Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De gira con 1D
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: De gira con 1D
Ay yay estoy feliz de que te haya gustado :3CynthiaQH escribió:Ok, veamos... 1er Capitulo...IN-CRE-I-BLE-MEN-TE MA-RA-VI-LLO-SOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
por fin comenzamos la novela y estoy muy emocionadaaaa!! se nota? no verdad? jajaja... ame el capitulo, somos la mejor banda de chicas en Londres... "The Best Effect"
Pobre Sky con lo de su novio y su bff... yo hubiera tomado una foto en pleno acto y sacarle copias y ponerlas por toda la escuela... jajaja ok no es muy exagerado, pero bueno en fin, ya vendra un chavo que en verdad merezca a Sky :D......
Tenemos un contrato chicas Oh yeah, no lo pensariamos ni 2 veces...
Azul, me encanto tu capitulo tu tan tierna y linda siempre y tan clavada con esos 5 bellos hombres jajaja, Matt ha sido grosero, cualquier famoso moriria por conocer a la linda de Azul es tan genial esa niña!...
Bueno, continuemos con la Novela y espero a Sasa my love!! <3
Jajajaja la Blue con la que escribo mis caps, es la misma Azul que yo, osea yo en verdad si soy así jajaja
Aw gracias!
Si, es un estúpido Matt.
Awww :amor: gracias!
Sigamos jajjaaja
Niall's Little Princess.
Esposa!!! sisi, sos la ultima!! quedan Sasa, Cyn y vos :)KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ame los capítulos!esposa mía, escribes bien:3ah el segundo, morí*--------*tan perfecto n.npor favor díganme que yo soy la ultima(?necesito inspirarme :3
Galletasconchips
AYYY TE GUSTO!!!!! :corre:Niall's Little Princess. escribió:Ay yay estoy feliz de que te haya gustado :3CynthiaQH escribió:Ok, veamos... 1er Capitulo...IN-CRE-I-BLE-MEN-TE MA-RA-VI-LLO-SOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
por fin comenzamos la novela y estoy muy emocionadaaaa!! se nota? no verdad? jajaja... ame el capitulo, somos la mejor banda de chicas en Londres... "The Best Effect"
Pobre Sky con lo de su novio y su bff... yo hubiera tomado una foto en pleno acto y sacarle copias y ponerlas por toda la escuela... jajaja ok no es muy exagerado, pero bueno en fin, ya vendra un chavo que en verdad merezca a Sky :D......
Tenemos un contrato chicas Oh yeah, no lo pensariamos ni 2 veces...
Azul, me encanto tu capitulo tu tan tierna y linda siempre y tan clavada con esos 5 bellos hombres jajaja, Matt ha sido grosero, cualquier famoso moriria por conocer a la linda de Azul es tan genial esa niña!...
Bueno, continuemos con la Novela y espero a Sasa my love!! <3
Jajajaja la Blue con la que escribo mis caps, es la misma Azul que yo, osea yo en verdad si soy así jajaja
Aw gracias!
Si, es un estúpido Matt.
Awww :amor: gracias!
Sigamos jajjaaja
Galletasconchips
Capitulo 3:
||Saioa Edwards|Harry Styles||
Los rayos del sol azotaban mis ojos sin piedad obligándome a abrirlos.
Me estiré todo lo que podía y mire la hora.
7:46.
¡7:46! Oh no, no volveré a llegar tarde.
Me despojé rápidamente de mi pijama y entré a la ducha. Abrí el grifo permitiendo que cada una de las gotas de la lluvia artificial recorriera mi cuerpo. Enjaboné mi cabello lentamente-cosa que no debería haber echo ya que iba tarde-.
Salí de mi amada ducha y coloqué una toalla alrededor de mi cuerpo. Sequé mi cabello y lo deje caer sobre mi ahora, espalda descubierta. Aun con la toalla sobre mi cuerpo, abrí el armario y tome un corset multicolor-el cual dejaba al descubierto gran parte de mi abdomen y el piercing que decoraba mi ombligo- unos shorts negros, una remera de jean gris corta y unas converse negras ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58634826&lid=1977899 ).
Salí de mi habitación trotando y baje a la cocina.
-Buenos días papa.-le bese en la mejilla.
Simon: Buenos días hija, ¿Qué tal dormiste?-preguntó mientras leía el periódico.
-Bien. Emm papa, ¿Crees que podrás venir a la actuación de esta noche?-se quitó sus gafas y me miro.
Simon: Hija, tu sabes que te apoyo en todo y que me parece perfecto que cumplas tu sueño.-asentí con la cabeza.-Pero con todo el lío de la empresa...-lo interrumpí.
-Si papa, no te preocupes.-dije un poco triste.
Mi padre si me apoyaba en todo, a diferencia de mi madre. Ella quería que yo fuera modelo, que siguiera sus pasos. ¡Y ni siquiera era mi madre biológica! Mis padres murieron. Mi madre en un accidente de auto y mi padre al enterarse, se suicido. No les guardo rencor, es mas, lo veo comprensible. Que muera el amor de tu vida y la madre de tus hijos, no tiene que ser agradable...
Cogí las llaves y me dirigí a la puerta.
Simon: Hija te quiero.-dijo arrepentido.
-Yo también papa.-dije y salí de casa.
Entré al garaje donde descansaba mi bebe. Me subí en mi Harley Davidson y partí rumbo a la universidad en la que estudiaba Psicología. Las clases pasaron rápido. Me encaminé hacía la panadería en la que trabajaba.
-Hola Olga.-saludé a la amable anciana.
Olga: Hola Saioa, ¿Qué tal con el grupo?-preguntó mientras contaba el dinero que ocupaba en la caja registradora.
-Genial, hoy en la noche tenemos una actuación en un pub.-me miro extrañada.
Olga: ¿Pub?-me preguntó.
-Si, ya sabes, local, discoteca...-le expliqué.
Olga: Oh si claro, lo siento, es que soy demasiado vieja para entender vuestro idioma.-solté una fuerte carcajada.
-¿Nuestro idioma? Ni que fuéramos extraterrestres...-me reí.
2 horas después acabe mi turno. Me despedí de Olga y me dirigí al local de Jesse.
Aparqué la moto y entré al local. Comencé a buscar a las chicas hasta que vi a Azul muy-demasiado-concentrada con su celular.
-¿Blue, por qué tan apresurada para escribir?-la verdad es que escribía muy rápido.
Azul: Niall twiteo "Hi!" y una carita sonriente hace pocos segundos, lo cual significa que está en linea y puede leer mi tweet.-me miro y me sonrío. Nosotras no aguantamos mas y explotamos en carcajadas. Pasaron aproximadamente 5 minutos cuando llego Sky con su amigo Zelu.
Sky: Azul, mira lo que tengo para ti.-Se descolgó la guitarra del hombro y le entrego un papel.
Azul: ¡NO LO PUEDO CREER!-gritó varias veces seguidas y comenzó a correr y bailar por el local.
-¿Que le trajiste?-le pregunté mientras observa a Azul dar pequeños saltos por el local, llegando a asustar a una pequeña niña.
Sky: Un autógrafo de Niall Horan.-dijo tan tranquila.
Sofi: ¡Oye! ¿No lo secuestraste cierto? Recuerda que tienes novio.-bromeó. Nunca me gustó George, siempre pensé que era un falso y un mentiroso...
Sky: Sólo me lo choqué y me acorde de Azul. Ya concentrence que quiero que veamos los temas que vamos a cantar hoy.-dijo y al cabo de 10 minutos ya habíamos elegido 3 canciones.
Me dirigí a los camerinos y me puse un corset rosa pálido con cuentas doradas, una falda semi-transparente rosa chicle y unos tacones que mezclaban 3 tonos distintos de rosa ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=59313936&lid=1977899 ).
-¿Todas listas?-pregunte y asintieron.-Okey, vamos a arrasar.
