O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 11:26 am

:O aaaaaaww !!!! este es el capitulo mas genial !!! lo amee siguelaa !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 2:56 pm

Pliiiis Sigueeeee
Me encantaaaaaaaaaaa!!

SIGUELAAAAAA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Ara Jue 22 Dic 2011, 11:31 pm

ME. ENCANTO. EL. CAP.


please siguela!!!!
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 12:52 am

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Vie 23 Dic 2011, 10:45 am

Capi 9. -Mini- 2 Temporada 3ra Parte




***En todo este tiempo no pensé que algo así sucedería… es mas estos últimos años no pensé que pudiera suceder… hace apenas unas semanas Nicholas y yo no éramos nada… y hace apenas unos minutos que me pidió matrimonio… doy un pequeño pellizco en mi brazo y siento el dolor… y rió porque es verdad y no un sueño…

Nick: dicen que quien se ríe solo de sus picardías se acuerda… (Escuche que dijo mientras tomaba asiento junto a mí en la grama)

Tu: este caso es diferente! (dije sonriendo)

Nick: busque en la tienda de acampar esto… (dijo mientras me daba su chaqueta) parece que la necesitas…

Tu: gracias… (Sonreí) creí que me congelaría… (dije mientras ,me la ponía) hace mucho frió hoy no crees?

Nick: es la brisa de la noche… (dijo mirando al cielo)

Tu: veremos el amanecer verdad? (pregunte ilusionada) como aquella vez… (Recordé)

Nick: si… solo si soportas no quedarte dormida antes… (dijo divertido)

Tu: pero bien podríamos hacer algo… yo duermo y tu me despiertas luego… (Sugerí)

Nick: tramposa! Mientras yo no pego un ojo en toda la noche? (pregunto fingiendo dolor)

Tu: bueno… la verdad es que no creo que pueda dormir hoy… (dije mirando mi nuevo anillo mientras sonreía)


***Ella miraba su anillo y sonreía… ella tanto como yo no podía creerlo… cuanto tiempo me llevaría asimilarlo? Pensaba en tantas cosas… en todo lo que nos esperaba… en lo que nos esperaba y yo ya sentía que no podía esperar… pensaba en esto y nuestras miradas se encontraron… podía ella con solo mirarme de esa forma darme paz? Si que podía… y podía ella con solo besarme alterar mi paz? También podía… y lo estaba haciendo… eran muchas la maneras en las que ella podía hacerme sentir… y no se en que estaba pensando cuando sucedió… quizás pensaba en esto… pero ya yo la estaba besando olvidando todo… quien dio el primer paso? No lo se… y tampoco me importaba… que me importaba? Ella por supuesto… y ya la tenia… podía pedir mas? No lo creo… me sentía tan bien que si dejaba de existir en ese instante, pues me iría feliz… mis pulmones pedían un poco de consideración… así que separe mis labios de los de ella apenas unos centímetros… no mucho solo lo que yo considere necesario… en todo caso ella era como el aire para mi… indispensable… no podría vivir si ella no existiera… cuando la mire a ella y no a sus labios caí en cuenta de que yacía acostada en la grama y yo sobre ella… reí al comprender que era usual en mi perder la noción de las cosas… al lugar donde ella me llevaba yo no pensaba… solo sentía… bese sobre su frente, sobre sus parpados un poco húmedos… sobre sus mejillas suaves y por ultimo sus labios otra vez… para encontrarme con mi dulce tormento… intente mantener mis pies sobre la tierra y no elevarme hasta las alturas donde ella sin mucho esfuerzo ni experiencia podía llevarme… fue inútil… ahora cada beso de ella me parece el cielo y el infierno… dos cosas tan distintas… el cielo por lo sublime y maravilloso y el infierno porque me sentía arder… esta vez ella necesito respirar… y le agradecí a la existencia de esa necesidad porque no era el momento ni el lugar para satisfacer las mías…

Tu: ni… Nicholas… (dijo apenas en un audible suspiro)

Nick: si?

Tu: tienes frió? (pregunto preocupada) estas temblando…

Nick: no… no tengo frió te lo aseguro…

Tu: entonces…?

Nick: no se…(dije inseguro) no sabría explicártelo… ( la mire fijamente, mas de lo que debía)

Tu: cuando miras de esa forma me asusta… (dijo de repente)

Nick: co…como?

Tu: no se… no sabría explicarlo… (dijo y sonrió al repetir mis palabras)

Nick: entonces… no expliquemos… las palabras pueden llegar a sobrar… (no podía dejar de mirarme en sus ojos)

Tu: que tal si intercambiamos posiciones? (propuso)

…fue cuando me di cuenta que quizás ya mi peso no le era soportable para ella…

Nick: vale! (dije mientras me recostaba sobre la grama)

Tu: mucho mejor… (dijo acercándose a mi)

… ella no era tan osada… solo apoyo su cabeza entre mi pecho y mi hombro… y beso mi mejilla con dulzura…

Nick: mi dulce ________... (dije pero se escucho mas como un suspiro)



Nick: solo si no te abruma la idea… (dije mirándola)

Tu: por que tendría que abrumarme? (pregunto sonriente)

Nick: solo digo, no quiero presionarte…

Tu: yo también estoy emocionada Nicholas! (dijo con voz tranquilizadora)

… ella experta en entenderme mas allá de las palabras…

Nick: si de mi dependiera nos casaríamos mañana mismo… (Pensé en voz alta)

Tu: mi madre no me lo perdonaría… (dijo al instante)

Nick: la mía tampoco… (Escuche su risa) entonces, mañana no esta entre las opciones… (dije divertido)

Tu: definitivamente mañana no será… (dijo mirándome)

Nick: …

Tu: te perece si entramos a la tienda? (pregunto tranquila) tengo frío…

Nick: mis brazos no te abrigan lo suficiente? (pregunto divertido)

Tu: hacen un muy buen trabajo, no lo niego… (dijo siguiéndome el juego) pero aun así… tu no estas abrigado…

Nick: bueno… solo porque te preocupas por mi… (dije sonriendo)

Tu: oh! Nicholas no traje ropa! (dijo mas sorprendida que preocupada)

Nick: ...

Tu: pudiste haber escrito algo sobre eso en la nota… (Sugirió)

Nick: no la necesitaras… (dije sin preocuparme en el doble sentido de la respuesta)

Tu: …

Nick: vale! No te preocupes por eso… mañana muy temprano vamos a la casa… puedes dormir esta noche así… (Sugerí)

Tu: de poder claro que puedo… (Sonrió mientras se incorporaba para levantarse)

Nick: ok… vamos a la tienda…

Tu: te ayudo… (dijo extendiendo su brazo para ayudarme a levantar)

Nick: a mi me correspondía esto… (dije aceptando su mano)

…me paso por la cabeza y lo hice… tire de su mano un poco y esta vez ella estaba sobre mi… por poco nuestras frentes se golpeaban juntas… y reímos… cuando levanto un poco su rostro pude verla… sus mejillas rojas por causa de la risa… y su cabello caía sobre mi como una cascada… Cielos! Mi corazón volvió a correr un maratón… en vez de abrazarla que era lo que en realidad quería me obligue a destrozar con mis manos la grama… porque si la abrazaba, la besaba… y si la besaba… pues… en pocas palabras, no tenia total control de mis acciones…


Tu: que pasa? Otra vez vuelves a mirarme de esa forma… (dijo confundida)

Nick: no… no te puedo mirar de otra forma Dulzura… eres demasiado… insoportablemente hermosa… (dije con el poco aliento que me quedaba)

Tu: invéntate algo mas… (dijo levantándose rápidamente y sentándose de nuevo en la grama) no te creo… que te pasa? (pregunto de nuevo)

Nick: …

…y era la verdad… pero había algo mas, claro…

Tu: …

Nick: ...

