O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 5:59 pm

Cap pon  cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 5:59 pm

Te pase de pagina otra opcion para que pongas cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 6:14 pm

Gatita de harry escribió:
naomi payne styles escribió:
Gatita de harry escribió:
naomi payne styles escribió:
Gatita de harry escribió:Ahhhh que lindo :)
Ke fue una perriTo,gatito o un unicornio :)
Siii caPis yes !!!! Quiero capis ya !!! Ah ok no XD
jajajaj y tengo perrito ahora un gatito próximamente unicornio y ponicornio


Ahhhh ke lindo como se llama ????
Ami no me gustan los gatitos :/ jjaj ilógico ya que aki me llamo gatita de harry jajaja enfin subes capiiiii !!
a m me encantan los gatos mas que los perros porque cuando era niñita uno me mordio mi falda y me la bajo y me ci y se llevo mi falda y me puse a llorar, creo que tenia 5 años....
se llama Dusty jijijjiji y mi perro Blaki

Uhhh que lindo recuerdo de infancia :')
Ah ok no jajajaja uhh se.llama cómo el gatito de hazza :3
Que lindo :) yo tengo dos perros uno se llama Lucha y el otro Justin si justin como el shaten bieber jajaja
Capi cariño !!!
hay subo
jajaja
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 6:15 pm

ele tomlinson escribió:Cap pon  cap
ahorita subo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 6:55 pm

Capitulo 8°
Estoy embarazada- dije dando saltitos
¿Qué? ¿enserio?- me pregunto Ele
Si, y quiero que mañana me acompañes a hacerme un chequeo, ¿puedes?
Claro-me respondió sonriendo
Después de hablar de algunas cosas volvimos al living, note que Harry no llevaba la ropa de anoche, esa ropa le quedaba apretada y un poco chica.
Esa ropa la habia visto, pero no recordaba en donde.
Harry no dejaba de hablar con alejadra, eso cada vez me ponía mas celosa.
Harry me a veces me daba miraditas, y luego soltaba pequeñas risas.
Asi estuvo toda la tarde yo solo hablaba con Ele, al llegar la noche, yo me despedi de todos y Sali hacia afuera, me voltie y Harry también me seguía.
¿harry me puedes llevar?- pregunte
No, vete por en un taxi, dijo sacando su billetera de su bolsillo y tirándome el dinero.
 El se dirijio a su carro y después lo arranco, yo solo tome un Taxi, en el camino iba pensando en su ropa, y luego recordé el, la había usado cuando estábamos en la escuela mejor dicho, cuando era novio de Alejandra, el había pasado la noche con ella.
Al llegar, su carro ya estaba estacionado, le pague al conductor y Sali del taxi, y habri la puerta de la casa.
Subi las escaleras y escuche a Harry hablando por el teléfono.
Ayer estuviste fenomenal, deberíamos repetirlo- dijo soltando una pequeña risa, después de un rato volvió a hablar-lose no me acordaba de lo buena que eras haciendo esas cosas- dijo el
En ese momento entre al cuarto y el se asusto, y volvió a hablar
Me gustaron esos panqueques mama luego hablamos adios- dijo, colgó para luego mirarme


Vi que ya no llevaba la ropa de la tarde, estaba solo con bóxers.
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 6:58 pm

en un rato les subo otro cap
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 08 Feb 2014, 7:07 pm



Melanie ''Ibeth''  Hart.
Now I'm a warrior Now I've got thicker skin I'm a warrior I'm stronger than I've never been And my armor, is made of steel, you cant get it I'm a warrior And you can never hurt me again.  
 DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Barbara-palvin_500861
Apodo:Lania.
Edad: 19
Heterosexual.
LZayn malik
Representante : Barbara palvin

Descripción física.

Tengo pelo castaño medio rubio ,ondulado ; Hasta más o menos la cintura.
Labios poco gruesos , ojos cafés(Mi representante los tiene azul , pero bueno), Nariz redonda.
Cejas levantadas. No me considero alguien alta , pero tampoco pequeña, supongo que de unos 1.65.
Soy delgada , tengo barriga muy plana. Por muchos problemas.  Y de tez blanca.
Descripción psicológica.

Soy un persona muy problemática. Si
Rebelde , pero que sufre mucho psicológicamente.
A pesar de los problemas y todo , siempre mantengo una sonrisa , como de ''estoy bien'', soy la bromista del grupo , pero escondo secretos detrás de mi personalidad de chica alegre y mala.
Odio lo cursi , me cuesta ser romántica y eso. Y cuando le digo a una persona ''te quiero'' ''te amo'' es de enserio , ya que no se lo digo a cualquiera que a la semana ya es mi ''amigo''
me gusta hablar cuando me siento bien , pero cuando estoy mal , me gusta estar en silencio sola , odio el ruido y la compañía en esos momentos.
Suelo ser pervertida con la gente de confianza. No le cojo fácilmente confianza a alguien.
Prefiero sufrir sola que arrastrar a los de más.
Soy agresiva , suelo usar el sarcasmo frecuentemente.
Literalmente , no creo en la palabra ''mejor amiga'' (hasta ahora e-e) 
Tengo un bueno corazón , solo consta de alguien que me muestre que lo tengo.

