Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De gira con 1D
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: De gira con 1D
ayyyy!!! me encanto el capitulo!!!!!!!
super tierno asdfghjklñ
YO NE-CE-SI-TO ese buzo, dónde... comprar... internet... stich... querer... necesitar... 626... lindo... voy a tener un colapso jajajaja
super tierno asdfghjklñ
YO NE-CE-SI-TO ese buzo, dónde... comprar... internet... stich... querer... necesitar... 626... lindo... voy a tener un colapso jajajaja
Galletasconchips
Aw ¡Yay! que bueno que te gustó el cap.Galletasconchips escribió:ayyyy!!! me encanto el capitulo!!!!!!!
super tierno asdfghjklñ
Lo sé, re tierniis :lilo: amo los caps chuu :3
JAJAJAJAA :gemz: yo también lo quiero ajajaa
Niall's Little Princess.
quedo perfecto el capitulo, lo he leido como 3 veces jajaja
lo ame completamente!!!
debemos seguir con esto pronto.
Las quiero chicas!
<3
lo ame completamente!!!
debemos seguir con esto pronto.
Las quiero chicas!
<3
CynthiaQH
Capitulo 12
Sofia Shaw//Liam Payne
Redoble de tambores por favor….. Rio de Janeiro, Brasil. Yeah baby!! Íbamos en el avión rumbo a Rio de Janeiro no lo puedo creer, siempre ame esa ciudad.
Sky que no puede estar más enamorada de Zayn y no disimular nada, al igual el de ella, y dicen que nos son nada, Ja! No tardan en serlo, lo presiento. Y tambien tenemos a Niall con Blue, esos si son pareja ya desde hace unos días, se ven tan bellos juntos.
Sigo sin creer que enserio haya dos parejas entre nosotros, yo en lo personal no dejo de hacerles bromas a las dos sobre su nueva relación con ellos. Se planeo que nos quedaríamos dos días aquí en Rio ya que solo sería un show y luego saldríamos a la siguiente ciudad aquí mismo en Brasil. Un sin embargo ahora nos encontrábamos ensayando para el próximo show, será algo magnifico. Estábamos tomando un descanso después de 4 horas de ensayar. Así que inmediatamente Sky y Blue se fueron con sus respectivas parejas a tomar aire fresco. Yo estaba algo cansada y decidí ir a tomar asiento en un sillón.
Tome mi Iphone para poder responder unos mensajes se mis amigas en Londres, de mi madre, de Dereck. Entre a Twitter a ver que había de nuevo y para interactuar un poco con los fans. Respondí unas 10 preguntas y subi unas fotos que los fans habían pedido para saber lo que estaba haciendo hoy. Minutos después sentí que alguien me observaba, así que levante mi vista del teléfono, inmediatamente chocando mirada con aquellos ojos color chocolate que hacen querer comérmelos, porque ya saben, amo el chocolate.
El me miraba como queriendo decirme algo pero no lo hacía. El estaba con Harry y Sasa que para variar tambien estaban muy juntitos últimamente. Yo la amo a ella y ella decide cambiarme por un hombre con ojos bonitos y cabello de ensueño? Y donde quedan todos los momentos que vivimos?... Ok, ok estoy solo dramatizando, me parece muy bien que este con Harry, ese chico me agrada, parece que todas caen rendidas ante su encanto, pero cabe aclarar que después de convivir con el unas semanas ya no lo tiene ante nosotras 5, bueno 4, ya que con Sasa aun surge efecto.
Ok me he desviado de lo importante aquí, Liam. Regrese de mi vagancia mental y volví a enfocar mi vista en él que seguía mirándome. Le sonreí y él hizo lo mismo seguido de un saludo con su mano el cual correspondí. Finalmente regrese de mi trance con esos ojos y busque mi Ipod para escuchar un poco de música y seguir publicando cosas mensas en Twitter. Él se acerco segundos después y se sentó a mi lado y mi corazón empezó a latir como nunca antes, queriendo salirse de mi pecho, mentalmente me regañaba por sentirme así, el era solo mi amigo y nada más.
-Hey…- saludo con un beso en mi mejilla. Lo que causo mi sonrojo.
-Hey tu…nos tomamos una foto?- trate de hacer platica para que no notara que mi sonrojo.
-¿Ahora? Muy bien! ¿la tomas tú? – dijo tomando asiento a mi lado mientras yo asentía en confirmación y poniendo la cámara para tomar la foto. El estaba acomodándose para la foto. Me tapo los ojos jugando y dijo que tomara la foto, así lo hice. Fue una linda foto. Después el me quito el teléfono y tomo otra foto de nosotros dos cerrando los ojos y haciendo muecas, y una más de él dándome un beso en la mejilla y yo haciendo expresión de sorpresa. El edito las 3 fotos y las puso en una solo.
-Ten, sube la foto- dijo dándome mi teléfono y tomando a hora mi Ipod para ver lo que escuchaba. Yo lo tome y me dispuse a subir la foto.
-Michael Buble, me encanta su música- dijo al termino de que yo finalice de postear en twitter y el viendo mi música en mi Ipod.
-Y yo lo amo a él- dije soñadora. –Es mayor el hombre, pero Dios! Es una hermosura! Y tiene la voz más bella.-termine de decir, pero me percate de que él estaba disgustado.
-Pensé que hace días dijiste que yo era lindo?- cuestiono con un puchero que me hizo reír ante él.
-Y lo sigo pensando- de donde rayos salió ese comentario?. –Y sin duda tienes una gran voz, la amo.-ok, de donde salen todas estas palabras. Dejare de hablar.
-Gracias, tambien eres muy hermosa y amo tu voz, aunque no tanto como tus ojos- oookeeeyy!! Eso si me sonrojo completamente.
-Gracias, herencia de familia-dije sonriendo y encogiéndome de hombros modestamente.
-Bueno en ese caso, tus hijos serán aun más bellos que tú, si es que eso es posible-.
-Tengo grandes genes, no lo discuto, pero debo encontrar un hombre con genes aun mejores para crear hijos perfectos- dije siguiendo su conversación.
-Algún tipo de hombre en especifico?, puedo ayudar a encontrarlo- dijo recargándose más en sillón.
-Bueno….-dije mientras me acomodaba mi cabeza en su pierna derecha, quedando acostada. –Solo alguien con sentido del humor, que me haga reír, que sea sincero con sus sentimientos hacia mi, que no tema mostrarse como es, el físico es lo de menos aquí, pero prefiero con piel bronceada y más altos que yo, que sea responsable ya que obviamente yo soy un caos, fiel, honesto, que sea mi mejor amigo. Oh y lo más importante para mi, que tenga lindos ojos…. No me importa el color de los ojos sin embargo…-vi como estaba sonriendo con cada cosa que decía por que en parte lo estaba describiendo a él, pero no quería que lo descubriera, así que jugué un poco con él..-En resumen alguien como Louis- dije e inmediatamente ese brillo en sus ojos se fue como si nada. Se veía triste y si mi percepción no me falla, molesto. Solo escuche un “oh, ok” y empezó a levantarse para irse pero lo tome del brazo e hice que se sentara de nuevo- Hey, Liam, estoy bromeando, no es cierto, Louis no es mi tipo. Solo jugaba tranquilo, quédate aquí sigamos platicando.-dije besando su mejilla y tomando una botella de agua para tomar un poco.
-Me asuste por un momento, Sof- dijo un poco más relajado.
-No te preocupes, solo fue una broma, aunque prefiero los ojos color marrón- en especial los tuyos pensé para mí. –Los ojos color café me vuelven loca…- y el brillo a sus ojos volvió, cosa que me hizo sonreír. –Ese es mi prospecto de hombre perfecto, conoces a alguien así?- cuestione mirándolo, se quedo pensativo y asintió pero no dijo nada más. –Bueno cuando puedas preséntamelo, necesito un novio.- dije bromeando. –Ahora, dime tu, que no tienes tan malos genes, que chica es tu tipo?- pregunte mientras tomaba un poco de agua.
-TU- dijo firmemente y yo me estaba ahogando con el agua. El trato de auxiliarme para poder respirar tranquila después de lo que dijo, pero Dios, eso vino tan de repente.
-Ok, demasiada sinceridad Liam- dije después de que mi respiración se hizo normal y los latidos de mi corazón se tranquilizaron con semejante declaración. –Eso si no lo esperaba-comente finalmente sin verlo a los ojos, ahora no podía.
