Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 39. • Comparte
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
CamiiBeliberStyles escribió:Adrie Reed.
■ Nombre completo: Adrianne Reed Armstrong.
■ Edad: 19
■ Chico: Zayn Malik.
■ Rol: Chica callada y alejada.
■ Representante: Elle Fanning.
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
- glee; nueva generación.:
Capítulo 002.McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.
Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio
—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.
Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada.
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio. Capítulo 006.No podría bajarme a ese nivel.
—¡Ya en serio! Deja ese jugo —dijo Frances entre risas, ambos reían.
—¿Y qué pasa si no lo hago?—la miró desafiadamente mientras tiene le jugo listo para tirárselo.
—Me tiras a penas una gotita del jugo y te castro.—con firmeza dijo cada palabra, parecía una guerra de vaqueros de los años 70.
—No te atreverías, además, valgo oro—dijo otra vez entre risas, ambos. Después de tenerla acorralada le devolvió su jugo y la tranquilidad volvió, salvo cuando escucharon la puerta de salidas de emergencia abrirse, era Elizabeth.
—Ah no, esto es increíble, ¡¿ahora con la perdedora?!—dijo Eli amenazante mientras cogía a Frances del brazo y fuerte.
—¡Oye suéltame! ¿quién te crees?—
—Oh sí pelea de gatas—gritó emocionado Brian mientras levantaba su puño en signo de pelea y diversión, algo que confundió a las chicas.
—¡Brian no! Lamento acabar tu diversión pero creo que debes manejar a tu noviesita.—mientras se soltaba del agarre de Elizabeth, Frances comenzaba camino otra vez hacía adentro.•••
Prendí un cigarrillo y me adentre al pasillo, faltaba poco para el timbre y para las audiciones del club Glee, no es de mi mucho interés pero debía distraerme y ese club demostraba futuro. Tal vez entre al de las porrista, solo para molestarlas, era gracioso verlas volverse locas por no encontrar su maquillaje. Para esperar un poco de los minutos que faltaban, mientras esperaba, solo miraba sus comportamientos. ¿Cómo era posible que sea tan.. “perfectos”? Sus vidas, no tienen preocupaciones, la mía es un completo desorden, ellos disfrutan y crean, eso se nota. La duda invadía mi cuerpo, todo el tiempo.A lo único que temo, es a fallar.
Posé mis manos sobre las ruedas mientras trataba de avanzar hacía mi casillero, las miradas se posaban en mi, no por tener algo especial o “cool”, de hecho era la terrible silla de ruedas en la cual estaba sentado. La gente pensaba que era un monstruo, para nada, soy solo una persona normal. Tenía la tranquilidad y confianza a pegadas a mi sonrisa, hasta que aparecieron los chicos del equipo de fútbol, dios.
—Hey miren, es el loco de la silla, ¿qué onda?—dijo entre risas mientras me epgaba en la frente con un poco de delicadeza, muy poca.
—¿Sabes? No quiero tener problemas, espero que me dejen pasar.—le respondí al chico, creo que era el tal Niall, eso creo.
—¿Qué crees? Yo sí.—lo último lo dijo frunciendo el ceño para luego hacer como una señal para que los demás chicos, me tiraran slushy. Todos comenzaron a reír como siempre mientras yo me congelaba, no entendía el humor a todo esto. Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi a la chica con la que hablé cuando sobre el club Glee, recuerdo cuando le pregunté si se iba a unir y ella solo asintió con la cabeza mientras sonreía, ella estaba decidida a ayudarme y eso me encantaba.
—Oye escucha, no debes prestarles atención, dejarán de molestarte, o eso espero.—dijo mientras cogía la silla para poder ayudarme.—Falta poco para la audición así que, vamos juntos, yo te ayudo.—sin más que decir yo solo sonreía, era increíble lo muy tonto que era para esto, y fue así como fuimos juntos al auditorio, esperaba con ansías escucharla cantar.
•••
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—dijo el profesor conocido como Finn, al ver que una chica se subía al escenario, era Frances.
—Soy Frances, y voy a cantar “Yesterday” de una de mis bandas favoritas, los Beatles.—dijo mostrando su sonrisa mientras se acercaba a recoger la guitarra que se encontraba cerca.
