O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:45 pm

Capi.11

***No mentía cuando decía que podía quedarme con Nicholas todo el día allí en ese maravilloso Jardín… pero el me aseguro que habían muchas cosas mejores que estar con el… aunque yo no creí eso… no me adelanto nada… después de echar otro vistazo a la casa decidimos partir… supe que las sorpresas no habían acabado cuando vi que Charles apareció de la nada y tomo el rumbo a la casa de mis padres por petición de Nicholas…

Tu: Me da pena admitir que no había pensado en mis padres hasta ahora… (dije de repente)

Nick: eso es un cumplido para mí… (Respondió sonriente)

Tu: es que no tenia idea de… bueno… (dije nerviosa) sabes en mi anterior cumpleaños estuve rodeada de mucha gente… pero cuando meditaba la situación me sentía sola…

…el esbozo una media sonrisa y alargo su brazo para abrazarme…

Nick: hoy no te sentirás así… estoy demasiado unido a ti como para que te sientas sola… (dijo besando sobre mi frente)
…y yo le creí…



…6:07 pm…


…Mi mente estaba analizando el hecho de tener a mi hermana en los EE.UU conmigo… pocos días atrás me había llamado y no niego que me sentí triste cuando dijo que quería estar conmigo en mi cumpleaños, pero que por compromisos adquiridos anteriormente no podía… debí imaginarme algo como esto pero de las suposiciones yo no vivía…

TH: recuerda es para mi un rito diseñar tus vestidos de cumpleaños… (dijo de repente) pero ahora que me quedare mas de una semana aquí quiero aprovechar para saber el vestido de tus sueños… para la boda claro… (dijo entusiasmada) por que seré yo quien lo diseñe verdad?

…pregunto al instante como temiendo la posibilidad de que yo no estuviera de acuerdo…

Tu: si eres tontita… (dije riendo) pues claro que mi vestido esta en tus manos!

TH: Yo solo decía… (Sonrió)

Tu: este me encanta sabes… (dije mirándome una vez mas en el espejo de la habitación)

...llevaba puesto mi vestido…regalo de mi hermana… me dispuse a maquillarme un poco, debía darme un poco de prisa porque afuera se encontraban los hombres esperándonos… Sebas el esposo de mi hermana, mi padre y Nicholas… por lo que sabia iríamos al lujoso restaurante de Joe… entendí entonces porque mis amigas estaban muy extrañas estos días…

TH: Crees que Nick quiera que yo le diseñe el traje? (escuche a mi hermana de repente)
…me quede pensativa unos segundos…

Tu: la verdad no creo que ese sea un problema para el… por que no le preguntas?

TH: eso haré… (dijo resuelta) mi cuñado favorito no me dirá que no…

Tu: el favorito y el único que tienes… (dije divertida)

TH: y yo no creo que pudieses haber encontrado uno mejor… (Sonrió) Te ayudo? Mira que te falta un poco mas… no te dejare salir con la cara lavada!

Tu: uff, esta bien… (Accedí)



…Vía telefónica…
Joe: esto esta lleno de gente… (Decía mi hermano al otro lado de la línea) creo que media Fundación ha venido y ya eso es mucho…

Nick: Marie ya esta allí? (pregunte de inmediato)

Joe: oh si! Fue ella quien abrió el restaurante, con eso te digo mucho… (Rió)

Nick: ok… eso me alegra… sin ella ________ no se sentiría bien… (dije convencido)

Joe: mi Princesa esta ansiosa… no se tarden más… ok?

Nick: ok… ya creo que ________ esta lista… (dije mirando desde el otro lado de la sala)

Joe: los espero… (Colgó)


…digamos solo que mi primera impresión al verla fue quedarme callado… era usual cuando ella estaba frente a mi en un vestido de noche… el decirle “estas Hermosa” ya me parecía tan trillado y yo patéticamente no sabia decir nada mas… afloje un poco el nudo de mi corbata que de repente me sentí ahogado y coloque mis manos en los bolsillos porque no sabia que hacer con ellas, mientras __________ abrazaba a su padre que no reparaba en elogios para ella… me regalo una mirada sonriéndome desde donde estaba…

TP: tenemos que irnos… (dijo de repente) mi vida supongo que te vas con Nicholas… (dijo echándome un vistazo)
…camine hacia ellos…

Tu: si papa… (Sonrió)

TP: Entonces nos encontramos todos allá… (dijo por fin)


…__________ estaba de espaldas a mi así que no vio cuando yo me aproximaba… su padre la dejo entonces cuando ella se volvió quedamos cara a cara…

Tu: ya podemos irnos… (dijo mientras miraba como los otros ya salían)

… inconscientemente tome su mano entrelazándola con la mía… fuimos hasta mi auto… abrí su puerta y luego fui hasta mi lugar… yo conduciría hasta el restaurante así que tome rumbo allí… mientras manejaba extendí mi mano para encender la radio pero no fui el único…

Tu: debería encargarme de esto mientras conduces…

Nick: como desee la hermosa cumpleañera… (Sonreí)

Tu: habría algo que me negaras alguna vez Nicholas?

…la mire absorto… hizo esa pregunta como sin importancia… solo por hacerla mientras buscaba alguna estación radial que le gustara… volví a centrarme en el camino con mi ceño fruncido… pensando… pensando en esa pregunta…

Tu: no te gusta esa canción? (pregunto de repente)

Nick: no… si… no es eso… (dije aturdido) si me gusta… (la mire)

Tu: sabes me estoy dando cuenta de lo ansiosa que estoy por ver a las chicas… (dijo pensativa)

Nick: desde cuando no las ves? (pregunte frunciendo el ceño)

Tu: nos tomamos un café hace dos días exactamente… (dijo mirándome)

Nick: eso no es mucho… (dije inconsciente)

Tu: tienes razón… supongo que mi cumpleaños me pone así… (dijo encogiéndose de hombros)

…esboce una media sonrisa y mire el camino…


Tu: ah! Esa canción me encanta!

…escuche que dijo emocionada cuando solo se empezaban a oír los primeros acordes de una guitarra… ella al tiempo de la canción comenzó a cantarla… y su voz ocupo todo en mi en ese momento…


…7:05 pm…

***Llegando pude ver la cantidad de autos en el estacionamiento… llegamos a la entrada del restaurante, mi familia ya había entrado antes…
Emily: estuve a punto de llamarte Nick! (dijo acelerada) _________! (dijo mirándome de repente) Feliz Cumpleaños amiga!

…me abrazo de inmediato…

Tu: gracias!

Emily: solo faltaban ustedes… (se dirigió a Nicholas con una mirada de reproche) vengan! (tomo mi mano)

…solo pude encogerme de hombros y sonreírle a Nicholas… luego entre tanta diversión se pasaron las horas…


Marie: traje mi cámara ________... (dijo después de sentarse junto a mi en la mesa)

Tu: bien… (Sonreí)

Marie: les quiero tomar una foto a los dos juntos… (dijo mirándome a mi y luego a Nicholas)

Nicholas: me haces photoshop! (dijo bromeando)

Marie: no te preocupes… lo haré! (siguió su juego) posen para mi…

… se levanto de la silla y se coloco en una posición adecuada para tomar la foto… luego de unos segundos…

Tu: ya?

Marie: si… perfecta! (dijo sonriente) _________... (dijo de repente) quiero hablar contigo…

Tu: sobre que? (pregunte intrigada)

Marie: es entre chicas… (dijo mirando de reojo a Nicholas que mostraba un interés en la conversación)

Nick: esta bien… (dijo levantando las manos) sé que sobro… (Esbozo una sonrisa)

Tu: que te parece si vamos un momento afuera y allí me cuentas? (pregunte tranquila)

Marie: me parece bien… (dijo mirando a su alrededor)



…Decidí entretenerme hablando con alguno de mis hermanos… al primero en visualizar fue a Joe… que como buen anfitrión se la pasaba de mesa en mesa…todavía sigo pensando si lo mejor no fue salir huyendo y buscar a Kevin…

Joe: no quiero imaginar como te pondrás el día de la boda… (dijo negando con la cabeza) no te enrolles tanto…

…dijo después de contarle como había salido lo de la casa, el jardín y todo aquello de lo que podía hablarle a mi hermano…

Nick: no me hagas recordarte por todo lo que pasaste para poder casarte con Emi… (dije frunciendo el ceño)

Joe: por eso mismo… tú lo tienes más fácil… (dijo al instante)

Nick: eso no te lo niego… (Admití)

…en eso le daba la razón a mi hermano… cuando el pidió a Emily en matrimonio, ella apenas había cumplido los 20 años y el casi cumplía los 24… ella no había terminado aun su carrera y como es lógico sus padres no estaban muy de acuerdo…

Joe: bueno… y… ya tienen fecha? (pregunto curioso)

Nick: mi cumpleaños… (dije sin pensar)

Joe: a que viene eso? (Pregunto confundido)

Nick: nos casaremos el día de mi cumpleaños… (dije retándolo a que me refutara)

Joe: eres un pícaro Nick! (dijo con sonrisa maliciosa) quien te dice que no si es tu cumpleaños…?

Nick: ya basta, no es eso… (dije nervioso)

…a lo lejos visualice a Kevin… me dije que no era tarde para huir de las preguntas fuera de lugar de Joe…



Marie: y eso es lo que me pasa… (Concluyo)

Tu: vaya… (dije pensativa) con que te gusta Frank!

Marie: habla más despacio _________... (dijo abriendo como platos sus ojos) si se entera me muero…

Tu: él no lo sabe todavía? (pegunte incrédula)

…no creía que esa joven tan pilas no se lo hubiera gritado a los cuatro vientos…

Marie: ________ no llego a tanto, ok? (dijo como leyendo mis pensamientos)

Tu: y no le has dado alguna señal? Además ir al salón de música cuando yo precisamente estoy dándole las lecciones de piano…

…dije recordando ese pequeño detalle… “por qué no se me ocurrió antes?” pensé… ahora lo veía claro…

Marie: no… no… (dijo nerviosa mirando a su alrededor) apenas y le saludo…

…las dos permanecíamos sentadas cerca de la fuente que se encontraba detrás del restaurante… entre la gente hablando, la música… nosotras intentábamos seguir hablando…

Tu: entiendo… (dije pensativa)

Marie: que entiendes? (pregunto de inmediato)

…esa conversación me recordó a una en particular hace muchos años…

Tu: Frankie es tímido de alguna u otra forma…

Marie: como Nick? (pregunto al instante)

Tu: algo así… (dije transportándome al tiempo en el que Nicholas solo tenia 16 años) es que…

Marie: el… (Callo unos segundos) el… alguna vez te ha comentado algo sobre mi?

Tu: bueno… (dije pensativa) ahora que lo pienso mejor… (Me interrumpió)

Marie: te dijo algo? (pregunto ansiosa)

Tu: solo una vez… (Recordé) recuerdas aquel día en el que te pedí que lo acompañaras al salón de música mientras yo atendía a otra persona?

Marie: si!!! Ufff… ese día no lo olvido… ese día me enamore!

Tu: pero como? (pregunte confundida)

Marie: yo… yo no se porque me dio por hablar mucho… demasiado creo… (dijo nerviosa) tu me dijiste que lo mantuviese entretenido mientras tu terminabas y… pues yo empecé hablar como loca… le conté de mi vida… como te conocí… le hable de mis vacaciones en las Bahamas, que fue hace mucho… y… (la interrumpí)

Tu: respira Marie… respira… (dije intentando callarla)

Marie: será por eso que ya ni me mira… (Pregunto dolida) fui muy necia…

Tu: ese día el me dijo que eras simpática… (dije rápidamente)

Marie: QUE!!! Como??? Yo? (dijo emocionada)

Tu: no grites!

Marie: como te lo dijo??? Explícame! Fue después que te deje con el para la clase? (pregunto ilusionada)

Tu: si…

…dije despacio esperando que ella imitara mi acción…

Marie: cuéntame! (dijo rápidamente) es que si viene el “ser” a buscarte lo hecho a patadas, te estoy advirtiendo…

Tu: ok… por el bien de Nicholas… (Sonreí) te diré…

Marie: aja…

Tu: me disculpe por la tardanza y le pregunte que si se había aburrido… (dije tranquila) ahora palabras textuales de Frank: “No! “Esa chica es simpática”…

Marie: “Esa chica es simpática” …(repitió) como te lo dijo? Estaba sonriendo o no? Lo dijo sinceramente o fue para quedar bien? (pregunto sin respirar)

Tu: no recuerdo si estaba sonriendo… pero lo dijo sinceramente… (Ella suspiro de alivio)

Marie: y por qué entonces no me habla? (pregunto cruzándose de brazos)

Tu: Marie me dijiste que fuiste tu quien hablo mas que radio encendido esa vez… has vuelto hablarle? Además del simple Hola que le dedicas cada día de las lecciones…

Marie: no… (dijo mirando al piso)

Tu: ves? Allí esta el problema… él podría estarse preguntando porque la chica simpática que le contó toda su vida ahora solo le dice “Hola!”

Marie: que tonta soy… tienes razón… (dijo mirándome) es que… bueno…

Tu: te da nervios…

Marie: aconséjame… que hago? (dijo mirándome)

Tu: mira… analicemos la situación… (dije tranquila)

Marie: no me hables con términos Psicológicos por favor… (Pidió)

Tu: no te preocupes… en estos momentos soy simplemente _________…

Marie: bien… (dijo esbozando una sonrisa)

Tu: ok… Marie no te puedo asegurar que Frank sienta algo por ti… el hecho de que le hablaras como lo hiciste pudo ser positivo porque el esta acostumbrado a que la mayoría de la atención se la lleven sus hermanos… y pues quizás se sintió diferente y le pareciste simpática… (dije tranquila)

Marie: entiendo…

Tu: ahora tu debes volver y ser la misma con el… si no lo haces no sabrás nada… (dije mirándola)

Marie: esta bien… (dijo al instante) cuando es la próxima lección de piano? (pregunto rápidamente)

Tu: según lo planeado debe ser el jueves próximo…

Marie: bueno… ese es mi día! (dijo sonriente)

Tu: jajaja!

Marie: gracias! (dijo abrazándome)

Tu: sabes que cuentas conmigo siempre… (dije correspondiendo a su abrazo)


***Seguí buscándola con la mirada mientras ignoraba lo que mi hermano me decía… cuando las vi entrar de nuevo al restaurante fui por unos refrescos y fui donde estaban ellas…

Marie: va! Te dije que el “ser” estaba preocupado… (dijo a ________ en cuanto llegue hasta ellas)

Nick: pensé que querrían algo de tomar… (dije pareciendo relajado)

Tu: gracias! (sonrió mientras tomaba uno)

Marie: ________ voy donde mis padres… (dijo después de un sorbo de su refresco) Nick no preguntes porque no te va a decir nada… (dijo esto y se fue)
…mire a ________ y ella se encogió de hombros sonriente)

Nick: vamos un momento donde nuestros padres… (dije tomando su mano)

…1:55 am…

Tu: luego te regresaras solo y yo no quiero eso… (dijo cruzándose de brazos)

Nick: pues yo no voy a permitir esa idea absurda de tomar un taxi… (dije convencido)

Tu: pídele a Big que te acompañe así yo me quedo mas segura… (Pidió)

Nick: Dulzura…

Tu: por favor…

Nick: esta bien… déjame buscarlo porque esta adentro con mis padres…



Joe: y _________? Acaso no la llevaste? (pregunto de inmediato)

Nick: esta esperándome… Big! (dije en voz alta para que me escuchara)
…se acercó enseguida…

Big: que pasa Nick?

Nick: podrías ir con nosotros…? _________ no quiere que regrese solo a casa… (dije encogiéndome de hombros)

Big: claro muchacho… vamos…

Joe: hay que ver como te tiene hermano… (dijo riendo)

Xxx: Joseph ven por favor… (dijo su esposa a lo lejos)

Nick: Estimado plebeyo no haga esperar a su Princesa… (dije palmeando su hombro y me fui)

…Edificio Zero Gravity…
…2:23 am…

Nick: puedes esperar un momento? (pregunte a Big mientras ________ ya caminaba a la puerta del edificio)

Big: ve muchacho… yo estaré aquí…

Nick: gracias...

…corrí para alcanzarla…

Tu: que haces? (pregunto de inmediato)

Nick: te acompaño hasta tu apartamento… (dije tranquilo)

Tu: pe…

Nick: vamos… (dije tomando su mano y guiándola al ascensor)

…marque el numero 16… luego le sonreí…


…2:29 am…
Tu: Llegue sana y salva Nicholas, no hagas esperar a Big… (dije luego de abrir la puerta y pasar)

Nick: esta bien…

…me acerque un poco para darle el beso de “Buenas Noches”… pero…

Tu: deberías quitarte esa corbata… (dije en cuanto me acerque)

…sin decir nada más me encargue de hacerlo por mi misma… mis manos tiraban con delicadeza de la tela… mi mirada estaba centrada allí…

Nick: …

Tu: hueles muy bien… (dije terminando de quitarle la corbata)

Nick: otros días no? (pregunto al instante)

Tu: no insinué eso… (Reí)

…no quería dejarlo ir… y supe que el tampoco deseaba irse… “pero tenia que…” me di cuenta que el llevaba dentro de su camisa “la infaltable blanquita” como le decía yo… así que sin decir mas me dispuse a desabrochar los botones de su camisa azul cielo…

Nick: que haces? (pregunto rápidamente)

Tu: algo… ya veras… (dije mientras sacaba sus brazos)

…cuando tuve su camisa en mis manos sonreí… el solo me miro desconcertado…

Nick: …

Tu: espérame 5 minutos ya vuelvo… (dije y salió corriendo a mi habitación) no te muevas…

…entre al baño rápidamente… me desmaquille y luego seque mi rostro con una toalla… a la velocidad de un rayo me quite el vestido y los tacones… mi cabello estaba bien… me puse inmediatamente la camisa de Nicholas… tan grande como pensé que me quedaría… entre 10 y 15 centímetros sobre mi rodilla…volví a sonreír… su olor me acompañaría toda la noche…

…2:43am…

…Antes de seguir a la sala fui a la cocina por unas uvas… el permanecía en el mismo lugar donde lo deje… no pensé que tomaría mis palabras tan al pie de la letra… me miro… muy detenidamente en cuanto estuve al frente de el… casi sentí escalofríos… y no hablo…

Tu: es sorprendente no? Fuera vestido bonito, fuera maquillaje y… pufff! Espantosita a la vista (dije rápidamente)

…su mirada había logrado ponerme nerviosa… y no hablo…

Nick: …

Tu: creí necesario advertirte sobre tu futura esposa… este aspecto lo veras muy seguido…

….casi me atraganto con una uva en un intento fallido de comerla y parecer serena…

*** “Espantosita…” todavía esa palabra retumbaba en mi mente… y no le encontraba lugar… mis ojos no veían lo que ella creía… mis ojos no sabían lo que estaban viendo… si era real o si me la estaba imaginando de nuevo… me pregunte en que espejo se miraba ella todos los días… mi corazón estaba acelerado a todo lo que podía… y ella no colaboraba en nada al comer uvas… así o mas provocativa?

Tu: si llevas la chaqueta puesta no se notara… (dijo mientras buscaba la chaqueta que antes me había quitado)

…mis ojos la seguían cual perro faldero…

Nick: …

Tu: yo… pues te la pongo… (dijo sonriendo nerviosa)

…se acercó a mi una vez mas… esta vez para ponerme la prenda… sus manos temblaban un poco al intentar ensamblar los botones de la chaqueta… las mías permanecían en los bolsillos… en ese momento me dio terror tocarla… pero aun así mi cabeza se inclino a la de ella sin que lo notara… sin pretenderlo siquiera me encontraba acariciando su cuello con mi nariz… allí donde la suavidad de su piel y la fragancia a rosas me estremecen… baje un poco mas… me encontré con mi anillo colgando en su cuello entre… entre… deje de respirar en ese mismo momento… si ella quería que sufriera un ataque cardiaco eso estaba a punto de suceder…

Tu. Oh Dios mío¡ (dijo en cuanto vio lo mismo que yo, y no podía dejar de ver)

Nick:…

Tu: que descuidada soy!

…dijo abrochándose de inmediato el bendito botón superior de mi camisa que ahora tenia ella…

Nick: Yo… yo ya me tengo que ir… (Me obligue a decir)

Tu: si… si… (dijo apenada)

…no… “por favor no” dije dentro de mi cuando vi que sus mejillas ya empezaban a colorearse…

Tu: Buenas… No… noches… (dijo atropelladamente)

Nick: sueña conmigo… (dije como siempre)

…pero estaba seguro que seria yo quien no dejaría de soñar... tenia que irme… tenia que irme y ya! di un beso fugaz a sus labios como niño travieso y salí huyendo… si… huyendo…


…4:01 am…

…hace poco mas de media hora que estoy en mi cama mirando el techo… cierro los ojos y vuelve su imagen a mí… y vuelvo a recordar cada detalle de lo que vi… sus ojos, su boca, sus mejillas sin una gota de maquillaje pero con el color que siempre aparecía de alguna u otra forma… sus piernas… su cuello, su… y me vuelve a faltar el aire… pasan los minutos y los minutos se convierten en horas…estaba arruinado, la imagen de ella me había pervertido… comprendí que si antes mantener mi promesa era difícil ahora me parecía un milagro si lo lograba…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:45 pm

Capi. 12

Junio se fue…


..Hay instantes en los que siento que el tiempo pasa muy lento… y otras veces muy rápido… y no sé que me gusta mas… me encuentro en un estado de incertidumbre… puedo contar con una mano y me sobrarían dedos, las veces que he visto a ________esta semana, y esto es algo que si se, no me gusta… lo que si me reconforta es que todo sea por la boda, al fin y al cabo el poco tiempo para los preparativos se debe a mi, que no se me pudo ocurrir otra fecha mas que mi cumpleaños… pienso en esto mientras dejo a la hermana de mi futura esposa hacer su trabajo…

TH: yo creo que es lo mejor… (dijo de repente)

…esta vez ella colocaba la cinta métrica alrededor de mi brazo…

Nick: confió en que me harás parecer el hombre más guapo del planeta… (dije bromeando)

TH: buff! Por supuesto! Soy experta en hacer milagros…

…ella tenía gran sentido del humor…

Nick: volverás a Paris mañana? (pregunte recordando la conversación que tuve con __________ ayer)

TH: si… (dijo asintiendo) es que desde allá puedo controlar los demás establecimientos… pero ya pensé en todo… (dijo rápidamente) creo que volveré para mediados de agosto… necesito que estés seguro con tu traje y que mi hermana este satisfecha con su vestido…

Nick: se y no lo digo solo por mi, que harás un gran trabajo… (dije sonriendo)

TH: eso espero… (dijo con modestia) ya creo que tengo todas tus medidas…

Nick: bien… (Calle unos segundos) estoy pensando en buscar a __________… pero ahora que recuerdo ella quedo de verse con las chicas después del trabajo…

TH: si… creo que ya están listas las invitaciones… (dijo mirándome) iban a buscarlas…

…otra vez caía en cuenta del paso del tiempo… hace nada __________ me hablaba de las muchas cosas que se debían hacer… y entre esas estaban las invitaciones… al contrario de lo que muchos pensarían la boda no seria muy ostentosa… familiares y conocidos mas íntimos… nada de prensa, nada de atención no deseada…

Nick: le hablare por teléfono de todas maneras… (dije al fin)

…aunque solo sea para escuchar su voz un instante…



…03 de Julio…

…10:39 am… Casa Jonas…

Tu: disculpe por venir así sin avisar… (dije después de saludar a la mama de Nicholas)

Sra. Denisse: no te disculpes linda… estas en tu casa… siéntate… (dijo sonriendo)

Tu: gracias… (dije sentándome en el sofá)

Sra. Denisse: Nick aun duerme aunque no lo creas… (dijo repitiendo mi acción)

Tu: oh! Que raro… (Fruncí el ceño)

Sra. Denisse: si…pero yo prefiero que descanse porque cuando esta con lo de la banda se exige demasiado… (dijo tranquila)

Tu: La interrumpí en algo? (pregunte al instante)

Sra. Denisse: solo preparaba el almuerzo linda… no te preocupes… (Sonrió amable) vas a quedarte a comer… si?

Tu: si, me encantaría… (dije sonriente) es mas, la ayudare así me distraigo mientras Nicholas duerme…

Sra. Denisse: perfecto, vamos a la cocina… y seguimos platicando…


***


*** Mi reloj de mesa me dice que son las 11: 28 am… me levanto mas por la hora que por otra cosa, todavía tengo la sensación de sueño… paso mi mano sobre mi cabello en el intento de aplacar un poco la rebeldía… decido que lo mejor es tomar un baño de agua fría para terminar de despertarme… luego de algunos minutos ya estoy listo para bajar y saludar a mis padres… a medio camino para llegar a la cocina ya siento el olor agradable de la comida recién preparada… sonrió al escuchar que mi estomago también lo siente… este seria un desayuno-almuerzo definitivamente por la hora… al entrar a la cocina me pareció estar todavía dormido… __________ estaba con su pelo recogido en una coleta, su típico traje de profesional con un delantal alrededor de su cintura… preparaba algo, no se… tarareaba una canción… cerré mis ojos y luego los frote… todavía seguía allí…

Tu: Nicholas! (hasta su voz parecía real)

…lavo sus manos rápidamente, seco sus manos y se acercó a mi… hasta que me abrazó supe que no era un sueño… yo no estaba dormido… su fragancia a rosas era lo que hacia la diferencia… en sueños todavía no podía sentirla así…


Nick: Dulzura… (Susurré)

Tu: vine de imprevisto, si lo planeo no me sale así de bien… (dijo sonriente)

Nick: hace cuanto que estas aquí? (pregunte de repente)

Tu: media hora quizás… (dijo tranquila)

Nick: por que no me despertaron antes? Donde esta mama? (pregunte aturdido)

Tu: no te preocupes, me he distraído bastante… tu madre acaba de salir al jardín… esta buscando a Frankie y a tu padre para la comida… (dijo resuelta)

Nick: ah… (dije mirándola) estas cocinando…

…más que una pregunta, lo afirme…

Tu: no es nada… tu madre ya había adelantado mucho cuando yo llegue… (dijo mirándome, sonriéndome) te dije que te extrañaba?

