O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 07 Dic 2013, 9:46 am


Ficha

Nombre: Young Blood Chronicles.
Autor: Ana {Yo}.
Adaptación: Nop.
Género: Romance & Fantasía.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: Nop.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ Young Blood Chronicles ❞


El 90% de la población son humanos, el otro 10& son criaturas sobre naturales, el planeta Tierra es muy grande y a la vez tan pequeño para que estos seres sobre naturales se mezclen entre las personas comunes.

Ancestralmente se creía de la existencia de brujas, hombres lobo o vampiros, pero se creyó que todos habían muerto luego de una confrontación entre los humanos y esas criaturas, algunos llegaron a pensar que murieron personas inocentes por la paranoia de la gente en anquellos tiempos.

Actualmente hay personas que siguen creyendo en ello y tambié hay criaturas que siguen existiendo, luego de años de paz y tranquilidad, vuelven los hechos sobre naturales, aterrorizando a varias personas. Pero ¿qué sucedes cuando estas llegan a relacionarse?

Reglas.

{#} Son audiciones, si me pides que te reserve ignoraré tu post.
{#} NO es colectiva.
{#} Sean objetivas al audicionar, no quiero ver 15 fichas para Zayn y 3 para Liam (por así decirlo).
{#} Representantes serias, no me pongan site models de Tumblr.
{#} Usaran un Code que les dare mas abajo.
{#} NO tomen nada de lo que ven aquí, de por si el code de arriba fue un regalo de una amiga.
{#} Crystal Reed y Harry Styles son míos.
{#} Diviertanse.
{#} Se llama así por la serie de vídeo de Fall Out Boy *O*.
{#} Cerraré audiciones el 17 de Diciembre.
{#} Si leyeron todo esto, pongan en spoiler "Heroes" y un gif de un superhéroe de una pelicula o serie (The Flash, Green Arrow, Iron Man, Superman) de los actuales.

Roles.

{#} Harry Styles | Vampiro | Isabella Roe | Cazadora.
{#} Zayn Malik | Hombre Lobo | LIBRE | Vampira.
{#} Liam Payne | Humano | LIBRE | Mujer Lobo.
{#} Louis Tomlinson | Cazador | LIBRE | Humana.
{#} Niall Horan | Vampiro | LIBRE | Bruja.

Ficha.


Código:
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy" rel="stylesheet" type="text/css"><font style="font-size:25px;font-family:Satisfy;color:#B4045F;text-shadow:1px 1px 1px grey;"></font>
[img]LINK DE LA IMAGEN/GIF DE LA REPRESENTANTE.[/img]
<div style="background-color:transparent;width:400px;height:1px;border-bottom:1px dashed #000;"></div><font style="font-size:50px;font-family:Satisfy;color:#CED8F6;text-shadow:1px 1px 1px grey;">NOMBRE DEL PERSONAJE</font></center>

[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Nombre Completo:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Representante:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Chico:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Rol:[/b] Here.

[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Descripción Psicológica:[/b] {No hay limite de lineas}.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Descripcion Física:[/b] {No hay limite de lineas}.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Historia:[/b] {No hay limite de lineas, que no sea tan dramatica y debe ir apegada a tu rol}

[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Gustos:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Disgustos:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Miedos/Fobias:[/b] Here.
[b][color=#CED8F6]{#}[/color][/b] [b]Extras:[/b] Here.


Holiwis <3.

Hola, me llamo Ana, soy de Honduras y tengo 16 años, ya he intentado hacer novelas donde necesito audiciones y no me ha ido muy bien, espero que con esta me salga como quiero :D. Audicionen y Rise And Shine!!
{#} Si leyeron hasta aquí añadan un gif de Tom Hiddleston que diga "Loki Son Of Odín" en spoiler.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 07 Dic 2013, 9:51 am

Hola linda, me gustaría participar.
Pero creo que no entendí el último punto de las reglas.
¿Me lo explicarías? n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 07 Dic 2013, 9:56 am

JustAOrdinaryGirl escribió:Hola linda, me gustaría participar.
Pero creo que no entendí el último punto de las reglas.
¿Me lo explicarías? n.n
Jejeje, bueno para asegurarme que leyeron las reglas, les pido que pongan un gif de cualquier superhéroe, ya sea Iron Man, The Flash, Superman o cualquier otro, pero de los actores que los encarnan actualmente.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 07 Dic 2013, 10:02 am

Achele'Sarfati <3 escribió:
JustAOrdinaryGirl escribió:Hola linda, me gustaría participar.
Pero creo que no entendí el último punto de las reglas.
¿Me lo explicarías? n.n
Jejeje, bueno para asegurarme que leyeron las reglas, les pido que pongan un gif de cualquier superhéroe, ya sea Iron Man, The Flash, Superman o cualquier otro, pero de los actores que los encarnan actualmente.
Gracias por aclararme la duda n.n
Ya te subo mi ficha
¡Saludos!
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:15 am

Oh Shit Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| 2841648573
Amé demasiado la idea, en un rato te mando la ficha 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 07 Dic 2013, 11:10 am
















Michelle O'Donnell


{#} Nombre Completo: Michelle James O'Donnell.
{#} Representante: Bárbara Palvin.
{#} Chico: Louis Tomlinson.
{#} Rol: Humana.

{#} Descripción Psicológica: Ella es una chica
amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy 
rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.



{#} Descripcion Física: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.
 



{#} Historia: Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Comenzó a fumar creyendo que así podría ahogar sus penas, pero al mes y medio se detuvo. Reflexionó sobre sus actitudes y cambió, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre sigue igual , pero con el resto de su familia sigue igual. Sigue fumando pero solo cuando el clima o sus sentimientos lo ordenan. Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse.

{#} Gustos: 
-Tocar el piano o la guitarra.
-Cantar.
-Bailar.
-Los días de lluvia.
-El invierno.
-Los gatos.
-La pasta.
{#} Disgustos: 
-Hipócritas.
-El odio.
-El calor y el frío en exceso.
-Los insectos.
{#} Miedos/Fobias: 
-La oscuridad.
-Cuchillos grandes.
{#} Extras: 
-Tiene un tatuaje al costado de su abdomen con las iniciales de su madre y su hermano.
-Fuma en días lluviosos o fríos, más, si esta triste.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda de su nariz.












Loki Son Of Odín:


Última edición por JustAOrdinaryGirl el Lun 09 Dic 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:50 pm

HOOOLAAAAS!! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! ME GUSTO LA SINOPSIS!!! QUIERO AUDICIONAR PARA ZAYN, ACA ESTA MI FICHA... 

Representante: Jesy Nelson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Florencia Pacheco
Chico: Zayn Malik
Rol: Vampira
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripción Psicológica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.
Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vació con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. Un día salio con sus amigas a una fiesta, ella salio del lugar ya que se sentía mareada, se sentó en la vereda y de pronto ve una persona que camina hacia a ella, por instinto empezó a sentir miedo, se levanto y empezó a correr, cuando ya no podía mas se detuvo y se escondió en un callejón, pero ella no se dio cuenta de que esa persona que la perseguía se encontraba de tras de ella e iba cambiar su vida... convirtiéndola en vampiro. A partir de ese momento decidió escapar dejando a su padre, por su bien de el y de ella. 
Gustos: 
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 

Miedos y Fobias: insectos y estacas de madera (ya que soy vampira)
Extras: tiene 3 tatuajes, unas alas en la espalda, una pluma en el antebrazo y un pajaro volando en la muñeca.


aca esta el gif de Robert Downey Jr. que encarna a Iron Man:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero quedar!! kisses :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:59 pm

Osea amo esto ya te mando la fichita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Dic 2013, 7:10 pm

HOLA ME ENCANTÓ LA IDEA DE LA NOVELA Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR !!!
AQUÍ ESTA MI FICHA PARA ZAYN!!!!!!!
XOXO


SEXY FICHA!!!!!!!!!!!:

HERO!!!:

"Loki Son Of Odín":
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 10:35 am

JustAOrdinaryGirl escribió:















Michelle O'Donnell


{#} Nombre Completo: Michelle James O'Donnell.
{#} Representante: Bárbara Palvin.
{#} Chico: Louis Tomlinson.
{#} Rol: Humana.

{#} Descripción Psicológica: Ella es una chica
amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy 
rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.



{#} Descripcion Física: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.
 



{#} Historia: Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Comenzó a fumar creyendo que así podría ahogar sus penas, pero al mes y medio se detuvo. Reflexionó sobre sus actitudes y cambió, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre sigue igual , pero con el resto de su familia sigue igual. Sigue fumando pero solo cuando el clima o sus sentimientos lo ordenan. Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse.

{#} Gustos: 
-Tocar el piano o la guitarra.
-Cantar.
-Bailar.
-Los días de lluvia.
-El invierno.
-Los gatos.
-La pasta.
{#} Disgustos: 
-Hipócritas.
-El odio.
-El calor y el frío en exceso.
-Los insectos.
{#} Miedos/Fobias: 
-La oscuridad.
-Cuchillos grandes.
{#} Extras: 
-Tiene un tatuaje al costado de su abdomen con las iniciales de su madre y su hermano.
-Fuma en días lluviosos o fríos, más, si esta triste.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda de su nariz.












Loki Son Of Odín:


Ficha Aceptada!

Linda adoré tu ficha Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| 2841648573 mucha suerte, ya estás participando.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 10:40 am

LetYourselfGo24 escribió:HOOOLAAAAS!! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! ME GUSTO LA SINOPSIS!!! QUIERO AUDICIONAR PARA ZAYN, ACA ESTA MI FICHA... 

Representante: Jesy Nelson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Florencia Pacheco
Chico: Zayn Malik
Rol: Vampira
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripción Psicológica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.
Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vació con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. Un día salio con sus amigas a una fiesta, ella salio del lugar ya que se sentía mareada, se sentó en la vereda y de pronto ve una persona que camina hacia a ella, por instinto empezó a sentir miedo, se levanto y empezó a correr, cuando ya no podía mas se detuvo y se escondió en un callejón, pero ella no se dio cuenta de que esa persona que la perseguía se encontraba de tras de ella e iba cambiar su vida... convirtiéndola en vampiro. A partir de ese momento decidió escapar dejando a su padre, por su bien de el y de ella. 
Gustos: 
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 

Miedos y Fobias: insectos y estacas de madera (ya que soy vampira)
Extras: tiene 3 tatuajes, unas alas en la espalda, una pluma en el antebrazo y un pajaro volando en la muñeca.


aca esta el gif de Robert Downey Jr. que encarna a Iron Man:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero quedar!! kisses :muack: 


Ficha Aceptada.

Ya estás participando, suerte.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 10:44 am

Laura Sofia escribió:HOLA ME ENCANTÓ LA IDEA DE LA NOVELA Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR !!!
AQUÍ ESTA MI FICHA PARA ZAYN!!!!!!!
XOXO


SEXY FICHA!!!!!!!!!!!:

HERO!!!:

"Loki Son Of Odín":


Ficha Jodidamente Violable Aceptada!!

Holy Shit, ame tu ficha Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| 2841648573 le hago hijos Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| 1857533193 mucha suerte, ya estás participando para Zayn.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 14 Dic 2013, 12:20 pm

¡OH SHEA FICHA ACEPTADA! 
 :niña:  Okno
¿Cuándo subirás los resultados? n.n
Besitos
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Dic 2013, 3:16 pm

Fichaa:
Heroes:
Hola !!!! Cómo estás? Me encantó tu idea, así como MUCHO jaja y bueno, me encantaría participar.. Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo, decime y lo cambio rápido :D
Un beso grandeee !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Converse. Sáb 14 Dic 2013, 3:34 pm

Hola cielo, me encanto esta idea y por eso te dejo aquí mi ficha.
Espero que te guste y te sirva, besotes xx.


FICHA:



HEROES.:


Última edición por luzmariasweet el Dom 15 Dic 2013, 5:16 am, editado 2 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.