O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por tobias. Dom 02 Feb 2014, 8:13 pm

daba miedo :manlycrypls: 
tobias.
tobias.

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por kai. Dom 02 Feb 2014, 8:26 pm

Era para una novela y no daba miedo.
La nueva esta mejor The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 285151902 The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:41 pm

Mariella escribió:
EmilydeStyles escribió:

Emily Reed

Nombre completo: Emily Rosselie Reed Fanning
 Chico: Harry Styles.
 Rol: La chica que arriesga su vida por salvar a sus seres amados. 
 Representante: Isabelle Fuhrman
 Capítulo o One shot de tu autoría: 
Love in the underworld- capítulo 1:

Leí las reglas:

Holi:

Ficha Aceptada
mi bella Bunny :gad:tu escritura no es rara, es una de las mejores en realidad. tienes muy buena ortografía y narras excelente, idk, la historia de tu capítulo está un tanto diferente y la wea, pero me he quedado anonadada. tienes mucha imaginación y me encantó la trama tan distinta que has desarrollado en tu fic o lo que sea :b srsly. no hay nada malo qué juzgar, me gustó mucho como escribes y obviamente ya estás participando por el precioso y perfecto Hazz, mucha suerte y esop, ily ccc:
Dios, literalmente había muerto esperando tu respuesta*-*, no sé, me siento insegura a comparación de las demás escritoras, ellas tienen algo mágico, y yo solo tengo una mente que desarrolla ideas apestosas cada 3 segundos :c
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Dom 02 Feb 2014, 8:42 pm

SI DABA MIEDO, MUJER.
tobias.
tobias.

Mensaje por wanweird Dom 02 Feb 2014, 11:37 pm

EmilydeStyles escribió:Dios, literalmente había muerto esperando tu respuesta*-*, no sé, me siento insegura a comparación de las demás escritoras, ellas tienen algo mágico, y yo solo tengo una mente que desarrolla ideas apestosas cada 3 segundos :c
sí, hay muchas escritoras igual de buenas, pero ntp, no tienes nada qué envidiar o cambiar en la manera que escribes, al menos a mí se me hizo perfecto ccc:
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:46 pm

Mariella escribió:
EmilydeStyles escribió:Dios, literalmente había muerto esperando tu respuesta*-*, no sé, me siento insegura a comparación de las demás escritoras, ellas tienen algo mágico, y yo solo tengo una mente que desarrolla ideas apestosas cada 3 segundos :c
sí, hay muchas escritoras igual de buenas, pero ntp, no tienes nada qué envidiar o cambiar en la manera que escribes, al menos a mí se me hizo perfecto ccc:
Muchas gracias*-*
Una pregunta, ¿cuáles son tus novelas?
Es que soy muy curiosa y quiero saber qué novelas escribes

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Lun 03 Feb 2014, 12:06 am

Hαynes. escribió:

Tessa Westerhouse

Nombre completo: Tessa Lenore Westerhouse
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica que quiere salvar a su madre.
Representante: Freya Mavor.
LOL. {Harry.} {capítulo once.}:
Gif de mi pareja :

HEY. :

Ficha Aceptada

antes que nada, ¿quién es tu segunda debilidad? y ya, ahqué xd. quiero seguir leyendo más y más, nunca me canso de leer las cosas preciosas y perfectas que escribes, idk, te amo tanto :cccc tienes una manera de narrar que me atrapa, y tu ortografía toda bella y, ah. cásemonos :p amé el capítulo, amé la longitud y la historia desarrollada, me dio mucha lástima todo lo que pasó el pobre de haroldo, todo por proteger a abbie y todos los demás se pusieron de bestias a tomarla en contra de todos DDD: pobre lou y liam, idk. tienes que seguirla, si la sigues me declaro tu lectora fiel hasta la muerte :'cc y eso, ¿shi? y bueno, tu ficha está más allá de lo aceptado; y bue, hazz y tu están destinados hasta en los papelitos :p eres el harry de mi niall, tu eres mi niall y yo tu harry The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783 ya pues :c quiero el proyecto contigo, plz, dime que no me has mandado al chori. te amo mack mack, gracias por dejar esta bella ficha, mucha suerte bebéee ccc':
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Lun 03 Feb 2014, 12:09 am

EmilydeStyles escribió:Muchas gracias*-*
Una pregunta, ¿cuáles son tus novelas?
Es que soy muy curiosa y quiero saber qué novelas escribes

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783
denada hermosa ccc:
eh, sólo he subido Happily, que es de Harry y Noel Black, si la memoria no me falla eres mi lectora y eso, creo xd
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:16 am

Es cierto*-*
Quiero que subas otro capítulo :c
Invitado

Invitado

Mensaje por the1975. Lun 03 Feb 2014, 6:14 am

Fue un placer haber participado en esta NC, pero con Mack y su perfecta escritura, me retiro con mi dignidad intacta. De todas maneras, necesito leerla ya que es una excelente idea The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 1857533193.
ilysmm PAUI Y MARI.
the1975.
the1975.

Mensaje por khaleesi. Lun 03 Feb 2014, 7:35 am

Moony, no The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 2372005390 no seas así de pesimista D: si vos escribís hermoso :c
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por sugar. Lun 03 Feb 2014, 9:58 am

Qué. wut. No te retires DDD: NOOOO D:
Ay:c
sugar.
sugar.

Mensaje por the1975. Lun 03 Feb 2014, 10:03 am

Hαynes. escribió:Qué. wut. No te retires DDD: NOOOO D:
Es que sos tan buenaza y excelente escritora que te lo regalo al Haroldo The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 1857533193 .
the1975.
the1975.

Mensaje por sugar. Lun 03 Feb 2014, 10:07 am

Mariella escribió:
Hαynes. escribió:

Tessa Westerhouse

Nombre completo: Tessa Lenore Westerhouse
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica que quiere salvar a su madre.
Representante: Freya Mavor.
LOL. {Harry.} {capítulo once.}:
Gif de mi pareja :

HEY. :

Ficha Aceptada

antes que nada, ¿quién es tu segunda debilidad? y ya, ahqué xd. quiero seguir leyendo más y más, nunca me canso de leer las cosas preciosas y perfectas que escribes, idk, te amo tanto :cccc tienes una manera de narrar que me atrapa, y tu ortografía toda bella y, ah. cásemonos :p amé el capítulo, amé la longitud y la historia desarrollada, me dio mucha lástima todo lo que pasó el pobre de haroldo, todo por proteger a abbie y todos los demás se pusieron de bestias a tomarla en contra de todos DDD: pobre lou y liam, idk. tienes que seguirla, si la sigues me declaro tu lectora fiel hasta la muerte :'cc y eso, ¿shi? y bueno, tu ficha está más allá de lo aceptado; y bue, hazz y tu están destinados hasta en los papelitos :p eres el harry de mi niall, tu eres mi niall y yo tu harry :gad:ya pues :c quiero el proyecto contigo, plz, dime que no me has mandado al chori. te amo mack mack, gracias por dejar esta bella ficha, mucha suerte bebéee ccc':

hoho The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783 Juro por la vida de mis osos de felpa que no tengo debilidad, lo juro xD lo que pasa es que suelo subir muchas cosas con el Hazz porque a él le vienen bien todos los personajes, el dude es carismático e-é pero en el cementerio de fanfics que tengo en mi computador está lleno de novelas de Liam que probablemente nunca subiré... xD
Y ah, me metí temprano sólo para ver si habías aceptado mi ficha, y lo hiciste The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783 lo cual es hermosoc':
We're like...Narry? hohohohoho The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 4098373783
Y no babe, no te he mandado al chori, actually iba a hablar contigo en la tarde acerca del proyect porque ya lo quiero empezar y todo  :bossassbitch: 
I love you so much<3
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Lun 03 Feb 2014, 10:08 am

Pamm escribió:
Hαynes. escribió:Qué. wut. No te retires DDD: NOOOO D:
Es que sos tan buenaza y excelente escritora que te lo regalo al Haroldo The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 1857533193.

Pamm The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 28 2372005390 no te retires, :c ambas tenemos posibilidades...o me retiro yo ;-; but please don't go:c
sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba