O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Dic 2011, 6:30 pm

Wiiiiiiij siiiii que genial que la sigas
Me haces tan feliz Ohhh
Plis Plis Plis Plis

SUBE OTRO!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Ara Lun 19 Dic 2011, 7:20 pm

siguela!!!!!
ame el cap ya quiero que regresen :P
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 19 Dic 2011, 7:32 pm

sigue aahaha y grax poe subirla eres un geniial
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 9:27 pm

sube otro capitulo extrañaba demaciado la nove !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 9:54 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Mar 20 Dic 2011, 9:49 am

Capi. 7. Mini-2- Temporada.

…Dos semanas Después…


***Hoy estoy de regreso en L.A… hacen exactamente dos semanas desde mi concierto en Texas donde la vi… Cuando ella tomaba un avión para regresar a L.A en cambio yo tomaba otro con rumbo diferente porque todavía mi gira por los EE.UU no había acabado… Hoy después de pensar tanto cada noche en mi habitación de hotel luego de mis presentaciones he concluido que debo arriesgar más… ella lo vale… dejaré mi miedo a su rechazo y le diré que la amo… por que?... porque soy feliz cuando estoy con ella… soy feliz cuando se que ella piensa en mi aun en la distancia… soy feliz cuando sonríe, soy feliz cuando me mira… feliz cuando me abraza, feliz si me besa… soy feliz cuando escucho su voz ya sea en una canción, cuando habla o cuando solo dice mi nombre… no soy capaz de renunciar a esa felicidad… no puedo siquiera pensar en esa posibilidad…

Xxx: Nick!

Nick: …

Xxx: Nick! Es que te quedaste dormido?? No dormiste lo suficiente en el avión?? (Escuche a mi hermano mayor decirme)

Nick: ah, no! estaba distraído es todo…

Kevin: Nick descansa, ok? ya la gira término así que aprovecha… (dijo preocupado mientras conducía el auto)

Nick: esta bien… (dije cansinamente)

Kevin: ya estamos llegando… (dijo de repente) te ayudare con el equipaje y luego me voy rápidamente a buscar mi esposa…

Nick: donde esta Danielle? (dije para mostrar interés)

Kevin: la deje en casa de Emily y Joe para ir por ti al aeropuerto…

Nick: perdón por molestarte… ya sabes que Big… (me interrumpió)

Kevin: hasta parece que no me conocieras, no es ninguna molestia… (dijo riendo)

Nick: de todas maneras Gracias! (dije sinceramente)



Tu: ya deje a Diane con su madre… parece que Kevin ya viene a buscarlas…

Emily: tan pronto? (pregunto al instante)

Tu: es tarde sabes? (respondí) dentro de poco también me tendré que ir… no me gusta conducir de noche sola…

Emily: hey! Todavía me debes algo?

Tu: que? (pregunte confundida)

Emily: Ahora si! (dijo impaciente) cuéntame como es eso de que mañana vas a cenar con Diego?

Tu: como lo sabes? No recuerdo habértelo dicho! (dije frunciendo el ceño)

Emily: ya ves, Diego es mi amigo! Eres malvada! Soy tu amiga y no me dijiste! (dijo fingiendo indignación)

Tu: apenas quede con el ayer… (dije al instante) te lo iba a decir!!!

Emily: cuando??? Pensabas irte!

Tu: Emi te lo iba a decir en este instante pero no me has dejado! (dije respondí al instante)

Emily: ok!!! Vamos, siéntate! (dijo llevándome al silla mas cercana)

Tu: espera! Vamos a despedir a Danielle…

…dije mientras la tome del brazo y salimos de la cocina para ir a la sala… Joe se encontraba en el sofá jugueteando con Diane… Danielle estaba recibiendo a Kevin que acababa de llegar…

Joe: Escucharon??? Diane me dijo papá! (grito sorprendido)

Kevin: jajaja! Eso quisieras! (dijo acercándose a su hija) me lo dijo a mi porque vio que llegue…

Joe: no me quitaras la felicidad del momento! (respondió al instante)

Tu: creo que Joe quiere ser papá… (dije riendo)

Emily: tu crees? (pregunto divertida)

… Joe al escuchar solo rio y miro a su esposa ilusionado…

…Al otro día…

Joe: por fin te veo la cara hermano! (dijo abrazándome)

Nick: pareciera que no me ves en años Joe, solo fueron dos semanas…

Joe: quieres comer? La cuenta corre por la casa…

…dijo como siempre que lo visitaba… es que creía que lo visitaba para comer gratis?

Nick: Joe me das la dirección exacta del departamento de ________?

Joe: vas en serio con ella, no? (pregunto al instante)

Nick: ya Joe… sabes que si… (dije cansado)

Joe: Zero Gravity… (dijo luego de unos segundos)

Nick: que es eso? (pregunte inmediatamente)

Joe: la dirección! No eso lo que querías? (pregunto sarcástico)

Nick: ah! ok…

Joe: te lo anotare… (dijo mientras buscaba algo en el bolsillo de su camisa) déjame buscar algo para escribir…

Nick: toma! (dije pasándole mi bolígrafo)

Joe: whoah! Todavía lo llevas! (dijo mirando el objeto entre sus manos) “Nicholas”… (dijo riendo)

Nick: …

Joe: cuantos años tienes con el? (Pregunto mientras escribía la dirección en una servilleta)

…Flash Back…

Nick: dices que siempre es muy difícil para ti pensar el algo para regalarme… (dije mirándola) sin embargo, tienes las mejores ideas!

Tu: entonces, eso quiere decir que te gusto? (pregunto ilusionada)

Nick: me ha encantado Dulzura… me ha encantado… (dije sinceramente) sabes que lo llevare siempre porque la inspiración llega en cualquier
momento… (sonreí)

Tu: viste que tiene tu nombre escrito en el? (pregunto emocionada) solo quise poner “Nicholas” te gusta así? O preferías mejor Nicholas Jonas
o Nick Jonas… o… (la interrumpí porque ya estaba hablando mucho)

Nick: quien me llama Nicholas?

Tu: eh… tu madre y… y yo! (dijo sonriendo)

Nick: mi madre solo me dice así cuando me regaña, tu no me llamas así con ese motivo… en serio ___________ me ha encantado, me gusta casi tanto como tu… (dije mirándola fijamente)

…recordé ese beso que le di como si fuera ayer… ese beso que le demostró cuanto me gustaba ella…

Xxx: Nick! NICK!!!!!
…Fin del Flash back…

Nick: que? que paso Joe? (pregunte aturdido)

Joe: hermano se te van las luces bien feo… te estoy hablando! Cuanto tiempo llevas con este bolígrafo?

Nick: __________ me lo regalo en mi cumpleaños Nº 19… (dije irritado)

Joe: vale! Tienes sus añitos y esta como nuevo! Le diré a ___________ que me diga donde lo compro a mi no me duran estas cosas! (dijo negando con la cabeza)

Nick: ya terminaste? (pregunte al instante)

Joe: si! toma! (dijo dándome la dirección) cuando vas a verla?

Nick: ahora mismo… (dije decidido)

Joe: ok… no te retengo más… (dijo sonriente)


Emily: wOw! Me encanta como quedo tu cabello __________! (dijo en cuanto me vio)

Tu: se lo debo a la peluquería! Jajaja!

Emily: ash! Como si la necesitaras! (dijo riendo) a que hora es tu cena con Diego? (pregunto curiosa)

Tu: eh… a eso de las 7:00 pm… (dije tranquila) apenas son las 4:40 pm

Emily: __________... (su tono era de preocupación)

Tu: si?

Emily: en que plan va con Diego? Digo, es que después de lo que me contaste de Nick… a quien le darás la oportunidad, a Diego o a Nick?

Tu: no puedo ser mas que una amiga para Diego… el lo sabe… esta cena no es del tipo romántica ni nada parecido…

Emily: en cuanto a Nick no me respondiste nada y lo tomo como que existe la posibilidad de que vuelvas con el o me equivoco? (dijo sonriendo)

Tu: para ti no es un secreto de que todavía lo quiero… no se si el en realidad me quiera como antes… quizás en un tiempo el se aburrió de nuestra relación y necesito huir… y ahora vuelve, me ve… y quiere retomar todo… el problema es que yo creo que el me ve como algo seguro… como algo que siempre va a estar allí cuando el quiera… y no es así como yo quiero sentirme…

Emily: yo si creo que te quiere… (dijo seria)

…intente compartir ese mismo pensamiento con mi amiga pero no pude… mantener esperanzas con Nick solo me hacía ilusionarme mas para que luego con alguna acción de el o una palabra mi mundo se cayera en pedazos… yo quería algo mas…


5:30 Pm

Edificio. Zero Gravity, Apartamento 16.

