O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 8:38 pm

Para empezar:

Espero pronto te acostumbres a mis comentarios porque no dejare de decirte lo increíble que eres. Se que tal vez sea muy pronto, pero estoy demasiado segura de decirte que te quiero Susy.
Es decir, ere increíble escribiendo, una increíble persona y se que también una increíble amiga. Sabes expresar con palabras lo que yo quisiera hacer... y me refiero a la manera tan fluida que tienes al escribir.
Y lo mejor es que ¡Tienes 14 años! Yo tengo 16 y apenas si se como escribir un comentario.

Si te hablo del capitulo me quedo sin palabras porque fue simplemente  perfecto ¿Ves a lo que me refiero? Esa manera que tienes al describir las emociones de Louis y las de Harry aunque a esas no les entiendo ni pio por ahora. Lo de los estudiantes ¡WOW¡! Me quede sin palabras, y lo de Ziall !Joder! Lo de Ziall lo ame... bueno quiero creer que es Ziall porque ese es mi bromance favorito.
Gracias a ti aprendí a amar Larry porque si te das cuenta no soy muy fan a pesar de que mi debilidad sea el culón de Louis.
Perdón si me desvié del tema y te escribe mucho pero bueno.. tu me inspiras, espero que subas pronto.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Rebeca. Dom 16 Feb 2014, 7:15 pm

¿Porque no subes?
D:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:08 pm

Alexis4Life escribió:Lo amee susy.
Y lo siento :Pyo entendi mal jejejeje. Cuando leo simpre me pierdo, me desconcentro.
Me enamore de tu fic. 
Amo todo lo que escribes Susan jejejeje. Te autorizo a fucilarme.
Lo primero que lei de ti fue ezquisofrenia. Luego amor en visperas navideñas. Luego el principe y el plebeyo. Luego mi historia entre tus dedos (Espero pronto la segunda tempora Susy...AHORA). Luego slenderman. Luego gatito (NOUISSSSS). Y ahora psicosis y este hermso nuevo trabajo tuyo.
Para mi es un trabajo. Das tu tiempo y un espacio de tu vida por esto. Y yo amo eso.
Amo como escribes. Eres de mis escritoras favoritas.
Y que tu leas o hayas leido algo mio me pune muy orgullosa.
Te amo Susy.
Espero que la sigas pronto
Alexa se retira
 Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 961472736 

Amooooo a Reaneeeee
Owww querida Alexis
tus palabras me ponen muy 
muy feliz!!! 
Me alagas de verdad c: 
Acabo de comenzar a 
escribir el capitulo 
c: tardare un poquito en 
subir pero *-* hare que valga la pena
sabes, de tantas escritoras que 
hay en el foro
y tu decirme que soy 
de tus escritoras favoritas :') 
No sabes que alegre me pones
saludos!!!
Susy
Susy

Mensaje por Georgi Dom 16 Feb 2014, 8:10 pm

Son todos re mala onda jajajaja
Harry es un amor :3 Le da vueltitas en el aire y le dice pequeño akdhasdkjhd feels.
Ya quiero que se lo garche a Lou <3

Siento pena por Niall y por Zayn :c
Hasta el momento no me cayó nadie mal, quizas un poquito Ed, pero pasa ah
Siento que esta va a ser mi fic de Susy favorito porque parece feliz y aunque disfrute de las muertes de Psicosis y el drama, me gusta la felicidad ah jajajaja
Espero que la sigas pronto y que estes bien linda (: xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:11 pm

Smile♡. escribió:
SUSANA HERMOSA DE MI ALMA, NO SÉ, SOS UNA DIOSA. VOS Y TUS FICS. ES COMO QUE TE APLAUDO! Ahkjklsd.
¡YA TENÉS OTRO NUEVO PROYECTO! ¡JODER, Y ME ENCANTA! ME FASCINA TU IMAGINACIÓN. ESTOY LEYENDO CASI TODOS TUS FICS, ¡TENGO QUE COMENTARLOS AL FINAL!
Es una temática diferente. Suelo pensar y decir mucho esa frase; don't worry, be happy. Es como muy cierta.
Ay, me encanta este Harry insistente y el Louis difícil.
Tengo curiosidad de saber que sucede con las vidas de Niall, Liam y Zayn. ¿Acaso los bravucones realmente le pegaron tanto a Liam que quedó en el hospital? Shoro, encima Zayn que lo amaaaaa skdjsl.
Me gusta el Niall duro, frío. Y Tom... pobrecillo Tom.
Espero Louis pueda ayudarlos. Y el final me dejó con más curiosidad... Interesante *-*
¡Ya quiero saber que sucede en el otro capítulo! Te loveeeeeeo Susyyyyyy.
Cuídate  :hug:  .
akdlsajfhsdakdhaska Me pones 
Roja!!! con todos tus alagos 
creo que nadie me habia alagado tanto  (? 
Tranquis que louis ayudara a todos c:
*-* te quiero más!!! 
La sigo en unas horas mas c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:12 pm

BlahBlahBlah escribió:LO AMO, LO AMO, LO AMO
Presiento que este fic va a ser de mis favoritos también!
No sé que más decir honestamente jajaja
Seguila pronto, besos! <3

PD: pasaste por mi nuevo one shot kfjgjdhkfg algo que me hizo muy feliz *-* y bueno, solo quería avisarte que ya subí la segunda parte y espero que te guste :)
:3 aww eso pone feliz a susy
*-* aww en verdad?
Espero que si c:
si pase x3
y ya comente !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:13 pm

Angeles escribió:Ow, mi bebé es la anoréxica :c
Pero... todos en esa clase están como... hechos mierda .___.
Y BUENO, HABLANDO DE ALGO MÁS FELIZ
FJNGOJASD SE ME HACE COMO JSODNVAOJSDGNSAD QUE HARRY LE DIGA PEQUEÑO A LOUIS KJDSOISD ENCIMA PEQUEÑO, PEQUEÑITO, LO LEVANTA Y DA VUELTAS
DICE COSAS LINDAS PERO... medio psicópata JJAJAJAJAJAJAJA
Me gusta cómo va yendo esto!!!
Me gustó el capitulo!!!
Perdón que no sea un comentario más largo, pero mi mamá me dice que vaya a dormir :C
Saludos mi amada Susy!!!
:c yeah.
XD lo se 
HAHHAHAHAHA algo e.e
oh no te preocupes
querida angelita*-*
Te amo !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:15 pm

Blue sky escribió:
Si, estuvo largó y eso me encanto
Aja es un poco cómico que Louis siendo tan amm serio y cortante con Harry, reciba un trato así de el, parece como si fuera un niño de 6 años
Sin ofender pero, me desanima, porque en verdad que ya muchos estamos así
Digo...con  problemas
En. Fin, me emociona la novela pinta para ser una de mis favoritas
Abrazos  
Espero que el otro tambien este largo c:
¨*0* así queria que fuera el personaje
y creo que lo eh logrado yess!!
*-* oww eso espero
subo en unas cuantas horas c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:16 pm

DayiiTommo escribió:
¡PERFECCIÓN! ¡PERFECCIÓN!
¡MUERO! ¡LA NOVELA ESTA ES PERFECTA!
¡PUTA SUSY! ¡JUEGAS CON MIS FEELS!
¡AYYY! ¡TE AMO COÑO!
 ¡TE AMOOO!
*después de haberme calmado*
Holi :D
Eh... Te preguntara por qué he desaparecido (o tal vez no) ...
Bueno.. Pos... Estuve castigada dos semanas, hehe ^^'
Digamos que me comporte mal, no obedecí y blah blah blah...
El punto es que volví :D
Yeeeey! *--*
Extrañé mucho tus noves Susy querida, me hacías falta *o*
Esta me encanta *--*
Eso es todo lo que quería decirte :3 Te amo <3
¡Síguela pronto!
Dashii !*-*la verdad es que si me lo pregunto 
o: ohh...
*-* oww espero que te guste la novela
le metere, Drama! e.e 
Te amo tambien ^^
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

31SecondsAlone escribió:¿Sabes que es genial aquí?
Que le das importancia a todos los personajes, amo cuando hacen eso.
En fin (ando poco inspirada), síguela.
oww espero te este gustando la novela
pondre todo mi esfuerzo en ella*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:18 pm

Happily. escribió:
Hola susy, bueno me encanta, definitivamente, la importancia de cada personaje y la intención de Louis de ayudar a todos, y Harry tratando de estar junto a Louis, pero me quedo una duda, ¿Louis y Ed están juntos? 
¿o es mi santa imaginación? bueno mejor me callo ): 
La cosa es que espero la sigas pronto, me encanta y ya quiero saber lo que va a pasar, ese Harry es todo un tierno con Lou.
Eso es todo, (losientopormiscortoscomentariosnotengoimaginaciónenestemomento ah) Adiós! 
*-* hola
No XD solo son mejores amigos
que tienen esas confianzas e.e 
hahahhahaa me alegra que te este gustando
*-* no te preocupes 
gracias por comentar ! 
La sigo pronto.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:18 pm

Tessa.- escribió:Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 4242539333 Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 4 4242539333 

No se, me conmovió la ultima parte jfkdsfsdklj jaja
Bueno, síguela esta muy linda.
oww
La sigo pronto (:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:21 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Para empezar:

Espero pronto te acostumbres a mis comentarios porque no dejare de decirte lo increíble que eres. Se que tal vez sea muy pronto, pero estoy demasiado segura de decirte que te quiero Susy.
Es decir, ere increíble escribiendo, una increíble persona y se que también una increíble amiga. Sabes expresar con palabras lo que yo quisiera hacer... y me refiero a la manera tan fluida que tienes al escribir.
Y lo mejor es que ¡Tienes 14 años! Yo tengo 16 y apenas si se como escribir un comentario.

Si te hablo del capitulo me quedo sin palabras porque fue simplemente  perfecto ¿Ves a lo que me refiero? Esa manera que tienes al describir las emociones de Louis y las de Harry aunque a esas no les entiendo ni pio por ahora. Lo de los estudiantes ¡WOW¡! Me quede sin palabras, y lo de Ziall !Joder! Lo de Ziall lo ame... bueno quiero creer que es Ziall porque ese es mi bromance favorito.
Gracias a ti aprendí a amar Larry porque si te das cuenta no soy muy fan a pesar de que mi debilidad sea el culón de Louis.
Perdón si me desvié del tema y te escribe mucho pero bueno.. tu me inspiras, espero que subas pronto.

Se despide Rebe.
Bienvenia rebe. c: oww muchas gracias. 
Susy tambien, ow eso de verdad me pone feliz.
xD oh... no me recuerdes mi edad.
Me haces sentir vieja :c 
si, habra ziallc: acertaste
oww espero que mi novela 
te haga amar mucho  a Larry !
*--* ¿es encerio?
No sabes el efecto de tus palabras en mi 
:') Comentarios como el tuyo me ponen feliz
el secreto de un buen escritor
Son sus lectores
Jamas lo olvides (:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 16 Feb 2014, 8:21 pm

RebeccaTomnlinson escribió:¿Porque no subes?
D:
¡Estoy Escribiendo ! :D
Susy
Susy

Mensaje por OhMalik Dom 16 Feb 2014, 9:39 pm

HOLAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA, ME LLAMO KAREN, SÓLO QUIERO DECIR QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN LA NOVELA, OTRO DÍA COMENTO MÁS ESTOY DESDE EL CELULAR Y ESTO ES UNA MIERDA AH, CREO QUE HABRÁ ZIALL? JODER ODIO ZIALL, PENSÉ QUE HABRÁ ZIAM PERO CREO QUE LIAM MORIRÁ AH, ODIO ZIALL!;( PERO BUE NO LEO ESAS PARTES(? PIENSA EN PONER ZIAM PLS, SIGUELA PRONTO LINDA xx
OhMalik
OhMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba