaaaaa
por fin ya traigo la ficha :3
- Clickeame Invitado:
- Laura Cherrie Harrinson.Físico.
podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.PB: Cara Delevingne.Psicológico.
Es una persona con las que no te puedes enojar y no porque sea agresiva o algo parecido, es todo lo contrario. La gente que la conoce a fondo, la considera una chica adorable, llena de cariño. graciosa y realmente respetuosa, casi como la chica perfecta a no ser por los pequeños detalles que tenemos todos los humanos. Laura, a pesar de ser muy carinosa, amable, sencilla, con los valores y principios muy bien inculcados, no puede evitar tener unos pequeños problemas de autoestima. A veces se le es imposible ver lo tan buena en la fotografía que es aunque sus conocidos se lo digan. Y es así en muchos aspectos. Aunque de reconocer que le gusta lo que hace y mucho, pero no le gusta eso de estar hablando y haciendole saber a todos lo buena que es. Y solo por eso, no le agrada fortalecer las grandes maravillas que la gente cree de ella, a pesar de que no puede dejar de ser lo que es, mas intenta pasar desapercibida. Ama ayudar a la gente, no puede pasar por la calle y ver a alguien llorando desconsoladamente para luego seguir su camino sin por lo menos intentar ayudar a esa persona. Quizá no lo pueda hacer con todos, ya que no a todos les gusta que se metan en sus cosas, pero hará el intento si ve que puede hacer algo. Así que si alguien es amigo de ella, deberá saber que se han ganado la lotería con una persona así de comprometida con el bienestar de los demás, como lo es Laura, aunque a causa de esto, ella puede ser muy sensible.Datos.Nombre completo: Laura Cherrie Harrinson
Apodo: Lau
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Niall Horan.
Nacionalidad: Británica.Historia.
Una nena adorable a la simple vista, las personas se enamoraban con tan solo verla, Era como tener una doble cara, adorable completamente inocente pero a la vez completamente un diablito, llamativa. A comparación de su hermana gemela, Gabriella que verdaderamente era un angel, estudiosa completamente aplicada con la cual durante toda la infancia se llevaban mal, Gabriella nunca queria ser alguna travesura, ni hacer nada malo con lo que la regañaran. Pero luego en vez de llevarse mal no se hablaban y mantenian un relación muy lejana hasta que Gabriella se cambió a la misma Universidad que la de ella. Y ahí es cuendo, si como toda historia de pelicula, comienza la buena relación entre ellas y verdaderamente se dan cuenta que a pesar de todas las diferencias que tienen se pueden ayudar mutuamente. Nunca fue buena estudiante, si era posible se salteaba todas las clases en las que podia o más bien se escapaba con la influencia de ni más ni menos Finn Harries. No se lo describiré pero ya se iamginan, chico rebelde con el cual cualquier chica estaria. Pero, sin embargo el destino le jugó a favor. Con las salidas, la salteadas de clases y tambien las vacaciones la relación crecio más. Tuvieron sus idas y vueltas, pero no fueron tantas como pensaran. A los muchos meses Laura, se quedó con el corazón roto cuando Finn es desaparecido casi durante dos meses, sin una llamada, un aviso o ni bien..un mensaje. Pero todo tenia una gran explicación que le doliera o no tenia que entender. Y ahí estaba ella Kristen, SU Kiki. La que estaba para consolarla para ir a cualquier hora a la casa o para pasar más bien dias enteras juntas, siendo inseparables. Kiki era como su segunda hermana, entraba y salia de su casa como su fera la de ella misma, serán los tantos años de amistad que llevan. Pero aún así Laura era una persona muy confiable, tanto para Kiki como para Jack su mejor amigo. Y hacia gracia porque Laura escuchaba la historia de K&T dos veces, primero por Kiki y luego por Jack o al revés. Ademas de ellos dos sus confidente, estaba su gran y a la vez pequeño Jesse. Su amigo desde la infancia, su hermano del alma como ella le decia. Si con él se reía, la cuidaba mucho. Entre los tres no se podia quejar de los grandes amigos, hermanos que tenia los que la aguantaron en todo.Extras.
Gustos:
± La sandia
± La nieve
± Las sorpresas
± La moda
± Los retos
± Las bromas
± Las películas de terror
± Tiene una obsesión por el helado de Grape-Nuts
± Las fresas
± Viajar
Disgustos:
± El estrés
± Las personas posesivas
± Que no le den libertad
± Las personas estrictas y amargadas
± Las drogas
± Las infidelidades
± Suena rarísimo, pero no le gustan las flores
Fobias:
± Los insectos
± Los lugares pequeños
± Las alturas
± Quedarse encerrada en algún lugar
Otros:
± Laura es UltraMega-Vegetariana
± Su película favorita de terror es Scary Movie
± El rojo es su color favorito
± La mayor parte de tiempo se la pasa en el gimnasio o viendo películasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Little.