Vamos a la historia.

Bueno mi historia es muy problemática.
Vivía en londres
Tuve un infancia supongo que normal, mi padre trabajaba , mi madre me cuidaba en casa. Despúes de unos 2 años tuve un hermano 2 años menor que yo.
Todo iba bien hasta hay. Cuando cumplí 9 años surgieron ciertos problemas familiares que hacen que mis padres casi se separen , tuvieron muchas peleas , que obviamente a mi por ser la mayor me afectaban , y me afectan hasta ahora en la actualidad.
Me entere a mis 10 años que mi madre tenía cáncer cosa que me afecto mucho, durante esos años en mi escuela fue maltratada psicológica y verbalmente, que es peor que sufrir acoso físico , ya que los insulto nunca , nunca salen de tu cabeza. Quedaran como una marca. Todo eso sumado hizo que cada vez vaya lentamente entrando en una fuerte depresión al punto de pensar ''Porque tuve que nacer , ojala no hubiera nacido'' ''todo estaria mejor sin mi'' , pasaban los años y seguia asi pero nadie lo sabia , nadie. El único chico que me ayudaba era mi mejor amigo , diego. El sabia todo , cuando cumplí 12 , falleció , ¿de que? De cancer , otra razón para odiar esa enfermedad. Desde hay quede destrozada , más adelante en el colegio se la cogieron conmigo , fue la primera vez que hice un corte en mi muñeca , fue una adrenalina total, que pensaba que me ayudaria , más que sea a liberar eso que sentia , tenia muchas emociones escondidas y estaba muy confundida , tuve problemas alimenticios incluso llegue a tener principios de anorexia esa es la razón de un cuerpo delgado , aunque era únida a mi madre , nunca tuve el valor para decirle ''necesito ayuda, no estoy bien'' , así que seguí así, hice una amiga , a la que le conte esto , a lo pronto se convirtió en mi mejor amiga. , pero prefirió a otra persona que a mi. me dejó se alejo y me hundió más , haciendome sentir malditamente sola desde hay no creo en las mejores amigas. Fui una suicida , depresiva , me seguía cortando , no comía bien.Durante todo este tiempo. . Estoy un poco ciega , aun tengo muchos días depresivos , donde todo me va mal. 
desde ahí soy muy fría , sarcástica con la gente , cuando alguien se me acerca así por así pongo mi parte mala. me peleo mucho cuando me sacan de casillas, cambie de la niña feliz de 12 años que aunque estuviera deprimida era dulce , a una lania de 13 muy fría y problemática. El amor es un asco. lo evito a toda costa , no es que no crea en el , pero es estúpido ponerte idiota por alguien. Dudo casarme algún dia ,Desde tan pequeña edad odio lo dulce y eso. soy problematica , rebelde odio que me vean llorar, aunque sea buena dando consejos y ayudando a los que quiero.
Cambie rotundamente porque todo lo que he pasado me hizo cambiar mi forma de ver la vida de una manera hermosa.
 durante todos estos años he luchado con esto , que a nadie se lo confio es algo muy secreto. 
ahora quiero estudiar en la universidad ''fotografía'' es un sueño.
''Extrañamos la lania de antes''-Mi padre.
''Yo también la extraño-Susurre para mis adentros.



Datos extras.

 Gustos:
  Twitter , facebook. Me gusta mucho andar en redes y etiquetar estados<3
Bailar.
tocar guitarra.
Mi colores favoritos : Negro, azul.
El manajar
los vestidos negros e.e
One direction , demi lovato , imagine dragons , 5sos , adele , el rock<3
La adrenalida
ver peliculas 
Leer<3
Los animales
Escribir en un cuaderno todo lo que me pasa.
sacar fotos y pegarlas en un muro de mi cuarto.
Starbucks
Stakeboard
AMO la lluvias<3
Disgustos:
  ODIO EL ROSADO.
la gente superficial.
lo cursi.
Que me ultilizen
Que me mientan
Levantarme temprano
el deporte
Que me griten sin derecho y confianza e.e
levantarme temprano e.e
El chocolate e.e

Mariscos

Datos curiosos: 
Soy vegetariana 
Cuando no me siento bien salgo al salón de baile , y bailo es una forma de sentirme mejor.
Me muerdo el labio.
No pido perdón facilemnte.

Odio que me vean llorar

Me gusta abrazar a las personas e.e

Tengo un perrito , que amo con mi vida se llama ''Phoebe''

Amo al música.
Le parto la cara a quien le hace daño a los que quiero.

