Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than Blood |Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
More Than Blood |Audiciones Cerradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
More than blood
Todo cambio cuando llegaron las gemelas St Claire a la pequeña ciudad de Risk.
Animales muertos, con el mismo patrón entre ellos, mordidos y desangrados.
Nadie le toma la suficiente atención, hasta que llega el momento en que las víctimas son humanas, con el mismo punto en común con los animales. La mordida y el desangramiento.
La policía ya no cree que sean simples ataques de animales, y ahora están en busca de un asesino.
Pero los únicos que saben que ocurre realmente son la organización encargada de eliminar a cada criatura sobrenatural.
“—Soy una vampiro, —murmuró— Y sé quién es el responsable de todo—
— ¿Quién?—
—Mi hermana—“
- Roles!:
Harry Styles (El humano)- Valery St Claire. (La vampiro buena)
Liam Payne (El humano)- Kate St Claire. (La vampiro mala)Liam es el simpatico chico que lo dara todo por ella.Kate es la gemela de Valery, y su principal objetivo es arruinar la vida de su hermanaNiall Horan (El hombro lobo)- (?) Sage (La cazadora de la familia Sage)
De dia, el adorable chico al que todos quieren, de noche, una de las bestias mas peligrosas de todasLa prominente cazadora, que debe tomar un lugar en el consejo, debe elegir ¿Amor o tradición?Louis Tomlinson (El brujo, mejor amigo de la mala)- (?) Kyler (La cazadora de la familia Kyler)
Un importante brujo, que te engaña haciendose pasar por una persona simpatica cuando es perverso y el mejor amigo de Kate.La unica chica de la familia Kyler, toma su lugar en el consejo, y peleara por el con dientes y uñas.Zayn Malik (El cazador, mejor amigo de la buena) - (?) Hamilton (Una druida, o la emisaria)Zayn Malik, es un miembro honarable del consejo, el mejor amigo de Valery, que siempre estaba cubriendole las espaldas a las criaturas sobrenaturales.Ella, la unica druida que queda, la mensajera, la emisaria, y la consejera de cada ser sobrenatural de RiskArtista libre (Rol libre) - (?) Cooper (Rol libre)A su eleccion
- Lee esto!:
Hola, este es un fic que tenia planeado hace mucho, y decidi hacerlo N.C.
Las reglas son simples, buena ortografia, respeto y responsabilidad, y divertirse
Esta inspirada en Teen Wolf, y The Vampires Diares, pero luego se dan cuenta que la trama es bastante diferente :)
Me llamo Val, y soy de Chile, ah y les dejo la ficha. Algun problema me avisan. PD: Si quieren el papel de la vampiro malo, la representante debe ser OBLIGATORIAMENTE Nina Dobrev, porque son gemelas :)
En fin. Si leiste hasta aqui, pone un gif de Teen Wolf.
- Ficha:
- -Nombre Completo-Edad-Poderes-Rol-Representante-Chico-Historia-Descripcion Psicologica (De acuerdo al rol)-Escrito de tu autoria
Última edición por Valeefor1D ツ el Miér 29 Ene 2014, 8:32 pm, editado 8 veces
Val x.
Re: More Than Blood |Audiciones Cerradas
Me ha encantado la idea, en unos momentos te dejo la ficha.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai.
Genial!!! Eres la primera!# Moony Cooper escribió:Me ha encantado la idea, en unos momentos te dejo la ficha.
- Spoiler:
Espero tu ficha, linda
Val x.
Alex Cooper.
Nombre: Alex Cooper.
Representantes: Zac Efron y Jade Thirlwall.
Edades: Ambos 18.
Rol: El híbrido.
Poderes: puede saber lo que piensas y puede ver el futuro.
Descripción psicólogica: Frío. Alex es un chico frío y cortante el tan solo hecho de saber que sus propios padres quisieron matarlo cuando pequeño, hace que sienta una furia incontrolable, solía ser un chico contento y carismático, es para nada peligroso o al menos lo era.Historia:Alex es hijo de una vampira y un hombre lobo, cuando nació muchos pensaron que era anormal y debía morir pero, una gran hechicera dijo que era un híbrido muchos aceptaron pero, muchos quisieron matarlo.
Capítulo de mi Autoría:
- Aquí el capítulo.:
- No sé en qué momento mi vida llego a ser así, todo era tan normal, tan fácil, ahora estoy sola con una hermosa niña que no conoce a su padre pero el a ella sí pero ahora su padre por una estupidez se va a casar con una mujer que ni el mismo conoce y ahora aquí me tienen a mí en el departamento del amor de mi vida mientras él está al lado de la persona con la que compartirá su vida entera.Zayn no deja de mirar a Amy y ella lo mira a él y yo los veo a los dos, son tan iguales, mientras Emily cuenta historias sobre ella y Zayn como si yo no supiera que esto es una gran mentira, me duele ver a Zayn, por dentro sé que él quiere soltar a Emily y tener en sus brazos a Amy y ella quiere alejarse de mi para estar con la persona que se supone es su padre pero ella no lo sabe, aunque lo siente, lo sé.-Por cierto __ ya que dices ser taaan amiga de Zayn creo que deberías ir a la boda y llevar a tu nena es muy bonita- dijo Emily mirando a Amy- deseo que nuestros hijos sean así de hermosos Zayn- dijo besando su mejilla, los celos me invadieron‘‘Lo serán’’ pensé mientras abrazaba a Amy que era lo único que me quedaba como muestra del amor que Zayn y yo nos tuvimos alguna vez y sé que un sigue ahí.-Claro mi... vi... Emily- dijo Zayn tratando de alejarse de ella- pero no creo que ___ quiera ir a la boda ella vive en Francia supongo que se regresara- dijo con lágrimas en los ojos mientras contemplaba a Amy, nuestra hija.-Él tiene razón Emily, no sé cuánto tiempo estemos aquí en Londres- dije, claro que esa no era mi excusa yo no quería estar presente en el momento en el cual perdería al amor de mi vida.-No ustedes son amigos y quiero que estés ahí, iré por la invitación- ‘‘amigos’’ ya ni eso éramos solo dos amantes en secreto. Mientras Emily fue por la invitación mi mirada con la de Zayn se cruzó con la mía y así permanecimos comunicándonos con tan solo vernos, deseando abrazarnos y besarnos como hace tiempo no lo hacíamos pero ya era tarde no tuvimos la culpa o tal vez si nunca hicimos algo para aclarar todo.-Ten ___ espero que vayan sería muy lindo tenerte ahí aparte dijiste que eres fotógrafa quizá nos puedas sacar fotos a mí y a Zayn en la boda- dijo Emily entregándome la invitación.-Lo intentare- dije mientras observaba la invitación ‘‘Zayn Malik y Emily de la Cruz’’ fue lo único que vi- es hora de irnos Amy- dije- despídete de Zayn.-Adiós- Amy se puso de pie y camino hasta Zayn, él se inclinó y la tomo en sus brazos.-Adiós hermosa espero verte pronto- dijo abrazando con todas sus fuerzas a su hija, mi Amy, no podía creer que esto estuviera pasando.-Amy vámonos- dije tomando a mi hija de la mano- adiós Emi, adiós Zayn- dije despidiéndome de los dos, Zayn me dio un beso en la mejilla causando que se me erizara la piel.-Adiós- dijo mirándome a los ojos.-Adiós- dije saliendo del departamento.No quería ver la invitación, sé que sonara estúpido pero mi nombre debería estar ahí y no el de Emily, yo debería de estar en aquel departamento con Zayn y no ella, pero eso ya no se podía.-Amy ve a dormir- dije, ella me hizo caso y se fue.Mis padres habían salido a cenar así que me recosté en el sillón hasta que alguien toco la puerta.-¿Zayn?- dije sorprendida.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Directioner Boy:) el Miér 29 Ene 2014, 1:26 pm, editado 3 veces
.Irlanda.
Directioner Boy:) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alex Cooper.Nombre: Alex Cooper.Representantes: Zac Efron y Jade Thirlwall.Edades: Ambos 18.Rol: El híbrido.Capítulo de mi Autoría:
- Aquí el capítulo.:
No sé en qué momento mi vida llego a ser así, todo era tan normal, tan fácil, ahora estoy sola con una hermosa niña que no conoce a su padre pero el a ella sí pero ahora su padre por una estupidez se va a casar con una mujer que ni el mismo conoce y ahora aquí me tienen a mí en el departamento del amor de mi vida mientras él está al lado de la persona con la que compartirá su vida entera.Zayn no deja de mirar a Amy y ella lo mira a él y yo los veo a los dos, son tan iguales, mientras Emily cuenta historias sobre ella y Zayn como si yo no supiera que esto es una gran mentira, me duele ver a Zayn, por dentro sé que él quiere soltar a Emily y tener en sus brazos a Amy y ella quiere alejarse de mi para estar con la persona que se supone es su padre pero ella no lo sabe, aunque lo siente, lo sé.-Por cierto __ ya que dices ser taaan amiga de Zayn creo que deberías ir a la boda y llevar a tu nena es muy bonita- dijo Emily mirando a Amy- deseo que nuestros hijos sean así de hermosos Zayn- dijo besando su mejilla, los celos me invadieron‘‘Lo serán’’ pensé mientras abrazaba a Amy que era lo único que me quedaba como muestra del amor que Zayn y yo nos tuvimos alguna vez y sé que un sigue ahí.-Claro mi... vi... Emily- dijo Zayn tratando de alejarse de ella- pero no creo que ___ quiera ir a la boda ella vive en Francia supongo que se regresara- dijo con lágrimas en los ojos mientras contemplaba a Amy, nuestra hija.-Él tiene razón Emily, no sé cuánto tiempo estemos aquí en Londres- dije, claro que esa no era mi excusa yo no quería estar presente en el momento en el cual perdería al amor de mi vida.-No ustedes son amigos y quiero que estés ahí, iré por la invitación- ‘‘amigos’’ ya ni eso éramos solo dos amantes en secreto. Mientras Emily fue por la invitación mi mirada con la de Zayn se cruzó con la mía y así permanecimos comunicándonos con tan solo vernos, deseando abrazarnos y besarnos como hace tiempo no lo hacíamos pero ya era tarde no tuvimos la culpa o tal vez si nunca hicimos algo para aclarar todo.-Ten ___ espero que vayan sería muy lindo tenerte ahí aparte dijiste que eres fotógrafa quizá nos puedas sacar fotos a mí y a Zayn en la boda- dijo Emily entregándome la invitación.-Lo intentare- dije mientras observaba la invitación ‘‘Zayn Malik y Emily de la Cruz’’ fue lo único que vi- es hora de irnos Amy- dije- despídete de Zayn.-Adiós- Amy se puso de pie y camino hasta Zayn, él se inclinó y la tomo en sus brazos.-Adiós hermosa espero verte pronto- dijo abrazando con todas sus fuerzas a su hija, mi Amy, no podía creer que esto estuviera pasando.-Amy vámonos- dije tomando a mi hija de la mano- adiós Emi, adiós Zayn- dije despidiéndome de los dos, Zayn me dio un beso en la mejilla causando que se me erizara la piel.-Adiós- dijo mirándome a los ojos.-Adiós- dije saliendo del departamento.No quería ver la invitación, sé que sonara estúpido pero mi nombre debería estar ahí y no el de Emily, yo debería de estar en aquel departamento con Zayn y no ella, pero eso ya no se podía.-Amy ve a dormir- dije, ella me hizo caso y se fue.Mis padres habían salido a cenar así que me recosté en el sillón hasta que alguien toco la puerta.-¿Zayn?- dije sorprendida.
- Gif:
Ficha Denegada
Tienes una buena redaccion, pero te faltan, dos cosas fundamentales, Historia, Poderes, La descripcion, agrega eso, y estaras participando :)
Val x.
Hola, aquí te dejo mi ficha para Liam
Si hay algo que quieras que cam,bie me lo dices y lo cambio
- Mi Ficha:
Gif De La Representante: Nina Dobrev
>Nombre: Montserrat Evans Castillo
>Apodo: Montse
>Edad: "18" años (pero la puedes cambiar a tu gusto)
>Chico: Liam Payne (El humano)
>Poderes: Leer la mente y controlarla
>Descripción física: Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me
llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios
rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'75, tengo unas curvas bien
definidas, el pecho lo tengo grande y tengo un buen culo
>Descripción psicológica: Soy carismática, muy sociable, super pervertida,
un poco tímida (al principio), divertida, super loca, me encanta ir de compras
(soy una compradora compulsiva ;-) ), soy un poco sensible en algunas cosas,
estoy con mis amigos cuando lo necesitan
>Historia: Mi padre me abandonó cuando era un bebe. Cuando yo tenía 12 años
mi madre falleció en un accidente de tráfico porque me protegió, yo siempre me
he culpado de la muerte de mi madre, ya que ella iba conduciendo y yo iba con
el móvil mandando un WhatApp a una amiga, mi madre me pregunta que si viene un
coche por mi lado y yo le dijo que no sin mirar, arranca el coche y cuando ve
que un camión se va a chocar con nosotros me protege. En el colegio yo sufría
bulling por ser huérfana, un día llegue a mi casa y me hice mi primer corte,
desde entonces tengo las muñecas con muchos cortes y la mayoría muy profundos,
por eso siempre me pongo vendas y para que no las noten tengo muchas pulseras.
Tengo un hermano mayor llamado Josh de 21 años, el y yo somos los mejores
amigos y confidentes, a excepción que no sabe nada del bulling y menos aun que
me corto. Decido hacer todo tipo de defensa personal como muay thai, boxeo, artes
marciales…..etc. Para mi cumpleaños mi hermano me regala un billete de avión
para irme a Londres y con mis ahorros me compro una casa, el mientras se queda
en España trabajando y dice que cuando pueda va a Londres a visitarme
>Extras:
Odio las películas de terror
Me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa
Mi estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estoy estresada suelo hacer boxeo, muay thai todo tipo de defensa
personal
Amo cantar y bailar baile urbano y funky
>Nacionalidad: Española
Invitado
Invitado
El gifs de Teen Wolfs
Lo siento, es que siempre se me olvidan los gifs
Lo siento, es que siempre se me olvidan los gifs
Invitado
Invitado
Montse_mg01 escribió:Hola, aquí te dejo mi ficha para Liam
- Mi Ficha:
Gif De La Representante: Nina Dobrev
>Nombre: Montserrat Evans Castillo
>Apodo: Montse
>Edad: "18" años (pero la puedes cambiar a tu gusto)
>Chico: Liam Payne (El humano)
>Poderes: Leer la mente y controlarla
>Descripción física: Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me
llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios
rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'75, tengo unas curvas bien
definidas, el pecho lo tengo grande y tengo un buen culo
>Descripción psicológica: Soy carismática, muy sociable, super pervertida,
un poco tímida (al principio), divertida, super loca, me encanta ir de compras
(soy una compradora compulsiva ;-) ), soy un poco sensible en algunas cosas,
estoy con mis amigos cuando lo necesitan
>Historia: Mi padre me abandonó cuando era un bebe. Cuando yo tenía 12 años
mi madre falleció en un accidente de tráfico porque me protegió, yo siempre me
he culpado de la muerte de mi madre, ya que ella iba conduciendo y yo iba con
el móvil mandando un WhatApp a una amiga, mi madre me pregunta que si viene un
coche por mi lado y yo le dijo que no sin mirar, arranca el coche y cuando ve
que un camión se va a chocar con nosotros me protege. En el colegio yo sufría
bulling por ser huérfana, un día llegue a mi casa y me hice mi primer corte,
desde entonces tengo las muñecas con muchos cortes y la mayoría muy profundos,
por eso siempre me pongo vendas y para que no las noten tengo muchas pulseras.
Tengo un hermano mayor llamado Josh de 21 años, el y yo somos los mejores
amigos y confidentes, a excepción que no sabe nada del bulling y menos aun que
me corto. Decido hacer todo tipo de defensa personal como muay thai, boxeo, artes
marciales…..etc. Para mi cumpleaños mi hermano me regala un billete de avión
para irme a Londres y con mis ahorros me compro una casa, el mientras se queda
en España trabajando y dice que cuando pueda va a Londres a visitarme
>Extras:
Odio las películas de terror
Me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa
Mi estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estoy estresada suelo hacer boxeo, muay thai todo tipo de defensa
personal
Amo cantar y bailar baile urbano y funky
>Nacionalidad: Española
Ficha Denegada
La historia y la descripcion, que sea solo psicologica, y de acuerdo al rol.
Recuerda que el nombre de la chica es Kate St Claire.
Y ella y Valery son gemelas.
El escrito de tu autoria, es lo mas importante.
Arregla eso y podras participar.
Val x.
-Nombre Completo: Amelie Luna Cooper-Edad: 19 años
-Poderes: Los que tiene una hechicera.
-Rol: Libre, Hechicera.
-Representante: Kaya Scodelario
-Chico: DongHae{Cazador}
-Historia: Hija de una hechicera y aprendió todo lo que sabe gracias a ella, hasta que esta fue asesinada por cazadores. Amelie vivió sola desde ese momento y fue una nómada que estuvo por todo el país hasta que se asentó en Risk viviendo una vida algo tranquila sin dejar de practicar la magia y escondiéndose de los cazadores hasta la llegada de unas vampiresas que amenazan con que su secreto se descubra.
-Descripcion Psicologica: Liberal. Esa es una de las palabras que pueden describir a Amelie. Sumamente alegre y enérgica, es una chica con un autoestima alto aunque de buen corazón. Bastante vivaz y extrovertida, hace gala de una muy buena labia y una actitud sumamente curiosa, algo que usualmente suele meterla en problemas o en situaciones algo incomodas. Orgullosa al tope y bastante tenaz, siempre quiere tener la razón y es capas de empezar una gran discusión si está segura de que la tiene, lo cual la convierte en una persona algo temperamental. Es dulce y cariñosa con las personas de afecto, aunque puede ser realmente insufrible y desagradable si no le caes bien, a veces lidiando con la hipocresía y el sarcasmo. Algo traviesa y torpe, es de decir las cosas con demasiada franqueza y tal vez puede llegar a arrepentirse de ello, pero no aprende a callarse. Sin embargo, es confiable, leal y bastante inteligente, lo que la convierte en una persona digna de conocer para entablar una amistad.
-Escrito de tu autoria:
- Insanity House|| capitulo 5:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
kai.
# Moony Cooper escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre Completo: Amelie Luna Cooper
-Poderes: Los que tiene una hechicera.
-Rol: Libre, Hechicera.
-Representante: Kaya Scodelario
-Chico: DongHae{Cazador}
-Historia: Hija de una hechicera y aprendió todo lo que sabe gracias a ella, hasta que esta fue asesinada por cazadores. Amelie vivió sola desde ese momento y fue una nómada que estuvo por todo el país hasta que se asentó en Risk viviendo una vida algo tranquila sin dejar de practicar la magia y escondiéndose de los cazadores hasta la llegada de unas vampiresas que amenazan con que su secreto se descubra.
-Descripcion Psicologica: Liberal. Esa es una de las palabras que pueden describir a Amelie. Sumamente alegre y enérgica, es una chica con un autoestima alto aunque de buen corazón. Bastante vivaz y extrovertida, hace gala de una muy buena labia y una actitud sumamente curiosa, algo que usualmente suele meterla en problemas o en situaciones algo incomodas. Orgullosa al tope y bastante tenaz, siempre quiere tener la razón y es capas de empezar una gran discusión si está segura de que la tiene, lo cual la convierte en una persona algo temperamental. Es dulce y cariñosa con las personas de afecto, aunque puede ser realmente insufrible y desagradable si no le caes bien, a veces lidiando con la hipocresía y el sarcasmo. Algo traviesa y torpe, es de decir las cosas con demasiada franqueza y tal vez puede llegar a arrepentirse de ello, pero no aprende a callarse. Sin embargo, es confiable, leal y bastante inteligente, lo que la convierte en una persona digna de conocer para entablar una amistad.
-Escrito de tu autoria:
- Insanity House|| capitulo 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu escrito y la historia fueron askflgkh
Estas participando ya :3
Val x.
Wooow Vaal! Espero que audicionen mas chicas!!!
Beesoos All xx
Beesoos All xx
Allisonツ.
Si :(OneDirectionForeverJS escribió:Wooow Vaal! Espero que audicionen mas chicas!!!
Beesoos All xx
Es un casi desierto...
Val xx
Val x.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5