-Bueno, tú misma me acabas de decir que no quieres un hombre que te haga saber lo que siente sin temor. Así que lo dije, sin temor, porque a final de cuentas, es cierto. No es ningún secreto ya, me gustas y te lo estoy diciendo, porque sinceramente no puedo seguir negándomelo a mí mismo. –ok que se suponía que tenía que decirle yo ahora? De verdad quería responderle pero mis palabras no salían, y mi corazón latía tanto con cada palabra que me estaba diciendo que hacia un más difícil poder pensar con claridad. Sin embargo el me miraba expectante, que yo dijera algo, pero no decía nada. –Creo que fui muy directo al decir lo que sentía, pero que se supone que debía hacer cuando mi corazón me podía a gritos que te lo dijera? No podía guardármelo más. Y yo se que tal vez no sientas lo mismo por mi o que se yo, pero al menos tenía que decírtelo y hacerte saber que es por ti por quien mi corazón late ahora, y es loco porque sinceramente tenemos muy poco de conocernos y no nos conocemos del todo porque a pesar de hablar todos los días a todas horas, siento que no te conozco lo suficiente y yo quiero conocerte, yo quiero saber todo lo que tiene que ver contigo y yo quiero que me des una oportunidad, yo se que no estamos en la mejor de las posiciones debido a que estamos trabajando, pero no puedo seguir fingiendo al estar a tu lado, lo único que quiero hacer a estar en el mismo lugar que tu es tomar tu mano y abrazarte y hacerte caricias y tocar tu cabello y respirar tu aroma que me vuelve loco y…. y besarte, me estoy volviendo loco Sof, de verdad, y si tu solo me vez como un amigo, está bien, no te estoy diciendo todo esto para comprometerte o algo por el estilo, simplemente tenía que decirlo. Y ya lo dije…… - dijo finalmente tomando un gran respiro, el había dejado de respirar al estarme diciendo todas esas cosas.
El me veía a los ojos y yo a los de él, y estaba paralizada porque nunca nadie me había dicho las cosas que él estaba diciéndome, lo que hacía que mi corazón se detuviera pero que al mismo tiempo latiera con tanta fuerza. El se veía nervioso y fue cuando entendí que debía darle una respuesta, aunque la verdad, no sabía ni que decirle.
-Li…Liam. Y..yo n..no…- el me interrumpió antes de decir más.
-No no tienes que decirme nada, te acabo de aventar una bomba y veo que no sabes que decir. Solo quiero una oportunidad. –dijo tomando mis manos en las suyas. –Me gustas Sof, y mucho, como nunca antes me había gustado alguien, y solo quiero una oportunidad para mostrártelo, pero si tú decides que solo quieres mi amistad, está bien, no voy a insistir. Piénsalo.- fue lo último que me dijo antes de levantarse, dejar un beso en mi frente y caminar hacia otro lado.
-Y..yo- no dije más, no me dejo responderle, no me dejo decirle que el tambien me gustaba, que hacía que mi corazón latiera y dejara de latir al mismo tiempo, que estoy enamorada de sus ojos y de la forma en cómo me miran con un brillo especial cada vez que está a mi lado, que me gusta la manera en que me hace sentir cada vez que está conmigo y que me gusta todo de él, que tambien quiero besarlo. Pero se fue, y no me dejo responderle.
Después sentí a alguien más a mi lado y salí de mi trance viendo a mi Sasa mirándome con cara de confusión ante mi estado.
-Hey, estas bien?- pregunto sentándose a mi lado.
-Me he hecho pipi!!- respondí mirándome mi pantalón que estaba mojado.
-Iugh!- exclamo con asco y reímos. –Idiota, Solo se te cayo el agua de la botella en el pantalón.- dijo finalmente riendo.- Oye, paso algo con Liam?-yo voltee a verla. –Lo acabo de ver salir de aquí con una mirada triste pero con alivio a la vez.- me dijo Sasa esperando mi respuesta y ella tomaba un poco de agua de su botella.
-Dijo que le gusto y que quiere una oportunidad conmigo- dije finalmente y dejando un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Y ella escupió el agua en mi cara. –Ok, esa no era lo que esperaba.- murmure. –Gracias por escupir en mi cara por cierto.
-Soni por Dios!!! Como se te ocurre soltar una cosa así cuando estoy tomando agua, pude ahogarme.-comento
-Pues hubiera preferido que te ahogaras a sentir todas tus babas por mi casa Sasa- dije tomando una toalla para limpiarme la cara.
-Ya, ya! No exageres. Y no me cambies el tema, que Liam qué?- dijo sonriendo animadamente y golpeándome el hombro.
-No me hagas repetirlo, que aun lo sigo procesando en mi cabeza. Me está dando vueltas toda la información que me ha dicho.- solté aire de frustración.
-Pillina, mira nada más, y tu que le dijiste- pregunto tomándome de los hombros. –le dijiste que tu tambien lo amas y estas completamente enamorada de él?-
-QUE!?, claro que no!!- dije aventándola. –No estoy enamorada y definitivamente No lo amo!- comente.
-Por dios Soni, seamos honestas, sabes que así es. Pero cuéntame, ¿qué paso?- Sasa dijo.