—Bien, adelante.—dijo para anotar algo en su libreta y poder escuchar a la joven.
Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday
Suddenly,
I'm not half the girl I used to be
There's a shadow hanging over me
Oh yesterday came suddenly
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Al terminar solo quedo mirando al esperar la reacción del profesor, Finn. Al cantar se había notado cierta nostalgia y sentimiento en la canción, sí le había gustado a Finn, la voz era impresionante como la de muchos y se sentía el amor a la canción, Louis desde los asientos aplaudía con tanta emoción que daba risa. Ella lo había hecho genial y ahora le tocaba a Louis.
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—le dijo al chico sobre ruedas mientras el temblaba un poco por los nervios.
—Em-em, soy Louis, y voy a cantar That’s all right Mamma, de Elvis.—tartamudeo un poco para luego ponerse a pensar, estaba nervioso.
—Oh genial, bueno, anda chico, canta.—sonrió y luego anotó otra vez en su libreta.
Well, that's all right, mama
That's all right for you
That's all right mama, just anyway you do
Well, that's all right, that's all right.
That's all right now mama, anyway you do
Mama she done told me,
Papa done told me too
'Son, that gal your foolin' with,
She ain't no good for you'
But, that's all right, that's all right.
I'm leaving town, baby
I'm leaving town for sure
Well, then you won't be bothered with
Me hanging 'round your door
Well, that's all right, that's all right.
Al terminar Finn aplaudió al igual que Frances, lo había hecho demasiado bien, su voz era increíble y la canción iba con él, ambos hicieron canciones con guitarras salvo que Louis no la toco por la silla que lo impedía un poco, pero aún así llevaba el talento con él, posiblemente ya estaban en el club y ambos no tenían vergüenza.
- Capítulo:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
Ficha Aceptada
¡Cami! como siempre, sabes que me gusta mucho como escribes. Me encanta como luce Elle con Zaynchus, idk. Qué bonito ship skdjfkf. Pues... ya te había leído en otras audiciones, así que, sigo con mi misma opinión. Tienes buena ortografía y yo no capté alguna falta con tildes y eso. Me gusta que todo esté con acentos bien sexy sexy xd amo los acentos xd. Y lo único que no me gustó es la longitud de los capítulos de Glee, pero solo esop :B tu ficha está más que aceptada y mucha suerte, baby. Ily<333.
wanweird
MeliTomlinson. escribió:Holaaa, solo me paso para decirles que la idea es increíble ¡Me enamore de ella! Y probablemente audicionaré, pero aun tengo que pensar cual chico.De nuevo ¡LA IDEA DE INCREÍBLE!
Meli hermosa bienvenida, muchas gracias, nos pone feliz que te haya gustado la idea, ojalá te animes por alguno de los roles, no han pelado mucho a los Wandi :cc pero acá estaremos ansiosas.
wanweird
Pamm! te reconoci por que ne dijiste paui <33 omg:ala: cambiaste de cuenta <3333Pamm escribió:Tengo que audicionar :A:YO DEBO HACERLO!!
Hola Paui!!
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:Pamm! te reconoci por que ne dijiste paui <33 omg:ala: cambiaste de cuenta <3333Pamm escribió:Tengo que audicionar :A:YO DEBO HACERLO!!
Hola Paui!!
Y yo te reconoci porque te tuve que stalkear por todos lados cuando cambiaste de usuario .
Estoy haciendo mi ficha para el Haroldo :).
the1975.
se que irias por louis si no fuera porque marie ya lo cogio :meh: ilysm <333Pamm escribió:Paula.- escribió:Pamm! te reconoci por que ne dijiste paui <33 omg:ala: cambiaste de cuenta <3333Pamm escribió:Tengo que audicionar :A:YO DEBO HACERLO!!
Hola Paui!!
Y yo te reconoci porque te tuve que stalkear por todos lados cuando cambiaste de usuario .
Invitado
Invitado
■ Nombre completo: Hannah Lee Harrison.
■ Edad: 19 años.
■ Chico: Harry Styles.
■ Rol: La que sacrifica su vida por su madre.
■ Representante: Frida Gustavsson.
