Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES
Alguien encima de mi, hizo que me despertara.
Me giré a ver que era y vi a mi perrito Zap.
__: Buenos días Zap.
Me levanté de mi cama y me fui directamente a el baño.
No me duché ni nada, solo me maquillé y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111292286
Me miré por última vez en el espejo y bajé las escaleras.
Buenos días.-Saludé a mi hermano y a mi madre.
Mamá: Buenos días __, venga desayuna y ve con tu hermano al instituto o llegareis tarde.
___: Esta bien mamá.
Me senté al lado de mi hermano y empecé a desayunar.
Mamá: Chicos yo me tengo que ir, recordad que no volveré hasta dentro de dos días ya que tengo que hacer un viaje de negocios.
Ryan: Si mamá, ya nos lo has dicho millones de veces.
Mamá: Bueno por si acaso...-Hizo una pausa para abrir la puerta.- Os amo mis vidas, hasta pronto.
Cerró la puerta y en ese instante terminé de desayunar.
___: Iremos en mi coche.
Ryan: No, iremos en el mío.
___: No pregunté, afirmé a si que venga.
Me dirigí hacia la puerta y mi hermano me siguió.
Ryan: No lo puedo creer soy el mayor y tu me mandas...-Exageró.
___: Eres un exagerado.
Llegamos a mi coche: http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090518_0285/3.jpg
Me subí en el asiento de piloto y empecé a conducir hacia el instituto.
Ryan: ¿Sabes? El instituto es una mierda, solo voy porque hay chicas.
Lo miré con una cara de: ¿Y crees que me importa?.
Llegamos y bajé del coche.
Me dirigí hacia la entrada con mi hermano y empecé a ver los mensaje que tenía en mi móvil.
Xxx: ¡Bitch!.-Oí gritar a mi mejor amiga.
___: Wou Zorra, ¿como has pasado el fin de semana?.-Pregunté mirándole con la cara pícara.
Xxx: En casa estudiando.
___: Marina ese chiste ya pasó de moda.
Marina: ¡Bitch! Pues claro que no estuve estudiando, estuve por ahí de fiesta.
___: ¿Y no me llamaste?.-Me hice la ofendida.
Marina iba a contestas hasta que oímos otra voz.
Xxx: Habrán paso a las mas putas de todo el instituto.-Gritó una voz.
Xxx: ¡Tía! No digas eso...-Habló otra voz pero mas bajito.
Marina: Hey Eli y Harley venid aqui.-Gritó mi amiga y eso hizo que todos nos miraran.
___: ¿Pero que miran? ¡Moved los traseros, vamos! Go, go!.-Les grité a todos los que nos miraran, y como veo me hicieron caso.
Ya no estaban mirándonos.
Harley: Chicas por favor, no me dejéis mas con esta loca.-Señaló a Eli.
Eli: Yo no soy una loca Bitch, pero si soy locamente sexy.-Habló con aire de superioridad.
La estuvimos mirando unos segundos para luego estallar en risas.
___: Buenos mi hermosas Bitches, debemos entrar a clase o nos veremos fuera durante toda la hora.
Nos encaminamos hacia nuestras clases hasta que alguien me agarró por la cintura.
Xxx: Hermosa.. ¿que tal si nos vemos en los baños?.-Preguntó con voz seductora en mi oido.
___: Cody ahora hay clases.
Cody: ¿Y después?.
___: Esta bien, después nos vemos.
Me giré para darle un beso y me acorraló contra unas taquillas.
Nos estabamos besando hasta que algo, o mejor alguien nos interrumpió con un carraspeo.
Xxx: Perdón, pero estáis en mi taquilla.
___: Styles, ¿no podrias interrumpir en otro momento?.-Pregunté molesta.
Harry: Nop, porque estáis en MI taquilla.- Remarcó la palabra 'MI'.
Le iba a responder con una grosería pero me interrumpieron.
Cody: Princesa no te preocupes, luego nos vemos.
Me giñó un ojo y echo esto se marchó.
Me quedé mirándolo mientras me mordía el labio.
Harry: Por favor, deja de hacer eso o me harás potar con tan solo imaginar lo de antes.
Lo fulminé con la mirada y me dirigí a mi clase, sola, porque las chicas ya había entrado.