-Ya cállate. No le dije nada, no me dio tiempo. Me quede paralizada por todas las cosas que me dijo. Un supe reaccionar. Y cuando le iba a responder se paro y se fue, después llegaste tu y paso lo que paso de tu baba en mi cara, que por cierto gracias por eso eh!! Yo que no me quería bañar, ahora lo tendré que hacer unas 10 veces para sacar tu ADN de mi bello rostro.- comente y Sasa volteo los ojos. –Además que se suponía que debía decirle: Oh Liam, mi amor, no sabes cuánto he estado esperando a que vinieras a mí y dijeras todo eso. Yo tambien quiero una oportunidad, me gustas tanto que no se que más hacer para llamar tu atención….- empecé a divagar y sentí una cachetada en mi mejilla derecha. –PERO QUE TE SUCEDE!!!?-
-Lo siento empezaste a divagar y no dejabas de hablar y trate de callarte pero no lo hacías, no se me ocurrió nada más que hacer. Además creo que ahora lo acabas de decir frente a las chicas tambien, por si no querías que supieran, ahora lo saben.- dijo señalando a las chicas que ahora estaban a unos metros lejos de nosotras con cara se sorpresa pero con una gran sonrisa en sus rostros y corrieron hacia nosotras.
-Ay por Dios, esto no puede ir mejor.- murmure para mi misma antes de que las changas de mis amigas llegaran hasta mi.
-Creo que hay mucho que debes contarnos Soni.- dijo Blue con sonrisa picara.
-Y tiene que ser ahora.- continuo Kari
-Te hiciste pipi acaso?- cuestiono Sky
-No, solo se le cayó el agua de la impresión.- comento Sasa
-Gracias.- le dije a mi amor por aclara la situación, voltee a ver a las chicas. –puede ser más tarde en el hotel o un lugar donde sepa que ya nadie más me va a escuchar? Además debo sacarme esta ropa mojada.- dije finalmente levantándome del sillón sonde me encontraba sentada.
-Claro que sí. Vámonos YA!- dijo Kari empezando a caminar tambien.
-También estabas sudando o porque estas mojada?- me dijo Blue señalando hacia mi playera.
-Oh, esa fui yo, Le escupí el agua que estaba tomando cuando me soltó la bomba de Liam- dijo tranquilamente Sasa como si fuera normal.
-Dios, que asco!- Sky comento.
-Dímelo a mí que ahora debo bañarme como 10 veces y colocar antibacterial para sacar su rastro de mi cara.- les respondí.
-Ay no exageren, solo fue un poco de agua. No es para tanto.- Sasa se defendió
-Solo un poco?- cuestione. –Se sintió como un Tsunami en mi cara, amor!.- comente, a lo que todas rieron. Íbamos ahora caminando hacia la camioneta que nos llevaría al hotel para poder cambiarme y contarle de una vez por todas a las chicas lo que había pasado. En todo el camino no dejaban de preguntarme y molestarme. Y dijeron que ahora se vengarían por todas las bromas que yo les hacía a ellas por sus novios.
Finalmente llegamos al hotel y LITERALMENTE las changas de mis amigas me sacaron a empujones de la camioneta y me llevaron corriendo hasta la habitación. Al llegar a ella me dispuse a tomar un baño primero debido a que me sentía muy, MUY sucia. Ellas me gritaron y me dijeron hasta de lo que me iba a morir por hacerlas esperar, pero si querían escuchar debían esperarme. Después del baño y vestirme con algo cómodo. Pedí servicio a la habitación porque tenía mucha hambre. Mientras comíamos les contaba lo sucedido con Liam y todo lo que dijo y TODO lo que yo no dije. Finalmente me dejaron en paz al término de la historia. El Día transcurrió sin más novedades, solo evitando a Liam y el tema de él.
Al siguiente día decidimos, como teníamos la mañana y la tarde libre, ya que el show seria hasta en la noche y como ya habíamos ensayado ayer, nos dieron la libertad de salir a conocer Rio de Janeiro, y yo estaba más que feliz de poder hacerlo, siempre fue una de las ciudades que moría por visitar y ahora que estoy aquí, hay que aprovechar. Entonces decidimos salir a las bellas calles de Rio caminando, cosa de la que, nosotras y los chicos (que tambien venían al paseo) nos arrepentimos solo un poco de haber hecho porque al parecer teníamos muchos fans aquí en Rio y éramos interceptadas por cientos de fans a donde quiera que caminábamos. Pero aun así tratábamos de parar a tomarnos fotos que nos pedían los fans y firmar autógrafos o platicar un poco solo para poder caminar sin problemas después. Tiempo después de caminar llegamos a una plaza muy bella donde decidimos tomar asiento y tomar unas cuantas fotos con los fans y entre nosotros mismos.
