O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ETERNAL♥ (1D & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ETERNAL♥ (1D & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Mar 24 Mayo 2016, 11:49 am

•♥•


Nombre: Eternal

Autor: Yo (Aree Hernández)

Género: Romance

Advertencias: Puede que no suba todos los días, por problemas de tiempo, de todos modos trataré de hacerlo por lo menos día por medio. Si algún problema se me presenta, daré aviso.

Otras páginas: No, solo OWN. Si alguien quiere publicar la historia en otra página escríbame un mensaje.


NECESITO CHICAS:
Aceptaré a las primeras 5. 
Comuníquense conmigo por mensaje, y pásenme la siguiente info:


Nombre
Edad (entre 14 y 20)
Descripción corporal
Descripción moral
Gustos
Extras que deseen


Última edición por Aree Hernández el Jue 02 Jun 2016, 3:53 pm, editado 2 veces
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Mar 24 Mayo 2016, 12:00 pm

Holaa!!! ¿que tal?

Aquí tienes a una fiel lectora :D, Me llamo Carolina, pero me puedes decir carol... 

Me gustaría salir en tu novela si es que hay chicos disponibles :D...si es así me dices y te paso mi ficha :D

Espero que la comiences pronto 

Muchos saludos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Mar 24 Mayo 2016, 12:17 pm

Infinity25 escribió:Holaa!!! ¿que tal?

Aquí tienes a una fiel lectora :D, Me llamo Carolina, pero me puedes decir carol... 

Me gustaría salir en tu novela si es que hay chicos disponibles :D...si es así me dices y te paso mi ficha :D

Espero que la comiences pronto 

Muchos saludos
Hola!! Mucho gusto Carol^-^

Obvio! Mandame la info
Subiré el prólogo en un ratito, así que ya podrás leer algo hoy
Besoooooss!!!
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Mar 24 Mayo 2016, 12:20 pm

Aree Hernández escribió:
Infinity25 escribió:Holaa!!! ¿que tal?

Aquí tienes a una fiel lectora :D, Me llamo Carolina, pero me puedes decir carol... 

Me gustaría salir en tu novela si es que hay chicos disponibles :D...si es así me dices y te paso mi ficha :D

Espero que la comiences pronto 

Muchos saludos
Hola!! Mucho gusto Carol^-^

Obvio! Mandame la info
Subiré el prólogo en un ratito, así que ya podrás leer algo hoy
Besoooooss!!!
Ay gracias por dejarme salir :D
aquí tienes mi ficha, si tengo que cambiar algo o añadir algo me dices

Nombre: Carolina Johnson (ponme si no te importa Carol :D)
 
Edad: 20 años
 
Descripción corporal: Tengo el pelo negro con las puntas moradas y liso, mi cuerpo tiene curvas, es decir que no estoy ni delgada ni gorda. Los ojos los tengo de colo verdes con vetas marrones y la piel pálida haciendo que resalten.
 
Descripción moral: Soy una chica muy tímida, me cuesta mucho hablar con la gente y acercarme porque tengo miedo de que me juzguen, además de pequeña he sufrido bullying por parte de mis compañeros, por eso me cuesta en confiar en los demás. Cuando ya cojo confianza soy amable y simpática, siempre escucho a los demás y les ayudo en lo que puedo.
 
Gustos: el chocolate, tocar el piano, leer, escribir y cocinar.
Muchos besos y espero con ansias el prólogo :D
 
Extras que deseen: tengo un tatuaje en la muñeca izquierda en forma de estrella.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Mar 24 Mayo 2016, 12:49 pm

Infinity25 escribió:
Aree Hernández escribió:
Infinity25 escribió:Holaa!!! ¿que tal?

Aquí tienes a una fiel lectora :D, Me llamo Carolina, pero me puedes decir carol... 

Me gustaría salir en tu novela si es que hay chicos disponibles :D...si es así me dices y te paso mi ficha :D

Espero que la comiences pronto 

Muchos saludos
Hola!! Mucho gusto Carol^-^

Obvio! Mandame la info
Subiré el prólogo en un ratito, así que ya podrás leer algo hoy
Besoooooss!!!
Ay gracias por dejarme salir :D
aquí tienes mi ficha, si tengo que cambiar algo o añadir algo me dices
 
Nombre: Carolina Johnson (ponme si no te importa Carol :D)
 
Edad: 20 años
 
Descripción corporal: Tengo el pelo negro con las puntas moradas y liso, mi cuerpo tiene curvas, es decir que no estoy ni delgada ni gorda. Los ojos los tengo de colo verdes con vetas marrones y la piel pálida haciendo que resalten.
 
Descripción moral: Soy una chica muy tímida, me cuesta mucho hablar con la gente y acercarme porque tengo miedo de que me juzguen, además de pequeña he sufrido bullying por parte de mis compañeros, por eso me cuesta en confiar en los demás. Cuando ya cojo confianza soy amable y simpática, siempre escucho a los demás y les ayudo en lo que puedo.
 
Gustos: el chocolate, tocar el piano, leer, escribir y cocinar.
Muchos besos y espero con ansias el prólogo :D
 
Extras que deseen: tengo un tatuaje en la muñeca izquierda en forma de estrella.

Buenisiimo! Graciass
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Mar 24 Mayo 2016, 1:00 pm

~•PRÓLOGO•~

Tn se revolvió en sueños. Un desubicado rayo de luz se colaba por la ventana para dar justo en su rostro.
Despertó somnolienta unos minutos después; su gata Lizi dormía sobre su pecho, llenando su camisón de pelos grises. Calculó por la hora que debían ser las 8am, así que decidió seguir durmiendo. Cerró los ojos, los volvió a abrir, los volvió a cerrar y luego se dedicó a mirar el techo.


No fue consciente de cuántos minutos pasaron mientras analizaba la textura de la pintura de pared, pero de pronto algo la desconcentró. Su celular chillaba para advertirle de la llegada de un mensaje.


Con una exhalación de frustración comenzó a buscarlo entre las sábanas, hasta encontrarlo metido en un nudo insólito de la frazada. Enojada por el movimiento, Lizi saltó de la cama y abandonó la habitación. A Tn le sorprendió ver que era un mensaje de su mejor amiga, pues esta solía hablarle por whatsapp.


"Hoy vamos a la plaza! Paso por vos luego del almuerzo, estate pronta!! Besoos:))"


Primero se preguntó qué hacía su amiga despierta a esa hora, luego se preguntó qué hacía ELLA despierta a esa hora. Metió el celular bajo la almohada y se acomodó para dormir, aunque dedicó unos minutos a meditar si iría o no a la plaza. Al final se decidió a que iría, y cerró los ojos.


Si hubiera sabido que esa decisión cambiaría su vida... ¿La habría tomado de todos modos?
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Mar 24 Mayo 2016, 1:12 pm

oooh me encantoooo :D
ay quiero que la sigas pronto, me parece que va a ser una novela muy interesante :).... Me gusta como escribes!!!
Aaaah me dejaste intrigada, ¿qué pasará cuando llegue a la plaza?
Síguela cuando puedas por favor....quiero seguir leyendo :D
Muchos besos!!!
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Pioja Mar 24 Mayo 2016, 7:41 pm

HOLA! nueva lectora, me gusto el prologo, me gustaria participar en tu novela, espero que la sigas un abrazo!!!!
Pioja
Pioja


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Full Time FanGirl Mar 24 Mayo 2016, 9:08 pm

Hoo-hoo-laa-laa
Bueno Are,soy una nueva fan del grupo que esta formando tu nove. Que cabe decir, me esta causando una intriga ENORMEE.
Me gusta mucho las historias que tienen como algo fundamental las decisiones que toman sus protagonistas, esta es una de ellas. Y no dudo que me defraudes! ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 
Bueno linda, estoy pendiente de esta nueva historia y estaria encantada de que me dejaras participar por el rubiotee ojiazul de mi esposo. Seh, Niall.
Cuidateee.Avisame de la ficha.Besos! ETERNAL♥ (1D & Tu) 1922094727
Full Time FanGirl
Full Time FanGirl


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 11:35 am

Infinity25 escribió:
oooh me encantoooo :D
ay quiero que la sigas pronto, me parece que va a ser una novela muy interesante :).... Me gusta como escribes!!!
Aaaah me dejaste intrigada, ¿qué pasará cuando llegue a la plaza?
Síguela cuando puedas por favor....quiero seguir leyendo :D
Muchos besos!!!
Me alegrooooo!!! Hoy mismo subo el primer cap:)

Besotess!!!♥
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 11:37 am

Pioja escribió:
HOLA! nueva lectora, me gusto el prologo, me gustaria participar en tu novela, espero que la sigas un abrazo!!!!
Bienvenidaaa! Obvio, solo pasame la ficha con al info que pedi :)

Abrazoo!
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 11:41 am

Full Time FanGirl escribió:
Hoo-hoo-laa-laa
Bueno Are,soy una nueva fan del grupo que esta formando tu nove. Que cabe decir, me esta causando una intriga ENORMEE.
Me gusta mucho las historias que tienen como algo fundamental las decisiones que toman sus protagonistas, esta es una de ellas. Y no dudo que me defraudes! ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 ETERNAL♥ (1D & Tu) 1459606234 
Bueno linda, estoy pendiente de esta nueva historia y estaria encantada de que me dejaras participar por el rubiotee ojiazul de mi esposo. Seh, Niall.
Cuidateee.Avisame de la ficha.Besos! ETERNAL♥ (1D & Tu) 1922094727
Hola, bienvenidaa!! Me alegra que te haya gustado la historia, la verdad es que estuve algo nerviosa al subirla porque no sabía si gustaría ETERNAL♥ (1D & Tu) 343344823

Claro que podés participar! Solo mandame la ficha y lisssto:) Besotesss
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 11:55 am

~~•AVISO IMPORTANTE•~~


Chicas!
Por ahora tengo únicamente una ficha.
Ya dos de ustedes me han pedido participar, agradecería tener las fichas pronto.
Por el primer cap no habrá problema, pero las necesitaría para el segundo
Muchas gracias por todo:)
Un beso enorme,
Aree
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Cap. 1

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 1:49 pm

~•CAP. 1•~


El día estaba incluso más frío de lo que Tn había pensado. Su madre había preparado milanesas, y se devoró tres casi sin verlas. Apenas se había terminado de lavar los dientes cuando sonó el timbre.


-¡Es Carol!- Anunció antes que su madre preguntara. Le pareció que esta le decía algo desde la cocina, pero estaba apurada buscando las llaves y poniéndose la campera que no se detuvo a escucharla.


Abrió la puerta con ímpetu y descubrió a su amiga sentada en el escalón con Lizi en la falda. A pesar de ser cuatro años más grande ella, pues Carol tenía 20, habían sido siempre buenas amigas y vecinas; sin embargo, cuando Tn tenía 14 y Carol 18 comenzaron a unirse mucho más. Lo que era hoy en día, eran casi inseparables.


-Te volviste a hacer el color- observó. Su amiga sonrió; el tono morado en las puntas de su negro pelo lacio resaltaba ahora bastante.
-Tú te volviste a manchar con pasta de dientes. ¡Límpiate y vamos!


Caminaron pisando las hojas secas del suelo durante dos cuadras, mientras charlaban de las películas que se encontraban entonces en cartelera de cine. La plaza, rodeada de un parque de altos árboles, se veía más lúgubre de lo normal a consecuencia del viento que azotaba a estos. Se sentaron tranquilas en un banco de madera, Carol sacó de su pequeño bolso mágico una tableta de chocolate y siguieron conversando.


-Mañana denuevo a la secundaria- advirtió Tn con voz cansada.
-Yo tengo al mediodía clase de piano.
-No es lo mismo, a ti te gusta.
-Obvio- un grito a sus espaldas las distrajo; a poco menos de una cuadra, un grupo de tres chicos estaban subidos al tronco caído de un árbol y parecían estar divirtiéndose con algún juego infantil.
-Idiotas.


Tn soltó un bufido y ambas quedaron en silencio. Se sintió otro grito seguido de risas y un golpe extraño. De pronto se escucharon los fuertes ladridos de un perro y pocos segundos después los chicos pasaron corriendo apenas a un par de metros del banco. Tn rodó los ojos.


-Pedazo de imbé...¡AH! 


Algo pesado había caído encima de ella de golpe, sentía un brazo dolorido y su cara estaba contra las hojas del suelo. Cuatro patotas pisoteaban su espalda, y algo ladró cuando intentó incorporarse. Carol enseguida le dio la mano, con sus ojos verdes llenos de preocupación. Un labrador bastante cachorro la miraba con la lengua afuera.


-¡Lo lamento!- Tn se dio vuelta desconcertada. Un chico de rulos y ojazos verdes se acercaba ruborizado. -Lo siento tanto, él no suele comportarse así, te lo juro... ¿Te has lastimado?


Tn intentó con todas sus fuerzas contestar, pero las palabras se le quedaban en la garganta y solo podía abrir y cerrar la boca como un pez; esperó con todas sus ansias que su amiga dijera algo, pero al parecer Carol tenía incluso más vergüenza que ella.


-¡Limbo, ven aquí!- llamó otro de los chicos; el perro fue corriendo hacia él. Tn estaba justo a punto de poder decir algo cuando el chico ojiverde volvió a hablar.
-¿Hay algo que pueda hacer por ti? 
-No, estoy bien, gracias...
-Enserio, yo lo lamento tanto, jamás se comporta así... ¿Por qué no vamos hasta mi casa? Seguro allí puedes limpiarte.
-No importa, vivo cerca.
-Entonces te invito mañana a un helado, si te apetece- Tn se ruborizó casi enseguida; escuchó las risitas contenidas de los otros dos chicos, pero la respuesta surgió casi sin que la pensara.
-Sí- la sonrisa que largó el chico fue tan linda que la ruborizó más de lo que ya estaba.
-¿Mañana a las tres aquí?
-Mmm... Claro.
-Bien. Por cierto, mi nombre es Harry.
-Tn- logró pronunciar.
-Te veo mañana- anunció mientras se daba vuelta y los tres volvían a alejarse.


Quedó absorta en sus pensamientos hasta que se percató de la situación y miró a su amiga; esta lanzó una carcajada tan grande que le fue imposible contener la risa, y pronto las dos estaban riendo tanto que casi no podían respirar. Todo había sido tan rápido, y en un abrir y cerrar de ojos había quedado con el chico.


-¿Crees que sea una cita?- Preguntó apenas paró de reírse.
-¡Claro! ¿Que va a ser sino? Tendrás que ponerte hermosa para mañana- ambas soltaron una carcajada.
-Era muy lindo.
-Sus amigos también lo eran.
-No los vi- Carol se mordió los labios y volvió a reír.
-Has tenido suerte, con lo mugrienta que quedaste.
-¡Oh!- De pronto Tn recordó que todo había comenzado con el empujón que el perro le había dado, y se miró la ropa. Estaba llena de barro y para peor tenía hojas pegadas. -¡Iud! No quiero saber como esta mi cara, ¡vamos! Debo limpiarme.


Tiró de la mano de Carol para que se apresurara, y esta no paró de reírse hasta que se despidieron, en la puerta de la casa de Tn.




Cuando fue dormir esa misma noche, cerró los párpados y una hermosa sonrisa acompañada de un par de ojos verdes expectantes.     




Chicas!
Por ahora tengo únicamente una ficha.
Ya dos de ustedes me han pedido participar, agradecería tener las fichas pronto.
Por el primer cap no habrá problema, pero las necesitaría para el segundo
Muchas gracias por todo:)
Un beso enorme,
Aree
P/D:
Disculpen si el cap es medio corto, prometo cambiar eso  :sad:
Besoteeees
 


  






 






 
SD
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Full Time FanGirl Miér 25 Mayo 2016, 3:50 pm

Primeraa reseñaaa bebééé. Tss.
¿Comó andas? Me imagino que de diez por que dentro de un rato las demás chicas te van a decir que les encanto este primer capitulo tanto como a mi. Que siendo el inicio, esta bastante genial ya con el hecho de que hasta a tn la puede pisar un perro, jajaja. Y a eso agragandole que engancho con Harry en primera...UFFFF ETERNAL♥ (1D & Tu) 4098373783 .
Jajajaja, estoy más emocionada por el proximo capitulo que cualquier cosaa.
Bien, Are me voy despidiendo y dejando la ficha por acá abajo. Cuidatee y ¡gracias!


Mi ficha:
Full Time FanGirl
Full Time FanGirl


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.