…podía ser más “espacial”?

Nick: no, pero me agrada no ser el único en extrañar a alguien… (dije rodeándola con mis brazos)

Tu: te parece que pasemos la tarde juntos? (pregunto de repente)

Nick: tu trabajo? Digo… deberías estar ahora en la Fundación… como es que estas aquí? (pregunte confundido)

Tu: digamos que tengo este día libre… me lo merezco… (Sonrió)

Nick: en serio? (pregunte entre la risa y la sonrisa) me gusta esa idea… ahora que no estoy en gira y todavía no debo preparar nuevo material, tengo tanto tiempo libre que me desespera… sobre todo si no puedo estar contigo cuando quiero… (dije expresando lo que me había callado muchos días de no verla)

Tu: te doy otra idea… (dijo sonriente) me serias de gran ayuda en la Fundación… si te encargaras de las clases de música yo tendría mas tiempo…

Nick: haberlo dicho antes… mañana a primera hora estoy allá… (dije al instante) me veras hasta en la sopa mi amor…

Tu: jajaja!



…pronto llego mi madre junto a mi padre y hermano… hermano que acaparo a mi futura esposa por unos minutos hablándole de cuando se verían para la próxima lección de piano… con ayuda de __________ prepare la mesa… servimos y a comer… entre platica y platica la comida se alargó mas de lo normal…de repente mi madre y mi futura esposa (ella no sabia lo mucho que me gustaba llamarla así) hablaban de preparativos para la boda… intervine en algunas ocasiones cuando me pedían alguna opinión… ella hablaba con mucha ilusión… o como le brillaron los ojos cuando mi padre pregunto si ya sabia como iba a ser su vestido… la mayoría del tiempo solo podía mirarla…contemplar a la maravillosa mujer con la que compartiría por el resto de mi vida… terminamos de comer, mi hermano se encargo de lavar los trastes… en eso aproveche de robarme un tiempo a solas con mi chica “espacial”…

Tu: que haces Nicholas? (pregunta en cuanto mira como cierro la puerta del estudio detrás de nosotros)

Nick: mejor si estamos un rato a solas… (dije señalándole el sofá para que tomara asiento)

Tu: bien… (dijo sentándose) mm… de que quieres hablar? (pregunto tranquila)

...
…robe un beso fugaz de sus labios antes de sentarme a su lado… no por mucho tiempo ya que después me acomode hasta quedar con mi cabeza sobre sus piernas… tome una de sus manos y la puse en mi pecho… allí donde el sentir de mi corazón se intensifica… ella sonreía mientras con su mano libre desordenaba mi cabello…

Nick: __________… (Casi pareció un susurro)

Tu: dime… (Dijo atenta)

Nick: que te parece visitar varios lugares del mundo para nuestra luna de miel?

…ese era uno de mis constantes pensamientos en los últimos días…

Tu: como? (pregunto al instante)

Nick: que no tenemos por qué ir a un solo lugar o país… digo… debe haber algún lugar al que desees ir… además de parís, claro… (Sonreí al recordar su pasión por ese lugar)

Tu: bueno… lugares a los que me gustaría ir por supuesto que hay… (dijo mirándome)

Nick: entonces quiero que me los hagas saber… (dije mirándola) quiero regalarte la mejor luna de miel que jamás te hayas imaginado…

…esto último lo dije sin pensar en el sentido en el que se podría interpretar… cuando me di cuenta ya sentía mis mejillas arder… la conversación que estábamos teniendo era sobre los días después de la boda… esos días en los que yo tanto he pensado… ¿Cómo seria convivir con ella todos los días? … por el amor que le tenía sabia que estar junto a ___________ iba a ser la decisión mas importante y mas acertada… de eso yo no tenia dudas…

Tu: puedo darte mi respuesta mañana? (pregunto de después de algunos segundos en silencio)

Nick: claro… (Sonreí)

Tu: oh no… con todo esto de la boda me estoy olvidando de tu regalo (dijo evidentemente preocupada) se supone que también es tu cumpleaños… que podre regalarte? (dijo pensativa)

Nick: …

…sonreí mientras la miraba… era ella toda belleza y virtud… tan bella por dentro que se exteriorizaba… se revelaba en sus ojos hermosos y brillantes de alegría… sus mejillas suaves y coloreadas… y sus labios tiernos prometedores de una infinita dulzura…

Tu: estas muy “sonrisas” hoy… se puede saber por qué? (dijo mientras halaba un poco de mi cabello)

…me relajaba, era casi terapéutico lo que ella hacia con sus manos…

Nick: tu eres la razón mi amor… (dije cerrando los ojos)

Tu: todavía tienes sueño Nicholas? (Pregunto de repente)

Nick: no… no es eso… (Dije incorporándome para quedar frente a frente)

Tu: entonces…

Nick: Dulzura pasaras toda la tarde conmigo verdad? (pregunte al instante)

Tu: si… te dije que te ex -tra-ña-ba… (dijo enfatizando la palabra)

Nick: bien… (Me alegró escucharla) y si planeamos que hacer hoy? Que quieres? (pregunté entusiasmado)

Tu: no, mejor que quieres tu? (dijo mirándome)

Nick: podemos ir en mi auto a dar un paseo… (dije pensativo) ya se nos ocurrirá luego algo… pero…

Tu: pero que? (pregunto curiosa)

Nick: para empezar solo quiero un beso… (Confesé)

Tu: sales con cada cosa… (Dijo sonriente) que regalado eres!

Nick: que yo soy regalado, fácil? (pregunte con frescura)

Tu: si tu…

Nick: a ver… (Dije retándola con la mirada) estoy esperando… demuéstrame que tan regalado soy?

…supe que lo que le estaba pidiendo era el camino directo al paraíso…

Tu: te vas arrepentir de haberme retado!

…sus labios se acercaron a los míos muy rápido pero apenas los rozaron… pensé que me besaría, ese era el objetivo… espere el anhelado beso y no llegó… pero seguíamos estando muy cerca, respirando el mismo aire… y pude verme en sus ojos debido a esa cercanía… y ella no se movía… permanecía así mirándome… y me pregunte que pasaba… espere… pero la espera me desesperó… me acerque lo poco que faltaba para que nuestros labios se tocaran lo suficiente… ella no hizo ningún movimiento… y comprendí que ya había perdido… sin siquiera besarme ya ella había ganado… si, Nicholas Jonas es un regalado pensé… lo acepte y la besé… con ese beso le demostré cuanto la extrañé… infinita Dulzura… infinita Dulzura que me dejaba siempre queriendo más… y recordé su preocupación por mi regalo de cumpleaños… ella no sabia que yo me había adelantado… me había asegurado de recibir ese día el mejor regalo de toda mi vida… ella…


1:03 pm…

…Hablamos, reímos en la sala Frankie, Nicholas y yo...

Nick: Dulzura espérame un momento voy por mis gafas… (dijo de repente)

Tu: esta bien… (sonreí)

…él se levanto del sofá y subió las escaleras…

Frankie: tan pronto te vas? (me pregunto de inmediato)

Tu: algo así… voy a dar un paseo con Nicholas… (dije tranquila)

Frankie: ah… (dijo mostrando un gran interés en la punta de sus zapatos)

Tu: quieres ir con nosotros? (pregunte tranquila)

Frankie: No _________... gracias, vayan ustedes… (Me regalo una sonrisa)

Tu: y… (dije pensativa) te pasa algo?

Frankie: supongo que si… pero no estoy seguro de que… (dijo mirándome)

…por conocimiento propio sabia que Marie había seguido mi consejo… volvió a ser tan abierta con Frankie como lo es con todos… lo que no sabia era si eso había tenido algún efecto en el… por la experiencia que tenia para tratar con los problemas de las personas me dije que lo mejor era dejar que el sintiera la necesidad de hablar con alguien y cuando ese momento llegara yo estaría allí…

Tu: sabes que cuentas conmigo… (dije sonriente)

xxx: mi amor nos vamos? (escuche a Nicholas al bajar las escaleras)

…llevaba una gorra azul marino y sus gafas oscuras… y sobre su polera una chaqueta…

Tu: Frank quieres que te traigamos algo? (pregunte de repente)

Frankie: lo que tu quieras… (dijo sonriendo)

Tu: bien… (Me levante del sofá)



*** Minutos antes habíamos planeado ir en su auto para así evitar un poco a mis amigos los paparazzi… al salir de casa pese que ella me daría las llaves para conducir pero eso no sucedió… sonreí… abrí la portezuela del auto y entre… antes de encender el auto ella me hablo…

Tu: quiero ir a la playa… (dijo mirándome) aunque solo sea para caminar sobre la arena…

…yo tenia mucho tiempo sin pasearme por ese lugar… ahora que lo pensaba las ultimas veces que había ido, era en la compañía de ella…

Nick: me parece bien…

…ella sonrió y encendió el auto… mientras yo me encargaba de encontrar alguna emisora de radio ella conducía con tranquilidad… 15 o 20 minutos para llegar hasta el lugar pasaron casi inadvertidos entre la platica que mantenía con __________ … ella estaciono en un lugar donde muy pocas personas se veían al pasar… pronto vi que ella se deshacía de sus tacones, yo imite su acción para quitarme mis zapatos y así evitar la arena en ellos… ninguno de los dos estaba vestido como para ir a la playa… pero como me había dicho __________ horas antes fue de imprevisto…

Nick: en este momento de mi vida en el que me encuentro con más tiempo libre, he pensado muchas cosas…

…dije mirando hacia abajo, prestando atención a las huellas en la arena que otras personas dejaron al caminar por ahí…

Tu: sobre…? (dijo animándome a hablar)

Nick: sobre muchas cosas… (dije quitándome las gafas oscuras)

… pensar en que pronto estaríamos casados… pensar en que ya no solo soy yo… sino ella… los dos… que nuestras decisiones nos afectarían para bien o para mal…

Tu: …

Nick: las cosas cambiarían si nos casamos… (dije pero no debía malinterpretarse)

Tu: estoy consciente de eso pero explícame a que te refieres exactamente… (Pidió con madurez)

Nick: hare algunos cambios… (Calle unos segundos) en realidad mi amor, no me veo otra vez estando lejos de aquí por meses debido a las giras… (Confesé)

Tu: como así? (pregunto confusa)

Nick: Dulzura quiero decir que se como se siente estar tanto tiempo lejos de casa y no quiero volver a sentirlo… no dejare la música, simplemente buscare la forma de hacer la cosas a mi manera… no permitiré estar mucho tiempo lejos de ti… (Dije mirándola fijamente)

Tu: no… no sé que decir… (Dijo con dificultad)

Nick: es algo mucho mas de lo que te imaginas… no se como explicarlo… (dije mirando hacia el mar)

Tu: yo entenderé…(dijo estrechando mi mano un poco mas fuerte)

Nick: es como… siento que ya no tengo que buscar mas…

Tu: buscar… (Repitió esa palabra pensativa)

Nick: felicidad mi amor… (dije mirándola) me siento inmensamente feliz y de continuar con mi vida agitada eso acabara…

Tu: sabes que te apoyo… (dijo mirándome a los ojos)

…ella me recordaba su apoyo, recordándome también que no me imponía nada… ella me conoció haciendo música, no tenia intención de cambiarme…

Nick: además me ha interesado algo mas… me he propuesto cumplir otra de mis metas… (dije al recordar lo que había decidido) mas pronto que tarde me dedicare a terminar una carrera en la Universidad…

Tu: whoah! Te decidiste? (pregunto sorprendida)

…asentí sonriendo… pero ella irradiaba luz cuando sonreía de la manera en que lo hacia… me abrazo fuerte abalanzándose sobre mi como la mayoría de la veces… enérgica, entusiasta, optimista… muchas veces me preguntaba que era lo que mas me gustaba de ella… y al no poder elegir entre sus virtudes concluía pensando simplemente que la amaba porque ella me amaba a mi… me hacia mejor persona, me hacia sentir…



…3:43 pm…

En otro lugar…

Joe: mi… Princesa! Princesa! (dijo asustado al ver a su esposa desvanecerse)

…la cargó en sus brazos hasta llevarla al sofá mas cercano… instantáneamente la preocupación lo invadió y una fina capa de sudor cubrió su frente… corrió hacia una de la habitaciones por un poco de alcohol… “es solo un desmayo” intento convencerse, aunque no le encontrara el motivo del porque… cuando bajo a la sala Emily ya estaba reaccionando, de igual forma acerco el algodón hasta su nariz… ella abrió los ojos y lo miro… con la mirada aun desorbitada intento incorporarse…

Joe: Princesa…(dijo arrodillándose para quedar a su altura) que paso? Por que…? (la abrazo asustado)

…sus latidos acelerados se unían a los de ella que apenas podían sentirse…

Emily: estoy bien mi amor…(dijo en voz baja)

…ella estaba consciente de que era la primera vez que un mareo repentino la llevaba a desmayarse… no había querido preocupar a su esposo antes pero con lo que había sucedido era eso mismo lo que había logrado…

Joe: Hay que ver a un medico… (dijo colocando sus manos alrededor del rostro Emi)

Emily: estoy bien… (repitió)

Joe: estoy bien ni que nada! No quisiste comer tampoco y ves lo que paso? (pregunto alterado)

Emily: no te molestes… (dijo triste) solo quiero decirte que ahora, en este momento no me duele nada…

Joe: no estoy molesto Princesa… (su voz bajo algunos decibeles) es solo que me asusto que te desmayaras así… eres muy sana, me preocupa que te esté pasando algo malo… (dijo mirándola)

Emily: mañana iré al medico… te lo prometo… (dijo esbozando una sonrisa)

Joe: vamos querrás decir… yo voy contigo, no te dejare sola… (dijo inmediatamente)

Emily: y el restaurante…?(pregunto de repente)

Joe: no voy a estar tranquilo hasta saber lo que tienes… voy contigo y punto…

Emily: ok… no te preocupes tanto… (dijo mirándolo)

…el la beso, abrazándola fuerte… inevitablemente cuando se ama tanto la preocupación por esa persona es directamente proporcional…


…4:00 pm…

En la playa…

…como mucha de las veces que me encontraba en su compañía, me sentía normal, común y corriente… aunque es lo que soy no es como los demás me tratan… “trato privilegiado” por ser Nick Jonas, eso me esperaba en cualquier lugar al que fuera… pero allí con ella pase casi inadvertido… influyo mucho el que la mayoría de las personas estuviera n en el agua y el que el sitio donde _________ había aparcado el auto era muy despejado… un vendedor se acercó a nosotros y rápidamente compre un refresco de uva, claro para ella y una botella con agua para mi… el día caluroso hacia que las mejillas de_________ se colorearan hasta mas no poder… si yo no estaba vestido adecuadamente para estar en la playa mucho menos ella, que con su traje de profesional sutilmente sexi se adhería a ella… y a simple vista no es lo mas cómodo para un lugar así…

Nick: nos sentamos un rato? (pregunte de repente)

Tu: si… (dijo mirando hacia abajo)

Nick: espera… (me quite la chaqueta)

…la puse sobre la arena… ella me miro, sonrió y se sentó sobre ella… a su lado tome asiento también… apoye mis brazos sobre mis piernas flexionadas…

Nick: gracia a Dios no soy su paciente Doctora… (dije bromeando)

Tu: jaja! Por que lo dices? (pregunto divertida)

Nick: sabes por eso de la ética… (dije esbozando una sonrisa)

Tu: oh claro… no es correcto tener una relación mas allá de lo estrictamente profesional con un paciente… (dijo mirándome)

…miré hacia el mar…

Nick: como seria si no la hubiese conocido…?(pensé en voz alta)

Tu: a quien? (escuche que pregunto)

Nick: a ti… (Esboce una sonrisa por mi descuido)

Tu: ahmm… (dijo pensativa mirando hacia el mar) obviamente no estaríamos aquí…

Nick: no estaría pensando en casarme… (Dije de repente)

Tu: quizás ya estarías casado… (Agrego)

…la mire de inmediato…

Nick: no lo creo, no estaría enamorado… (dije tranquilo)

Tu: como lo sabes? Quizás te habrías enamorado de otra… la historia habría sido distinta… (Dijo serena) no crees?

Nick: no… no se… (dije aturdido) me cuesta pensar en que mi vida podía no ser esta…

Tu: pero eso no debe preocuparte… (dijo esbozando una sonrisa)

Nick: si… sé que no debe preocuparme… (dije mirándola) pero a veces me es imposible no imaginar que habría sido de mi sin ti…

Tu: me halagas… (dijo acercándose a mi)

Nick: a veces te debo parecer demente… digo cada cosa… que…

Tu: no para nada… escucho cosas peores todos los días… (dijo divertida)

Nick: me alegra oírlo…

…ya ella estaba tan cerca que apoyaba su espalda sobre mi pecho, su cabeza sobre mi hombro… su mejilla izquierda rozaba la mía derecha… mis brazos la rodearon… no me había acercado tanto a ella antes porque quizás con el día tan caluroso tenerme abrazándola a cada momento le seria incomodo… pero al parecer ella no pensaba así…

…6:02 pm…

Joe: te prepare algo delicioso… (Dijo con una pequeña bandeja en sus manos)

…la coloco sobre la mesa… luego se sentó al lado de su esposa…

Emily: no debiste molestarte tanto… (dijo mirando su plato) es demasiado…

…no podía negar que no se viera delicioso pero por alguna razón no creía poder con todo…

Joe: aunque sea un poco Princesa… solo un poco… (Dijo mirándola)

Emily: esta bien… (Esbozo una sonrisa)

…ella no estaba convaleciente pero Joe parecía verla como tal… de vez en cuando el le daba de comer en la boca… se dejo consentir… tenia ciertas sospechas pero no quería hablar al respecto con si esposo porque no estaba segura… ya mañana el medico le daría un respuesta concreta… solo rogaba por que sus conclusiones fueran ciertas… sonrió…

Joe: así te quiero ver mi Princesa… te veo mas hermosa que nunca… (dijo estrechando su mano)

Emily: gracias… (Sonrió de nuevo)



…En la playa… el atardecer estaba en todo su esplendor frente a mi… había menos ruido… menos gente… a lo lejos cerca de un puesto de comidas se encontraba Nicholas… sonreí… “Súper estrella” me dije… una chica se tomaba una foto junto a el… luego un autógrafo… volví mi vista al sentir una presencia junto a mi…

Xxx: disculpa… (Decía el muchacho sonriente) venia por la pelota…

Tu: ah… esta bien… (Dije al percatarme cuando la tomo entre sus manos)

…entre 25 – 27 años pensé… era parte de los chicos que jugaban vóleibol a lo lejos… típicos… sin camisa y enseñando los frutos de horas en un gimnasio…

Xxx: me llamo Alan… (dijo extendiendo su mano)

…me pareció grosero no responderle de igual forma… así que extendí la mía también…

Tu: __________... (dije amable)

…En cuento dije mi nombre sentí a Nicholas cerca de mi…

Xxx: no me lo preguntaste pero soy Nicholas… (Escuche que dijo mientras le estrechaba la mano)

…rápidamente sentí su brazo alrededor de mi cintura… no podía ser mas obvio…

Alan: bueno… me voy, ya me esperan… mucho gusto en conocerlos… (Dijo al instante)



***Me alegre cuando se fue y no pude evitar sonreír… cuando mire a ________ ella sonreía también… eso no me gusto…

Nick: encantador eh? (dije entre dientes)

…demonios! Por qué sonreía de esa forma?

Tu: si, muy encantador… (Dijo mirándome, brillantes ojos) celoso te ves encantador…

Nick: yo? Celoso? Encantador? (pregunte aturdido)

Tu: si, quien mas? (dijo al instante)

Nick: ok… si! (admití) ese tipo tenia rato mirándote, se le iban a salir los ojos… me voy un momento y no pierde tiempo para venir y hablarte! Por eso es que este mundo esta como esta! No respetan lo ajeno! (concluí)

Tu: si recuerdas que no soy un objeto verdad? (dijo mirándome con el ceño fruncido)

Nick: por supuesto que lo se… no quiero que malinterpretes… simplemente es que… pues… pues no me gusta que te miren de más… (Me atreví a decir)

Tu: Nicholas estoy mas vestida que todas esas chicas juntas… (Dijo señalando a lo lejos a un grupo de niñas con traje de baños)

Nick: pues no necesitas estar casi desnuda para que te miren __________... (Dije sin pensar)

…ella asimilo lo que le dije, no hablo… se sacudió un poco la arena de su falda… y cuando por fin me miro me pareció intimidada… puede que si… quizás me moleste muy rápido… pero… era inevitable… de un tiempo para acá… exactamente desde esa vez en su departamento… cuando la vi con mi camisa puesta… desde ese día siento que me pertenece… nunca lo había sentido con tanta seguridad… ella era solo para mi…

Tu: tengo hambre… (Escuche que dijo luego de unos segundos)

Nick: yo también… (Le sonreí)

…ya no estaba tenso… ella todavía un poco… me acerque y levante su rostro para que me mirara… el paisaje parecía de película… como parecía que el sol se escondía poco a poco bajo el mar… y ella y yo frente a ese fenómeno… como una sombra… sentí como se acercaba hasta mis labios…

Tu: te extrañe mucho... (dijo mientras sus brazos se posaron alrededor de mi cuello)
...casi parecía un beso por lo cerca que estaba de mis labios...

Nick: yo mas... (ella no dijo nada)

...no íbamos a discutir quien extraño mas a quien... me acerque más, invitándola a besarme... había algo de irreal en ese momento, no quise que terminara… y cuando me beso sentí caer por un precipicio… en el vuelo se siente la adrenalina… pero no quieres llegar hasta el suelo porque el golpe es fuerte… así me pasaba con ella… cada final de un beso me parecía un golpe a la realidad… pero no hay nada que hacer… no se puede volver atrás… así es el amor... “La sombra se mueve solo como ordena el sol”…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:46 pm

Cap.13...

…Change for the Children Foundation…

Nick: necesito una cita Lu… (Dije de repente)

Lucia: como? (pregunto confundida)

Nick: hay algún espacio en la agenda de ________ para una cita? (pregunte, esta vez con mas claridad)

Lucia: oh! (dijo enseguida) déjame ver… (dijo abriendo ante sus ojos una libreta)

Nick: …

…me senté en una silla frente al escritorio de la secretaria de mi futura esposa… espere su respuesta…

Lucia: mm… me temo que ________ no puede recibir mas pacientes hasta la otra semana… (dijo comprobando en la libreta)

Nick: estas segura? No hay un tiempo… unos minutos siquiera libres esta semana? (pregunte insistente)

Lucia: minutos? No creo, _________ no desatiende a sus pacientes de esa forma, ella se dedica a ellos… te parece para el martes de la otra semana a las 3:00pm? Dime el nombre de la persona que vendrá a verse con _________...

…saco un bolígrafo dispuesta a anotar la cita…

Nick: Nicholas Jonas… (dije luego de unos segundos)

…ella sonrió…

Lucia: ok, fuera de juego… dime el nombre…

…se dispuso a escribir de nuevo…

Nick: Nicholas Jonas… (repetí)

Lucia: ok, entendí… (dijo mirándome) no es juego…

Nick: nunca lo fue… (dije esbozando una media sonrisa)

Lucia: si sabes que eso no se puede hacer? (dijo con autosuficiencia)

Nick: hacer que? (pregunte haciéndome el desentendido)

Lucia: pues, esto… su profesión no le permite involucrarse con sus pacientes…

Nick: Lu, no soy otro de sus pacientes soy su prometido… (Aclare)

Lucia: lo se, y puesto que estoy segura no necesitas a un Psicólogo no veo por qué vienes aquí pidiendo una cita…

Nick: esta bien, te explico… necesito hablar con ella un momento por eso te pido me concedas unos minutos, tu puedes ayudarme… (Insistí)

Lucia: y por qué no hablar con ella cuando salga de su consultorio? (pregunto curiosa)

Nick: porque eso será cuando? Dime… (dije cruzándome de brazos)

Lucia: como veo su agenda parece que no sale antes de las 6 pm…

Nick: y es justo que yo debas esperar... (dije mirando mi reloj) casi 5 horas para hablarle?

Lucia: la hora del almuerzo, no la aprovechaste?

Nick: mis servicios aquí comienzan a las 2 de la tarde… y… pues intente llegar antes para acompañarla pero las calles… el tráfico estos días es insoportable… (Me excuse)

…y así seguí hasta convencer a Lu que me dejara entrar al consultorio luego de que alguno de los pacientes de _______ hubiese salido y antes del turno del siguiente…

Lu: vale, ven a las 3:45 pm… esa hora o nada…

Nick: sabía que podía contar contigo…

….digo esto y me voy con una sonrisa en los labios hasta la sala de música… porque hacia un poco mas de una semana que empecé a encargarme de algunas cosas que había descuidado en la Fundación… y seria maravilloso compartir con ________ algo de tiempo… aunque la mayoría de las veces solo pudiera verla…



…Casa de Emily y Joe…

Joe: tienes que ver lo que he comprado Princesa! (dijo apenas verla llegar)

Emily: empezar con un “como estas?” no estaría mal… (dijo sentándose en una silla cercana)

Joe: oh! (abrió los ojos como platos) te sientes mal? (dijo arrodillándose frente a ella para quedar a su altura) llamo al doctor? (pregunto preocupado)

Emily: no… no… no me pasa nada… que paranoico estas, ahora todo lo que digo te parece a “que me siento mal”… (dijo esbozando una sonrisa)

Joe: entiéndeme Princesa, ahora que se que estamos embarazados me preocupo mucho… (dijo mirándola)

Emily: que estoy embarazada… (Corrigió)

Joe: no… no… yo contribuí también… así que “estamos”… además a mi también me dan esos antojos…

Emily: jajaja! Ya deja la locura… (dijo entre risas) que era lo que querías que viera?