Horas después regresamos al hotel para tomar una ducha y prepararnos para el show.
Sasa y yo hablamos mientras bajábamos al Lobby y nos encontramos con las otras chicas. Hablábamos de todo un poco. Ya estábamos todas en la camioneta y seguíamos en el chisme, después me dispuse a ver twitter a mi teléfono. Me encontré con algo que Liam público.
Liam Payne @Real_Liam_Payne
Who is commin’ to show? Can’t wait to See yOu sooN rIo…. Love y’all xx
Lo leí y al mismo tiempo sentí maripositas. Resalto las letras de mi nombre poniéndolas en mayúsculas, que lindo. Que bueno que las chicas estaban tan absortas en sus platicas que no me notaron. Decidí terminar con la pobre agonía del chico. Así que le diría que el tambien me gusta. Le mande un mensaje de texto.
De verdad pensaste que no lo notaria: “See yOu sooN rIo”? – S xxRealmente esperaba que lo vieras. Necesitamos hablar Soni. – L x
Si, debemos hablar. No más bien yo debo hablar, tu ya dijiste todo lo que tenias que decir, sin en cambio yo no dije nada, no es justo. – S xx
Claro, te escucho, o más bien te leo. – L x
J aja! Graciosito el niño. Pero no, no es algo que pueda decirte por texto. Debe ser frente a frente. – S xx
Cierto, entiendo. Entonces hablemos ahorita antes del show. Tenemos tiempo. – L x
Me parece bien. Te veo afuera de tu camerino. Nos vemos. <3. – S xx
No puedo esperar. <3. – L x
Llegamos al lugar donde se llevaría a cabo el show que empezaría a las 10 pm, entonces tenia tiempo de ir a hablar con Liam. Cosa que no pudimos hacer porque nos necesitaban a las chicas y a mi para hacer un Meet & Greet con los Fans y unas cuantas entrevistas que ellos debían dar antes del show.
[justify]En fin. Era tiempo de salir al escenario y cantar. Estábamos todas preparadas. Esta noche pedimos permiso para hacer algo diferente con nuestra presentación. Queríamos algo más alocado porque vamos es Rio de Janeiro. Así que nos dispusimos a entrar al escenario cantando primero por entre la gente. Want U Back de Cher Lloyd. Se apagaron las luces y empezó a sonar la canción. Y mientras cantaba cada una su pedazo se iba colocando un reflector para cada una. Lo que por lo visto causo la euforia de la gente.[justify]
-Hey, boy you never had much game, so I needed to upgrade, so I went and walked away way way …-Empezó a cantar Blue…..
-Remember all the things that you and I did first? and now you’re doing them with her- continuo Kari….
-And now you’re taking her to every restaurant and everywhere we went, come on!....-Sasa
Despues vino el coro donde todas cantamos. –Boy you can say anything you want I don’t give a shh, no one else can have ya.. I want you back, I want you back …-
-Please, this ain’t even jealousy, she ain’t got a thing on me, tryin’ to rock them ugly jeans jeans jeans….- comencé a cantar…. A este punto y alas 5 nos encontrábamos en el escenario del centro que suelen poner los chicos.
-Remember all the things that you and I did first? and now you’re doing them with her…- canto Sky
(…)
Terminamos de cantar esa canción y cantamos una mas. Después nos dispusimos a salir del escenario. Los chicos entraron a cantar unos 5 min. después de nosotras.
Ya estando en pleno apogeo el concierto las chicas y yo nos fuimos a disfrutar un poco de el, ya que no nos presentaríamos al medio tiempo como otras veces, sino hasta el final del show. Estábamos en primera fila disfrutando el concierto.
A estas alturas estaba empezando a sonar Story Of My Live muchos se percataran de el, me canto a mi su parte.
-She told me in the morning she don’t feel the same about us in her bones, sens to me that when I died this words will be written on my stone…– Finalizó Liam y me giño un ojo… Dios, cómo puede ser tan tierno y sexy a la vez?... pensé para mí misma. Y como puede pensar que no lo quiero y que no siento lo mismo?