- Mirrors:
Prólogo
Su figura fornida causaba respeto ante todos los presentes; el traje que vestía equivalía fácilmente a los miles de euros que se necesitaría para alimentar cualquier pueblo infortunado en algún punto desolado del continente africano; sin embargo, la imagen prescindía la necesidad del otro aquí en el palacio. Si hay algo que he aprendido, perfectamente, de aquel poderoso hombre de mirada fría, era a nunca predominar los sentimientos, ajenos o propios, en cualquier situación. Aquí no existía tal cosa. Compasión no venía incluido en nuestro vocabulario.
Dentro de estas cuatro paredes estaba presenciando en vivo y en directo un ejemplo de ello. Ella se encontraba en un postura cabizbaja, y podía distinguir su mandíbula temblar; estaba expuesta a los ojos inspectores de aquel hombre. Un hombre que estaba a la tutela de un reinado y de un país entero. La muchacha lo sabía, y se podía sentir a kilómetros el terror que la dominaba. Ella era simplemente una empleada. ¿Qué habría hecho mal? pero aquella voz curiosa en mi interior fue reemplazada por otra que me recriminaba que no era de mi incumbencia. Obedecí a aquella voz.
Me decidí por depositar mi atención en algo más grato en la habitación. Sin duda alguna, asistir a una de las reprendas diarias de mi padre no se encontraba en mi lista de quehaceres de hoy. El cuadro que ocupaba la pared contraria, era el objeto en el cual me concentré por inercia: sus colores siempre lograban relajarme cuando el ambiente se tensaba. Probablemente se debía a sus tonos rojos que causaban nada más que calidez en aquel despacho frívolo.
—William—y como una aguja, su voz grave rompió aquella burbuja de serenidad en la que me encontraba. Solo me llamaba William cuando se encontraba furioso, que curiosamente, abarcaba la mayoría del tiempo.
—¿Padre?— caminé a su destino, de reojo pude ver cómo la muchacha sollozaba silenciosamente mientras me acercaba al escritorio que separaba a mi padre de mí. A diferencia de mi progenitor, yo todavía no había desarrollado mi habilidad de ignorar, sentía la necesidad de decirle a aquella chica que todo estaría bien. Sin embargo, sería un riesgo demasiado alto por alguien que no había visto más de tres veces rondando por el inmenso castillo. Y era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.
—En vista, y en base, a la deficiencia de los empleados—resaltó sus palabras con la intención de herir aún más a la chica destrozada; y, por la dificultad de esta al respirar, deduje que pegó justo en el clavo. — Te sedo el cargo de encontrar un reemplazo. La eficacia y responsabilidad son sustanciales, William.
—Por supuesto, padre.
Encontrar en una chica las características que él describía como esenciales no era lo que yo consideraba "una tarea sencilla". Si mis cálculos no erraban, la siguiente se convertiría en la chica número cuatro que se había atrevido a adentrarse en las enormidades de mi hogar. Solo bastaba un pequeño error para que tu estadía aquí se fuera por el drenaje.
Ella debía ser perfecta...
Se que es corto, lo siento. (este teclado no le funciona las tilde, pero afortunadamente no es el teclado de mi casa )
- kajfnlbut:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que decia gif, pero vi la foto y no me pude resistir.
*inserte gif de Harry en bolas*
Beso a las dos, espero que sea de su agrado.
the1975.
Paula.- escribió:se que irias por louis si no fuera porque marie ya lo cogio :meh: ilysm <333Pamm escribió:Paula.- escribió:Pamm! te reconoci por que ne dijiste paui <33 omg:ala: cambiaste de cuenta <3333Pamm escribió:Tengo que audicionar :A:YO DEBO HACERLO!!
Hola Paui!!
Me conoces TAN bien . Love you more <333 .
the1975.
Pamm escribió:Hannah Harrison
■ Nombre completo: Hannah Lee Harrison.
■ Edad: 19 años.
■ Chico: Harry Styles.
■ Rol: La que sacrifica su vida por su madre.
■ Representante: Frida Gustavsson.