Joe: ah… algo que compre para el bebe… (dijo incorporándose)

Emily: compraste mas?... Joe debes parar… apenas tengo…(callo unos segundos) tenemos menos de un mes de embarazo…

Joe: ok… pero es que la vi y me pareció perfecta…

Emily: esta bien… muéstrame que es…

…Joe desapareció por unos momentos para luego aparecerse otra vez…

Joe: mira! No te parece perfecta? (pregunto ilusionado)

Emily: dios mío Joe! (exclamo sorprendida) una bicicleta!?

Joe: si! Es perfecta verdad! Le enseñare a montar sea niño o niña… yo le enseñare…

Emily: Joe… (Sonrió emocionada) recuerda la próxima vez comprar algo que no requiera que pasen 5 o 6 años para poder utilizar… si?

Joe: vale! (sonrió acercándose hasta abrazarla) que bueno que me lo dices… ya pensaba comprarle un computador…


…Change for the Children foundation…

Marie: estuve maravillosa tu charla con los nuevos... (dijo sentándose a mi lado en la butaca del piano)

Nick: te parece? No aburrí? (pregunte inseguro)

Marie: no, claro que no! (dijo de inmediato) me recordó a la charla que tuviste con nosotros cuando yo entre aquí… recuerdas?

Nick: si… lo recuerdo…

Marie: yo era insoportable… (dijo recordando)

Nick: yo te soporte… (Esboce una sonrisa)

Marie: demasiado! (rió)

Nick: para la próxima clase necesito tu testimonio… (dije retomando la idea que se me había ocurrido días antes)

Marie: como?

Nick: que cuentes tu historia… como yo cuento la mía… eso siempre ayuda a los que apenas empiezan… (dije mirándola)

Marie: me dará nervios pero lo haré… (Sonrió) le pediré a ayuda a ________... al final fue ella quien me hizo comprender que la Diabetes no era el fin…

…conmigo ella hizo lo mismo… solo cuando la conocí supe que “la vida es mucho mas que vivir”… y recordé que tenia que verla… mire mi reloj…

Nick: Marie tengo que hacer algo… puedes quedarte aquí esperando a Frankie? Voy a darle la lección de piano vuelvo en unos minutos… (dije rápidamente levantándome)

Marie: como? (pregunto abriendo sus ojos)

Nick: Frankie… no tarda en venir, entretenlo mientras vuelvo…

Marie: …

…no di tiempo a su respuesta cando cruce la puerta y salí corriendo… solo tenia unos minutos… no los podía desaprovechar…


***Ordenaba algunos libros que había dejado sobre mi escritorio… y algunos papeles con los datos del paciente que acababa de marcharse… la semana estaba siendo agotadora… cada vez mas preparativos… cuando creía que podría respirar algún momento, otra cosa salía a luz… menos mal tenia mis amigas con mas experiencia que yo en bodas… sino, no sé que seria de mi… tocaron a la puerta, me pareció extraño que Lu no llamara por el intercomunicador para avisarme quien seguía… “Adelante” dije aun ordenando en el archivador varias carpetas… escuche cuando la puerta se abrió y me volví para recibir a mi paciente…


Tu: Nicholas!? (Alcance a decir)

Nick: Hola Dulzura… (Me abrazo)

Tu: Ho… hola… pensé que era mi paciente, que haces aquí?... (Pregunte aturdida)

…frente a mi el mantenía una sonrisa…

Nick: soy tu paciente…

Tu: aja! (seguí su juego) pero en serio, ya debe estar por llegar, sino es que ya esta esperando…

Nick: logre unos minutos de su tiempo Doctora, la verdad es que la necesitaba… (dijo mirándome)

Tu: estas loco… (dije negando con la cabeza)

Nick: eso mismo pienso… por eso estoy aquí… (dio un beso fugaz a mis labios)

…pero no se apartó, al contrario… se mantuvo cerca… su frente unida a la mía…

Tu: esto no esta bien… (Pude decir)

Nick: por qué? (sus brazos me estrecharon mas)

Tu: porque no esta bien… (Las palabras correctas no se ordenaban en mi cabeza para ser dichas)

Nick: eso no es razón todavía… (y me estrecho mas)

Tu: por… por lo que pueden pensar… (Dije nerviosa)

Nick: y que pueden pensar? (pregunto para alterarme mis nervios un poco mas)

Tu: de… de todo… no… no se…

Nick: que es todo? (estaba llevando a mis nervios hasta sus limites)

Tu: no esta bien… lo sabes… todos saben que somos novios… (Logre decir)

Nick: estamos comprometidos… (Como me gustaba esa palabra)

Tu: con… con mas razón… y… y no es bueno que piensen… no es bueno que estés aquí mucho tiempo… podemos hablar fuera… en el cafetín, en otra parte, en otro momento… como… como Lu te dejo entrar sin avisarme?

Nick: puedo llegar a ser muy persuasivo… (dijo levantando mi mentón para mantener las miradas)

Tu: no esta bien… yo aquí… (Respire profundo) en este consultorio soy la Psicóloga… no quiero que piensen que tengo algún privilegio por ser tu novia… o algo así…

Nick: solo quiero un minuto cerca de ti… (dijo acercando sus labios a los míos)

Tu: llevas… llevas más de dos minutos… (Logre responder)

…alejarse habría sido tan fácil… alejarse de la suave caricia de su mano en mi mejilla, de la suave presión de sus labios en mi boca… yo solo tenia que volver mi cabeza y dar un paso hacia atrás… escapar habría sido facilísimo… debía hacerlo… pero no quería…



***Ella se debatía entre lo que ella creía que debía hacer y no hacer… yo entendía sus preocupaciones… ella tenia una reputación… era la Psicóloga y que quería que la respetaran por eso y no por ser mi novia… por eso era tan controlada cuando nos encontrábamos en los pasillos de la Fundación… o cuando estábamos en presencia de los niños… yo la entendía… pero yo solo quería un minuto… y ella me decía que habían pasado mas de dos… así que, robe un beso de sus labios para no perder mas tiempo… mis manos se acomodaron en su rostro para impedirle que se alejara si llegaba si quiera a pensarlo… intente no mostrarme impaciente… y no se porque siempre me parecía haber estado en un desierto y cuando la beso encuentro el oasis…

Tu: de… debes irte ya… (dijo en cuento me separe un poco, solo un poco)

Nick: lo se… dentro de un minuto…

…volví a besarla… solo un poco mas… con un poco de intensidad contenida… en realidad mucha intensidad contenida… mi razón se esfumaba por instantes… y aunque mi cabeza se encontraba en las nubes ella me mantenía con los pies en la tierra… alguien debía tener el control de la situación porque si no estaríamos perdidos…

Tu: ya… (dijo separándose un poco) va a llegar el próximo paciente y no puedo recibirlo así…

Nick: así como? (pregunte divertido)

Tu: así pues… (Respondió nerviosa)

Nick: a veces debes explicarte mejor… (dije sonriendo de verla tan aturdida)

Tu: y tu no deberías preguntar por cada cosa que digo… (dijo cruzándose de brazos) hay cosas que no se preguntan!

Nick: que no se pregunta?

Tu: ves!


…ella se acercó a un pequeño espejo que había en la pared… con sus dedos arreglo lo que yo había hecho con su cabello cuando la besaba… vi como con sus manos alisaba sus ropas, otra cosa de lo que yo tenia la culpa… ella miraba su reflejo… ella mira la belleza en un espejo y yo encuentro la belleza si la miro… se volvió y su mirada recayó en mi…

Tu: tienes… (se interrumpió con su propia risa) tienes labial aquí… (dijo señalando sus labios pero refiriéndose a los míos)


… me acerque al espejo para comprobar… tenia razón… y pensar que pude haber salido así… me lo quite con mi pañuelo…

Nick: mejor? (pregunte aturdido)

Tu: si… (Asintió)

…y ya tenia ganas de volverla a besar… que vida la mía!…

Nick: estoy sufriendo un cuadro de enamoramiento impulsivo… (dije sentándome en un sillón casi tan grande como mi cama)

Tu: whoah! Veo que ya tiene un diagnostico… para que vino entonces Señor Jonas? (dijo siguiendo mi juego)

Nick: porque usted como causante de mi mal puede ayudarme… (Respondí)

Tu: y no cree que podría empeorar? (dijo acercándose)

Nick: puede ser… hay momentos en los que creo que no puede ser peor pero usted me sorprende… (Sonreí)

Tu: en ese caso, esta difícil ayudarlo… no creo que su mal tenga cura…

Nick: quizás… si acepta cenar conmigo luego de salir del trabajo…? Podríamos encontrar alguna solución… no cree? (dije incorporándome)

Tu: me temo que no se puede… no debo involucrarme con mis pacientes Señor Jonas… salir a cenar con usted ya es cruzar la línea de la ética… (Explico con autosuficiencia)

Nick: ok… ganas… (Me rendí) no soy tu paciente… Gracias al cielo! podemos cenar luego de que salgas? (pregunte otra vez acercándome a la puerta sin dejar de mirarla)

Tu: si… (sus ojos me parecieron mas brillantes)

Nick: bien… estaré deseando que las horas pasen rápido… (dije obligándome a abrir la puerta)

Tu: yo también…

…dijo y eso me animo… pero de igual forma salí sin el entusiasmo con el que había entrado a su consultorio… aunque la viera todos los días y yo me dijera a mi mismo que es suficiente, esa palabra carecía de significado si se trataba de ella… Jamás seria suficiente… saque mi celular cuando iba camino al salón de musica… se me había olvidado decirle algo… escribí un mensaje en el teléfono para ella… ojala lo leyera en ese mismo momento…


**“Gracias por permitir que un loco como yo te ame y no intentar cambiarme…
Siempre tuyo…Nicholas.”


Volví hasta el salón de música… había quedado con mi hermano en ayudarlo un poco con sus lecciones… la puerta estaba abierta, tal como la había dejado… Marie seguía sentada en la butaca del piano… a su lado mi hermano menor tocaba una melodía… la chica lo miraba absorta mientras la mirada de este se guiaba por las teclas que tocaba… y me invadieron los recuerdos de una chica… una chica mirándome y escuchándome tocar a mi… una chica sonriente… mi chica… _________... no hice ruido alguno y me regrese por donde había venido… les daría un poco mas de tiempo… sabia por experiencia propia que un momento así no debía ser interrumpido…

...
Marie: bueno… (dijo incorporándose) ya me voy para que comiencen la lección… (dijo mirando a mi hermano menor)

Nick: si quieres puedes quedarte… (dije tranquilo)

…tomé asiento en el lugar donde la chica había estado...

Marie: Me quedaría pero debo ver si necesitan de mi ayuda en las otras actividades… (dijo resuelta y sonriente) nos vemos luego Nick… Adiós Frankie!

Frankie: gra… gracias por acompañarme…

…era una ilusión o mi hermano estaba algo nervioso?

Marie: va! No hay de que!

…sonrió otra vez antes de irse… acomodé las partituras en espera de que mi hermano saliera de su ensimismamiento después de la partida de Marie… parecía contrariado…

Nick: pasa algo? (pregunte al descuido)

Frankie: eh… no, nada… empezamos? (pregunto nervioso)

Nick: esta bien… (Respondí sereno) aunque tampoco necesitas mucha ayuda… no mentí cuando dije que habías progresado mucho en este tiempo…

Frankie: eso parece… (Esbozó una media sonrisa)

Nick: parece que a Marie le gustaba… (dije intentando entrar en el tema que le inquietaba a mi hermano)

Frankie: tu crees? (pregunto al instante)

…había logrado su interés…

Nick: claro! No la escuchaste? ella te lo dijo… (Pregunté divertido)

Frankie: puede ser simple amabilidad… nada más… (Dijo contrariado)

Nick: no, eso no es así… si a ella no le gusta algo lo dice y punto… la conozco bien…

Frankie: puede ser… (Cayo unos segundos) creo que es mejor comenzar con la lección… (dijo cambiando de tema)

Nick: bien…

…no insistí… algún día me lo diría…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:47 pm

Cap. 14


...Change for the Children Foundation…

...E mes de Julio se fue tan rápido que solo me doy cuenta de ello, hoy cuando faltan solo días para el cumpleaños de mi hermano… no había reparado en el tiempo, pienso que la compañía de __________ todos los días aquí en la Fundación no me permiten pensar en muchas cosas… nuestra relación la siento cada vez mas sólida… fortalecida por el hecho de compartir objetivos similares… ella con sus proyectos profesionales como Psicóloga que bien tenían mucho que ver con niños especialmente… y por mi parte mi mente se concentra en continuar contribuyendo de alguna forma a las investigaciones para la cura de la Diabetes… pasados mas de 6 años desde que estoy dedicado a ello los avances me sorprenden y debo admitir que esto me interesa mas por los niños que por mi… el toque de la puerta de mi oficina interrumpe mis pensamientos…

Nick: adelante…

…la puerta se abre y vislumbro una cara muy conocida…

Xxx: espero no interrumpir nada… (dice adentrándose en mi oficina)

Nick: Hola Kev! Pasa no te preocupes… (dije tranquilo)

Kevin: como estas hermano? (pregunta sonriente)

Nick: bien… siéntate…

…el obedece…

Kevin: vine con Danielle y la niña, las deje con Emi en la sala de pintura…

Nick: si, Emi ha regresado como voluntaria desde hace una semana…

Kevin: y a Joe eso le tranquiliza mucho mas a que este de allí para acá en su estado…

Nick: debes entender su preocupación supongo… (dije divertido)

Kevin: si, lo admito… (Sonrió) y _________? (pregunto luego de unos segundos)

Nick: creo… (Mire mi reloj) ya debe estar por terminar con su ultimo paciente…

Kevin: que bien, entonces podré saludarla y además verá a la niña…

Nick: yo quiero verla también… te parece si vamos a la sala de pintura ya? (pregunte de inmediato)

Kevin: vamos! (dijo incorporándose)



Danielle: por cierto para el cumpleaños de Joe que tienes preparado? (pregunto de repente)

Emily: una barbacoa en casa… algo muy familiar…

…dijo pasando un juguete a la niña…

Danielle: bien… cualquier ayuda que necesites me dices ok? (dijo pasando su vista desde su hija a su amiga)

Emily: si… gracias… (Sonrió)

Danielle: a Joe se le ve muy contento amiga… esto de ser padres es maravilloso que te lo digo yo…

Emily: yo no puedo estar más feliz… (dijo mirándola) y quiero hacer tantas cosas!

Danielle: si, pero debes ser cuidadosa…

Emily: más que cuidadosa por mi estado debo estarlo por Joe… casi le da un paro cardiaco cuando me encontró en la galería sobre unas escaleras cuando intentaba ajustar una pintura…

Danielle: Kevin me contó sobre eso… (Rió) también me pregunto que por que las mujeres creen tener superpoderes en una situación así…

Emily: es que la verdad no quiero que me traten como si no pudiera hacer las cosas… (Respondió al instante)

Danielle: Diane amor no te alejes tanto… (dijo llamando a su hija)

Xxx: viene en busca de su tío preferido…

Danielle: Hola Nick!

Nick: hola chicas… (dije mientras tomaba en brazos a la niña) como esta la niña bonita? (le dijo a la pequeña)

…Kevin llego a la sala…

Danielle: muy tremenda… (Sonrió) no estaba __________ con ustedes?

Kevin: todavía no acaba su turno…

Emily: ya la verán, no creo que tarde mucho… esta tarde la acompañe en el almuerzo, estábamos hablando del cumpleaños de Joe… (Sonrió)

Nick: ya que viene el tema que prepararemos? (pregunte con interés) además es el aniversario de nuestros padres…

Emily: una comida familiar, una barbacoa en casa… el no lo sabe aun…

Nick: bien… en lo que necesites ayuda cuentas conmigo Emi…

Kevin: con nosotros también… (Agrego)

Xxx: que planean sin mi? (pregunto la luz de mis ojos que acababa de llegar)

Emi: _________ que bueno que llegas! Así nos pondremos de acuerdo todos… (dijo al instante)

Tu: Dani, Kev! Diane!!! (dijo acercándose a mi)

…en realidad a la niña porque se encontraba en mis brazos todavía… rápidamente ________ gano el interés de la pequeña que no dudo en irse a sus brazos…

Nick: deje de ser el preferido de la niña… (dije mirándola)

Tu: Hola amor… (dijo sonriente)

…una sonrisa para mi… hoy era como tantos días en los que solo la veía al cumplir ella sus responsabilidades laborales… y cada día al acercarse el final de la tarde era eso lo que yo esperaba… que llegara el momento de estar con ella… estaba hermosa, su habitual traje… con algo distinto… un lindo pañuelo rodeaba su cuello…

Nick: Hola Dulzura… (Bese sobre su frente) como te fue hoy?

…los demás estaban enfrascados en no se que conversación… supongo que todavía los planes para la reunión familiar… la niña que se entretenía en un mechón del cabello de mi amada estaba en su mundo…

Tu: un poco mas agitado que ayer… (Alcance a escuchar)

Nick: y estas muy cansada como para ir hoy a dar nuestro paseo diario en la playa? (me obligue a preguntar)

Tu: oh no… claro que quiero ir… (Sonrió) se ha vuelto como un escape para mí…

…para mi también… siempre que podíamos al salir de la Fundación pasábamos a la playa… a dar un paseo nada mas, con la noche tan cerca… luego yo la dejaba en su apartamento y me iba a casa… queriendo no apartarme de ella…

Nick: bien… (Esboce una sonrisa)


…5:55 PM…

Kevin: bueno amor ya tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo a casa de tus padres… (Dijo a su esposa)

Danielle: oh, claro! (dijo sorprendida) que rápido se paso el tiempo!

Kevin: quieres que te dejemos en algún lugar Emi? (pregunto amable)

Emily: no… gracias, pero traje mi auto… creo que iré al restaurante…

Kevin: ok… mis saludos a mi hermano…

Emily: yo le digo… (sonrió)



…6:43 PM…

***Al despedirnos de los chicos tomamos rumbo a la playa… ya era costumbre irnos en mi auto… el de Nicholas era regresado a su casa por Big… a esa hora no era mucha la gente que transitaba por allí… luego de tomar un gran batido entre los dos en uno de los kioscos cercanos empezamos a caminar… llevaba sus lentes oscuros que no se los quitaba en lugares así y una gorra para evitar los rayos solares en el rostro mas que por ser reconocido… para nosotros los paparazzi habían pasado desde hace mucho a un segundo plano… yo lo veía como un precio a pagar por tan bonita relación… saque la cámara de mi bolso… tome fotos al paisaje y a las personas… a Nicholas, por supuesto… luego de unos minutos cuando ya casi no habían personas cercanas preferí dar un descanso a mis piernas…

Tu: quiero descansar un rato… (dije de repente)

Nick: Dulzura en tu auto vi una manta, la traeré… no te sientes todavía, dañaras tu traje… (dijo al instante)

Tu: ok… (Sonrió)


…5 minutos después…

…llegue con la manta hasta donde la había dejado y no la encontré… me pareció extraño pero no anormal… debía estar cerca… me senté en la arena a esperarla, no tardaría pensé… me impaciente a los 5 minutos según mi reloj… algo en el mar llamo mi atención… me aterrorizo lo que vi… ella traía alrededor de su cuello un pañuelo… y ese mismo pañuelo era llevado por las olas… sentí como mi corazón se hizo lo mas pequeño… el estremecimiento fue absoluto… lo que yo pensé en ese momento no podía ser… no podía ser…

Nick: ________ este juego no es bueno… (dije en voz alta) sal de donde estés!
………………..

…me dije a mi mismo “cálmate, es una broma… una broma de muy mal gusto” … eso no me impidió seguir llamándola…

Nick: ___________!!! (Grite) _________ DONDE ESTAS??? (Lleve mi voz a todo lo que daba)


…después de mis gritos solo se escuchaba el vaivén de las olas… me desespere mas como si eso pudiese ser posible… sentí la soledad de la playa… cuando _________ estaba conmigo no me percate, ahora que ella no aparecía era todo lo que temía…

Nick: _________!!! (Grite de nuevo)

…el pañuelo cada vez se alejaba más… y la esperanza de que ella no estuviese en el agua se hacia mas pequeña y con eso mi terror crecía… seque con mi brazo la señal de que mi estabilidad emocional estaba derrumbándose… no lo pensé mas y corrí al mar… era eso o morirme de angustia… nade… nade con todas mis fuerzas hasta alcanzar su pañuelo… y quería que no lo fuera pero si lo era… volví a gritar su nombre antes de sumergirme otra vez en el agua… yo no era buen nadador pero eso no me impidió arriesgarme… era de noche no podía ver nada debajo del agua… intentar encontrar algo era como buscar una aguja en un pajar… quise morirme en ese mismo momento si _________ estaba en el agua… cuando saque mi cabeza para respirar sentí el escozor de mis ojos… y cuando intente ver mas allá la vi… en el mismo lugar donde la había dejado antes…sana y salva… solo en ese instante supe como se respiraba…

Tu: Nicholas! Nicholas conseguiste mi pañoleta! (Logre escuchar entre mi aturdimiento)

Nick: …

Tu: Gracias! Pero no debiste, mira ahora pescaras un resfriado si no regresas a tu casa pronto… (dijo cuando estuve mas cerca)

Nick: …


…regresando hasta ella no supe que contestar… que podía decir? Que estaba haciendo la escena más patética de mi vida… me sentí furioso… furioso pero no con ella… que culpa tenia? Quien se creo la película fui yo… cuando estuve frente a ella no podía hablarle sin echarme a llorar… Cielos! Hace nada había tenido los minutos mas alarmantes de mi vida…

Tu: que te pasa? Estas bien? (pregunto acortando la distancia entre nosotros)

Nick: donde estabas? (pregunte entre dientes)

… estaba furioso, demasiado… pero cobrárselo a ella no era opción…

Tu: bueno yo… (Sonrió) me aleje un poco, la verdad es que me aleje bastante… vi a lo lejos las luciérnagas y las seguí… hay muchas del otro lado, demasiadas… no quieres verlas? (insinuó)

…no compartí su sonrisa… para mi fue imposible en ese momento sonreír…

Nick: no…

…di media vuelta para alejarme de ella un minuto… deseaba desquitarme con algo y que ___________ fuera lo único a mi alcance me preocupaba…

Tu: algo no esta bien? (dijo alcanzándome) paso algo?

Nick: alucinaciones mías solo eso… (dije sin mirarla)

… ella tomo la manta que yacía en la arena…

Tu: vamos quítate esa camisa y te secas con esto… (dijo extendiéndola)

Nick: …

Tu: si no la haces tú lo hago yo… (dijo rápidamente)

…sin mucho esfuerzo se deshizo de los botones de la camisa y cuando vi ya no la tenía puesta…

Nick: …

Tu: esta también… (dijo refiriéndose a la polera blanca que todavía tenia puesta) colabora un poco sube tus brazos… (Ordenó)

Nick: no… no hace fal… (Me interrumpió)

Tu: no dejare que te enfermes si puedo evitarlo… (Paso la polera por mi cabeza) toma sécate con esto…(Paso la manta sobre mis hombros) estas temblando demasiado! (dijo sorprendida) no debiste meterte al agua Nicholas… (dijo rápidamente)

Nick: cielos! Por instante para de hablar! (dije mientras la abrace fuerte)

…quizás demasiado fuerte, pero era así mi forma de hacerle pagar de algún modo…

Tu: es… estas tem… temblando mucho… (Logró decir)

Nick. No vuelvas hacer algo así… (dije besando sobre su frente)

Tu: q…que? (pregunto aturdida)

Nick: irte así sin avisar… (dije obligándola a mirarme a los ojos)

Tu: pe… (Callo unos segundos) oh no… creíste… que…

Nick: basta, ya no me lo recuerdes… (Bese sus labios)

…fugaz ligero…

Tu: sentémonos un momento… (Pidió)

Nick: ok…
…coloque la manta antes de que ella tomara asiento, luego repetí su acción y quede a su lado… extendí mi mano para tomar mi polera y ponérmela…

Tu: no, luego será peor…

Nick: no estoy cómodo así… (Dije tranquilo)

Tu: estas en la playa… (Respondió) no hay nadie… (Al ver que yo no decía nada) vale yo no miro…

…cerró sus ojos…

Nick: que haces ________? (reí)

Tu: eh… nada… (Dijo abriendo sus ojos) digo tonterías… (Miraba el mar)

Nick: …

…todavía el malentendido de hace unos minutos no salía de mi cabeza…

Tu: perdón… (Dijo como leyendo mis pensamientos)

…extendí mi brazo y lo pase sobre sus hombros…

Nick: te perdono si me haces olvidarlo… (Dije besando su mejilla)

Tu: que puedo hacer? (pregunto colocándose frente a mi)

Nick: ya se te ocurrirá algo… (Dije deleitando mis dedos con la suavidad de sus mejillas)

Tu: todavía estas tan mojado… (Dijo viendo caer las gotas de mi cabello sobre mi cara)

Nick: y no me abrazaras por ello… (Dije exteriorizando mi pensamiento)

…el frio ya estaba haciendo efecto en mí…

Tu: tonterías…

Nick: …

…se acomodó cerca de mí de manera que yo quede detrás de ella… y su cabeza se apoyo sobre mi hombro izquierdo… pase mis brazos alrededor de su cintura… su calidez era abrasadora… su olor significaba el despertar de todos mis sentidos…

Tu: no tienes idea de cuantas chicas quisieran tenerte así… (Comentó)

…ella sonreía mientras miraba las estrellas…

Nick: y tu no tienes idea de cuan bien me siento aquí contigo…

Tu: yo también… pero en serio te enfermaras si no nos vamos… (dijo inclinando un poco la cabeza para mirarme)

Nick: no me importaría si tú me cuidas… (Tomé una de su manos entre la mía)

Tu: gracioso… escucha lo que haremos… (Dijo volviéndose para quedar frente a frente) vamos a mi apartamento… tienes ropa allí, te cambias y así podremos llamar a un taxi para que te lleve a tu casa…

Nick: bien… (Asentí)

Tu: bien nada… vamos ya antes de que sea tarde… (dijo levantándose)

Nick: tan rápido? (pregunte aun en mi lugar)

Tu: ya se! Tu te quieres enfermar… no quieres ir a trabajar mañana, te quieres quedar todo el día en una cama… (dijo cruzándose de brazos) es eso…

Nick: vale, si me descubriste… (dije encogiéndome de hombros) me ayudas?

…extendí mi mano hacia ella para levantarme… o para…

Tu: me rindo… (dijo cuando cayo sobre mi) eres un caso perdido… haz lo que quieras…

Nick: no digas eso… (dije mirándola)

Tu: que no diga q… (La besé)

…robado, breve pero no por ello menos dulce… mi corazón contenía la intensidad de cada una de mis ilusiones... de cada uno de mis anhelos y todos ellos por ___________... una eternidad yo la esperaría con la certeza de que seria mía por siempre...

Nick: el día que yo no te quiera a mi lado ese día preocúpate… pero ese día no llegara sabes por qué? … porque yo no permitiré que eso pase… no quiero dejar de sentirme así… por ahora solo déjame disfrutar de los momentos en los que te tengo para mi… (dije mirándola fijamente)

Tu: egoísta… (Pronunció)

Nick: que bueno que lo recuerdes… (Esbocé una sonrisa)

…en su rostro se dibujo al instante una sonrisa, que quise con mis dedos seguir su contorno pero me abstuve de eso y de tantas cosas más… mantuve mis manos ocupadas alrededor de su cintura, reteniéndola… y mientras ella sonreía de la manera en la que casi es contagioso yo razono sobre lo maravilloso del momento… la calidez que transmitía, no se si por el hecho de estar todavía mojado… no. era mucho mas que eso, estoy seguro… y es por eso… por su sonrisa por lo que me quiero quedar mas tiempo… no me quiero ir

Tu: piensas mucho… (Escucho que dice en el momento que siento sus labios dejar un beso sobre mi frente)

Nick: también lo creo… (Logro decir)


…ahogado con mis propias palabras, no sabe el efecto que causa en mi… trago grueso al ver su mirada tan fija en la mía… podía estar ella leyendo mis pensamientos cual libro abierto? Pensando en este la veo mas cerca… la siento mas cerca… nuestras respiraciones acompasadas… y me doy cuenta que mis brazos la abrazan mas fuerte porque no encuentro otra cosa mas que hacer… mas que esperar el ansiado beso… sin buscarlo, sin exigirlo aun cuando podría… sabiendo por experiencia que cuando ella es la de la iniciativa soy recompensado me dedico a esperar… y ella parece estudiar sus movimientos y a solo centímetros no se decidí a dar el ultimo paso… parece contrariada, aturdida… es entonces cuando me veo reflejado en ella… y me pregunto si ella estará sintiendo lo mismo que yo… si siente la misma necesidad de mi como yo la siento por ella…


Tu: di algo…

…no entiendo al instante sino hasta que repito sus palabras en mi mente…

Nick: no quiero hablar en este momento… (Confieso)

…en instantes como esos llegaba a pensar que ella disfrutaba torturándome…

Tu: pues, yo si! porque… porque lo necesito… (dijo atropelladamente)

…su respiración no era mejor que la mía…

Nick: escoges un mal momento…

Tu: ti… tienes razón… esta situación no nos conviene…

…dice mientras hace ademan de levantarse pero mi abrazo es tan fuerte que no le sirve de nada…

Nick: hice algo malo? (pregunto al instante)

Tu: no… no nada! (dice pero no me mira)

Nick : deberíamos poder hablar de cualquier cosa en este punto de nuestra relación donde nos encontramos… (digo intentando sonar tranquilo)

Tu: acabas de decir que no es momento de hablar… (Respondió)

Nick: no. dije que “ese” no era el momento… (No creo que me entienda así que no sigo con la idea)

…y que me hace recordar que me quede con ganas de un beso…

Tu: …

Nick: puedes decirme que sucede… te escucho… (digo mirándola)

…mi petición parece alterar su poca tranquilidad… lo sentía…

Tu: me… me pasa que estoy siendo consciente de que eres hombre… (dice rápidamente)

…me quedo en un pequeño instante de shock… y luego de repetir sus palabras varias veces en mi mente, no se me ocurre nada mejor que reír…

Nick: creo que lo sabias hace mucho… (No pude decir otra cosa)

…su expresión me dice que no era eso lo que quiere escuchar…

Tu: me cuesta expresarme de otra manera… (dijo seria) abre tu mente, sé que sabes de lo que hablo…

…y por supuesto que lo sabía…

Nick: y te asusta… (no lo pregunto, lo afirmo porque me pasa exactamente lo mismo)

…he perdido la cuenta de las veces que he sido consciente de ella como mujer… y en todas esas sufro…

Tu: se podría decir que si… (dijo nerviosa) me siento como… como indefensa aunque es absurdo porque es contigo con quien mas protegida puedo estar… es…

Nick: …

…ella cierra los ojos como si así pudiese encontrar las palabras en su cabeza…

Tu: sin embargo solo quiero estar a tu lado…

…asimilo sus palabras con la rapidez con la que mi corazón lo hizo… ella podía ser letal cuando hablaba… podía traer la sensación de felicidad en un instante y llevársela de igual manera aunque esto segundo no era el caso…

Nick: algo muy parecido me sucede por no decir igual…

…era extraña la conversación sobre todo si veíamos la situación como nos encontrábamos… deshago mi abrazo porque sé que no es adecuado seguir así… estamos teniendo una conversación importante, razonando los dos y la cercanía de nuestros cuerpos daba lugar a aquello de lo que estábamos intentando huir… ella se levanta lentamente… y lentamente soy consciente del vacío que eso me produce… se sienta a un lado y yo me incorporo para quedar igual…

Tu: a veces he llegado a desear que esto no existiera… (dijo mientras con su mano levantaba el anillo que cuelga de su cuello)

…y sonríe nerviosa por lo que eso implica y de igual manera imito su sonrisa porque yo lo he deseado mas…

Nick: yo también…

…hace un movimiento rápido, se coloca frente a mi… la distancia que nos separaba era como la de poco menos de un metro… me mira y es allí cuando sé que algo importante quiere decirme…

Tu: no me quiero arriesgar a cometer errores… (dice serena)

Nick: cometer errores es lo mas fácil…

…en sus ojos la preocupación es evidente…

…flexiono mis piernas de modo que puedo descansar mis brazos sobre mis rodillas… la sigo mirando queriendo abrazarla de nuevo para aminorar sus nervios… eso solo empeoraría las cosas porque estábamos completamente solos o eso es lo que nos parecía… porque el lugar era ideal… y por ultimo y no menos importante porque nuestros sentimientos estaban a flor de piel… con el tiempo este tipo de pruebas se han intensificado, poco a poco me di cuenta mientras crecía… una decisión como la que yo tome cuando apenas era un adolescente y seguramente no sabia en que me estaba metiendo no me parece la misma ahora… solo en una situación como en la que me encuentro se puede decir si es fácil o no… solo quien sienta lo que siento yo puede hablar de esto… y porque yo se cuanto me cuesta mantenerme a raya doy fe de ello… sin embargo ahora no cambiaria nada… si esto me sirvió para lograr la relación tan bonita que tengo con ella solo por eso no cambiaria las cosas…

Tu: no sé que mas decir… (Confesó)

Nick: todo esta dicho… (Sonreí)

…me levanto para ayudarla a ella… y antes de que empecemos a caminar en dirección al auto busco sus labios con los míos… ni siquiera la acerco, ni siquiera la abrazo… un beso… solo un beso… su frente y la mía se unen mientras respiramos pausadamente… según lo hablado íbamos a ser mas cautelosos… eso requería un poco de distancia… pero algo a lo que no renunciaría jamás seria a su dulzura… un beso… un beso obligadamente corto pero en mi mente todavía existe… fue eterno…

…Al otro día…

4 Agosto… 3:08 pm…

¨¨****Supongo que fui muy egoísta ayer. Me merezco este resfriado… Siempre tuyo, Nicholas. ****¨¨¨¨

…vuelvo a leer la nota y me roba otra sonrisa… el perfume de las Rosas que la acompañaban sigue impregnado en el pequeño papel… cualquiera que leyera ese mensaje no lo entendería mas que el y yo… oigo el sonido de la puerta, señal de que mi próximo paciente a llegado… cuando me dispongo a guardar la nota, al reverso noto otro mensaje...


¨¨True love waits¨¨


…sonrio de nuevo pensando en lo mucho que unas palabras de él me pueden alegrar…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:47 pm

Cap. 15

Change for the Children Foundation…

8 de Agosto… 5:34 pm…

Marie: me ha invitado! Me ha invitado el!!! (Es lo que escucho al abrirse la puerta de mi consultorio)

Tu: que… que pasa? (pregunto confundida)

Marie: al cumpleaños de Joe me ha invitado! (repite)

Tu: como?

Marie: pues Frankie! El me pidió que fuera, el me invito!

Tu: oh, que bien! (me contagio de la alegría de la joven)

Marie: sabes, me dijo que era una reunión familiar pero que aun así, le gustaría que yo fuera… (Dijo emocionada)

Tu: eso es un gran paso… (Admito)

Marie: si… (Respira profundo) todavía no me lo puedo creer… (Dice calmada)


…sonrió al verla tan emocionada…recojo los últimos documentos pendientes del día y los guardo en el archivador… Marie se ofrece a ayudarme y acabo más rápido… siento que algo le preocupa porque no hablaba…


Tu: por que esa cara? (pregunto al notar su ceño fruncido)

Marie: es… estoy pensando si Frankie solo siente por mi lasti… (la interrumpo)

Tu: hey! No digas esa palabra… (Digo cruzándome de brazos) piénsalo mejor, sabes que no es cierto…

Marie: tienes razón Nick tiene la misma condición que yo… (Calla unos segundos) y ahora que recuerdo varias veces Frankie me ha dicho lo orgulloso que se siente de el…

Tu: ves, y tu haciéndote una película en la cabeza…

Marie: bueno… es que como que de repente me pregunta cosas sobre mí… siempre termino hablando como loca desquiciada y cuando quiero preguntarle algo ya no hay tiempo… no habla mucho sabes… (Dice mirándome) a veces creo que mide sus palabras…

Tu: me cuesta creerlo si tengo en cuenta como era de niño… pero lo se… ahora es muy maduro para su edad…

Marie: Psicoanalicemos entonces… (dice apoyando sus codos sobre mi escritorio) a que se debe su comportamiento?

Tu: no puedo hacer eso Marie… pero olvidándome de la Psicología te digo que no intentes descifrar que pasa por su cabeza, concéntrate mas bien en ser tu misma…

Marie: bien… (Sonrió)

… ……………………………………

7:32 pm…

…Llego temprano a casa, a tiempo para la cena… ayudo a mi madre a servir la mesa… ella se muestra agradecida por el gesto…

Sra. Jonas: hijo buscare a tu padre, sube por favor y llama a Frankie para la cena… (dice con una sonrisa)

Nick: ok mama…

…salgo de la cocina, subo las escaleras… me doy cuenta que llevo la chaqueta puesta aun… paso por mi habitación primero, me la quito y la dejo sobre la cama… doblo las mangas de mi camisa hasta la mitad de mi brazo… salgo, camino por el pasillo en dirección a la habitación de mi hermano menor… toco la puerta… “Adelante” oigo que dice… entro y lo encuentro sentado sobre su cama viendo la tele, a un lado reposa su guitarra…

Nick: es hora de la cena… (digo de repente)

Frankie: ah, eres tu… (dice mirándome)

Nick: si… que hay de raro? (pregunto frunciendo el ceño)

Frankie: últimamente no llegas tan temprano… por eso…

Nick: ah, supongo que no puedo raptar a __________ todos los días…

Frankie: es claro… (Sonríe)

Nick: vamos! Que se enfría la cena… (Digo al instante)

Frankie: ya voy… (Se incorpora)



…Minutos después…

…Vía telefónica…

Nick: casi no pare en la Fundación, estuve arreglando unos acuerdos con el centro de investigaciones que te conté desde muy temprano…

Tu: algo así me dijo Lu… (dije tranquila)

Nick: hay buenas noticias con respecto a eso… cuando tengamos tiempo para hablar te digo mi amor…

…lo dice porque el vernos en la Fundación casi todos los días no nos garantiza que hablemos…

Tu: esta bien… (Digo al instante) solo quería saber como estabas…

Nick: estoy bien mi amor, en casa…

Tu: dale mis saludos a tus padres y a Frank… besos para ti, que pases buena noche…

Nick: vale… Sueña conmigo Dulzura…

...cuelgo… coloco mi celular sobre mi mesa de noche y enciendo el televisor…


***Todavía era muy temprano para irme a la cama… cuando estuve en mi habitación me di una ducha, me cambie de ropa a algo mas cómodo y fui al estudio… tenia algo de tiempo que no entraba allí… aunque si tocaba, pero no ese lugar… en la Fundación estaba mi otro piano y en ese no dejaba pasar la oportunidad ya que muchas veces me entretenía con los niños en el salón de música… entre, me senté frente al piano… comencé a tocar una melodía muy conocida por mis dedos… no escuche que alguien había entrado sino hasta que sentí una presencia… me volví… era mi hermano…

Nick: Frankie! Casi me asustas…

Frankie: disculpa, no quería interrumpirte…

Nick: vale, no importa… (Sonreí)

Frankie: quería preguntarte algo… (dijo luego de unos segundos de no decir palabra alguna)

Nick: bien… es sobre las lecciones de piano? (pregunto mirándolo)

Frankie: no…

Nick: sobre que? (pregunto interesado)

Frankie: es… yo…

Nick: siéntate aquí… (dije señalando un lugar a mi lado)

…obedeció…

Frankie: co… como sabes diferenciar entre un simple “me gusta” de estar enamorado? (pregunto con su mirada fija en las teclas negras del piano)

…mostrando un gran interés en ellas como la ultima vez…

Nick: por que la pregunta? Te gusta alguien? (pregunto al instante)

…te gusta Marie? quise decir…

Frankie: no… no lo se… (Dice nervioso) no se si me gusta o si… o si estoy enamorado…

…esta vez si me mira…

Nick: y porque te preocupa lo uno y lo otro?

Frankie: por… porque si es un simple “me gusta” lo dejo pasar… pero… pero si estoy enamorado debo hacer algo…

…whoah… mi hermano era muy complejo a su corta edad… me hizo pensar que yo no me cuestione eso cuando tenia sus años…

Nick: quien es la desafortunada? (pregunte con comicidad para quitarle tanta seriedad al asunto)

Frankie: … eh…

Nick: la conozco? (pregunte para acercarme a lo inevitable)

Frankie: si…

Nick: es Marie… (no fue una pregunta)

Frankie: como lo sabes? (pregunto al instante)

Nick: ahora no me queda duda… (Sonreí)

Frankie: vale si… es ella… (dijo desviando la mirada)

Nick: ok… el problema es que no sabes si solo te gusta o si estas enamorado?

Frankie: …

…solo asintió…

Nick: bueno… por donde empiezo? (me pregunte en voz alta) ok… ya sabemos cuales son los signos que te advierten cuando te gusta alguien
y debo decir que son muy parecidos a los del enamoramiento…

…cielos! Esto era difícil… si con mi hermano me incomodaba hablar de eso no quería imaginarme como seria una “charla” con mis hijos…

Frankie: lo se… y porque se que estas enamorado de _________ quiero que me expliques…

Nick: ok… si me lo pones así es mas fácil… te voy a explicar según mi experiencia… de acuerdo a lo que yo se…

Frankie: …

Nick: sabes que estas enamorado cuando ya no piensas solo en ti, sino en dos… cuando comienzas a preocuparte de que tus acciones no perjudiquen a esa persona…

Frankie: ok… estoy enamorado cuando el “yo” deja de existir…

Nick: exacto!

Frankie: todavía no siento que eso me pase… si me preocupa ella… eso si… (dijo inmediatamente)

Nick: te confieso algo… yo supe que estaba enamorado de __________ mucho después de hacernos novios…

Frankie: que?

Nick: es que no hay manera de saberlo… solo cuando te encuentres en una situación que te haga pensar en ello lo sabrás con seguridad, antes no… yo por ejemplo me di cuenta de cuanto la quería cuando tuvo ese accidente que casi la deja sin memoria… recuerdas?

Frankie: si… si lo recuerdo… entonces… la pediste que fuera tu novia porque solo te gustaba? (pregunto de repente)
…no pude evitar reír…

Nick: si Frankie… en ese entonces solo me gustaba… pero me sentía enamorado… (dije rápidamente) creo que no fui tan inteligente como tu para cuestionarme si solo me gustaba… así que solo te puedo decir que el tiempo te dirá todo…

…el pareció entenderme… se quedo callado unos minutos mientras tocaba una melodía en el piano…

Nick: me gusta como suena… (Dije cuando termino)

Frankie: llevo tocándola varias días… no sale de mi cabeza… (Se queda callado unos segundos) como ella…

Nick: es normal…

Frankie: la invite a la reunión familiar… crees que hice bien? (pregunto preocupado)

Nick: me parece genial… (Sonreí)

Frankie: te pido que no le digas esto a nadie… (Dijo serio) digo… de que ella me gusta

Nick: sabes que por mi esto no saldrá de aquí… (Dije mirándolo) y agradezco que hayas confiado en mi…

Frankie: para es estas hermano… (dijo esbozando una media sonrisa) ya me voy a dormir… (Dijo levantándose)

Nick: que tengas buena noche…

Frankie: tu también…


………………..15 de Agosto……………….

…Vía telefónica…

Tu: estoy haciendo unas compras… (Dije tranquila)

Nick: ah… puedo pasar por ti cuando estés lista? (pregunto al otro lado de la línea)

Tu: amor, me falta poco yo creo que antes del mediodía estoy en tu casa para ayudarte…

Nick: ayudarme? (pregunto confundido)

Tu: si Nicholas… veras tus padres están de aniversario, Joe de cumpleaños, Emi esta embarazada, Danielle debe estar al cuidado de la niña y
Kevin por si no lo sabias no sabe cocinar… quien queda para preparar la barbacoa?

Nick: tu?

Tu: no Nicholas… tu! Es trabajo de hombres sabias?

Nick: no se cocinar… a excepción de un emparedado de pollo… pensé que lo sabias…

Tu: solo tendrás que estar al pendiente de no quemar nada…

Nick: _________ se me quema hasta el agua, lo sabes! (dijo al instante)

Tu: vamos! Será divertido… (sonrei)

Nick: esta bien… (callo unos segundos) una cosa mas…

Tu: dime…

Nick: pasaras la noche aquí… como todos… (dijo rápidamente) mama y yo nos encargamos de preparar todas las habitaciones… (dijo con aire autosuficiente)

Tu: acepto de una vez porque el “no” no esta entre las opciones…

Nick: exacto! Era si o si… (Sonreí)

Tu: vale, ok… te dejo mi amor porque ya me toca pagar…

Nick: nos vemos ahora Dulzura…

Tu: besos… (Colgué)



Marie: hay que ver que se puede llegar a ser melosisisisisismooooo…

…escucho que dice en cuanto cuelgo…

Tu: no te burles! (dije al instante)

Marie: ok… ok…

Tu: ayúdame con estas bolsas mientras pago…

Marie: bien…

…mi día había comenzado muy temprano… con Marie había planeado una mañana de compras para aplacarle un poco su nerviosismo de encontrarse con Frankie… yo sabia que serviría, se relajaría sobre todo porque pasear por los almacenes le gustaba mucho… miro mi reloj, son las 11:01 am… en mi mente planee lo que tenia que hacer… primero pasar por mi apartamento, (lo mas cercano que me quedaba) y buscar ropa… segundo, dejar a Marie en su casa y por ultimo ir a la casa Jonas… enciendo el auto después de informarle a la joven sobre mis planes…

Marie: bien… yo te ayudare a buscar tus cosas, me asegurare que no dejes nada… (Dijo sonriendo)

Tu: ok…



12:43 pm…


***Al llegar a la casa Jonas saco del maletero mis cosas… camino hacia la puerta a manos llenas con mi bolso y equipaje en una y las bolsas de la compra en otra… toco el timbre con un poco de dificultad… el día estaba soleado y yo llevaba toda la mañana fuera… se puede decir que estaba un poco acalorada por el ajetreo en tan pocas horas…

Nick: Dulzura… permíteme ayudarte…

…dice mientras me quita de las manos las bolsas…

Tu: Gracias…

Nick: pasa mi amor…

Tu: y tus padres? (pregunto al entrar)

Nick: mamá se ha ido a la peluquería y papá… (dijo pensativo) no se…

Tu: debe estar preparando una sorpresa para tu mamá… (dije sonriendo)



Tu: Kevin y Dani llegaran a eso de las 2 de la tarde… (Dice mirando su reloj de pulsera)

Nick: si… (Asiento con la cabeza)

Tu: pongámonos manos a la obra entonces! (dice de repente)

…inmediatamente comienza a deshacerse de su chaqueta ceñida a la cintura… y toma el camino que da directo a la cocina… la sigo claro
esta…

Nick: estoy a tus órdenes… (digo al ver que se coloca el delantal)

Tu: es bueno saberlo…

…yo la miro por lo bonita que se ve con las mejillas encendidas…

Nick: sabes si Joe tiene alguna idea sobre esta reunión familiar? (pregunto para desviar mis pensamientos)

Tu: no sabe nada, Emi ha querido mantenerlo en secreto…

…se acerca a mí con otro delantal en sus manos…

Nick: bien…

Tu: ponte esto… (Dice ayudándome) te has puesto una polera blanca… que oportuno!

…su sarcasmo me roba una sonrisa…


…No muy lejos…

Emily: sabes que quiero?

Joe: no, dime… (Dice ansioso)

Emily: un helado de torta suiza… (Responde con ilusión)

Joe: helado…torta suiza ¡? Existe algo así? (pregunta incrédulo)

Emily: por supuesto! Ya lo he probado… (dijo mirándolo)

Joe: ok, Princesa iré a comprarlo…

Emily: y por que no me llevas?

Joe: pensé que querías descansar…

Emily: no, solo quiero estar contigo… (El se ilusiona) quiero aprovechar este día…

Joe: si, porque hoy… (Dice con énfasis) es un día especial…

Emily: claro! (a el le brillan los ojos, esperando esas palabras) es especial porque no estarás en el restaurante hoy y me dedicaras un poco más de tiempo a mi…

Joe: exacto… (dice no muy convencido)

Emily: vamos ya? (pregunta de repente)

Joe: si… si…


…salieron de la casa, Joe abrió la puerta del auto para que entre su esposa… luego hizo él lo mismo… encendió el auto y tomo el camino a la heladería donde él pensó que podía encontrar el antojo de su esposa… mira hacia ella, que esta distraída viendo a través de la ventanilla… y se pregunta si de verdad ella nunca dirá las palabras…



Tu: te encargaras de la ensalada, porque se de tu talento para cortar tomates…

…dijo mientras agregaba un condimento desconocido para mí a lo que sea que ella estaba preparando…

Nick: no se porque no puedo tomarme eso como un cumplido… (dije mirándola)

Tu: pues deberías, nadie le pone tanto empeño a cortar ruedas de tomate como lo haces tú… y mira que he visto a muchas personas… (Dice con comicidad)

Nick: ni el “chico de los ojos azules” que ves en ese programa de cocina?

Tu: ni el… (Sonríe)

…sonrió también y me dispongo a realizar mi tarea… habían pasado media hora a lo mucho desde que ella había llegado… y el olor a deliciosa comida casera ya me estaba envolviendo…

Nick: Frankie ha invitado a Marie hoy…

Tu: lo se…

Nick: debía imaginármelo seguro hablo contigo antes de mi… (dije concentrado en evitar que mi dedo fuera victima de un corte)

Tu: fue Marie quien me lo contó…

Nick: ah si?

Tu: bueno… ya no te digo más porque los hombres pueden llegar a ser muy chismosos… (dice mientras se quita el delantal)

Nick: que? (finjo indignación)

Tu: tal como lo oyes… (sonrío)

Nick: a donde vas? (Pregunto mirándola)

Tu: voy a cambiarme… (Dice resuelta) no quiero recibir a tu familia así…

Nick: te veo bien…

Tu: Gracias, pero de todas maneras… (dice acercándose a la puerta)

…”bien” le llamaba yo a su cabello recogido al descuido en una coleta con mechones que caían rebeldes hasta sus mejillas… mejillas teñidas de un rosa intenso por la temperatura… no podía ver algo malo en ella…


...4:22 pm…

***A estas horas la familia Jonas ya estaba reunida… los últimos en llegar habían sido Emily y Joe… este ultimo no estaba enterado de nada y al darse cuenta de todo no se si fue mi imaginación pero dio un respiro de alivio… en la terraza nos encontrábamos todos conversando después del banquete… recibí elogios por la comida y me sentí aliviada por eso… Diane sentada sobre mis piernas jugaba con mi cabello…


Joe: además es buena actriz! Mira que hacerme creer toda la mañana que no recordaba mi cumpleaños fue cruel… (dijo negando con la cabeza)

Danielle: era una sorpresa…

Emily: exacto! (dijo agradecida de recibir apoyo)

Joe: Dani soy el cumpleañero deberías estar de mi parte!

Kevin: vamos Joe… son amigas… (dijo encogiéndose de hombros)

Joe: _________ también estabas al tanto de todo?

Tu: si… (Admití)

Joe: eres mi amiga! también deberías darme pistas cuando mi esposa trama algo…

Tu: lo recordare para otra ocasión… (dije con diversión)

Joe: Hey cambiando de tema… (dijo pensativo)

Kevin: va! Ya era hora que lo cambiaras! (dijo virando los ojos)

Joe: ok, ok… a lo que iba… Solo queda un mes para la boda! (dijo de repente)

…como si yo no tuviera un calendario mental todos los días… la mirada de Nicholas y la mía se cruzaron…

Kevin: es cierto! Como va todo? (me mira)

Tu: solo faltan detalles… (dije tranquila)

Joe: el vestido? Supe que tu hermana estuvo por aquí hace unos días…

Tu: si… bueno como dije solo faltan detalles… (Sonreí)

Kevin: y tu hermano… que me dices? (pregunta a Nicholas)

Nick: …

Joe: Hey!


***Soy consciente de que me hablan cuando la mano de mi hermano va y viene frente a mi cara… a veces yo me podía hundir en pensamientos olvidando que el mundo no deja de girar y el tiempo sigue… “un mes” me decía mi cabeza… solo un mes... miro a __________ que esta a mi lado con la niña en brazos… y sonríe…

Danielle: me llevare a la niña que ya se quedo dormida… (Dice mientras la toma de los brazos de _______)

Emily: mientras yo iré por pastel para todos…



Joe: ________ vendrías conmigo un momento? (dice al ver que su Emi se fue)

Tu: eh, si… (Dice un poco confundida)

…se levanta de su asiento y sigue a mi hermano…

Kevin: bien, como que nos quedamos solos… (Dice al ver cuando se van)

…miro a Kevin y confirmo que al igual que yo tiene su ceño fruncido…

Nick: no entiendo…

Kevin: yo tampoco…

…no se alejaron mucho… de hecho estaban cerca de la piscina a unos escasos metros de donde nos encontrábamos… no podía escuchar nada pero si verlos…


Joe: solo necesito pedirte un favor… (Dice serio)

Tu: claro, dime… (Dije al instante)

Joe: estoy preocupado por mi Princesa… (Dijo mirándome)

Tu: le pasa algo? (Pregunte preocupada)

Joe: no. Gracias a Dios todo va muy bien con nuestro embarazo…

Tu:…

…fruncí el ceño al instante, luego me concentre en escucharlo…

Joe: es solo que no quiero que corra riesgos… siempre quiere hacer de todo como si nada… pues eso me altera los nervios como no tienes idea…

Tu: ella es así… (dije tranquila)

Joe: pero ahora es diferente…

Tu: te entiendo… (Sonreí)

Joe: solo quiero que hables con ella, de algún modo hazle ver que debe ser mas consciente… ya le he dicho y quizás si lo escucha de ti sea diferente…

Tu: vale, te ayudare… (Sonreí de nuevo)

Joe: gracias Preciosa… (dijo sonriente)

Tu: de nada… yo se, Emi puede llegar a ser muy obstinada…

Joe: ni que lo digas… ahora si volvamos con los demás… mi hermano no es bueno disimulando…

Tu: jajaja!


…regresamos, poco después ya nos encontrábamos probando el delicioso pastel… no paso mucho tipo cuando los padres de los chicos se despidieron porque iban a salir… al ser su aniversario bien podrían disfrutar solos cuando quisieran… los chicos comenzaron con comentarios muy divertidos en cuanto se fueron…

Joe: ojala se diviertan pero no mucho, creo que ya somos suficientes hermanos Jonas en esta familia…

…todos reímos…



12: 47 am…

… Todos ya habían subido a sus habitaciones, en la sala solo quedábamos ella y yo… miro a mi derecha y compruebo que todavía duerme apoyada en mi hombro… y es que ya tenia poco mas de media hora así pero no me atrevía a despertarla… pero debía hacerlo…

Nick: Dulzura… (dije en un susurro)

…se removió un poco sin abrir los ojos…

Nick: mi amor despierta… (dije tomando su mano)

…lo logre…

Tu: Nicholas? (dijo entreabriendo un poco sus ojos)

…miro alrededor…

Nick: te quedaste dormida…

Tu: no…

Nick: si…

Tu: no… ay no me digas que me quede dormida… (Dijo de repente)

Nick: si te digo… (Sonreí)

…una hora antes estábamos mis hermanos y las chicas conversando… se les había ocurrido parar a pensar sobre una posible despedida de soltería para mi… luego las chicas pensaron que _________ debía tener una también… y por ahí se había centrado la conversación… pero en algún momento el sueño nos fue venciendo…

Tu: malo! Por que me dejaste? (dijo incorporándose)

Nick: Creí que me agradecerías en parte el haberte dejado descansar… (dije mirándola)

Tu: no, es que… buff! No tienes culpa, yo me quede dormida…

Nick: ven… vamos a descansar… (Dije incorporándome)

Tu: espera… (dijo tomando mi mano) hay algo que tenia que preguntarte…

Nick: dime…

Tu: no me haz contado lo que hiciste hoy… (dijo después de unos segundos)

Nick: bueno… pues hoy… (dije mirando mi reloj) tomando en cuenta que son 1:00 am… no es mucho lo que he hecho… (dije bromeando)

Tu: va! Tú me entiendes…

Nick: esta bien… (Me senté de nuevo)

Tu: entonces…?

Nick: son buenas noticias… (dije mirándola)

…esboce una media sonrisa…

Tu: que te dijeron en el centro de investigaciones? (pregunto al instante)

Nick: para inicios del próximo año van a comenzar con los estudios en personas…

Tu: es decir que la investigación se formalizara? (preguntó con interés)

Nick: si… (Callé unos segundos) quiero ser voluntario en ese estudio…

…dije esto con cierta inquietud…

Tu: eso me esperaba… (Dijo mirándome)

Nick: en cierta forma me preocupa lo que pienses de mi decisión…

Tu: por qué? (pregunto mientras colocaba su mano sobre la mía)

Nick: tienes alguna idea de lo que pasara?

Tu: la verdad es que no se mucho… (Esbozo una media sonrisa) supongo que te someterán a un tratamiento…

Nick: esa es la idea… (dije mirándola)

Tu: cuéntame…

…Estrecho mi mano con fuerza… ella me conocía mas de lo que yo…

Nick: en algún momento del tratamiento deberé prescindir del omnipod… es… (dije un poco nervioso) es necesario para que eso no altere los resultados…

Tu: para saber que el tratamiento funciona por si solo… (Concluyó)

Nick: si…

Nota: El Omnipod es una bomba de insulina... es lo que siempre lleva Nick en la parte inferior derecha de su espalda o muy pocas veces en su brazo... esto le provee insulina cada cierto tiempo dependiendo de la programación que Nick le haga, es muy cómodo ya que le evita las inyecciones y los pinchazos diarios, se carga con una cuota de insulina que puede durar hasta tres días y a través de una pequeña aguja que esta clavada bajo su piel le da la dosis necesaria cada cierto tiempo...


Tu: eso… eso representa algún peligro? (pregunto mirándome)

Nick: no… es solo que tendré que lidiar por un tiempo con los síntomas de la Diabetes porque sin el omnipod digamos que mis niveles aumentaran aunque solo por un tiempo… hasta probar que da resultado el tratamiento… (Dije con sinceridad)

Tu: es un precio a pagar en beneficio de algo muy bueno… (dijo esbozando una sonrisa)

Nick: visto de ese modo si… (dijo tranquilo)

Tu: todo saldrá bien… (Sonrió)

Nick: Gracias por apoyarme en esto… no sabia como lo tomarías...


…lleve su mano hasta mis labios para besarle… luego ella me abrazo llevándose a su paso cualquier atisbo del miedo que yo podría tener… me lleno de paz…sentí la necesidad de tenerla mas cerca… coloque mis manos alrededor de su cintura, la levante un poco sin mucho esfuerzo y la deje sobre mi s piernas… tome su mano entrelazándola con la mía… solo sonrió un poco nerviosa pero me dejo hacer… su rostro quedaba a unos pocos centímetros mas de altura que el mío así que podía inclinar un poco la cabeza hacia arriba y maravillarme de ella… todavía estaba un poco adormilada, sus ojos me parecían más pequeños… un mechón de su cabello caía rebelde sobre su rostro, lo deslice detrás de su oreja… su piel era muy suave, me quede unos segundos allí… fui consciente de cómo mi ojos cambiaban el modo de verla… detuve mi mano… “no la toques” me dije…

Nick: te… te acompañare hasta tu habitación… (Logre decir)

Tu: bien… (Esbozó una media sonrisa) tengo mucho sueño…

…la ayude a levantarse… sin dejar de entrelazar nuestras manos subimos las escaleras… recorrimos el pasillo hasta llegar a su puerta… ella la abrió y encendió el interruptor de la luz… permanecí en el marco de la puerta esperando a que mis palabras salieran…

Nick: Buenas noches Dulzura… (dije mirándola)

…se acercó hasta a mí…

Tu: Buenas noches… (Me besó)


…fue tierno…sus labios eran suaves, delicados como su aspecto… rozo mis labios una, dos veces para luego cubrirlos por completo… intensifique ligeramente la presión de nuestros labios teniendo siempre presente en todo momento que de un beso no pasaría… coloque mis brazos a su alrededor sin estrecharla, ya bastante tenia con obligarme a ser consecuente… cuando separo sus labios de los míos deposite un beso en su mejilla y ordené a mis piernas a movilizarse en dirección a mi habitación… “Sueña conmigo Dulzura” susurré para mis adentros… y llegué a mi habitación… una habitación donde no estaba ella…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:48 pm

Cap. 16 I Parte!

oO° La Boda °Oo
…Septiembre 16…


7:15AM


***Abro mis ojos de par en par en el instante en el que recuerdo que ese día no es como cualquiera… miro a mi derecha y la Rosa blanca que me envió Nicholas el día anterior permanece intacta en mi mesa de noche y a un lado de la misma una imagen de nosotros en portarretrato cuando éramos unos adolescentes… sonrió… en ese tiempo yo ignoraba que algo así me podía suceder… lo soñaba, debo admitirlo… pero definitivamente nunca creí que compartiéramos el mismo sueño… estiro mis brazos al incorporarme, tomo entre mis manos el portarretrato… miro fijamente la imagen de Nicholas… “Feliz Cumpleaños mi amor” susurre… y el tono de llamada de mi celular me despierta por completo…

Tu: hola Dani! (dije al reconocer su voz)

Danielle: amiga hoy te casas!! (Grito fuerte)

…aleje el celular de mi oído un instante…

Tu: lo había olvidado, gracias por recordármelo… (dije bromeando)

Danielle: estas que ni te lo crees… como si no lo supiera yo…

Tu: tienes toda la razón… (Sonreí)

Danielle: ________ dentro de un rato voy a tu apartamento con unos amigos que te ven a dejar mas hermosa!

Tu: gracias! (sonreí)

Danielle: el vestido lo tienes contigo? (pregunto de repente)

Tu: no… (Respondí tranquila) mi hermana lo tiene en casa de mis padres, lo traerá dentro de unas horas…

Danielle: bien, alístate que pronto estaré allá…

Tu: ok…

…cuelgo y después de unos segundos pensando en todo y nada a la vez me levanto de la cama… me pregunto que estará haciendo Nicholas en estos momentos? …entro en el cuarto de baño… estará dormido? Quería felicitarlo… y aunque tenia muchas ganas de llamarlo me renuncié a hacerlo… teníamos 4 días enteros sin vernos… un acuerdo extraño al que llegamos… quizás para extrañarnos… y daba resultado…


9:32 PM


***Quinta vez en 12 minutos que miro el reloj… saco el esmoquin blanco de su empaque especial y lo coloco sobre mi cama asegurándome de tener todo a la mano… salgo de mi habitación para desayunar primero… en la cocina me encuentro con mi mama de allá para acá preparando la comida… su peinado súper elaborado me dice que acaba de llegar de la peluquería…

Nick: buenos días mama! (digo al ver que no se percata de mi presencia)

Sra. Jonas: oh, hijo! (se apresura a abrazarme) Feliz Cumpleaños! Te quiero!

Nick: y yo ti… (dije correspondiéndole)

Sra. Jonas: pudiste dormir? (pregunto con interés)

…su pregunta me dijo todo… ya decía yo por que me había quedado dormido nada mas poner mi cabeza sobre la almohada…

Nick: me diste una pastilla…

…no fue una pregunta…

Sra. Jonas: y funcionó?

Nick: mucho… (Sonreí)

…agradecí su intención porque últimamente el dormir se había vuelto un poco difícil para mi… sobre todo estos ultimas noches… noches en las que terminaba despertando por las pesadillas… pesadillas en las que ________ me decía que no me quería como esposo en plena ceremonia y otras en las que __________ ni siquiera asistía y yo me quedaba plantado en pleno altar… cosas que se con seguridad no pasarían pero en pesadillas se siente tan real… muy real…

Sra. Jonas: tus hermanos vendrán dentro de un par de horas… (dijo luego de unos minutos)

Nick: mama podrías hacer que venga alguien de la peluquería a la que siempre vas para cortarme el cabello…


Sra. Jonas: no pensaras cortarlo mucho, verdad? (pregunto al instante)

Nick: no… solo quiero estar un poco diferente…

Sra. Jonas: de acuerdo… (sonrió) ahora acábate ya el desayuno que tienes mucho por hacer…


10:01 AM


…me miro en el espejo… ahora si parezco de otro mundo me digo a mi misma… un montón de tubos alrededor de mi cabello… puedo pasar fácilmente como “Doña Florinda”… llego mi momento dice muy amaneradamente otro “amigo” de Dani cuando el que se estaba encargando de mi cabello termino… se movía con tal particularidad que me pareció ver plumas… se adueño de mi cara… hizo deshizo… exfoliación, humectación además de la petrificación también porque no pude mover ni un musculo mientras el individuo hacia “maravillas” según el…o ella… mi hermana ya había llegado con mi vestido de novia… y como cada ve que lo veia me repetía como un grito ahogado “me voy a casar…con Nicholas!”

Tu: donde esta Emi?

Danielle: asegurándose que todo este bien en la recepción… no debe tardar en venir para aca…

Tu: que bien!

…agradecía fervientemente la ayuda de mis amigas… pasados algunos minutos todavía me estaban maquillando… me preguntaba si me estarían haciendo alguna cirugía en el rostro... por Dios! Era solo maquillaje… con que siguiera pareciendo yo me alegraba…

Danielle: _________ después que te maquillen necesito que te pruebes algo…

Tu: que será? (dije sonriente)

Danielle: se trata del regalo de Nick…

Tu: por que mi? (pregunte confundida)

Danielle: ya verás… (sonrió)



11:25 AM

Joe: cielos Nick! Cálmate para que pueda abrocharte esta cosa!!!

…dijo casando de maniobrar con el cuello de mi camisa…

Nick: no crees que me estoy retrasando? (pregunte preocupado)

Joe: no! cuantas veces te lo voy a repetir???

Nick: y si hay trafico? (insiste)

Joe que no!! no hay manera que llegues tarde! Cielos! Si hasta tienes a Big con un helicóptero por si las cosas e complicaban, quieres mas??

…me tranquilizo un poco que mi hermano me recordara aquello…

Joe: y no te muevas tanto que te despeinas!

…le hice caso… mi cabellos estaba peinado hacia atrás… por hoy debía comportarse… al cabo de un rato cuando todo estaba en su lugar me mire n el espejo… me agrado lo que reflejaba… “ojala a ________ le agrade también” pensé… tenia días sin verla… ni de lejos… ayer no me había aguantado y le había enviado una Rosa y una carta… una carta?

Joe: iré a ayudar a Frankie con su traje…

…mi hermano me saco de mi ensimismamiento…

Nick: ok… (dije aturdido)

…me acerque a mi cama rápidamente en el instante en que mu hermano dejo la habitación… busque dentro de la mesa de noche… como no recordé antes? Encontré lo que buscaba… una carta… una carta que me había dado _______ la última vez que la vi…


Flash back:::

Tu: toma…

Nick: esto? (pregunte mirando)

Tu: no puedes leerla hasta el día de tu cumpleaños!

Nick: y por… (me interrumpió)

Tu: no preguntes tanto…

Nick: esta bien…

Tu: confió en que serás paciente…

Nick: lo seré…

Fin del flash back…


…la paciencia se me acabo en un instante… la abrí apresuradamente… olía a ella… debo estar loco… la carta decía:



*Primero espero que estés cumpliendo con tu palabra y no estés leyendo esa carta a menos que sea tu cumpleaños…

ADVERTENCIA: “Este regalo es de los que no se abren delante de mucha gente… es de los que abres y lloras porque estas feliz y no finges…”Nicholas, quería darte un Súper regalo y tenia claro que debía ser algo que el dinero no pudiera comprar… este día es especial… o espacial, como le quieras llamar… asi que se me ocurrió regarte algo especial también… te regalo mi promesa… seguro te estas preguntando “Cual promesa?” pues una que me hice el día que me pediste matrimonio… te cuento… desde hoy en adelante (espero que sean muchos, muchos años) estaremos juntos… no puedo ver el futuro pero en lo que a mi respecta haré que tu futuro sea lo que tu siempre quisiste… no se me ocurre mejor manera de lograrlo que siendo tu complemento… cuando estés triste haré que sonrías… cuando estés feliz obviamente yo también… puede que incluso mas porque si tu eres feliz yo lo soy el doble… y si la vida se te niega puedes respirar la mía… quiero seguir siendo tu amiga, no dejare de serlo…

Hace 7 años exactamente yo tuve esta inquietud… no sabia que regalarte… al día siguiente me iba de viaje (de regreso a mi país) mira que casualidad mañana también me iré de viaje… pero contigo…un viaje con rumbo desconocido de la que solo tenemos referencias porque ninguno de los dos hemos vivid esa experiencia antes… Nicholas te confieso algo… no tengo miedo… voy de tu mano agarrada y se que contigo todo lo puedo superar… por eso en este díade septiembre vuelvo a regalarte mi amor… no creo que en el mundo pueda existir algo mas grande que lo que yo siento por ti… confirmo que todo mi amor es tuyo… Nicholas prometo nunca hacerte daño, prometo seguir siendo la chica de la que te enamoraste, prometo ser única y completamente para ti…
Te Amo
Siempre tuya, tu Dulzura.


…solo al terminar de leer la carta fui consciente de que algunas lagrimas habían caído sin mi consentimiento… volví a leerla y cuando entendí que las palabras escritas no eran producto de mi imaginación pensé que yo debí de hacer algo muy bueno en la vida para merecer tanto amor…su amor…

12:03 PM


Tu: oh… es… es muy bonito! (dije emocionada) pero… Dani… (calle unos segundos) no… no puedo ponerme esto…

Danielle: pero por que? (pregunto inmediatamente)

Tu: por… por…

…no continúe al descubrí que no tenia un argumento valido… en pocas horas Nicholas se convertiría en mi esposo… eso ya no era ningún problema…

Danielle: me permites darte un consejo? (pregunto mirándome)

Tu: si claro…

Danielle: transmítele confianza…

…y yo no entendí esas palabras sino hasta después…


2:04 PM

…de pie en el altar espero… miro a mi izquierda y encuentro a mis hermanos cerca a mi lado… me sonríen… mi familia, mis amigos mas cercanos cada uno en sus asientos… mis nervios no pueden ser aplacados, al correr los segundos parecen intensificarse… mi corazón late cada vez mas de prisa… mis piernas apenas me sostienen… mis manos sudan… mi cuerpo no deja de temblar… solo pido que esto que me pasa no se note…

Nick: por que no llega? (pregunte a mi hermano preocupado)

Joe: es normal… (dijo restándole importancia) las novias siempre suelen hacerse esperar… (dice mirando su reloj) cielos Nick! Solo lleva 5minutos de retraso! (dice entre dientes)

Nick: no entiendes… (dije negando con la cabeza)

…de repente escuche la música… de pronto vi como la gran puerta se abría de par en par… y al instante en que la vi deje de respirar… cabello suelto… me dio esa satisfacción… sabia cuanto me gustaba que lo llevara así… el vestido no la llevaba a ella… ella llevaba el vestido… hermosa, no hay otra palabra… poco a poco se acercaba del brazo de su padre… y solo cuando estuvo a unos pasos de mi vi su rostro… sonreía… ella brillaba…parecía iluminar el lugar…
si mi vida hubiese dependido de no mirarla… con toda seguridad habría muerto… no podía hacer otra cosa que dejar vagar mi mirada por toda ella… era asombrosa…

TP: te entrego a mi hija… confió en que la harás feliz… (dijo su padre sonriendo)

…tomo mi mano y la entrelazó con la de ella… la descarga eléctrica fue instantánea… no pude dejar de mirarla… y puedo asegurar que sonreía como tarado… a era algo que no podía evitar…

Tu: Feliz Cumpleaños… (Susurró cerca de mi oído)

…Rosas… desprendía el perfume de las Rosas…

Nick: decirte que estas hermosa es muy poco… estas más que hermosa… (Susurré también)

…mi padre frente a nosotros debía dar comienzo con la ceremonia… me obligue a dejar de mirarla… mientras mi padre hablaba de vez en cuando mi vista se regocijaba de ella… pasaron los minutos… muchos minutos… dijimos nuestros votos… pude ver como una lagrimas querían salir de sus bonitos ojos brillantes… me conmovió… ella me acepto como su esposo… no sucedió como en mis pesadillas… el momento en que tenia que besarla me pareció muy lejano… demasiado lejano…


Sr. Jonas: Nicholas, puedes besar a la novia…

…estuve esperando ese momento pero no esperaba sentir la magnitud de nervios… sin embargo cuando encontré sus labios el mundo dejo de existir para mi… y los días sin verla me pasaron factura… fue el beso mas tierno que yo recordara haber compartido con ella… el beso mas tierno de toda mi vida… y aunque quería mas, tanto publico era abrumador… separe nuestros labios para poner punto final a la increíble caricia… me daba vueltas la cabeza, el corazón me latía mas de prisa como si hubiese recargado pilas… la abrace… necesitaba encerrarla contra mi… la necesitaba tanto que era insoportable… la mire a los ojos otra vez… brillaba… era un ángel… ella era un ángel…


Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:49 pm

Capi 16 II Parte.

7:09 PM…

…era todavía tiempo del banquete… y mucha gente ya se encontraba en la recepción… después de estar algunas horas con el vestido me cambie por algo que me permitiera más movimiento… y de eso también se había encargado mi hermana… cuando regresé a la fiesta y me dirigía a la mesa donde se encontraban nuestras respectivas familias sentí el agarre de Nicholas en mi brazo…

Nick: he descubierto que se puede extrañar mucho a una persona en tan pocos minutos… (dijo muy cerca de mi oído)

…el ya no tenia su chaleco… y su cabello, un poco despeinado comparado con la perfección de horas antes y aún así completamente encantador…

Tu: y se puede saber quien es esa persona responsable de tan anhelante sentimiento?

Nick: por supuesto que mi Dulzura… (Sonreí)

Tu: Nicholas… ya que estoy más cómoda, quisieras bailar conmigo otra vez?

…el pareció enternecido por mi petición…

Nick: encantado mi amor…

…hizo una de esas reverencias tan particular de otra época y tomo mi mano con delicadeza, llevándome hasta el centro de la pista… colocó una de sus manos rodeando mi cintura y seguí el ritmo lento de la canción… mis brazos se colgaron de su cuello y mi cabeza descansó en sobre su hombro instintivamente… no hablamos en los minutos que transcurrieron, no fue indispensable hacerlo… al termino de la canción muchos aplaudían… nos aplaudían… y fuimos hacia la mesa familiar…

Sra. Jonas: Que vestido tan hermoso _________... estas muy linda… (dijo muy amable)

Tu: gracias…

Sr. Jonas: Nick la camioneta ya esta disponible… solo deben decidir cuando partirán… (dijo mirándonos a ambos)

Nick: dentro de un par de horas estaría bien?… (Me miro buscando mi aprobación)

.. Asentí con la cabeza sonriente… luego me volví para hablar con mis amigas…

Tu: Nicholas pensó que lo mejor seria quedarnos en nuestra casa hoy… mañana si saldremos del país en el Jet…

Emily: me parece lo mejor… un viaje de tantas horas precisamente hoy seria agotador…

Danielle: y cuando regresarían? (preguntó impaciente)

Tu: bueno… no sabemos con exactitud pero se que volveremos para el cumpleaños de Frankie y luego partiremos otra vez… no me perdonaría no estar ese día…

Emily: bien… (Sonrió)

Tu: donde esta Kevin? (pregunté de repente)

Danielle: fue a ver si la niña sigue dormida… (respondió tranquila) ah ahí viene…



Joe: no tomes tan de prisa, que dos copas son suficientes para que te marees…

…coloqué la copa completamente vacía sobre la barra…

Nick: lo se, no tienes que recordármelo…

Joe: a mi no me engañas, estas nervioso… (Rió)

…lo miré mal…

Nick:…

Joe: no debes estarlo, ___________ no muerde… (dijo y rió de nuevo)

Nick: te divierte no? (dije irritado) es que no pasaste por esto?