Era tiempo de regresar a camerinos para prepararnos para la siguiente canción, le pedí a las chicas que si podíamos hacer unos cambios con los arreglos de la canción que cantaríamos. Que era Lego House de Ed Sheeran. Así que intercambie algunas partes para cantar las partes de la canción que decía cosas importantes. Así que salimos al escenario era una última canción para finalizar el concierto de hoy aquí en Rio. Nos pusimos en nuestros lugares. Kari, Sky, Blue, Sasa y yo al último. Empezó a sonar la canción y la vista era hermosa pues solo se veían las luces de los teléfonos o las lamparitas de neón. De verdad espero que Liam sepa leer entre líneas. Porque no se ser cursi y si esto no es ser cursi, no se que lo es.
-I'm gonna pick up the pieces, And build a Lego house, When things go wrong we can knock it down- comenzó Sky.
Y aquí venía yo… – My three words have two meanings, There's one thing on my mind, It's all for you- canté.
-And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm- siguio Blue
-I'm out of touch, I'm out of love, I'll pick you up when you're getting down- Sasa
-I'm out of sight, I'm out of mind, And out of all these things I've done I think I love you better now- continue de nuevo yo.
-I'm gonna paint you by numbers , And colour you in- Kari
-And it's so hard to say it but I've been here before… And I'll surrender up my heart, And swap it for yours- listo cante lo que debia decir.
(…) asi seguimos cantando hasta terminar la presentación. Que por cierto nos regalo miles de gritos por parte de la multitud.
-Gracias Rio- gritó Blue
-Somos The Best Effect- continuo Kari
-Nos vemos Pronto Rio- dije yo
-Los amamos- dijeron juntas Sasa y Sky
Así hicimos una reverencia ante la multitud, aventamos besos al aire y salimos del escenario. Fui la ultima en bajar las escaleras. Me detuve para entregar el micrófono a los del staff cuando sentí que alguien toco mi hombro. Voltee a ver quien era. Y ahí estaban señoras y señores los bellos ojos color chocolate que tanto amo.
-Hey- me dijo Liam muy sonriente.
-Hey tu- le respondí como siempre y regresándole la sonrisa. El me tomo de la mano y de nuevo las corrientes eléctricas por mi cuerpo. Me llevo a donde estaban unas enormes cajas y me ayudo a sentarme en ellas, el se sento después.
-Gracias por las palabras- dijo después de minutos
-Esperaba que te dieras cuenta.- le comente.
-Claro que lo hice. Y me alegra que las hallas dicho, o más bien cantado.- dijo algo nervioso
-Claro. Escucha Liam.- dije ahora nerviosa y ordenando mis pensamientos para lo que quería decirle.
-Te escucho.- contesto. Yo suspire y le tome la mano para entrelazarla con la mia.
-Yo no soy una chica de relaciones.- comente y el inmediatamente bajo su cabeza triste. Puse mi mano libre en su barbilla para levantarla y obligarlo a que me mirara. –Escucha. No lo soy, porque tiendo a enamorarme muy fácil, y eso trae problemas a la larga. Mis relaciones anteriores no salieron muy bien por eso, yo me enamoraba muy rápido y mi amor no era correspondido y luego yo sufría día y noche tras el rompimiento, soy una persona fuerte a simple vista, pero no lo soy tanto cuando hablamos de amor.
-Yo no pienso hacerte daño como esos otros Soni, me conoces, no soy así. Solo dame una oportunidad te lo demostrare.- dijo Liam
-Tengo miedo, miedo a que si te dejo entrar en mi vida más que como un amigo, pueda sufrir de nuevo. Y no quiero, pero a la vez quiero intentarlo, porque sinceramente no eres fácil de evitar amigo, porque la relación que tenemos hasta ahora es maravillosa, eres un gran amigo y una hermosa compañía, Me aceptas como soy y me tratas muy bien. Como nunca nadie antes, eres tan atento y tierno y lindo….. yo simplemente no se qué hacer con esto, porque si lo notas no estamos en una posición tan a nuestro favor. Eres una artista de la talla mundial y yo solo soy una simple artista, tu tienes fama y todas esas chicas tras de ti que te aseguro que pueden ser mejores que yo en cualquier aspecto.
-Pero yo no quiero a alguien más, a mi me gustas tu. Desde la vez que te conocí, sentí esto, que es diferente a lo demás que haya sentido antes. Estar tan solo cerca de ti hace que mi corazón este así- dijo colocando mi mano en su corazón que latía muy a prisa.
