O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 04 Mar 2014, 10:37 am

**Hale** escribió:Uhhh quien sera ?
mañana lo sabras
MENTIRA!!! :vibracionmodeo 
ahora la sigo :coco:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 04 Mar 2014, 10:52 am

**Hale** escribió: A tu pregunta me dijiste que soy la amante de Harry
Y después me podrías cómo  la chica del Justin Belieber

Besitos siguela!!!
SI ESO SI LOSE, SOLO COMO ALGUNAS CAMBIARON SU CUENTA NOSE KIENES SON
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 04 Mar 2014, 10:55 am

Meel Malik escribió:aaaaaaii noo pobre rayita   :sad: ooh salio todo en las noticias :/ 
aaai quien llamo a rayis ? harry ? 
siguela pronto hermosa. besos.xx  :love:  
ahora la sigo :)   :jeff:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 04 Mar 2014, 11:30 am

Captulo 17
Parte 1
Era Harry, no estaba segura de contestar, pero creo que era lo mejor.
Alo?- dije – harry?
Si soy yo ___, ¿Cómo has estado?, ¿te encuntras bien?-Me pregunto, ¿preocupado?creo, por su tono de voz
Si, eso creo, ¿Dónde estas?- le pregunte
En mi mama- me respondio fresco
Eso no es lo que dicen en la tele- le dije
¿Qué acaso desconfias de mi?- me volvio a preguntar
Si, eso creo- pense- no, si confio en ti, solo
¿solo que?- me pregunto
Nada, quiero saber cuando estas volviendo
Estoy llegando hoy, si quiero que alistes tus cosas, ya que mi madre quiere que te lleve a visitarla ¿ok?- me aviso
Esta bien- le respondi como una sonrisa
Te amo- me dijo, yo sonrei
Yo tambien te amo- dije luego para colgar


Lo unico que tenia que hacer era confiar en Harry, una relacion esta a base de eso y si no confio en el, nuestra relacion se vendria abajo, aunque ya no creo que se pueda bajar mas.
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 5:37 pm

Wow FALTA CONFIANZA _______
MI HEMANO VISITANDO A NUESTRA MAMI
LOLLLLLLLL
YA QUIERO LEER LA PARTE 2 ESPERO CON ANSIAS

ISA AS FUERA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 11:25 pm

ooh era harry la que la llamo a rayis c:  aai de verdad esta en lo de la madre o  no ? -.- jaja  aaw le dijo te amo hazza :3 espero que la trate bien a rayis ! me encanto el capitulo hermosa ;) 
siguela pronto :3 kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Miér 05 Mar 2014, 10:06 pm

Me encantó !!! Confía en harry rayis!!!
Ame el capi siguela!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 06 Mar 2014, 2:09 pm

mmm chicas voy a necesitar chica para Zayn,Liamy Louis
ya que las chicas que me pidieron dejaron de comentar y hoy las sacare :) no hay marcha atras
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 06 Mar 2014, 2:10 pm

ESCRIBIENDO MARATON
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Mar 2014, 2:16 pm

Holiss lo lamento mucho por no haber comentado esque en hotmail no me salian notificaciones no importa que me saques y losoento
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:20 pm

Hola aqui te dejo mi ficha para Louis :3 


Gabriela|19 años|Louis Tomlinson
Gabriela Thompsom ♥


Descripciones...

Psicológica: Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Historia...

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras...

Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

LLively. ©

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 06 Mar 2014, 2:37 pm

Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha para Louis :3 


Gabriela|19 años|Louis Tomlinson
Gabriela Thompsom ♥


Descripciones...

Psicológica: Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Historia...

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras...

Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

LLively. ©

MMM PUES ESTAS CON LUCHO
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 06 Mar 2014, 2:39 pm

mili_directioner<3 escribió:Holiss lo lamento mucho por no haber comentado esque en hotmail no me salian notificaciones no importa que me saques y losoento
solo por que soy buena por el dia de hoy, te dejare pero, si dejas de comentar, lamentablemente te sacare eh
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:46 pm

Me puedes apartar a Liam ya te subo mi ficha es q estoy en mi cel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:58 pm

MI SEXY FICHA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 19 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.