O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De gira con 1D  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De gira con 1D  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De gira con 1D  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De gira con 1D  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De gira con 1D  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De gira con 1D  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De gira con 1D  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De gira con 1D  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De gira con 1D  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De gira con 1D

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De gira con 1D  - Página 2 Empty Re: De gira con 1D

Mensaje por Galletasconchips Mar 28 Ene 2014, 3:36 pm

De gira con 1D  - Página 2 Tumblr_n00m1tbggl1t9x1qho1_500
London Skyline | Zayn Malik
Capitulo 1:
Estiré mis brazos sobre mi cabeza y apreté con fuerza mis ojos antes de abrirlos.
6:59.
¡Cómo odiaba cuando me despertaba antes que sonara el despertador!
Me levanté agradeciendo la calefacción por evitarme morir de hipotermia en Londres con mi pijama desabrigado; y me puse mis pantuflas de garritas, las amaba por parecerse a las patas de Sully.
El despertador comenzó a sonar con una canción de los Jonas Brothers y dejé que terminara la canción mientras que buscaba qué ropa ponerme para ir a la facultad antes de apagarlo.
Abrí la puerta del baño que tenía en mi habitación y me duché rápidamente con agua caliente. Sequé mi cabello rubio y lo dejé que callera suelto por mi espalda.
Tomé el jean oscuro que había elegido y la remera roja de Queen y me vestí con eso. Luego delineé un poco mis ojos y me pasé máscara de pestañas. Salí tarareando canciones de Bruno Mars.
En la cocina estaba Connor comiendo de un tazón de leche con cereales.
-Buenos días, mi cielo- saludó con una gran sonrisa.
-Buenos días, bebé- contesté su saludo besando su mejilla.
Tomé un tazón y lo llené para empezar a comer. Miré a mi hermano frente a mí. Si me preguntaran quién es la persona más importante en mi vida, respondería sin dudar un segundo que es mi mellizo. Esa persona con rasgos y gestos tan parecidos a los míos pero tan diferentes al mismo tiempo. Teníamos los mismos cabellos rubios y los mismos ojos azules pero yo era diminuta en comparación a él. Apenas medía 1,50 y era más bien pequeña en contetura física aunque eso no quitaba que tuviera lo mío. Él, por el contrario, me llevaba más de una cabeza de altura y, no era un mastodonte, pero sí tenía sus músculos y hacía babear a las chicas.
-¿Irás a tocar con las chicas hoy?
-Ajam- contesté con la boca llena-. The Best Effect será algo grande. Ya lo verás.
-Lo sé- contestó sonriendo-. Y yo voy a estar en primera fila... ¿Te llevo a la facultad?
Asentí y dejé las cosas en el fregadero. Corrí a mi habitación y tomé mi mochila, móvil, mi ipod y un abrigo.
Connor y yo teníamos nuestro departamento. Nuestros padres nos lo habían comprado antes de volver a viajar por el mundo.
Verán... nuestros padres nacieron en Francia, pero luego de conocerse se convirtieron en una especie de nómadas del mundo. Comenzaron a rocorrer países y quedarse unos meses allí. Cuando estaban en Londres, mi madre quedó embarazada por partida doble. Eso hizo que, además de instalarse permanentemente en la ciudad, a mi madre se le ocurriera la genial idea de ponerme el nombre de la ciudad en la que fui concevida, nótese el sarcasmo. London Skyline. En español, “Horizonte de Londres”. ¿Cómo no odiar mi nombre ?Todo el mundo me llama Sky. Por suerte para Connor, el no fue niña, sino seguramente mi madre le hubiera puesto de nombre England o algo por el estilo.
Al llegar a la facultad me encontré con Gemma, una de mis mejores amigas. La conozco desde que tengo uso de razón y siempre estuvimos unidas. Se puede decir que durante muchos años hicimos casi todo juntas. Desde pintar con crayones hasta viajar por Europa.
-¡Hey Sky! ¡Hoy es viernes! ¿No estas emocionada?
-¡Claro que sí! Hoy tocó con las chicas en el pub de Jesse. Nunca nos vienes a ver- me quejé haciendo puchero- ¿Vendrás hoy? Tengo la sensación de que será un gran día.
-No puedo- dijo con tristeza-. Ya hice planes, pero prometo ir otro día. De todas formas va a ser una gran noche.
Le sonreí aunque noté que estaba hablando más para ella misma que para mí.
Tomé el celular de mi bolsillo y lo coloqué en modo silencioso antes de entrar al salón.
Al estudiar conducción de televisión, nuestra primera materia del día era Oratoria.
La primera persona que ví al entrar fue a él. Me acerqué silenciosamente hasta quedar atrás de su espalda y pusé mis manos sobre sus ojos.
-¿Quién soy?- pregunté de puntillas acercando mi boca a su oído.
-Buen día, preciosa. ¿Cómo amaneciste?
No me dejó ni responder porque enseguida me tomó colocándome frente a él y besó mis labios.
-Amanecí genial, amor- contesté con una sonrisa, pasando mi mano por su cabello castaño-. Pero ahora que te vi estoy muchísimo mejor.
Sonrió de costado y pasó sus manos por mi espalda, pegándome a él.
-Aquí no, George. Estamos en la facultad y todo el mundo nos mira.
-Esta bien, preciosa. Para cuando salgamos...
Le sonreí con amor y besé su mejilla antes de que entrara el profesor y comenzara con la clase.
.........
Lluvia.
¿Por qué será que en Londres casi siempre llueve?
-Yo debo irme presiosa, ¿quieres que te lleve a tu casa? Me queda de paso.
Asentí mientras que él llamaba al mozo para pedirle la cuenta. Las clases habían terminado hacía un poco más de una hora y nosotros habíamos decidido ir a comer una pizza antes de separarnos.
-George...- me miró mientras que subía al asiento del conductor. Abrí la puerta del copiloto y seguí hablando mientras que encendía la calefacción-. ¿Crees que podrías venir hoy a la noche? Tengo un buen presentimiento sobre esto...
-Sólo será una noche normal, Sky. Además sabes que no puedo. Estoy cuidando a mi tía los viernes, todavía sigue en el hospital.
Asentí pensativa y él prendió la radio, causando que no se hablara más en lo que quedaba del camino. Ni siquiera canté. No porque se me hubieran ido las ganas, sino porque a George no le gustaba mucho que cantara. No había ido a verme con las chicas nunca.
Al llegar a casa me despedí de él con un beso y entré al departamento.
Saludé a Charlie, el encargado del edificio y platiqué un poco con él, pero como se me hacía tarde tuve que irme. Subí hasta el 5to piso con el ascensor y tomé mis llaves para abrir.
Connor no estaba así que fue a mi habitación y le tomé la funda de la guitarra.
Me la colgué al hombro y comencé a escribirle una nota.