Estaba por llegar a mi clase y le escuché decir: '¡Bonito culo!'.
Le resté importancia y abrí la puerta.
Xxx: Srta Parker, llega usted tarde.
___: Lo siento Sr Smith no volverá a pasar.
Sr Smith: Eso espero, pase y tome a siento.
Entré y vi que había un sitio libre al lado de Marina.
Dejé mis cosas y me senté.
Estaba sacando mis libros cuando una notita llegó a mi mesa.
La abrí:
Veo que te lo has pasado bien con Styles.
Una pena como se entere Cody.
Miré a todos lados para saber quien era.
'Genial, Vanessa Black'.
AnitaHappyDirectioner
Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES
Amé. el. capítulo.
Asdfghjkl, no me esperaba eso de harry asdfgfg.
Tienes que seguirla!
Aparecí asdfghjklñ :sersi:
No sé, ese dinosaurio me da risa xd.
Si-gue-la.
Asdfghjkl, no me esperaba eso de harry asdfgfg.
Tienes que seguirla!
Aparecí asdfghjklñ :sersi:
No sé, ese dinosaurio me da risa xd.
Si-gue-la.
peeta mfff
AAAAH ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO
SOMOS TAN GRACIOSAS :3
BUENO ERES MUY GRACIOSA
ESCRIBES GENIAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS
BYE BYE
SOMOS TAN GRACIOSAS :3
BUENO ERES MUY GRACIOSA
ESCRIBES GENIAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS
BYE BYE
Invitado
Invitado
holiss nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para lucho
- mi ficha:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: louis tomlinson
Jaaayleen.
ahora si aqui mi ficha
- holi:
- † Nombre:Johana
† Apellido:Burgos
†Edad:la que tu quieras
†Nacionalidad:venezolana
† Apodo: Suzie,Burgitos,beanie,sassy-baby,my-boo,sparky
† Descripción Física: Ella es alta Alta como unos 1.67 ,no es tan alta ni tan baja,de estatura normal,tez blanca igual que la de blanca nieves,ojos marrón tan profundos que se pueden perder en ellos,linda sonrisa,bonito cuerpo solo que un poco rellenita,pero igual muy envidiable,su cabello es largo hasta la cintura de color marrón oscuro mas que sus ojos con ombre en las puntas algo bipolar,aveces esta lizo y aveces esta rizado,tiene unas pequitas no muy notables alrededor de su nariz respingada ,sus labios son carnosos de color rozado,es una chica muy linda y tierna a simple vista...
† Descripción Psicológica: se sonroja muy rápido con cada piropo,celosa,mucho ,pero no lo dice ya que no quiere cometer una estupidez,graciosa,tímida cuando apenas la conoces ya que ella cuida mucho sus amistades,se ríe de cualquier cosa que le digan,suele ser un poco diva aveces,si la hacen enojar se vuelve alguien muy fría,es atenta ,no cree mucho en esas cosas de el amor ya que tiene mucho miedo a enamorarse,ve la vida como muchos no la ven ,sociable,dormilona,fanática de la nutella es su delirio,adorable,estudiosa,deportista,romántica,risueña,si piensa en algo pervertido se pone como un tomate,cuando se ríe de algo se tapa la cara ya que no le gusta que la vean reír,piensa que los chicos le romperán el corazón,se pone muy seria cuando es necesario,algo distraída,glotona,sonriente,hay veces en las que actúa muy infantil,buen sentido de el humor,discreta,misteriosa,divertida,buena persona,cariñosa,positiva,suele asustarse,original,sensible,cree en muchas cosas,arreglada,cuando se pone floja se guinda de los de mas, extrovertida,molesta a sus amigas cuando esta aburrida,responsable,penosa,muy dulce con los niños,inocente,en otras palabras es un libro lleno...
† Gustos/Disgustos:ama comer,la nutella,comprar,aconsejar a las personas,ver peliculas,jugar,viajar a muchas partes en especial a Francia,estudiar,pintar,ser pensativa,dibujar,los deportes,sacar sonrisas a todo el mundo,hacer amigos,pasar tiempo con sus amigas,abrazar a la gente,los dulces,la pizza,escuchar musica,bailar,cantar,tocar muchos instrumentos en especial el piano,el helado,tomar fotos,las camaras,las vans,hablar mucho,disney,ya que le encanta sus hermosas historias,los osos,hacerse la difícil,ya que dice que para que un chico se gane su corazón debe luchar por ello,los animales,hacer pucheros,el chocolate,pasarla bien,divertirse,las muecas divertidas,odia los pepinillos,las mentiras,la calupnia,las medias,las palomas ya que de niña sufrió algo traumante con ellas,fumar,que la manden,los tatuajes en las mujeres,que la insulten,el bullyng,lo aburrido,demasiada formalidad...
