O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 28 Ene 2014, 12:55 pm


Capitulo 1:
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Tumblr_mjdfhaTBLk1rq2k8lo1_500




Alguien encima de mi, hizo que me despertara.


Me giré a ver que era y vi a mi perrito Zap.


__: Buenos días Zap.


Me levanté de mi cama y me fui directamente a el baño.


No me duché ni nada, solo me maquillé y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111292286


Me miré por última vez en el espejo y bajé las escaleras.


Buenos días.-Saludé a mi hermano y a mi madre.


Mamá: Buenos días __, venga desayuna y ve con tu hermano al instituto o llegareis tarde.


___: Esta bien mamá.


Me senté al lado de mi hermano y empecé a desayunar.


Mamá: Chicos yo me tengo que ir, recordad que no volveré hasta dentro de dos días ya que tengo que hacer un viaje de negocios.


Ryan: Si mamá, ya nos lo has dicho millones de veces.


Mamá: Bueno por si acaso...-Hizo una pausa para abrir la puerta.- Os amo mis vidas, hasta pronto.


Cerró la puerta y en ese instante terminé de desayunar.


___: Iremos en mi coche.


Ryan: No, iremos en el mío.


___: No pregunté, afirmé a si que venga.


Me dirigí hacia la puerta y mi hermano me siguió.


Ryan: No lo puedo creer soy el mayor y tu me mandas...-Exageró.


___: Eres un exagerado.


Llegamos a mi coche: http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090518_0285/3.jpg


Me subí en el asiento de piloto y empecé a conducir hacia el instituto.


Ryan: ¿Sabes? El instituto es una mierda, solo voy porque hay chicas.


Lo miré con una cara de: ¿Y crees que me importa?.


Llegamos y bajé del coche.


Me dirigí hacia la entrada con mi hermano y empecé a ver los mensaje que tenía en mi móvil.


Xxx: ¡Bitch!.-Oí gritar a mi mejor amiga.


___: Wou Zorra, ¿como has pasado el fin de semana?.-Pregunté mirándole con la cara pícara.


Xxx: En casa estudiando.


___: Marina ese chiste ya pasó de moda.


Marina: ¡Bitch! Pues claro que no estuve estudiando, estuve por ahí de fiesta.


___: ¿Y no me llamaste?.-Me hice la ofendida.


Marina iba a contestas hasta que oímos otra voz.


Xxx: Habrán paso a las mas putas de todo el instituto.-Gritó una voz.


Xxx: ¡Tía! No digas eso...-Habló otra voz pero mas bajito.


Marina: Hey Eli y Harley venid aqui.-Gritó mi amiga y eso hizo que todos nos miraran.


___: ¿Pero que miran? ¡Moved los traseros, vamos! Go, go!.-Les grité a todos los que nos miraran, y como veo me hicieron caso.


Ya no estaban mirándonos.


Harley: Chicas por favor, no me dejéis mas con esta loca.-Señaló a Eli.


Eli: Yo no soy una loca Bitch, pero si soy locamente sexy.-Habló con aire de superioridad.


La estuvimos mirando unos segundos para luego estallar en risas.


___: Buenos mi hermosas Bitches, debemos entrar a clase o nos veremos fuera durante toda la hora.


Nos encaminamos hacia nuestras clases hasta que alguien me agarró por la cintura.


Xxx: Hermosa.. ¿que tal si nos vemos en los baños?.-Preguntó con voz seductora en mi oido.


___: Cody ahora hay clases.


Cody: ¿Y después?.


___: Esta bien, después nos vemos.


Me giré para darle un beso y me acorraló contra unas taquillas.


Nos estabamos besando hasta que algo, o mejor alguien nos interrumpió con un carraspeo.


Xxx: Perdón, pero estáis en mi taquilla.


___: Styles, ¿no podrias interrumpir en otro momento?.-Pregunté molesta.


Harry: Nop, porque estáis en MI taquilla.- Remarcó la palabra 'MI'.


Le iba a responder con una grosería pero me interrumpieron.


Cody: Princesa no te preocupes, luego nos vemos.


Me giñó un ojo y echo esto se marchó.


Me quedé mirándolo mientras me mordía el labio.


Harry: Por favor, deja de hacer eso o me harás potar con tan solo imaginar lo de antes.


Lo fulminé con la mirada y me dirigí a mi clase, sola, porque las chicas ya había entrado.


Estaba por llegar a mi clase y le escuché decir: '¡Bonito culo!'.