Bebé:
Fui a dar las clases al chico de Dean St.
Nos vemos en el bar de Jesse a la noche.
George no vendrá, de nuevo. Pero no es su culpa, tiene que cuidar a su tía enferma. Ya sé que no le crees, pero yo sí.
Además sigo teniendo un buen presentimiento.
Recuerda que si las cosas no se dan fácil, sólo hay que seguir intentando.
Te amo.
Sky <3
P.D.: Sólo dile que la quieres, ella te quiere también.

La dejé sobre la mesa de la cocina y cerré la puerta del departamento con llave.
Me daba el tiempo de ir caminando a lo de Zelo, por surte era al único al que enseñaba hoy. Vivía a 4 cuadras del pub en el que tocabamos con las chicas, así que no había problema en que se nos pasara la hora, ya que de todas formas iba a llegar a tiempo al bar.
Me puse los auriculares del ipod y comencé a caminar cantando una de mis playlists. La primera canción era Beauty and a Beat de Justin Bieber.
Mi móvil comenzó a vibrar cuando estaba por el barrio chino.
Verán, entre mi casa y la de Zelo hay bastantes cuadras, pero me encanta caminar asi que no suelo tomar autobuses, por eso paso por distintos puntos turísticos.
-¡Hola Kari!
-¡Sky! ¿Dónde estas?
-En el barrio chino, yendo a darle clases a Zelo.
-¿No tomaste un bus?
-Nop, además el barrio chino es genial- comenté mientras giraba mi mochila y sacaba 5 euros de mi billetera.
Me acerqué a un puesto de los que venden comida al paso y compre un palito de pollo frito.
-Bueno... llamaba para preguntarte si tu también lo sientes.
-¿El presentimiento?- pregunté con la boca llena.
-Sí, de algo malo.
-¡Que no te asuste! Yo tengo un buen presentimiento, no uno malo. Ya verás como hoy será un día genial.
-No tengo miedo- se quejó-. Lo que pasa es que no sé... no tiene que ver con la banda, pero sí con esta noche.
-Será genial- repetí-. No puede pasarnos nada malo. Estamos todas juntas. Y, además, somos geniales.
No supe que contestó porque justo me tropecé con alguien.
-¡Lo siento muchísimo!- me agaché a buscar la gorra del chico con el que me choqué.
-No es nada, pero la necesito- dijo señalando la gorra con una sonrisa.
Asentí y se la devolví.
-Oye, sé que soy molesta y que debes odiar esto. ¿Pero no podrías darme un autógrafo para una amiga? De verdad que te adora.
-Claro. ¿Tienes alguna hoja o algo?
-Sí.
Tomé el teléfono y le dije a Karen que la llamaba en un rato. Me quité la funda de la guitarra y busqué en el bolsillo un pentagrama vacío y una birome.
-¿Cómo se llama tu amiga?
-Su nombre es Azul.
-Aquí tienes- comentó pasándome la hoja firmada.
-¡Muchas gracias! ¡Va a estar muy feliz! De verdad lo aprecio mucho.
-No es nada- contestó sonriendo.
Seguí con mi camino y apenas llegué a tiempo a la clase.
Zelo me abrió la puerta con una sonrisa. Era bastante atractivo con sus 16 años y su cabello rubio. Además sus rasgos orientales le daban un aspecto interesante, no por la zona en la que vivía, sino por la ciudad.
-¡Sky! ¿Qué cuentas?
-¡Zelo! Ayer vi un video de la banda y sí, tienen razón al decir que te pareces al chico.
-¿Viste? Es como mi gemelo.
-Bueno... ¿has practicado?
...
Una hora y media más tarde, Zelo y yo ya estábamos caminando hacia el pub.
-¿Finalmente voy a conocer a tu novio?
-No, no lo creo. Dijo que tenía que ir a cuidar a su tía al hospital.
-¿Conoces a su tía?
Negué con la cabeza. Ya estábamos en la puerta del pub.
-¡Hola Jesse!
Jesse es un hombre de unos 30 años, hace 2 que puso este bar. Que es super conocido entre los chicos de entre 15 y 25 años. Aquí hay noches de lectura, de karaoke, especiales culturales, noches de disfraces y cosplay y diversas actividades. Es un lugar genial.
Conversamos un rato y fui corriendo arrastrando a Zelo hacia dónde estaban las chicas.
-¡Azu! ¡Mira lo que tengo para ti!- me quité la guitarra de la espalda y comencé a rebuscar en el bolsillo hasta dar con el papel.
Cuando lo encontré lo levanté triunfante en el aire.
-¡NO-LO-PUEDO-CREER!- dijo al leer el pentagrama firmado por uno de sus idolos- ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer!
Comenzó a saltar con el papel abrazado a su pecho, causando que sus rulos saltaran junto con ella.
Fui a abrazar al resto de las chicas mientras que ella se recuperaba.
-¿Qué le trajiste?- preguntó Sasa tirando las mechas rojas de su cabello hacia atras.
-Un autógrafo de Niall Horan.
-¡Oye! ¿No lo secuestraste cierto? Recuerda que tienes novio- bromeó Soni.
-Sólo me lo choqué y me acorde de Azul. Ya concentrence que quiero que veamos los temas que vamos a cantar hoy.
En 10 minutos decidimos que ibamos a cantar “Everything you're not”, de Demi Lovato; “It will rain”, de Bruno Mars; y “Hair”, de Lady Gaga, pero la versión del piano. Amaba a esos artistas. Sin dudar estaban entre mis favoritos. Dividimos las partes que cantaría cada una y decidimos que lo mejor hoy sería cantar con la pista y no tocando nosotras los instrumentos, ya que yo era la única que había traido la guitarra.
Zelo se despidió de nosotras y dijo que iría a esperar a su novia, que estaba llegando en un taxi.
Empezamos a maquillarnos un poco y a peinarnos.
Karen insistió en que me hiciera unos bucles, que no me terminaron convenciendo mucho ya que en mi opinión, al caer de la altura de mis mejillas, hacían que pareciera un cocker. Pero bueno, ellas decían que me veía sexy. Me hice smoky eyes y pinté mis labios de rosa. Mientras que el resto de las chicas terminaba de arreglarse, comencé a sacarme fotos y sacarles algunas a ellas.
-Ya estamos listas- anunció Sasa-. Vamos a arrasar hoy.
-Sigo teniendo el presentimiento- me susurro Kari.
-El mío es un buen presentimiento- le recordé.