Little. escribió:kjhgfdsfghjk Holaaaaaaaa
- Clickeame Invitado:
Laura Cherrie Harrinson.
Físico.
podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor. PB: Cara Delevingne.
Psicológico.
Es una persona con las que no te puedes enojar y no porque sea agresiva o algo parecido, es todo lo contrario. La gente que la conoce a fondo, la considera una chica adorable, llena de cariño. graciosa y realmente respetuosa, casi como la chica perfecta a no ser por los pequeños detalles que tenemos todos los humanos. Laura, a pesar de ser muy carinosa, amable, sencilla, con los valores y principios muy bien inculcados, no puede evitar tener unos pequeños problemas de autoestima. A veces se le es imposible ver lo tan buena en la fotografía que es aunque sus conocidos se lo digan. Y es así en muchos aspectos. Aunque de reconocer que le gusta lo que hace y mucho, pero no le gusta eso de estar hablando y haciendole saber a todos lo buena que es. Y solo por eso, no le agrada fortalecer las grandes maravillas que la gente cree de ella, a pesar de que no puede dejar de ser lo que es, mas intenta pasar desapercibida. Ama ayudar a la gente, no puede pasar por la calle y ver a alguien llorando desconsoladamente para luego seguir su camino sin por lo menos intentar ayudar a esa persona. Quizá no lo pueda hacer con todos, ya que no a todos les gusta que se metan en sus cosas, pero hará el intento si ve que puede hacer algo. Así que si alguien es amigo de ella, deberá saber que se han ganado la lotería con una persona así de comprometida con el bienestar de los demás, como lo es Laura, aunque a causa de esto, ella puede ser muy sensible. Datos.Nombre completo: Laura Cherrie Harrinson
Nacionalidad: Británica.
Historia.
Una nena adorable a la simple vista, las personas se enamoraban con tan solo verla, Era como tener una doble cara, adorable completamente inocente pero a la vez completamente un diablito, llamativa. A comparación de su hermana gemela, Gabriella que verdaderamente era un angel, estudiosa completamente aplicada con la cual durante toda la infancia se llevaban mal, Gabriella nunca queria ser alguna travesura, ni hacer nada malo con lo que la regañaran. Pero luego en vez de llevarse mal no se hablaban y mantenian un relación muy lejana hasta que Gabriella se cambió a la misma Universidad que la de ella. Y ahí es cuendo, si como toda historia de pelicula, comienza la buena relación entre ellas y verdaderamente se dan cuenta que a pesar de todas las diferencias que tienen se pueden ayudar mutuamente. Nunca fue buena estudiante, si era posible se salteaba todas las clases en las que podia o más bien se escapaba con la influencia de ni más ni menos Finn Harries. No se lo describiré pero ya se iamginan, chico rebelde con el cual cualquier chica estaria. Pero, sin embargo el destino le jugó a favor. Con las salidas, la salteadas de clases y tambien las vacaciones la relación crecio más. Tuvieron sus idas y vueltas, pero no fueron tantas como pensaran. A los muchos meses Laura, se quedó con el corazón roto cuando Finn es desaparecido casi durante dos meses, sin una llamada, un aviso o ni bien..un mensaje. Pero todo tenia una gran explicación que le doliera o no tenia que entender. Y ahí estaba ella Kristen, SU Kiki. La que estaba para consolarla para ir a cualquier hora a la casa o para pasar más bien dias enteras juntas, siendo inseparables. Kiki era como su segunda hermana, entraba y salia de su casa como su fera la de ella misma, serán los tantos años de amistad que llevan. Pero aún así Laura era una persona muy confiable, tanto para Kiki como para Jack su mejor amigo. Y hacia gracia porque Laura escuchaba la historia de K&T dos veces, primero por Kiki y luego por Jack o al revés. Ademas de ellos dos sus confidente, estaba su gran y a la vez pequeño Jesse. Su amigo desde la infancia, su hermano del alma como ella le decia. Si con él se reía, la cuidaba mucho. Entre los tres no se podia quejar de los grandes amigos, hermanos que tenia los que la aguantaron en todo. Extras.