Joe: vamos Nick! Solo bromeo… (dijo colocando su mano sobre mi hombro)

Nick: no estoy de humor para bromas Joseph… (dije sinceramente)

Joe: esta bien… solo cambia esa cara… si? y no tomes mas!

…le hice caso a esto último…

…pensé que las horas pasaron muy rápido en cuanto me avisaron que podríamos abordar la camioneta… el trayecto a casa no era muy largo… pero si estaba un poco alejada… nos tomó más de media hora despedirnos de todos… muchos lloraban… de alegría obviamente algo que yo había hecho horas antes… pronto __________ y yo nos encontramos dentro de la camioneta perfectamente equipada en la parte de atrás para que viajáramos completamente cómodos… ella llevaba un abrigo muy bonito sobre ella porque el tiempo lo ameritaba… hacia mucho frío fuera… hablábamos de todo y nada a la vez… nada irrelevante… de vez en cuando no nos decíamos nada mientras ella miraba a través de la ventanilla y yo la imitaba… y…

Tu: Nicholas…

Nick: si…?

Tu: me emociona ver la casa de nuevo… (Dijo mirándome)

Nick: a mi también… (Esbocé una media sonrisa)

Tu: Nicholas... quiero que traigas a Filiberto a la casa… (dijo con decisión) po… podríamos construir una caballeriza para el… y…

Nick: en serio quieres? (pregunte impresionado)

Tu: si! (respondió emocionada) seria grandioso! No tiene caso que no lo tengas contigo si sientes tanto apego a el… y ahora que la casa tiene un pequeño campo podrías traerlo… (sonrió)

Nick: lo haré… (Sonreí)

…entre planes de cuando lo traeríamos paso muy rápido el tiempo… y descubrimos que ya habíamos llegado… ya nuestro equipaje se encontraba en casa… con anticipación eso se había arreglado… entramos… “Hogar dulce hogar” fue lo primero que dije… su rostro era totalmente una maravilla… ella estaba feliz y me hizo sentirlo… recorrimos un poco, ella quería recordar la primera vez que estuvo allí… por ultimo fuimos al jardín… encendí las luces para ayudar a la luna y las estrellas a iluminar… cuando volví para encontrarme con ella, vi que estaba realmente emocionada…

Tu: me encanta! Podría pasar toda la noche aquí si no hiciera tanto frio… (dijo abrazándose ella misma)

Nick: te estas congelando… deberíamos regresar… (dije un poco preocupado)

Tu: solo un momento si? Déjame ver las Rosas un instante… (dijo alejándose)

Nick: esta bien… (la seguí)

…la vi arrodillarse frente a un seto de Rosas… me acerqué y con cuidado desprendí dos de ellas… una blanca, una roja… se las di… había algo de similitud en ellas con mi realidad...


11:05 PM

***En cuando _________ ya no estuvo, regrese al jardín… respire profundo y mejor era no hacerlo porque me venia inmediatamente el perfume de las Rosas tan particular en ella… por muy extraño que pareciera pedía que ya estuviera dormida… y como sabia que eso no era así me senté sobre la hierba… poco después ya me había acostado con mis brazos flexionados bajo mi cabeza… la noche verdaderamente era espectacular… y como había mencionado ella antes, las estrellas podían verse con mucha claridad con el menor de los esfuerzos… y de pronto me daba cuenta que podía hacer cualquier cosa pero de alguna manera mi mente encontraba un escape para pensar en ella… ella… ella… siempre ella… estaba aterrado… definitivamente yo no podía ser más patético…


***Debía estar muy loca o muy enamorada… y al final las dos opciones me parecían lo mismo… vuelvo a mirarme en el espejo… era muy bonito… hermoso… Dani había sido consciente de mi… no era atrevido… bueno, si… un poco… era un pequeño vestido de seda blanca hasta un poco más arriba de la rodilla, con tirantes finos… en realidad era perfecto… lo preocupante para mi era que Nicholas jamás en absoluto me había visto con algo así… muchas veces en pijama eso si… pero mis pijamas no son lo que se dicen reveladoras… típicas pijamas de niña una talla más que la mía… la cobardía volvía a mi y pensaba que lo mejor era volver a ellas… oh… por supuesto… parecería una niña… descartado… me cubrí con una camisón y la trence alrededor de mi cintura… me peine un poco el cabello aunque no hacia falta… la verdad era que no me podía quedar tranquila… me senté en una esquina de la inmensa cama y fue peor… me sentí pequeña… me levante de inmediato y camine hasta el balcón… y fue ahí donde lo vi… en el jardín… la brisa daba en su cara… parecía relajado… sentí una necesidad apremiante de saber que pasaba por su mente… pero si el estaba allí solo era porque así lo quería… me obligue a regresar a la fría habitación antes de que se percatase que lo estaba mirando… me metí dentro de las sabanas de la cama y cerré los ojos… sabia que no podía dormir aunque quisiera… no hasta saber que pasaba con Nicholas…

…1 Hora después…

…tome un vaso con agua de la cocina… sentía la garganta seca y las manos me sudaban… camine hasta la habitación que compartiríamos… al principio me pareció que debía tocar a la puerta por educación pero luego de pensarlo de nuevo creí que si ella estaba dormida la despertaría… y no quería eso… entre sigilosamente…ella dormía y me sentí mal por ello… ella dormía y eso me aliviaba de alguna manera… solo yo se lo que me esta pasando… …intentando hacer el menor ruido posible busqué entre mis cosas algo de ropa para cambiarme… no había casi luz, solo la que provenía de una pequeña lámpara… esto me impidió encontrar exactamente lo que buscaba… decidí colocarme un pantalón de algodón para dormir… me quite la camisa blanca que tenia puesta y la deje sobre la silla del tocador, y me quede con la polera… con delicadeza me introduje entre las sabanas… ella seguía serena, yo no tanto… me quede mirándola, quizás más de lo que debí… ella despertó… abrió los ojos tan de repente que me asuste por un momento…

Tu: no puedo dormir… (dijo mirándome)

…lo dijo tan tranquila como quien da la hora… no quise preguntar el por qué de su insomnio… descubrí que tenia incluso miedo de hablar…

Nick: …

…pero no quise que pensara que la ignoraba así que, estire mi brazo para acercarla a mi… al instante apoyó su cabeza en mi hombro y se abrazo a mi…

Tu: estaba en el balcón y te vi en el jardín… (Comentó de repente)

…parecía imposible que pudiera mantenerme callado por mucho tiempo…

Nick: necesitaba un poco de aire fresco… (dije aparentemente relajado)

Tu: yo en cambio tengo mucho frio… (Instintivamente la estreché más fuerte)

…inclino su rostro para mirarme y sonrió… sus labios… “podría acercarme solo unos centímetros más y besarla” pensé… entre mi indecisión ella se adelanto… ese beso me parecía un caricia por parte de ella… tierno, dulce naturalmente aquello solo me hizo insoportable el dejar de besarla… tome un respiro profundo, eso siempre ayudaba… ayudaba a hacerme mas consciente de su presencia gracias a su fragancia… sentí su mano recorrer mi rostro…

Tu: estas sudando… (dijo con su ceño fruncido) pero no tienes fiebre… te sientes bien?

Nick: ssi… sii estoy bien… (dije arrastrando las palabras)

…frunció su ceño aun más…miro hacia la ventana…

Tu: quizás es que necesitas más aire fresco… (dijo distendiéndose de mi abrazo)

…salió rápidamente de la cama dirigiéndose a la ventana… la abrió un poco, dejando colar el aire fresco que provenía del Jardín… se giró, dijo: Mejor? y sonrió… en ese instante fui testigo de la conjunción de su belleza en todos los aspectos… Dios Mío! Ella era hermosa!


*** En un instante recordé... no llevaba camisón, me lo había quitado antes de irme a la cama y solo me había quedado con el vestido de seda… intente que no se notara mi desconcierto… actué normal… bueno, lo que yo en ese momento pensé que era normal…

Tu: esto es tuyo… (dije señalando el vestido)

…luego fui consciente de lo estúpido que se escucho…

Nick: no… no creo que me quede bien…

Tu: quise decir… (Respiré profundo) es un regalo para ti…

Nick: para mi? (rio)

Tu: Supongo que Dani pensó que era buena idea…

Nick: destacando que yo no podría usar algo así… (dijo divertido)

…su tono bromista me relajo de cierta forma… regrese a la cama y me deslicé entre las sabanas… el permaneció imperturbable en su lugar… vi como tomo de la mesa de noche las Rosas que me había dado en el Jardín… las miraba con detenimiento… como grabando cada detalle para recordarlo cuando no las tuviera a la vista… era extraño… por más que yo tratase de analizar su comportamiento, no podía… la Psicología no me servía con Nicholas… intente cerrar mis ojos por un instante y parar de hacerme preguntas para no repetirlas en voz alta a el… quizás sin mucho esfuerzo me quedara dormida… pero no fue así… pronto sentí que algo acariciaba mi rostro… digo “algo” porque no supe que era hasta que abrí los ojos de nuevo y lo vi a el… muy cerca de mi… deslizaba los pétalos de la Rosa blanca sobre los contornos de mi rostro…

Nick: Perdóname porque esta noche no sea como la imaginaste…

Tu:…

…aquello me tomo por sorpresa… no supe que contestar…

Nick: te debo las velas, los pétalos de rosa esparcidos sobre la cama… te debo una copa de champagne, incluso te debo la melodía hermosa de alguna canción…

Tu:…

…menos supe que decir ante eso…

Nick: Perdóname por eso pero no quiero hacer de lo que siento un acto preconcebido… (Me miró fijamente) y quiero que dejes de pensar en lo que se supone “tiene que pasar” … no me debes nada…

Tu: yo… yo no… (Me apresure a decir)

…me callé porque en cierto modo el había entendido la raíz de mi incertidumbre…

Nick: quiero que te sientas libre Dulzura… que nada interfiriera en lo que tu quieres… si bien te he esperado toda mi vida, bien puedo esperar un poco mas…

…dicho esto disminuyo la distancia que nos separaba haciéndola nada, beso mi frente y me abrazó contra el… sentí su respiración en mi cabello… Solo Dios sabe cuanto amor sentí por el y cuanto amor sentí de el, en el momento en que pronunció esas palabras… “puedo esperar un poco más”


***Permanecí respirándola… no pude evitar traer de vuelta a mi mente la imagen que había visto de ella minutos antes… y es que ni siquiera tenia que verla otra vez, estaba en mi mente grabada… mi corazón se detenía ante ese recuerdo para luego latir con una velocidad sorprendente… si eso no acababa no podría dormir en toda la noche…

Tu: Nicholas…?

…mencionó mi nombre volviéndose a mirarme… no tenia voluntad para tenerla tan cerca y no hacer más que mirarla… por lo menos un beso, con eso me engañaba aunque sabia lo difícil que era cumplirlo… aun así tomé sus labios por un instante… solo por un instante y me convencí de ello… pero no conté con que ella reclamaría un poco más… y eso era lo que yo no podía soportar… y la tortura no terminó pronto… acarició mis labios como solo ella sabia y mi cuerpo se puso alerta… la besé, me entusiasme en ello… ya mi mente no tenia control sobre nada, ni siquiera de ella misma… no fui consciente de cómo estaban cambiando las cosas… no era consciente de nada…

Tu: Nicholas… (dijo en cuanto me permití respirar)

Nick: …

…iba a besarla de nuevo cuando…

Tu: espera… (Susurró) yo…

…es ahí cuando comprendo que contradigo mis palabras anteriores…

Nick: Dulzura… (Susurré dando tiempo a mi mente de procesar)

Tu: me es difícil competir contra ti… (Dijo con dificultad) si no fueras tan desesperado…

…esbozo una media sonrisa… me dio un dulce beso que no llegue a comprender… me deje guiar… no entendía que pretendía… era el mismo cielo e infierno juntos… me dolía… me dolía quererla tanto… me separé de ella… y fue una hazaña lograrlo…

Nick: no puedo seguir… (Pensé en voz alta)

Tu: …

Nick: sabes, que te sueño cada noche? (negó con la cabeza)

Tu: yo también te sueño…

Nick: no, no lo haces… (Dije negando) no de la forma que lo hago yo…

Tu: no entiendo…

Nick: no es algo que yo quiera que entiendas…

…ella frunció el ceño…

Tu: por que? (pregunto confundida)

Nick: …

…me di cuenta que estaba hablando de más, exponiéndome… me incorpore doblando mis rodillas y apoyando mis brazos en ellas… mire hacia la puerta… cobarde! Me dije… Cobarde y mil veces cobarde!
***No me miraba… permanecía con la vista fija en un punto que no logre encontrar… estaba tan tenso que no me atrevía a interferir en sus pensamientos pero debía lograr que me hablara… si no lo hacia me volvería loca intentando descifrar su mente…

Tu: Nicholas… (dije con voz suave, el me miró)

…me senté a su lado…

Nick: …

Tu: se que no debería decir esto… (dije mirándolo) quizás no ayudaría en nada… pero… (Respiré profundo) yo estoy muy nerviosa... en incertidumbre no se que hacer ni que pensar… si tan solo me dijeras que te pasa…
…tomé una de sus manos entre las mías… por un instante miro nuestras manos entrelazadas para luego mirarme a los ojos… respiró…

Nick: tengo miedo… (Confesó)

Tu: yo estoy nerviosa pero no tengo miedo… como es que tu si lo tienes? (pregunte pensativa)

Nick: como puedes depositar tanta confianza en mi cuando ni yo lo hago?

…nos miramos largo rato… fui yo quien rompió el silencio…

Tu: de eso se trata el amor… de confiar…

…esbocé una media sonrisa…

Nick: eso me lleva a aclarar que tengo miedo de mi mismo… (dijo mirándome) miedo de cometer errores…

Tu: …

Nick: estoy sintiendo tantas cosas... cosas que no puedo ni siquiera explicar con palabras… tu eres lo más importante para mi y te mereces que… (Respiró profundo) que tu primera vez sea especial…

Tu: olvidas que también es tu primera vez… (dije armándome de valor)

Nick: eso no importa…

Tu: si importa! (dije decidida)

Nick: Tú me has convertido en un absoluto cobarde, ¿sabes?... Nunca había sentido tanto miedo, hasta que descubrí que no podría vivir sin ti…

…puedo asegurar que mis mejillas se colorearon más…

Tu: y desde cuando es un problema…? (pregunte desafiante)

Nick: desde hoy! (Musitó, en realidad eso no me decía nada)

… estaba enojada… perfecto! pensé… que Nicholas discutiera conmigo en la primera noche de bodas… Perfecto!

Tu: podrías mirarme siquiera… estoy hablando contigo… (dije cruzándome de brazos)

Nick: Cielos ________! (dijo volviéndose de repente) eres todo lo que puedo ver…

…me asió de los brazos obligándome a mirarlo… respiraba entrecortadamente… estaba muy alterado…

Tu:…

Nick: Dulzura. (Su voz sonaba desesperada) No sé cómo. Nunca… jamás he… a nadie…

Tu: …
…Intente procesar rápidamente la información… pero me llevo algunos segundos… después de todo no estábamos hablando del clima…

Nick: si yo llegara a lastimarte no me lo perdonaría…

…dijo esa frase en apenas un susurro audible…por su expresión me pareció que no había querido sonar tan débil… otra vez noté una ligera capa de sudor sobre su frente y pase una de mis manos… noté como cerro sus ojos al contacto… parecía calmarse… me quede pensativa un momento y como un rayo me llegó el consejo de Dani… “Transmítele confianza” y solo en ese instante entendí… seria imposible hacerle entender con palabras que yo confiaba en el…

Tu: Escucha bien… yo confío en ti! (dije de repente)


***y me besó… ya la frase rondaba mi cabeza… De pronto me sorprendió su intensidad… perdí equilibro y hasta el sentido de la orientación… sentí sus brazos alrededor de mi cuello y aunque llegue a pensar en separarla de mi, Dios sabe que no quería y no lo hice… otra vez me encontré confundido sin saber que pretendía ella… pero me permití recibir aquello que ella tan dulcemente me estaba regalando… luego de unos segundos cuando nos permitimos respirar ella me miró… había brillo, promesas, magia en su mirada… y yo quería tomarlas todas…

Nick: Dulzura…

Tu: dime…

Nick: __________... quiero que me prometas algo… (Logré decir después de tomar aire)

Tu: si…

Nick: prométeme que no me dejaras hacer algo que no quieres…

Tu: …

…se quedó callada… unos simples segundos nunca me parecieron tan largos… necesitaba aferrarme a algo por más tonto que pareciera… necesitaba algo que me diera seguridad… en un momento así no podía confiar en mi buen juicio… no cuando apenas y podía pensar con objetividad…

Nick: te necesito… (Admití) te necesito más que el respirar… y… y quiero estar seguro de no… (Respire profundo) Dulzura, en el mismo momento que no quieras que esto continúe… prométeme que me lo harás saber…

Tu: Nicholas, te lo prometo…

…volvió a besarme… derribando barreras con gran facilidad… de alguna manera, no se como…sabia que esa simple frase me daría alivio… después de todo no había promesa que ella no haya cumplido… incluso mi promesa, aquella que colgaba de su cuello no había sido rota… se encargó de mantenerla por mi… cuido de ella… y había llegado el momento de cumplirla… “…hasta el matrimonio” ese pensamiento me mantenía suspendido en el aire… quise por un instante saberme con un poco de experiencia para no hacer el ridículo pero al sentir su beso ingenuo, sin alguna técnica solo guiado por un sentimiento supe cuanto tenia que saber… ella era tan inexperta como yo… podría incluso estar asustada y sin embargo confiaba en mi… aunque eso no le impedía temblar ligeramente… me lo había dicho, estaba nerviosa y aun así no le importaba…decidí entonces que a través de sus ojos me haría conocedor de lo que ella veía en mi… si ella podía confiarme algo tan valioso bien podía yo darme un voto de confianza… no supe en que momento la razón me abandono por completo y solo fui guiado por mis emociones… solo se que cuando no existió más vestidura que nuestras pieles mis sentidos cobraron más vida por el solo hecho de mirarla…

Nick: en mis… en mis sueños no te hice justicia… eres…eres más hermosa de lo que alguna vez pude imaginar…

Tu: Gracias…

…sus ojos transparentes me reflejaban… sus mejillas ya no podían ser más coloreadas… su respiración era inestable pero por lo menos respiraba yo al contrario había olvidado como hacerlo minutos antes… necesité hablarle… hacerle saber cuanto me importaba…

Nick: no debes agradecerme por decir la verdad… (Susurré) mírate a través de mis ojos Dulzura… no puedes ser más perfecta aunque quisieras…

Tu: en… en tus sueños… que hacia yo en tus sueños? (pregunto con timidez)

…su pregunta me desorientó… yo no era casto en pensamientos y a eso me refería cuando decía que yo no era tan puro como ella…

Nick: que te parece si… (dije una vez que supe lo que tenia que decir) si hacemos mi sueño realidad…


…la besé porque era con sus besos cuando más valor adquiría… cuando más enfebrecido me sentía… sus labios eran cada vez más despiertos y exigentes y me alejaban de mi mundo y cuanto conocía de el para llevarme a otro sitio… a un lugar desconocido pero que sabia era donde yo pertenecía en ese momento… mis abrazos se hacían más fuertes, los latidos de mi corazón mantenían una increíble competencia con los de ella, parecían fusionarse y volverse uno solo… mi manos no dejaban de reconocerla, grabándola… y mis besos querían llegar a lo más profundo de su alma… no se cuanto tiempo pasó desde que verdaderamente me abandoné a toda aquella perfección… cuando más la necesite y creí que eso era imposible… pero cuando más la necesité mire fijamente a sus ojos… y lo supe… las cosas buenas llegaban en cualquier momento… fue así como comenzó el dulce descenso a lo inevitable… yo seria suyo… por el resto de mi vida…

“Te Amo” fue lo ultimo que fui capaz de decir y escuchar porque ella pareció pronunciarlo también cuando los dos caímos en lo que a mi me pareció fue un sueño…


***Despierto por los dorados rayos de sol que se cuelan por la ventana…y lo primero que veo es a un ángel dormir a mi lado… a un ángel con mi camisa…sonrió y me pregunto en que momento llego a ponérsela… pero mis pensamientos rápidamente tomaron rumbo al hecho de que mis innumerables sueños con ella, en un momento se hicieron realidad… recordé cada detalle y mi corazón incluso se aceleró…
Quise estrecharla aun mas… sin embargo solo me deleite con mirarla dormir…llamó mi atención la Rosa roja que yacía a un lado de su almohada… encontré una pequeño papel doblado a la mitad muy cerca de esta… lo tomé inmediatamente…

Para mi Amor…
Desperté en medio de la noche entre pensamientos… tu duermes inalterable, tranquilo porque sabes que no estas solo… siempre estaré contigo… pero, yo necesito desahogarme…

***…mi corazón se paro al leer esa pequeña parte… continué leyendo...

Necesito decirte cómo y en qué medida te amo. Me da miedo no decirlo como lo siento en cuanto despiertes… me da miedo no expresarme como quiero, a veces mis palabras se traban ya sea de emoción o nerviosismo y no quiero que eso me ocurra precisamente hoy…por eso encontré la manera dehacerlo, con unas cuantas líneas… Eres un gran hombre, Nicholas. Sensible, tierno, bondadoso, varonil, y muy inteligente. Y me siento muy feliz de haber logrado esperar para ti. En realidad fue muy difícil esperar sin saber exactamente por qué, pero ahora que te tengo no sólo no me arrepiento sino que me siento muy satisfecha, de haberlo hecho.
¿Sabes? En todos mis días de incalculable enamoramiento, sintiéndome loca por ti, he deseado tener muchas cosas para darte, pero no soy rica, ni tengo nada material con qué demostrar mi absoluta entrega, y. . . fue hasta entonces…me di cuenta con gran alegría que tú no me pedías nada, no querías nada de mi, sino A MÍ... Me agradó observar tu mirada profunda, sentir tu palpitar cardiaco. Fue hermoso sentir la desesperación de tus abrazos, la fusión de mi piel con tu piel. Te amé como nunca al entender que estaba en posibilidad de darte lo que tú más deseabas: mi amor entero, completo, sin manchas.
Eso, para mí, ha justificado completamente el sacrificio de esperar...
Por eso, esa noche ha quedado grabada con tinta indeleble en mi vida porque disfruté plenamente sabiendo que he de vivir contigo esa experiencia muchas veces más, pero SIEMPRE HABRÁ SÓLO UNA PRIMERA VEZ...
Siempre tuya, Tu Dulzura…

...limpie mi rostro con el dorso de mi muñeca y me quede observándola… esa mañana supe realmente que había encontrado mi paraíso…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:49 pm

Capi 16. -Mini- 2 Temporada 3ra parte


…mi fascinación me impidió ver el instante en el que sus ojos se abrieron… y también que ella me estaba mirando… una pequeña descarga eléctrica me advirtió que ella deslizaba su mano sobre una de mis mejillas… sentí como la humedad de mis lagrimas derramadas anteriormente era barrida por sus suaves dedos… esbocé una media sonrisa al saber que al final mis esfuerzos para que ella no supiera que había llorado fueron en vano… señalé la pequeña nota en modo de defensa y ella sonrió… el amanecer en sus ojos junto con su sonrisa era mejor de lo que pude siquiera soñar… era tan iluminador el brillo de sus ojos… me di cuenta que no tenia algo que decir que compitiera con lo maravilloso de su sonrisa… y por esa razón la besé por un instante… además, la primera razón y seguramente la más importante… quería besarla…

Nick: te diré algo…

…la mire un instante intentando recuperar la fuerza en mi voz… ella esperó…

Nick: Dulzura, te amo… (Respiré profundo)

…lo que quede de mi vida lo dedicaré a demostrarle una sola cosa… a demostrarle lo mucho que la amo… de mil formas distintas, me inventare maneras de lograrlo… me dedicaré a hacerla feliz…guiado más por mis ganas de estar a su lado que por cualquier otra cosa me abrace a ella… mi cabeza descansó sobre su vientre… no me importó parecer un niño… nada me separaría de ella por un largo rato… y para hacer más irrevocable mi decisión ella se interesó por mi cabello haciéndome sentir en el paraíso… cerré los ojos… hice un recuento de todo lo que había sido mi vida… y nunca mi vida me pareció más maravillosa… definitivamente todo se lo debía a ella…


…Media hora después…

Tu: Nicholas…

…escuche su voz a lo lejos…

Nick: si…

Tu: te quedaste dormido de nuevo?

…caí en cuenta que había pasado algo de tiempo… me incorporé…

Nick: eso parece… (dije mirándola)

Tu: no te habría despertado si no tuviera tanta hambre… (Sonrió)

Nick: es verdad… es algo tarde…

Tu: prepararé un desayuno riquísimo… (dijo incorporándose) estrenaré la cocina! (dijo emocionada)

…sonreí mientras veía como ella iba camino al cuarto de baño… luego de unos minutos salió, la única diferencia era que su cabello estaba recogido en una coleta…

Tu: te esperaré abajo… (dijo al verme igual a como me había dejado)

…inmediatamente me incorpore cuando ella hubo cerrado la puerta después de salir… me coloqué la polera que había dejado la noche anterior… la noche anterior… sonreí al recordar…

…en la cocina…

***No había reparado en la grandeza de toda la casa… no había tenido el tiempo suficiente para asimilarla… y ahora todo me parecía mucho más ostentoso… mientras me familiarizaba con la cocina pude ver cada detalle… abrí la nevera buscando lo necesario para el desayuno tomando en cuenta que la hora del mismo había pasado hace mucho…

Tu: OMG! Hay comida como para tres meses! (mencione sorprendida)

… “Nicholas si es exagerado” pensé mientras cortaba en trozos algunas manzanas… pasaron algunos minutos… ya el pan tostado estaba listo… “Huele muy bien aquí” su voz me desconcentró…

Tu: cuanto tiempo llevas ahí? (pregunté al instante)

…estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados… parecía haber estado allí desde mucho antes…

Nick: el suficiente… (Sonrió)

…no llegue a entender que quiso decir… me encogí de hombros sonreí también… continúe cortando trozos de frutas, esta vez eran fresas consciente de su presencia… estaba haciendo mi mayor esfuerzo por comportarme normal… pero al fin y al cabo me llevaría algo de tiempo dejar de lado la timidez que se apoderaba de mi cuando sabia que el me miraba… algo había cambiado en nuestra relación y acostumbrarme a ello era un desafío…

Nick: voy a hacer la mesa… (dijo de repente)

Tu: si…

…de verdad mi estomago estaba clamando… había perdido la cuenta de los trozos de fruta que ya me había comido y si seguía así a Nicholas no le haría mucha gracia quedarse sin nada…

Nick: permíteme…

…entendí su propósito al tiempo que vi que apartaba de mi mano el cuchillo y se encargaba de continuar con destreza… lo mire un instante mientras estaba concentrado en lo que hacia… la visión de él era abrumadora sobre todo por lo que escondía detrás su actitud impasible…

Nick: toma… (dijo mirándome)

…me ofrecía un pequeño trozo, era obvio que no podía negarme y me dispuse a comerlo… pero no era ese su plan… sin mas me besó… un beso breve pero contundente… sino hubiese estado apoyada seguramente habría caído… me pareció sentir como si hubiese robado algo de mi… mi equilibrio eso si me quitó… pero había algo más… esbozó una media sonrisa triunfante… y comió el trozo de fruta que al principio era para mi…

Tu: malo! (dije mientras di un leve golpecito en su hombro)

…tan rápido como lo es parpadear lo tenia frente a mi… sus brazos a ambos lados apoyados en la encimera que se encontraba detrás de mi… inclinado con intensión de… solo me miró con esa sonrisa en los labios… ni siquiera me tocaba… no había razón para sentirme como cordero acorralado y sin embargo, era así como me sentía… saber que pretendía… saber que pasaba por su mente era un total misterio para mi…


*** Pensar que había mitigado un poco mis ansias de ella era mentirme… ahora era cuando todo mi ser la reclamaba… y mis sentidos reaccionaban por esa asombrosa verdad… mi intensión no era abrumarla… pero por mucho que intentara no hacerlo, controlarme era ahora casi imposible… imposible después de saber que ella podía ser más dulce… no había advertido la posibilidad de que algo así podría ser…

Nick: cuando me advertiste sobre como seria tu aspecto en las mañanas me estabas informando sobre algo que creías no seria de mi agrado…?

…me esforcé para que mi tono de voz no delatara que la cercanía que manteníamos no me estaba afectando…

Tu: pu… pues, la verdad no lo se… supongo que me sentí tranquila si me veías como no me había mostrado antes…

Nick: bueno, si tu estrategia fue para persuadirme de no casarme contigo eso jugo en tu contra porque te encuentro escandalosamente hermosa con mi camisa puesta…

…al principio su ceño fruncido delataba su incredulidad… ella meditaba mis palabras…

Tu: eso te parece…? (pregunto ilusionada)

Nick: si… (Asentí con la cabeza)

…colocó sus brazos alrededor de mi cuello abrazándome… su mejilla junto a la mía…

Tu: Nicholas podemos dar un paseo después? (pregunto muy cerca de mi oído)

…ignoré la sensación que su cercanía tan repentina me produjo para responder…

Nick: como quieras…

Tu: si, me gustaría… (dijo mirándome)

…ella mencionó que era tiempo de desayunar y yo asentí… cuando se dispuso a llevar todo a la mesa yo aproveche para verificar mi nivel de glucosa antes de comer… poco después ya estábamos en la mesa… y no había sentido mi apetito sino hasta mis primeros bocados… ella casi no hablo, solo comía y me daba gusto verla… recordé algo importante…

Nick: tenemos que contratar algo de personal para la casa…

Tu: oh si! para el Jardín alguien que me pueda ayudar a mantenerlo como esta porque no sé que debería hacer…

…no pude evitar reír por su rápida reacción… no alguien que la ayudara con la casa sino con el Jardín… a veces me digo que a ella no le hubiese importado vivir debajo de un puente mientras tuviese rosas…

Nick: y si vamos a traer al caballo necesitamos alguien que se pueda encargar de la caballeriza sobre todo cuando no estemos aquí… y por supuesto alguien que pueda ayudarnos con la casa de vez en cuando… dejaré en tus manos la tarea de contratar al personal…

…dije esto mientras sostenía una de sus manos…

Tu: bien… (Sonrió)

…antes de que ella se levantara me dispuse a recoger las cosas de la mesa… me ayudo y luego de unos minutos todo estaba en su lugar de nuevo… sin preverlo estábamos en el sofá… ella a mi lado pero con mi brazo la incline un poco para que se apoyase en mi… besé sus cabellos, era lo más accesible en ese momento… ella jugaba con una de mis manos viendo que tan grande era en comparación con la suya…

Tu: esta parte es un poco áspera… (Inclinó un poco su cabeza para mirarme)

…dijo refiriéndose a la yema de mis dedos mientras examinaba mi mano…

Nick: la guitarra…

Tu: si… lo imagine… (dijo esbozando una media sonrisa)

Nick: en cambio usted señorita tiene unas manos encantadoras…

…dije apretando su mano entrelazada con la mía…

Tu: Nicholas…

Nick: dime…

Tu: puedes tocar un poco para mi?

… desvió la mirada a su piano blanco en una esquina de la sala…

Nick: claro mi amor… (Respondí al instante)

…ella se incorporó lo que me permitió levantarme para ir hasta la butaca del piano y sentarme… le pedí que se sentara a mi lado… siempre un primer lugar para ella… cuando estuvo conmigo mis manos se posaron sobre esas teclas tan conocidas para mi…

Nick: hay algo en especial que quieras escuchar? (Pregunté atento)

Tu: lo que te inspire este momento… (Dijo apoyando su cabeza en mi hombro derecho) algo de tiempo a pasado desde que te escuche la ultima vez…

Nick: si un poco… (dije mirándola)

…luego centré mi vista en la teclas… una melodía rápida, algo contagiosa broto de mis dedos… solo estaba preparando mis manos mientras pensaba en lo que iba a tocar… de manera espontanea ella rio un momento… seguí con la misma melodía porque a ella parecía gustarle…

Nick: que te hace tanta risa? (pregunte un momento por encima del sonido de las teclas)

Tu: por tu cara! (rio de nuevo)

Nick: que tiene mi cara? (pare de tocar)

Tu: es que hiciste un gesto extraño… (dijo respirando un poco agitada) no has notado que los pianistas cuando tocan algo rápido casi saltan sobre las teclas? En tu caso es tu cara… haces gestos… y mueves los hombros…

Nick: oh! Claro, es la emoción del momento… (Sonreí) creo que no se puede evitar…

Tu: si, si… ya no tendría gracia… (Dijo de repente)

Nick: tengo la sensación de estar siendo objeto de burla… (dije frunciendo el ceño)

Tu: tu crees? (pregunto sarcástica)

Nick: no creo… (dije levantando su mentón) no me queda ninguna duda de eso…

…dije recorriendo su rostro con la mirada… sentí como mi mirada la afectó como si la tocase y dejo de reír… como ella decía “era muy evidente”… no evite acercarme lo poco que faltaba a ella… no evite mirarla como ya lo hacia como si no existiese algo más hermoso que ella… y no lo había… nada me haría sentir tan fuerte como cuando ella me miraba…

Nick: __________... crees que hay algo mejor que esto que nos pasa…? (pregunte muy cerca de su oído)

Tu: no…

…apenas pude escucharle…

Nick: lo he pensado mejor y tendré que negarte algo…

…ella volvió su cabeza para mirarme…

Tu: oh, vale no me lo esperaba…

Nick: pues… no saldremos de viaje hoy como teníamos planeado, lo pospondré para mañana… hoy me gustaría un poco de tranquilidad…

Tu: no tengo nada en contra… (Sonrió)

Nick: daremos el paseo que tanto quieres en la tarde… (dije colocando una mano sobre su mejilla)

Tu: entonces no queda mucho tiempo… tengo que cambiarme! (dijo incorporándose)

Nick: espera… (dije rápidamente)

…bruscamente me levanté y casi tropiezo con mis propios pies… torpes… ella tomó mi brazo instintivamente…

Tu: jajaja!

…la estreché de la cintura con un brazo… pero ella se deshizo rápidamente de mi corriendo hacia un lado del sofá… teníamos una especie de juego así que la seguí… no fue difícil para mí alcanzarla… ella se removió un poco pero su fuerza no se podría comparar con la mía… entretanto sentí el sofá detrás de mí y me pareció buena idea… me deje caer en el con ella retenida… supe que no había calculado bien mi plan cuando sentí la dureza del suelo contra mi espalda…

Nick: es… estas bien? (logre preguntar)

Tu: oh Dios! Como preguntas eso! Estas bien tu? (escuche su voz preocupada)

…el golpe fue un poco doloroso para que negar…

Nick: ssi…

Tu: seguro? Mira que me voy a mover pero si estas lastimado es mejor que… (la interrumpí)

Nick: espera… si me duele… no te muevas… (Mentí)

…coloque mis manos en su cintura…ella me miro… no sé qué me delato… no se me dio bien la mentira porque ella frunció el ceño y… reí, no pude evitarlo… reí mucho a carcajadas hasta que me falto el aire…

Tu: te pasa algo? (pregunto con notable preocupación)

Nick: no… no por que lo preguntas?

Tu: es… bueno puede que reacciones así porque te golpeaste la cabeza o algo así… en serio estas bien?

Nick: acércate un poco y te digo…

…por poco lo hace pero lo pensó mejor… tonta no era…

Tu: me estas tomando el pelo Nicholas! (dijo intentando incorporarse)

Nick: ___________... (Ella me miro) me ayudas a levantarme?

Tu: si…

…quizás no supo que note que se apartó con delicadeza de mi… ella no tenía malicia alguna… sabía que yo me había llevado el mayor golpe… arrodillada me tomo de la mano para ayudar a incorporarme… y aunque intente no quejarme no pude evitar poner mala cara… mi espalda estaba adolorida…

Tu: tienes que mejorar tus reflejos Nicholas… (dijo bromeando)

…mientras, se acercó para ayudarme a sostenerme en pie…volví mi cabeza y la bese brevemente… la mire…

Nick: y tú los tuyos Dulzura… (dije sonriente)

…y la besé de nuevo sin intención de apartarme por un largo rato… sus brazos me abrazaron quizás tenía miedo de que volviera a caer… respiré tomando su rostro entre mis manos para intensificar el beso… mi respiración se volvió irregular… mi mente ya vagaba hacia la noche anterior logrando que mis sentidos reaccionaran con desesperación… desde que había despertado estaba ávido de ella… controlando mi refrenable comportamiento posesivo… y nunca tendría suficiente de ella…

Nick: tu paseo tendrá que esperar Dulzura… (dije cargándola en brazos) porque yo sinceramente no puedo…

Tu: …

…no se si comprendió mis palabras en el momento que las dije… pero cuando llegáramos a la habitación se lo haría entender…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:49 pm

Capi 17. -Mini- 2 Temporada


***Hoy es 23 de Septiembre y nuestro primer día de paseo en Paris después de 5 días en Australia… hermoso destino había elegido Nicholas como inicio de nuestro viaje de bodas… intentamos ver todo pasando la menor cantidad de tiempo en el hotel… visitamos los restaurantes más reconocidos por sus especialidades y me dejaron muy en claro el porqué de su reconocimiento sobre todo por la comida… los centros comerciales, las playas, todo… absolutamente todo me gustó de Australia… ahora en Paris de paseo en el centro comercial para hacer unas compras Nicholas me toma de la mano… el lugar es tan grande y su mano entrelazada a la mía me da seguridad… hay mucho frio y el abrigo que llevo puesto cumple su función… a Nicholas no le afecta mucho estos cambios climáticos por sus constantes viajes en giras… pero aun así se mantiene abrigado, demasiado abrigado… quizás todavía mantiene la firme creencia de que mientras mas ropa lo cubra más desapercibido puede pasar… mi mirada vaga por las vitrinas de las tiendas buscando algo que llame mi atención para regalar a Frankie que pronto cumplirá 16 años…


Nick: buscas algo en especial? (pregunto de repente)

Tu: oh no… pero espero encontrarlo… (Esbocé una media sonrisa)

Nick: papá le regalará un auto…

Tu: como lo sabes? (pregunte con interés)

Nick: me lo dijo… (Sonrió)

Tu: bien… (Sonreí) y yo debo apresurarme así que acompáñame a esa tienda de allá… (dije señalando con mi mano libre)

Nick: vamos…

…entramos al establecimiento, al instante una joven se ofreció a ayudarnos… corrí hasta la vitrina de relojes y la chica me acompañó... por un momento perdí de vista a Nicholas hasta que lo vi al otro lado en la sección de collares… volví mi atención a la joven que me hablaba… el nombre grabado en su uniforme me decía que se llamaba Lidia…


Tu: disculpa, que me decías…

Lidia: tenemos una selecta variedad de modelos de reloj dígame sus gustos y eso me permitirá encontrar el mejor para usted…

Tu: no es para mí, es para un chico… (Sonreí)

Lidia: para su novio? (dijo señalando a lo lejos donde se encontraba Nicholas)

Tu: no, es para su hermano… (dije sonriente)

Lidia: perfecto, acompáñeme hasta el mostrador de allá… (la seguí)

…los modelos era uno mejor que el otro… tenia que recordar que el regalo no era para mi por lo tanto debía ser consciente de lo que pudiera gustarle a Frankie… mi vista se desvió hacia donde se encontraba Nicholas pero ya no estaba…


Nick: me buscabas?… (Escuche muy cerca de mí)

Tu: si… (dije mirándolo) necesito tu ayuda… (dije señalando con mi dedo donde los modelos)

Nick: cual te gusta? (pregunto mirando los relojes)

Tu: este… (lo señale) no es muy grande ni ostentoso pero me gusta la estructura… es un poco pesado pero para un hombre no es incomodo verdad?

Nick: puedo probármelo? (le pregunto a la joven)

Lidia: si, por supuesto…

…la chica lo saco de su estuche y se lo dio a Nicholas… con habilidad el se coloco el reloj en su muñeca derecha porque en la izquierda tenia el suyo… extendió su brazo y lo acerco a su rostro…


Nick: es cómodo… me gusta… (Me miro) como me queda?

Tu: muy bien… (Sonreí) pero no te alegres porque es para Frankie…

Nick: me lo temía… (Sonrió) cual elegirías para mi si ese fuera el caso?

Tu: eh…

…mire directamente un modelo que había llamado mi atención al principio…

Nick: este? (señaló el que yo miraba)

Tu: si…

Nick por qué?

Tu: es por el fondo de los números de rayas blancas y negras lo que llama mi atención… y es un poco más grande… (Dije sin meditar mucho)

Nick: me lo llevo… (le dijo a Lidia)

Tu: no… (dije al instante)

Nick: por qué? (pregunto confundido)

Tu: si lo quieres yo te lo regalo… (dije de repente)

Nick: no hace falta… (Respondió al instante) Señorita… (miro a Lidia) mi esposa desvaría a veces… (Sonrió) yo me lo llevo…

Tu: claro! Por supuesto! (respondí sarcástica) desvarío…

Nick: mi amor… (lo interrumpí)

Tu: Lidia me llevo los dos… (Dije decidida) porque yo los escogí… (sonreí)

Nick: pe…

Tu: shh… (Lo miré)

…la chica solo sonrió…Nicholas no dijo nada más… me beso en la mejilla… seguí a Lidia para pagar los regalos y otra vez perdí de vista a Nicholas… seguramente ya estaba afuera esperándome… cuando salí se encontraba frente a una boutique…

***Sentí que ella se acercaba y me volví para mirarla, llevaba un par de bolsas… sonriente se veía… tome una de ellas y su mano también…


Nick: comamos algo antes de seguir… (Sugerí)

Tu: bien…

…no caminamos mucho para llegar al restaurante más cercano… nos asignaron una mesa para dos y pronto llego el mesero... pedimos una breve explicación al mesero de cada platillo para saber lo que nos llevaríamos a la boca ya que los nombres no nos aportaban mayores pistas… entre risas pedimos lo que íbamos a comer…

Tu: Muchas Gracias… (dijo cuando fue servida la comida)

Nick: imitas bien el acento francés… (dije al recordar sus ocurrencias)

Tu: jaja! No, para nada… (Sonrió) es que a ti no se te dan bien los idiomas…

Nick: bah! No puedes negar que lo logre con el español! (respondí)

Tu: claro… luego de tanto tiempo algo debías aprender, no?

…reí para mis adentros… sabia lo patético que me veía al intentar aprender otro idioma … ella en cambio mientras íbamos de avión, auto o mientras caminábamos por las calles mantenía su guía… le había sido de mucha ayuda ese pequeño libro porque en más de una ocasión no habíamos entendido el significado de algunas cosas… comimos tranquilamente mientras hablábamos de nuestro regreso a casa… nos despedimos del amable mesero que nos atendió y salimos del lugar… ahora yo me encargué de las bolsas… caminamos hasta el lugar donde nos encontrábamos antes, donde algo había llamado totalmente mi atención…

Nick: entremos… (dije tranquilo)

…ella solo se limito a seguirme…

Tu: es muy elegante este lugar… (Dijo después de unos minutos)

Nick: quiero comprar algo… (dije decidido)

…de la nada apareció un tipo bien vestido a tono con el lugar…

Xxx: puedo ayudarlos en algo? (pregunto en un perfecto ingles)

Nick: si… quiero el vestido de la vitrina para mi esposa… (dije al instante)

…para asegurarme de que quedara claro pase mi brazo alrededor de la cintura de ___________...

Xxx: perfecto! (dijo efusivo ) Señora tiene muy buen gusto, ese vestido es único en su tipo…

Tu: pe…

Nick: lo que es igual no es trampa… (dije sonriente)

Xxx: síganme por favor…

…nos llevo hasta una habitación de pruebas… busco el vestido que quería y la guio donde se encontraban los probadores… me senté en un sofá muy cómodo mientras que la esperaba… intente buscar con la mirada alguna chica que pudiera atendernos pero solo vi hombres… me impaciente un poco…

Xxx: la deje probándose el vestido… desea alguna bebida?

…no se si solo eran ideas pero… ese tipo no era un hombre… o por lo menos no de los que le gustaban las mujeres…

Nick: agua por favor… (Pedí inmediatamente)

…solo para que se fuera hasta que saliera ___________... mire mi reloj… cuando volví la vista hacia el frente ella estaba allí con el vestido blanco brillante… me miraba buscando algún tipo de aprobación…

Xxx: estas de infarto!!

…mire hacia donde provenía la voz tan aguda que describía perfectamente el porque de mi perdida de habla…

Tu: es muy elegante… (dijo tímida)

Xxx: aquí esta su bebida… (dijo rápidamente para volver a _________)

Nick: gracias…

Xxx: permíteme darte un consejo… siéntate aquí linda… (dijo acercándole una silla)

Tu: gracias… (dijo un poco contrariada)

Xxx: querida recogeré un poco tu cabello porque el vestido es de escote bajo de manera que la idea del vestido se logre… si yo tuviese la mitad de lo que tu tienes lo enseñaría…

…sonrió con gesto amanerado… mientras más hablaba ese tipo más me convencía que no debería preocuparme porque le gustara mi esposa…

Xxx: y estos tacones de punta te dan la altura perfecta para que el vestido no se arrastre… permíteme… (dijo inclinándose)

Nick: de eso me encargo yo… (dije arrebatándole la caja de zapatos)

…me arrodille para colocárselos… antes ella me miro con gesto confundido… tarde un poco en la tarea porque las cosas de mujeres son mas complicadas siempre… cuando termine la ayude a levantarse… ahora ella estaba exactamente a mi altura…

Tu: detrás… en mis espalda hay algunas cintas que faltan por presionar…

Xxx: ok… ya me encargo querida…

… de manera sobrenatural se hizo cargo de la lluvia de cintas que caían sobre la espalda de ___________... presionó en un sencillo lazo lo que mostró una cintura estrecha…

Xxx: bellísima! (dijo al instante)

…como si yo no lo supiera…

Nick: te gusta? (pregunté por que no sabia que mas decir)

Tu: me encanta! (sonrió) Nicholas… (Cambio su expresión) este vestido es costosísimo!

Nick: como lo sabes? (pregunte divertido)

…siempre me entretenía ver su desconcierto en situaciones así…

Tu: la tela… mi hermana es diseñadora, algo debo saber… te digo esta tela es bellísima y difícil de trabajar en ella… cuanto mas trabajo lleve la confección su precio es elevadísimo… (dijo preocupada)

Nick: te gusta? (volví a preguntar)

Tu: si te digo que no te estaría mintiendo… si no me gustara tanto como me queda yo… (la interrumpí)

Nick: me lo llevo… (dije decidido)

…Minutos después…

…en un abrir y cerrar de ojos ella estaba de vuelta con su ropa y abrigo… yo había aprovechado antes para pagar…

Xxx: ok… el vestido lo enviaremos mañana a la dirección que nos dio…

Nick: muchas gracias!

Tu: podemos irnos? (pregunto de repente)

Nick: claro… (Tomé su mano)

…estaba fría… en la salida nos dieron las bolsas que traíamos… me coloque las gafas oscuras y caminamos… cruzamos la calle hasta un parque… nos sentamos en un banquillo frente a una laguna… la miré…

Nick: debí obligarte a usar la bufanda… (dije quitándome la mía)

Tu: no estoy acostumbrada a usarla… (dijo serena)

…ella sabía que no tenia caso que intentara ocultarme que la estaba afectando el clima… coloque la bufanda alrededor de su cuello y anude ligeramente…

Nick: tomaremos un taxi y regresaremos…

Tu: pero todavía faltan algunas compras… (Respondió al instante)

Nick: mañana amor… (Sonreí) mañana…

…45 minutos después…

…Llegamos a nuestra suite en el hotel… coloque las bolsas sobre uno de los sofás… me acerque a la elegante chimenea para encender un poco de fuego… solo el ver a ___________ abrazarse a si misma por el frio no me gustaba… aun cuando estaba muy abrigada parecía no ser suficiente para ella… me asegure de que las ventanas estuvieran cerradas… cuando volví mi vista a ella, ya estaba sentada junto al fuego abrazando sus piernas…

Tu: gracias… (dijo cuándo me miro)

Nick: Dulzura, pediré que traigan la cena a la habitación… deseas algo más?

Tu: chocolate caliente… (Respondió al instante)

Nick: bien…

…camine hasta el teléfono inalámbrico y marque el número a recepción… ordené la comida para dentro de media hora pero el chocolate pedir traerlo inmediatamente… regrese junto a _________... ya tenía color en las mejillas… me quite el abrigo porque ya no lo necesitaba… me senté justo detrás de ella para rodearle con mis brazos… apoyó su espalda sobre mi pecho… yo apoye mi mentón sobre su hombro derecho… nuestras mejillas se rozaban…

Nick: estas mejor? (pregunte cerca de su oído)

Tu: si…

Nick: debes quitarte el abrigo… así el calor del fuego te llegara mejor…

Tu: esta bien…

…se quito la bufanda primero… luego la ayude con el abrigo…

Nick: acerca un poco más tus piernas al fuego…

…mientras ella se acomodaba de manera de recibir calor, escuche la puerta… fui a recibir el chocolate y regrese junto a ella…

Tu: gracias… (dijo tomándolo entre sus manos)

… sonreí mientras la miraba acabarse la bebida…

Nick: estaba bueno, no? (dije en cuanto vi que dejaba a un lado el vaso)

Tu: no te di! Que mala soy… si quieres pi… (la interrumpí)

Nick: no… no quería… (dije rápidamente) habría ordenado una para mi también… (Sonreí)

Tu: ah… (Me miro pensativa) no te he agradecido por el vestido…

...cuando dejaría ella de agradecerme las cosas? Pareciera ser que nunca… me acerque a ella... el fuego de la chimenea se reflejaba en sus ojos brillantes… un fuego distinto me consumía a mi… un fuego que se avivaba con su mirada, su sonrisa… me acerque un poco más… solo para que nuestros labios se tocaran… contuve la respiración en espera… un ligero sabor a chocolate provenía de sus labios tiernos…

Nick: no me agradezcas, dame un beso…

…inclino su cabeza hacia un lado con sonrisa divertida…

Tu: que fácil… (Sonrió de nuevo)

Nick: no te lo dije antes pero… (dije pensativo) como describir lo que sentí cuando te vi con ese vestido?

Tu: …

Nick: eras como una visión… algo irreal…(dije recordando)

Tu: algo fuera de este mundo? (pregunto sonriente)

Nick: exacto! algo fuera de este mundo! (respondí al instante)

Tu: estos días en los que hemos convivido solo tu y yo… ha sido lo que esperabas, has sido feliz? (pregunto tranquila)

Nick: has sido feliz tu? (le devolví la pregunta)

Tu: si… (dijo mirándome)

Nick: hay tienes mi respuesta…

…la mire a los ojos… pronto mi mirada se desvió a esos labios que aun no me habían besado… como leyendo mi pensamiento sonrió… se acercó quitándome el aliento… me abrazo robándome el aire… sus labios buscaron los míos, cuando se encontraron un suspiro se escapo de mi… sus brazos alrededor de mi cuello me inclinaban hacia ella… podría caerle encima si perdía mi equilibrio… y era eso lo próximo a perder… la tome en brazos y con presteza la coloque tan cerca de mi que si perdíamos el equilibrio seria ella quien cayera sobre mi… se sentía tan bien estar con ella… Me besaba de la manera que solo un ángel lo puede hacer… mi vida seria lo que ella quisiera que fuera… un paraíso… un sonido llego hasta mi cabeza alucinada… ella también pareció escucharlo…

Tu: es la puerta…

Nick: la comida… que oportunos! (dije sarcástico)

…ella sonrió de una manera que podía parar el trafico… y mi corazón…

Tu: ve…

…la ayude a levantarse… bese brevemente sus labios como promesa de algo… fui hasta la sala contigua a la habitación con un pensamiento en mente… soy feliz…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:50 pm

Capi 18. -Mini- 2 Temporada
3 de Marzo

1:23 pm


***Como casi todos los días aparque mi auto en el estacionamiento privado de la Fundación… tome mi bolso y algunos folios y me encamine hacia la entrada… iba un poco tarde porque me tome la mañana libre para acompañar a Emi en su chequeo de rutina… al llegar la recepcionista me saluda como todos los días…

Tu: Hola, Lucia ya llego?

Recepcionista: si, hace poco… (dijo con amabilidad)

Tu: bien, ya me reuniré con ella… gracias!

…camine hacia el ascensor, entre y cuando las puertas estaban por cerrarse escuche una voz…

Xxx: espere!

…pulse el botón para mantener las puertas abiertas… un hombre entro apresurado.. las puertas se cerraron…

Xxx: gracias… (dijo quitándose los lentes)

…lo mire y sonreí por su amabilidad… pude notar que no era americano por su acento…

Xxx: disculpe mi atrevimiento… es usted __________ de Jonas?

Tu: soy __________... Psicóloga… (dije tranquila)

Xxx: un placer conocerla… (extendió su mano) me lamo Alessandro… medico-cirujano…

…acepte su saludo…

Tu: trabaja aquí? (pregunte intrigada)

Alessandro: en realidad tengo más de 5 años trabajando a distancia para la Fundación en el área de investigación… pero desde hace algunos meses estoy aquí para llevarla a cabo… trabajo junto al Dr. Hopkins, lo conoce?

Tu: oh, si! el medico de Nicholas… (sonreí)

…el ascensor se abrió en el piso que me correspondía…

Alessandro: en otra ocasión podríamos continuar con la conversación…

Tu: con mucho gusto… (dije antes de salir)


…mientras caminaba por el pasillo para llegar a mi consultorio iba pensando en lo que Alessandro mencionó… seguramente esas investigaciones tenían que ver con el estudio de la Diabetes…

Tu: Lu, conoces al Dr. Alessandro?

Lucia: por supuesto! Es lo ultimo en el mercado!

Tu: como dices? (pregunte confundida)

Lucia: lo has visto? Ojos azul profundo, alto, fuerte… y muy pero muy apuesto… (dijo entre suspiros)

…si, era apuesto pensé… aunque hasta ahora pensaba que sus ojos eran negros… quizás no lo vi…

Tu: acabo de conocerlo en el ascensor… cuanto tiempo lleva aquí?

Lucia: cuatro meses… (respondió al instante) solo viene algunas horas por la tarde para encontrarse con el Dr. Hopkins… en la mañana y noche trabaja en el Hospital…

Tu: estas muy informada… (dije sorprendida)

Lucia: jajaja! Solo aquello que me interesa…

Tu. Pues ahora interésate en decirme las citas para el día de hoy… (dije sonriente)


Alessandro: acabo de conocer a tu esposa… ya era hora, no?

…fue lo primero que escuche cuando entro en mi oficina…

Nick: te invite a mi boda y no fuiste…

Alessandro: sabes que no quería ver como te echaban el lazo amigo… (dijo sonriendo)

Nick: no cambias… ya veras, te llegara la hora… (dije seguro)

Alessandro: tiene carácter… (dijo pensativo) como que no le gusta ser tratada como la Señora aquí…

Nick: ah eso, recuérdalo… aquí es la Psicóloga… (dije riendo)

Alessandro: no se me olvidará… y entrando a otro tema… ya arreglaste el papeleo respectivo para el tratamiento?

Nick: si, pero ___________ no sabe nada de eso todavía… creo que es mejor hacerlo de esa manera y no preocuparla de más…

Alessandro: esta bien, pero debes estar consciente de la posibilidad de que ella no acepte… en quien recae la responsabilidad entonces?

Nick: en nadie mas… estoy seguro, ella se hará cargo… (dije despreocupado)

Alessandro: ok… como quieras… y… sabe que dentro de una semana comenzamos?

Nick: si… ella sabe todo sobre el tratamiento… y sabe que permaneceré algo de tiempo aquí para controlarme… (dije tranquilo)

Alessandro: bien, ahora mira… (dijo dándome una carpeta) aquí esta el promedio de tus dosis de insulinas diaria… tenemos que…

…el tiempo se me paso en compañía de Alessandro planeando el método más conveniente para realizar el tratamiento… todo dependía de cuan incapacitado estaba mi organismo para producir la insulina… después de todo, hablar con mi medico personal era indispensable…



8: 21 pm

Lucia: ___________ si no necesitas nada más me voy…

Tu: no te preocupes, solo organizo los expedientes para mañana y me voy también… Gracias!

Lucia: afuera esta Nick, lo hago pasar? (pregunto susurrando)

Tu: si, esta bien… (dije tranquila)

…continúe guardando las cosas… escuche la puerta abrirse y cerrarse de nuevo… y levante la vista…

Tu: como estas? (pregunte sonriente)

Nick: ahora que te veo, muy bien… (dijo mirándome)

Tu: que bien… (sonreí)

…me distraje un momento al apagar el computador… mientras, Nicholas recorría mi consultorio…

Nick: usted Señorita me tiene abandonado… (dijo cerca de mi oído)

Tu: un día no es mucho tiempo…

…dije tranquila intentando sonar lo más tranquila posible…

Nick: cuando lo dices de esa forma no parece mucho… pero si supieras cuanto te he pensado lo entenderías…

…una rosa roja apareció frente a mi…

Tu: gracias! (dijo volviendo mi rostro para mirarlo)

Nick: vámonos… tengo muchas ganas de ir a un lugar…

Tu: donde? (pregunte con interés)

Nick: ya veras… (dijo tomando mi mano)

…tome mi bolso rápidamente y las llaves del auto…

Nick: iremos juntos en mi auto… (dijo mirándome) mañana regresaremos por el tuyo…

Tu: ok…



***Salí del auto y antes de poder abrir la puerta de ________ ella ya estaba afuera… mirando como se veía a lo lejos las luces de la ciudad…

Tu: hace mucho tiempo que no venia aca…

Nick: yo tampoco, solo he estado aquí en tu compañía…

…dije rodeándola con mis brazos…

Tu: hay algo que quieras decirme? (pregunto de repente)

Nick: si, que no puedo vivir sin ti… (dije abrazándola)

Tu: además de eso… (dijo sonriendo) tu tratamiento es en una semana…

…ella se volvió hacia mi quedando frente a frente… mis brazos continuaron rodeándola…

Nick: si… (dije pensativo) en una semana…

Tu: sabes, puedes contarme sobre aquello que te preocupa… (dijo mirándome)

…definitivamente algo en mi era muy obvio…

Nick: si las cosas no salen bien… (Ella me interrumpió)

Tu: seguirás intentando…

Nick: que? (pregunte confundido)

Tu: seguirás intentando hasta dar con la cura… (dijo tranquila)

…ella me hablaba con tal seguridad… quería, quería mucho poder tener su optimismo…

Nick: ya he vivido con Diabetes la mitad de mi vida y se que puedo perfectamente seguir así… pero… (Calle unos segundos) yo de verdad deseo que esto funcione… he invertido tanto en esta investigación y no hablo de dinero… sino de mi empeño, mi ilusión esta puesta en este tratamiento… (dije mirándola) quiero hijos _________ y se lo mucho que tu quieres también… solo hay que verte con la niña de Kevin o como te ilusiona ver que Emi pronto tendrá una niña también… Dulzura hay posibilidades de que mis hijos hereden mi enfermedad… sabes lo que es eso? (pregunte un poco alterado)

Tu: pase lo que pase Nicholas no puedes dejar que eso sea un impedimento… (dijo segura)

Nick: no quiero que pasen por lo que tuve que pasar yo… (Dije serio)


…me aleje de ella… camine hasta llegar a la parte trasera del auto… me apoye sobre el… …estaba comenzando a sentirme molesto… conmigo mismo… pasaron algunos minutos hasta que mire en su dirección donde la había dejado… no estaba…

Tu: me buscabas? (escuche)

…La encontré a mi lado…ella sonreía…

Nick: Dulzura… (dije mirándola)

…no sabia que decir… ella se acerco hasta apoyarse en mí…

Tu: tengo frio… (dijo abrazándose a mi)

Nick: tengo mi abrigo en el auto, te lo daría pero… te prefiero así cerca de mí… (dije cerca de su oído)

Tu: jaja! Por supuesto…

…busque sus labios… sostuve sus rostro entre mis manos…

Nick: usted señorita puede hacerme mucho bien si me regala un beso… (Dije pícaro)

Tu: pues… (dijo pensativa) no crees que es mejor cuando es robado? (dijo siguiendo mi juego)

Nick: muy de acuerdo… si tan solo… (calle de repente)

Tu: que pa… (la besé)


…la sorpresa es difícil de ocultar y supe que había ganado… probé sus labios como tantas veces… y aun así mi respiración se hizo nada… la estaba abrazando fuerte pero no hice nada para hacerlo menos… supe que estaba descargando mi furia interna o lo que sea que fuera en ese beso… cuando me permití respirar ella me miro…


Tu: no van a pasar por lo que pasaste tu… te tendrán a ti… y a mi claro… (Susurró)

…dando por terminado la conversación que me tenia un poco enojado…tome sus labios de nuevo… sus brazos alrededor de mi cuello eran un trampa de la que no quería huir… ella era como una droga que me hacia inmune ante el dolor… yo debía mantenerla conmigo ahora más que nunca…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 2:51 pm

Cap. 19

***La semana paso muy rápido y no supe si alegrarme o lamentarlo… estos últimos días habían sido de reflexión y en ocasiones me sorprendía pensando en suspender todo… pero hoy ya no hay marcha atrás… por otro lado _________ mantiene su sonrisa… por las mañanas cuando despierto encontrarla abrazada a mi me da fuerzas… desayunamos juntos… ella sale un poco más temprano para comenzar su trabajo en la fundación mientras, yo me quedo un poco más en casa, en el estudio… poco antes del almuerzo llego a la Fundación y la espero para ir a comer juntos… muchas de las veces en el restaurante de mi hermano, luego regresamos… ella vuelve a su trabajo y yo voy al mío… ponerme al tanto de todo lo relacionado con la investigación se lleva mi tiempo… algunas veces tengo que salir al estudio de grabación porque aunque mi carrera como músico esta en reposo, me gusta estar allí si se me necesita… sobre todo en los eventos de beneficencia… cuando llega la noche puedo volver a ver a _________ al terminar su turno… nos vamos a casa o la llevo a algún lugar… no he dejado de sorprenderla… estamos casados pero la quiero tanto o más… Hoy es mi primer día sin el OmniPod y hasta ahora todo a transcurrido normal… ese es el primer paso… el siguiente es comenzar a sentirme sin energía ya que mi organismo esta expuesto… cuando mi cuerpo no resista recaeré… es en ese momento en el que el tratamiento se pondrá a prueba… no me lamentare si no llega a funcionar… mi miedo reside en volver a pasar por lo que tanto he luchado por evitar… otra recaída…


Viernes 11 de Marzo

6: 04 pm

Emily: ya no se permite hacer absolutamente nada más que respirar… y comer claro… (dijo con sarcasmo)

Tu: entiéndelo Emi… (dije sonriendo) con tan poco tiempo que te queda para dar a luz es razonable que se comporte peor que en el principio…

Emily: lo se ________... (dijo esbozando una media sonrisa) es que no me puedo quedar quieta… y desde que dejo a su padre con la gerencia del restaurante esta pegado a mi como chicle en el zapato… y ahora solo porque estoy contigo es que me da un respiro…

Tu: debe estar con Nicholas en este momento… (Sonreí)

Emily: y… (dijo pensativa) hablando de él, como va todo eso del tratamiento…? Cuéntame… (Pregunto con interés) Joseph me dijo que ya no esta conectado con eso del Omni… Omni… (la interrumpí)

Tu: Omnipod… si… se lo quitaron ayer… (dije tranquila)

Emily: perdona que te pregunte esto _________ pero… es eso seguro?

Tu: por el momento si… cuando su condición se salga de las manos estará internado para comenzar con el tratamiento…

Emily: debes estar al pendiente entonces, no?

Tu: por supuesto… sobretodo porque a Nicholas no le gusta mostrar debilidad… se puede estar muriendo por dentro y no decirme solo para no preocuparme… (dije mirándola)

Emily: veras que todo sale bien amiga… (Sonrió)

…y eso era por lo que yo más pedía…


…………………………………………

Dos Días después…

7: 37 am

…desperté y el simple hecho de abrir los ojos me incomodo de sobremanera… me encontré sudoroso… no quería que ella me viera así, por lo tanto me apure en ir al baño antes de que despertara… supongo que no fui lo verdaderamente rápido porque antes de poner un pie en el suelo ella estaba mirándome…

Tu: estaba esperando que despertaras… (dijo mirándome)

Nick: si? (pregunte intentando sonar despreocupado)

Tu: te sientes bien? (pregunto de repente)

Nick: si… claro, solo tengo mucha hambre… (dije esbozando una sonrisa)

…pensé que eso la distraería… no funciono… mi apetito solo podía hacer evidente que no me encontraba muy bien…

Tu: creo que deberíamos visitar a tu Doctor… (menciono)

Nick: no hace falta de verdad… (dije caminando en dirección a la habitación de baño)

…no me gustaba darme cuenta que mi organismo se estaba debilitando… que no podía aguantar un par de días más…

Tu: espera… sabes mucho mejor que yo que no estás bien…

Nick: que estoy bien __________! Estoy bien! (dije molesto)

Tu: si claro… (dijo cruzándose de brazos)


…desvió su mirada… lo mejor era que me callara o solo me pondría en evidencia… entre al baño… me duche… cuando salí ella no estaba… pensé que era mejor así… me cambie y peine un poco… unas pequeñas bolsas debajo de mis ojos no medaban buen aspecto… baje las escaleras en dirección a la cocina… ella estaba preparando algo muy delicioso… entre y ella hizo como si no me viera… eso me dolido…

Nick: veamos al Doctor entonces… (me rendí)

…ella ni se inmuto…

Nick: Discúlpame… _________...

…no me miro… seguía de espaldas a mi…

Nick: vamos __________... soy un bestia, lo sabes…

…me pareció ver que sonreí a y eso me dio esperanzas… me acerque a ella… la rodee con mis brazos…

Nick: me quieres? (susurre cerca de su oído)

Tu: que pregunta más absurda Nicholas… (dijo sin mirarme)

Nick: no era eso lo que quería escuchar… (dije estrechándola)

Tu: hoy me quieres? (pregunto de repente)

Nick: hoy yo te amo Dulzura... (Susurre)

…ella se volvió para mirarme... y sonrió…



5: 24 pm

Dr. Hopkins: un día más, un esfuerzo más y podrías sufrir un accidente… no estás en condiciones…

Nick: pero no me siento tan débil… (replique)

Dr. Hopkins: no es que te sientas débil… es lo que le está pasando a tu cuerpo… como te encuentras ahora podrías incluso dormirte en pleno
transito… podrías sufrir un desmayo… entiendes a qué me refiero? Ya no se trata solo de ti, sino de los demás… hay que internarte… (dijo decidido)

Nick: no pensé que pudiera ser tan rápido… (dije preocupado)

Dr. Hopkins: todo depende de lo rápida que pierdes energía… y no cuentas con nada mas que lo poco que puede hacer tu organismo, no puedes exponerte…

Nick: está bien… puedo hablar con _____________ primero?

Dr. Hopkins: por supuesto… y si la pones al tanto de todo sería lo mejor...

…sentía que el tiempo estaba corriendo detrás de mí… persiguiéndome… y no quería que me alcanzara…


…………………………………………Varios días después… …………………


4:15 pm

Tu: Buenas tardes… (dije al entrar al consultorio)

…Joe me acompañaba porque había ido a visitar a Nicholas desde muy temprano… yo acababa de llegar de atender a mis pacientes en mi consultorio… elDr. Hopkins y Alessandro nos recibieron…

Dr. Hopkins: como estas ___________? (pregunto amable)

Tu: muy bien gracias… (sonreí) me dijeron que querían hablar conmigo…

Dr. Hopkins: si… necesito que firmes estos papeles… (dijo mirándome)

Tu: sobre que? (pregunte confundida)


…los doctores se miraron el uno al otro un momento… ese simple gesto me preocupo…

Alessandro: veras, necesitamos estar avalados legalmente… esto quiere decir que si en algún momento se deben tomar medidas será usted quien decida… (Explicó)

Tu: no… no logro entender… (dije negando con la cabeza)

…miré a Joe buscando apoyo…

Joe: supongo que como eres su esposa eres tu quien… (lo interrumpí)

Tu: le pido Dr. Hopkins (dije decidida) que por favor me hable claro… que quiere decir exactamente?

Dr. Hopkins: como sabe es el Sr. Jonas quien lidera en esta investigación… con el en estas condiciones recae sobre usted decidir que rumbo tomaremos si algo no sale como lo previsto… y no solo con relación a esto… (Se apresuró a decir) usted como su esposa es quien debe llevar el mando de la Fundación y de todo cuanto pertenezca a el por derecho propio… para afianzar eso el Sr. Jonas dejo este documento donde la nombra como la única persona para cumplir con esta tarea…

Tu: es… no puedo… (dije aturdida)

Alessandro: Disculpe pero…

Tu: no, por que? (pregunte alterada)

Alessandro: es necesario debemos tener el respaldo, autorización para cualquier procedimiento…

Tu: Joe, Joe dile… dile que yo no puedo decidir sobre eso! Hablan como si fuera a morir! (dije alterada)

…no podía pensar… me estaban aterrando sus palabras…


Joe: cálmate ________! (dijo colocando sus manos sobre mi hombro) escucha… esto no quiere decir nada… es un requisito indispensable, solo eso… (dijo mirándome) no te derrumbes Preciosa, no lo hagas…

…lo abracé fuerte… algunas lagrimas no pude contenerlas…

…después de unos minutos pude calmarme y meditar mejor la situación… accedí a firmar pensando que solo seria un tiempo prudencial mientras Nicholas mantenía el tratamiento y se recuperaba…

Joe: te encuentras mejor? (pregunto atento)

Tu: si… (dije intentando sonreír) creo que deberías ir con Emi… Gracias…

Joe: esta bien… pero no regreses tan tarde a tu casa ok?

Tu: prometido…



7: 09 pm

…Nicholas tenía dos días internado, desde que tuvo la recaída… y también era el segundo día que lo visitaba luego del trabajo… habían pasado un par de horas y sabia que no iba a despertar debido a los sedantes… la razón por la que lo mantenían adormecido era para evitar que gastara la poca energía que pudiera tener ya que no contaba con el Omnipod para proporcionarle insulina, solo contaba con la que le suministraban vía intravenosa los médicos debido al tratamiento… y del mismo modo se alimentaba… estaba un poco pálido y un poco más delgado… aunque sabia que seria así, me impresionaba lo rápido que podría perder peso… no quería irme…

Tu: prefiero hablarte no importa sino me escuchas… me siento mejor si lo hago… (dije acariciando su mejilla)



Tu: debes saber que hare lo mejor que pueda con respecto a tus obligaciones… pudiste por lo menos avisarme para no encontrarme tan sorprendida…



Tu: no digo que será fácil porque participas en muchas cosas pero por algo quisiste que fuera yo y no Kevin o Joe… incluso tu padre… ellos tienen más experiencia en los asuntos de negocios…



Tu: si tan solo…

...el toque de la puerta me desconcentro…

Tu: adelante…

…era el Dr. Alessandro o simplemente Alessandro como quería que lo llamara entró en la habitación…

Alessandro: Disculpa la intromisión…

Tu: no, tu eres el medico… (dije mirándolo)

…el se acercó a Nicholas reviso los aparatos a los que estaba conectado y de lo que yo no entendía nada… escribió algo en su carpeta… yo lo miraba hacer su trabajo…

Alessandro: no has cenado aún… (afirmo)

Tu: no he te…

Alessandro: yo tampoco… que te parece si vamos un momento al cafetín y cenamos? (pregunto casual)

Tu: eh… (mire hacia Nicholas dormido)

Alessandro: te aseguro que a Nick no le gustaría que descuidaras tu salud… debes comer algo…

…tenia razón pensé…

Tu: esta bien… (dije mirándolo)

Alessandro: vamos entonces…

…me acerque a Nicholas y besé su mejilla antes de salir…

Tu: ya vuelvo…

…mire a Alessandro y este sonreía… no fuimos al cafetín…



…al día siguiente…


…ahora que muchas responsabilidades recaían sobre mi debía ponerme al tanto de cada una de ellas… acorde con el personal del área de Psicología infantil de la fundación acortar las horas de trabajo para poder cumplir como representante de la institución… cuando tuve la oportunidad fui hasta la oficina de Nicholas… se ubicaba en la planta más alta… no pude evitar sentirme nostálgica… seria la primera vez que iría a su oficina y el no me recibiría… cuando entre luego de pasar la vista brevemente me senté frente a su escritorio ocupado solo on unas carpetas y su computador… un portarretratos con la foto de nosotros dos de adolescentes me dio la bienvenida… recordé perfectamente ese día… fue en un centro comercial donde había una cabina estrecha para tomarse fotos… y ese mismo día compramos dos portarretratos iguales… uno para el y otro para mi… el mío en estos momentos esta en el escritorio de mi consultorio… me sorprendió el día que descubrí que Nicholas hizo lo mismo…

Flash Back…

Tu: por que tienes aquí esta foto y no unas más reciente? (pregunte intrigada)

Nick: porque fue la primera de nosotros… le tengo un cariño especial…

Tu: a ver por que? (pregunte mirándolo)

Nick: fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí un chico normal… y la primera vez que una chica me invitaba a salir vestido con gorra y lentes de ver y con ropa que no era la mía… (Dijo sonriendo) eso no pasa a menudo…

Tu: pues que lanzada fue esa chica!

Nick: de otro mundo querrás decir…

Fin del flash back…


…Revise los documentos importantes… copias de aportes económicos y prestamos… todo estaba en perfecto orden… por eso Nicholas no necesitaba una secretaria… encendí el computador para ver en que estaba trabajando recientemente… me sorprendió ver que en el fondo de pantalla estaba yo… recordé ese día en el que Marie estaba empeñada en tomarme una foto y hoy supe el por que… sonreí… me fui a documentos recientes… un archivo llamado (Para ti) capto mi atención… lo abrí… leí detenidamente algunos párrafos y caí en conclusión de que se trataba de algo parecido a una autobiografía… de Nicholas… no estaba terminada… la dedicatoria decía (Para ti, que haces de mi una mejor persona) seguí leyendo… contaba su vida, hablaba de sus padres y hermanos… la banda… la Diabetes…

(Comencé escribiendo esto para dar a conocer como he logrado superar mi condición, pero no podía dejar de hablar de quien, como un ángel traído de otro mundo a guiado mi camino)

(Una vez una chica me dijo que yo no podía tener todo en la vida… y yo le creí… pero lo que no me dijo fue que su amor se convertiría en todo para mi)

(Ella lleva el Sol en su mirada y la Estrellas en su sonrisa)

(Sabe tanto de mí que a veces eso llega a asustarme)

…Pronto descubrí que mis ojos llorosos me impedían la lectura… sequé mis lágrimas… continúe leyendo… parecía tener poco tiempo de escrito… no sé por qué, era eso lo que creía… leí otros archivos… habían canciones, muchas en realidad… debí suponerlo porque Nicholas pasaba mucho tiempo en la oficina… pasaron horas y no pude siquiera revisar la mitad de las cosas que tenía… me apure en autorizar algunas cosas… me lleve algunos archivos para revisar en casa… pero antes fui al área de intensivos para visitar a Nicholas…

...

***No sé muy bien cómo es que puedo escucharla… a veces no logro entender que dice… solo la escucho…parece una melodía... sé que es ella… y cuando siento que ya no está me aterra… no la siento… mi cuerpo no siente nada… nada me duele… es como estar y no estar…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Miér 28 Dic 2011, 3:03 pm

Ojala les guste y me perdonen :( Las AMO! cntodo mi corazonsoi(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:48 pm

me hizo hasta llorar el capitulo siguela esta muy buena .... :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Jue 29 Dic 2011, 9:05 pm

AWWWW...!!! :sad:
CASI LLORO... :sad:
SÍGUELA PRONTO PORFA... :bounce:
QUIERO SABER QUE PASARA... :bounce:
ESPERO QUE NICK SE RECUPERE...!!! :)
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 30 Dic 2011, 12:32 pm

ahahaha siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 15 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.