Así salimos al escenario. Entre el público estaban, como siempre, Connor; Zelo junto a una chica de ecabello castaño; Diego, el hermano de Azul; y Dereck, el hermanastro de Soni.
Sasa comenzó a presentarnos una por una, aunque los que frecuentaban el bar de Jesse, ya nos conocían.
Comenzamos con nuestro mini show, disfrutando de cantar juntas y de nuestros solos. Era increíble cómo puede cambiarte estar en un escenario. Yo me convertía en un torbellino lleno de energía y mis movimientos eran sexys, cuando bueno... yo suele inspirar ternura y no deseo.
Decidimos dejar “Everything you're not” para el final ya que las chicas tenían la esperanza de que George viniera y dejara de ser un idiota en lo que a nuestra relación se refería. Dejando de lado el amor que sentía por él, canté la canción con todo el dolor que me causaba que no apoyara mis sueños. ¿Quién sabe si algún día triunfemos? De todas formas el no saber no le da el derecho a subestimarme, ni a mi ni a The Best Effect.
Terminamos de cantar y todos los chicos nos aplaudían. Pude a ver a Connor chiflando desde lejos y me reí.
-¡Muchas gracias chicos!
-¡Son increíbles!
-Nosotras somos The Best Effect...
-Y los esperamos el viernes que viene.
-Recuerden tratar bien a sus novias y gracias.
Salimos riendo del escenario como casi siempre. Estar con ellas es lo más divertido. Son increíbles, cada una a su manera.
Entramos de nuevo a la habitación que funcionaba como camarín y me tiré al sillón.
-Pareces una bolsa de papas.
-No seas mala... no vino- me quejé con tristeza.
-Pero eso ya lo sabías- dijo Soni comprensivamente-. Su tía no debe estar muy bien, de otra manera seguro que no se perdería de venir a verte cantar.
-Podría venir en algún momento, antes de que yo me enoje demasiado como para ver su cara.
-¡Sasa!
Nos interrumpieron golpeando la puerta. Kari la abrió y entró Jesse emocionado.
-Chicas. Tengo un amigo que quiere verlas. Esta afuera. ¿Ya estan listas?
-¡Claro que sí! Por lo menos yo ya estoy.
-Pero recién...
Sonreí como si nada hubiera pasado.
-No voy a arreglar nada así. Algún día vendrá.
Azul me pasó el brazo por los hombros y salimos hacia donde el área de las mesas.
-No puede ser- susurró la castaña a mi lado-. ¿Sabes quién es?
-Simon Cowell.
-No es sólo Simon Cowell... bueno sí es él- admitió.
Sofía hizo las presentaciones y nos sentamos a hablar con él.
-Vi su presentación y me encantó- nos alagó-. Así que voy a ser directo. Necesito una banda telonera para la gira de One Direction que comienza en 2 semanas.
Todas colapsaron. Creo que Azul nunca va a volver a ser la misma después de hoy.
-¿Qué pasó con la banda que tenian?- pregunté con desconfianza-. La de las 3 chicas.
-Verán... a los chicos les gusta jugar bromas, sobre todo a la gente que recién conocen.
-¿Y renunciaron sólo por eso?
Me parecía ilógico que por un par de bromitas tontas hubieran tirado a la basura una oportunidad tan grande como irse de gira con One Direction, la banda más importante del momento.
-Parecen inofensivos- comentó Kari-. No creo que sean un problema.
-Por lo visto- interrumpió Simon-, para estas chicas lo fueron. Y yo estoy quedándome sin tiempo. Asi que piénsenlo. La gira dura 7 meses. De todas formas les dejo mi tarjeta, llámenme mañana y arreglamos los detalles. Si deciden que no, también llamen por favor. Me encantaría tener a The Best Effect en nuestro equipo. Les dejo una copia del contrato que tendrían que firmar, tienen todo el derecho a hacer que lo revise un abogado.
Connor podría echarles un vistazo ya que estaba estudiando abogacía e, incluso, llevárselo a algún profesor.
Yo sólo pensaba en contarle a mi bebé, a George, a mis padres, a Gemma y a Zelo la oportunidad que nos estaban dando.
George.
¿Cómo se lo tomaría? ¿Querría que persiguiera mi sueño de cantar en un estadio lleno?
Iba a extrañar horrores a Connor si es que decidíamos firmar.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta del momento en que se fue Simon.
-¿Tú qué piensas Sky?
-¿Sobre qué?
-¿Quieres firmar? ¡El resto a dicho que sí!
-Es nuestro sueño- dije con una sonrisa-. Revisaremos esos papeles y, si está todo en orden, le daremos nuestro autógrafo a Cowell.
Los chicos ya se habían acercado a nuestra mesa, así que estabamos pidiéndole a Jesse unas botellas de champagne.
-¡Muchas gracias por hacer que nos escuchara, Jesse!
-Se merecen lo mejor chicas- contestó restándole importancia dejando las copas en la mesa.
-Brinda con nosotros- le pedí.
...
-Antes de ir a casa quiero pasar por lo de George- le pedí a Connor.
-Claro, ¿aún no le has contado?
Negué.
-No me ha contestado el teléfono.
Paramos en el departamento de mi novio y como el encargado del edificio me conocía me dejó pasar sin problemas. Había dejado mi guitarra en el baúl del auto y sólo llevaba una carterita negra. Subí los dos pisos por escalera y me sorprendí al ver que la puerta estaba abierta. Simplemente por impulso, no toqué el timbre y entré directamente, pero con cuidado, por si había alguien en la casa que no fuera él.
Al llegar a la habitación los escuché. Pero no quise creerlo sin verlo con mis propios ojos, por lo cual abrí la puerta y allí estaba: mi mejor amiga de toda la vida, teniendo sexo con mi novio, quien claramente no estaba cuidando a ninguna tía enferma.
Cerré los ojos y los abrí un par de veces. Ellos ni siquiera notaron mi presencia hasta que hablé.
-Espero que se estén divirtiendo. Les dejo un par de estos por si se les acaban- comenté sacando 2 sobresitos de preservativos de la cartera y tirándoselos en la mesita de luz.

Salí de allí con paso firme y cabeza en alto, pero todo eso se desmoronó cuando llegué al auto con mi hermano.
Galletasconchips
Galletasconchips

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Ene 2014, 4:06 pm

OH POR DIOS AMÉ EL CAPITULO!!
FUE PERFECTO!!
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR EL MIO!!
AAAAAH  TENGO UN AUTOGRAFO DE NIALLER!! OH POR DIOS OH POR DIOS   De gira con 1D  - Página 2 961472736  AAAAAH TE AMO SKY GRACIAS X EL AUTOGRAFO!!! AAAH GRACIIIAS TE AMODORO HERMOSA!!
SIMON!! SIMON!! EL TIO SIMON!! AAAAY EL TIO SIMON  De gira con 1D  - Página 2 3275125450 siempre gritó esto cuando veo TXF y mi mamá me dice "Azul tranquilízate, no puedo escuchar lo que dice!"
AAAAH MORÍ ._.
MAÑANA U HOY SUBO MI CAP :3 YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIRLO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Galletasconchips Mar 28 Ene 2014, 5:22 pm

Niall's Little Princess. escribió:OH POR DIOS AMÉ EL CAPITULO!!
FUE PERFECTO!!
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR EL MIO!!
AAAAAH  TENGO UN AUTOGRAFO DE NIALLER!! OH POR DIOS OH POR DIOS   De gira con 1D  - Página 2 961472736  AAAAAH TE AMO SKY GRACIAS X EL AUTOGRAFO!!! AAAH GRACIIIAS TE AMODORO HERMOSA!!
SIMON!! SIMON!! EL TIO SIMON!! AAAAY EL TIO SIMON  De gira con 1D  - Página 2 3275125450 siempre gritó esto cuando veo TXF y mi mamá me dice "Azul tranquilízate, no puedo escuchar lo que dice!"
AAAAH MORÍ ._.
MAÑANA U HOY SUBO MI CAP :3 YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIRLO
ayyy que bueno que te gusto!!! Espero que al resto tambien les guste!! Espero el capitulo con ansias!! De gira con 1D  - Página 2 1098156028 
besos linda!! Love you!
Galletasconchips
Galletasconchips

Mensaje por Wild Heart Mar 28 Ene 2014, 6:12 pm

Hola soy nueva,me llamo Wendy, me encantó el capítulo! Síguela porfabor! :)
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Galletasconchips Mar 28 Ene 2014, 6:19 pm

Wendy21 escribió:Hola soy nueva,me llamo Wendy, me encantó el capítulo! Síguela porfabor! :)
Hola linda! bienvenida! me alegro que te haya gustado :) Ahora la sigue Azu :D
Galletasconchips
Galletasconchips