Le resté importancia y abrí la puerta.


Xxx: Srta Parker, llega usted tarde.


___: Lo siento Sr Smith no volverá a pasar.


Sr Smith: Eso espero, pase y tome a siento.


Entré y vi que había un sitio libre al lado de Marina.


Dejé mis cosas y me senté.


Estaba sacando mis libros cuando una notita llegó a mi mesa.


La abrí:


Veo que te lo has pasado bien con Styles.


Una pena como se entere Cody.


Miré a todos lados para saber quien era.


'Genial, Vanessa Black'.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 1:05 pm

Amé. el. capítulo.
Asdfghjkl, no me esperaba eso de harry asdfgfg.
Tienes que seguirla!  More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 1857533193 
Aparecí asdfghjklñ  :sersi: 
No sé, ese dinosaurio me da risa  xd.
Si-gue-la.  More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 3521255926
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:09 pm

AAAAH ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO
SOMOS TAN GRACIOSAS :3
BUENO ERES MUY GRACIOSA
ESCRIBES GENIAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOOS 
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Jaaayleen. Mar 28 Ene 2014, 1:26 pm

holiss nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para lucho

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:58 pm

ahora si aqui mi ficha 


holi:
[/spoiler]




Espero que te guste mi ficha jeje 


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Miér 29 Ene 2014, 6:01 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:08 pm

ame el cap jajaja bitches jaja owww ese hazz  :quemierda: lo violo digo...lo mato ashhh sii si eso jaja siguelaaaaa psss como dije pedobear se acerca wajajajajaja  :latigo:  bueno esperare el cap,mientras te pongo una selsi foto mia  :llama: deleitate jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:41 pm

Me encanto!!!!o soy la loca sexy del grupo!Gracias!!!jeje
siguela me encanta hermosa
firma

Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:42 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:
direction escribió:

Eliana Fernández

Nombre:Eliana Fernández
Apodo:Eli
Edad:15 años pero puedes ponerme la edad que necesites.
Fisíco:Soy Alta de pelo castaño oscuro largo con ondulaciones en las puntas que tienen californianas,mis ojos son color verdes oliva,tez morena,alta de 1,75,labios carnosos rosados,delgada cuerpo bien formado al igual que las piernas,las curvas están cada uno en su lugar y estan bien marcadas.
Psicológica:Soy Escandalosa, me gusta hacer lios y ser la rebelde en el grupo de amigas,me gusta llevar todo por adelante,soy de defenderme a los golpes y mis palabras son rudas,al defender a mis amigas!cuido lo mío y no soy de llorar al frente de los demás,mi color preferido es el negro y soy cortante,además de directa,no me gusta dar vueltas al asunto,los celos no forman parte de mis sentimientos y el enojo la mayor parte,soy bipolar,además con mis amigas cuando les tomo "cariño"soy de tratarlas bien a ellas y a nadie más.casi siempre uso los sarcasmo o las irnonias.
Gustos:Me gusta escuchar Rock/pop, 
estar siempre con mi celular
El helado
chocolatada
ColdPlay
Dormir 
me gusta mis comentarios con sarcasmos
bailar
cantar
tocar la guitarra
la altura

Disgutos:Odio que me levanten a gritos
el membrillo
ir de compras y si estoy vestida es por que me regalan ropa o me llevan a rastras a las tiendas 
la frutilla
los espacios chicos
y
 las "barbies"

Estilo:
http://data3.whicdn.com/images/57947851/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/57823818/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/57477264/large.jpg
http://data3.whicdn.com/images/57296490/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/57296219/large.jpg
http://data3.whicdn.com/images/40686789/large.jpg




Chico :Zayn MAlik
Hellow Ame tu ficha lo repito? LA AME! :)
Hay Gracias me sonrojas !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 30 Ene 2014, 1:07 pm


Gracias por sus comentarios chicas! Sois las mejores lectoras del mundo entero!. Y por eso ahora escribiré capitulo y lo subiré.
Besitos! xx
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 30 Ene 2014, 1:45 pm

Capítulo 2:
More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Large









Salí del instituto.


No me había encontrado con Cody en los baños, porque no me sentía motivada para hacerlo.


Llegué a mi coche y abrí la puerta.


Me senté y arranqué, para dirigirme a casa sola, ya que mi hermano había quedado con una chica.