…era de esperarse… ella no estaba… la suerte no esta de mi lado en estos momentos concluí… me senté un rato en la escaleras frente a su puerta… quizás dentro de unos minutos llegaba… sabia que no estaba trabajando, me había encargado de averiguar su horario… Marie me ayudaba mucho la verdad… donde estaría ella? Era hoy… hoy debía decírselo… no se porque pero mi corazón estaba preocupado… no se porque mi corazón me decía que tenia que ser hoy y no mañana… espere… espero incluso mas de lo que había planeado… pensé en buscarla en otro lugar… quizás estaba con sus amigas… o… no! no quise pensar en eso pero igual lo pensé… quizás estaba con el…

Tu: ah! Me tengo que ir! Se me hace tarde para cambiarme! (dije rápidamente)

Emily: ve! (dijo al instante) quizás te vea de nuevo en el restaurante, estaré allá con mi esposo…

Tu: fiuu fiuuuuu! Jajaja! “con mi esposo” como te gusta decirle así! (dije riendo)

Emily: me encanta! (dijo haciendo una mueca)

Tu: jaja! Ok, nos vemos! (dije saliendo rápidamente de su casa)


6:45 pm

Nick: no estaba en su casa… (le dije a mi hermano mientras me sentaba en el sofá de su oficina)

Joe: que raro… (dijo después de unos segundos)

Nick: Joe… Joe llámala por favor…

Joe: para que? (pregunto al instante)

Nick: para saber donde esta! Eres su amigo, no parecerá raro que la llames…

Joe: y que le voy a decir? _________ donde estas? Vale Nick ella sospechara algo… (dijo negándose)

Nick: Joe invéntate algo… dile… (dije pensando) dile que venga! Si, si eso! Dile que venga… no se inventa una cena familiar que se yo! Ya después cuando ella este aquí yo me encargo de lo demás! (dije rápidamente)

Joe: hay que ver que estas loco! Pero lo voy hacer porque… ay ya no se ni porque te ayudo tanto! (dijo saliendo de su oficina)



...Vía telefónica…

Tu: pero si ya voy para allá… (dije sonriendo)

Joe: en serio?

Tu: claro! Emi no te dijo que Diego y yo cenaríamos en tu restaurante? Vale! Dile al chef que se luzca con la comida…

Joe: …

Tu: Joe… Joe estas ahí…

Joe: eh… oh… si! si… me dices que ya vienes? (lo escuche raro)

Tu: si, dentro de unos minutos estaré llegando… (dije mientras mire a Diego un momento)

Joe: …

Tu: Joe!

Joe: Preciosa esta bien… aquí te espero… (dijo y colgó)



7:05 pm

…como dice la canción… “estaba bien hasta las 7:05”… hasta que mi hermano me dijo lo peor que pudo decirme en esos momentos… me quede en el sofá como perdido… mi pregunta era: y ahora que hago yo? Después de unos minutos mi hermano volvió para avisarme que ya había llegado… que hacia? Salía como si nada y dejaba que ella me viera? O me quedaba encerrado hasta que la pesadilla terminara? Estaba que hervía de los celos… Cielos! Lo peor era que no podía hacerle una escena porque por mi estúpida culpa ella y yo no éramos nada… no somos NADA comparado con lo que un día fuimos… mire hacia la ventana… bendita ventana pensé… camine hacia ella con la esperanza de poder ver algo… algunas esas… mucha gente, mesas… los mesoneros de allí para acá… a lo lejos vi a mi hermano… de pie a una de las mesas saludando a alguien… mire bien… abrí bien estos ojos míos que a veces por la luz me fallaban… y la vi… Cielos! Dije en voz alta… Cielos! Repetí… ni en todo este año que pase en Europa vi belleza semejante… estaba perfecta! Impecable, lista para hacer un retrato de ella y guardarlo por siempre… era algo fuera de este mundo…



Diego: entonces Sam se reía de mi?? (Pregunto riendo)

Tu: mucho la verdad! (reí también)

Diego: ya veo que mis intentos de disimular que me gustabas fueron en vano… (Sonrió)

Tu: ja!

Diego: vale era muy joven… pero aun así sabia que tenias novio pero eso no me impedía ser tu amigo!

Tu: para nada! (sonreí)

Diego: me gusta hablar mucho contigo… al igual que con Emily me siento muy bien… ustedes son el tipo de personas que hacen falta en este
mundo…

Tu: vale no digas eso que me sonrojo! (dije riendo)

Diego: no! es que es la verdad… mi amistad con Emily en serio fue mi salvación… bueno tu sabes lo que es llegar a un país que no conoces, comenzar tus estudios, la gente que no toda es agradable… (dijo tranquilo) ella era algo distinto por eso la quiero tanto… vale que no me escuche Joe porque me mata! (dijo riendo)

Tu: jajaja! Si! recuerdas cuando te miraba con rabia? Jaja! Pobre Emi que tuvo que aguantarse esas escenas…


Ella reía… ¿Cuánto tiempo hacia que no veía esa risa? Reía y no era conmigo? por que no se lo dije antes? Por que no se lo dije cuando cenamos? Cielos!!! Por que??? Por que tengo que pensar tanto? Mientras me preguntaba todo esto daba vueltas en un mismo sitio… crearía un cráter en la oficina de mi hermano si seguía así… pasaron los minutos… mire de nuevo por la ventana… vi mal??? Le estaba tomando su mano? Ese Im***becil* la estaba tocando? Ella ni se imagina que estoy aquí… ni se imagina que muero por ella… y mucho menos lo que me esta doliendo verla con el… vale! Soy un estupido… que no daría yo por estar en el lugar de ese tipo… que no daría yo para que su alegría se debiera a mi y no a el…


Diego: esta vez te llevo a tu apartamento o a casa de tus padres? (pregunto recordando la ultima vez que me llevo en su auto)

Tu: esta vez a mi apartamento… (Sonreí)

Diego: ok… _________ se lo mucho que trabajas, de verdad te agradezco que hayas aceptado salir esta noche conmigo…

Tu: oh no hay de que… así me distraigo un poco si no me volvería loca! Jajaja!

Diego: jaja! Psicóloga loca eso seria el fin del mundo!


Joe: que tal la cena?

Diego: estupenda! Me veras muy seguido por aquí ok? Le envías saludos y besos a Emi de mi parte! (dijo divertido)

Joe: va! Solo saludos ok… (dijo frunciendo el ceño)

Diego: jajaja! Esta bien… vamos _________! (dijo tomando mi mano)

Tu: vamos! Adiós Joe! (sonreí)

…no se porque el no me devolvió la sonrisa…


Joe: que demonios estas haciendo? (pregunto inmediatamente al entrar a su oficina)

Nick: va! Es solo un trago! (dije sin importancia)

Joe: te creería si no tuvieras el animo por los suelos! Tu no tomas, deja esa botella ya! (dijo quitándomela de las manos)

Nick: viste como se fue con el? Que crees que harán esos tórtolos? (pregunte irritado)

Joe: Nick… ya vete a casa… mañana cuando tengas la cabeza fría resolverás las cosas… ahora no… (dijo preocupado)


Diego: que tengas Buena Noche bonita… (dijo mientras yo bajaba del auto)

Tu: tu también… (Sonreí)


…Horas Después…

12: 07 am

Xxx: Joven hacia donde se dirige?

Nick: …

Xxx: Joven…

Nick: tome… (dije extendiéndole un papel) déjeme en esta dirección…

Xxx: ok…

Nick:…

…era una locura pero ya era tarde para tomar otro rumbo… las condiciones en las que me encontraba eran deplorables… mi cara debía tener un moretón muy grande por el dolor que sentía… mi ropa estaba arrugada y un poco manchada de sangre… y la dignidad? Bueno… la poca dignidad que me quedaba la perdería si __________ me abría su puerta…

Xxx: Joven ya llegamos…

Nick: Gra… gracias… (dije con dificultad) tome… (dije dándole el dinero)

Xxx: Joven esto es mucho dinero… (dijo al instante)

Nick: no, eso no es nada se lo aseguro… no puedo comprar lo que quiero…



…Pronto me encontré en el ascensor… pise el botón que marcaba el numero 16… mi mente volvió a enredarse con malos pensamientos… y si no estaba? O… peor… si estaba con el? Cuando el ascensor se abrió me encontré de frente con su puerta… respire profundo… vale, ya no tenia nada… nada que perder… toque el timbre… unos segundos pasaron y todo siguió igual… volví a tocar… y mientras esperaba me iba atormentando el miedo… me obligue a permanecer unos minutos mas… y… y escuche su voz…

Tu: quien es? (pregunto detrás de la puerta)

Nick: …

Tu: quien es?

Nick: so…soy yo… (Pronuncie con dificultad)

…creo que logro verme por el orificio de la puerta porque inmediatamente abrió preocupada…

Tu: OMJ! QUE TE PASO? (casi me pareció que grito)

Nick: puedo pasar? (me arme de valor para preguntar) o interrumpo algo? (dije irritado)

Tu: pa… pasa! (dijo rápidamente)


… ella me ayudo a llegar al sofá… se fue un momento a una de las habitaciones logre ver… en busca de algo para curarme creo que escuche… a los minutos volvió… mientras yo seguí familiarizándome con el lugar… era muy_________... el piano estaba en una esquina… no estaba para nada recargado… una pequeña biblioteca estaba cerca…

Tu: no sabia que tomabas alcohol… (dijo de repente)

Nick: yo tampoco… (dije irritado de que ella me viera así)

Tu: deja que ve esta herida que tienes aquí… (dijo acercándose a mi)

…pronto sentí el ardor en mi mejilla…

Nick: auch! (me queje)

Tu: no seas niño! Aguanta! Y es que no piensas contarme como es que estas así? (pregunto mientras seguía curándome)

Nick: fui a un Bar…

Tu: no sabia eso de ti…

Nick: yo tampoco (repetí)

Tu: vale! Deja de jugar…

Nick: hasta hoy no había pisado un Bar… y no había tomado de esta manera te lo aseguro… (confesé) estoy así porque intente defender a una chica que estaban molestando… no salí muy airoso… (dije mirando mi aspecto)

Tu: por lo menos lograste que dejaran de molestar a la chica? (dijo riendo)

…y eso me gustaba de ella… nunca dejaba que me sintiera mal por mi aspecto…

Nick: si eso si lo logre… (rei)

…reí pero me dolió hacerlo y volví a quejarme…

Tu: no sabia que tenias mi dirección…

Nick: Joe me la dio… vine en la tarde y no te encontré… (Admití) y ahora no se… simplemente cuando me di cuenta ya le estaba dando tu dirección al taxista para que me trajera…

Tu: que bien que no hayas venido tu solo manejando… (dijo notablemente aliviada)

Nick: estabas durmiendo verdad? Te desperté? (pregunte apenado)

Tu: si… (dijo asintiendo)

Nick: discúlpame…

Tu: no importa… (dijo inmediatamente) sabes, es mejor que no llegaras a tu casa en estas condiciones… a tu madre le habría dolido mucho verte así..

Nick: tienes razón… (dije mientras intentaba encontrar una posición cómoda en el sofá)

… por unos minutos permanecimos en silencio… ella termino de limpiar mi herida… yo solo veía la minuciosidad de sus movimientos… con mucho cuidado deno hacerme daño…

Tu: entonces… tienes idea de lo que haremos?

Nick: …

…me quede callado… en realidad ya no tenia idea de que hacer con mi vida…

Tu: quédate…


Nick: que? (pregunte aturdido)

Tu: eh… que te puedes quedar… pasar la noche aquí porque es muy tarde…

Nick: en… en serio? (pregunte ahogado con mis palabras)

Tu: si… digo si quieres… es decir si te parece buena idea… (dijo rápidamente)

Nick: es… yo… claro! (dije en un instante)

Tu: bueno… (Ella sonrió) pero me temo que tendrás que llamar a tu madre… sino se preocupará…

Nick: Diego no se molestara por esto? (me obligue a preguntar)

Tu: …

Nick: __________... dime que diría el si se entera que yo me quede aquí? (pregunte otra vez)

Tu: el no tiene porque enterarse…

…dijo muy tranquila y eso me molesto…

Nick: si yo fuera el no permitiría algo así! No te quiere si deja pasar algo así! (dije alterado)

Tu: no sabes nada! Estoy bien grandecita como para cuidarme sola y no necesito de un hombre que me maneje la vida! Hago lo que quiero y punto! (me respondió molesta)

Nick: no eras así… tu no eras así… (dije negando con la cabeza)

Tu: no, no… TU no eras así! Ahora, Piensas mal de todo… a veces creo que me ves como algo cualquiera… de repente estas bien y ya después eres otra persona… últimamente siempre terminamos discutiendo!

Nick: …

Tu: dime… por que ahora te importa tanto lo que hago y no hago?

Nick: siempre me has importado… (dije en tono bajo)

Tu: si te importara ahora, podrías ser más cuidadoso con lo que dices… no puedes hablar de cosas que no sabes…

Nick: entonces aclárame tu las cosas… que tienes con Diego? (pregunte rápidamente)

Tu: sabes, no voy a dormir estando disgustada contigo… así que, no voy a discutir otra vez… (dijo con serenidad)

Nick: pe…

Tu: estas un poco tomado y solo puedes decir barbaridades en esas condiciones…

Nick: no estoy borracho si eso crees!

Tu: no dije eso… (dijo tranquila)

Nick: __________... (dije casi a punto de decirle lo verdaderamente importante)

Tu: ven… (dijo ayudándome a levantarme del sofá) te llevare a la habitación…

Nick: dormiremos juntos?

…pregunte esperanzado… ella solo frunció el ceño mirándome con cara de: “estas bromeando?” No me tomo en cuenta… este no era mi día pensé… cualquier cosa que dijera podría ser utilizado en mi contra… con dificultad llegamos hasta una habitación muy bonita… pero no era la de __________... me queje un poco al sentarme sobre la cama… mis costillas también habían sido victima de algunos golpes…

Tu: aquel es el baño… (dijo señalando) necesitas algo mas antes de irme?

Nick: no… nada…

…dije mientras miraba el techo… ya la había molestado suficiente… era muy tarde, se veía cansada…

Tu: deberías quitarte esa camisa, esta manchada de sangre… (Escuche lejana su voz)

Nick: …

Tu: mañana muy temprano le hablare a Joe… le pediré que te envié ropa… (Esta vez la mire)

Nick: Gracias…

Tu: entonces, Buenas Noches… (dijo mientras abría la puerta)

Nick: buenas noches… (Repetí queriendo decirle: “Sueña esta noche, Sueña conmigo”)

…ella se fue cerrando la puerta tras ella… y otra vez las palabras se quedaron en mi boca… “Te Amo” casi me provocaba gritarlo… pero no funcionaria… hoymis palabras para ella sonaban vacías… y todo por tomarme 3 copas… 3 copas solo pude aguantar… me arrepentí… debí haberme emborrachado de verdad… por lo menos no habría sido consciente de mis actos y se lo habría dicho… por lo menos no me quedaría nada por dentro… solo quería que ella lo supiera aunque no me creyera… “Porque cuando estas tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender”


***Después de dejarlo en la habitación de invitados fui a la cocina por un vaso con agua… debería ganarme un premio por lograr esa tranquilidad frente ael… por no involucrarme mucho mas allá… lo había aprendido de mi trabajo… yo me olvidaba de mi… solo importaba mi paciente… y eso hice… no me quedode otra que ver en el a un paciente y no al hombre que amaba… fui a la sala para asegurar la puerta… vi su chaqueta aun el en sofá… cuando la tome un papel cayo al suelo… me incline para agarrarlo… estaba arrugado fue lo primero que note… lo mire bien y en realidad era una servilleta… no se porque mi impulso fue abrirla… había algo escrito… fue difícil entenderlo a la primera… el papel estaba muy arrugado… mi interés creció… mire a mi alrededor antes deseguir leyendo…

“Este amor que llevo dentro me esta matando a fuego lento y no me tiene compasión”
“No imaginas cuanto pienso en ti”

…Habían muchos tachones en el papel, incluso algunas palabras no estaban bien escritas pero pude adivinar lo que quería decir… parecía ser una canción sin terminar…

“Me duele amarte tanto sin podértelo decir” “Voy a ciegas sin tu amor”
“¿Qué no daría yo para que tu alegría fuera mi nombre?” “Toda esta locura me esta dejando sin sentidos” “Mis canciones ya no quieren escribirse mas sin ti”

…no sabia que pensar… era su letra pero………… me senté el sofá con su chaqueta sobre mis piernas… sabia que no era educado lo que iba hacer… revise dentro de sus bolsillos… lo reconocí en cuanto lo vi… era su bolígrafo… sonreí… todavía lo llevaba y eso me agrado… revise bien y lo siguiente que encontré me dejo helada… era mi cadena… por que el la tenia? Fue lo primero que cruzo mi cabeza… intente recordar… y pronto caí en la conclusión que debí haberla dejado en su casa… de cualquier forma el la tenia… y ahora que hacia? Que significaba todo eso?

“Mi corazón cae a pedazos si te veo en otros brazos”
“Hoy sin ti mi alma esta mal herida”
… las frases estaban escritas por todos lados… no había un orden…
“Vuelve a mi, es inútil respirar, no podré vivir sin ti” “Es un duelo y tu recuerdo vuelve a ganar”
“Quiero vivir en tu corazón”
“Estaré aun cuando no me tengas y te tendré aunque que no te posea”

... decidí que lo mejor era dejar todo como estaba… volví a guardar las cosas, incluso mi cadena… ya hablaría con el en algún momento… cuando iba a arrugar el papel de nuevo para dejarlo igual me di cuenta que en la parte de atrás todavía había una frase que no había leído… y ninguna me llego tanto como esa…
“Te Amo en silencio”
… no estaba tachada… y eso que quería decir?

***No podía dormir… me era imposible pensar en otra cosa que no fuera ella… estaba unos metros… una puerta me separaba de donde estaba… pasaron horas… horas porque minutos no fueron… me levante un momento de la cama y abrí las ventanas… quizás fue la suave brisa que me ayudo a dormirme… porque eso fue lo ultimo que recordé…


…Vía telefónica…

Joe: volvieron??? (Pregunto en un grito)

Tu: vale Joe! No es lo que piensas ok? (dije seria)

Joe: va! Ok… (dijo al instante) es… es que bueno… no es normal Preciosa...

Tu: ya te explique lo que ocurrió… te llame porque necesito que le hagas ese favor a tu hermano… (dije tranquila)

Joe: esta bien… dentro de un rato pasó por allá…

Tu: Gracias… y otra vez perdón por despertarte tan temprano…

Joe: va! No te preocupes… (y colgó)



8:24 am


***La luz del sol que provenía de la ventana me despertó… quería dormir un poco mas… me sentía mareado… como pude me levante para cerrar la ventana… y volví a la cama… si… me sentía mareado… cerré los ojos porque así me dolía menos la cabeza…. Pronto escuche como la perilla de la puerta giraba… cerré los ojos inmediatamente otra vez…


***Casi se me cae la ropa de mis manos cuando lo vi dormir… las sabanas medio lo arropaban… no tenia camisa… ninguna camisa… quien me manda abrir la boca pensé… y no quise pensar en que otra cosa no tendría puesta… como pude obligue a mis piernas a avanzar y deje su ropa en el pequeño sofá… no lo volvía mirar… yo me conocía… era demasiado evidente… cuando me di la vuelta para llegar a la puerta otra vez… el estaba allí… casi grito por el susto de no haber sentido su presencia detrás de mi… el estaba colocándose los pantalones…

Tu: po… podrías haber avisado… (dije huyendo hacia la puerta)

Nick: _________ no quise asustarte espera!

…dijo mientras impedía con su mano que yo saliera de la habitación… me obligue a mirarlo a los ojos y no dije nada… cuando sentí que se estaba adueñandode todo mi espacio al colocarme contra la puerta intente escaparme pero…

Nick: espera!

…dijo colocando sus manos en mis hombros… pude ver que en su cuello colgaba el anillo que yo le había regalado… y yo que creía que ya no lo tenia… “Mucho mas que ayer pero, menos que mañana” decía… no pensé que esa frase podría ser tan cierta…

Tu: que… que quieres? (intente sonar lo mas pedante posible pero en realidad soné débil)

Nick: no deberías hacer esa pregunta si no estas dispuesta a concederme nada… (dijo taladrándome con su mirada)

Tu: por una vez deja tus jueguitos…

…di media vuelta a pesar del poco espacio que el me dejaba e intente de nuevo abrir la puerta… casi me fallan las rodillas cuando sentí su respiración en mi nuca y sus manos colocarse en mi cintura…

Nick: espera…

…va! Que si soy evidente! No pude decirle ¡Suéltame! Sino…

Tu: esto no… no esta bien…

Nick: por una vez olvídate de el… déjame demostrarte que no lo quieres… (su voz era como siempre, hecha para enamorar) y el no te quiere a ti…

…eso no me gusto… inmediatamente me coloque frente a el y lo mire furiosa… Diego y yo no teníamos nada aunque el pensara todo lo contrario pero era mi única arma… era mi defensa contra el… para que no se diera cuenta que soy una estupida enamorada de el desde siempre…

Tu: que sabes tu!!? (Pregunte con desden) se que no soy una supermodelo pero creo que alguien si puede quererme de VERDAD obviando por
supuesto el amor TEMPORAL que en su momento sentiste por mi…

…IDIOTA! IDIOTA! Quise gritarle… para no echarme a llorar…


***Ella estaba molesta… ya no me sorprendía, últimamente tenia el poder de hacerla enojar sin mucho esfuerzo… me pregunte que debía decirle… ya las palabras no me servían con ella… sus mejillas estaban teñidas de un rojo adorable… sus ojos brillaban no de ilusión como antes sino de rabia… y yo quería reír… no quería discutir mas… quería reír por lo hermosa que ente mis ojos ella era… … “a veces lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente que no sabemos apreciar” …

Nick: el no te quiere… (Volví a decir)

Tu: Idiota! (dijo mientras intento salir de la habitación… de nuevo se lo impedí)

Nick: el puede saber muchas cosas de ti… incluso puede conocerte de la manera que yo no te conozco… pero el no sabe lo que yo se de ti… (dije mirándola fijamente, ella desviaba su vista)

Tu: no se de que ha… (la interrumpí)

Nick: estoy seguro, que el no sabe que tienes miedo de la luz que producen los relámpagos… (dije recordando esa vez en las caballerizas)

Tu: …

Nick: el no sabe que tu shampoo es el que le da ese olor característico a tu cabello… (Ella me miro) no sabe que te gustan las rosas blancas…

Tu: …

Nick: el no ha notado que muerdes tus labios cada vez que estas nerviosa… como lo estas haciendo ahora… (dije y ella comenzó a respirar mas rápido)

Tu: calla…

Nick: espera… vas a escuchar todo lo que tengo que decirte… (dije decidido)

Tu: …

Nick: a el no le has dejado ver tu cuaderno donde escribes tus canciones… (no se lo estaba preguntando, lo estaba afirmando)

Tu: no… no puedes estar seguro… (dijo nerviosa)

Nick: te sorprenderá lo seguro que puedo estar… (Respondí al instante) el no te quiere… y quieres saber por que lo se?

Tu: …

Nick: porque ayer cuando estaban cenando el no te miraba como si no existiera nada más que tu en el mundo… (me acerque a ella)

Tu: me estabas espiando? (pregunto al instante)

Nick: …

Tu: es que no te cansas??? (Pregunto molesta)

Nick: y es que no me estas escuchando? No entiendes lo que te quiero decir?

…pregunte alterado… ella solo me miro sorprendida…

Tu: …

Nick: Cielos! _________ Te Amo! De que forma te lo tengo que decir??? (Casi lo grito)

Tu: …

Nick: no tienes nada que decir? (pregunte con el orgullo en el suelo)

Tu: no… (dijo sin mirarme)

…me eche para atrás por la sorpresa… “ese mismo Amor que me elevo hasta las estrellas es el mismo que me hizo caer” ella no me miro… y agradecí que no lo hiciera… con mis manos seque la huella de que ese “no” me había dolido… vi como ella aun temblando dio media vuelta para intentar abrir por décima vez esa puerta… y de nuevo fui victima de un impulso mas fuerte que yo… y… y la bese… que Dios me perdonara por desear algo que quizás no merecía… pero yo no podía aceptar un simple “no” como un Adiós… “Porque cuanto mayor a sido la grandeza de un amor, tanto mas largo resulta el sufrimiento cuando este se acaba”… si yo puedo elegir lo ultimo que quiero de ella… es eso… un beso… un beso auque eso solo haga mas grande el sufrimiento… pensaba en todo esto cuando note que era perfecto… ella me correspondía y yo… yo no podía corresponderle mas si eso quería… el alma se me estaba escapando con ella… sus labios tiernos aun conservaban el sabor dulce… y como yo la quería mas cerca puse sus brazos alrededor de mi cuello… ella temblaba como una hoja, siendo ese también mi caso… aunque absurdo porque sentía encenderme en llamas… entonces cuando supe que ella cooperaba hice el beso intenso… y allí es cuando siento su inseguridad… cuando torpemente mueve sus labios queriendo seguir mi ritmo y no lo logra… y me parece adorable… es cuando me sorprendo al saber que ella no conoce nada de esas cosas y río aun besándola… río porque comprendo que nadie la ha tenido como yo… y la abrazo… la abrazo feliz sabiendo que las palabras no importan… ella puede decir lo quiera pero mientras me corresponda de esa forma yo soy feliz… y no la dejo debesar… y de nuevo soy feliz porque ella al igual que yo nos hemos esperado el uno al otro… y comprendí que “solo por momentos como este vale la pena vivir”
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Dic 2011, 8:37 pm

Nick Jonas te amo
Aunque seas un tonto!!
Jejejejeje

Pliiiis SIGUELAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Ara Mar 20 Dic 2011, 9:12 pm

hahaha siguela!!! me encanto el cap :)
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Dic 2011, 10:14 pm

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Miér 21 Dic 2011, 9:01 am

Capi 8. -Mini- 2 Temporada


… no se si yo respiraba, creo que el como hacerlo se me había olvidado…ella tomaba bocanadas de aire cuando yo me apoderaba de su rostro dejando besos en sus mejillas y en sus parpados húmedos por las lagrimas contenidas… mi abrazo se adueñaba de su cuerpo… mis labios no tenían compasión de los suyos…

Tu: Ni… Nicholas… (dijo casi en un suspiro)

…me obligue a separarme solo unos centímetros de sus labios… era adorable mirarla… sus mejillas de un rojo tan intenso y sus labios dulces
aun mas… solo pude mirarla… no quería hablar, quizás mis palabras arruinaran el momento…

Tu: yo…

…puse mis labios sobre los suyos solo para callarla… yo quería que me amara y si no era así que me arrancara el corazón para dejar de vivir porque yo quería quererla o morir…puede sonar trágico pero así es como siento… con mucha intensidad… quería hacer el momento eterno pero el tiempo junto a ella siempre me parece limitado, nunca suficiente… y yo tengo que valerme de excusas o cualquier cosa que me diera tiempo a su lado… ella apoyo su cabeza en mi hombro refugiándose aun en mi abrazo… bese sobre su frente… ella me entendía… el silencio en ese momento era lo mejor… no se cuanto tiempo estuvimos así… con el silencio en el aire… solo se que lo disfrute…

Tu: debo ir a la cocina… (dijo mirándome con una media sonrisa) deje algo cocinando…

Nick: yo… yo me daré una ducha… (dije sintiéndome incomodo con el torso descubierto)

Tu: puedes aprovechar el agua caliente de la ducha si quieres… (dijo mientras abría la puerta)

Nick: no… el agua fría me caerá muy bien… (dije aun sintiendo ganas de besarla)

Tu: te esperare para desayunar…

Nick: como en los viejos tiempos… (no pude evitar decir)

Tu: si… hay cosas que simplemente no se olvidan… (dijo antes de irse)



***Nerviosa, tanto como una niña en su primer beso… mucho mas nerviosa que cuando el me beso por primera vez… así me sentí…así me siento… los años han pasado y el chico adolescente del que me enamore a cambiado… por dentro es el mismo… quizás mas desesperado, quizás mas tierno… quizás mas detodo… por fuera es un sueño… a veces me pongo a pensar… no todo lo que he vivido a sido bueno… no todo me ha hecho feliz pero por aquellos lindos momentos… solo por aquellos elegiría mi vida tal y como esta… elegiría la misma… no quisiera ser otra persona… y solo porque soy afortunada de haber conocido el amor con el…



***Salí de la ducha con una toalla alrededor… busque dentro del bolso que mi hermano me había enviado, la ropa… me sorprendí al ver que había mas ropade la necesaria… como para tres días… me pregunte en que estaba pensando mi hermano cuando la envió… busque y sin mucho esfuerzo encontré una nota que decía: De allí no te vas hasta que yo pueda decirle de nuevo a _________ “Preciosa Cuñada” ok? Sonreí… mi hermano no dejaba de ser el loco de la familia… aunque quizás era el mas cuerdo de todos… me vestí con un pantalón cómodo y una polera blanca… mi cabello aun mojado no estaba mal… ojala cuando se secara no me diera problemas… Salí de la habitación en busca de la causante de que mi corazón se acelerara de esa forma… un agradable olor me llevo hasta la cocina donde ella se encontraba… atareada de allí para acá iba de un lado a otro… creo que se percato de mi presencia porque me miro… estaré loco pero sentí electricidad… y otra vez me sentí indefenso… como una chica con el delantal amarrado a su cintura, un poco de harina en su mejilla yel cabello enmarañado podía hacerme sentir indefenso? Vale! La respuesta es sencilla… esa chica era ________...

Tu: estará listo dentro de unos minutos… (dijo nerviosa)

Nick: no estoy impaciente… (dije mientras me acercaba) puedo ayudarte hacer la mesa…

Tu: va! En aquel estante… (dijo señalando) están los tapetes…

Nick: me gusta este lugar… (dije mientras seguía la dirección que señalo su mano)

Tu: no es muy grande… (dijo con modestia)

Nick: es perfecto para ti… (dije con tranquilidad)

Tu: si, en eso tienes razón… (dijo sonriente)



…Después de desayunar…

Nick: ________ debemos hablar… (dije después de posponerlo algunos minutos)

…ella solo me miro asintiendo… con tranquilidad fue hasta el sofá y se sentó… yo entre lo nervioso y aturdido me senté también cerca de ella… aunque quise estarlo mas…

Tu: Nicholas yo… yo quiero que sepas que entre Diego y yo no hubo nada… (dijo casi tan rápido que me fue difícil comprender de una vez) es decir… yo no quiero que pienses que lo he engañado ni nada de esas cosas que tu cabeza puede pensar… no soy una mentirosa… (dijo seria)

Nick: lo sabía… (dije sin pensar)

Tu: eh? (dijo confundida) o sea que lo sabias y me hiciste la vida imposible porque quisiste… todas esas preguntas fuera de lugar, todas eso era para molestarte y nada mas? (dijo casi entrando en la alteración)

Nick: no! no es eso… quise decir que… (dije rápidamente) que lo supe cuando te bese… (ella me miro confundida) digo… tu… eh… no me habrías correspondido como lo hiciste si tuvieras algo con el… (sus mejillas se encendieron otra vez)

… por unos segundos que me parecieron eternos ella no dijo nada… ni siquiera me miraba porque su vista estuvo fija en no se que cosa pero en mi no…

Tu: por que te fuiste? (pregunto mirándome)

…me dolió la pregunta… y a ella le dolió hacerla, lo supe por su mirada melancólica… “Por que me fui?”... era difícil de responder… esperaba que ella me entendiera…

Nick: confundí las cosas… (me disguste conmigo mismo por no saber explicarle)

Tu: sentiste que la relación iba muy en serio y te asusto? (dijo dándome opciones) o se volvió costumbre… te aburriste?

…ella me taladraba con su mirada… Cielos! Ella iba a llorar… lo pude ver… lo vi venir…

Nick: no! no jamás fue eso… nada de eso… (dije rápidamente)

Tu: entonces…? no encuentro explicación… no le encuentro explicación a que me hayas dejado y vuelvas diciéndome que me amas… que debo pensar? Y no quiero suponer nada… no se puede vivir de suposiciones… quiero saber… (dijo con sabiduría en cada una de sus palabras)

Nick: creí que te estaba perdiendo… y como soy un idiota solo pude empeorar las cosas para perderte de verdad… (dije disgustado conmigo)

Tu: …

Nick: Joe me dijo algo que es muy cierto… no fuiste mi prioridad yo pretendí ser la tuya y al no lograrlo me moleste… fue eso…

Tu: no se trata de prioridad… eran nuestros proyectos por separado… era buscar nuestra independencia… era conocernos a nosotros mismos y saber que queríamos en la vida… te aseguro que intente estar mas contigo… incluso pensé en no aceptar la beca para terminar mis estudios en Francia…

Nick: yo no hubiese permitido… es que… (dije pensativo) no se como explicarte lo que quiero decir… (dije desesperado)

Tu: habla… di lo que quieras… (dijo tranquila)

Nick: en el tiempo que éramos novios…. (me dolió decirlo) la prensa hablo demasiado de nuestra relación… supongo que al no vernos tanto juntos… por eso rumoraron nuestra separación… (ella me miraba con atención) _________ te va a disgustar por esto que voy a decir pero… me fui creyendo poco a poco cada foto tuya que salía en las revistas… con tus amigos de la Universidad… me fui inventando historias… y es que el no pode hablar contigo continuamente me estaba matando… yo no podía saber que pasaba por tu cabeza… se que esto no lo justifica… pero pensé que debía darte libertad… y antes de perderte creí que era mejor estar sin presiones… entonces, cuando supe que tendría que irme en gira con la banda te dije que nos diéramos un tiempo… yo sabia que no estaría aquí en muchos meses… sabia que no te podría hablar cuando quisiera… sabia todo lo que venia…

Tu: …


Nick: le pedí a mis hermanos que no me hablaran de ti… llegue a desear olvidarte… luego conocí a Leah… y con ella me desahogue… era lo único que me tranquilizaba… podía hablar con ella, hasta le hable de ti… y cuando regrese… la realidad me golpeo… no te había olvidado y me molesto sobre todo al creer que tu lo habías hecho… por eso te trate de esa forma… por eso no te quería cerca… eras un peligro porque yo estaba con Leah y ella no se merecía que yo la engañara… al final lo acepte… te sigo amando… (dije mirándola fijamente)

Tu: Discúlpame si no se que decir… pero esto no es fácil… (dijo con tristeza)

Nick: por lo menos no me estas rechazando… (dije esperanzado)

Tu: …

Nick: debes pensar que tomo todo como una competencia… quizás tengas razón… pero para mi no eres un juego… yo nunca te he querido hacer daño… y me molesta de sobremanera no lograrlo porque eso es exactamente lo que hago… (dije con sinceridad)

Tu: si, tienes razón… (Sonrio, ella no podía ser mas encantadora) debes hacer algo al respecto…

Nick: algo como? (dije sonriente)

Tu: algo para demostrarme que me quieres… (dijo tranquila)

Nick: como? (pregunte confundido)

Tu: ya se te ocurrirá… (dijo mientras intento levantarse del sofá)

Nick: espera! (dije mientras la tomaba de la mano para que se quedara) y mientras que? (pregunte sin comprender)

Tu: mientras que de que? (dijo sonriente)

...es que me quería torturar? No si la prefería molesta o extremadamente encantadora…

Nick: mientras no seremos nada? Nada de nada? (pregunte al instante)

Tu: exacto… (dijo tranquila)

Nick: no __________ no me hagas esto… (Pedí dejando de lado el orgullo)

Tu: con algo debes recompensar todo lo que pase… (dijo mirándome) no crees?

Nick: no te podre besar todavía? (fue lo que pude preguntar)

Tu: exacto! (sonrió)

Nick: no te creo… vale! No te creo… no puedes jugar con algo así… con eso no…

Tu: oh si… con eso si… (Sonrió de nuevo)

Nick: no… prefiero una cachetada… bueno todas las cachetadas que quieras pero eso no…

Tu: esta bien… lleguemos a un acuerdo que satisfaga a las dos partes…

…dijo con autosuficiencia…me pregunte si ella no habría estudiado también abogacía…

Nick: cual acuerdo?

Tu: solo yo te podre besar… tú no… (dijo después de unos segundos)

Nick: vale! Me gusta… (Sonreí)

Tu: ok… (dijo intentando de nuevo levantarse del sofá)

Nick: Hey a donde vas? (dije tomando su mano otra vez)

Tu: a la cocina… quiero un refresco… (dijo tranquila)

Nick: y mi beso? (pregunte al instante)

Tu: ah, no te lo dije? (pregunto irónica) te besare cuando yo quiera…



Nick: que quieres hacer? (pregunte luego de comprobar por la ventana que afuera llovía)

Tu: no se y tu?

Nick: no se…

Tu: va! No seas aburrido… que tal si cantas una canción? (pregunto emocionada) vamos! Allí esta el piano…

Nick: lo que tu quieras… (dije mientras tome asiento en la banca)

Tu: que tal si me das un concierto privado… (Pidió encantadora) por todas las veces que no te pude ver… si?

Nick: claro! Pero tu te sientas aquí… primera fila amor… (dije señalando un lugar cerca de mi)

Tu: jajaja!

…Last Time around… (La ultima vez)

Camino en el cuarto… Soy un hombre con una misión
Estás parada ahí y siento la conexión… Rompo el hielo y pregunto cuál es tu nombre… Entonces, recuerdo que esto ya lo he hecho, de alguna manera lo olvide…

Sigue moviéndote como lo hiciste el último verano…
Cuando la hierba era más verde y tu pelo era más largo… Si tú, te familiarizas con otro en la ciudad
No te olvides de la diversión que tuvimos la última vez…
Caminas alrededor con tu nuevo hombre, nueva banda… Tú crees que es el final, pero estoy empezando
Trato de llamar pero tu nunca me respondes… te había dejado ir, pero eres todo lo que soy…
¿No te acuerdas?
Así que, Sigue moviéndote como lo hiciste el último verano…
Cuando la hierba era más verde y tu pelo era más largo… Si tú, te familiarizas con otro en la ciudad… No te olvides de la diversión que tuvimos la última vez…


…Horas después…

Nick: vale! Esta vez yo lavo los trastes… (dije al cabo de terminar la cena)

Tu: como quieras… (dijo mientras me ayudaba a recoger la mesa)

Nick: _________ …

Tu: si?

Nick: no tengo intenciones de irme esta noche… (dije mientras lavaba los platos)

Tu: yo tampoco quiero que te vayas… (dijo mirándome) sabes eres el cuarto chico que visita mi apartamento y el primero en quedarse…

Nick: …

…no supe que decir…

Tu: si… cuando vinieron tus hermanos hicimos una fiesta… jajaja! Joe cocino… todo estuvo de lo mejor… (dijo sonriente)

Nick: me hubiese gustado no faltarte… (dije sinceramente)

Tu: vale! Ya… no quiero llorar… (dijo al instante) vemos una película?

Nick: va! (dije terminando de secar los platos)

…Cap. 8 Mini-Temporada.

…Era increíble como ella no se victimizaba… era mejor así para yo no sentirme tan idiota… fuimos de nuevo al sofá… yo me senté mientras buscaba en los canales algo bueno para ver… cuando lo encontró tomo asiento a mi lado… mi brazo rodeo su cuello y ella apoyo su cabeza en mi hombro… me sentí feliz detenerla así… Dios estaba siendo muy bueno conmigo… y no si lo merecía… no pude prestar atención a la película… no me parecía suficiente las veces que le decía que la amaba… y quería decírselo de nuevo…

Nick: __________...


…ella movió un poco su rostro para mirarme…

Tu: no te gusta la película?

Nick: no… me gustas mucho tú… demasiado tú…

Tu: jaja! bien… (Dijo refugiándose en mi abrazo) yo se que no te lo digo mucho pero también me gustas mucho…

Nick: tu no me lo dices pero me lo demuestras… (Dije y bese su mejilla)

Tu: hablemos… (Dijo después de agarrar el mando del televisor y apagarlo)

Nick: de que quieres hablar?

Tu: de… bueno en realidad es una pregunta…

Nick: dime…

Tu: bueno… ayer sin querer descubrí que tienes mi cadena… donde la encontraste?

… pregunto con timidez…

Nick: en mi casa… exactamente en el piso del estudio cerca del piano… (dije mirándola)

Tu: …

Nick: la quieres de vuelta? (pregunte)

Tu: si… (Ella asintió)

Nick: es tuya… no me atreví a dártela antes porque no sabia… (dije deleitándome con su rostro)

Tu: no sabias que? (pregunto al instante)

Nick: no pensé que la querrías… mucho tiempo tuve miedo a que me rechazaras… (Confesé)

Tu: prométeme una cosa… (Pidió)

Nick: dime…

Tu: prométeme que me crees cuando te digo que Te Amo… (dijo mirándome)

… la mire sorprendido por unos segundos… por que ella tenia que ser tan especial espacial? Tan de otro planeta…

Nick: desde ahora no me olvidare de eso nunca… (dije sonriéndole)

… a ella le gustaba cuando sonreía… me miro y sonrió también… yo casi quería reír a carcajadas por lo feliz que ella me hacia sentir… la abrace un poco mas fuerte sin importarme que su pequeño peso pudiera lastimar el golpe que había recibido en las costillas la noche anterior… pronto supe que tenia que pasar… ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello… su cabello cayo en cascada sobre mi rostro… sus labios poco a poco se acercaron a los míos… y poco a poco mi angustia crecía… y me sentía inquieto… el no poder hacer nada… el dejarle a ella torturarme de la manera mas dulce… y su beso llego en cualquier momento… mi corazón ni preparado estaba para la descarga eléctrica… ella siempre encontraba la forma mas increíble de hacerme pagar algo… __________ pensaba que me estaba quitando algo… en el fondo ella sabe que me lo esta regalando… era difícil de entender… su parsimonia al besarme me inquietaba… no sabia cuando terminaría… lo que si sabia era que me dejaría queriéndola mas… deseando mas de ella… mi cuerpo le respondía… cuando ella se separaba unos milímetros para respirar mis labios buscaban los suyos otra vez… mis brazos no podían deshacer el abrazo… quise ser mas rápido pero recordé que ese beso era para ella no para mi… ella decidía… no me dolían los golpes, me dolía desearla tanto… y me obligue a calmarme… me obligue a calmarme y no lo logre… ese beso no se parecía al que yo le había dado… el anterior tenia todas mis características, este en cambio tenia todas las de ella… era muy puro… sin intenciones de lastimar ni nada… era muy dulce… me parecía eterno esperarla… me pregunte que pasaría si ella y yo…

Nick: ________ …espera…

Tu: no te gusto cierto? (pregunto al instante) deberías enseñarme a besar bien…

…dijo con inocencia… casi me ahogo de la sorpresa por su pregunta…

Nick: no… Dulzura… mi amor… (dije muy nervioso) no puedo… no ahora… no hoy… no así…

Tu: hablamos de lo mismo? (pregunto con cautela)

Nick: abrázame fuerte mi amor… ayúdame… (Pedí)

Tu: ok… (dijo abrazándome) pero en que te ayudo?

Nick: ya lo estas haciendo mi amor… (dije abrazándola) solo debes saber que no me he sentido así con nadie mas…

Tu: más te vale… (dijo divertida)

…escuche su risa… y poco a poco me relaje… ella apoyo su cabeza en mi pecho… mi respiración volvió a la normalidad… me quede mirando el
techo… Que Dios me ayudara para no fallarle… Que el me ayudara para cumplir mi promesa…
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 2:00 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 21 Dic 2011, 2:40 pm

sigue
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 12:27 am

SIGUE!!

SIGUE!!

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:51 am

Sigue esta muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por jennito moreno Jue 22 Dic 2011, 9:58 am

Cap. 9 Mini-2Temporada.

Joe: por que no tienes el anillo aun? (pregunto de inmediato) no puedes proponerle matrimonio si no tienes un anillo de compromiso!

…sus palabras me dejaron helado por un instante…

Nick: no había pensado en el anillo… (Admití) esto es más difícil de lo que creí…

Joe: y lo que te falta… (dijo riendo)

Nick: no me ayudas… (dije sarcástico)

Joe: te dije que te arrepentirías de haberte burlado de mi… (dijo recordando el día de su compromiso)

Nick: me vas ayudar si o no? (pregunte impaciente) no tengo idea de cual es el anillo para… (me interrumpió)

Joe: nada de piedras gigantes! (dijo con aire autosuficiente)

Nick: lo se… por eso es tan difícil… (dije preocupado) tiene que ser algo especial “espacial” como ella… nada ostentoso que llame demasiado la atención pero algo hermoso y dulce…

Joe: bueno algo hermoso si se puede encontrar… dulce? (rió) En realidad no he llegado a probarlos pero…

Nick: basta Joseph! No me ayudas! (dije molesto)







…Change for the Children Foundation…



Tu: Frank!!! (dije sorprendida) quien te trajo?

Frankie: de una vez te digo, no fue Nick… Big me trajo… (Sonrió) si recuerdas que me dijiste que hoy era la próxima clase? (pregunto suspicaz)

Tu: claro! (sonreí) no se me olvida… es que creí que habías venido con Nicholas…

Frankie: si lo hubiese encontrado en casa lo habría traído conmigo ________... pero no… (dijo encogiéndose de hombros)

Tu: esta bien… (Sonreí) déjame arreglar un poco este desorden… (dije recogiendo los papeles de mi escritorio)

Xxx: _________... (Escuche que alguien me llamaba detrás de la puerta)

Tu: pasa Marie… (la chica entro al instante)

Marie: Hola Frankie! (dijo con mucho entusiasmo, no dio tiempo a que el respondiera, inmediatamente volvió a mirarme) llego el representante del chico nuevo…

…dijo seria, se había tomado muy en serio el trabajo de ser mi secretaria por un día… al darle el día libre a Lu, Marie me había insistido… y quien le decía que no?

Tu: donde esta? (pregunte sonriente)

Marie: en la recepción… (dijo tranquila)

Tu: Frank regreso en un momento si?

Frankie: ve, no hay problema ________... (Sonrió)

Tu: Marie podrías acompañar a Frank al salón de música? Procura que no se aburra…

Marie: encantada de acompañar a mi Jonas favorito! (dijo divertida)

…por la cara de Frank supe que no sabia si reír… lo mire unos segundos y luego a Marie… se me ocurrió algo… vale! No era tan raro… podía suceder…

Tu: ayer le dijiste a Nicholas que el era tu Jonas favorito… (dije fingiendo indignación)

Marie: y la semana pasada era Kevin… (Respondió con comicidad)

…esta vez Frank no contuvo la risa…

Tu: eres un caso irreparable… (reí)





Nick: no crees que es mejor que Emily me acompañe? (pregunte de nuevo)

Joe: te dije que no! Yo seré de mucha ayuda para ti… (dijo mientras buscaba alguna emisora en el reproductor)

…continué manejando sin prestarle mucha atención… estaba estresado, nervioso… de todo…

Nick: no se como es que serás de ayuda… (dije disgustado conmigo mismo por seguirle la corriente a mi hermano)

Joe: _________ me acompaño cuando buscaba un anillo para mi Princesa…

Nick: …

Joe: tengo una pequeña noción de los que fueron de su agrado… confía en mi… (dijo tranquilo)

Nick: me lo tendrías que haber dicho antes Joe… (dije mirándolo) así no estaría en ascuas…



...

***Nunca me había sentido tan nervioso en mi vida… ni en el mas grande de los conciertos… __________ no imaginaba nada… yo en cambio pensaba en todo… por ser tan perfeccionista eso me estaba afectando… quería algo fuera de este mundo… y me alteraba un poco el solo pensar que todo no saliera como ella lo merecía… los días han pasado quizás tan rápido que creo que se me escapa de las manos… de vez en cuando la sorprendo al ir a su trabajo… sobre todo los días en los que le toca trabajar con los niños de la Fundación… y me encanta mirarla… se confundo entre ellos… y me recuerda de nuevo a la chica de 15 que conocí años atrás… he estado pensando en la mejor manera de decirle que… de decirle todo y mas… y cuando llegue ese momento solo estemos ella y yo… no quiero que se sienta presionada… quiero que ella sea total dueña de su decisión… una vez ella me dijo que me quería en su futuro… y eso me tranquiliza un poco… pero estaría dispuesta a comprometerse ahora?


…Días después…

…llegamos frente a su edificio y apague el auto… respire profundo y ella me miro… ella debía sospechar algo… no me estaba comportando como siempre… yo sabia que ella sabia que ocultaba algo… malo o bueno, pero ella lo sospechaba… ya casi iba a despedirse para bajar del auto así que…

Nick: ___________...

Tu: si, dime… (dijo mirándome)

Nick: mañana es viernes… (No fue exactamente así como lo quise decir)

Tu: si… (dijo entornando los ojos) que pasa con eso?

Nick: mañana después de que salgas de trabajar pasare por ti…

Tu: pe… iremos a cenar? (pregunto emocionada)

Nick: no es ese el plan exactamente… (dije mirándola) creo que deberías llevar algo de ropa… vamos a salir de la ciudad… (Concluí)

Tu: pe… pero Nicholas, por que? (pregunto de inmediato)

Nick: mi amor… (dije colocando mis manos alrededor de su rostro) no me preguntes mas…

Tu: pe…

Nick: es una sorpresa… no puedo decirte mas… (dije mirándola)

Tu: esta bien… (Sonrió) como es una sorpresa no preguntare mas… pero no seas tan misterioso… eso me asusta no sabes cuanto…

Nick: ok… (Sonreí también)

Tu: ahora si… ya me voy… (dijo y me dio un beso fugaz) por favor envíame un mensaje cuando llegues a tu casa…

…como la mayoría de las noches… siempre se preocupaba…

Nick: ok…

Tu: Buenas Noches amor… (dijo bajando del auto)

Nick: Sueña conmigo amor… (dije pero no alcanzo a oírlo)



***Menos de 24 horas… ese era el tiempo que me quedaba… por que tanto dramatismo con el tiempo… pues… ese era el tiempo que faltaba
para conocer la respuesta de _________... el tiempo que faltaba para ver su reacción cuando se lo dijera… era el tiempo que faltaba para saber si ella estaba lista o si yo debía esperarla mas… y aunque ninguna de las opciones me disgustaba lo que me tenia en nervios era su reacción… su rostro me lo diría todo… y si yo no veía alegría no se que seria de mi… con todos estos pensamientos en mi cabeza no podía dormir… recordé que debía avisarle que había llegado… y de eso hace media hora…


*…Ya llegue… Estoy en mi habitación… y no puedo dormir… Amor recuerda lo de mañana… Te amo… Siempre tuyo, Nicholas…*



***No se si era la emoción de no saber lo que ocurriría al día siguiente pero tampoco podía dormir… cuando recibí su mensaje logre tranquilizarme con la esperanza de un mañana de ensueño… al día siguiente como todos me aliste para llegar temprano a la Fundación… era mi día con los niños… algo que me motivaba aun mas… prepare una maleta como Nicholas me había pedido… no sabia que llevar porque con su misterio no me dijo mucho… confié en mi instinto y lleve lo que me pareció de utilidad… no sabia cuanto tiempo estaría fuera de casa… otra incógnita mas pensé… decidí confiar… al fin y al cabo las locuras de Nicholas siempre acaban por gustarme…



Kevin: la casa esta lista… (dijo al terminar la llamada que estaba haciendo)

Nick: bien… Gracias hermano… (dije cansado)

Kevin: quita esa cara Nick… (dijo colocando su mano sobre mi hombro) yo se lo que se siente… todo va a salir bien…

Nick: te voy a pedir otra cosa… (dije serio) no le digan nada a mama y papa… no quiero que se ilusionen…

Kevin: va! Nick hablas como si tuvieras la certeza de que _________ te va a rechazar… (dijo preocupado)

Nick: no es eso… (dije mirándolo) es… es… (dije nervioso) estoy aterrado Kevin!

Kevin: lo se… (dijo con tono consolador) va! __________ estaría loca si rechaza a una Superestrella como tu! (dijo divertido)

Nick: jaja! como si eso a _________ le importara… (dije con una media sonrisa)

Kevin: por eso lo digo… (Sonrió)

Nick: sabes, ya tengo el anillo…

Kevin: era hora… (dijo sonriente) que tal Joe?

Nick: al final lo mande a freír espárragos porque no recordaba cuales diseños le habían agradado a _________…así que decidí yo…

Kevin: y que tal?

Nick: a mi me parece genial perfecto para ella… a Joe también le gusto… ojala ella también piense que lo merece… ya sabes... con lo que le cuesta aceptarme regalos así…

Kevin: uff… claro que lo recuerdo… esa vez que quisiste obsequiarle un auto…

Nick: si y no acepto… recuerdo perfectamente sus palabras… “si no encuentras en que gastar el dinero bien podrías donarlo a la Fundación” …
(sonreí al recordar) yo solo quería regalárselo para que no tuviera que gastar tanto en ir a la Universidad…

Kevin: jajaja! Es ________... acostúmbrate hermano… no va a cambiar…


…y ni que cambiara… ella era perfecta… tanto que yo solo podía tratar de ser mejor para merecerla…

Capi 9. -Mini- 2 Temporada 2da Parte




Tu: la hacienda?

…pregunto sorprendida al reconocer el camino que tomaba el auto…

Nick: si… te gusta la idea de volver a estar allí?

…pregunte mirándola solamente un momento para luego seguir concentrado en el camino…

Tu: por supuesto!

…no la vi pero puedo asegurar que sonreía… mientras yo conducía ella miraba hacia fuera de la ventanilla… con la brisa que entraba su cabello revolotea alrededor de su rostro… me hubiese gustado admirarla mas… pero debía conducir…

Nick: estas muy bonita hoy… (Mencione en voz alta)

Tu: te parece? (pregunto divertida)

Nick: no me parece… es la realidad… (dije mirando el camino)

Tu: y tu estas muy guapo hoy… (dijo segundos después)

Nick: solo lo dices por amabilidad… (dije con una media sonrisa)

Tu: piensa lo que quieras… (dijo encogiéndose de hombros)

Nick: y ni siquiera lo niegas… (dije fingiendo indignación)

Tu: si te digo que eres feo seria la mentira mas falsa de toda falsedad… (dijo con comicidad) admite, estas acostumbrado a que se desmayen por ti… no te daré el gusto de sorprenderme…

Nick: estas hiriendo mi vanidad…

Tu: jajaja! Tú no sufres por eso…

…ella sabía más de mí que yo mismo…

...cuando llegamos la casa estaba perfecta… me pareció muy grande… supongo que por el hecho de siempre ir con toda la familia… pero esta vez solo éramos ________ y yo… subimos el equipaje hasta las habitaciones… aunque no pasaríamos la noche en casa pero eso ella no lo sabia aun… así que debía continuar con el plan… preparamos nuestras cosas en su lugar… en la cocina estuvimos un rato… ella disfrutaba de un helado… de vez en cuando yo también… pero no mucho… los nervios ocupaban mucho espacio en mi… al pasar los minutos recordé que todavía debía preparar algo mas… esta vez yo solo…

Nick: voy a darme una ducha amor… (dije lo mas creíble posible)

Tu: yo también! (dijo al instante)

…por un momento pensé mal… muy mal… sonreí por mi ocurrencia…



…cuando llegue a la habitación rápidamente después de ducharme tome un lápiz y papel y comencé a escribir mi nota…


***Estaba un poco cansada… una ducha me relajaría bastante… no se cuanto tiempo estuve… solo sé que fue mucho… me entristecí un poco por darme ese lujo… una ducha tan larga no contribuía con el planeta… bueno solo seria esa vez… cuando salí del baño vi una nota y una rosa blanca sobre la cama… eso no estaba allí antes me dije a mi misma… la tome rápidamente y al reconocer la letra de Nicholas sonreí…


*Amor no me vas a encontrar en casa… te estoy esperando… solo tu sabes donde… un buen amigo mío te puede traer… solo no olvides alimentarlo antes…él te lo agradecerá… Siempre tuyo, Nicholas*


…por un momento no entendí nada… y luego en un instante lo entendí todo… me cambie rápidamente… tome mi bolso y un abrigo y fui en dirección a las caballerizas… cuando llegue Filiberto (el caballo) ya tenia la silla de montar puesta… entonces yo estaba en lo cierto… cuando ya iba a disponerme a montarlo vi otra nota… y otra rosa…

*Se te olvido alimentarlo Amor*

…no pude contener la risa…

***Después de una hora mas o menos pude armar la tienda de acampar… pensé que la otra vez no fue difícil… entonces recordé que quien se había encargado de esa parte era Kevin… todavía no se había ido la tarde… ya quería que llegara ________... si llegaba la noche y ella no estaba aquí tendría que ir por ella… no me perdonaría que le pasara algo… mientras me dispuse a comprobar que todo estuviera en su lugar… al rato me deje caer sobre la hierba… mire hacia el cielo buscando formas a las nubes… cuando empecé a preocuparme la sentí… había mucha brisa así que, la fragancia a fresas vino a mi al instante… permanecí sentado, mientras ella ataba al caballo en un árbol cerca de la laguna…

Tu: sabes ni siquiera imagine que se trataba de este lugar… (dijo sentándose a mi lado)

…sonreí al ver que su rostro reflejaba que la primera sorpresa le había gustado…

Nick: te fue difícil llegar hasta aquí? (pregunte al cabo de un minuto)

Tu: bueno… solo un poco… (Admitió) pero no importa…

Nick: quieres algo de comer? (pregunte atento) traje de todo un poco…

Tu: va! Haré una prueba… se me antoja hoy un poco de helado de fresa… (dijo divertida)

Nick: no ese no…

Tu: ves? Jajaja!

Nick: es que… espera… vamos a jugar un poco… (dije mientras iba dentro de la tienda)

Tu: que haces? (pregunto confundida)

Nick: veamos que tanto sabes… (dije colocándome frente a ella cruzando mis piernas)

Tu: eh… ok… (dijo no muy convencida al ver la canasta que estaba frente a ella)

Nick: bueno… (dije mientras sacaba algo)

Tu: que es eso?

Nick: tu me lo dirás… de eso se trata… (dije sonriendo)

…esto me iba a divertir… saque del bolsillo de mi pantalón un pañuelo para vendarle los ojos…

Tu: sigo sin entender…

Nick: confía… solo confía… (dije mientras le ataba la venda)

Tu: esta bien… (sonrió)

…sentí deseos de besarla…

Nick: ok… esta es la primera prueba… tienes que decirme que sabores tiene este helado… (dije mientras preparaba la cucharilla)

Tu: oh! Prueba de helados! Eso me gusta! (dijo sonriente)

Nick: prueba… (dije mientras le acercaba un poco)

Tu: mmm… es… chocolate! No… no… es… vale esto es una combinación? Tiene limón! Pe… Nicholas, esto es Chocolate y un toque de limón! (dijo al fin)

Nick: eres una experta amor… (Sonreí) vamos con otro!

Tu: vale! Esto me esta gustando… (dijo impaciente)

Nick: ok… prueba este… (dije extendiendo mi mano) tiene un grado de dificultad mayor…

Tu: mmm… mmm… si esta difícil… es… tiene maní… creo que siento la vainilla… y un sabor a mandarina también… mmm… y… algo mas… no se…

Nick: acertaste todo… te falto el sirop de chocolate… jaja!

Tu: va! La mandarina oculto su sabor… (dijo haciendo un puchero)

Nick: quieres otro? (pregunte mirándola aunque ella no me pudiera ver)

Tu: si!!!

Nick: otro… prueba… (y ella abrió ligeramente sus labios)

Tu: mmm… Nicholas el helado va en mi boca no en mi mejilla! (dijo divertida) y soy yo quien esta vendada como seria si fueras tu!

Nick: jajaja! Disculpa…

Tu: ok… bueno… mmm… este esta fácil… es vainilla y galletas oreo… me gusta sabes? (dijo mientras intento quitarse la venda)

Nick: no! Espera! (dije rápidamente) falta otro…

Tu: ok… el ultimo… (dijo impaciente)

Nick: ok… este es especial… (dije acercándome a ella)

…y la bese… sus labios estaban fríos… muy fríos al primer roce… pero al unirse a los míos fue muy cálido… no se como pero cuando tuve control de mi ya estaba sobre ella… separe un poco mis labios de los suyos… ya ella no tenia la venda sobre sus ojos… y la mire… podría pasar horas viéndome reflejado en sus ojos… podía pasar mi vida entera… el tiempo que me quedara en este mundo con ella y no necesitaría mas… si tan solo pudiera…

Tu: algo no esta bien… (dijo mirándome) algo te pasa y no me lo quieres decir…

Nick: …

…sus palabras llegaron a mi para acrecentar mis nervios… casi deje de mirarla inmediatamente para que no lo notara pero fue la peor elección… me separe de ella para mirar al cielo… que no se en que momento se oscureció y le dio paso a las estrellas… ella no dijo nada inmediatamente, supongo que para darme mi espacio… para dejarme decidir si hablar o no… cuando volví a mirarla ella miraba hacia el cielo… su rostro sereno… no estaba molesta… desee la tranquilidad que poseía ella…


Nick: recuerdas la primera vez que te traje aquí? (pregunte invocando el pasado)

Tu: si… (dijo con una voz apenas audible)

…sus ojos seguían el camino infinito de las estrellas…

Nick: recuerdas lo que te dije? (pregunte acercándome aun mas a lo que no tenia marcha atrás)

Tu: como si fuera ayer…

… Dijo y me miro… casi tan rápido que no me dio tiempo a prepararme… me miraba como si estuviera descubriendo el mas minino de mis secretos…quise ser tan valiente como aquella vez… pero aquella vez yo era muy joven… en ese tiempo yo la amaba… la amaba sin amarla en realidad… no se si me explico… solo Dios puede entenderme porque a veces ni yo mismo puedo hacerlo…


Tu: te voy ayudar… (dijo colocándose frente a mi) quiero pistas… es algo bueno o malo? (pregunto tomando mis manos entre las suyas)

…ella estaba nerviosa como yo… aunque no sabia nada… sus nervios se debían al no saber… los míos al saber demasiado… estaba nerviosa y me ofrecía una sonrisa… sentí sus intenciones de darme confianza…

Nick: la primera vez que te traje aquí dije algo que quizás fue muy apresurado para la edad que tenia… no sabia las cosas que se ahora… (dije tan rápido que rogué ella me entendiera) no sabia las cosas que se ahora… solo era un chico ilusionado y deslumbrado por las primeras emociones del enamoramiento…

…ella me escuchaba con atención… se ceño se fruncía de vez en cuando… mis palabras seguramente la estaban asustando un poco… pero debía continuar… yo no tenia nada preparado para comenzar… y por alguna razón fue lo primero que pude decir pues debía seguir…

Nick: te amaba de la forma que puede amar un adolescente… ya no… ahora hay mucho mas…

Tu: …

Nick: quiero darte algo… (dije mientras buscaba dentro de la canasta)

Tu: …

Nick: es para ti… (dije extendiendo una rosa)

Tu: ah! Es la Rosa Roja mas hermosa que me han regalado jamás! (dijo sonriente mientras se deleitaba con el perfume de la rosa)

…espere… solo espere a que ella lo encontrara…

Tu: que… es… que es esto? (dijo mientras intentaba sacar un pequeño regalo que había en ella)

…mis latidos se aceleraron al máximo… mi corazón parecía estar corriendo una maratón…

Nick: …

Tu: Oh Dios Mio! (fue su expresión cuando lo encontró)

Nick: pu…puedo ponértelo? (pregunte nervioso)

Tu: es… es demasiado… (dijo casi sin aliento) debió costarte una fortuna… es…

Nick: mi amor… por una vez en tu vida acéptame algo así… por favor… (dije mientras le colocaba el anillo)

Tu: no entiendo…

Nick: __________... es tuyo… (Respire profundo) no estoy haciendo esto de la manera tradicional… y sé que esto debí decirlo antes… y…

Tu: …

Nick: ahora no somos niños… (dije mirándola) y vuelvo a preguntarte… te casarías conmigo?

Tu: …

…no respondió… los segundos me perecieron eternos… y los minuto horas… era una agonía esperar… ella no estaba conmigo… estaba en otro lugar… debía estarlo para no reaccionar… de repente bajo su cabeza… ya no me miraba… me sentí mal…

Nick: no… no tienes que res… responder ahora… (Me obligue a decir) si no quieres…

…estaba aterrado por la respuesta… si era un “no” que no la pronunciara… yo esperaría…

Tu: y si quiero? (pregunto mirándome con la sonrisa mas hermosa que siempre me da)

…ella podía leerme el pensamiento?

Nick: …

…reaccione tarde… el sorprendido fui yo…

Nick: que… que me estas queriendo decir? (pregunte ilusionado)

Tu: que estaría loca si rechazo a una superestrella!!! (dijo emocionada)

Nick: no puedo creerlo… (Apenas pude decir)

Tu: en serio… tu me quieres matar o que?(pregunto mirándome) me tendrías que haber preparado para algo así! (ella no dejaba de sonreír) Nicholas por supuesto que me quiero casar contigo… he soñado toda mi vida con eso…

Nick: toda tu vida… ¿(no sabia que decir)

Tu: toda mi vida… (Repitió) toda chica sueña con casarse con el chico de sus sueños… tú eres el mió! Te Amo Nicholas! Te amo! (dijo mientras me abrazaba)

…yo tampoco estaba preparado para una respuesta así…

Nick: yo te amo más… (dije abrazándola)

Tu: estoy feliz pero quiero llorar… (dijo mirándome)

…pude ver esas lágrimas contenidas en sus ojos hermosos… y hacían que brillasen mas… sus mejillas estaban coloradas…

Nick: yo también estoy que no quepo en mí de la felicidad… (dije colocando mis manos sobre sus mejillas)

Tu: era esto lo que te tenia así todo este tiempo? (pregunto al instante)

Nick: si… (Admití) te lo quería decir ya… en cualquier momento… todos los días… no me atrevía mi amor… no me atrevía…

Tu: desde cuando?

Nick: como tu lo dijiste… lo explicaste muy bien… toda mi vida me he querido casar contigo… incluso antes de conocerte ya te quería…

…ella sonreía al escucharme… me sentía tan feliz… de nuevo la estaba besando… era exquisita la sensación… yo no podría vivir sin ella… yo no sé que vida tenia sin ella antes… definitivamente yo no vivía… pensé en lo solitario que era… y en lo mucho que soñaba con una chica como ella… si… era cierto… a ella “la he amado a lo largo de todas las estaciones… a lo largo de cada día y cada noche que desperdicie solo… en la oscuridad de mi habitación he yacido despierto llenando las horas con el sonido de su voz en mi mente… y la imagen de su cuerpo hasta que el deseo se apodera de mi… el mero recuerdo de ella despierta mi carne y lleva canciones a mi corazón…” sin ella no estoy vivo… y pensé que si eso no era amarla… entonces no sé que otro nombre darle a tan maravilloso sentimiento…

Nick:__________ ...

Tu: dime...

Nick: me pediste una prueba de amor... hoy y todos los días sabrás cuanto Te amo... (dije mirándola fijamente)
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 13 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.