Gustos:
± La sandia
± La nieve
± Las sorpresas
± La moda
± Los retos
± Las bromas
± Las fresas
± Viajar
Disgustos:
± El estrés
± Las personas posesivas
± Que no le den libertad
± Las drogas
± Las infidelidades
Fobias:
± Los insectos
± Los lugares pequeños
± Las alturas
Otros:
± La mayor parte de tiempo se la pasa en el gimnasio o viendo películasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
esta muy buena
xhemmox
xhemmox escribió:yazminkings escribió:Bien vienen mentirosaxhemmox escribió:yazminkings escribió:Oh ñacaxhemmox escribió:me gustaría decirte que has pasado,pero no puedoyazminkings escribió:Me tienes en la miraxhemmox escribió:yazminkings escribió:ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?!o dios yo necesito audicionar me oisteme gustaría audicionar para Louis *0*y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista?es que bueno me cansé de ser la buenaya dejo de hablar/escribirAh por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
- Ficha:
Jazmín Rachel Kings Allen
Apodo: Jaz Edad: 18 años Nacionalidad: Española Pareja: Lucho Tomlinson PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es algo bajita,más bien,es la mas baja de sus amigas,su piel es muy blanca y pálida sin el menor atismo de rubor,es muy suave pero fría al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son medianos y de color café chocolate y a la luz del sol se miran de color avellana,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas que dejan embelesado,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios con pequeños y finos de un tono carmesí,su cara tiene unas facciones un tanto unicas,su cabello es de color castaño acaramelado muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca. Descripción psicológica.
Jazmín es una chica muy madura e introvertida,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,se odia a si misma,las pocas personas que quiere en verdad saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadieVamos a la historia.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue gemela,ya que tiene un gemelo llamado Edwards que es igual a ella en versión masculina,y su hermano mayor Logan,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con sus hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano Logan hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Logan siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermano dandole una paliza que dejó al chico con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin junto a su hermano edwards que siempre está detrás de su hermana y la ayudo a hacer cosas malas, la mandaron a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano Logan no se volvió a meter con ella y Edwards la admiraba,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de viaje por medio año,ella decidio irse de España Junto a Edward,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más jnuto con el y finalmente llegaron a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y su gemelo y decidieron quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....
Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-las fiestas *L*
Disgustos:
✦ -Hablar de su familia-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Familiares:
✦ Diana Allen/Madre-Javier Kings/Padre
✦ Edward Kings/Hermano gemelo-Logan Kings/Hermano mayorManías:
✦ Morderse el labio - cuando le hablan evita mirar a los ojos
✦ Fruncir el ceño y rodar los ojosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Hola hermosa Esta bastante bien tu audición(?
te tengo en la mira
¿por que? debo esperar mas chicas
haahahahaha ok no ._.
ahorita vendran chicas verás! :D
no vienen :lloro:
:lloro:
yazminkings
Me encanto, ¿no puede ser no se con zayn o otra persona por fa?NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Necesito que me respondas u_u
xhemmox
CLARO NO ME IMPORTA ESTAR CON EL ZAYNSULON DE ZAYNxhemmox escribió:Me encanto, ¿no puede ser no se con zayn o otra persona por fa?NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Invitado
Invitado
- Resultados:
- Jazmín Rachel Kings Allen Junto a Louis Tomlinson
Andrea Lopez Mendoza Junto a Liam Payne
Laura Cherrie Harrinson junto a Niall Horan
Isabella Styles cox con Zayn Malik
xhemmox
QUEDASTE YGTFRLittle. escribió:kjhgfdsfghjk Holaaaaaaaa
- Clickeame Invitado:
Laura Cherrie Harrinson.
Físico.
podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor. PB: Cara Delevingne.
Psicológico.
Es una persona con las que no te puedes enojar y no porque sea agresiva o algo parecido, es todo lo contrario. La gente que la conoce a fondo, la considera una chica adorable, llena de cariño. graciosa y realmente respetuosa, casi como la chica perfecta a no ser por los pequeños detalles que tenemos todos los humanos. Laura, a pesar de ser muy carinosa, amable, sencilla, con los valores y principios muy bien inculcados, no puede evitar tener unos pequeños problemas de autoestima. A veces se le es imposible ver lo tan buena en la fotografía que es aunque sus conocidos se lo digan. Y es así en muchos aspectos. Aunque de reconocer que le gusta lo que hace y mucho, pero no le gusta eso de estar hablando y haciendole saber a todos lo buena que es. Y solo por eso, no le agrada fortalecer las grandes maravillas que la gente cree de ella, a pesar de que no puede dejar de ser lo que es, mas intenta pasar desapercibida. Ama ayudar a la gente, no puede pasar por la calle y ver a alguien llorando desconsoladamente para luego seguir su camino sin por lo menos intentar ayudar a esa persona. Quizá no lo pueda hacer con todos, ya que no a todos les gusta que se metan en sus cosas, pero hará el intento si ve que puede hacer algo. Así que si alguien es amigo de ella, deberá saber que se han ganado la lotería con una persona así de comprometida con el bienestar de los demás, como lo es Laura, aunque a causa de esto, ella puede ser muy sensible. Datos.Nombre completo: Laura Cherrie Harrinson
Historia.
Una nena adorable a la simple vista, las personas se enamoraban con tan solo verla, Era como tener una doble cara, adorable completamente inocente pero a la vez completamente un diablito, llamativa. A comparación de su hermana gemela, Gabriella que verdaderamente era un angel, estudiosa completamente aplicada con la cual durante toda la infancia se llevaban mal, Gabriella nunca queria ser alguna travesura, ni hacer nada malo con lo que la regañaran. Pero luego en vez de llevarse mal no se hablaban y mantenian un relación muy lejana hasta que Gabriella se cambió a la misma Universidad que la de ella. Y ahí es cuendo, si como toda historia de pelicula, comienza la buena relación entre ellas y verdaderamente se dan cuenta que a pesar de todas las diferencias que tienen se pueden ayudar mutuamente. Nunca fue buena estudiante, si era posible se salteaba todas las clases en las que podia o más bien se escapaba con la influencia de ni más ni menos Finn Harries. No se lo describiré pero ya se iamginan, chico rebelde con el cual cualquier chica estaria. Pero, sin embargo el destino le jugó a favor. Con las salidas, la salteadas de clases y tambien las vacaciones la relación crecio más. Tuvieron sus idas y vueltas, pero no fueron tantas como pensaran. A los muchos meses Laura, se quedó con el corazón roto cuando Finn es desaparecido casi durante dos meses, sin una llamada, un aviso o ni bien..un mensaje. Pero todo tenia una gran explicación que le doliera o no tenia que entender. Y ahí estaba ella Kristen, SU Kiki. La que estaba para consolarla para ir a cualquier hora a la casa o para pasar más bien dias enteras juntas, siendo inseparables. Kiki era como su segunda hermana, entraba y salia de su casa como su fera la de ella misma, serán los tantos años de amistad que llevan. Pero aún así Laura era una persona muy confiable, tanto para Kiki como para Jack su mejor amigo. Y hacia gracia porque Laura escuchaba la historia de K&T dos veces, primero por Kiki y luego por Jack o al revés. Ademas de ellos dos sus confidente, estaba su gran y a la vez pequeño Jesse. Su amigo desde la infancia, su hermano del alma como ella le decia. Si con él se reía, la cuidaba mucho. Entre los tres no se podia quejar de los grandes amigos, hermanos que tenia los que la aguantaron en todo. Extras.
Gustos:
± La sandia
± La nieve
± Las sorpresas
± La moda
± Los retos
± Las bromas
± Las fresas
± Viajar
Disgustos:
± El estrés
± Las personas posesivas
± Que no le den libertad
± Las drogas
± Las infidelidades
Fobias:
± Los insectos
± Los lugares pequeños
± Las alturas
Otros:
± La mayor parte de tiempo se la pasa en el gimnasio o viendo películasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
xhemmox
QUEDASTE YGTRE3WNIALLisa escribió:CLARO NO ME IMPORTA ESTAR CON EL ZAYNSULON DE ZAYNxhemmox escribió:Me encanto, ¿no puede ser no se con zayn o otra persona por fa?NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
xhemmox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui el fic cosas hermosas <3
xhemmox
xhemmox escribió:QUEDASTE YGTFRLittle. escribió:kjhgfdsfghjk Holaaaaaaaa
- Clickeame Invitado:
Laura Cherrie Harrinson.
Físico.
Psicológico.
Historia.
Gustos:
± La sandia
± La nieve
± Las sorpresas
± La moda
± Los retos
± Las bromas
± Las fresas
± Viajar
Disgustos:
± El estrés
± Las personas posesivas
± Que no le den libertad
± Las drogas
± Las infidelidades
Fobias:
± Los insectos
± Los lugares pequeños
± Las alturas
Otros:
± La mayor parte de tiempo se la pasa en el gimnasio o viendo películasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Awwwww' muchas gracias por elegirme , ahorita me paso al tema guapa
besiitos
Little.
Wow quedé!
hay gracias! gracias gracias! :,D
este dia es tan especial
te juro que vi "resultados" y estaba así como que "naah no quedaste " y me metí y mi nombre es el primero
gracias enserio
espero el tema leenda!
besotes!
Jaz Xx
yazminkings
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4