O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por yazminkings Mar 28 Ene 2014, 3:44 pm

xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:
nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?! She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 961472736
o dios yo necesito audicionar me oiste She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4098373783
me gustaría audicionar para Louis *0*
y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista? She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2841648573
es que bueno me cansé de ser la buena She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 3614813375
ya dejo de hablar/escribir
Ah por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)



Ficha:



Hola hermosa  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 350222609   She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2785603980   Esta bastante bien tu audición(?  
te tengo en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4229596405
Me tienes en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2206569979 
 She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1113326116  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 837735280  me gustaría decirte que has pasado,pero no puedo
¿por que? debo esperar mas chicas  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1129725545
Oh ñaca She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1098141585 
haahahahaha She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1313521601 ok no ._.
ahorita vendran chicas verás! :D
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 3:44 pm

zanahoria feliz escribió:Yo deje mi ficha .. la viste ?¡
si, selena no se puede :c


Última edición por xhemmox el Mar 28 Ene 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 3:45 pm

yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:
nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?! She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 961472736
o dios yo necesito audicionar me oiste She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4098373783
me gustaría audicionar para Louis *0*
y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista? She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2841648573
es que bueno me cansé de ser la buena She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 3614813375
ya dejo de hablar/escribir
Ah por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)



Ficha:



Hola hermosa  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 350222609   She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2785603980   Esta bastante bien tu audición(?  
te tengo en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4229596405
Me tienes en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2206569979 
 She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1113326116  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 837735280  me gustaría decirte que has pasado,pero no puedo
¿por que? debo esperar mas chicas  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1129725545
Oh ñaca She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1098141585 
haahahahaha She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1313521601 ok no ._.
ahorita vendran chicas verás! :D

no vienen  :lloro:
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:46 pm

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peircing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 3:49 pm

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peircing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen


¡ESTA PERFECTA RFJGUTGH!  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2785603980 CLARO QUE SERAS HERMANA DE HARRY luego te digo si quedas cosa bella
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 3:52 pm

xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:Yo deje mi ficha .. la viste ?¡
si, selena no se puede :c
mm entocnes que sea Lucy Hale ..pero no aoy buena con lso gif .y
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 28 Ene 2014, 3:54 pm

xhemmox escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)




Representante: Ariel Winter




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Apodo: Yeyei ó Yovayó




-Edad: 18 ( la que necesites)




-Chico: Zayn Malik




-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)





-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande





-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 




-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.




-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir






-Estilo:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!





-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 






Extras: Este Sepsi tatuaje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿para harry o zayn? harry esta ocupado
Para el moreno bello  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1857533193  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1857533193 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por yazminkings Mar 28 Ene 2014, 3:56 pm

xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:
nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?! She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 961472736
o dios yo necesito audicionar me oiste She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4098373783
me gustaría audicionar para Louis *0*
y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista? She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2841648573
es que bueno me cansé de ser la buena She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 3614813375
ya dejo de hablar/escribir
Ah por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)



Ficha:



Hola hermosa  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 350222609   She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2785603980   Esta bastante bien tu audición(?  
te tengo en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4229596405
Me tienes en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2206569979 
 She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1113326116  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 837735280  me gustaría decirte que has pasado,pero no puedo
¿por que? debo esperar mas chicas  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1129725545
Oh ñaca She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1098141585 
haahahahaha She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1313521601 ok no ._.
ahorita vendran chicas verás! :D

no vienen  :lloro:
Bien vienen mentirosa She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2372005390 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante : Nina Dobrev

 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Rol : amiga de la protagonista
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 3:58 pm

zanahoria feliz escribió:
xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:Yo deje mi ficha .. la viste ?¡
si, selena no se puede :c
mm entocnes que sea Lucy Hale ..pero no aoy buena con lso gif .y
okey lucy sera<3
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 3:59 pm

zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante : Nina Dobrev

 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Rol : amiga de la protagonista

esta muy bien She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 167695056 :hug:
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 4:00 pm

yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
xhemmox escribió:
yazminkings escribió:
ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:
nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?! She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 961472736
o dios yo necesito audicionar me oiste She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4098373783
me gustaría audicionar para Louis *0*
y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista? She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2841648573
es que bueno me cansé de ser la buena She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 3614813375
ya dejo de hablar/escribir
Ah por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)



Ficha:



Hola hermosa  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 350222609   She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2785603980   Esta bastante bien tu audición(?  
te tengo en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 4229596405
Me tienes en la mira She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2206569979 
 She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1113326116  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 837735280  me gustaría decirte que has pasado,pero no puedo
¿por que? debo esperar mas chicas  She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1129725545
Oh ñaca She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1098141585 
haahahahaha She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 1313521601 ok no ._.
ahorita vendran chicas verás! :D

no vienen  :lloro:
Bien vienen mentirosa She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 2372005390 

 :lloro:
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 4:00 pm

xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:
xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:Yo deje mi ficha .. la viste ?¡
si, selena no se puede :c
mm entocnes que sea Lucy Hale ..pero no aoy buena con lso gif .y
okey lucy sera<3
lo siento ya volvi a subir mi ficha con Nina Dobrev ...se puede ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 4:01 pm

xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante : Nina Dobrev

 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Rol : amiga de la protagonista

esta muy bien She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 167695056 :hug:

ehh ¡¡¡ gracias .. una duda son audiciones ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por xhemmox Mar 28 Ene 2014, 4:02 pm

zanahoria feliz escribió:
xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:
xhemmox escribió:
zanahoria feliz escribió:Yo deje mi ficha .. la viste ?¡
si, selena no se puede :c
mm entocnes que sea Lucy Hale ..pero no aoy buena con lso gif .y
okey lucy sera<3
lo siento ya volvi a subir mi ficha con Nina Dobrev  ...se puede ?¡
claro ,pero ¿lucy o nina?
xhemmox
xhemmox


Volver arriba Ir abajo

She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/ - Página 2 Empty Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.