Tu:estoy esperando una respuesta...

Nick: pues… (dije mientras me sentaba yo también) yo… eh… veras… lo que pasa… (Estaba muy nervioso, lo cual no me ayudaba en lo absoluto) estas semanas yo… desde que volvimos yo…

Tu: …

…ella me miraba atónita… no se si por la atención que me prestaba o era el asombro de verme tan ridículo al tartamudear…

Nick: últimamente yo… yo me he sentido muy... es decir tu me atraes mucho… (dije rápidamente)

Tu: y… y eso es malo? (pregunto inocente)

…tenia que darme a entender sin ser tan explicito… sin usar palabras que la pudieran incomodar ya que a mi también me incomodaban si las decía... lo que menos quería era que ella pensara que estaba desesperado… aunque de algún modo debo admitir, así fuera…

Nick: no… no es eso… Dulzura… (dije captando su atención) tu me ATRAES mucho… (Repetí seriamente)

…ella pestañeo varias veces… esta vez su rostro me dijo que lo entendió…

Tu: ah… (Apenas pudo decir) pues… no sé que decir… (dijo nerviosa)

Nick: no tienes que decirme nada… (dije para tranquilizarla) mi amor… cambia esa carita no es tu culpa…

Tu: …

…el silencio en una situación así me desesperaba hasta un punto en el que preferiría gritar…

Nick: …

Tu: tú también me atraes mucho… (dijo rápidamente mirando un punto inexistente)

Nick: que? (pregunte sorprendido)

Tu: Nicholas no me vas hacer repetirlo o si? (pregunto nerviosa)

Nick: …

Tu: tu también me… (la interrumpí)

Nick: Te Amo ________... (dije tomando sus manos entre las mías) y porque te amo mereces mas que nadie que yo cumpla mi promesa… (dije mirándola fijamente)

Tu: …

Nick: el día que puse mí anillo en tu cuello te dije lo que significaba… y escúchame… nunca nada lo dije tan enserio como ahora… no he sentido con nadie ni la cuarta parte de lo que he sentido por ti… y hoy… Dulzura tengo 23 años… (dije perdido en su mirada) recuerdo cuando tu solo tenias 15… y te traje aquí… tengo mas de 7 años amándote… te amaba de la forma que puede amar un adolescente… hoy todavía lo sigo haciendo pero sabes que hay mucho mas…

Tu: no quiero llorar… (dijo con los ojos iluminados por las lagrimas que querían salir) pero es que… como no llorar con lo que me estas diciendo?

Nick: Dulzura… mas que llorar recuérdalo siempre… supe lo que era vivir de verdad cuando te conocí… Te Amo porque contigo soy mejor persona… contigo soy lo mejor que puedo ser…

Tu: Nicholas! (dijo abalanzándose a mi con un abrazo)

…y era reconfortante… era un alivio para mi cada uno de sus abrazos… porque me hacían sentir protegido… la chica tierna con carácter definido… a veces podía parecerme tan frágil y fuerte a la vez… una combinación perfecta para alguien como yo… yo que por fuera puedo parecer duro, imperturbable pero muy frágil, susceptible si de sentimientos se trataba, solo __________... solo ella me conocía de esa forma… __________ seguramente pensaba que era afortunada, cuando el afortunado soy yo en realidad… es fácil!... solo hay que imaginar la vida de una persona que tiene un millón de chicas que lo “aman” … aman su cabello, aman su voz… otras aman su cuerpo… otras creen amar lo que saben de el…lo que saben de el por medio de revistas… como esa persona puede elegir entre todas ellas y encontrar la indicada?… como saber quien lo ama en realidad? Ahora a imaginar la vida de ________ que es una chica “normal” como dice ella… ella que solo debía esperar por el chico que la amara… mostrarse tal cual es y seria fácil por ser encantadora… eran menos las probabilidades de un fracaso… quien es afortunado ahora? Yo… claro esta… soy afortunado por haber puesto mi mirada en una de esas chicas que me “amaban” por lo que sabían de mí… por confiarle mi corazón… y por haberle permitido a ella conocer quien soy… y aun así conociéndome me ama mas…


jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Ara Vie 23 Dic 2011, 12:42 pm

siguela!!!!!!

ame el cap
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 23 Dic 2011, 12:49 pm

siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 12:11 am

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Sáb 24 Dic 2011, 8:50 am

Cap.10 Mini-2da Temporada.


Vía telefónica…

Tu: Vienes hoy? (la escuche entusiasmada)

Nick: si amor! (respondí sonriendo)

Tu: entonces, preparare algo delicioso para cenar!

Nick: Dulzura no tienes que preocuparte, yo podría llevar algo de comer? (dije mientras miraba mi reloj)

Tu: no! de verdad quiero hacerlo… (Insistió)

Nick: esta bien… (Accedí)



Xxx: Señor si quiere ya puede verificar como va el trabajo…

Nick: eh… ok… ya lo veo… (Respondí nervioso)

Tu: estas ocupado? (pregunto ella al otro lado de la línea)

Nick: eh… no, no es eso… es que un amigo me esta ayudando en algo y quiere ensenármelo… (Respondí nervioso)
…“amigo”…“algo”… no eran buenas palabras para hablar a ___________... si no le decía algo concreto creería que le estoy mintiendo…

Tu: mmm… bueno… yo te dejo… (la escuche no muy convencida)

Nick: Dulzura… (dije rápidamente antes de que me dejara colgado)

Tu: dime… (dijo al instante)

Nick: te veré esta noche… espérame, Te Amo… (no podía decirle mas)

Tu: lo se mi amor… (Escuche su risa y me dio paz)

…colgó… respire profundo… Había un gran aroma en el ambiente… seguro son las Rosas pensé… camine hasta la parte trasera de la casa donde estaba el Jardín en construcción… whoah! Estaba casi listo… en menos de una semana ya se veía una gran diferencia…

…Change for the Children Foundation…

Tu: este día fue menos intenso que ayer… (dije acomodando los últimos papeles de mi escritorio)

Lucia: _________ puedes dejar eso, yo me encargo…

Tu: vamos Lu… (dije sonriente) también tengo dos manos, yo me encargo…

Lu: esta bien… (rio) ah! Por cierto Marie quería hablar contigo… me pidió que te dijera antes de irte…

Tu: que tiene Marie? (pregunte preocupada)

Lu: nada tranquila… solo quiere hablar contigo… no se, ya la conoces a veces tiene sus misterios ocurrentes… (dijo divertida)

Tu: te dijo donde iba a estar? (pregunte de inmediato)

Lu: mm… no… pero creo que esta en las salas de recreación… sabes que se esta encargando de los nuevos niños…

Tu: ok… ya voy… (Sonreí)

Lu: Bueno, __________ Si no necesitas nada mas me voy…

Tu: Gracias Lu… ve tranquila, nos vemos mañana… (Sonreí)

…termine de ordenar la montaña de papeles… no me gustaba dejar las cosas así, llegar al otro día y encontrarme con eso… toe mi bolso, las llaves del auto y fui directo a las salas de recreación… esta vez que quería Marie? Rápidamente sin pensarlo mucho imagine que seria algo relacionado a la boda… esa chica últimamente estaba más hiperactiva que siempre…

Marie: _____________!!!

