Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||
SamanthaM. escribió:
- mi ficha<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SAM HOLLAND{#} Nombre Completo: Samantha Holland{#} Representante: Lily Collins{#} Chico: Niall Horan{#} Rol: Bruja.{#} Descripción Psicológica: Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. A pesar de lo que soy, tengo una actitud divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema.{#} Descripcion Física: Soy delgada pero no demasiado. Mi cabello naturalmente es ondulado y largo color castaño. Tengo la piel pálida. Mis ojos son grandes de color marrón acompañados de largas, abundantes y delgadas pestañas. Mi nariz es pequeña y un poco respingada. Mis labios son rosado pálido y mis mejillas la mayoría de el tiempo están sonrojadas naturalmente. Solo que al reír demasiado, estar en algún momento incómodos o le digan algún comentario que la ponga nerviosa se ponen de un tono aún mas rojizo.{#} Historia: Según los antepasados, en la décima generación de la familia Holland nacerá una bruja que será la encarnación de la primera bruja de la familia. Pero no solo eso, sino que esta chica será mucho más poderosa que cualquier otro miembro de la familia. Sus poderes se irán desarrollando y descubriendo con el paso de los años de la pequeña. Hasta que esta por fin pueda tener todo el control sobre ellos. Ya sea para si bien o su mal.Esta chica es la décima generación de la familia Holland. Todos los pocos miembros de los Holland lo saben ya que ellaes la única hija de sus padres Ellen la normal adolescente que se enamoro de el chico incorrecto. Y Dimytri el no tan normal adolescente que se enamoró de la chica equivocada.Su padre está al cuidado de ella desde que Ellen murió hace unos años. La cuida y la entrena para que no se salga de sus manos sus habilidades. Ella esta en peligro. Sus propias habilidades y poderes son lo que lo ocasiona. Porque puede que al final de todo ese poder termine controlandola a ella de la forma que quiera.{#} Gustos: Me gustan leer librosMe encanta la comida al igual que hacer ejercicio.Los días nublados y fríos.Salir a divertirme con amigos.Me gustan los ojos, son lo primero que veo al conocer a alguien.{#} Disgustos: Odio y detesto a las personas que solo hablan a tus espaldas. Las personas que solo estén contigo para su beneficio. Los días demasiado soleados porque hacen que mi piel y cara se pongan mas rojizas.Sentirme obligada a hacer algo.{#} Miedos/Fobias: Alturas.Insectos pero más a las arañas.Espacios pequeños.{#} Extras: Al estar nerviosa acaricio mi lóbulo de la oreja derecha con mis dedos indice y pulgar.Al concentrarme mi seño de frunce y en ocasiones muerdo poco mi labio.Cuando estoy ansiosa empiezo a mover mi pie o a tocar las puntas de los dedos de mis manos.
- Heroes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- "loki son of odin":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui te dejo mi ficha espero que esté bien. Me encantaría quedar y me gustan las sorpresas :Dbesos:*
Ficha Aceptada!
Me gusto mucho tu ficha linda, ya estás concursando.
black canary.
Aviso!
Son las 10:53 AM de la mañana aquí en Honduras, tengo un total de 0 fichas para Liam Payne, quiero cerrar audiciones hoy después de almuerzo, yo almuerzo a las 12:30 PM, lo que significa que por cerca de la 1:00 PM pongo resultados, pero no podré poner link si no tengo chica para Liam, necesito por lo menos una o máximo dos chicas que audicionen para Liam, por favor <3
black canary.
Hol linda n.n
Ví tu mensaje y veo que necesitas chicas para Liam
Si quieres le pido a algunas chicas que suban su ficha para Liam n.n
¡Espero ansiosa los resultados!
Besitos aplastantes
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl escribió:Hol linda n.nVí tu mensaje y veo que necesitas chicas para LiamSi quieres le pido a algunas chicas que suban su ficha para Liam n.n¡Espero ansiosa los resultados!Besitos aplastantes
No tranquila, no quiero forzar a nadie, si quieren participar que lo hagan no por obligación, si no llego a encontrar chica yo misma creare el personaje o abrire audiciones para Liam nada más.
black canary.
Hola yo quiero participar para Liam!! Una pregunta la mujer lobo puede ser hermana de Zayn o no?
Lina Garcia
Nombre: Angie Severino Mason.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Angie. o cachy.
Chico: Liam Payne.
Rol: Bruja.
Descripcion fisica: Soy rubia con rulos, mis ojos son verdes/almendras, Soy rellenita pero no gorda y mido 1,63.
Descripcion Psicologica: Soy bastante loca, amo hacer reir y cuando yo me rio no puedo parar, Soy sencible pero muy buena persona y cuando me enojo puedo ser muy mala y vengadora.
Representante: Jennifer lawrence.
Gustos: Cantar, bailar, dibujar, Tocar la guitarra y el piano , leer y escribir.
disgustos: Gente ipocrita.
Historia: Vivi en el siglo 18 junto con mi familia, estaba en el campo juntando flores cuando encuentro a una mujer muriendose "Hasme orgullosa de ser bruja" y cuando murio pasaron todos sus poderes a mi y nunca mas pude morir, Era inmortalmente bruja.
Estras: Tengo algunos tatuajes, y amo usar el arco y la flecha.
Tatuajes:
ESPERO QUE TE SIRVA !! BESOS ADIOS !
holmes.
Lina Garcia escribió:Hola yo quiero participar para Liam!! Una pregunta la mujer lobo puede ser hermana de Zayn o no?
La verdad es que tenía algo planeado para eso, pero si lo deseas, hazlo.
black canary.
Achele'Sarfati <3 escribió:Lina Garcia escribió:Hola yo quiero participar para Liam!! Una pregunta la mujer lobo puede ser hermana de Zayn o no?La verdad es que tenía algo planeado para eso, pero si lo deseas, hazlo.
Ya empeze a escribir una historia donde mi personaje no es hermana de Zayn, pero te preguntaba porque no tuve inspiración para crear una historia!! Pero llego!!! jajaja
Última edición por Lina Garcia el Lun 16 Dic 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Lina Garcia
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Nombre: Angie Severino Mason.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Angie. o cachy.Chico: Liam Payne.Edad: 18.Rol: Bruja.Descripcion fisica: Soy rubia con rulos, mis ojos son verdes/almendras, Soy rellenita pero no gorda y mido 1,63.Descripcion Psicologica: Soy bastante loca, amo hacer reir y cuando yo me rio no puedo parar, Soy sencible pero muy buena persona y cuando me enojo puedo ser muy mala y vengadora.Representante: Jennifer lawrence.Gustos: Cantar, bailar, dibujar, Tocar la guitarra y el piano , leer y escribir.disgustos: Gente ipocrita.Historia: Vivi en el siglo 18 junto con mi familia, estaba en el campo juntando flores cuando encuentro a una mujer muriendose "Hasme orgullosa de ser bruja" y cuando murio pasaron todos sus poderes a mi y nunca mas pude morir, Era inmortalmente bruja.Estras: Tengo algunos tatuajes, y amo usar el arco y la flecha.Tatuajes:ESPERO QUE TE SIRVA !! BESOS ADIOS !
Ficha Denegada
Gracias por participar linda, pero tu ficha está bastante incompleta en lo que detalla historia y la descripción física y psicológica le falta mucho y no leiste las reglas.
black canary.
Awww que biennn los resultadosss jaja
I'm not Angel
En un minuto te mando mi ficha,please espera un poquito
Lina Garcia
{#} Nombre Completo: Lina Lockwood
{#} Representante: Lea Michele
{#} Chico: Liam Payne
{#} Rol: Mujer Lobo
{#} Descripción Psicológica: Ella es extrovertida, alegre, sociable,confiada, tierna. No llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples.Amigable, piensa que debe alegrar a los otros
{#} Descripcion Física: Cabello un poco de bajo de los hombros y ondulado.Ojos color castanhos adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana, delgada con curvas. Tez morena
{#} Historia: Los Lockwood, una familia muy reconocida,una de las familia mas poderosas del mundo sobrenatural. Pero diferente de lo que muchas personas creen, ser un lobo no es nada bueno, es una maldición que nadie quiere tener, solo se transforman en noches de luna llena y el dolor es insoportable. Desde los viejos tiempos existe una rivalidad entre los lobos y vampiros. Los vampiros siempre estaban atentos a nuevos miembro en cada familia lobos. No fue diferente en la familia Lockwood, en 1894 nació una niña llamada Lina, los vampiros siempre estaban atentos a lo que pasaba en esa familia. Cuando ella completo sus 17 años su familia empezó a notar que Lina no desarrollaba sus poderes con lobos,ella no se convertía, por ese motivo los vampiros dejaron de vigilar a la familia Lockwook, gran error. Una noche después una pelea con su padre, ella escapo para la floresta,estaba echa una furia. Fue hacia un lago donde reclamaba y gritaba todo lo mala que le pasaba, pero algo extraño paso, mientras ella se miraba en la agua del lago sus ojos se pusieron de un color amarillo,y en su mente pasaban todas las cosa que su padre de dijo en esa noche "Eres una inútil, lo único que quería era que fueras como tu familia", "Seguro ni eres mi hija", y empezó a sentir un dolor grande pero soportable,después de eso no se acuerda de nada de lo que pasó. Por la mañana despertó en el suelo rodada por toda su familia, confundida pregunto que era lo que pasaba, su padre se limito a responder "Te transformaste", "Pero...como no había luna llena" pregunto todavía confusa, su padre respondió "Te transformaste, no necesitas de la luna llena para transformarte", ella había leído eso un algún libro de familia, pero creyó que era apenas una historia. Desde ese ida su padre se junto a la familia Malik(otra poderosa familia de lobos), y la ayudaron a entrena para que pudiera controlar sus transformaciones, pero lo que Lina no sabia era que la familia Lockwook y la familia Malik tenian otros planes pera ella, destruir a los vampiros.
{#} Gustos:
Libros
Musica
Ver la luna, le encanta especialmente ver la luna llena
{#} Disgustos:
Levantar temprano
{#} Miedos/Fobias:
claustrofobia
{#} Extras:Suele leer muchos libros y diarios de antiguas familias de lobos.
- HEROES!!!!! AVISO: CUIDADO CON LOS OJOS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Loki Son Of Odín":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lina Garcia
Lina Garcia escribió:Lina Lockwood
{#} Nombre Completo: Lina Lockwood
{#} Representante: Lea Michele
{#} Chico: Liam Payne
{#} Rol: Mujer Lobo
{#} Descripción Psicológica: Ella es extrovertida, alegre, sociable,confiada, tierna. No llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples.Amigable, piensa que debe alegrar a los otros
{#} Descripcion Física: Cabello un poco de bajo de los hombros y ondulado.Ojos color castanhos adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana, delgada con curvas. Tez morena
{#} Historia: Los Lockwood, una familia muy reconocida,una de las familia mas poderosas del mundo sobrenatural. Pero diferente de lo que muchas personas creen, ser un lobo no es nada bueno, es una maldición que nadie quiere tener, solo se transforman en noches de luna llena y el dolor es insoportable. Desde los viejos tiempos existe una rivalidad entre los lobos y vampiros. Los vampiros siempre estaban atentos a nuevos miembro en cada familia lobos. No fue diferente en la familia Lockwood, en 1894 nació una niña llamada Lina, los vampiros siempre estaban atentos a lo que pasaba en esa familia. Cuando ella completo sus 17 años su familia empezó a notar que Lina no desarrollaba sus poderes con lobos,ella no se convertía, por ese motivo los vampiros dejaron de vigilar a la familia Lockwook, gran error. Una noche después una pelea con su padre, ella escapo para la floresta,estaba echa una furia. Fue hacia un lago donde reclamaba y gritaba todo lo mala que le pasaba, pero algo extraño paso, mientras ella se miraba en la agua del lago sus ojos se pusieron de un color amarillo,y en su mente pasaban todas las cosa que su padre de dijo en esa noche "Eres una inútil, lo único que quería era que fueras como tu familia", "Seguro ni eres mi hija", y empezó a sentir un dolor grande pero soportable,después de eso no se acuerda de nada de lo que pasó. Por la mañana despertó en el suelo rodada por toda su familia, confundida pregunto que era lo que pasaba, su padre se limito a responder "Te transformaste", "Pero...como no había luna llena" pregunto todavía confusa, su padre respondió "Te transformaste, no necesitas de la luna llena para transformarte", ella había leído eso un algún libro de familia, pero creyó que era apenas una historia. Desde ese ida su padre se junto a la familia Malik(otra poderosa familia de lobos), y la ayudaron a entrena para que pudiera controlar sus transformaciones, pero lo que Lina no sabia era que la familia Lockwook y la familia Malik tenian otros planes pera ella, destruir a los vampiros.
{#} Gustos:
Libros
Musica
Ver la luna, le encanta especialmente ver la luna llena
{#} Disgustos:
Levantar temprano
{#} Miedos/Fobias:
claustrofobia
{#} Extras:Suele leer muchos libros y diarios de antiguas familias de lobos.
- HEROES!!!!! AVISO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Loki Son Of Odín":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada!!
Ame tu ficha <3 me encantó, Lea es tu representante asdfghjkl.
black canary.
OMG diossss jajaj que guayyy audiccioness cerradass espero quedarr jaja besitosss subeloss prntooo por fass estoy como
l
l
l
My louis jaja
l
l
My louis jaja
I'm not Angel
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4