Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||
Emily Malik escribió:
- Fichaa:
Emily Marshall
{#}Nombre Completo: Emily Edriel Marshall Blair
{#}Representante: Mila Kunis
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol: Vampira
{#}Descripción Psicológica: La palabra que mejor la describe es "revolucionaria". Emily está en contra de cualquier regla que puedan llegar a establecerle, siempre hará todo a su manera. No soporta que quieran cambiar su forma de ser, prefiere perder el contacto de cierta ente antes que cambiar su forma de ser. Pocas veces se enoja y pocas personas, por suerte, la han visto de verdad furiosa. Es mejor tenerla de amia antes que de enemiga. Nunca toma en cuenta los comentarios de las personas que no le importan, simplemente no le importa lo que la gente pueda decir o pensar sobre ella.
Es una chica extremadamente sarcástica, tiene facilidad en eso y le encanta, porque lo utiliza muy a menudo. Es muy indecisa, le cuesta mucho elegir blanco o negro, porque para ella hay mil matices de gris. Si algo le molesta, den por seguro que lo hará notar, no tiene pelos en la lengua y sabe expresar muy bien lo que siente.
Es muy bromista, siempre se ríe en el momento menos indicado, aunque sabe mantenerse seria cuando la situación o el ambiente lo requiere, sobre todo cuando se siente incómoda con desconocidos.
No duda ni un momento en ofrecer su ayuda cuando alguien la necesita, proteger a sus seres queridos es su prioridad sin importar nada. Es muy buena escuchando, una gran consejera y una aún mejor amiga.
{#}Descripcion Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es de color castaño oscuro largo hasta la cintura y es naturalmente ondulado. Sus ojos son color marrón, oscuros, profundos y muy brillantes, junto con pestañas largas y cejas finas.
Su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior y su nariz es un tanto respingada.
Es de contextura delgada, tiene curvas a pesar de no ser una chica 90 - 60 - 90. Sus piernas son largas aunque no mide más de 1.60 mts.
{#}Historia: Emily solía vivir en un pueblo poco poblado hace cientos de años. Su familia era muy humilde y trabajadora, por lo que ella lo era también.
Un año, cuando Emily tenía 17 años, una peste se expandió por el pueblo, enfermando así a la mayor parte de la población y lamentablemente, Emily fue una de las personas que enfermó. Muchos doctores fueron trasladados desde pueblos, ciudades y países lejanos para ayudar tanto como pudieran, a los enfermos del pequeño hospital. La mayoría de ellos morían rápidamente mientras que otros se encontraban en estado de gravedad.
Una noche, el estado de Emily que era lo bastante grave, empeoró aún más, haciendo que los pocos doctores de turno gastaran todos sus recursos en intentar salvarla, hasta que ya no hubo ninguna opción más que dejarla morir. Todos los doctores se marcharon dejando a la pobre joven sola, agonizando en la habitación. Más tarde, por la madrugada, una figura oscura se presentó por la ventana de la habitación, y entró a la misma, acercándose lentamente a la cama de Emily, la observó durante unos segundos, haciendo que la joven se sintiera incómoda y por lo tanto despertara muerta de susto, pero antes que ella pudiera emitir ningún sonido, la extraña figura mordió su cuello, haciendo que un dolor agonizante se extendiera por todo su cuerpo, y luego se desmayó.
Al despertar estaba fuera del hospital y se sentía con una extraña vitalidad. Estaba en una casa desconocida, y en la puerta de la habitación logro reconocer a la misma figura de la noche anterior, parada en el umbral, observándola. El hombre se acercó al ver que Emily había despertado y se presentó como Kyle Marshall para luego explicar por qué Emily seguía viva, qué hacía fuera del hospital y qué pasaría con ella desde ese momento.
Desde ese día, Emily comenzó a adaptarse a la nueva vida que llevaría eternamente y a las normas que tenían, aunque nunca las siguió al pie de la letra. Como vampira recién convertida, tuvo que aprender a azar sus propios alimentos y vivió escuchando miles de historias sobre hombres lobo, a los que poco a poco aprendió a tratar de la peor manera posible, aunque nunca hubiera visto uno en persona, eso era lo que le habían enseñado, matar a cualquier hombre lobo que pudiera encontrarse, SIN piedad alguna. Y ella no tenía ningún problema con eso.
{#}Gustos:
✦ Días lluviosos
✦ Cazar
✦ Los colores negro y azul
✦ El aire libre
✦ El bosque
{#}Disgustos:
✦ Que le digan qué hacer
✦ La gente arrogante
✦ Que la subestimen
{#}Miedos/Fobias:
✦ Desde su transformación, siente inquietud en las noches, sobre todo cuando está sola.
{#}Extras:
✦ Tatuajes: ♒ ♒Hola !!!! Cómo estás? Me encantó tu idea, así como MUCHO jaja y bueno, me encantaría participar.. Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo, decime y lo cambio rápido :D
- Heroes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loki Son Of Odín
Un beso grandeee !!!!
Ficha Más Que Aceptadisíma!
OMG, amé tu ficha, la historia muy completa, ya estás participando :) mucha suerte.
black canary.
luzmariasweet escribió:Hola cielo, me encanto esta idea y por eso te dejo aquí mi ficha.
Espero que te guste y te sirva, besotes xx.
PD: No puse mucha historia ya que no quiero entrometerme en la idea que tu tengas para ese personaje... (?)
- FICHA:
Wendy Kedward{#} Nombre Completo: Wendy Ann Kedward.{#} Representante: Demi Lovato.{#} Chico: Niall Horan.{#} Rol: Bruja.{#} Descripción Psicológica: Es una chica complicada y misteriosa, algo ruda y despreocupada. No le gusta ser el centro de atención, al revés... le gusta estar en las sombras. Es poco social y algo solitaria, ya que es muy reservada. Realmente pocas personas la conocen, pero las que lo hacen saben que detrás de esa coraza es una chica divertida y alegre. Tiene muy mal humor y cuando se enfada pierde los estribos, así que es mejor no hacerlo. Las mejores palabaras para definirla son: única y diferente.{#} Descripcion Física: Wendy es una chica de estatura media, con una figura esbelta y unas curvas muy marcadas también con buena delantera de las que no le gusta presumir. Su pelo es castaño pero con un toque bonito y voluminoso. Su cara es fina y angelical, con rasgos perfectos y algunas pecas apenas visibles. Lo que más resalta son sus grandes ojos color avellana con pequeños toques dorados, y unas pestañas que te dejan embelesado; sus labios son carnosos pero no mucho, lo suficiente.{#} Historia: Wendy nació un ocho de diciembre en un lugar algo remoto, siendo hija única y la descendiente de la mayor cadena de brujas, las Kedward. Su madre Rosalind hizó seguir la cadena hereditaria donde le toco a Wendy obtener todos los inconvenientes y favores que esto conllevaba; por otro lado, estaba su padre Robert... un simple humano que se caso con una bruja.{#} Gustos:- Los días lluviosos y tormentosos.
- El helado.
- Leer.
- Pintar.
- Contemplar las estrellas.{#} Disgustos:- Las mentiras.
- La homofobia.
- El maltrato animal.{#} Miedos/Fobias:- Perder a un ser querido.{#} Extras:-Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
- HEROES.:
Ficha Medianamente Aceptada
Todo está bien pero, necesito una historia, por algo se las pido, es porque me da un impulso para tener ideas, editalo porfavor.
black canary.
Vale, perdona.Achele'Sarfati <3 escribió:luzmariasweet escribió:Hola cielo, me encanto esta idea y por eso te dejo aquí mi ficha.
Espero que te guste y te sirva, besotes xx.
PD: No puse mucha historia ya que no quiero entrometerme en la idea que tu tengas para ese personaje... (?)
- FICHA:
Wendy Kedward{#} Nombre Completo: Wendy Ann Kedward.{#} Representante: Demi Lovato.{#} Chico: Niall Horan.{#} Rol: Bruja.{#} Descripción Psicológica: Es una chica complicada y misteriosa, algo ruda y despreocupada. No le gusta ser el centro de atención, al revés... le gusta estar en las sombras. Es poco social y algo solitaria, ya que es muy reservada. Realmente pocas personas la conocen, pero las que lo hacen saben que detrás de esa coraza es una chica divertida y alegre. Tiene muy mal humor y cuando se enfada pierde los estribos, así que es mejor no hacerlo. Las mejores palabaras para definirla son: única y diferente.{#} Descripcion Física: Wendy es una chica de estatura media, con una figura esbelta y unas curvas muy marcadas también con buena delantera de las que no le gusta presumir. Su pelo es castaño pero con un toque bonito y voluminoso. Su cara es fina y angelical, con rasgos perfectos y algunas pecas apenas visibles. Lo que más resalta son sus grandes ojos color avellana con pequeños toques dorados, y unas pestañas que te dejan embelesado; sus labios son carnosos pero no mucho, lo suficiente.{#} Historia: Wendy nació un ocho de diciembre en un lugar algo remoto, siendo hija única y la descendiente de la mayor cadena de brujas, las Kedward. Su madre Rosalind hizó seguir la cadena hereditaria donde le toco a Wendy obtener todos los inconvenientes y favores que esto conllevaba; por otro lado, estaba su padre Robert... un simple humano que se caso con una bruja.{#} Gustos:- Los días lluviosos y tormentosos.
- El helado.
- Leer.
- Pintar.
- Contemplar las estrellas.{#} Disgustos:- Las mentiras.
- La homofobia.
- El maltrato animal.{#} Miedos/Fobias:- Perder a un ser querido.{#} Extras:-Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
- HEROES.:
Ficha Medianamente AceptadaTodo está bien pero, necesito una historia, por algo se las pido, es porque me da un impulso para tener ideas, editalo porfavor.
Ya lo edité en la anterior página, espero que ahora este bien:)
Converse.
Muchas gracias !! Por un momento pensé que había exagerado con la historia jajajajaAchele'Sarfati <3 escribió:Emily Malik escribió:
- Fichaa:
Emily Marshall
{#}Nombre Completo: Emily Edriel Marshall Blair
{#}Representante: Mila Kunis
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol: Vampira
{#}Descripción Psicológica: La palabra que mejor la describe es "revolucionaria". Emily está en contra de cualquier regla que puedan llegar a establecerle, siempre hará todo a su manera. No soporta que quieran cambiar su forma de ser, prefiere perder el contacto de cierta ente antes que cambiar su forma de ser. Pocas veces se enoja y pocas personas, por suerte, la han visto de verdad furiosa. Es mejor tenerla de amia antes que de enemiga. Nunca toma en cuenta los comentarios de las personas que no le importan, simplemente no le importa lo que la gente pueda decir o pensar sobre ella.
Es una chica extremadamente sarcástica, tiene facilidad en eso y le encanta, porque lo utiliza muy a menudo. Es muy indecisa, le cuesta mucho elegir blanco o negro, porque para ella hay mil matices de gris. Si algo le molesta, den por seguro que lo hará notar, no tiene pelos en la lengua y sabe expresar muy bien lo que siente.
Es muy bromista, siempre se ríe en el momento menos indicado, aunque sabe mantenerse seria cuando la situación o el ambiente lo requiere, sobre todo cuando se siente incómoda con desconocidos.
No duda ni un momento en ofrecer su ayuda cuando alguien la necesita, proteger a sus seres queridos es su prioridad sin importar nada. Es muy buena escuchando, una gran consejera y una aún mejor amiga.
{#}Descripcion Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es de color castaño oscuro largo hasta la cintura y es naturalmente ondulado. Sus ojos son color marrón, oscuros, profundos y muy brillantes, junto con pestañas largas y cejas finas.
Su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior y su nariz es un tanto respingada.
Es de contextura delgada, tiene curvas a pesar de no ser una chica 90 - 60 - 90. Sus piernas son largas aunque no mide más de 1.60 mts.
{#}Historia: Emily solía vivir en un pueblo poco poblado hace cientos de años. Su familia era muy humilde y trabajadora, por lo que ella lo era también.
Un año, cuando Emily tenía 17 años, una peste se expandió por el pueblo, enfermando así a la mayor parte de la población y lamentablemente, Emily fue una de las personas que enfermó. Muchos doctores fueron trasladados desde pueblos, ciudades y países lejanos para ayudar tanto como pudieran, a los enfermos del pequeño hospital. La mayoría de ellos morían rápidamente mientras que otros se encontraban en estado de gravedad.
Una noche, el estado de Emily que era lo bastante grave, empeoró aún más, haciendo que los pocos doctores de turno gastaran todos sus recursos en intentar salvarla, hasta que ya no hubo ninguna opción más que dejarla morir. Todos los doctores se marcharon dejando a la pobre joven sola, agonizando en la habitación. Más tarde, por la madrugada, una figura oscura se presentó por la ventana de la habitación, y entró a la misma, acercándose lentamente a la cama de Emily, la observó durante unos segundos, haciendo que la joven se sintiera incómoda y por lo tanto despertara muerta de susto, pero antes que ella pudiera emitir ningún sonido, la extraña figura mordió su cuello, haciendo que un dolor agonizante se extendiera por todo su cuerpo, y luego se desmayó.
Al despertar estaba fuera del hospital y se sentía con una extraña vitalidad. Estaba en una casa desconocida, y en la puerta de la habitación logro reconocer a la misma figura de la noche anterior, parada en el umbral, observándola. El hombre se acercó al ver que Emily había despertado y se presentó como Kyle Marshall para luego explicar por qué Emily seguía viva, qué hacía fuera del hospital y qué pasaría con ella desde ese momento.
Desde ese día, Emily comenzó a adaptarse a la nueva vida que llevaría eternamente y a las normas que tenían, aunque nunca las siguió al pie de la letra. Como vampira recién convertida, tuvo que aprender a azar sus propios alimentos y vivió escuchando miles de historias sobre hombres lobo, a los que poco a poco aprendió a tratar de la peor manera posible, aunque nunca hubiera visto uno en persona, eso era lo que le habían enseñado, matar a cualquier hombre lobo que pudiera encontrarse, SIN piedad alguna. Y ella no tenía ningún problema con eso.
{#}Gustos:
✦ Días lluviosos
✦ Cazar
✦ Los colores negro y azul
✦ El aire libre
✦ El bosque
{#}Disgustos:
✦ Que le digan qué hacer
✦ La gente arrogante
✦ Que la subestimen
{#}Miedos/Fobias:
✦ Desde su transformación, siente inquietud en las noches, sobre todo cuando está sola.
{#}Extras:
✦ Tatuajes: ♒ ♒Hola !!!! Cómo estás? Me encantó tu idea, así como MUCHO jaja y bueno, me encantaría participar.. Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo, decime y lo cambio rápido :D
- Heroes:
Loki Son Of Odín
Un beso grandeee !!!!
Ficha Más Que Aceptadisíma!OMG, amé tu ficha, la historia muy completa, ya estás participando :) mucha suerte.
Gracias por aceptarla :) Espero los resultados ansiosa
Emily Malik
Espero los resultados con muy ansiosa!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Me encanto mucho la sinopsis! y dije definitivamente participare nunca lo e hecho en este tipo de novela!:D
En un rato más te dejaré mi ficha.
En un rato más te dejaré mi ficha.
Nothing.
Resultados el 16 si se me permite :) pero si veo pocas fichas alargaré las audiciones.
EL DIA DE LOS RESULTADOS TENDRE UNA SORPRESA PARA TODAS!
EL DIA DE LOS RESULTADOS TENDRE UNA SORPRESA PARA TODAS!
black canary.
No se si aceptaste mi ficha(?)
Ya quiero resultados psdjflkjdf
¿Qué sorpresa? Me gustan las sorpresas
Ya quiero resultados psdjflkjdf
¿Qué sorpresa? Me gustan las sorpresas
Converse.
ANSIOSA!!!!!!!!!
AHH SORPRESA?!?! ESTOY CURIOSA YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 16!!
AHH SORPRESA?!?! ESTOY CURIOSA YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 16!!
Laura Sofia
Odio que digan que hay sorpresas porque soy demasiado impaciente u.u Cual es ?!?!?!
JAJAJJAJAJA espero resultadoooosmuy ansiosa, ¬¬
JAJAJJAJAJA espero resultadoooos
Emily Malik
Belén Brooks
{#} Nombre Completo: Belén Brooks.
{#} Representante: Cara Delevigne.
{#} Chico: Louis.
{#} Rol: Humana.
{#} Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
{#} Descripcion Física: Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
{#} Historia: Nació un 15 de agosto de 1996 en un pequeño pueblo, en una de las familias mas adineradas, aunque esto nunca le importo y ella siempre fue una persona sencilla y humilde. Sus padres esperan que cumpla la mayoría de edad ya que quieren que contraiga matrimonio con alguien de su misma clase social, pero ella no esta dispuesta.. ¿Por que? Simple, se enamoro de un cazador, el aun no la conoce, pero ella se la pasa observándolo cada vez que tiene oportunidad. Un hombre alto y fuerte con una valentía increíble para enfrentarse a todo lo que pueda representar un peligro, con unos ojos celestes que pueden conseguir lo que se propongan y son la debilidad de Belén.
Sus padres aun no saben de el enamoramiento que tiene su hija hacia este hombre, pero aun así, ella sabe que no lo aceptarían..
{#} Gustos: La lluvia tranquila, leer, bailar, salir a caminar, el viento, tocar la guitarra.
{#} Disgustos: La falsedad de las personas, las mentiras.
{#} Miedos/Fobias: Miedo al agua profunda y fobia a las cucarachas.
{#} Extras: Tiene un piercing en el cartílago de la oreja derecha y dos tatuajes, uno de tres pequeños pájaros en el antebrazo derecho y otro de un diamante en la espalda, debajo de las costillas.
- Heroes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- "Loki Son Of Odín":
cipriano.
Selena Gomez
{#} Nombre Completo: Mayuri Liceth Smith
{#} Representante: Selena Gomez
{#} Chico: Zayn Malik/Hombre lobo
{#} Rol: Vampira
{#} Descripción Psicológica: Ella es divertida , graciosa y muy bromista , a veces es mandona es un poco gritona , es muy salvaje , pelona se mete en muchos líos , es mui cariñosa , fiel con su pareja , un poco sentimental y un poco respondona siempre tiene que tener ella la ultima palabra
{#} Descripcion Física: Ella es alta Es de cabello negro un poco claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque le gusta traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez muy blanca ya que es vampira , no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
{#} Historia: 15 de diciembre nada una pequeña Criatura de la noche , muchas personas dicen : Esas cosas no existen
Pero la realidad es otra , ella es una chica vampira , tentación si cuellos con ganas de morder , pero ella no quiere hacer daño a nadie a menos de.. De que , de que se lo merezca , su personalidad es como cualquier otra persona vive con sus madre y su hermano mayor Alex , pero su realidad es otra vive con la preocupación de que se den cuenta de que es vampira o una criatura maligna , pero espera maligna eso no creo , pero que pasa si todo lo que las personas dicen que no existe , que antes existía volviera seria un catastrofe ? no lo se quien sabe solo el tiempo lo dira ...
Amor , muchos royos nada mas sus 4 reglas son , no nombres , no lazos afectivos y no preguntas personales y por supuesto nada de amor , va por la vida siendo ella , una mujer vampira
{#} Gustos: Cantar
Bailar
Salir de fiesta
Comer
Internet
Los parques de atracciones
Componer canciones
{#} Disgustos: Gente impocrita y
Mentirosa
{#} Miedos/Fobias: Espacios pequeños o cerrados
{#} Extras:
- "Heroes":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola jaja , puse este por mi luxo espero que no te moleste pero si quieres lo cambio
- Loki Son Of Odín:
I'm not Angel
- mi ficha<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SAM HOLLAND{#} Nombre Completo: Samantha Holland{#} Representante: Lily Collins{#} Chico: Niall Horan{#} Rol: Bruja.{#} Descripción Psicológica: Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. A pesar de lo que soy, tengo una actitud divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema.{#} Descripcion Física: Soy delgada pero no demasiado. Mi cabello naturalmente es ondulado y largo color castaño. Tengo la piel pálida. Mis ojos son grandes de color marrón acompañados de largas, abundantes y delgadas pestañas. Mi nariz es pequeña y un poco respingada. Mis labios son rosado pálido y mis mejillas la mayoría de el tiempo están sonrojadas naturalmente. Solo que al reír demasiado, estar en algún momento incómodos o le digan algún comentario que la ponga nerviosa se ponen de un tono aún mas rojizo.{#} Historia: Según los antepasados, en la décima generación de la familia Holland nacerá una bruja que será la encarnación de la primera bruja de la familia. Pero no solo eso, sino que esta chica será mucho más poderosa que cualquier otro miembro de la familia. Sus poderes se irán desarrollando y descubriendo con el paso de los años de la pequeña. Hasta que esta por fin pueda tener todo el control sobre ellos. Ya sea para si bien o su mal.Esta chica es la décima generación de la familia Holland. Todos los pocos miembros de los Holland lo saben ya que ellaes la única hija de sus padres Ellen la normal adolescente que se enamoro de el chico incorrecto. Y Dimytri el no tan normal adolescente que se enamoró de la chica equivocada.Su padre está al cuidado de ella desde que Ellen murió hace unos años. La cuida y la entrena para que no se salga de sus manos sus habilidades. Ella esta en peligro. Sus propias habilidades y poderes son lo que lo ocasiona. Porque puede que al final de todo ese poder termine controlandola a ella de la forma que quiera.{#} Gustos: Me gustan leer librosMe encanta la comida al igual que hacer ejercicio.Los días nublados y fríos.Salir a divertirme con amigos.Me gustan los ojos, son lo primero que veo al conocer a alguien.{#} Disgustos: Odio y detesto a las personas que solo hablan a tus espaldas. Las personas que solo estén contigo para su beneficio. Los días demasiado soleados porque hacen que mi piel y cara se pongan mas rojizas.Sentirme obligada a hacer algo.{#} Miedos/Fobias: Alturas.Insectos pero más a las arañas.Espacios pequeños.{#} Extras: Al estar nerviosa acaricio mi lóbulo de la oreja derecha con mis dedos indice y pulgar.Al concentrarme mi seño de frunce y en ocasiones muerdo poco mi labio.Cuando estoy ansiosa empiezo a mover mi pie o a tocar las puntas de los dedos de mis manos.
- Heroes:
- "loki son of odin":
Aqui te dejo mi ficha espero que esté bien. Me encantaría quedar y me gustan las sorpresas :D
besos:*
Nothing.
Belenstyles escribió:
Belén Brooks
{#} Nombre Completo: Belén Brooks.
{#} Representante: Cara Delevigne.
{#} Chico: Louis.
{#} Rol: Humana.
{#} Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
{#} Descripcion Física: Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.{#} Historia: Nació un 15 de agosto de 1996 en un pequeño pueblo, en una de las familias mas adineradas, aunque esto nunca le importo y ella siempre fue una persona sencilla y humilde. Sus padres esperan que cumpla la mayoría de edad ya que quieren que contraiga matrimonio con alguien de su misma clase social, pero ella no esta dispuesta.. ¿Por que? Simple, se enamoro de un cazador, el aun no la conoce, pero ella se la pasa observándolo cada vez que tiene oportunidad. Un hombre alto y fuerte con una valentía increíble para enfrentarse a todo lo que pueda representar un peligro, con unos ojos celestes que pueden conseguir lo que se propongan y son la debilidad de Belén.Sus padres aun no saben de el enamoramiento que tiene su hija hacia este hombre, pero aun así, ella sabe que no lo aceptarían..
{#} Gustos: La lluvia tranquila, leer, bailar, salir a caminar, el viento, tocar la guitarra.
{#} Disgustos: La falsedad de las personas, las mentiras.
{#} Miedos/Fobias: Miedo al agua profunda y fobia a las cucarachas.
{#} Extras: Tiene un piercing en el cartílago de la oreja derecha y dos tatuajes, uno de tres pequeños pájaros en el antebrazo derecho y otro de un diamante en la espalda, debajo de las costillas.
- Heroes:
- "Loki Son Of Odín":
Ficha Aceptada!
Hola linda, me gustó mucho tu ficha, ya estás participando para Louis.
black canary.
mayumalik escribió:
Selena Gomez
{#} Nombre Completo: Mayuri Liceth Smith
{#} Representante: Selena Gomez
{#} Chico: Zayn Malik/Hombre lobo
{#} Rol: Vampira
{#} Descripción Psicológica: Ella es divertida , graciosa y muy bromista , a veces es mandona es un poco gritona , es muy salvaje , pelona se mete en muchos líos , es mui cariñosa , fiel con su pareja , un poco sentimental y un poco respondona siempre tiene que tener ella la ultima palabra
{#} Descripcion Física: Ella es alta Es de cabello negro un poco claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque le gusta traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez muy blanca ya que es vampira , no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
{#} Historia: 15 de diciembre nada una pequeña Criatura de la noche , muchas personas dicen : Esas cosas no existen
Pero la realidad es otra , ella es una chica vampira , tentación si cuellos con ganas de morder , pero ella no quiere hacer daño a nadie a menos de.. De que , de que se lo merezca , su personalidad es como cualquier otra persona vive con sus madre y su hermano mayor Alex , pero su realidad es otra vive con la preocupación de que se den cuenta de que es vampira o una criatura maligna , pero espera maligna eso no creo , pero que pasa si todo lo que las personas dicen que no existe , que antes existía volviera seria un catastrofe ? no lo se quien sabe solo el tiempo lo dira ...
Amor , muchos royos nada mas sus 4 reglas son , no nombres , no lazos afectivos y no preguntas personales y por supuesto nada de amor , va por la vida siendo ella , una mujer vampira
{#} Gustos: Cantar
Bailar
Salir de fiesta
Comer
Internet
Los parques de atracciones
Componer canciones
{#} Disgustos: Gente impocrita y
Mentirosa
{#} Miedos/Fobias: Espacios pequeños o cerrados
{#} Extras:
- "Heroes":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola jaja , puse este por mi luxo espero que no te moleste pero si quieres lo cambio
- Loki Son Of Odín:
Ficha Aceptada!
Me gusto tu ficha linda, ya esta participando.
black canary.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4