† Miedos/Fobias:a las palomas,estar encerrada en lugares pequeños,llora inmediatamente,que la gente se acerque mucho ya que se afixia,enamorarse...
† Chico:Louis Tomlinson
Espero que te guste mi ficha jeje
Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Miér 29 Ene 2014, 6:01 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
ame el cap jajaja bitches jaja owww ese hazz :quemierda: lo violo digo...lo mato ashhh sii si eso jaja siguelaaaaa psss como dije pedobear se acerca wajajajajaja :latigo: bueno esperare el cap,mientras te pongo una selsi foto mia :llama: deleitate jeje
Invitado
Invitado
Me encanto!!!!o soy la loca sexy del grupo!Gracias!!!jeje
siguela me encanta hermosa
firma
Eli!
siguela me encanta hermosa
firma
Eli!
Invitado
Invitado
Hay Gracias me sonrojas !!!!AnitaHappyDirectioner escribió:Hellow Ame tu ficha lo repito? LA AME! :)direction escribió: Eliana FernándezNombre:Eliana FernándezApodo:EliEdad:15 años pero puedes ponerme la edad que necesites.Fisíco:Soy Alta de pelo castaño oscuro largo con ondulaciones en las puntas que tienen californianas,mis ojos son color verdes oliva,tez morena,alta de 1,75,labios carnosos rosados,delgada cuerpo bien formado al igual que las piernas,las curvas están cada uno en su lugar y estan bien marcadas.Psicológica:Soy Escandalosa, me gusta hacer lios y ser la rebelde en el grupo de amigas,me gusta llevar todo por adelante,soy de defenderme a los golpes y mis palabras son rudas,al defender a mis amigas!cuido lo mío y no soy de llorar al frente de los demás,mi color preferido es el negro y soy cortante,además de directa,no me gusta dar vueltas al asunto,los celos no forman parte de mis sentimientos y el enojo la mayor parte,soy bipolar,además con mis amigas cuando les tomo "cariño"soy de tratarlas bien a ellas y a nadie más.casi siempre uso los sarcasmo o las irnonias.Gustos:Me gusta escuchar Rock/pop,estar siempre con mi celularEl heladochocolatadaColdPlayDormirme gusta mis comentarios con sarcasmosbailarcantartocar la guitarrala alturaDisgutos:Odio que me levanten a gritosel membrilloir de compras y si estoy vestida es por que me regalan ropa o me llevan a rastras a las tiendasla frutillalos espacios chicosylas "barbies"
- Estilo:
http://data3.whicdn.com/images/57947851/large.jpghttp://data2.whicdn.com/images/57823818/large.jpghttp://data2.whicdn.com/images/57477264/large.jpghttp://data3.whicdn.com/images/57296490/large.jpghttp://data1.whicdn.com/images/57296219/large.jpghttp://data3.whicdn.com/images/40686789/large.jpgChico :Zayn MAlik
Invitado
Invitado
Gracias por sus comentarios chicas! Sois las mejores lectoras del mundo entero!. Y por eso ahora escribiré capitulo y lo subiré.
Besitos! xx
AnitaHappyDirectioner
Salí del instituto.
No me había encontrado con Cody en los baños, porque no me sentía motivada para hacerlo.
Llegué a mi coche y abrí la puerta.
Me senté y arranqué, para dirigirme a casa sola, ya que mi hermano había quedado con una chica.
Iba conduciendo con la música muy alta y cantando a todo volumen:
If I was your boyfriend, I'd never let you go
I can take you places you ain't never been before
Baby take a chance or you'll never ever know
I got money in my hands that I'd really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire while we eatin' fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two swag
I can take you places you ain't never been before
Baby take a chance or you'll never ever know
I got money in my hands that I'd really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire while we eatin' fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two swag
Bajé del coche y entré en la casa: http://noticias.spainhouses.net/wp-content/uploads/30-Agosto-joya-1.jpg
Dejé las llaves de la casa en mi mesa y vi como mi perrito Zap, venía hacia mí.
___: Hola pequeño, hola.-Sonreí tiernamente.
Lo cogí en brazos y lo dejé en el sofá mientras me iba a la cocina.
Me hice un sandwich y me senté al lado de Zap para ver la televisión.
Al poco rato llegó mi hermano, con una gran sonrisa.
___: ¿Y esa sonrisa?.-Pregunté divertida.
Ryan: El amor ___, el amor.-Suspiró mientras se sentaba en el sillón que había a mi lado.
Eché un leve risa y nos quedamos viendo Bob Esponja.
Amaba esos dibujos.
Cuando de repente, sonó mi móvil.
Miré la pantalla: Papá.
Ryan: ¿Quien es?.-Preguntó mientras fruncía el ceño.
___: Es papá.
Ryan: Cógelo.
Atendí la llamada al minuto de que empezara a sonar.
*Conversación telefónica*
___: Hola papá.
Papá: Hola princesa, ¿como estás?.-Preguntó.
___: Bien papá, ¿y tú?.
Papá: Bien, ahora acabo de ver a Melissa.
__: Ah que bien...
Papá: ¿Queréis venir a pasar el fin de semana a la playa con nosotros?.-Preguntó.
__: Si claro, cuenta con nosotros.
Papá: Bueno adiós princesa.
___: Adiós papa...
*Fin de la llamada telefónica*
Dejé el teléfono en la mesa y me dediqué a mirar a la nada.
Ryan: ¿Estas bien ___?.-Preguntó precupado.
___: Si, no te preocupes, me voy a mi habitación.
Y sin recibir ninguna respuesta subí a mi habitación.
Cerré la puerta con seguro cuando llegué y me tiré en la cama para soltar un leve sollozo.
Aún no había superado la ruptura de mi padre y él ya estaba formando una nueva familia.
Mas lágrimas cayeron por mis mejillas y en ese momento llamaron a mi puerta.
___: ¿Quién es?.-Pregunté mientras me secaba las lágrimas intentaba sonar bien.
Xxx: ___ somos nosotras.
Me acerqué a la puerta y le quité el seguro.
___: Pasad.
Me sentéen la cama y me dediqué a mirar por la ventana, vi como unos niños jugaban a la pelota y su madre les decía algo, mientras su padre les pasaba el balón
No respondí.
Harley: ____...
Marina: ___...-Volvió a insistir, pero esta vez Marina
Me giré.
__: ¡No aguanto mas chicas! No puedo vivir con esto, esto es una mierda...
Harley: ___, por favor tranquilizate.
___: ¡No puedo!, no puedo vivir con la culpa de que ellos se separaron por mi culpa, no puedo...-Mientras decía eso caí en un mar de lágrimas.
Y ellas me abrazaban
AnitaHappyDirectioner
RAYIS HISTERICA JAJA POBRE PERO QUE VEA EL LADO BUENO VA IR A LA PLAYA ...
JAJA ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
CHAO CHAO
JAJA ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
CHAO CHAO
Invitado
Invitado
HOO!!que amigas!!!!siguela me encanta!!!!!!
ELi!
ELi!
Invitado
Invitado
diosss pobre rayisss *snif* ,pero al menos ira a la playa no? y tal vez no se ahoge al padre para que recapacite y asi vuelva con su esposa? o si no lo llame y le diga ''tienes 7 dias para volver con la madre de rayissss oyeaaa
att:no soy tu hija''
okno
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAA o siii nooo
te dejare con la intriga wajajajaja
att:no soy tu hija''
okno
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAA o siii nooo
te dejare con la intriga wajajajaja
Invitado
Invitado
Ya quiero ver el siguiente capituloo.
Siento por no comentar, pero el wifi se fue y no tuve internet :'c
Siento por no comentar, pero el wifi se fue y no tuve internet :'c
peeta mfff
Woolis Mi Sexys Lectoras!
Siento no haberla seguido antes pero estoy en épocas de exámenes y necesito aprobarlos :C
Mañana la seguiré con el tercer capítulo lo prometo.
Os Amo chicas, no dejéis de comentar Please.
AnitaHappyDirectioner
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3