Suelo ser ruda

e.e 

Fobias:
 A los insectos 
Enfermedades:
  depresión
Principios de anorexia

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 7:07 pm

Uhhh por dios harry la.engañó a.rayis !!!!
Morí con"me gustaron los panqueques mama" jajajaja uhhh espero el capi quepasará !??
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 7:15 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:


Melanie ''Ibeth''  Hart.
Now I'm a warrior Now I've got thicker skin I'm a warrior I'm stronger than I've never been And my armor, is made of steel, you cant get it I'm a warrior And you can never hurt me again.  
 DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Barbara-palvin_500861
Apodo:Lania.
Edad: 19
Heterosexual.
LZayn malik
Representante : Barbara palvin

Descripción física.

Tengo pelo castaño medio rubio ,ondulado ; Hasta más o menos la cintura.
Labios poco gruesos , ojos cafés(Mi representante los tiene azul , pero bueno), Nariz redonda.
Cejas levantadas. No me considero alguien alta , pero tampoco pequeña, supongo que de unos 1.65.
Soy delgada , tengo barriga muy plana. Por muchos problemas.  Y de tez blanca.
Descripción psicológica.

Soy un persona muy problemática. Si
Rebelde , pero que sufre mucho psicológicamente.
A pesar de los problemas y todo , siempre mantengo una sonrisa , como de ''estoy bien'', soy la bromista del grupo , pero escondo secretos detrás de mi personalidad de chica alegre y mala.
Odio lo cursi , me cuesta ser romántica y eso. Y cuando le digo a una persona ''te quiero'' ''te amo'' es de enserio , ya que no se lo digo a cualquiera que a la semana ya es mi ''amigo''
me gusta hablar cuando me siento bien , pero cuando estoy mal , me gusta estar en silencio sola , odio el ruido y la compañía en esos momentos.
Suelo ser pervertida con la gente de confianza. No le cojo fácilmente confianza a alguien.
Prefiero sufrir sola que arrastrar a los de más.
Soy agresiva , suelo usar el sarcasmo frecuentemente.
Literalmente , no creo en la palabra ''mejor amiga'' (hasta ahora e-e) 
Tengo un bueno corazón , solo consta de alguien que me muestre que lo tengo.

Vamos a la historia.

Bueno mi historia es muy problemática.
Vivía en londres
Tuve un infancia supongo que normal, mi padre trabajaba , mi madre me cuidaba en casa. Despúes de unos 2 años tuve un hermano 2 años menor que yo.
Todo iba bien hasta hay. Cuando cumplí 9 años surgieron ciertos problemas familiares que hacen que mis padres casi se separen , tuvieron muchas peleas , que obviamente a mi por ser la mayor me afectaban , y me afectan hasta ahora en la actualidad.
Me entere a mis 10 años que mi madre tenía cáncer cosa que me afecto mucho, durante esos años en mi escuela fue maltratada psicológica y verbalmente, que es peor que sufrir acoso físico , ya que los insulto nunca , nunca salen de tu cabeza. Quedaran como una marca. Todo eso sumado hizo que cada vez vaya lentamente entrando en una fuerte depresión al punto de pensar ''Porque tuve que nacer , ojala no hubiera nacido'' ''todo estaria mejor sin mi'' , pasaban los años y seguia asi pero nadie lo sabia , nadie. El único chico que me ayudaba era mi mejor amigo , diego. El sabia todo , cuando cumplí 12 , falleció , ¿de que? De cancer , otra razón para odiar esa enfermedad. Desde hay quede destrozada , más adelante en el colegio se la cogieron conmigo , fue la primera vez que hice un corte en mi muñeca , fue una adrenalina total, que pensaba que me ayudaria , más que sea a liberar eso que sentia , tenia muchas emociones escondidas y estaba muy confundida , tuve problemas alimenticios incluso llegue a tener principios de anorexia esa es la razón de un cuerpo delgado , aunque era únida a mi madre , nunca tuve el valor para decirle ''necesito ayuda, no estoy bien'' , así que seguí así, hice una amiga , a la que le conte esto , a lo pronto se convirtió en mi mejor amiga. , pero prefirió a otra persona que a mi. me dejó se alejo y me hundió más , haciendome sentir malditamente sola desde hay no creo en las mejores amigas. Fui una suicida , depresiva , me seguía cortando , no comía bien.Durante todo este tiempo. . Estoy un poco ciega , aun tengo muchos días depresivos , donde todo me va mal. 
desde ahí soy muy fría , sarcástica con la gente , cuando alguien se me acerca así por así pongo mi parte mala. me peleo mucho cuando me sacan de casillas, cambie de la niña feliz de 12 años que aunque estuviera deprimida era dulce , a una lania de 13 muy fría y problemática. El amor es un asco. lo evito a toda costa , no es que no crea en el , pero es estúpido ponerte idiota por alguien. Dudo casarme algún dia ,Desde tan pequeña edad odio lo dulce y eso. soy problematica , rebelde odio que me vean llorar, aunque sea buena dando consejos y ayudando a los que quiero.
Cambie rotundamente porque todo lo que he pasado me hizo cambiar mi forma de ver la vida de una manera hermosa.
 durante todos estos años he luchado con esto , que a nadie se lo confio es algo muy secreto. 
ahora quiero estudiar en la universidad ''fotografía'' es un sueño.
''Extrañamos la lania de antes''-Mi padre.
''Yo también la extraño-Susurre para mis adentros.



Datos extras.

 Gustos:
  Twitter , facebook. Me gusta mucho andar en redes y etiquetar estados<3
Bailar.
tocar guitarra.
Mi colores favoritos : Negro, azul.
El manajar
los vestidos negros e.e
One direction , demi lovato , imagine dragons , 5sos , adele , el rock<3
La adrenalida
ver peliculas 
Leer<3
Los animales
Escribir en un cuaderno todo lo que me pasa.
sacar fotos y pegarlas en un muro de mi cuarto.
Starbucks
Stakeboard
AMO la lluvias<3
Disgustos:
  ODIO EL ROSADO.
la gente superficial.
lo cursi.
Que me ultilizen
Que me mientan
Levantarme temprano
el deporte
Que me griten sin derecho y confianza e.e
levantarme temprano e.e
El chocolate e.e

Mariscos

Datos curiosos: 
Soy vegetariana 
Cuando no me siento bien salgo al salón de baile , y bailo es una forma de sentirme mejor.
Me muerdo el labio.
No pido perdón facilemnte.

Odio que me vean llorar

Me gusta abrazar a las personas e.e

Tengo un perrito , que amo con mi vida se llama ''Phoebe''

Amo al música.
Le parto la cara a quien le hace daño a los que quiero.

Suelo ser ruda

e.e 

Fobias:
 A los insectos 
Enfermedades:
  depresión
Principios de anorexia

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
ok estas con Zayn
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 7:16 pm

Gatita de harry escribió:Uhhh por dios harry la.engañó a.rayis !!!!
Morí con"me gustaron los panqueques mama" jajajaja uhhh espero el capi quepasará !??
jjajaja si que le gustaron  esos "panqueques" 
ahoria subo el cap
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 7:22 pm

Por que putas harry engaño a la rayis siguela quiro saber que pasa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 7:26 pm

Capitulo 9°
¿te gusta lo que vez?- me pregunto parándose de la cama y abrazándome por la cintura
¿ayer donde dormiste?, no llegaste- le reclame no contestando su pregunte
Dormi en la casa de mi mama bebe- dijo sonriendo- la pase bien
¿Y esa ropa de hoy la sacastes de tu mama?- le pregunte
Si, esa ropa ¿Por qué tantas preguntas?- dijo soltándome
No por nada- dije creyéndole, era obvio de repente estuvo en la casa de su mama
Harry se acosto en la cama y yo lo  segui
El me abrazo, entonces aproveche la oportunidad para preguntarle algo
Harry ¿te puedo preguntar algo?
Si diem- dijo mirándome
¿Qué pasa si estoy embarazada?-le  pregunte
El se quedo callado, al rato respondió
La verdad no quiero tener hijos todavia, después de lo que paso anteriormente, no me siento listo ___- dijo Harry suspirando- pero si estuvieras ahorita embarazada pues tendría quqe aceptar la realidad, pero primero te preguntaría algo
¿Qué cosa?- le pregunte
¿ese hijo es mio?- me dijo, y luego se rio
Amaba verlo reir, yo también me rei
¿Sabes que te amo?- me preguntó- yo asentí mordiéndome el labio- genial eso es bueno, entonces ya no te lo repetiré- dijo sonriendo
Oye- dije golpeándolo con mi mano su brazo, el rio y me abrazo
Que fuerte esta mi chica, eso me dolió- dijo sonriendo, para luego besarme
Creo que todo estaba volviendo a la normalidad.
A veces creo que es algo bipolar, pero lo amo


Pero todo lo que mejora,tiene que empeorar …
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 7:28 pm

ele tomlinson escribió:Por que putas harry engaño a la rayis siguela quiro saber que pasa
si lo se es un maldito mal nacido, ya la segui nena
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 08 Feb 2014, 7:33 pm

mañana la sigo adios
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 7:34 pm

Jajaj si y mucho ;)
Jajaja uhh dile rayis dile que sera papa !!!
Awww harry esta mas tierno con.rayis me. Encanta
Ahhh soy. Una amante.rara enves de deciarle el mal le deceo el bien jajja
Espero el próximo capi linda estos los ame :) besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 11 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.