Nos acomodamos en el escenario y comenzamos a cantar. Me sentía algo sola al no tener a nadie apoyándome, pero esa sensación desapareció cuando escuche los aplausos y silbidos del publico.
Kari: Muchas gracias chicos.-dijo sonriendo.
Azul:¡Son increibles!
-Los esperamos el viernes que viene.-dije feliz.
Soni: Recuerden tratar bien a sus novias y ¡Gracias!-finalizo y volvimos a los camerinos.
Me volví a poner la ropa de antes, y pasamos varios minutos hablando, hasta que Jesse entró emocionado.
Jesse: Chicas tengo un amigo que quiere verlas, esta afuera ¿Estan listas?-pregunto y todas asentimos. Parecía muy emocionado, raro en Jesse, era muy alegre, pero ¿Emocionado? Eso era nuevo.
Salimos afuera y me encontré con alguien que creía que no iba a ver nunca. ¡Simon Cowell, el dueño de la discográfica SYCO! Oh dios esto era un sueño.
Simon Cowell: Ví su presentación y me encantó.- ¡OMFG! No esto no es real. Me pellizqué.
Jesse: ¿Por qué te pellizcas Sasa?-me susurró.
-Es que no me lo creo.-dije al igual que el y este me sonrió.
Simon cowell: Así que voy a ser directo, necesito una banda que sea telonera para la gira de One Direction que comienza en dos semanas.-Yo estaba en Shock. ¿Una gira con 1D? ¿La boy band mas famosa del mundo? Si yo estoy en shock no se como estará Azul.
-¡Acepto!-grité emocionada.
Siguieron hablando pero yo me encontraba absorta en mis pensamientos, hasta que mi celular suena.
-¿Quien habla?-pregunte.
Simon: Hija, ¿donde estas? ¿no volvías a las 10:30?-Hay mi papa tan tierno.
-Si, pero papa ya tengo 19 años, tendrías que dejar de preocuparte por mi.
Simon: Tengas la edad que tengas siempre seras mi niña.
-Ya voy para casa papa, tengo algo muy importante que decirles.-dije y colgué.-Bueno chicas yo me voy, me esperan.
Todas: ¡Adios Sasa!-gritarón y yo me subí en mi moto. Llegue a casa 20 minutos después.
Simon: Hola hija, ¿Qué era eso tan importante que nos tenías que decir?-se encontraba sentado al lado de mama en el sofa.
-Bueno, después de la acuiación de hoy... ¡SIMON COWELL NOS A OFRECIDO SER TELONERAS DE 1D EN SU GIRA!-Grite emocionada.
Simon: Enorabuena hija.-me abrazó.
Isbella: No iras.-la miré fulminante.
-¿Qué?
Isabella: Que no iras.-repitió.
-Mama, ya acepte, no puedes hacer nada.
Isabella: ¡Te dije que no iras!-me jalo del pelo y papa la agarró.
-¡Tengo 19 años, tu ya no tienes derecho sobre mi!-le grité de vuelta.
Isabella: ¡Tal vez no, pero esta es mi casa y mientras estés viviendo en ella harás lo que yo diga!
-¿Me estas echando?-le pregunté al borde del llanto.
Isabella: Si.-dijo fría.
-Okey, adiós mama, te odio.-cogí las llaves de la moto y me dirigí a la puerta.
Simon: No hija, tu no te vas.-me jaló del brazo.
-Lo siento papa, pero el daño ya está echo.-me escapé y corrí a mi moto y eché a correr.
Aparqué en un parque lejano y llame a Sofia.
-¿Sofia?-pregunte llorando.
Sofi: ¿Sasa? ¿Qué ocurre?-pregunto preocupada.
-Me echaron de casa.
Invitado
Invitado
Ayy me re encantó el cap!!
Re mala Isabella -.- osea que le pasa a esa loca? ajajaja
Si Sasa no consigue a donde ir se va a mi casa :D
Niall's Little Princess.
Isabella es mala :/Niall's Little Princess. escribió:Ayy me re encantó el cap!!