-Y el mio tambien créeme.- le dije. –Pero y luego que pasa si no funciona? Que pasa si no es como debería ser? Que pasa al termino de la gira? Porque te recuerdo que yo estoy aquí temporalmente Liam.-
-No me importa el tiempo, tu estarás conmigo a partir de ahora y para siempre, no pienso dejarte ir, porque se que esto que esta por nacer es especial. No podemos dejarlo ir así sin intentarlo Soni.- dijo acariciando mi mejilla. –solo intentémoslo, no te hare daño, te lo prometo, nunca te haría daño intencionalmente, me haría daño a mi tambien. Iremos poco a poco si quieres, nos conoceremos más y te llevare a citas y te llenare de detalles, te voy a conquistar como una mujer merece ser conquistada. Solo una oportunidad eso es todo. Por favor Soni. No puedo más. – finalizo. Y como decirle que no a esos ojos. Suspire fuertemente.
-Liam. Dios, no pongas esos ojos de cachorro. No me puedo concentrar.- el sonrió ampliamente. –Tampoco sonrías así. Ok, sabes no estoy preparada para eso, pero creo que nunca nadie está preparado para el amor. Demos la oportunidad de ver que pasa entre nosotros. Veamos si funciona. Poco a poco.- comente
-Poco a poco, el tiempo que tu quieras. Hare a partir de ahora cada uno de tus días especiales Soni, te lo aseguro. –Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Está bien. Entonces…. Ta que dijimos todo que teníamos que decir. Ire a arreglar mis cosas para poder irnos todos al hotel.
-Te acompaño.- se bajo de las cajas y me ayudo a bajarme.
-Gracias.- dije. Empezamos a caminar hacia donde estaban los demás. Dimos vuelta al otro pasillo y ahí estaba de nuevo mi tormento 8 personas que estoy segura que no podremos sacarnos de encima en las próximas horas. Solo murmure un “Santa madre de todo lo que es bendito” que Liam escucho y se empezó a reír. Todos nos miraban con grandes sonrisas en sus rostros. Esto no era justo. Ahora Sky y Blue me molestarían más de lo que ya lo habían hecho anteriormente. Por suerte no iba tomada de la mano con Liam o algo parecido.
Los estábamos esperando tortolitos- empezó Louis.
Si, que tanto estaban haciendo que tardaron tanto?- nos cuestiono Sasa
Solo estábamos hablando de cosas.- les contesto Liam
-Hmmm si claro, claro que si.- rio Zayn ahora.
-Ya nos vamos?- pregunte para en general para poder dejar esta plática.
-Solo faltaban ustedes- dijo Kari. –Así que ahora podemos irnos.
-Bien, solo ire por mis cosas.- dije caminando hacia el camerino.
-Fui por mis cosas. Tome mi celular, mi bolso y otros objetos. Al salir solo me esperaban las chicas en el pasillo.
-“Oh no, por los clavos de Jesucristo”- exclame en un murmuro, aquí viene la avalancha de preguntas.
-Entonces, Soni. De que platicaron?, Ya son novios?- me cuestiono Blue.
-De nada. Y No.- fue todo lo que dije y empecé a caminar. Las chicas caminaron detrás de mi diciendo una mil bromas acerca de Liam y yo, y se reían de mi.
-Oh vamos Soni, no nos vas a contar nada amiga? Estuvieron una media hora casi hablando.- dijo Sky.
-No paso nada interesante. Como ya les conté ayer, me dijo que me le gusto, le dije que me gusta, me pidió que lo intentáramos le dije que si, me dijo gracias, y bla, bla, bla. Fue todo.- comente un poco rápido
-Aaaaaaaaaaah!!!!!!- Gritaron todas al momento. Lo bueno es que ya nos encontrábamos en la camioneta.
-Y lo dices así como si nada?- dijo Sasa
-Bueno no es la gran cosa chicas. No es que ya seamos novios o algo por el estilo.
-Ah no lo son?- pregunto Kari.
-No, no lo somos. No escucharon o que? Iremos muy Muuuuuuy lento. Ustedes más que nadie saben lo que me pasa cuando tomo las cosas tan rápido y me enamoro y luego sufro, así que ahora lo tomare con calma.
-Oh, vamos Soni, tu con Liam, están hechos el uno para el otro, son totalmente lo contrario, así que son perfectos.- dijo Blue, como siempre tan linda con sus palabras.
-No importa iremos lento, solo saldremos, tendremos citas y esas cosas que la gente hace para conocer a la otra persona. Después veremos qué pasa.- les comente
-Después ya no se dijo nada más. Llegamos hasta el hotel, cada quien a su habitación a dormir, saldríamos mañana a no sé dónde. Mi cabeza sinceramente seguí en otro mundo, seguía repasando lo pro y contras de tener algo con Liam, pero al parecer a mi corazón no le importaba que en este punto de las circunstancias hubiera más contras que pros, en fin, es hora de meditarlo con la almohada. Tome un baño y me puse mi pijama. Salí del baño y Sasa ya estaba hasta roncando. Después de un momento entre a la cama, estaba a punto de caer dormida cuando mi teléfono vibro. Lo tome para ver que era un mensaje de Liam.
