O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 9:50 pm

Queridos Lectores: 

¿Como están? Espero que bien. Segun mi horario de novelas, Hoy tengo que subir Capitulo. Ya lo estoy escribiendo más no llevo todo, solo eh escrito menos de la mitad.


Podria subir mañana, pero tengo una cita con el Dr. Así que no podre, el Martes tengo que dar Tutorias a unas chicas. así que vendría actualizando hasta el miércoles.


Espero entiendan. ¡Que tengan una linda noche/Madrugada! 

-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 9:56 pm

Yo acá espero, Susy :)
Obvio que entendemos!
Que todo te vaya bien bby!
Abrazo <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Ross Dom 16 Feb 2014, 10:09 pm

No te preocupes Susy
Yo espero pacientemente.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Blue sky Lun 17 Feb 2014, 6:23 am

No te preocupes, sabes que aunque nos "enojemos" porque no subes, igual esperamos ansiosas capitulo
que te valla bien ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por pattyguzman Lun 17 Feb 2014, 9:48 am

Wassaap!! que lo que eh susy!! e-e ñ.ñ
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mltnjvdKn41s190opo1_500

heheheh estoy tambien aqui e-e le doy muchas gracias a OWN por poner esa cosha donde se salen las novelas en donde comentan las personas *-* si no veo, no veo tu nombre, cuando lo vi yo como
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500

SUSANA! e-e y la pushe y OMG X_X ESTA NOVE *-* deog, ese harold es tan tierno y loco e-e de la nada comienza a interactuar con el lou y le dice que fue amor a primer vista *-* que lindo si harold me dice eso e-e muero
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_m7oluvK4TX1rpsb7p

hehehehe, y ame la parte en donde lou iba a donde ed pero llego harold diciendo "pequeñoo!" y agarro a lou y lo abrazo y levanto *-* que hermocho x_x 
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_inline_my0o9uTMxj1r8k8dy

me lo imagine asi:
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mhw124QXzL1rcsjfeo1_250
elimina como esta el negro xdd, bueh *-* que lindo x_x si harold me hace eso e-e ni loca me bajo ahahhahaha, y harold tambien es prof alli? e-e mejor aun, y ed y lou son solo amigos/hermanos de vida y casa? e-e y pobre duende :c ese denovan ¬¬ lo voy a matar ¬¬
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_m1udjjM5Mz1r1xxeh

y el negro sufre de bullying :c pobre y esa eleanor -.-" xdd mori de la risa con su hoja de "que me hace bella? mi perfeccion" xdd condena hahahah bueh susy e-e no te preocupes si no la pudiste seguir :3 yo comprendo, desearia que fueras mi tutora x_x estaria gritando por la emocion de conocerte en persona *-* esas chicas son afortunadas ¬¬ que envidia xdd okya._., y suerte con el Dr. hehe byeee cuidatee
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_msvjcipeqh1qimqcko1_400
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 4:41 pm

¡Hola Susy!
Yo estoy bien... esperando que subas :D
Necesito el capitulo :)
Eres toda una malota... espero que te vaya bien en tus estudios.
Y que sepas que esperare siempre por un capitulo :D


Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:56 pm

OhMalik escribió:HOLAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA, ME LLAMO KAREN, SÓLO QUIERO DECIR QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN LA NOVELA, OTRO DÍA COMENTO MÁS ESTOY DESDE EL CELULAR Y ESTO ES UNA MIERDA AH, CREO QUE HABRÁ ZIALL? JODER ODIO ZIALL, PENSÉ QUE HABRÁ ZIAM PERO CREO QUE LIAM MORIRÁ AH, ODIO ZIALL!;( PERO BUE NO LEO ESAS PARTES(? PIENSA EN PONER ZIAM PLS, SIGUELA PRONTO LIND xx
Hola karen! ;D 
x3 ahhahaha, podria haber ziall o ziam (-8 no se sabe...
;D subire una parte ahora. 
gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:57 pm

BlahBlahBlah escribió:Yo acá espero, Susy :)
Obvio que entendemos!
Que todo te vaya bien bby!
Abrazo <3
;3 oww gracias por esperar
gracias!
abrazo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:58 pm

Ross. escribió:No te preocupes Susy
Yo espero pacientemente.
Oh Ross muchas gracias por esperar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:59 pm

Blue sky escribió:No te preocupes, sabes que aunque nos "enojemos" porque no subes, igual esperamos ansiosas capitulo
que te valla bien ;)
¡Muchas gracias Ale!
;D en verdad. 
Gracias por esperar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 11:01 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! que lo que eh susy!! e-e ñ.ñ
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mltnjvdKn41s190opo1_500

heheheh estoy tambien aqui e-e le doy muchas gracias a OWN por poner esa cosha donde se salen las novelas en donde comentan las personas *-* si no veo, no veo tu nombre, cuando lo vi yo como
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500

SUSANA! e-e y la pushe y OMG X_X ESTA NOVE *-* deog, ese harold es tan tierno y loco e-e de la nada comienza a interactuar con el lou y le dice que fue amor a primer vista *-* que lindo si harold me dice eso e-e muero
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_m7oluvK4TX1rpsb7p

hehehehe, y ame la parte en donde lou iba a donde ed pero llego harold diciendo "pequeñoo!" y agarro a lou y lo abrazo y levanto *-* que hermocho x_x 
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_inline_my0o9uTMxj1r8k8dy

me lo imagine asi:
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mhw124QXzL1rcsjfeo1_250
elimina como esta el negro xdd, bueh *-* que lindo x_x si harold me hace eso e-e ni loca me bajo ahahhahaha, y harold tambien es prof alli? e-e mejor aun, y ed y lou son solo amigos/hermanos de vida y casa? e-e y pobre duende :c ese denovan ¬¬ lo voy a matar ¬¬
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_m1udjjM5Mz1r1xxeh

y el negro sufre de bullying :c pobre y esa eleanor -.-" xdd mori de la risa con su hoja de "que me hace bella? mi perfeccion" xdd condena hahahah bueh susy e-e no te preocupes si no la pudiste seguir :3 yo comprendo, desearia que fueras mi tutora x_x estaria gritando por la emocion de conocerte en persona *-* esas chicas son afortunadas ¬¬ que envidia xdd okya._., y suerte con el Dr. hehe byeee cuidatee
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_msvjcipeqh1qimqcko1_400
Hey patty me alegra mucho tenerte aca x3
hahaha se nota que esta novela sera una de mis favoritas
una vez que termine psicosis*-* gracias por comentar y esperar
Todos queremos a un novio como harold (:
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 11:02 pm

Rebeca. escribió:¡Hola Susy!
Yo estoy bien... esperando que subas :D
Necesito el capitulo :)
Eres toda una malota... espero que te vaya bien en tus estudios.
Y que sepas que esperare siempre por un capitulo :D


Con cariño Rebe.
¡Hola Rebe! :D 
Pronto subire una parte
x3 muchas gracias linda 
;D en verdad, perdona la espera
subo en unos minutos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 11:18 pm

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Tumblr_mjapykbvzp1rn2lt9o1_500
Capítulo 2
“Gotta Be You”
Primera parte
Edward comenzó a reír al ver entrar a Louis a su habitación.
-Te ves Fatal
El oji-azul le miro fulminante- ¿Me veo Fatal? ¡Es tu culpa!- le acuso el castaño.
-¿Mi culpa?- exclamo el pelirrojo inocente.
-¡Sí! Mi turno había terminado y justo cuando iba a ir al estacionamiento oh que veo, ¡Que tú! ¡Te robaste mi Auto!
El pelirrojo se encogió de hombros- Salí temprano y seria aburrido esperarte.
Louis se Lanzó alado de Ed en la cama, mientras este se giraba  a verle - ¿y qué tal el trabajo de Maestro, eh?
-Prácticamente no eh tratado con ellos. Tu mensaje me saco de clases y Después Harry me distrajo…
-¿Harry? ¿Harry Styles?
-No sé su apellido pero ese acosador me dis…
-¿Acosador?
-Sí, espera ¿Le conoces? – pregunto Louis arqueándose para tomar asiento. Ed imito su acción y asintió con la cabeza.
-¿Y cómo es?
-Ehm... Alegre y coqueto.
-En efecto- resoplo Louis.
-¿Le gustas?- pregunto sorprendido.
-Eso creo…está loco.
-Neee….
Louis comenzó a reír y Ed también.
*
*
*
Tom observo su plato en silencio. A un no podía sacar la imagen de su nuevo tutor. Era tan Pequeño… tan Joven. Se veía delicado y su sonrisa. Que le provoca un millón de sensaciones en el estómago, él sabía que solo era gusto. No estaba enamorado, y aun que lo estuviese Louis es unos dos o tres años mayor que él. A un que no fuera mucho, existía una barrera Entre Profesor/Alumno que no tenía que sobrepasar.
-Tom.
El castaño obscuro levanto su rostro encontrándose con los 3 pares de ojos en la mesa. Su madre tenía el ceño fruncido y su padre le miraba con rareza. Mientras Mike, su hermano tenía una expresión divertida.
-No has comido nada ¿Estás bien?- pregunto la mujer. Movió sus dedos haciendo sonar sus anillos gruesos y exuberantes.
-Yo-o… Lo siento, Madre. Enseguida comienzo a comer- comento el chico nervioso. Su mano temblorosa tomo el Cubierto de plata haciendo un estruendoso ruido que provoco una mueca en su madre.
-Con cuidado Tom- exclamo la mujer- Gina.
La Sirvienta camino con rapidez hacia su lado mientras guardaba silencio y esperaba las indicaciones de su Señora.
-Más vino por favor.
La Mujer asintió y salió caminando con la misma rapidez con la que había venido.
-¿Cómo está el colegio, Mike?- pregunto la voz de su padre resonando entre las amplias paredes. Tom tenía la mirada baja entre los espárragos y el gran trozo de filete.
-Excelente, este viernes tenemos un pequeño baile. Todas las chicas me pidieron Salir. Claro, no engañe a Lilly y las rechace cordialmente- sonrío el chico.
-Ese es mi hijo, Tan guapo  que llama la atención de todos- río su madre- No como el hijo de Margaret. ¿Lo recuerdas cariño?
El Sr. Parker miro a  su esposa- ¿Te refieres al menor o al mayor?
-El menor, término siendo Gay- exclamo la Sra.  Parker- Margaret dijo estar orgullosa. No se cómo puede estarlo. Los Homosexuales son una abominación, Me dan tanto asco y repugnación. ¡Ay! Dios solo quiere hombres con mujeres, fin de la historia.
Tom sintió como su cuerpo se tensaba y en silencio se apresuró  a terminar la cena para regresar a la soledad de su cuarto. El único lugar donde podía sentirse seguro, Mike observo como su hermano se retiraba con la expresión nerviosa… y sonrío en sus adentros tal vez sabía por lo que su hermano menor pasaba.
*
*
*
Niall se despertó de un salto. Un golpe fuerte en la puerta de la habitación le atormentaba. Sabía quién era, sabía que debía abrir si no quería estar en problemas, pero permaneció en silencio sentado en la cama.
-¡ABRE LA PUTA PUERTA NIALL!
Denovan arrastraba las palabras mientras golpeaba cada vez más fuerte, el rubio sabía que venía Ebrio. Sabía que algo malo iba a pasar, al momento de reaccionar corrió hacia la silla de madera en una esquina, se puso el tenis y se subió el zíper de la chaqueta.
-¡EN CUANTO PONGA MIS MANOS EN TI, VERAS LO QUE TE HARE MOCOSO!
El rubio miro hacia la pequeña ventana, no era muy grande pero definitivamente podría salir, con cuidado la abrió y saco una pierna, con lentitud la otra y al final termino por salir cayendo de un salto en el pasto. Soltó un grito de dolor, a un estaba adolorido por la golpiza que su padrastro le había dado esta mañana. No podía caminar muy bien y hasta comenzaba a sentirse mareado, el pensamiento de ir a un hospital paso fugazmente por su conciencia pero negó con la cabeza, ir a un hospital, siendo menor de edad requería del tutor y ahorita, lo que más deseaba era estar lejos de Denovan.
Era de Noche, pero no había muchas estrellas, solo la enorme luna llena que alumbraba con su fuerte luz blanca.  
-Querida Luna… se mi compañera en esta seca noche- murmuro el rubio, y con la tranquilidad invadiendo su ser se hizo camino entre las penumbras.
*
*
*
­-¿Zayn? – pregunto su tía. El moreno giro a verla- No bajaste a cenar, ¿Por qué? ¿Estás enfermo?
El moreno suspiro- No. no es nada de eso- exclamo el morocho volviendo su vista al espejo.
-¿Saldrás?
-Iré a ver a Liam.
-Está bien, avisare a George para que tenga lista la Limosina.
-No tía…
La mujer alzo una ceja- ¿Iras en tu moto? Bien, Pero los guarda espaldas te escoltaran en todo el camino.
El moreno resoplo, sabía que pelear con la elegante mujer no serviría de nada. Asintió con la cabeza y al ver que su tía se había ido, reviso su celular. Soltó un profundo suspiro, y con el mismo pensamiento de todas las noches, salió en camino al hospital.
*
*
*
“-¿Qué es lo que miras eh?- pregunto el Hombre.
-Papá-a… papa… me dijo que viniera con el tío Jim… - murmuro el pequeño asustado. Sus orbes azules viajaron por todo el cuerpo del hombre, era alto y lucia borracho además de que su hedor era mucho.
-eres tan bonita, muchacho, te pareces a tu madre- río el hombre ebrio. El pequeño retrocedió con miedo, jamás le había gustado la forma en que su tío le trataba, sus insinuaciones y sus constantes miradas que le dejaban incomodo.
-Soy un niño, no soy “bonita”- se defendió.
-Oh… sí que lo eres- río el hombre poniendo sus manos en los hombros del pequeño. Estas bajaron lentamente por sus brazos hasta posicionarlas en su cintura y caderas bajando lentamente hacia…
-¡Louis! ¿Dónde andas?- grito su madre apareciendo de pronto. El hombre se retiro con rapidez mientras embozaba una sonrisa amplia a sus cuñada - ¡Melinda! Que sorpresa eh…
La mujer lanzo una mirada fulminante hacia el hombre y tomo a su hijo entre sus brazos, Louis hecho una última mirada a su tío quien con los labios murmuraba un -nos veremos de nuevo, bonita-…”
Louis se despertó de pronto, pasó una mano por su rostro y cerró los ojos de nuevo tratando de normalizar su respiración. Era extraño que este tipo de sueños llegaran a él cuando pensaba que todo había quedado atrás. Los abrió de nuevo observando el reloj, las 3 de la mañana. Sintió como el lado derecho de su cama se removía con brusquedad y rodo los ojos al ver como Ed. le quitaba toda la sabana tapándose como si fuera una oruga. El castaño suspiro y jalo de las cobijas (Manto, Sabanas, Cobertor Etc.) dejando al descubierto la desnudez de su amigo. Louis cerró los ojos  y se abrigo con la sabana, hacia mucho frio y como lo pensó a los pocos minutos sintió los brazos de Edward moverle.
-Lou…despierta
Louis sonrió divertido mientras mantenía los ojos cerrados ignorando las suplicas de su amigo.
-Lou… tengo frio… lou-lou.
-Louuuuuuuuuuisss
-Louehhhhhhh
-¡William!
-¿Qué mierda quieres? ¿Qué no ves que trato de dormir? ¡Carajo Ed!- exclamo Louis abriendo los ojos quedando de frente a su amigo.
-No me grites, sabes que me pongo sensible- murmuro el pelirrojo haciendo un mojin- Tengo frio.
-Hay como 4 habitaciones en la casa, con muchas mantas cada una ¿Por qué no vas a una?
-¿Qué? ¿Quieres que salga al pasillo? - susurro ed- ¿Ahorita? ¿A las 4 de la mañana? ¿Y si me sale un Zombie? ¿Y si ya no regreso? ¿Y si muero? ¿Y si me captura un Alien y jamás te vuelvo a ver? ¡Oh peor a un! ¿Y si un asesino llega y me mata antes de conocer a lady Gaga y declararle mi eterno amor?
-¡joder!, ¡Toma! ¡Toma!- exclamo Louis parándose de la cama, con sus brazos hizo de la sabana una bola para lanzársela en la cara el pelirrojo.
-¿A dónde vas? ¿Louuuuuuuu? ¡Louis!- grito Ed, pero el castaño había salido dando un portazo- mm… así que de nuevo tuvo pesadillas- susurro el chico- bueno, uhh si que hace frio- exclamo desarrollando la manta para cubrirse con esta.
*
*
*
-Disculpe- murmuro una dulce voz a su oído. El morocho se despertó de pronto y observo a la enfermera que le sonreía.
-Perdona que te despierte zayn, pero lucias tan incomodo- murmuro la rubia. El morocho se levanto de la silla dejando soltar un quejido mientras se paraba y se estiraba.
-Si quieres puedes dormir en el sofá- exclamo ella.
-No, gracias Milly, de todas formas tengo que ir a casa ¿Qué horas son?- pregunto el moreno.
-Alrededor de las 3:30
-¿Qué? ¡Vaya! Se me ha pasado el tiempo- murmuro Zayn mientras observaba a su amigo inconsciente en la cama. Liam lucia plácidamente dormido a la vista de todos pero la verdad era que a un estaba dentro de ese coma en el que había estado metido los últimos 2 meses, y cada día el moreno le visitaba con la esperanza de encontrar a su mejor amigo despierto pero esta noche, no fue diferente.
-¿Te irás? Pero es muy tarde.
-No te preocupes- sonrió el moreno a la mujer- Tengo guarda espaldas ¿Lo recuerdas?- bromeo fastidiado.
-Se que no te gustan- sonrío Milly- por eso al ver que eran las 10 de la  noche, les dije que te habías marchado y se fueron.
Los ojos del chico se abrieron - ¿En verdad?
-Sí, solo George se quedo- bufo la rubia- Ese hombre no es tonto, sigue afuera a un.
Zayn asintió- Esta bien, nos vemos en la noche como siempre Milly, también deberías ir a descansar ¿no lo crees?
-Mi turno termina en una hora, tal vez- sonrío la mujer caminando hacia la puerta.
-Cuídalo- susurro Zayn mirando a Liam y después a la mujer.
-Está en buenas manos, créeme. Ven con cuidado- exclamo la mujer. El morocho camino por los pasillos y asintió con la cabeza mientras desaparecía por las escaleras.
El moreno salió del hospital y a lo lejos visualizo la Limosina y A George recargado en ella de brazos cruzados.
-Pensé que jamás saldría, joven- sonrío el viejo hombre.
-¿Por qué no te fuiste? – exclamo zayn abriendo la puerta el mismo y entrando al auto. George subió al asiento del piloto y se acomodo su corbata.
-Su seguridad es mi prioridad joven- respondió George- Puedo manejar por las horas que quedan, si así lo desea.
-Solo tú me conoces bien, viejo- sonrío el moreno- pero no, esta vez quiero ir a casa. Me siento cansado.
-Está bien.
Zayn recargo su cabeza en el asiento mientras observaba el paisaje pasar rápidamente. A un podía oír los gritos de ayuda de liam aquel día. Cerró los ojos apretando los puños, el era un cobarde total. Si no fuera por su cobardía y miedo, liam no estuviera en coma. Pero tenía que aceptar la realidad. Estaba cansado, se sentía agotado, La limosina gira en una avenida sola en un parque. El moreno observa los grandes árboles y los columpios solos.
-Espera George- casi grito Zayn. El auto paro y el moreno baja la ventanilla, ahí en un pequeño puente de juegos, una figura raramente familiar se encontraba. La cabellera rubia sobresale y por la poca luz de la luna reconocer el rostro que tanto ve todos los días en la escuela.
-Espérame aquí- murmura el moreno abriendo la puerta.
-Pero joven… - George es interrumpido por el sonido de la puerta cerrarse y observa como el moreno corre por el parque cruzado todos los juegos hasta llegar a aquel puente. En efecto, Niall se encontraba recargado contra uno de los pilares con los ojos cerrados y cruzado de brazos, a un llevaba puesto el uniforme. El moreno acerco su mano y acaricio la mejilla del chico, estaba frio, sus labios lucían azules y su piel estaba por verse del mismo color.
George trato de divisar a su joven amo entre las sombras pero no obtuvo resultado, cuando la sombra de zayn comenzó a divisarse pero no venia solo, en sus brazos cargaba a una persona.
-¿Joven?- pregunto el viejo hombre observando nada más que una cabellera rubia cubrir un masculino rostro.
-Vamos a Casa George… - murmuro el moreno, el hombre se apresuro abrir la puerta y observo la delicadeza con la que el moreno depositaba el cuerpo durmiente de la persona.
-Joven, perdone la curiosidad pero... Este es el joven del…
-Shh- sonrío zayn mientras se adentraba a la limosina- Es un secreto- sonrío por última vez antes de cerrar la puerta. George se quedo pensativo y negó con la cabeza divertido, sin duda. Zayn le recordaba aquellos años de gloria en los que él podía llamarse así mismo joven.
*
*
*
La mañana siguiente fue un poco más difícil, tener que levantarse antes de las 7 era un trabajo duro para una persona que estaba acostumbrada a levantarse al mediodía y más aun si hablamos de una persona que no toma muy enserio sus responsabilidades como Louis. El castaño al abrir los ojos lo primero que vio fue el rostro dormido de su amigo ed, Ni siquiera supo en qué momento del resto de la noche, Edward se paso a la habitación de invitados y se escabullo para meterse a su cama, como todas las mañanas dejo que el pelirrojo se quedara en la cama mientras el tomaba una ducha.
-¿Llevas las llaves?- pregunto Ed al ver como Louis bajo las escaleras listo para la el colegio.
-Sí, ¿Iras a donde tu mamá?-pregunto Louis mirando en su celular.
-si, ¿iras conmigo, no?- pregunto el pelirrojo con el cepillo de dientes en su boca.
-mm… ya lo veremos, te veo en la escuela- murmuro el castaño para caminar hacia la puerta pero antes de que pudiera siquiera abrirla el timbre se hizo presente. Louis frunció el ceño y abrió esta encontrándose con la más grata sorpresa mañanera.
-¿Harry?- pregunto Louis sorprendido al ver al rizado frente a él. El nombrado despego sus ojos del celular y estos brillaron al ver a Louis parado en la puerta.
-¿Pequeño? ¡Pequeño!- grito este feliz mientras se abalanzaba sobre el castaño en un fuerte abrazo, Louis estaba tan sorprendido que ni siquiera puedo escuchar las risas de Ed al fondo.

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 04 Mar 2014, 12:41 am

Amo que los capítulos de este fic los hagas largos :D
Y omg ya estoy amando este fic, te juro jajajaja no me equivoqué cuando dije que tenía pinta de ser uno de mis favoritos porque recién va por el segundo capítulo y ya me encanta demasiado!
Tom... pobre Tom :/ que asco sus padres, por Dios!
Y Niall, también, su padrastro es un cerdo!
Zayn definitivamente no es un estereotipo. Quiero saber más sobre lo de Liam!
Y omg el tío de Louis... llegó a hacerle algo?? :(
Pobrecito mi Lou :'(
Sabes que? Amo que hayas puesto a Ed en este fic porque nunca lo ponen y creo que deberían ponerlo más en los fics, y además me encanta que lo hayas hecho amigo de Louis y todo, son unos tontos, me encantan como mejores amigos jdgsjkhgjkhgjg
Y Harry, bueno, es hermoso, está loco y es tan alegre y no sé, es un tierno con Louis dfkgldjhgjkgf *-*
Seguila pronto Susy! Por favor! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Blue sky Mar 04 Mar 2014, 5:42 am

te soy sincera, no recordaba mucho como iniciaba así que volvía leer, hum, no me digas que si le hicieron algo a Lucho, awww Ed es un amor en serio parece un niño chiquito, ya no decir de Niall
Me gusto el capítulo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 5 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.