Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Betrayal | Harry styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Betrayal | Harry styles
Autor: JosRahize
Adaptación: Hecho todo desde mi imaginación.
Genero: Fantasía.
Contenido:Aventura, acción, amor, con un toque humorístico.
Advertencias: Ahorita ninguna pero no actualizare tan seguido.
Adaptación: Hecho todo desde mi imaginación.
Genero: Fantasía.
Contenido:Aventura, acción, amor, con un toque humorístico.
Advertencias: Ahorita ninguna pero no actualizare tan seguido.
Prologo
"Solo imagina un lugar pacifico, un lugar donde no exista la venganza, el dolor, el odio...el amor. Seria grandioso ¿no, crees?.
En esta vida no existe la compasión, las esperanzas son destruidas, las personas son traicioneras y codiciosas. Dime...¿quieres vivir en este mundo?"
"Luchare por lo que yo considere valga la pena"
Última edición por JosRahize el Vie 25 Jul 2014, 8:35 pm, editado 2 veces
JosRahize
Re: Betrayal | Harry styles
ahhhh sigelaaaaaa porfaaaaSssssssss aire
pd:no necesitas chicas?
pd:no necesitas chicas?
Jaaayleen.
Re: Betrayal | Harry styles
mili_directioner<3 escribió:ahhhh sigelaaaaaa porfaaaaSssssssss aire
pd:no necesitas chicas?
Hola cariño, por supuesto que la seguiré en este momento. En fin y al cabo ya tengo los primeros capítulos hechos, pero eso si, son largos.
No, cariño, ahorita no necesito chicas, pero si se me llega a ofrecer seras a la primera a la que avise ¿te parece? besos linda.
JosRahize
Re: Betrayal | Harry styles
Cap 1
02 /febrero /1995[paralelo tierra]
02/abril/16994 [paralelo Herkimer]
El llanto del recién nacido comenzaba a darle molestias, detestaba oír llorar a cualquiera, solo le hacía recordar su trágica infancia.
Recorrió con la mirada hasta el último rincón de la habitación con el fin de asegurarse de que ninguna persona se encontrara en aquella habitación de paredes blancas con el techo estrellado dándole vista a los planetas y universos que se movían como si del cielo fuera, claro estaba que, solo era un holograma de pintura, cualquier idiota se daría cuenta de aquello.
Todo estaba tan limpio y acomodado que le dio un poco de repugnancia.
Estaba claro para el pequeño que de su padre no se trataba, al principio cuando vio entrar a alguien en su habitación se puso de pie mientras del barandal de su cuna se sostenía para mantener el equilibro, se mantuvo quieto por los primeros minutos pues creía que aquel hombre lo sacaría de su cuna y lo llevaría hacia la sala junto a su madre, pero cuando se dio cuenta de que aquel hombre era completamente ajeno, comenzó a llorar ante lo desconocido. Provocando que el intruso lo mirara como si de una monstruosidad tuviera frente.
−¡Cállate mocoso!−se acercó a su cuna gritándole a todo pulmón, provocando que el pequeño se sentara y se soltara a llorar a todo pulmón.
No lo aguantaba, estaba claro. Se sentía desesperado, el llanto solo lo hacia desesperarse a un mas, debía de hacer el trabajo completo y no a medias como le ordenaron.
−¿Qué si lo hago?−hablo para el-puedo hacerlo en este momento, en fin y al cabo lo mataran después-caminaba de un lado a otro en la habitación−¡Que te calles!−paro unos segundos en la cuna para gritarle de nuevo y después siguió su caminata−Lo único que are es acelerar su muerte, hasta me pueden felicitar−sonrió ante su esperanzada idea. Se golpeó la cabeza con las manos varias veces y después se bofeteo hasta quedar a gusto, hizo a un lado los mechones largos que irrumpían en su rostro y miro al bebe con una sombría mirada.
El pequeño seguía llorando con la esperanza de que alguno de sus padres viniera por él y se lo llevaran de allí. Se sentía asustado. Algo dentro de él supo que por algo debía sentirse así.
Sin más que pensar, iba a tomar al bebe y hacer la misión como desde el principio se le ordeno pero una ventisca de aire lo aventó hacia el otro extremo de la habitación provocando que se golpeará con el buró blanco del bebe.
−Niall, toma al niño ¡rápido!−ordeno el chico con traje azul que acababa de irrumpir en la habitación con dos chicos a sus extremos−.Buena esa Liam−le sonrió al chico con traje gris, este le devolvió el gesto.
El rubio chico obedeció a su amigo y saco al pequeño de la cuna junto a un gatito de peluche que hacía con él.
−Louis, desate de el−sugirió el de traje gris mirando al hombre que segundos antes acababa de aventar −, nos perseguirá, lo sabes−coloco una mano en el hombro de Louis.
−Lo sé−fue lo único que dijo.
Levanto su mano derecha haciendo que la palma de su mano estuviera viendo hacia el frente donde el individuo se encontraba y lentamente fue cerrando su mano mientras que el hombre se retorcía como una rata en momentos de agonía, rodo hacia el otro lado de la habitación forcejando contra su cuerpo que sentía explotar del dolor. Desesperadamente se arremango las mangas de su túnica negra y con una mueca de horror en su cara observo como las venas de sus brazos estaban hinchadas sobresaliendo de su brazo, casi como si de varices se tratase sin embargo, esto era mucho peor que las varices.
Su corazón lo sentía detener, su pulso disminuía cada vez que la palma de este chico Louis iba cerrándose.
−A-sq-ueros-oos Zquiseels−escupió entrecortadamente el hombre.
−¿Quién te ha mandado?−pregunto Louis−¡Vamos, dime!−exigió abriendo un poco su palma.
En ese preciso momento en el que chico le exigió la respuesta, el individuo sintió creer que le estaban agarrando el corazón.
−Si, si es posible−hablo el chicho rubio−.Ahora dinos, ¿quien te ha mandado? o Louis te exprimirá el corazón como el de una uva.
El hombre sintió su corazón comprimir, soltando un grito de dolor.
−ESTA BIEN, ESTA BIEN−grito derrotado−, solo…deja de hacer lo que sea que estas haciendo a mi corazón.
Liam bufo ante aquel comentario.
Al no sentir que su corazón tomaba el ritmo normal, suspiro, aun podía sentir algo en su interior pero ya no sentía nada que le estrujará el corazón.
Lo que aún no captaba, era que Louis aun no bajaba su mano.
−Habla−volvió a exigir el moreno.
−A mi me mando una organización, la organización X-factor…
−¿X-factor?−interrumpió Liam de lo más ajeno al tema−¿Que eso, no es un laboratorio donde trababan los humanos?−miro al rubio.
−Así es−lo confirmo el preguntado de lo más extrañado.
−X-factor… significa balance−volvió hablar el hombre entre agitado y pausado− , la organización fue fundada para hacer el balance de nuestro mundo y erradicar a los Zquiseels como ustedes−escupió a los pies de Louis.
El chico hizo caso omiso ante la acción del hombre y volvió a interrogar.
−Y ¿Qué tiene que ver en todo esto el pequeño?
El hombre hecho una furtiva mirada al niño que hacia recostado en el pecho de Niall con su gatito de peluche en sus manitas. Su llanto ya había cesado, sin embargo hacia pequeños pucheros a cada momento.
De nuevo miro a Louis y a los otros.
−No lose, solo sé que me pagaron bien, para que matara a su familia y se los llevara. Para que ellos lo mataran…
Louis miro a sus amigos con cara de confusión, ellos les respondieron con el mismo gesto.
−Lo único que sé, es que ese engendro-apunto al bebe y este escondió la cabeza en el hombro del rubio−es una amenaza para ellos. Ellos saben algo de el.
Louis se encontraba perdido, ahora si no sabía que pensar. ¿Qué sabían ellos de, el? ¿Cómo? ¿Por qué?
−La profecía−susurro Niall. Liam lo miro extrañado-puede ser, es lo más lógico−comento mirándolos.
−EL MOCOSO MORIRA, IRAN TRAS EL, MORIRA, MORIRA ESE ZQISEELS−coreo a grito provocando que él bebe comenzara a llorar de nuevo.
Y de una, Louis cerró el puño con todas sus fuerzas, al tiempo, el hombre se desplomo en el piso sangrando de sus orificios.
Louis se giró hacia sus amigos como si no hubiera pasado nada, los tres se encontraban sumidos en sus pensamientos, hasta que el llanto del pequeño los hizo volver a la realidad.
Los tres sabían que desde ese momentos, tendrían que huir a otro lugar, un lugar donde no los encontraran, un lugar donde el estuviera a salvo.
El primero en cortar el silencio fue Liam.
−Entonces, ahora ¿qué?−miro al rubio y luego al castaño.
−Nos iremos de este universo. Pero a ¿Dónde?−se llevó un dedo a su boca.
−¡Ya se!−exclamo con emoción el rubio. Los otros dos lo miraron intrigados ante la sugerencia−, ¿y si nos vamos al universo Zihu?
Lo pensaron un poco pero luego se negaron. Niall frunció la boca intentando pensar otro lugar.
−Mmm, ¿qué tal el universo Karkarot?−sugirió ahora Liam.
−Ni locos, ese universo es de payasos, no duraríamos ni 4 horas, menos con un bebe−señaló al pequeño individuo que ahora hacia jugando con su peluche el cual se le cayó de inmediato.
Louis se agacho y se lo tendió antes de que se echará a llorar, él bebe lo recibió con un abrazo lleno de furor y comenzó a reír.
−Miren, le caigo bien-comento Louis feliz y comenzó a chiquearlo arrebatándolo de los brazos de Niall−A ti a donde te gustaría ir pequeño, escoge un lugar donde nuestros poderes no sean una amenaza.
Y como si le hubiera entendido, comenzó a señalar hacia el techo. Los tres lo imitaron y vieron el universo con los mundos moverse.
−Mira, está apuntando a ese…¿Cuál es ese?−miro a los chicos. Liam se encogió de hombros mientras que Niall respondió.
−Si no me equivoco, ese es el paralelo llamado tierra, es azul y verde.
−Bueno, ya lo tenemos, vámonos−se dirigió hacia la puerta hasta que Niall lo detuvo−¿Qué?
−Es obvio−dijo Liam.
−Deslúmbrame, Liam−comento con ironía Louis.
−Primero−levanto su dedo índice−saber su nombre, segundo…
−Se llama Harry−interrumpió Niall a su compañero, el pequeño lo miro como si lo hubiera llamado, de lo cual se percataron los chicos.
−¿Cómo lo sabes?−preguntaron Liam y Louis al mismo tiempo.
−No lose, será porque está escrito en la puerta−dijo irónico.
Se hizo a un lado y entrecerró la puerta de cristal dándoles vista a un hermoso prado holográfico con un arcoíris al fondo, mariposas revoloteando y anilames trotando, en el cual se dibujaban unas enormes letras en el cielo azul el nombre de “HARRY”.
−Oh, Harry−lo llamo Louis un tanto emocionado. El pequeño lo miro y le sonrió como respuesta.
−Bueno, tal parece que ya sabemos el primer punto. Ahora como seguía diciendo antes de que Niall−enfatizo su nombre al tiempo que lo miraba mal. El rubio solo se encogió de hombros ignorando la reprendida que le acababa de dar su amigo−. Segundo−elevo el dedo del medio−debemos hacerle una maleta y tercero−elevo el dedo anular como ultimo−su piedra de nacimiento-finalizo−. Al lugar al que vamos es completamente ajeno a nuestras costumbres, vestimenta, lenguaje, su manejo en…¿Cómo dices que le dicen a lo que somos pero allá, Niall?
−Hurmarnos−respondió cruzado de brazos.
−Hurmarnos. Si vamos a ir a ese universo, debemos ser convincentes y no llamar la atención ¿sabes a lo que me refiero?
Louis asintió no muy convencido.
−Eso creo−lo miro desconfiado−. Lo que quieres decir es que ¿debemos llevar lo necesario como sus datos por si lo llegamos a utilizar?
El rubio negó con la cabeza.
Los castaños lo miraron con cara de “¿ahora qué?”
−Solo debo de informales que las piedras de nacimiento no existen al lugar a donde vamos.
Louis y Liam se miraron con pánico.
−¿Cómo que no existen?−pregunto el chico rapado.
−Aja, los hurmarnos utilizan documentos, papeles para…−se detuvo al ver que sus amigos arqueaban una ceja de incomprensión ante lo que decía−¡Caramba! ¿Acaso soy el único que le dio por investigar sobre los universos paralelos en los tiempos libres?
Los dos chicos se miraron y negaron, el rubio los miro incrédulos, así que, asintieron derrotados.
−Lo que quiero decir es que todos los registros importantes como los nacimientos, u otra cosa que sea de mucho valor, lo imprimen en un tipo de hoja que sacan de los árboles.
−¿En serio?−pregunto asombrado Liam.
−Así es. Pero eso quedara pendiente para cuando lleguemos.
−Entonces−hablo Louis− si el gusano este−hizo referencia al hombre que hacia muerto en una esquina de la habitación−dijo la verdad, no tardaran en llegar los que lo mandaron, debemos movernos pero ya. Así que, Niall−lo miro. El rubio se incorporó recto−tu busca su piedra de nacimiento−asintió y salió de la habitación−. Liam−miro al único chico que quedaba-tu has su maleta−ordeno.
Sin mencionar palabra alguna asintió y se encamino hacia los cajones del buró sacando un puñado de ropa, cuando estaba por dirigirse hacia el closet analizo la situación y se detuvo abruptamente dirigiendo su mirada al castaño que se encontraba sentado en el piso de cristal jugando con un Harry balbuceante ante las cara del mayor.
−¡Hey!−exclamo Liam frunciendo el ceño−¿Qué se supone que harás tu?−se cruzó de brazos.
−¿Qué no vez?−dijo como si fuera lo mas obvio del mundo−yo entretengo a Hazza.
−¿Hazza? ¿Desde cuándo es Hazza?−arqueo una ceja
−Desde hace 10 segundos ¿Queda bien, no? Lo invente yo−dijo con orgullo.
−Ya lo note−puso los ojos en blanco.
Resignado y sin mencionar algún otro comentario continuo con lo que se había interrumpido.
Saco una pequeña pañalera y comenzó a guardar la ropa del pequeño junto con uno que otro biberón soltando en murmuro una que otra grosería hacia su compañero.
En ese mismo instante entro Niall agitado con una pequeña bolsa negra de mano haciendo que las miradas se dirigieran hacia el.
−Tenemos que irnos pero ya-aviso con una mirada de desesperación.
Louis se puso de pie con Harry en brazos.
−¿Qué ocurre?−pregunto apresurado.
−Ellos ya vienen-respondió−. Que hacen allí parados, ¡muévanse!−exigió y salió de la habitación a tropezones.
Los otros dos lo siguieron escaleras abajo pero Louis se detuvo a la mitad.
−¡¿Qué haces?!−exigió saber Liam−y como respuesta, le entrego a Harry en brazos y regreso hacia la habitación del pequeño−¡Louis, regresa!
−¡Ha donde carajos va, Louis!−el rubio miro al rapado, este solo se encogió de hombros.
Al instante Louis apareció de un salto desde arriba todo agitado y con una pequeña manta de un peculiar azul cósmico con las estrellas moverse.
−¿Qué es eso? ¿Por qué te devolviste?−interrogo Niall exaltado.
−Por esto−elevo la manta en sus manos−, le puede hacer falta.
−Bueno, ¿todo listo?−pregunto Liam.
Sus amigos asintieron.
−Niall, haz…
Y sin previo aviso, exploto el techo, provocando que los chicos salieran disparados hacia las paredes, Liam que sostenía a Harry tuvo que cubrirlo con su cuerpo como un acto de reflejo ante la explosión, resulto ser mas herido de su espalda dejándolo con cortes realmente graves, sin embargo el pequeño no había sufrido lesión alguna, pero su llanto se hizo presente ante el estruendo que se acabada de hacer.
Louis fue el primero en ponerse de pie con un poco de dificultad, tenia una cortada en la ceja, nada grave, lo peor se encontraba en su pierna. Hecho un vistazo y noto un gran vidrio incrustado en su muslo. Con toda la fuerza de voluntad hizo un esfuerzo y de una, saco el vidrio acompañado con un grito de dolor.
−¡AAHHH! ¡Niall!−llamo a gritos al no ver a sus compañeros−¡Liam!
Escucho el tintinar de varios vidrios romperse, dio una vuelta en si, buscando el provenir de aquel ruido. Observo como una pantalla de 102 pulgadas era echada a un lado, dándole paso a un rubio con cortes largos en la mejilla y ceja izquierda. Soltó un grito, el mismo que Louis acababa de emitir segundos atrás, en cambio este, era realmente fuerte.
Cojeando, se acercó a él para ayudarlo. Cuando llego hacia su amigo, del impacto no pudo evitar soltar un gemido de sorpresa.
−Niall−susurro.
-Mi rodilla-hecho su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos. Suspiro y luego exhalo, hizo lo mismo unas tres veces seguidas−no puedo levantarme−gimió de dolor cuando sin querer movió un poco su pierna izquierda.
El hueso de su rodilla estaba salido, por lo cual era imposible que pudiera siquiera moverse desde donde estaba.
−Liam, encuentra a Liam y trae a Harry de inmediato antes de que nos maten−ordeno Niall con un tono rápido y agresivo.
Louis asintió, se hecho la manta en el hombro e hizo presión en su herida mientras cojeaba con dificultad por la sala de la casa.
−¡Liam−vocifero−¡Liam!
Estaba por gritar por tercera vez su nombre cuando escucho el llanto de Harry debajo de un enorme librero de plata.
Asustado corrió como pudo hacia el estante y vio las piernas de su amigo saliendo de aquella cosa de plata.
−¡Liam!
De una hizo a un lado el estante dejando a la vista el cuerpo de su amigo boca abajo y al pequeño cubriéndolo en una llamarada esfera como un campo de fuerza sobre él.
Su amigo seguía vivo pero inconsciente.
−¡Niall, encontré a Liam pero esta inconsciente. Protegió a Harry!−aviso a gritos.
Se giró rápidamente y esquivo el láser azul que una mujer con una mascara de gas negra le había lanzado.
Miro su atuendo de abajo hacia arriba; botas negras hasta las rodillas, guantes con picos incrustados en los nudillos, pantalón negro, blusa con una manga más larga que la otra con una armadura cubriendo su mano izquierda hasta terminar en su codo, y por último, una banda roja en su cintura como símbolo de los erradicadores.
<
La chica disparo otro laser, el castaño se hecho hacia un lado como acto de reflejo. Se levantó de inmediato y corrió hacia ella dándole un gancho en su estómago, la tomo del corto cabello negro e hizo golpeara con la pared unas tres veces, cuando sintió que estaba por caer, la dejo tirada en el piso y de una, elevo su mano y cerro el puño aplastando su corazón.
Corrió como pudo hacia donde hacia el rubio y sin responder a las preguntas que lanzaba, lo tomo por las axilas y se lo llevo arrastrando hacia donde se encontraban Liam y Harry.
−Lo siento pero están entrando a la casa, acabo de matar a una erradicadora, toca a Harry rápido y sácanos de aquí ahora mismo, Niall.−exigió Louis con desesperación.
−¡Tráemelo ahora mismo!−pidió con el mismo tono agitando sus manos en el aire.
Obediente se dirigió hacia donde hacia el pequeño, no se lo pensó mucho el tener que sacarlo de aquella bola de fuego que lo protegía, era quemarse las manos o el morir asi que, metió sus manos, fue al momento cuando sintió sus manos arder al tocar el fuego, tuvo que hacerle al bebe una capa de agua para proteger que no se quemara y sacarlo en buenas condiciones.
−Toma−lo deposito en sus brazos, el pequeño seguía llorando a todo pulmón.
Saco el guante de su mano derecha con los dientes y toco al pequeño rubio en su pecho por 1 segundo, 4 erradicadores acababan de entrar en la sala. Cuando los vieron con el bebe en brazos le lanzaron los lasers, pero uno de ellos hablo tras la máscara:
−¡No, imbéciles. Quieren a Harry vivo. Vallan por los otros tres!
−¡NIALL, HAZLO YA!−exigió a gritos.
El rubio extendió su brazo derecho, y como si hubiera tocado con el dedo, se abrió en el aire un enorme portal mostrando un callejón oscuro.
−¡AHORA!−grito el rubio y se adentró con todo y él bebe hacia el portal con Louis y un Liam inconsciente siguiéndoles.
JosRahize
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.