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Ene 2014, 7:19 pm

De gira con 1D  - Página 2 Tumblr_mq1p3w1tF01rfeg4uo1_500

Capítulo 002.

|Azul Gómez y Niall Horan|

Desperté por el molesto ruido del despertador, por la única razón por la cual no golpeo mi celular cada vez que suena es porque es nuevo, estaba pensando cambiar el tono de alarma ya que despertarse todos los días del año con cinco locos chicos gritándote que te levantes no es muy lindo, pero en fin eran mis cinco idiotas. Me levanté de mi cama y refregué mis ojos perezosamente. Caminé hasta mi baño y abrí la ducha mientras me cepillaba los dientes así el baño se calentaba un poco, odio el frio porque a mí me gusta vestirme con cosas cortas pero lo amo porque no es agobiante como el calor. Me bañé rápidamente, me enrosqué una toalla turquesa al cuerpo y me dirigí al vestidor. Comencé a buscar entre mi ropa hasta que encontré un pantalón pegado al cuerpo color rojo y un buzo gris cortito, lo combiné con unas vans del mismo color del buzo, era algo simple pero lindo. Fui a la habitación de mi hermano y toqué un par de veces su puerta.

— ¿Te falta mucho?— le pregunté y el abrió la puerta—. Buenos días.

— Buenos días enana— dijo dándome un beso en la cabeza y bostezando—. Desayunamos de pasada porque sino llegamos tarde— dijo y asentí. Corrí a mi cuarto y busqué mi mochila, muchos me decían "infantil" por ella ya que es en forma de jirafa pero sinceramente me daba igual lo que piensen de mí. Al salir del departamento fuimos a llamar el ascensor pero como este estaba demorando mucho en llegar, decidimos bajar rápido por las escaleras. Llegamos a la planta baja y saludamos a Steban, el portero. Diego fue al garaje a buscar el auto y yo lo esperé en la vereda. El camino fue gracioso, como todas las mañanas escuchábamos mis CD's de One Direction. Paramos frente a un Starbucks y él se bajó rápidamente a comprar algo para desayunar, luego de pocos minutos volvió y comencé a comer mientras íbamos camino a la facultad—. ¿Te paso a buscar?— me preguntó cuando yo estaba a punto de entrar por las puertas de la gran institución.

— No, seguro me voy con Matty. Cualquier cosa te aviso por mensaje— dije y el asintió. Miré mi celular, genial había llegado justo a tiempo, lo puse en modo silencio y corrí hasta mi salón.

— Justo a tiempo señorita Gómez— dijo el profesor Rumsfeld entrando detrás de mí—. Buenos días alumnos— saludó mientras yo me sentaba al lado de mi mejor amigo.

— Hola Matty— dije dándole un beso en la mejilla.

— Siempre tarde— dijo riendo.

— Matt y Azul, hagan silencio— dijo el profesor mirándonos mal y yo volví a reír, Matty me golpeó con su rodilla.

— ¡Ey!— me quejé y lo golpeé. Seguimos así hasta que el profesor nos sacó de clases—. Ay chiquito Matt cuando aprenderá a no molestar a su compañera, no tiene 10 años— dije imitando las palabras que había dirigido Rumsfeld segundos atrás a mi amigo.

— Muy graciosa, ese viejo siempre me sermonea a mi y siempre es tú culpa— se quejó y yo reí—. Desde que te convertiste en mi mejor amiga me viven sacando del salón— dijo mirándome de costado ya que estábamos sentados en un banquito de madera en el patio.

— Lo mismo me amas— dije riendo y lo abrasé.

—Si como digas— dijo mirando para otro lado.

— ¿No me amas?— dije mirándolo haciéndome la ofendida—. No me vuelvas a dirigir la palabra Jonhson— dije dándole la espalda dramáticamente y el rió.

— No seas tonta— dijo abrazándome por la espalda—. Vos sabes que te amo— besó mi mejilla y reí.

La mañana pasó rapidísima, incluso salimos antes porque un profesor había faltado a clase. Matty me había invitado a que vayamos a comer en McDonalds pero le dije que mejor otro día, hoy estaba muy emocionada, no sé porque pero sentía un tipo de mariposas en mi estomago.

— ¿Será que estas mariposas son porque me enamoré de Matty?— le hablé a los posters de mi habitación—. Pero eso es imposible, no gusto de Matt ¡Diugh! Él es solo mi amigo— él no era feo, al contrario muchas chicas lo querían solo que yo lo veo como un hermano—. ¿Estomago porqué estas raro hoy? ¿Tenes hambre? Hace menos de veinte minutos que almorzamos— dije mirando mi chato obligo y luego reí—. ¿Vieron lo que causan en mi?— dirigí mi mirada nuevamente a los posters—. Gracias a ustedes soy una ¡loca demente que habla sola!— grité y comencé a reír—. Tambien los culpo por reírme de todo— volví a reír y miré seriamente mis posters—. ¡Basta Azul, basta! Seria, seria, seria, se— no pude repetir de nuevo la palabra ya que estallé en risas—. Lo que causa el aburrimiento— me acosté en mi cama mirando el techo—. ¿Será que algún día los conoceré? Toda la gente me dice que es imposible pero yo creo que no, todos los sueños que se desean con el fondo del corazón se cumplen—sonreí y sentí tocar la puerta.

— Azul, mamá está en el teléfono— dijo Diego pasándome dicho artefacto.

— Holis mamá— saludé sonriendo—. Sí, prometo que apenas nos den vacaciones iremos a Argentina— dije mirando a Diego—. Está bien… No mamá, la banda no es un desperdicio de tiempo, no me distrae de mis estudios los cuales van muy bien— claro que mentía un poco en la última parte, pero mi sueño siempre fue demostrarle a la gente mi talento. Luego de quince minutos terminé de hablar con mis padres y me acosté a dormir la siesta. Desperté y me quejé, nuevamente había despertado sin antes terminar mi sueño con mi príncipe, nunca lograba ver la cara del misterioso chico, eso me molestaba mucho. Miré la hora en mi reloj de pared, era tiempo de comenzarme a preparar para la noche, todos los viernes cantaba junto a un grupo de amigas en un club, lo tomaba como una forma de relajarme. Cuando terminé de bañarme me puse un short de jean rasgado, un cancán negro, mi remera favorita blanca con el dibujo de "ZAP!" Como el tatuaje de Zaynchu, para no estar muy desabrigada lo acompañé con una campera universitaria negra y blanca con unas botas negras de cuero, lo sé no estaba muy abrigada ya que estábamos en Londres y estaba por oscurecer pero en el pub había calefacción.

— Azul, yo ya estoy listo. Voy sacando el auto— gritó mi hermano desde el living. Me peiné, rocié mi cuerpo con uno de mis perfumes favoritos; Girlfriend de Justin Bieber, él es otro de mis ídolos. Bajé las escaleras rápidamente, ya que el departamento que nos compraron nuestros padres es de dos pisos, como no quería transpirar tomé el ascensor, por suerte ahí estaba Jade mi vecina, ella le presumía a mi hermano.

— Hola Jade, ¿Cómo estas?— dije sonriente.

— Bien, ¿vas a lo de Jesse?— me preguntó y yo acentí—. Ustedes van a tener éxito, son muy talentosas— dijo refiriéndose a "The Best Effect". Me despedí de Jade y fuí corriendo al auto, el lugar donde cantaba con las chicas solo quedaba a dieciséis cuadras de mi casa. Llegamos y mientras Diego iba a buscar donde estacionar el auto yo entré al bar, estaban todas las chicas ecepto Sky. Saludé a las chicas, había olvidado sacarle el silencio a mi celular asi que lo hizé, mientras esperabamos a que Sky llegue revisé mi twitter y claro que también el de mis seis esposos, lo sé soy rara.

— ¿Blue, por qué tan apresurada para escribir?— me preguntó Sasa.

— Niall twiteo "Hi!" y una carita sonriente hace pocos segundos, lo cual significa que está en linea y puede leer mi tweet— le contesté mientras twiteaba, la miré y sonreí, las demás rieron.

— Estas loca por esos chicos— dijo Sofi riendo. Luego de estar hablando unos minutos vimos entrar a Sky seguida por Zelo, su amigo, era muy lindo.

— Azul, mira lo que tengo para ti— dijo mientras se desgolgaba su guitarra, siempre quise aprender a tocar ese instrumento, me extendió un papel.

— ¡NO LO PUEDO CREER!— grité emocionada al leerlo—. ¡NO LO PUEDO CREER! ¡NO LO PUEDO CREER!— repetí, estaba en un tipo shock, sentía mi corazon latir super rapido y una especie de adrenalina recorrer por mi cuerpo, comecé a saltar, bailar y gritar por todos lados.

— ¿Que le trajiste?— preguntó Sasa.

— Un autógrafo de Niall Horan— contestó Sky normalmente, mi ídolo, el chico al que más amaba en el mundo sabía mi nombre, el había escrito mi nombre en el autografo, seguía sin poderlo creer.

— ¡Oye! ¿No lo secuestraste cierto? Recuerda que tienes novio— bromeó Soni, George nunca me cayó bien... Tengo un mal presentimiento con ese chico, no lo conosco personalmente pero por lo que Sky cuenta de él me parese que es un mentiroso.

— Sólo me lo choqué y me acorde de Azul. Ya concentrence que quiero que veamos los temas que vamos a cantar hoy— dijo Sky y nos pusimos a elegir las canciones, al cabo de diez minutos ya teníamos elegidas tres canciones, Zelo se despidió de nosotras y las chicas se fueron a preparar, yo simplemente me acomodé el pelo y me puse un poco de golss labial, no me gustaba mucho el maquillaje y hoy no tenía ganas de ponerme vestido y tacones, por suerte a Jesse no le importaba eso.

— Ya estamos listas— anunció Sasa—. Vamos a arrazar hoy.

Salimos al escenario, nos acomodamos y comenzamos a cantar, localizé a mi hermano entre el público, amaba ver en su cara el orgullo que sentía por mí, recuerdo que la primera vez que cantamos aquí lloró, reí al recordar el momento y me acomodé un mechon del cabello. Escuchar como la gente nos aplaudió y silvó cuando terminamos fue increible, me encata esta sensación.

— Muchas gracias chicos— dijo Kari sonriendo.

— ¡Son increibles!— grité feliz.

— Los esperaos el viernes que viene— dijo Sasa.

— Recuerden tratar bien a sus novias y ¡gracias!— finalizó Soni. Bajamos del escenario, entramos nuevamente a la habitación la cual utilizabamos como un "camarin", sí decir eso siempre me causaba gracia me hacía imaginarnos siendo unas superstarts arrazando un Madison Square Garden. Luego de estar hablando un rato con las chicas tocaron la puerta, Kari la abrió y entró Jesse emocionado.

— Chicas tengo un amigo que quiere verlas, esta afuera ¿Estan listas?— preguntó sonriente, ¿que será que lo hizo estar tan feliz hoy? ¿Tendrá un nuevo hijo?. Salimos y lo seguimos hasta una mesa, al ver la persona que estaba ahí sentada no lo podía creer, Sofia nos presentó. Yo estaba estupefacta, no podía emitir una sola palabra. ¡EL TÍO SIMON ESTABA DELANTE MIO! Aguanté mis ganas de gritar delante de él y miré para otro lado tratando de distraerme.

— Ví su presentación y me encantó— nos alagó, ¡SIMON NOS ALAGÓ! ¡EL TIO SIMON NOS ALAGÓ! ¿Acaso este es otro de mis locos sueños? Me pellizqué sin que nadie me viera, y si era real, por lo menos el pellizco lo fue—. Asi que voy a ser directo, necesito una banda que sea telonera para la gira de One Direction que comienza en dos semanas—Las cinco obviamente aceptamos el contrato, no puse mucha atención a lo que siguieron hablando, no podía salir de mi "transe". ¡CONOCERÉ A MIS ESPOSOS! ¡Conoceré a los cinco chicos que me eseñaron a que todos los sueños se cumplen! Esto era realmente increible. Unos brazos que rodeaban mi cintura me sacaron de mis pensamientos—. ¡Matty!—lo abracé.

— Estubiste muy... ¡WOW!— dijo y yo reí.

— Gracias— dije sonriendole—. ¡Mi sueño se va a hacer realidad!

— ¿Cual de todos tus sueños?— me preguntó riendo.

— ¡Creo que todos!— grité levantando los brazos. Le conté todo lo sucedido y el quedó igual de sorprendido que yo.

— Sabía que lograrias llegar muy lejos con tu optimismo— dijo abrazandome. Una toz falsa hizo que nos separaramos—. Hola Diego— se saludaron con el típico saludo de hombres.

— ¿Por qué tan emocionada, eh?— me preguntó mi hermano.

— ¡Iré de gira con One Direction! Osea seremos sus teloneras— salté, grité y abrasé a todo el mundo. Luego fuímos a cenar los tres juntos en McDonalds—. ¡Conoceré a mi principe y lo más lindo es que él sabe que existo!—comenté feliz y Matt se ahogó con su bebida.

— ¿Estas bien?— le preguntó mi hermano y el asintió—. Azul, ¿cómo es eso de que vas a conocer a tu principe y que él sabe de tu existencia? ¿Acaso no decias que tu principe era Niall? Él no sabe de tu existencia, claro todabia.

— Además seamos realista, él es Niall Horan de One Direction, tiene a cualquier modelo a sus pies, ¿crees que podria estar con vos?— dijo Matt mirandome. Okay, eso dolió.

— No hacía falta que me digas que soy un asco como para que él se fije en mí— dije levantandome de la mesa y salí corriendo. ¿Por qué la gente es mala conmigo? De otras personas me hubiera esperado esto pero... ¿De Matt? El chico al cual consideraba como un hermano, esto es el colmo. Corrí sin dirección alguna hasta que llegué a una plaza, por suerte había logrado perder de vista a Diego y al que supuestamente es mi amigo. Saqué el papel que tenía en el bolsillo de mi campera y lo desdoblé—. "I love you Azul♡, Niall xx"— lo leí—. Todo es posible— dije limpiandome una lágrima que estaba a punto de salir. Decidí que sería mejor regresar a casa ya que no era bueno para una chica de diesiocho años estar sola cuando es de noche. Caminé un poco y tomé un taxi que me llevó a casa. Luego de menos de quince minutos de recorrido llegamos, le pagué al señor y subí. Mi hermano no había llegado, mejor. No tenía ganas de verle la cara a nadie. Me acosté a dormir y caí profundamente en un hermoso sueño con mi principe.

Holis:
Matt Jonhson | Mejor amigo de Azul |:
Diego Gómez | Hermano mayor de Azul |:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:36 pm

Hey! Holaaaa!
El capitulo estuvo De gira con 1D  - Página 2 3275125450 , oww el tío Simon De gira con 1D  - Página 2 961472736
amo Hair de Gaga es como De gira con 1D  - Página 2 961472736
Buena rayita e_e, le diste lo suyo a George, bueno ... creo, pero fue buena cx
Siguela De gira con 1D  - Página 2 4242539333

Y Azul :3, amo tu nombre por cierto
Tu capitulo quedo como esto De gira con 1D  - Página 2 961472736 y esto De gira con 1D  - Página 2 4242539333 combinado c':
Tu y yo somos locas, también hablo con mis pósters *o* jeje
Como pudo hacer eso Matt?! >:c no me agrada bueh siganla chicas :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galletasconchips Mar 28 Ene 2014, 7:49 pm

Asdfghjklñ!!
me encanto el capitulo!!! ME ENCANTO!! ME ENCANTO!! ME ENCANTO!!! Es como que  De gira con 1D  - Página 2 961472736  pero pobre Blue!! A vos te dicen Blue? Puedo decirte Blue?  :chkt:  fijate si te parece bien lo que puse en el muro
me parece que estamos demasiado emocionadas porque el resto de las chicas no leyeron todavia :'( pero bueno... ya van a aparecer, y a leer, y a comentar, y a escribir, y a subir y AHHHH De gira con 1D  - Página 2 3275125450 
Bueno... Le toca a Sasa <3
Galletasconchips
Galletasconchips

Mensaje por Wild Heart Mar 28 Ene 2014, 10:26 pm

Men encantó el cap. síguela pronto si?
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por CynthiaQH Mar 28 Ene 2014, 10:53 pm

Ok, veamos... 1er Capitulo...IN-CRE-I-BLE-MEN-TE MA-RA-VI-LLO-SOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
por fin comenzamos la novela y estoy muy emocionadaaaa!! se nota? no verdad? jajaja... ame el capitulo, somos la mejor banda de chicas en Londres... "The Best Effect"
Pobre Sky con lo de su novio y su bff... yo hubiera tomado una foto en pleno acto y sacarle copias y ponerlas por toda la escuela... jajaja ok no es muy exagerado, pero bueno en fin, ya vendra un chavo que en verdad merezca a Sky :D......
Tenemos un contrato chicas Oh yeah, no lo pensariamos ni 2 veces...

Azul, me encanto tu capitulo tu tan tierna y linda siempre y tan clavada con esos 5 bellos hombres jajaja, Matt ha sido grosero, cualquier famoso moriria por conocer a la linda de Azul es tan genial esa niña!...

Bueno, continuemos con la Novela y espero a Sasa my love!! <3
CynthiaQH
CynthiaQH

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:57 pm

Wooaaa
Ame los Caps!!!! De gira con 1D  - Página 2 2841648573  De gira con 1D  - Página 2 2841648573  De gira con 1D  - Página 2 2841648573  De gira con 1D  - Página 2 2841648573  De gira con 1D  - Página 2 2841648573 
Hay pobre Sky :( Que penaa =(
Oh yeah The Best Effect es la mejor banda de el mundo!!!(de mujeres claro) Little Mix no es nada a nuestro lado xD
Ohh dios mio me toca :arrastro: Me pondré a escribirlo en la tarde (en España)
-Besos n love everywhere
PD: Safia (mezcla de Sasa y Sofia) forevah bitches
Invitado

Invitado

Mensaje por CynthiaQH Miér 29 Ene 2014, 12:05 am

Can't wait Sasa!!! I'm waiting for ya!!!
CynthiaQH
CynthiaQH

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:38 am

Ame los capítulos!
esposa mía, escribes bien:3
ah el segundo, morí*--------*
tan perfecto n.n
por favor díganme que yo soy la ultima(?
necesito inspirarme :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Ene 2014, 9:08 am

TheItalianCat escribió:Hey! Holaaaa!
El capitulo estuvo De gira con 1D  - Página 2 3275125450, oww el tío Simon De gira con 1D  - Página 2 961472736
amo Hair de Gaga es como De gira con 1D  - Página 2 961472736
Buena rayita e_e, le diste lo suyo a George, bueno ... creo, pero fue buena cx
Siguela De gira con 1D  - Página 2 4242539333

Y Azul :3, amo tu nombre por cierto
Tu capitulo quedo como esto :rene:y esto :hemozo:combinado c':
Tu y yo somos locas, también hablo con mis pósters *o* jeje
Como pudo hacer eso Matt?! >:c no me agrada bueh siganla chicas :3
Aw muchas gracias jajajaj XD
ENcerio, yo si hago eso con mis posters, a veces mi hermano pasa por mi pieza y cuando me escucha queda tipo o.O y me dice "Azul, con quien hablas?" y yo "Con mis esposos bldo, con quien más hablaría en mi pieza? Elmo esta de vacaciones, ese garka me dejó sola" y el tipo "Cada día me convesco más que mamá no debería haber dejado que salgas del psicólogo" y yo tipo fulminándolo con la mirada .-. jajjajaja
Si, esa parte la escribí enojada, porque verdaderamente pasó eso con mi mejor amigo...
Nadym: Azul, hay que ser realistas. Niall nunca se fijaría en vos.
Yo:  :sad: todo es posible.
Nadym: *riéndose*
Yo:  :lloro: 
Mis amigas: sos un pelotudo.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Ene 2014, 9:15 am

Galletasconchips escribió:Asdfghjklñ!!
me encanto el capitulo!!! ME ENCANTO!! ME ENCANTO!! ME ENCANTO!!! Es como que  De gira con 1D  - Página 2 961472736  pero pobre Blue!! A vos te dicen Blue? Puedo decirte Blue?  :chkt:  fijate si te parece bien lo que puse en el muro
me parece que estamos demasiado emocionadas porque el resto de las chicas no leyeron todavia :'( pero bueno... ya van a aparecer, y a leer, y a comentar, y a escribir, y a subir y AHHHH De gira con 1D  - Página 2 3275125450 
Bueno... Le toca a Sasa <3
Ay yay que bueno que te haya gustado, logré escribir porque mi mamá se fue a la casa de mi tío y use mi tiempo de estudio en el cap xD jajaja, cuando escribía el cap yo estaba tipo "El territorio Argentino: La Argentina tiene 23 provincias. Hay 2 formas de analizar un mismo punto de vista, la absoluta y la relativa.
Absoluta:
*La Argentina se encuentra en el hemisferio sur, occidental y marítimo.
*Se ubica en la parte meridional del Continente Américano y una porción en la antartida.
Relativa:
*Su posición en el mundo: Argentina esta relativamente aislada de los demás países respecto a las via de comunicación y a las grandes potencialidades.
*En el océano atlántico: Argentina está ubicada estratégicamente, ya que ocupa parte de territorio marino con el cual aprovechan sus recursos pesqueros y el mar de comunicación.
*En América latina: Limita con 5 países lo cual es bueno para un intercambio económico y cultural."
Jajjajaa posta, eso lo escribí de lo que me acuerdo que estudié el lunes jajajaja, me acuerdo más pero tmpco te voy a escribir un testamento jajaja
Si, podes decirme Blue. Sí Matt es un pelotudo con P mayúscula. jajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba