Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/
Nombre: She is in Danger
Autor: yo
Adaptación: nop
Genero: Romance, paranormal, drama.
Advertencias: No la continuare si tengo muchas lectoras fantasmas.
Otras Paginas: no
Ella no era como todos creían, ella era una de las ultimas de su especie por lo tanto EL debía protegerla,
Ella era diferente a los demás, muy diferente
Jamas pensó que esto podría pasar.
¿Que necesito para que estés en mi novela?
Nombre:
Apellido:
Chica que te representa:
Algo extra para el personaje:
Chico: Liam,Louis,Zayn o Niall
¿Quien seras para la protagonista?: la hermana,la prima, la mejor amigas etc.
Yo escogere a las chicas 4 chicas o quisas mas....
Última edición por xhemmox el Mar 28 Ene 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
xhemmox
Re: She is in Danger {Harry Styles} /RESULTADOS/
kjhgfdsdfghj holaaaaaaaaa
ahorita dejo mi ficha para Nialler
Besiitos
Besiitos
Little.
Okey hermosaLittle. escribió:kjhgfdsdfghj holaaaaaaaaa
Besiitos
xhemmox
ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:
nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?!
o dios yo necesito audicionar me oiste
me gustaría audicionar para Louis *0*
y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista?
es que bueno me cansé de ser la buena
ya dejo de hablar/escribir
Ah por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
- Ficha:
- Jazmín Rachel Kings AllenApodo: JazEdad: 18 añosNacionalidad: EspañolaPareja: Lucho TomlinsonPB: Selena Gomez.Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es algo bajita,más bien,es la mas baja de sus amigas,su piel es muy blanca y pálida sin el menor atismo de rubor,es muy suave pero fría al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son medianos y de color café chocolate y a la luz del sol se miran de color avellana,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas que dejan embelesado,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios con pequeños y finos de un tono carmesí,su cara tiene unas facciones un tanto unicas,su cabello es de color castaño acaramelado muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.Descripción psicológica.
Jazmín es una chica muy madura e introvertida,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,se odia a si misma,las pocas personas que quiere en verdad saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadieVamos a la historia.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue gemela,ya que tiene un gemelo llamado Edwards que es igual a ella en versión masculina,y su hermano mayor Logan,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con sus hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano Logan hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Logan siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermano dandole una paliza que dejó al chico con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin junto a su hermano edwards que siempre está detrás de su hermana y la ayudo a hacer cosas malas, la mandaron a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano Logan no se volvió a meter con ella y Edwards la admiraba,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de viaje por medio año,ella decidio irse de España Junto a Edward,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más jnuto con el y finalmente llegaron a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y su gemelo y decidieron quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-las fiestas *L*
Disgustos:
✦ -Hablar de su familia-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Familiares:
✦ Diana Allen/Madre-Javier Kings/Padre
✦ Edward Kings/Hermano gemelo-Logan Kings/Hermano mayorManías:
✦ Morderse el labio - cuando le hablan evita mirar a los ojos
✦ Fruncir el ceño y rodar los ojosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
yazminkings escribió:ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?!o dios yo necesito audicionar me oisteme gustaría audicionar para Louis *0*y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista?es que bueno me cansé de ser la buenaya dejo de hablar/escribirAh por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
- Ficha:
Jazmín Rachel Kings Allen
Apodo: Jaz Edad: 18 años Nacionalidad: Española Pareja: Lucho Tomlinson PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es algo bajita,más bien,es la mas baja de sus amigas,su piel es muy blanca y pálida sin el menor atismo de rubor,es muy suave pero fría al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son medianos y de color café chocolate y a la luz del sol se miran de color avellana,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas que dejan embelesado,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios con pequeños y finos de un tono carmesí,su cara tiene unas facciones un tanto unicas,su cabello es de color castaño acaramelado muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca. Descripción psicológica.
Jazmín es una chica muy madura e introvertida,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,se odia a si misma,las pocas personas que quiere en verdad saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadieVamos a la historia.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue gemela,ya que tiene un gemelo llamado Edwards que es igual a ella en versión masculina,y su hermano mayor Logan,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con sus hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano Logan hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Logan siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermano dandole una paliza que dejó al chico con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin junto a su hermano edwards que siempre está detrás de su hermana y la ayudo a hacer cosas malas, la mandaron a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano Logan no se volvió a meter con ella y Edwards la admiraba,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de viaje por medio año,ella decidio irse de España Junto a Edward,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más jnuto con el y finalmente llegaron a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y su gemelo y decidieron quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Familiares:
Hola hermosa Esta bastante bien tu audición(?
te tengo en la mira
xhemmox
Me tienes en la miraxhemmox escribió:yazminkings escribió:ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?!o dios yo necesito audicionar me oisteme gustaría audicionar para Louis *0*y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista?es que bueno me cansé de ser la buenaya dejo de hablar/escribirAh por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
- Ficha:
Apodo: Jaz Edad: 18 años Nacionalidad: Española Pareja: Lucho Tomlinson PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es algo bajita,más bien,es la mas baja de sus amigas,su piel es muy blanca y pálida sin el menor atismo de rubor,es muy suave pero fría al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son medianos y de color café chocolate y a la luz del sol se miran de color avellana,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas que dejan embelesado,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios con pequeños y finos de un tono carmesí,su cara tiene unas facciones un tanto unicas,su cabello es de color castaño acaramelado muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca. Descripción psicológica.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue gemela,ya que tiene un gemelo llamado Edwards que es igual a ella en versión masculina,y su hermano mayor Logan,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con sus hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano Logan hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Logan siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermano dandole una paliza que dejó al chico con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin junto a su hermano edwards que siempre está detrás de su hermana y la ayudo a hacer cosas malas, la mandaron a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano Logan no se volvió a meter con ella y Edwards la admiraba,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de viaje por medio año,ella decidio irse de España Junto a Edward,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más jnuto con el y finalmente llegaron a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y su gemelo y decidieron quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Familiares:
te tengo en la mira
yazminkings
me gustaría decirte que has pasado,pero no puedoyazminkings escribió:Me tienes en la miraxhemmox escribió:yazminkings escribió:ALOHAAAAAAAAAAAAAA! :sersi:nueva y sexi fiel lectora/audicionadora)?!o dios yo necesito audicionar me oisteme gustaría audicionar para Louis *0*y una cosa,puedo ser la enemiga de la protagonista?es que bueno me cansé de ser la buenaya dejo de hablar/escribirAh por cierto me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
- Ficha:
Descripción física.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Familiares:
te tengo en la mira
¿por que? debo esperar mas chicas
xhemmox
Necesito chicas ¿ALGUIEN? :misery: :lloro: :wut:
xhemmox
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde
Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
Representante: Ariel Winter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Apodo: Yeyei ó Yovayó
-Chico: Zayn Malik
-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...
-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.
-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
-Estilo:
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!
-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras: Este Sepsi tatuaje.
Ponysalvaje in Neverland
hola yo quiesera audicionar para Liam ¡¡ ahora mism ote dejo mi ficha
zanahoria feliz
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Rol : amiga de la protagonista
zanahoria feliz
Yovayo 1d WIIK escribió:Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tardeNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿para harry o zayn? harry esta ocupado
xhemmox
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4