Muerte a Isabella xD
okno
Invitado
Invitado
NOOOO
pobre Sasa!!! Re mala la mamá, pero bueno... a mi mama tampoco le gustaria :(
yo lo haria igual! Ya soy mayor (aunque no lo parezca)
Me ENCANTO el capitulo Sasa!!! Valió el tener que escribirlo 3 veces
Galletasconchips
Mala la mama :/Galletasconchips escribió:NOOOO
Me alegro de que te haya encantado!!!
Si valió la pena Me costo mucho xD
Invitado
Invitado
Sofía Shaw|| Liam Payne
Viernes por la mañana, sin duda viernes es mi día favorito de la semana. Normalmente batallo para levantarme de la cama y más cuando son las 6:30 y debo ir a la escuela, pero quiero que el día empiece para que rápido se llegue la tarde/noche y poder ir al bar de Jesse a tocar con las chicas. “The Best Effect” es la mejor banda de chicas que te puedes encontrar en Londres, no somos muy famosas, pero no dudo que pronto lo seremos, somos muy buenas en este, tenemos ya tiempo haciéndolo y no cabe duda que cada vez somos mejores.
Sin más, y con un salto de la cama fui directo al baño para tomar una ducha rápida ya que la noche anterior me había bañado. Salí del agua y me envolví en una toalla, lave mis dientes y me dispuse a ir al closet para escoger la ropa para vestir el día de hoy, tendría cosas que hacer después de la escuela por lo que no podría regresar a mi casa más tarde para cambiarme de nuevo e ir al bar, así que escogí mi vestuario de una vez, lo que fue, unos jeans azul oscuro, una camisa blanca de botones que abroche hasta arriba seguido de mi chamarra negra de cuero y mis zapatos de piso, mi cabello cayendo libremente por mis hombros. No soy una persona muy superficial y me gusta vestirme con lo que me siento cómoda. No me maquille mucho ya que prefiero lo natural. Cuando finalmente termine, tome mi mochila colocándola en mi hombro y Salí del cuarto para ir a desayunar rápido.
Al entrar a la cocina mi mamá ya estaba ahí sirviendo mi desayuno, todas las mañanas era igual.
─Hola, buenos días─ dije dulcemente y depositando un beso en su mejilla.
─ Hola mi amor, buenos días, ¿cómo amaneciste? ─ dijo poniendo un plato con fruta y mi cereal en otro.
─Gracias. Excelente como todos los días, ¿y tú? ─ respondí comiendo un poco de cereal.
─Muy bien. ¿Lista para hoy en la tarde?, Tu hermano va a ir a verte y le pediré que te grabe, no podre ir esta vez, tengo que dar clase hasta tarde─ me comento.
─Más que lista, tu sabes que nací estando lista mama─ dije entre risas y ella rio tambien ─y no te preocupes por no asistir esta vez, podrás ir el próximo viernes─
─Bueno, me tengo que ir ya al trabajo, pero diviértete esta noche y suerte. Te quiero mucho─ dijo tomando su bolso de la silla y depositando un tierno beso en mi frente.
─Nos vemos, cuídate y gracias. Te quiero─ dije al tiempo que ella se marchaba.
Termine de desayunar y pensé en gritarle a Dereck para llevarlo a la escuela pero recordé que él y Santiago ya se habían ido temprano. Así que sin más, tome las llaves de mi mochila y salí al garaje y subir a mi lindo auto. Un mini Cooper rojo y rayas negras, lo amo, es el amor de mi vida. Me dirigí a la universidad, me tomo unos 10 minutos llegar a ella, así que aparque el auto y me adentre a las instalaciones, iba por los pasillos rumbo a mi salón cuando me encontré con Aby y Leslie compañeras de la facultad y grandes amigas de la infancia. Las salude.
─Hey girls─ dije saludando a cada una con un abrazo y un beso en la mejilla.
─Hola So, lista para el día de hoy? ─ dijo Aby poniendo un brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar.
─Cierto, perdón por no poder asistir hoy de hecho pero sabes que debemos ir este fin de semana a Manchester a la boda de mi primo. ─ dijo Leslie con tristeza, pero es cierto olvide que ellas asistirían a la boda, fui invitada claro pero tenía esta presentación con la banda y no podía faltar, sentía como que hoy sería algo grande.
─Oh, está bien chicas, no se preocupen, yo tambien siento no poder ir a la boda, pero enviare el regalo─ y todas reímos ante mi comentario.
Llegamos al salón y nos sentamos, Leslie, yo y Aby, como siempre. Teníamos clase de química a primera hora y el profesor era muy bueno, así que no tendríamos problemas este semestre con esta materia.
Así transcurrió todo el día de clases y yo termine casi exhausta si no fuera porque recordé que hoy tocaba con la banda. Tenías unas 3 o 4 horas hasta que tuviera que irme al lugar de Jesse así que como todo viernes, tenía que ir a mi trabajo en el centro comercial en la tienda de discos, normalmente salgo a las 7 de mi trabajo pero los viernes Nick me deja salir temprano para asistir al show. Así que estuve en el trabajo, vendiendo y ayudando a las personas a encontrar lo que buscaban hasta que mi alarma del celular sonó, dándome la señal de que era hora de partir al pub.
Salí del centro comercial y subiendo al auto me dirigí al lugar de Jesse, no estaba muy lejos de donde me encontraba solo unos 5 o 10 cuadras. Llegue y ahí estaban solo Kari,
─Hey Kari Kari! ─ dije abrazándola y chocando los puños.
─Hola So So!, lista para hoy, yo tengo un presentimiento…─ dijo respondiendo mi saludo.
─Tu tambien?─reí─ Siento que hoy será algo épico, algo que recordaremos.
Tiempo después vi a mi amor Sasa entrar por la puerta y nos sonreímos, llego hasta donde estábamos nosotras y empezó a hablar de su día, luego llego mi pequeña Blue sonriente como siempre y saludándonos. Solo faltaba Sky, así que nos dispusimos a seguir hablando y bromeando entre nosotras mientras llegaba.
─ ¿Blue, por qué tan apresurada para escribir? ─ escuché que Sasa preguntaba y yo voltee a ver a la pequeña que realmente se veía desesperada al escribir no se qué cosa en su celular.
─ Niall twiteo "Hi!" y una carita sonriente hace pocos segundos, lo cual significa que está en línea y puede leer mi tweet─ contesto mientras twiteaba, la miré y le sonreí, gire a ver a Sasa y Kari y soltamos a reír después de unos segundos.
─Estás loca por esos chicos─ le comente riendo. Luego de estar hablando y bromeando unos minutos vimos entrar a Sky y a Zelo, su amigo al que le da clases. Se quedo un tiempo hablando con Jesse un rato y después se encamino hacia nosotras.
─ Azul, mira lo que tengo para ti─ dijo mientras se descolgaba su guitarra y llegaba hasta nosotras, saco un papel y se lo extendió a Blue. Yo me le quede viendo con cara de curiosidad a ambas hasta que un gran grito me asusto.
─ ¡NO LO PUEDO CREER! ─ gritaba Blue numerosas veces leyendo el papel que tenía en sus manos. Y yo solo podía sonreír al verla tan feliz y emocionada.
─ ¿Que le trajiste? ─ preguntó Sasa a mi lado.
─ Un autógrafo de Niall Horan ─ contestó Sky sonriéndole a Blue.
─ ¡Oye! ¿No lo secuestraste cierto? Recuerda que tienes novio─ bromee con ella, George lo conozco y debo decir que tiene algo que hace que no odie. No me cae para nada bien. Pero bueno ella dice que lo quiere y respeto sus decisiones. Aunque si llegara a hacerle daño a Sky, no respondo por posibles consecuencias.
─ Sólo me lo choqué y me acorde de Azul. Ya concéntrense que quiero que veamos los temas que vamos a cantar hoy ─ dijo Sky y nos pusimos a escoger las canciones que cantaríamos hoy, al cabo de diez minutos ya teníamos las tres canciones, Zelo se acerco a nosotras y se despidió, las chicas y yo nos arreglábamos para el show, yo ya venía vestida para la ocasión así que solo me acomode un poco el cabello y fui al baño antes de empezar. Minutos después ya estábamos todas listas y con la adrenalina corriendo por las venas.
─ Ya estamos listas─ dijo Sasa─ Vamos a arrasar hoy.
Vi como Kari y Sky iban hablando entre ellas y por delante de ellas iba Blue, finalmente íbamos Sasa y yo tomadas de la mano y dándonos palabras de ánimo para esta noche y le iba contando uno que otro chiste para bajar los nervios.
Comenzamos a ir hacia el escenario y Sasa comenzó a presentarnos y a unas cuantas mesas del escenario logre ver a mi hermano Dereck y nos sonreímos. Comenzamos el show, cantando juntas y bailando y saltando y animando a la gente. Fue increíble, debido a que nosotras pensamos que el Idiota del novio de Sky podría llegar dejamos “Everything you're not” como última canción. Logre ver como Sky la cantaba poniendo todos los sentimientos y emociones en cada una de las palabras de la letra de la canción. Terminamos de cantar y todos aplaudían. Vi a mi hermano chiflando y con la cámara en mano grabando el show para mamá.
-¡Muchas gracias chicos! – dijo Kari.
-¡Son increíbles! – Blue dijo seguido de Kari.
-Y los esperamos el viernes que viene. – dijo Sasa.
-Recuerden tratar bien a sus novias y gracias. – Dije al terminar de despedirnos y bajarnos del escenario para ir a la habitación que usamos como camerino.
Llegamos y nos dejamos caer cada una en su lugar de siempre, vi a Sky un poco triste por lo de su novio que no vino a verla, me ponía mal verla así a la pobre.
-Pareces una bolsa de papas- le dijo Kari a Sky.
-No seas mala... no vino- dijo Sky con tristeza.
-Pero eso ya lo sabías- dije tratando de sonar comprensiva-. Su tía no debe estar muy bien, de otra manera seguro que no se perdería de venir a verte cantar.
-Podría venir en algún momento, antes de que yo me enoje demasiado como para ver su cara- contrarresto Sasa.
-¡Sasa! – le grite en forma de regaño y ella solo se encogió de hombros.
Nos interrumpieron golpeando la puerta y Kari se paso a abrirla y entró Jesse muy emocionado.
-Chicas. Tengo un amigo que quiere verlas. Esta afuera. ¿Ya están listas?
-¡Claro que sí! Por lo menos yo ya estoy. – Dijo Sky alegremente. Algo que me confundió mucho.
-Pero recién... –iba a decir yo cuando ella misma me interrumpió dándome una sonrisa.
-No voy a arreglar nada así. Algún día vendrá- dijo tratando de convencerse más a ella misma que a nosotras.
Salimos de la habitación y llegando a una de las mesas del fondo logre ver a un señor, se me hacia conocido pero no recordaba de donde hasta que le pregunte a Sasa. Finalmente llegamos hasta donde estaba Simon Cowell, y tuve que hacer yo las presentaciones ya que las chicas estaban aun en shock por tenerlo enfrente. Tomamos asiento las cinco frente a él.
-Vi su presentación y me encantó- nos dijo finalmente- Así que voy a ser directo. Necesito una banda telonera para la gira de One Direction que comienza en 2 semanas.
Y ahí vi como prácticamente todas casi nos caemos, de no haber sido por el hecho de que estábamos sentadas, seguramente estaríamos en el piso sin hacer movimiento alguno, lo que me parece gracioso, ya que pude ver a varias de ellas pellizcándose y yo sol reía internamente. Claro a mi tambien me agarro de sorpresa y no sabía qué hacer o decir, solo escuche como la otra banda de chicas que estaba como teloneras no aguantaban las bromas de los chicos y renunciaron al trabajo y ahora nosotras tendremos la oportunidad de hacerlo por ellas y con una de las bandas más famosas del momento, esto es grandioso.
