Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
ems, debiste secuestrar a augustus y enviarnos una foto c: okno, ah, yo querer gifs pero google no tener gifs so buscaré en tumblr y en todas partes
tobias.
Miry escribió:Aunque dos chicas maravillosas vayan por Harry yo sigo en pie por él, espérenme hasta que decida mi ship. :c ah, las loveo. <3
Te espero a tí y a tu ficha, nena
wanweird
ems: necesito la foto we' <333 quiero enamorarme tambien <333
marie: si, te los puse adrede bc YOLO <333
Miry: ve por matthew ah no, esperamos tu ficha <333
marie: si, te los puse adrede bc YOLO <333
Miry: ve por matthew ah no, esperamos tu ficha <333
Invitado
Invitado
■ Nombre completo: Melissa Michaels
■ Edad: 17 años.
■ Chico: KyuHyun
■ Rol: Libre
■ Representante: Kaya Scodelario
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
- Insanity House|| capitulo 5:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
kai.
# Moony Cooper escribió:Melissa Michaels
■ Nombre completo: Melissa Michaels
- Insanity House|| capitulo 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
Ficha Aceptada
Amo tu ship, ya lo sabes moon <33 bien, tu capitulo estuvo muy bueno, tuviste fallas en especial con las comas y puntos, y en ortografía, tuviste unas tres o cuatro, según dice mi word (?) ahque, sigo amando tu forma de narrar, es muy clara y fácil de entender. Ya estas audicionando
Invitado
Invitado
yo también bc somos marie and pau originals <333Mariella escribió:te amo mucho
Invitado
Invitado
algún día habrá una editorial llamada pau y marie originals (?).
tobias.
en el banner de la nc está el ship de Lili, aká Kayita y los ojos sensuales de Zayn :maloso: debería amarme, idk.
wanweird
deberíamos hacer una gran industria que distribuya libros (?)
Invitado
Invitado
no me había dado cuenta las pestañas de zayn son mas largas que las de kaya
Invitado
Invitado
si por él fuera, caminara con las pestañas, wn xddd ahqué.
wanweird
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39