O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eternal | NC | - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eternal | NC | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eternal | NC | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eternal | NC | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eternal | NC | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eternal | NC | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eternal | NC | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternal | NC | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternal | NC | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal | NC |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 2:29 pm

Problema solucionado, en cuanto mi papá me de la compu subo el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Feb 2014, 6:44 pm

:vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:32 pm


Capítulo 03


Skyler Brennan


-Corre, Sky… ¡Que no te atrape!-repetía una y otra vez mi amigo que corría sin parar delante de mí. Solo podía ver la parte trasera de su cabello rubio y claramente tenia intensas ganas de golpearlo con una piedra por obligarme a hacer tal cosa.
Niall solo tiene dos años más que yo, pero no es tan inteligente para su edad. Él me había obligado a robarle al señor Potter un bollito de pan solo porque al le gustaba. No tenía miedo de decirle que estaba loco, pero tampoco podía dejar que me llamara gallina.
Y aquí estamos, corriendo por el bosque, siendo perseguidos por un anciano lleno de canas y una enorme nariz en forma de gancho.

-¡Sky! ¡Más rápido!-grito de nuevo. Debería dejar que siguiera solo hacia quien sabe dónde, y volver a mi casa, con mi hermanos y mi madre. Ya puedo imaginar el discurso que me daría por haber desaparecido casi todo el día.

-Voy a matarte, Horan-solté y luego sentí la tierra entre mis dedos tras tropezar con un pedazo de raíz que sobresalía de la tierra.
Miro hacia atrás para asegurarme que el señor Potter estuviera lo suficientemente lejos para poder levantarme y seguir sin problemas, pero para mi sorpresa, el viejo ya había dejado de seguirnos.
Suspire aliviada.

-Eso estuvo divertido, ¿no?-pregunto Niall, ayudándome a levantarme. Mi rodilla ardía demasiado, pero no quería bajar la mirada hacia ella porque posiblemente estaría sangrando. No me gusta la sangre… No desde que mi hermano se lastimo el brazo y mamá me obligo a ayudarla mientras le hacia un par de puntos. Ese había sido el peor día de mi vida, definitivamente.  

-¿Divertido? ¡Eso fue cualquier cosa menos divertido, Niall!-le grite. Mi amigo comenzó a reírse como si fuera el chiste más divertido del mundo.- Deja da reírte… ¿No te da vergüenza aprovecharte de una niña de ocho años para conseguir los benditos bollos esos que tanto te gustan?-

-De hecho… nop-le doy un golpe en el brazo enojada. Ese pequeño demonio debe cambiar su punto de vista ahora mismo, porque de lo contrario, dejaría de hablarle por el resto de mi vida.- ¡Oye! ¡A ti no te dirán nada!-

-¡¿Cómo que no me dirán nada?! ¡Mis padres van a castigarme de por vida!-

-No… No lo harían porque seguramente el señor Potter se hubiese compadecido de ti si te atrapaba y no le diría nada a tus padres… En cambio, si me encontraba a mí con esa manzana en la mano-explico Niall, como si fuese la cosa más normal del mundo y ya estuviese familiarizado con este tipo de cosas.
Sabía que no era el más santo de los niños del pueblo, yo tampoco lo era, pero robar claramente nunca se me había pasado por la cabeza. Le iba a costar muy caro todo esto, de eso estaba segura.

-Y entonces, ¿Por qué rayos saliste corriendo cuando el señor Potter nos descubrió?-

-No grites Skyler… Me asuste…-solté una carcajada antes de que pudiese terminar de hablar.- Deja de reírte Sky… No es gracioso…-

-Créeme Niall, para mí tampoco lo fue…-Esta vez  fui yo la que no puedo terminar de hablar porque al minuto, era él quien se reía. No me resistí y me uní a él olvidando por completo mi enojo hacia él. Es mi mejor amigo, mi compañero de travesuras, y bueno… en algún momento debía perdonarlo, porque la verdad es que no puedo vivir sin él.
Él es la única persona que le permití ver mi cicatriz horrible en el estomago, producto de uno de mis experimentos mal planificados, él es el único que no me ve como una estupida niña y me invita a pescar cada vez que puede. Comparte conmigo todos esos postres deliciosos que su madre hace a diario, y sobre todo, es el mejor amigo de mi hermano mayor, Jordan, y mío también.
Un estallido inundo nuestros oídos. Mire a Niall buscando algún tipo de explicación, pero él estaba igual de desconcertado.

-¿Qué fue eso?-pregunte. Otro estallido más, esta vez seguido por miles de gritos. La sonrisa se me borro de inmediato del rostro, y por primera vez, sentí miedo.