Nos entrego un contrato y una tarjeta a la que debíamos llamar según lo decidido, obviamente íbamos a aceptar, esto no es algo que se te presente todos los días así que no lo pensaríamos dos veces.
Llegando a casa, bajamos de mi carro y nos adentramos a la casa a buscar a mis padres para contarles la gran noticia, estaba segura que ellos siendo profesores de artes estarían más que contentos con esto, siempre me han apoyado y es algo que agradezco realmente.
-Hey padres- dije entrando a la sala donde estaban los dos viendo su serie favorita en la T.v. Dereck saco la cámara de video que llevaba y empezó a mostrarle el video a los 2, que se veían realmente encantados escuchándonos a las chicas y a mi haciendo lo que amamos. Termino el video y voltearon a verme.
-Hey So, eso ha sido grandioso- me dijo Santiago con una gran sonrisa.
-Y aun no saben la gran noticia- menciono Dereck con una sonrisa el doble de grande que la de su padre.
-Ah sí? Y cuál es esa noticia?- pregunto curiosa mi mamá. Y yo solo sonreí con una enorme sonrisa.
-Pues, conocen a este tal Simon Cowell, dueño de una disquera?-pregunte y ellos asintieron –bueno pues estaba hoy en el Pub y nos vio cantar y necesita una banda para ser telonera de la banda One Direction y nos a pedido que nosotras seamos las que abran sus conciertos en la próxima gira que durara 7 meses y sé que realmente es mucho tiempo pero es un sueño y realmente agradecería que me dieran la oportunidad y el permiso de ir porque es algo que realmente deseo con todo mi corazón, aparte de que no se pueden negar porque soy una gran hija y ya firmamos el contrato…..- empecé a divagar con toda esta emoción y nerviosismo hasta que sentí los brazos se mi padrastro en mis hombros y una enorme sonrisa en su rostro.
-Soni, claro que puedes ir, debes y tienes que, es una gran oportunidad y no la puedes desperdiciar así como así, tu mama y yo te apoyamos en esto al 100% y lo sabes- dijo dándome un abrazo. Yo le correspondí y voltee a ver a mama que me veía con ojos llenos de orgullo y asintiendo fuertemente en señal de que me daba su permiso para adentrarme a esta nueva aventura. La abrace tambien y seguimos hablando de todo esto. Por último me despedí diciendo buenas noches pues tenía mucho sueño, hoy había sido un día extraordinario. Subí las escaleras y llegue a mi cuarto, me estaba poniendo mi pijama cuando empezó a sonar mi teléfono, así que camine hasta él y vi el nombre de Sasa en la pantalla, ya era un poco tarde para que ella llamara pero igual respondí, debía ser algo importante.
-¿Sofía? – escuche que me decía del otro lado, algo que me extraño porque ella nunca me llamaba Sofía, me decía Soni o So o baby o amor, ya que éramos grandes amigas, así que enseguida me preocupe al escucharla sollozando a través del teléfono.
-¿Sasa? ¿Qué ocurre?- dije con voz preocupada.
-Me echaron de mi casa- respondió
-¿Qué, por qué?, sabes que no me lo expliques ahora, ven a mi casa, sabes que aquí eres totalmente bienvenida, y aquí hablamos, es tarde para que estés en la calle y sola, tienes como llegar o quieres que valla por ti?-
-Gracias amiga, tengo mi moto, así que dame unos minutos y estoy en tu casa, vale?- me decía entre lagrimas.
-Claro que si Sai, aquí te espero y por favor maneja con cuidado- solo escuche un ok de su parte y colgó. ¿Qué rayos le ocurre a sus padres al echarla así de la casa? Pobre de mi amiga. Pasaron unos 10 o 15 minutos y escuche el timbre de la puerta, tiempo después alguien todo la puerta de mi habitación, la abrí e instantáneamente sentí como mi amiga me abrazaba y lloraba. Pobre nunca la había visto así.
-Hey, hey, Sa! ¿Qué ha pasado, por qué te han corrido de la casa? – dije sentándola en la cama y acariciando su cabello tratando de tranquilizarla.
-Pues les conté a mis padres sobre lo que paso hoy con Simon y todo eso, mi padre estaba puy contento y me felicito pero después Isabella dijo que no, que no iría a ninguna parte, yo le dije que si, que ella no mandaba en mi nunca más, y ella se puso a la defensiva y dijo que mientras viviera bajo su techo debía obedecer sus reglas, así que como yo he decidido seguir mi sueño, me salí de la casa, papa intento detenerme pero no pensaba seguir ahí con ella estando de esa forma- me conto entre sollozos. –Y ahora no tengo donde quedarme amiga- dijo abrazándome de nuevo.
-Hey, eso no es cierto, sabes que puedes quedarte aquí en mi casa, que es tu casa tambien Sai, no por nada somos amigas, y aquí eres más que bienvenida a quedarte el tiempo que tu gustes- dije dándole una sonrisa tranquilizadora.
-De verdad? No quiero estorbar aquí Soni, sabes que no me gusta estar de arrimada-dijo viéndome.
-Estoy muy segura amiga, para nada eres una arrimada ni nada de eso, aquí hay habitaciones de sobra y lo sabes así que, ahora te voy a prestar una pijama para que duermas a gusto y te llevaré a lo que será tu nueva habitación, ¿Ok?-
-De verdad muchas gracias Soni, eres una gran amiga, te debo una, y prometo que no será mucho tiempo ya conseguiré un lugar- dijo un poco más tranquila mientras yo me levantaba a buscarle una pijama.
-No te preocupes, el tiempo que sea necesario, así que siéntete como en casa, eres libre de hacer lo que quieras, mama y papa te conocen y sabes que te quieren igual o más que yo, así que no hay problema, ahora toma y vamos a tu cuarto- dije dándole una pijama y saliendo de la habitación para dejarla descansar por hoy. Llegamos a la habitación que estaba a dos puertas de la mía, le abrí la puerta y la deje que pasara, le di el tour por el cuarto y la deje para que descansara, mañana hablaríamos con más tranquilidad.
Ya en mi cuarto fui al baño a lavarme los dientes, termine y me fui a mi cama a dormir un poco, con una enorme sonrisa en mi cara, gracias a la gran oportunidad que ahora “The Best Effect” tiene al ser telonera de una de las bandas musicales más importantes del mundo. One Direction.
CynthiaQH
Ohh lo ame!
Dejaste que Sasa se quedara en tu casa =)
Safia forevah!!!
Enserio te quedo perfecto el cap =)
¿Ahora le toca a Kary no?
Hermoso te quedo hermoso x3
Safia forevah!!!
Invitado
Invitado
ayyy esta re lindo!!! lo re ame el capitulo!!!! :aah:
Ya tengo ganas de escribir!! Que mi sexy esposa escriba el suyo!!
Galletasconchips
Ay amé tu cap Soni! me re encantó!
Aww que tiernas amigas son con Sai :3
Ayyy me encantó cuando leí "Mi pequeña Blue" Aww :'3 jajja
Niall's Little Princess.
Obvio que se iba a quedar en mi casa, no le dejaria vagando por las calles de Londres. Safia <3!!Saioo1D escribió:Ohh lo ame!
Safia forevah!!!
Me encanta que lo hallas amado. Esperemos ahora a Kary y su capitulo.
CynthiaQH
Gracias Gracias... esperemos el siguiente cap.Galletasconchips escribió:ayyy esta re lindo!!! lo re ame el capitulo!!!! :aah:
CynthiaQH
Muchas gracias. Sasa es my love y debo cuidarla :D <3 jijiNiall's Little Princess. escribió:Ay amé tu cap Soni! me re encantó!
La peque Blu-blue sera mi consentida :)
CynthiaQH
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7