Iba conduciendo con la música muy alta y cantando a todo volumen:


If I was your boyfriend, I'd never let you go
I can take you places you ain't never been before
Baby take a chance or you'll never ever know
I got money in my hands that I'd really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire while we eatin' fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two swag

Bajé del coche y entré en la casa: http://noticias.spainhouses.net/wp-content/uploads/30-Agosto-joya-1.jpg


Dejé las llaves de la casa en mi mesa y vi como mi perrito Zap, venía hacia mí.


___: Hola pequeño, hola.-Sonreí tiernamente.


Lo cogí en brazos y lo dejé en el sofá mientras me iba a la cocina.


Me hice un sandwich y me senté al lado de Zap para ver la televisión.


Al poco rato llegó mi hermano, con una gran sonrisa.


___: ¿Y esa sonrisa?.-Pregunté divertida.


Ryan: El amor ___, el amor.-Suspiró mientras se sentaba en el sillón que había a mi lado.


Eché un leve risa y nos quedamos viendo Bob Esponja.


Amaba esos dibujos.


Cuando de repente, sonó mi móvil.


Miré la pantalla: Papá.


Ryan: ¿Quien es?.-Preguntó mientras fruncía el ceño.


___: Es papá.


Ryan: Cógelo.


Atendí la llamada al minuto de que empezara a sonar.


*Conversación telefónica*


___: Hola papá.


Papá: Hola princesa, ¿como estás?.-Preguntó.


___: Bien papá, ¿y tú?.


Papá: Bien, ahora acabo de ver a Melissa.


__: Ah que bien...


Papá: ¿Queréis venir a pasar el fin de semana a la playa con nosotros?.-Preguntó.


__: Si claro, cuenta con nosotros.


Papá: Bueno adiós princesa.


___: Adiós papa...




*Fin de la llamada telefónica*




Dejé el teléfono en la mesa y me dediqué a mirar a la nada.


Ryan: ¿Estas bien ___?.-Preguntó precupado.


___: Si, no te preocupes, me voy a mi habitación.


Y sin recibir ninguna respuesta subí a mi habitación.


Cerré la puerta con seguro cuando llegué y me tiré en la cama para soltar un leve sollozo.


Aún no había superado la ruptura de mi padre y él ya estaba formando una nueva familia.


Mas lágrimas cayeron por mis mejillas y en ese momento llamaron a mi puerta.


___: ¿Quién es?.-Pregunté mientras me secaba las lágrimas intentaba sonar bien.


Xxx: ___ somos nosotras.


Me acerqué a la puerta y le quité el seguro.


___: Pasad.


Me sentéen la cama y me dediqué a mirar por la ventana, vi como unos niños jugaban a la pelota y su madre les decía algo, mientras su padre les pasaba el balón


No respondí.


Harley: ____...

Marina: ___...-Volvió a insistir, pero esta vez Marina


Me giré.


__: ¡No aguanto mas chicas! No puedo vivir con esto, esto es una mierda...
Harley: ___, por favor tranquilizate.


___: ¡No puedo!, no puedo vivir con la culpa de  que ellos se separaron por mi culpa, no puedo...-Mientras decía eso caí en un mar de lágrimas.
Y ellas me abrazaban












AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:56 pm

RAYIS HISTERICA JAJA POBRE PERO QUE VEA EL LADO BUENO VA IR A LA PLAYA ...
JAJA ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
CHAO CHAO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 3:18 pm

HOO!!que amigas!!!!siguela me encanta!!!!!!
ELi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:05 pm

diosss pobre rayisss *snif*  More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 3498867727,pero al menos ira a la playa no? y tal vez  no se ahoge al padre para que recapacite y asi vuelva con su esposa? o si no lo llame y le diga ''tienes 7 dias para volver con la madre de rayissss oyeaaa

att:no soy tu hija'' More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 14

okno 



SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAA o siii nooo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Tumblr_m0iupxcNtK1r0q50r te dejare con la intriga wajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por peeta mfff Vie 31 Ene 2014, 2:54 pm

Ya quiero ver el siguiente capituloo.
Siento por no comentar, pero el wifi se fue y no tuve internet :'c  More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Miér 05 Feb 2014, 1:29 pm


Woolis Mi Sexys Lectoras!
Siento no haberla seguido antes pero estoy en épocas de exámenes y necesito aprobarlos :C
Mañana la seguiré con el tercer capítulo lo prometo.
Os Amo chicas, no dejéis de comentar Please.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES - Página 2 Empty Re: More Than Feeling Happy *Harry Styles y ___ Parker* CANCELADA POR ASUNTOS PERSONALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.