Tu: Hola Marie!!! (dije mientras la abrazaba)

Marie: oh! tengo tantas ideas mira… (me enseño una hoja tipo oficio parecía una lista de cosas a simple vista)

Tu: veamos…

Marie: vestido, flores, maquillaje, colores, invitaciones, aquí tengo todo… ideas que quizás te gusten!!! (dijo entusiasmada)

…mire la lista, ni yo misma recordaba cuantas cosas se debía hacer…

................

…7:05 pm…

***Iba en mi auto a todo lo que podía… en realidad hasta la velocidad permitida… otra vez el tiempo haciéndome malas jugadas… debía estar con __________ a eso de las 8 pm quizás… pero primero debía llegar a casa a darme una ducha y para llegar todavía quedaba trayecto… mi camisa estaba arrugada y polvorienta… definitivamente no estaba como se debe estar en una cena… es que solo a mi se me ocurría entrometerme tanto en el trabajo delos obreros… claro, yo siempre queriéndome dar de perfeccionista… pero es que de verdad quería el mejor Jardín de Rosas para ella… las calles me estaban pareciendo mas largas incluso… habían mas autos de lo normal… las carreteras estaban concurridas… sencillamente todo contribuía a que hoy le fuera impuntual… 25, 30, minutos después… no se con exactitud solo se que es tiempo perdido… casi tropiezo las escaleras para subir a mi habitación… casi instantáneamente me di una ducha, me puse lo primero decente que vi… ya cuando estaba en el auto de nuevo me di cuenta que no me había peinado… elcabello lo tenia húmedo, eso no era problema ahora… el afro vendría después… pero bueno… no había tiempo me dije cuando vi que eran las 8 menos cinco en mi reloj… ya sabia a ciencia cierta que no llegaría puntual… un tono extraño escuche de mi celular… OH! Lo que me faltaba! Ese tono… ese sonido no podía ser lo que estaba pensando! Lo saque rápidamente y casi como capricho de la vida vi como se apagaba solo porque la carga de la batería ya no daba para más… cargarlo en el auto?… eso ya era otra historia… historia que no tengo tiempo para contar…


…8:15 pm…

***Nicholas ya debe estar por llegar, me dije en cuento mire el reloj de la cocina… estaba repasando que todo estuviera en orden… la cena estaba lista así que me quite el delantal y fui a mi habitación a peinar un poco mi cabello… que no pareciera que había pasado las dos ultimas horas preparando una receta que vi en la televisión… reí al pensar esto… es que me gustaba hacer ese tipo de cosas… Nicholas hace muchas cosas por mi y se que este tipo de detalles son los que a el le llegan al corazón… a eso de las 8:30 me fui impacientando… mire por la ventana por un rato… pensé y pensé en llamarlo hasta que me decidí… al instante supe que estaba apagado… bueno… quizás ya estaba por llegar, trate de convencerme de ello…

…8:55 pm…
…“Avenue Holiday Park cerrada por trabajos de mantenimiento en el asfalto”… “Recomendamos tomar atajos por la vía entre Mellrose y Hopkins para evitar congestionamiento de vehículos”…
…escuche la voz del locutor en la estación radial… “Congestionamiento de autos” “Trafico” esos pensamientos pasaron por mi mente… agradecí la interrupción repentina en la estación… tome el consejo… el atajo me llevaría algunos minutos de mas pero era mejor a estar horas atascado en el trafico…

…9:21 pm…

…Intente distraerme un poco viendo la tele sentada en el sofá… quizás fueron dos minutos de concentración en eso… por que no llamaba? Si no podía venir por que no avisaba? Primero que todo por que llevaba su celular apagado? Cuando comprendí que me estaba enojando, respire profundo… Nicholas tendrá alguna explicación a todo esto pensé… y cuando me levante del sofá para ir de nuevo a la ventana escuche el timbre de la puerta… sonreí casi instantáneamente… corrí hacia la puerta… cuando la abrí…

Tu: Nicholas! (me lance a abrazarlo)

Nick: …
…la cercanía con el me permitió darme cuenta de lo agitado que se encontraba… su corazón podría salirse pensé… lo mire… respiraba con mucha dificultad su rostro estaba cubierto por una leve capa de sudor… mi instinto protector me hizo abrazarlo de nuevo… sentí como sus manos se posaron en mis mejillas y me obligaron a mirarlo… no por mucho tiempo porque lo bese después de eso…

… ya casi creía que no llegaría… y la sola idea de que ella estuviera esperándome tanto no me agradaba…pero sus labios fueron como el agua en un desierto… aliviaron cada parte… mis piernas ya no me dolían tanto… y la sed paso a un segundo plano… ella con delicadeza, casi sopesando cada movimiento se separo unos centímetros…

Tu: que te ha pasado? (pregunto de repente)

…había estado preocupada note…

Nick: perdona que llegue a esta hora pero pasaron cosas… (dije rápidamente) todo parecía una conspiración…

Tu: …

Nick: no tenia como llamarte… no tengo baterías… la calle ho… ush se me olvido hasta el nombre… bueno esa calle esta cerrada… tome otro atajo… mas largo por supuesto… (dije atropelladamente por a falta de aire) el ascensor del edificio… no se que tiene… no llegaba… tuve que subir las escaleras…

Tu: escaleras? Subiste las escaleras? (pregunto sorprendida)

Nick: eh… si… que hay de malo?

Tu: o..o

Nick: Es bueno… ayuda a la salud… (dije aturdido)

Tu: Nicholas para llegar hasta acá son 16 pisos! Con razón llegas así! Ven… siéntate… (dijo atenta) traeré un poco de agua…

Nick: …

…en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba de vuelta con una jarra con agua y un vaso… que en otro momento me hubiese parecido exagerado pero en este no…

Tu: que tenia el ascensor? (pregunto sirviéndome)

Nick: creo que esta dañado… (dije inseguro) por mas que di y di a ese botón no abrió…

Tu: jajaja!

Nick: de que ríes? (pregunte confundido)

Tu: sabes… no importa cuantas veces le des eso no hará que abra mas rápido… no crees que podía estar en otro piso y por eso tardaba? (pregunto sonriendo)

Nick: eh… pues, quizás iba tan apurado que supuse que llegaría más rápido por las escaleras… (dije luego de tomar agua)

Tu: seguro…

Nick: como que es costumbre que llegue aquí de las maneras más insólitas… (dije recordando lo golpeado que llegue la primera vez)

Tu: eso parece… (Sonrió)

Nick: es tarde… (dije viendo mi reloj)

Tu: no importa… quieres comer? (pregunto entusiasmada)

Nick: pues si… no se si son ideas mías pero hay un olor agradable que viene de la cocina… (dije sonriendo)

Tu: huele bien… como sabrá ya me dirás… (dijo al instante)

Nick: te ayudo en algo? (pregunte atento)

Tu: no… quédate aquí… (dijo con amabilidad)

Nick: puedo hacer la mesa? (pregunte ignorando su petición)

Tu: esta bien… (Sonrió) ya sabes donde están los tapetes… (dijo mientras caminaba hacia la cocina)

Nick: ok… (la seguí)

…me di un poco de tiempo para admirarla con detenimiento… iba sencilla con un vestido…mmm… veraniego? Si eso parecía… el estampado era de flores… el cabello… pues a medio recoger con broche de plata, que reconocí como uno de los regalos que le hizo mi madre en su cumpleaños… bueno y lo demás… ya era su belleza natural…

Tu: sabes, estaba viendo mi programa favorito de cocina y me dio por preparar esto… (dijo de repente)

Nick: desde cuando tienes un programa favorito de cocina? (pregunte curioso mientras buscaba los tapetes)

Tu: desde hace poco… en realidad lo veo por el chico de los ojos azules… (dijo con sinceridad)

Nick: por el chico de los ojos azules… (Repetí)

Tu: si! Es el que cocina… y es muy guapo además… (Sonrió)

Nick: debería ponerme celoso? (pregunte divertido) pregunto… por simple curiosidad…

Tu: no, claro que no… (Le creí)

…sonreí… llevándome conmigo los tapetes para la mesa… regrese por los platos y cubiertos… ella todavía calentaba la comida… volví a la sala… encontré unas velas aromáticas que _________ tenia de adorno… me atreví a tomarlas prestadas por unos minutos y las encendí, las coloque sobre la mesa… apague las luces… me senté y la espere… imagine como seria vivir con ella lo que me quedaba de vida… mucho o poco solo compartir con ella momentos así…

Tu: excelente idea! (escuche que dijo mientras traía la comida)

Nick: déjame ayudarte… (Me levante y le ayude a sentar)

Tu: gracias! (sonrió)

Nick: mm… huele muy bien… veamos que tanto te enseño el “chico de los ojos azules”… (dije bromeando)

Tu: oh, claro! Prueba… (dijo entusiasmada) me dices la verdad ok? Es que creo que algunas cosas no las hice como se debía… sino como me pareció…

…ya yo estaba saboreando mi primer bocado… ella hacia lo mismo…

Nick: …

Tu: pues yo creo que esta bien… (dijo al fin) pero entre gustos… quizás a ti…

Nick: sabes, te pregunte por el programa porque se que no lo necesitas… siempre me ha parecido que te defiendes muy bien en la cocina… (dije mientras preparaba mi próximo bocado)

Tu: Gracias! (dijo contenta)

Nick: ahora… pues esto esta delicioso…

…no fue mucho lo que hable durante la comida pues estaba disfrutando de comerla… ella sin embargo me contó su día… pero después me toco a mi y ya no supe que decir…

Tu: en que ayudabas a tu amigo? (pregunto curiosa)

Nick: …

…tome un poco de agua para dar tiempo a una respuesta…

Tu: me pareció extraño que no fueras concreto conmigo cuando te llame… (dijo con sinceridad)

Nick: _________... no es eso… (dije rápidamente)

Tu: …

Nick: Dulzura… no te quiero mentir…

Tu: por que dices algo así? (pregunto de inmediato)

Nick: porque no te puedo decir nada y si para convencerte tengo que desviarme de la verdad prefiero quedarme callado… (dije serio)

Tu: algunas veces tu misterio me desespera mucho… (dijo mientras jugaba con el fuego de una de as velas)

Nick: si te digo que es algo que no pudo contarte…aun… ¿? (pregunte rogando que me entendiera)

Tu: lo entiendo… (dijo como leyéndome el pensamiento) las estadísticas están a tu favor así que no me puedo quejar…

Nick: las estadísticas? (pregunte confundido)

Tu: pues que el 99.99999% de tus actos misteriosos son por buenas razones… (dijo sonriendo)

Nick: Quiere decir que tengo el 100% de tu confianza! (dije uniéndome a su juego)

Tu: así es! (sonrió)

Nick: es una de las tantas razones por las que te amo… (dije robándole un fugaz beso de sus labios) … me toca lavar los trastes, ya usted señorita hizo demasiado… (dije levantándome de la mesa)

Tu: esta bien, buen caballero no le quitare su buena voluntad… (dijo sonriendo)


…10:27 pm…

…aproveche que mis manos estaban mojadas y las pase por mi cabello revoltoso, antes de secarlas con una toalla… y fui hasta la sala donde estaba ella sentada en el sofá… tome asiento a su lado… me incline un poco y termine con mi cabeza sobre sus piernas… pensé que mas cómodo imposible estar, porque sus manos de inmediato se distrajeron en despeinar lo poco que había logrado acomodar de mi cabello…

Tu: es tarde para que te vayas, no tengo ningún problema en que te quedes… (su petición me saco de mi nube)

Nick: no… no… (Pensé en voz alta) no creo que sea lo mejor…

Tu: por que no? (pregunto de inmediato)

Nick: es por lo que sucedió la primera vez que me quede… se inventaron muchas cosas respecto a eso… ya sabes… (dije mirándola) y después cuando anuncie la boda fue peor…

Tu: pero esos son gajes de tu oficio… Superestrella ya deberías estar acostumbrado no? (dijo con cierta diversión en su tono)

Nick: _________... (dije incorporándome para que nuestras miradas quedaran a un mismo nivel) esta vez fueron mas lejos… inventaron un
Embarazo… no lo recuerdas? (pregunte serio)
Tu: ah pues claro que lo recuerdo… “Nick Jonas se casa por un desliz”

…ella reía al recordar… yo la verdad no podía reír de ello…

Nick: no quiero más inventos como ese… (dije inmutable) de mi pueden hablar lo que sea pero de ti no… ese tipo de cosas te perjudican… sobre todo en tu carrera…

Tu: Nicholas tampoco es que todo quien me ve me reconoce como tu novia… (dijo con tono tranquilizador) no creo que sea para tanto… no puedes dar tanta importancia a esto porque es así como te afecta en la vida…

Nick: no puedo olvidar el malentendido que hubo con tu padre…

Tu: mi familia esta feliz por la boda… lo sabes…

Nick: si… pero días después salio este “anuncio” y creen que me caso contigo solo por ser responsable de mis errores…

Tu: yo le explique todo Nicholas…

…yo también había hablado con su padre… pero eso ella no lo sabia… me sentí con la obligación de dar la cara por ella… al fin y al cabo todo lo que se invento era consecuencia de mi vida como “Superestrella” como me decía ella…

Tu: le dije que era imposible que eso fuera cierto… que solo seria posible por obra y gracia del espíritu santo… además, ellos no creen algo sin antes consultarlo conmigo… ya les he explicado mucho sobre este mundo… (dijo con paciencia) vaya que eres terco… si eso no me afecto no dejes que te afecte a ti… (dijo al ver la incredulidad en mis ojos)

Nick: bueno, pero no me culpes por intentar evitar otra situación de esas… (dije mas sereno)

…no quería que ella creyera que estaba molesto con ella… porque no había nada mas alejado de la verdad que eso…

Tu: esta bien… (Dijo tranquila)

Nick: ________...

Tu: dime…

Nick: en menos de dos semanas cumples años… (dije mirándola)

Tu: si… 23 añitos… (Sonrió)

Nick: queda descartado ese día… es muy pronto…que te parece el día de mi cumpleaños? (pregunte de repente)

Tu: que me parece que? (pregunto confundida)

Nick: como fecha para nuestra boda? (pregunte sin pensar)

Tu: la…la boda? (pregunto incrédula) como?

Nick: te diré mis razones por las que creo es el mejor día…

Tu: …

Nick: no quiero que los medios se esmeren en arruinarme el día… quizás eso despiste un poco… no crees? (Pregunte mirándola un poco nervioso) y faltan algunos meses…

Tu: pe… pero es tu cumpleaños? (pregunto con cierta inseguridad)

Nick: y no crees que ese sea mi mejor regalo? (pregunte con sinceridad)
…en realidad esa era la primera razón… no pensaba en otro día en el que yo mereciera estar con ella… ese día la razón por la que vine a este mundo tendría sentido…

Tu: la idea no me desagrada en lo absoluto… (dijo mirándome) es que todavía no asimilo…

Nick: Dulzura yo tampoco… pero hay que avanzar, no? Quiero preparar todo… (Soné ilusionado) bueno ya empecé algunas cosas… (Esto lo dije sin pensar)

Tu: como que? (pregunto de inmediato)

Nick: eh… ________ es de eso de lo que no puedo hablarte todavía… (Confesé)

Tu: esta bien… no pregunto más… pero no me hagas querer preguntar ok!

…ella río… yo también… a veces no controlaba lo que decía… lo que muchas veces creo yo, me dejaba como tonto frente a ella…
Nick: creo que ya debo irme… (dije al ver mi reloj)

…porque lo traje pensé… no deberían existir los relojes, así no me sentiría esclavo del tiempo…

Tu: esta vez, espera el ascensor… (me recomendó)

Nick: créeme lo esperare… (dije con sinceridad) estaba desesperado por llegar pero ahora que debo irme… eso no me desespera en lo absoluto…

Tu: bien…

…ella quería decir más, lo supe porque sus ojos a veces la delataban… ella se levanto del sofá para acompañarme hasta la puerta… debía despedirme consolándome con pensar que al día siguiente la vería…


…ella quería decir más, lo supe porque sus ojos a veces la delataban… ella se levanto del sofá para acompañarme hasta la puerta… debía despedirme consolándome con pensar que al día siguiente la vería…

Nick: Gracias amor por esta noche… (dije mirándola)

…y mientras mas la miraba me convencía que estar con ella era una bendición…

Tu: ve con cuidado… y por favor… (la interrumpí)

Nick: “envíame un mensaje cuando ya estés en casa” (termine la frase)

Tu: va! No te burles! (dijo al instante)

Nick: no me burlo… (dije conteniendo la risa al ver sus mejillas tornándose coloradas)

Tu: ok… (dijo cruzándose de hombros)

Nick: no te molestes… (dije acercándome para abrazarla) me rio de lo bonita que eres cuando te molestas…

Tu: ah me quieres mas molesta? Puedo hacerlo mejor! (dijo desafiándome)

Nick: que tal mi beso de buenas noches? Lo quiero sabes…

Tu: estoy molesta así que no te lo doy…

Nick: y ya esta que te dejare así… Dulzura… vamos… un beso… solo uno…

Tu: esta bien…

…me dio un beso fugaz… esos de los que apenas se sabe que es un beso… un roce… una corriente eléctrica instantánea…

Nick: no quiero tu beso… tanto así que te lo devolveré con creces…

… y la bese… era tan fascinante… nunca me cansaría de sentirme así… ni siquiera tenia la experiencia… era esa la razón? Era el saber que solo
era yo… que para ella solo yo… y nunca una despedida me costó mas… quizás porque yo podía decidir quedarme… nada me lo impedía… solo el mantener su imagen limpia… porque no podía imaginar como se podía pensar mal de ella… de ella… ni siquiera yo era tan puro… ni yo…
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Sáb 24 Dic 2011, 8:52 am

bueno chicas ahi deje su cap de navidad FELICES FIESTAS a todas
mañana no subire comprenderan la fecha familia celebracion en fin...
FELIZ NAVIDAD
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 9:32 pm

OMJ me encantooooo
Siguelaaaaaa
Pasatela súper y
FELIZ NAVIDAD!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 24 Dic 2011, 10:37 pm

awww siguela...sigue y felicies fiestas para ti tambien..pasatela super geniial...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Miér 28 Dic 2011, 7:46 am

Cap.11 Mini-2da. Temporada.


Kevin: Danielle esta entusiasmada preparando con Emily la fiesta para __________... (Me informo mi hermano)

Nick: si algo me dijeron al respecto… (reí)

Kevin: por que la risa? (pregunto curioso)

Nick: es que me lo dijeron para que yo no interfiriera en sus planes… temen que me la lleve del país o algo así… (Dije con diversión al recordar)

Kevin: por algo se adelantaron a los hechos… (Sonrió) pensabas llevarla a algún lado? (Pregunto pensativo) Ah! Claro… la casa? Es ese el día que le mostraras la casa?

Nick: si… (dije pensativo)

Kevin: y como va todo? (pregunto con interés)

Nick: ya esta listo… (Respondí al instante) solo espero de todo corazón que le agrade…

Kevin: yo entiendo tu preocupación… en estos momentos se esta nervioso de cualquier cosa… te parece que nada nunca es suficiente… (dijo entendiéndome a la perfección)

Nick: se supone que la casa tendría que haber sido una decisión de los dos… (dije preocupado) pero es que cuando se trata de regalos de esta magnitud para ella, es un desafío para mí lograr convencerla de que lo merece… (Confesé)

…al decir esto no pude evitar recordar lo que ella me dijo una vez…

…Flash back…

Tu: no me gusta pensar que las cosas caen del cielo para mí… (Dijo con sinceridad)

Nick. Crees que a mi me caen las cosas del cielo? (pregunte en tono de comicidad para aplacar la seriedad de la conversación) tu eres lo único que me ha enviado el cielo como regalo…

…ella no me reprimió de ver su sonrisa… casi brillaba tanto como las estrellas de esa noche… cuando hablábamos dentro de mi auto y yo me esmeraba en alargar ese momento antes de que ella tuviera que subir hasta su apartamento…

Tu: no se trata de ti… si no de mi… lo que tienes es porque te lo has ganado con trabajo y esfuerzo… (dijo mirándome) pero el que tu me quieras hacer un regalo tan costoso como ese collar que vimos hoy en la tienda no… no me parece… es que… como decir esto sin que suene mal? (pregunto en voz alta para si misma) Era demasiado… Nicholas no pensaste en ese momento… valía una fortuna, casi lo que yo ganaría en todo un año sin descanso… no me siento bien al aceptar algo así… me entiendes? Casi se siente como culpabilidad… yo no creo necesitar mas de lo que ya tengo… el trabajo en la Fundación me hace ver todos los días lo que de verdad me importa… y… Nicholas… (dijo mirándome) no vuelvas hacer algo como hoy… (me pidió y en su mirada no había ningún atisbo de indecisión)

…confieso que al escucharla no me sentí bien… nunca el querer hacer algo que me pareció correcto me salió tan mal…

Nick: No era mi intención hacerte sentir de esa forma… (dije intentando arreglar la situación)

Tu: vale… ya olvidémoslo… (Volvió a sonreír) que te parece si me regalas un beso?

…no pude evitar sonreír… ella hacia de alguna forma que mi estado de animo cambiara automáticamente…

Nick: y eso no es mucho para ti? (pregunte divertido)

Tu: es demasiado… (dijo acercándose a mi) y también es lo único a lo que no me podría resistir…

…Fin del flash back…


…ni yo pensé… resistirme al perfume de las Rosas… resistirme a un buen chocolate… resistirme a la suavidad de la seda y tantas cosas mas… las cosas mas simples de la vida… esas cosas que a veces se les pasa por alto… pero que definitivamente yo no las puedo pasar… porque todas ellas me recuerdan a _________... ella me enseño a valorar mas allá de lo que se ve… ella no tiene ínfulas de reina pues sabe que no tiene sangre azul…y comprendí que esa chica se convirtió en el amor de mi vida así como es… y que al amor de mi vida yo no lo puedo, ni quiero cambiar…

Kevin: claro Kevin tienes razón… Nick te esta escuchando tanto como lo hacen los sofás de esta casa… (Escuche decir a mi hermano)

…me di cuenta que había dejado a mi hermano hablando solo mientras divagaba en mis pensamientos…

Nick: Disculpa… (dije al instante) me fui a la luna un minuto…

Kevin: un minuto no creo pero… (dijo encogiéndose de hombros)



…7:05 am

…sabia que era un día especial cuando desperté… mire el reloj de la mesita de noche y comprobé que era un poco mas temprano…. aun así me levante con la mejor disposición de alistarme para ir al trabajo… tome una ducha caliente, mas larga de lo habitual… busque entre mis ropas algo muy bonito pero que no dejara de ser profesional para ir a mi trabajo… me dedique un poco mas a maquilarme pero sin que esto se notara en el resultado final… y mi cabello aun mojado lo seque un poco y con ayuda de un acondicionador me dio las ondas que quería… sonreí al verme por ultima vez en el espejo… ese día me sentía especialmente bonita… minutos mas tardes después de desayunar me dispuse a salir… cerraba las puertas de mi apartamento cuando me percate que una nota y una rosa yacían al frente de mi puerta…


*Alguien te espera… *


…esa era la nota… solo eso… sonreí llevándome la rosa cerca de mi rostro para apreciarla… al reconocer la letra de Nicholas corrí hacia el ascensor… eso quería decir que el estaba en la planta baja del edificio… y no lo quise hacer esperar mas… cuando baje y Salí hacia afuera no encontré nada que me dijera que el estaba allí… mire alrededor… solo había un auto negro ultimo modelo al frente… y de este salía un hombre vestido de negro que al percatarme que se dirigía a mi me preocupo…

XXX: Buenos Días, Señorita… (dijo con amabilidad)

…yo no supe que pensar…

Tu: Buenos días… (dije con educación)

XXX: He estado esperándola para llevarla a un lugar… (Escuche de repente)

Tu: co… como? (pregunte confundida)

XXX: permítame presentarme… me llamo Charles… (sonrió) y hoy trabajo para el Señor Nicholas…

…escuchar el nombre de Nicholas fue lo que me tranquilizo…

Tu: el… el no esta aquí? (pregunte mirando hacia el auto)

Charles: me temo que no Señorita… ese es mi trabajo… llevarla donde el se encuentra…

Tu: pe… pero es que no se… (dije nerviosa) no estoy segura…

Charles: el Señor me dijo que quizás usted necesitaría esto… (dijo mientras sacaba algo del bolsillo interior de su traje)

Tu: …

Charles: tome señorita… (dijo extendiendo una pequeña nota a mi mano)

*Dulzura, tu confías en mi… recuérdalo…

…esa era también su letra… la reconocería donde fuese… no me percate de que sonreía cuando…

Charles: creo que ya esta convencida…(dijo sonriendo también)


Tu: esta bien Charles… porque puedo tutearle verdad? (pregunte sonriente)

Charles: por supuesto…

Tu: OK Charles… puedes llevarme donde esta Nicholas… no me importa si se encuentra en el fin del mundo… (dije caminando en dirección al auto)



***Señor la misión “convencimiento” esta cumplida… ya vamos para allá… fue lo que me escribió charles en el mensaje… otro batalla de nervios se libro dentro de mi… me quedaban algunos minutos me dije cuando mire mi reloj… solo me quedaba esperarla un poco mas… percatarme cuando llegara y mantener la calma… hacer todo como lo había pensado… mi meta era descubrir sin que ella se diera cuenta si el lugar al que llegaría le agradaba… la miraría a lo lejos… su rostro me lo diría todo… ella no tenia salida… una señal… la señal de aviso de charles… lo que en realidad era un sonido llego hasta mis oídos… me asome a la ventana desde el piso de arriba… y vi como ella salía del auto… desde lejos la encontré bellísima… casi sentí celos de los rayos del sol que la tocaban… dio unos pasos inseguros hacia delante…


***Algo imponente estaba frente a mi… y charles no me daba ni la mas mínima pista del porque me traía hasta esa casa… nunca la había visto sin embargo había algo familiar en ella… había algo… y todavía no sabia lo que era…

Charles: Señorita hasta aquí llega mi trabajo… no puedo hacer mas…

Tu: Me dejara sola aquí? (pregunte horrorizada)

Charles: no creo que usted este sola… (dijo y sin mas se fue)

…no… no… yo no puedo estar sola me dije… por algo me trajo hasta aquí… se supone que Nicholas… mire a mi alrededor… la verdad es que la vista a cualquier lado era hermosa… y algo tan lindo no podía ser malo… camine un poco mas hasta la puerta… me sentí mal por entrar a un lugar como si nada… “como ___________ por su casa” pensé sarcásticamente… y solo ese pensamiento me dio un brinco en el corazón… algo así no podía ser cierto…

Tu: deja de soñar niña… deja de soñar… (dije mientras entraba)

…mi primera impresión fue sentirme como cuando llegue la primera vez a la casa de campo de mis Jonas… había un aire, algo, un no se que, que me recordaba ese maravilloso lugar… quizás los muebles… el color cálido de las paredes… las flores en cada rincón… alucine mirando todo… y me avergoncé de nuevo por estar husmeando donde no me habían llamado… quise sentarme en el sofá… quise detallar todo… pero…

Tu: __________... viniste a buscar a Nicholas… (dije en voz alta) por eso estas aquí…

***…casi podía reírme a carcajadas de las cosas que ella se decía a si misma… estaba nerviosa y casi morí por abrazarla… mire como ella se familiarizaba mas con el lugar… y llego hasta donde yo quería que llegara para que encontrara mi próxima nota…

*Me elevas hasta lo mas alto… si me quieres ven por el pasillo derecho, la ultima puerta…


Tu: esta es una nueva forma de jugar al tesoro escondido… (pensó en voz alta)

…ella se dirigió hasta las escaleras yo rápidamente tome el atajo para llegar a mi lugar… si ella estaba nerviosa yo lo estaba mas… llegue a la habitación y abrí la puerta que da al balcón, después tome mi lugar donde ella aun no me viera…


***Los pasillos eran largos… que bonito todo me decía a mi misma mientras caminaba… casi me pierdo pero recordé que era la ultima habitación…. “Por los cielos ___________ esto no es difícil deja los nervios” me dije… cuando estuve frente a la puerta me dio un escalofríos… puse mi mano sobre la perilla y la gire… “que me daba el derecho de estar aquí?” pensé… pero aun así seguí… entre y la conjunción de todo me pareció irreal… la habitación era quizás mas grande que la propia sala de estar… había una cama que no encontré razón alguna para su gran tamaño, podrían dormir 4 personas sin ningún inconveniente… las lámparas estaban encendidas y con el sol que llegaba del balcón la iluminación era fantástica… todo me confundió… me pareció que yo no debía estar allí… pero antes de querer salir corriendo me dije que una vista por el balcón no le daría daño a nadie… así que me acerque… la vista era hacia el patio trasero… y no necesite mas de dos segundos para comprender que había una Rosaleda… sonreí de inmediato por las ganas de ir hasta allá… cuando me volví para regresar por donde había venido e ir hasta el Jardín me encontré con el motivo que me llevo a estar allí…

Tu: Nicholas… (dije casi con un suspiro ahogado)

Nick: te olvidabas de mi? (pregunto con una media sonrisa)

Tu: eh… para… para que te miento si, si… (dije nerviosa) es que… pues es… el jardín quiero ver el jardín antes de irme…

Nick: tienes tiempo Dulzura… tienes tiempo… (dijo acercándose hasta abrazarme)

…me sentía nerviosa hasta los cabellos… no sé que me pasaba? No se lo que pasaba para que Nicholas en ese momento me pareciera peligroso…


***Sabia hasta ahora que todo la había impresionado de buena manera… aunque todavía no captara el mensaje… sus ojos desorbitados me miraban y me dejaban de mirar… y sus delicadas manos se apoyaban en mis hombros como anhelando algún soporte…

Nick: no esta de mas decirte Feliz cumpleaños amor… (dije con mi mano en su mentón para mantener su mirada por mas de 2 segundos)

Tu: gra… gracias… (dijo apoyando su cabeza entre mi hombro y cuello)

…su respiración era entrecortada… quise saber porque ahora no estaba tan tranquila como hace minutos… se suponía que estaba conmigo y que ahora nada debiera perturbarle… pero por alguna razón eso no era así… busque su mirada de nuevo… si ella no me decía por lo menos quería mantener comunicación con su mirada…

Tu: donde estamos? (pregunto con mas preocupación en sus ojos que en su voz)

Nick: pronto lo sabrás… (dije intentando demostrarle que yo estaba tranquilo)

Tu: no crees que…

Nick: que…?

Tu: que esto… que… que esta habitación… que no deberíamos estar aquí? (pregunto con dificultad) digo esto… aquí… es muy intimo… (Casi le costó decir la palabra) no es nuestro derecho estar aquí…

…y como le decía yo que estamos con todo nuestro derecho de estar allí…? pensé que quizás ella no quería aceptar la verdad que estaba frente a sus ojos…

Nick: esta bien amor… (dije tomando su mano) vamos al Jardín… te parece?

Tu: si… (dijo y me dio un beso en la mejilla)

…casi tan cerca de los labios… y me sentí de una forma en la que yo me convencí que el seguir allí no era lo mejor para mi… porque empezaba a soñar despierto… como en la mayoría de la noches… y ella no tenia ni idea de cuantas veces la he amado en sueños…


Tu: sabes, me he liado mucho… (dijo aferrándose mas a mi brazo mientras caminábamos)

Nick: no era mi intención… (sonreí)

Tu: este lugar me recuerda tanto a la casa del campo… woaaoo! Mira! (dijo de repente) es eso una laguna artificial? (pregunto mientras corría hacia allá)

Nick: ten cuidado Dulzura! (dije al instante)

…no me parecía que ella corriera con esos zancos que llevaba puestos… al fin y al cabo sabía lo poco que utilizaba tacones…

Tu: estoy bien… (dijo a lo lejos)

Nick: ya veo… (Sonreí)

Tu: oh Dios mío! (dijo sorprendida) aquí deben haber miles de rosas! (dijo mirando a su alrededor) esto es increíble!

Nick: Te gusta? (pregunte aunque sabia muy bien la respuesta)

Tu: y los colores!!! Hay colores que creí no existían! Mira la de allá? (dijo señalando)

Nick: jajaja! Es cierto!

Tu: Nicholas crees que podría llevarme algunas? (pidió de repente) o por lo menos una… tendría que decidirme… todavía no se cual me gusta mas…

…como lo imagine… ella no daba nada por sentado…

Nick: las que quieras mi amor! (respondí)

Tu: pero… no hay problema? Que hiciste para que te den estos privilegios? (pregunto curiosa)

…ya me acercaba a la verdad

Nick: mi amor estas hablando con Nick Jonas, una Súper estrella! (dije bromeando)

Tu: oh! es verdad, lo había olvidado… (dijo contribuyendo en mi juego)

Nick: que te parece si seguimos mirando? (dije de repente)

Tu: vale! (sonrió)

…seguimos caminando… y cada vez más cercanos a aquello que la iba hacer comprender una verdad muy obvia…

Nick: Quiero que mires lo que hay allí… (dije señalando con mi mano )

Tu: Nicholas y si no debo? Como voy a revisar eso? No me incumbe… (dijo insegura)

Nick: confía… nadie tienes mas derecho que tu… (dije tranquilo)

…ella me miro sin entender pero aun así se arrodillo en la grama cerca del árbol… yo también hice lo mismo… ella cerco su rostro a la escritura en el tronco…

*…___________ y Nicholas…

Tu: ahh! Que bello!! (Exclamo alegre) pe…pero… (dijo pensativa) esto… esto porque esta aquí? (pregunto confundida)

Nick: hay algo más… (dije con la esperanza de que esto la convenciera) yo… (dije mientras sacaba de mi chaleco una nota)

Tu: …

…la puse dentro de sus manos… ella temblorosa la abrió poco a poco…

Nick: puede parecer un poema pero no tengo ese talento… (dije mirándola) empezó como una canción pero se me hizo difícil por ser en…

Tu: español… (Termino mi frase)

Nick: lo se de memoria… te gustaría escucharme? (pregunte nervioso)

…ella asintió automáticamente… parecía no creer lo que sus ojos leían… respire profundo e hice mi mejor esfuerzo en pronunciar bien… era la primera vez en casi dos años que yo le hablaba a _________ en su idioma de origen…


“…Una Rosa para ti, por llegar de otro mundo… “
…me miro al instante, comencé bien o mal? No lo se… solo continúe…

“Una Rosa para ti, porque entrenaste a mi perro la semana que paso contigo y yo lo creí perdido…”
…una sonrisa se escapo de sus labios…

“Una Rosa para ti, por la primera vez que te vi en la primera fila de un concierto y yo quise destacarme por ti… “
…rememore ese momento… quizás fue ese el día en el que supe que algo empezaba a cambiar…

“Una Rosa para ti, porque me viste a mi y no lo que yo representaba y eso te hizo diferente a mis ojos…”
…vi una lágrima que quería escapar de sus ojos…

“Una Rosa para ti, por enseñarme el poder de una sonrisa…”
…esta vez sonreí yo… sabia lo mucho que le gustaba…

“Una Rosa para ti, por dejarme entrar en tu vida…”
…fue ese el día en el que la bese por vez primera…

“Una Rosa para ti, por estar allí siempre, incluso cuando yo torpemente creí no necesitarte…”
… fue cuando le falle la primera vez…

“Una Rosa para ti, porque me tuviste en tu corazón cuando tu mente no sabia de mi existencia…”
…fue cuando ella me bloqueo de su memoria y me dedique a enamorarla otra vez…

“Una Rosa para ti, por darme una segunda oportunidad…”
…Ella ya dejaba caer lagrimas… no hacia esto para verla llorar pero era hermosa muy hermosa aun así…

“Una Rosa para ti, porque tu amor es mi regalo más grande…”
…el día que canto su primera canción para mi…

“Una Rosa para ti, por encontrar la forma de mantenerte viva en mi corazón cuando la distancia era mi enemiga…”
…casi un año sin verla… le agradeceré siempre el haberme esperado…

“Una Rosa para ti, porque me hiciste querer y sentir cosas por vez primera…”
…la mire perdiéndome en laberinto de sus ojos… ella sabia todo lo que quería decir esa frase… y lo que implicaba el que yo me sintiera si…

“Una Rosa para ti, por no albergar odio hacia mi cuando te falle por segunda vez…”
…yo si me odie a mi mismo por fallarle… pero ella nunca se permitió ese sentimiento…

“Una Rosa para ti, porque me diste una tercera oportunidad que le dio sentido a mi vida…”
…quería secar sus lágrimas que caían con mucha libertad pero debía continuar… mantenerme en calma para lograr la pronunciación que necesitaba para hacerme entender…

“Una Rosa para ti, por amarme cuando menos lo merecía…”
…fue cuando sentí que no valía nada y ella me hizo ver que yo era mas de lo alguna vez podre imaginar…

“Una Rosa para ti, porque no dudaste en mostrarme que la vida es mucho más que vivir…”
…fue el día en el que comprendí que mientras ella siguiera existiendo en este mundo yo quería seguir viviendo en el…

“Una Rosa para ti, porque me hiciste comprender que la Diabetes no es una enfermedad sino mi compañera de viaje…”
…ella tomo mi mano… sentí descontrolarme pero respire profundo…

“Una Rosa para ti, por ser tan fuerte y evitar que mis errores destruyeran nuestro amor…”
…ella era la combinación perfecta entre la debilidad y la fortaleza…

“Una Rosa para ti, porque tantas veces fui un idiota y tantas veces me lo hiciste ver…”
…reí al decirlo… era la cruda verdad…

“Una Rosa para ti, por convertirte en la musa de mis canciones… amor o desamor eras tu quien las inspiraba…”
…ella me sonrió con su mirada…

“Una Rosa para ti, porque me conoces más que yo mismo y me quieres por lo que soy…”
…asintió con su cabeza… y yo sigo pensando en que fue lo que hice para merecer tanto amor…


Una Rosa para ti, otra Rosa y mas Rosas… podría enumerar todas las razones para darte una, pero son demasiadas… quizás una por cada día a tu lado… porque de cada momento algo aprendí… así que, amor mío he llegado a la conclusión de que lo mejor es un Jardín de Rosas para ti…

…respire profundo al terminar… el silencio se hizo presente… ella miraba el papel… lo repasaba… sus lagrimas cayeron mas y mas…

Tu: esto no puede ser… (dijo en un susurro)
…y no sabia si pensar que esas palabras eran buenas o malas…

Nick: …

…la mire…

Tu: esto no puede ser lo que yo estoy pensando… (dijo negando con la cabeza) la casa, este jardín… (me miro) yo debo estar soñando todavía… si, si es eso… aun no he despertado…

Nick: ____________... Acéptalo por favor… (pedi)

Tu: yo… yo no soñé con esto… (decía entre sollozos) Nicholas te juro yo no soñaba con esto… es mas de lo que alguna vez… yo…

Nick: Ven amor… (dije atrayéndola a mi) yo no quería ponerte así…

Tu: y como querías que reaccionara…? me has cumplido un sueño que ni siquiera sabia que tenia… (dijo mirándome) Ni te creas que no aceptare algo así! (dijo abrazándome) sobre todo algo tan impresionante como entenderte cuando me hablas en español!!! Nicholas… de verdad debes amarme para hacer algo así…

Nick: si Dulzura… créelo, yo te amo…

… sentí un alivio muy grande… seque con mis manos las lagrimas que aun quedaban… parecía una niña entre mis brazos… bese sobre sus parpados todavía húmedos… me quede absorto mirando su labios, esos labios que me prometían una indecible dulzura… su esencia me invadía de tal manera que despertó en mi innumerables impulsos… me incline un poco hacia ella para estar cómodo pero al persuadirme de que arruinaría su ropa deje que fuera ella quien se apoyara en mi… me di cuenta al recordar donde estábamos que me sentía en el paraíso… su cabello caía sobre mi y eso me encantaba… mis manos que la rodeaban temblaban por el esfuerzo que me suponía no acariciarla… su beso era generoso y eso me aturdió y exigí mas… quise cosas que ella no sabia darme… entendí su confusión y empecé a darle besos breves e insistentes mientras acariciaba su mejilla… cuando la sentí mas confiada me apodere de nuevo de sus labios y ella no me opuso resistencia… después de ese beso exuberante reduje la presión hasta que nuestros labios apenas se tocaban…


Nick: yo… yo no debería… yo… (Pronuncie con dificultad, mi corazón latía a un ritmo desbocado)

Tu: …

…sus ojos tenían ese brillo arrebatador y sus mejillas encendidas eran…

Nick: lo siento… (dije sin pensar)

Tu: entiendo… (dijo en un tono apenas audible pero al estar tan cerca era imposible no escucharla)

Nick: lo siento… (Repetí a pesar de lo que iba hacer) Dios mío lo siento… solo uno más…

…y busque de nuevo sus labios y me apodere de ellos… supe que era un error en el instante que nuestros labios se encontraron… yo me estaba desafiando a mi mismo… me estaba llevando hasta mis limites… pero nada podría jamás igualar la maravillosa sensación de tenerla entre mis brazos… estaba amarrado a ella para toda la vida, sin remedio… y que el cielo me ayudara pero no me importaba…
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Miér 28 Dic 2011, 12:20 pm

ME ENCANTA...!!!
SIGUELA PLEASE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:31 pm

Hey chicas lo siento muchisimo por haberlas abandonado tantisimo tiemmpo pero tuve muchisimos problemas ultimamente!! Las extrañe demasiado y como veo alguien ya esta subiendo la nove yo les pondre un maraton por mi aussencia y si lo deciden ella se quedaria cn la nove y yo me retiraria claro q ya puedo subirselas yo pero es su decision las amo!!(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 14 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.