1:48 am Espero que tengas una linda noche Soni. Y gracias por la oportunidad. <3. –L x
Tambien espero que tengas una linda noche. Que sueñes lindo. Nos vemos mañana- Sxx
Soñare contigo. Espero que sueñes conmigo. –L x
Acaso quieres que tenga pesadillas? Ja ja. –Sxx
J aja, pésimo chiste. Enserio estoy tan feo?. –Lx
Fue broma. Eres muuuuuy guapo Ojitos. –Sxx
Si lo se, ya me lo han dicho antes. –Lx
Valla pero cuanta modestia la tuya. –Sxx
Necesito tener seguridad en mi mismo para poder tenerte no eres fácil. –Lx
No hace falta, no pienso irme de tu lado tan pronto. –Sxx
No pienso dejarte ir nunca. –Lx
Claro, te aburrirás de mi y me dejaras tirada por ahí como un saco de papas. –Sxx
Después de eso, en lugar de un mensaje recibí una llamada de Liam, no quería despertar a Sasa, con el ruido, aunque siendo sincera a ella ni el sonido de una bomba la podría hacer despertar a estas alturas. Aun así decidí ir a la otra sala a contestar.
-Hey- Liam hablo primero.
-Hey tu-
-Pensé que no me ibas a contestar.
-Si lo siento por tardar, estaba saliendo del cuarto para no despertar a Sasa.
-Claro, está bien. Como puedes decir eso?
-Decir qué?
-Que te voy a tirar como un saco de papas? Nunca haría eso, nunca me aburriaria de ti, tu haces todo más divertido.
-Oh, ahora soy tu payasa personal o que?
-Qué? No claro que no, solo estoy diciendo que no sería capaz de dejarte nunca.
-Claro, claro. Está bien. – nos quedamos un momento cayados escuchando la respiración del otro, era algo relajante a decir verdad, un silencio cómodo.
-Hey, que vas a hacer mañana?- me dijo el
-Nada interesante, por?
-Quieres salir conmigo mañana antes de que tengamos que irnos en la tarde al aeropuerto?
-Claro. A donde iremos?
-Es sorpresa, me dijeron de un lugar aquí cerca así que nos da tiempo de ir.
-Ok, debo vestir de alguna forma en especial?
-Solo algo cómodo, no es nada del otro mundo.
-Bueno muy bien. A qué hora te veo entonces?
-A las 10 am te veo en el Lobby si?
-Perfecto, ahí te veo entonces. Hasta mañana Liam. Que descanses!
-Hasta mañana niña. Te mando un beso. Descansa.
Colgamos y yo sonreía como idiota en la luna. Ya era tarde así que me fui a la cama, en cuanto toque la almohada, morí.
CynthiaQH
AL FIN CAPÍTULO!
Amé el cap Me re mil encantó
Aww Leeyum es re chuuuu :'3 lo amo ajajja
quiero más caps mientras, sigo esperando comiendo nutella jajaja
Niall's Little Princess.
Hey ya era hora de capitulo cierto? jajaja perdon por tardarnos tanto pero pequeños inconvenientes tecnicos.Niall's Little Princess. escribió:AL FIN CAPÍTULO!
en Fin. Liam es un amor no es asi? por eso lo amo tanto.
que bueno que gustaste del capitulo.
Quiero Nutellaaaaaaaaa!!!!
CynthiaQH
Me alegra mucho que te haya gustado.Wild Heart escribió:Me encantó síganla pronto! :3
Muchas gracias por leer.
CynthiaQH
ayyy asdfghjkl el amor!!!! <3
no hay palabras para describir las mariposas con cursis alas de corazon que flotan sobre la computadora jajajja
me toca a mi escribir, no??
no hay palabras para describir las mariposas con cursis alas de corazon que flotan sobre la computadora jajajja
Galletasconchips
jajajajaja eso sonó aun mas cursi.....Galletasconchips escribió:ayyy asdfghjkl el amor!!!! <3
si debes escribir.... ya quiero leer jajaja
CynthiaQH
Holuuus, se pasarían por mi nueva novela? Es un nuevo proyecto que comencé hoy sobre una historia entre Zaynchu y rayita :) espero que la lean :) [CLICK AQUÍ]
Niall's Little Princess.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7