Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|
Uhh soy mala:$
Pero aww ame el capi y tengo que aceptar mi papel de mala !!
Noo te preocupes no molesta ni ofendes :3
Ahhh línda siguela pronto :3
Pero aww ame el capi y tengo que aceptar mi papel de mala !!
Noo te preocupes no molesta ni ofendes :3
Ahhh línda siguela pronto :3
**Hale**
¡AVISO!
No podre publicar capitulo hasta el domingo ya que mi hermana mayor dio a luz en la madrugada al unico hombre de la familia y al que quitara mi herencia ¿? y bueno la cosa es que ahora me voy a la clinica besos:)
¡SOY TIA!
¡SOY TIA!
Naomi+Niall=Niomi
Felicidades siguela el domingo aqui espero
ele tomlinson
Aii que bueno Felicidades linda :3 espero ansiosa el domingo el cap
besos.xx :)
Meel Malik
FELICIDADES, ESTOY CELOSA DE TI YO YA QUISIERA SER TIA, FELICIDADES WIIII WIIII WIIIIIII :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Invitado
Invitado
niñas lamento la demora pero eh estado ocupada, necesito un favor antes de subir el cap, puse un personaje equivocado creo se llama emma ? bueno la cosa es que necesito que pongan el nombre de los chicos con los que estan para no equivocarme ya que estoy media chiflada please ayúdenme con eso el domingo les hago maraton
please preséntense
please preséntense
Naomi+Niall=Niomi
Capitulo 16
Había llorado toda la tarde, ya era de noche, decidí ver una película, aun seguía con la misma ropa ya me estaba dando frio, me puse una pijama calientita y me eche en mi cama que estaba sola al igual que yo, comencé a cambiar los canales hasta que veo una foto de Harry y yo hace de cómo 1 año cuando en ese entonces éramos felices.
Estas fotos salieron recientemente donde se le ve al sr Styles con una bella joven, ¿Quién será esta bella joven?
Otra mas de la interminable lista de Harry.- dijo conductora, mientras en la pantalla aparecían las fotos de Harry y Alejandra
Hoy a su esposa ___ se la vio llorando en un parque cerca a la mansión en donde vive con Harry, pero no se si te abras dado cuenta pero, ella tenia unos moretones en la pierna, ese polo el cual llevaba puesto dejo ver otros moretones y mira esta foto- dijo haciendo Zoom hacia mi cara.- tiene un moretón en el rostro
Guau no me había dado cuanta de eso- dijo el otro conductor-¿Quién crees que le haiga ocasionado esos moretones?
Corrí rápido hacia el baño y era cierto, en la cara tenía un gran moretón.
Mi*rda, me había olvidado de maquillarme, si piensan que Harry me golpea, seria mujer muerta.
Tenia miedo mucho miedo, lo que menos quería era malograr la imagen de Harry,el sabía que la gente le decía mujeriego, pero pararon cuando nos casamos, pero en su imagen nunca estaría el simple echo de que el golpeaba a una mujer.
Tenia que hacer algo rapido, cogí mi celular y entre a Twiiter, hacía tiempo que no entraba a las redes sociales, por estar ocupada por Harry, siempre quería que nuestra relación estuviese primero, pero el lo único que hizo es hacerlo segundo plano.
Después de poner esto mi celular comenzó a vibrar , vi en la pantalla y era…
Había llorado toda la tarde, ya era de noche, decidí ver una película, aun seguía con la misma ropa ya me estaba dando frio, me puse una pijama calientita y me eche en mi cama que estaba sola al igual que yo, comencé a cambiar los canales hasta que veo una foto de Harry y yo hace de cómo 1 año cuando en ese entonces éramos felices.
Estas fotos salieron recientemente donde se le ve al sr Styles con una bella joven, ¿Quién será esta bella joven?
Otra mas de la interminable lista de Harry.- dijo conductora, mientras en la pantalla aparecían las fotos de Harry y Alejandra
Hoy a su esposa ___ se la vio llorando en un parque cerca a la mansión en donde vive con Harry, pero no se si te abras dado cuenta pero, ella tenia unos moretones en la pierna, ese polo el cual llevaba puesto dejo ver otros moretones y mira esta foto- dijo haciendo Zoom hacia mi cara.- tiene un moretón en el rostro
Guau no me había dado cuanta de eso- dijo el otro conductor-¿Quién crees que le haiga ocasionado esos moretones?
Corrí rápido hacia el baño y era cierto, en la cara tenía un gran moretón.
Mi*rda, me había olvidado de maquillarme, si piensan que Harry me golpea, seria mujer muerta.
Tenia miedo mucho miedo, lo que menos quería era malograr la imagen de Harry,el sabía que la gente le decía mujeriego, pero pararon cuando nos casamos, pero en su imagen nunca estaría el simple echo de que el golpeaba a una mujer.
Tenia que hacer algo rapido, cogí mi celular y entre a Twiiter, hacía tiempo que no entraba a las redes sociales, por estar ocupada por Harry, siempre quería que nuestra relación estuviese primero, pero el lo único que hizo es hacerlo segundo plano.
“Chicos, no crean en lo que dice la prensa, Harry esta con su prima el no me hez infiel, aparte de que no me golpea, lo que paso fue que me caí, pero todo está bien entre nosotros xx:)”
Después de poner esto mi celular comenzó a vibrar , vi en la pantalla y era…
Naomi+Niall=Niomi
QUIEN ERA QUIEN MUJER NO SEAS ASI ME DESESPERO
:muere: :muere: :misery: :misery: :jajajaj: :jajajaj: :gasp: :OWO: :OWO: :aysi: :aysi: :aysi: :niña: :niña: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :asom: :asom: :asom: :asom:
:muere: :muere: :misery: :misery: :jajajaj: :jajajaj: :gasp: :OWO: :OWO: :aysi: :aysi: :aysi: :niña: :niña: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :asom: :asom: :asom: :asom:
Invitado
Invitado
A tu pregunta me dijiste que soy la amante de Harry
Y después me podrías cómo la chica del Justin Belieber
Besitos siguela!!!
Y después me podrías cómo la chica del Justin Belieber
Besitos siguela!!!
**Hale**
aaaaaaii noo pobre rayita :sad: ooh salio todo en las noticias :/
aaai quien llamo a rayis ? harry ?
siguela pronto hermosa. besos.xx :love:
aaai quien llamo a rayis ? harry ?
siguela pronto hermosa. besos.xx :love:
Meel Malik
ahora la sigo :yoli: :yoli: :yoli:Nibella•Nutellita escribió:QUIEN ERA QUIEN MUJER NO SEAS ASI ME DESESPERO
Naomi+Niall=Niomi
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24