-Sky… creo que será mejor que regresemos a casa.-Mas estallidos. Tome la mano de Niall y el comenzó a correr en dirección contraria, hacia el pequeño y humilde pueblo del Territorio del Fuego, cercano a las fronteras de la Nación de la Noche.
Los gritos se incrementaban a medida que avanzábamos. Había oído del miedo antes. Había tenido miedo cuando desperté un día y no encontré a mi madre preparando el desayuno, o cuando Niall se peleo conmigo y huyo de su casa… pero nada se comparaba con esto.
Mi padre había mencionado en la mañana que debíamos tener cuidado porque las cosas no estaban muy bien y que la guerra se aproximaba. Pero no entendía demasiado del tema, porque se peleaban, o que era lo que buscaban, solo sabía que tenía miedo… mucho miedo.
Moví mas rápido mis pies al ver que los arboles comenzaban a dispersarse y las casas se podían ver a la distancia.
Más estallidos, más gritos.

-Niall…-

-Sigue corriendo Sky-siempre que decía eso algo iba mal. Minutos atrás había sido porque el señor Potter nos perseguía, ahora no tenía ni la mínima idea.
La mirada de mi madre se cruzo con la mía y me di cuenta que no era la única que estaba asustaba. Ella estaba en el mismo o peor estado.
Me aferro mas a Niall, porque él nunca tiene miedo, es fuerte, y siempre me protege. Sea lo que sea que nos está asechando, el me salvara.  

-Skyler…-la voz de mi madre se hace oír entre los gritos. No solo está asustada, está desesperada, y las lágrimas no dejan de caer de su rostro.
Por favor, que todo esté bien… Por favor, que no sea nada.

-Skyler-vuelve a decir mi madre- Vuelvan al bosque, quédense ahí, y no salgan… Con tu padre iremos a buscarlos-

-Mami…-

-Sky… por favor-insite ella. Su bello rostro esta desfigurado por el dolor, pero no puedo ver que es lo que le duele tanto. Solo escucho un montón de ruidos, y su voz repitiendo una y otra vez, te amo… ¿Esto es la guerra?
Pues si es eso, no me gusta para nada. Tengo miedo.

-Corran, escóndanse y estarán a salvo-dijo, y eso fue lo último que puede oír, Niall volvía a  tirar de mi hacia el bosque.



***


Abrí mis ojos dejando escapar una lágrima.
Hacía ya diez años que soñaba cada noche con ese día. Ahora ya no tenía dudas de que ese había sido el inicio de la guerra, donde perdí a toda mi familia… mi verdadera familia.
Y hoy, en mi decimo octavo cumpleaños, no me interesaban los costosos vestidos de seda que estaban ordenados por color en mi armario, o la hermosa colección de zapatos que ocupaban la mayor parte del mismo, la fiesta que se celebraría en mi honor esta misma noche, por la cual mi madre había estado trabajando por más de una semana, la gran cantidad de regalos que seguramente ya entorpecían el paso hacia mi habitación, o el hermoso sol que entraba por mi ventana.
Hoy no quería nada de eso.
Solo deseaba que al abrir la puerta, bajar las escaleras, y entrar en el comedor de esa hermosa casa donde había vivido desde que Georgianna y Chistofer me encontraron en el bosque, Niall me esperara con una de sus características sonrisas para desayunar juntos.
Recuerdo que no habíamos parado de correr hasta llegar al lago donde sabíamos pescar. El decidió que iría a buscar algo para que comiéramos, y me pidió que no me moviera de ahí.
Nunca lo hice. Lo espero, pero jamás regreso.
Al día siguiente, quise regresar a mi casa porque en ese entonces, con tan solo ocho años de edad, no tenía conciencia de lo que estaba pasando, ni mucho menos entendía lo que una era una guerra.
Pensaba en que mi madre me estaría esperando en la puerta de mi casa, y Niall pasaría a buscarme después del almuerzo y se disculparía por haberme dejado toda la noche sola, pelearíamos un rato y luego me haría reír y todo estaría bien, como siempre.
Pero en cambio, una pareja me tomo por las manos, me ofrecieron una taza de chocolate caliente y me prometieron que me llevarían a casa, si me portaba bien.
Obviamente, nunca regrese a casa, pero si me trajeron a un sitio seguro, donde estaba lleno de cosas ricas para comer, muñecas para jugar, y donde podría tener mi propia habitación.
Nunca me explicaron que sucedió con mi familia, ni mucho menos con Niall. Cada vez que preguntaba, ellos me explicaban que ahora esa sería mi nueva familia, y que encontraría nuevos amigos, y luego me daban algo con que entretenerme.
Hasta hace unos años atrás pudieron engañarme a la perfección y sin ningún problema, pero yo no soy tonta. Y para entonces, las excusas se acabaron, y a verdad salió a luz.
Aun recuerdo.
Mi familia murió en esa guerra, y ellos me habían rescatado de la muerte segura. Ahora ya no pertenecía más a del Territorio del fuego sino que era miembro de la alta sociedad de la Nación de la Noche, donde predominaban fiestas excesivamente lujosas, vestimentas carísimas, y siempre se bebía actuar con porte, delicadeza, y ser perfecto en todo momento.
Algo que no combinaba para nada conmigo. Aun seguía siendo la Skyler que iba a pescar los domingos por la tarde, caminaba descalza sobre la tierra, y vestía trapos rotos porque no podía trepar ningún árbol con un vestido.
Yo no pertenezco a este mundo, y Georgianna y Christofer lo saben.
Siempre me trataron bien e intentaron darme lo mejor. Para ellos, era su hija y querían lo mejor para mí. Y yo había llegado a amarlos casi tanto como a mis padres verdaderos.
Pero no puedo fingir con el hecho de que me siento a gusto con todo este mundo, ni mucho menos puedo fingir el deseo que tengo por cruzar el muro que divide la dos Naciones para buscar a Niall, porque digan lo que digan, él se salvo de la guerra y en algún lugar, me espera.
Deseo volver a verlo. Comprobar que su pelo este igual de rubio luego de que lo tiñéramos por accidente un día de verano, si aun se sonrosa cada vez que le hablo, o si su risa es igual de contagiosa.  
Lo extraño desde que el me dejo en ese lago.
Me incorporo en la cama, dispuesta a dejar de lado los recuerdos, porque no hacen más que llenarme de lágrimas los ojos. Dejo que mis extremidades se estiren y de un salto, me paro para luego caminar hacia el baño.
Minutos después, ya estoy lista para bajar a desayunar.
Como era de esperar, la casa está llena de personas, acomodando cosas, colgando telas desde el techo, entrando y saliendo del salón, cargando cajas, flores, y otras cosas que no me detuve a apreciar.
Por un segundo una punzada de remordimiento me embargo. Me pregunto cuál será la reacción de mi madre cuando esta noche las puertas se abrieran y la cumpleañera nunca apareciera.
Amaba a Georgianna, pero había algo más de atrás de ese muro, algo que amaba más, y ya había esperado mucho tiempo.
Hoy finalmente tenia dieciocho años y podría hacer lo que quisiera, y lo que realmente quiero, no esta acá, ni en esa fiesta, ni mucho menos en la Nación de la Noche.

-¡Feliz Cumpleaños, hija!-me felicita mi madre, sacándome de mis pensamientos.
Dejo que me abracen, me besen y feliciten en exceso. Me aferro a ellos, e intento conservar cada olor, cada sonido, cada figura, porque después de esta noche, no sabía si iba a volver a verlos de nuevo.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:51 pm

Jenn, aka Peter Pan, aka la chica que quería matarme sino subía el capitulo. Tengo que hablar con vos bby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Feb 2014, 1:57 pm

Prichu, acá Prichila, acá Priscila.- estoy en skype para que hables conmigo(?) Eternal | NC | - Página 4 2529252940

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:59 pm

Hablare contigo entonces Eternal | NC | - Página 4 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Feb 2014, 2:01 pm

Eternal | NC | - Página 4 2529252940

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Jue 27 Feb 2014, 3:07 pm

Priiiiiii lo amé!! Es justo lo que buscaba para ese rol, me encantó y me causo algo de nostalgia. También me dio una idea para mi cap. que si no me equivoco toca ahora  Eternal | NC | - Página 4 1857533193 
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:29 am

Gracias Flor, si, yo era la ultima, así que te toca a vos. Lo espero con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Val x. Sáb 01 Mar 2014, 12:43 pm

OMG!
Ese capitulo fue muy askff :( nostalgico.
Pris, tienes mucho talento *-*
Val x
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Mar 2014, 8:22 pm

¡OH, PRICHUUU! Eternal | NC | - Página 4 3373640616
La vida es demasiado injusta(?) Eternal | NC | - Página 4 3373640616
Esos mocosos son unos malandros xDD
Bueh, eran Eternal | NC | - Página 4 3232760151
Pero ah! Eternal | NC | - Página 4 1857533193
Amo a Sky... es tan fhwkhdsahjdlksjdkljaldsjal todo le fue arrebatado por los maricas de la Nación de la Noche (ahrre que la Briss es de ahí(?) ah Eternal | NC | - Página 4 2529252940 ) muero por leer tu siguiente capítulo Eternal | NC | - Página 4 2278276204
Estoy segura que será MUY interesante  :jeff:

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Jue 06 Mar 2014, 11:52 pm

Florchu Eternal | NC | - Página 4 1926951358

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:08 am

Flor :coco:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Vie 07 Mar 2014, 9:44 pm

Eternal | NC | - Página 4 1857533193

___________________________________________

Eternal | NC | - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Miér 12 Mar 2014, 5:58 am

Chicas, matenme  Eternal | NC | - Página 4 2098730485  Eternal | NC | - Página 4 2098730485  Eternal | NC | - Página 4 2098730485  Eternal | NC | - Página 4 2098730485
Me re desaparecí perdón.  
Empecé el colegio por la mañana y la tarde, y basta con decir que me deja el cerebro reseco. 
Pasaron dos semanas desde que empezo mi turno, por lo tanto seria injusto publicarlo ahora. 
Por lo que le tocaria el turno a Coraline Jones Peter Pan.
Yo les prometo que desde ya (cuando vuelva del colegio), me pongo a escribir mi cap. uno largo. 

Besos.
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | - Página 4 Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.