- Mirrors:
Prólogo
Su figura fornida causaba respeto ante todos los presentes; el traje que vestía equivalía fácilmente a los miles de euros que se necesitaría para alimentar cualquier pueblo infortunado en algún punto desolado del continente africano; sin embargo, la imagen prescindía la necesidad del otro aquí en el palacio. Si hay algo que he aprendido, perfectamente, de aquel poderoso hombre de mirada fría, era a nunca predominar los sentimientos, ajenos o propios, en cualquier situación. Aquí no existía tal cosa. Compasión no venía incluido en nuestro vocabulario.
Dentro de estas cuatro paredes estaba presenciando en vivo y en directo un ejemplo de ello. Ella se encontraba en un postura cabizbaja, y podía distinguir su mandíbula temblar; estaba expuesta a los ojos inspectores de aquel hombre. Un hombre que estaba a la tutela de un reinado y de un país entero. La muchacha lo sabía, y se podía sentir a kilómetros el terror que la dominaba. Ella era simplemente una empleada. ¿Qué habría hecho mal? pero aquella voz curiosa en mi interior fue reemplazada por otra que me recriminaba que no era de mi incumbencia. Obedecí a aquella voz.
Me decidí por depositar mi atención en algo más grato en la habitación. Sin duda alguna, asistir a una de las reprendas diarias de mi padre no se encontraba en mi lista de quehaceres de hoy. El cuadro que ocupaba la pared contraria, era el objeto en el cual me concentré por inercia: sus colores siempre lograban relajarme cuando el ambiente se tensaba. Probablemente se debía a sus tonos rojos que causaban nada más que calidez en aquel despacho frívolo.
—William—y como una aguja, su voz grave rompió aquella burbuja de serenidad en la que me encontraba. Solo me llamaba William cuando se encontraba furioso, que curiosamente, abarcaba la mayoría del tiempo.
—¿Padre?— caminé a su destino, de reojo pude ver cómo la muchacha sollozaba silenciosamente mientras me acercaba al escritorio que separaba a mi padre de mí. A diferencia de mi progenitor, yo todavía no había desarrollado mi habilidad de ignorar, sentía la necesidad de decirle a aquella chica que todo estaría bien. Sin embargo, sería un riesgo demasiado alto por alguien que no había visto más de tres veces rondando por el inmenso castillo. Y era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.
—En vista, y en base, a la deficiencia de los empleados—resaltó sus palabras con la intención de herir aún más a la chica destrozada; y, por la dificultad de esta al respirar, deduje que pegó justo en el clavo. — Te sedo el cargo de encontrar un reemplazo. La eficacia y responsabilidad son sustanciales, William.
—Por supuesto, padre.
Encontrar en una chica las características que él describía como esenciales no era lo que yo consideraba "una tarea sencilla". Si mis cálculos no erraban, la siguiente se convertiría en la chica número cuatro que se había atrevido a adentrarse en las enormidades de mi hogar. Solo bastaba un pequeño error para que tu estadía aquí se fuera por el drenaje.
Ella debía ser perfecta...
Se que es corto, lo siento. (este teclado no le funciona las tilde, pero afortunadamente no es el teclado de mi casa )
- kajfnlbut:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que decia gif, pero vi la foto y no me pude resistir.
*inserte gif de Harry en bolas*Beso a las dos, espero que sea de su agrado.
Ficha Aceptada
Pamm of my heart, déjame empezar con un: ¡dios mio santo! lo ame, lo ame, lo ameeee
Me encanto el prologo, amo tu forma de narrar y escribir, tuviste algunas fallas con los puntos y comas, mas no tuviste, si no me equivoco, ninguna ortográfica, y te aplaudo por ello. Ya estas audicionando
pd: i need the link <33
Invitado
Invitado
Llegué en la página 4♡ me voy a kine asi que solo dire que ame la idea y me voy por harry. Disculpen las faltas deortografia y fraldad del mensaj. Las amoooo♡
taeyong.
emss <333 ya te bañaste washaa <33 ahque, no importa, tengo peores horrores cuando estoy en mi telefono (?) ily2 <333Wanda. escribió:Llegué en la página 4♡ me voy a kine asi que solo dire que ame la idea y me voy por harry. Disculpen las faltas deortografia y fraldad del mensaj. Las amoooo♡
Invitado
Invitado
iré por el libre... pero aún no sé si iré por sara o un nuevo ship que me acabo de inventar
tobias.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39