O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por LOLZ :3 Mar 11 Feb 2014, 9:52 am

Me encantó tu novela!! Síguela..... Ah casi lo olvido soy nueva y me llamo Laura  :P
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:08 pm

Mi bella Bony! Ya me puse la día con la nove y tengo muchas ganas de seguir leyendo! Pobre ___odio a las perras de las porristas! Que asco me dan! Se que ya lo dije pero es aggrrr me da mucha bronca! Los tres caps me han gustado mucho! La parte de la madre me partió el corazón en dos!! Pobre chica! Como esa mujer se puede llamar madre?? Que asco! Me gustan los pensamientos de Zayn jaja, es gracioso como se contradice a él mismo! en fin! Muero por leer mass!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Feb 2014, 2:01 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Tumblr_ml7wceDZuZ1qfirpxo1_500
Capitulo 5

Una broma no muy divertida!



"Todos quieren felicidad sin dolor. Pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia"

Simplemente no entiendo, no entiendo en que momento fue que caí al vacío, en el que deje que esto llegará tan lejos, no s que hice para obtener un destino tan doloroso. 


Desperté más cansada que nunca. La luz se estrellaba con mi cara de una manera algo agresiva. Se veía 
que había bastante sol hoy y eso que estaban mis cortinas cerradas. 

Me levanté rápido, haciéndome soltar un chillido de dolor, todo mi cuerpo dolía de una manera increíble. Ya estaba acostumbrada. Si no eran ellas, era mi madre o hasta yo misma. 

Entré al baño evitando mirarme al espejo, me duche y cepille mis dientes. Salí y me vestí con lo primero que encontré en el armario. 
Salí de mi habitación y entré en la cocina, seguro mi madre ya se habia ido a trabajar, nada nuevo. 
Sólo agarré una botella de agua y salí directo al instituto. 

...

-Abraham Lincon, una de los más grandes presidentes de la historia norte americana...- no entendía la obsesión de nuestro profesor de historia con este hombre. Pero si admiraba sus ideales de libertad e igualdad. Por qué no todos son como Abraham Lincon? 

Un papelito calló frente a mi, una pequeña bolita de papel arrugada. Abrí el papelito.

"Lindos moretones. Perdedora" (Michael)

Lo arrugue contra mi pecho y deje a un lado. Pero luego callo otro 

"Espero el mensaje te allá quedado claro Nerd" (Alice)

Y otro 

" Pensé que no te podías ver más fea. Me equivoque" (Sophia) 

Y otro 

"Cara de marrano. Porque mejor no te quedaste en casa? Nadie quiere ver tu cara llena de moretones" (Juliet) 

Y otro, no sabía porque seguía abriéndolos 

"Ignóralos" (Anónimo) 

Me gire y busque algún sospechoso. Pero todos parecían tan concentrados en la clase que no podía dudar de nadie. Sólo un chico castaño que por alguna razón me miro y me sonrió. Jamás lo había visto, pero aún así no le devolví la sonrisa, sólo me gire y puse atención a clase. 

El timbre sonó y como siempre todos salieron disparados. Yo sólo espere y guarde todas mis cosas. Pero al parecer no era la única. El moreno de apellido Malik se quedo guardando sus cosas con tanta calma que parecía oso perezoso. 
Termine con mis cosas y me gire a verlo, y quede hipnotizada, al parecer no había notado mi presencia porque estaba cantando, si cantando, su voz me dejo helada. 
Le iba muy bien Let me Love you de Mario. 
Vi el audífono en su oído y entendí todo. 
De repente vi que se disponía a girar así que salí dispar de allí. 
No se porque corrí, pero a ese paso llegue hasta mi casillero. Lo abrí y me encontré con una horrible sorpresa, una bomba de pintura color rojo estallo en mi cara y en todo el interior de mi casillero. Las risas no faltaron en aquel momento.
Mis ojos se humedecieron lentamente y me asuste. 
Me quite las gafas y sin pensarlo empece a buscar.

-No...no...no...- repetía mientras buscaba aquella foto entre el montón de libros y cuadernos llenos de pintura. 
-Tr queda ese color Nerd- sonó la voz de Brandon a mis espalda juntó con las risas de todo el equipo del fútbol. No me importo, estaba buscado aquella foto, mis lágrimas bajaban de sólo pensar que estuviera totalmente pintada. 
Finalmente la encontré entre mi libro de Geografía y mi libreta de Física. 
Di un enorme suspiro al ver que sólo se había manchado la parte de la esquina derecha. Mi abuela aún sonreía con dulzura y sus ojos seguían igual de hermosos y profundos. Ella era, de seguro, la única persona que me había querido y me había cuidado en mi vida. Pero mi mama la metió en un ancianato, al cual sólo puedes ir de visita una vez cada dos semanas.

-Te gusto mi sorpresa, Nerd- dijo Sophia llegando triunfal con sus perritas falderas 
Me gire con la foto en mi mano y las mire 
-Awww estas llorando- dijo Kat y todos estallaron en carcajadas
Mire a todos allí, medio instituto se reía de la Nerd. 
Y lo vi, Zayn, el también se reía. Ja! Para esto me salvo ayer? Para luego reírse en mi cara? 
Se reía con mucha gracia. 

Hasta qué me vio, sus ojos chocaron directo con los míos y su risa se detuvo.
Aparté la mirada y vi de nuevo a Sophia quien parecía estallar de la risa igual que todos sus amiguitos y todo el maldito Instituto.

Sólo reaccione para salir corriendo de allí, corrí lo más lejos que pude, las lágrimas se escurrían de una manera rápida por mi cara, chocaba con todos y recibí más de un regaño por eso. Que más da? 
Llegue hasta los límites del instituto donde se extendía una enorme malla que dividía el instituto y el bosque del Oriente ; allí no había más que un montón de árboles y viejos escritorios, sillas y mesas dañados. Nadie venía, primero porque era muy lejos y segundo porque el lugar enserio eras aterrador. Pero para mi era lo de menos, quería estar sola. 
Me recosté en la Malla y me deslice hacia el suelo. Mire la foto de mi abuela y la abrace a mi pecho con todas las fuerzas que tenía. 

-Te extraño, te extraño mucho, quiero que estes aquí, que me digas que todo va a estar bien, que esto no es para siempre, quiero que estés aquí y me hagas sentir viva- dije en llanto. 

Narra Zayn 

Salí de la sala de Historia con mis audífonos a todo volumen. Tenía que ir a la oficina del director para comentarle lo de Harry. No puedo creer que mi mama haya convencido a su madre de meterlo aquí también. Bueno alguien con quien compartir el infierno.

Caminaba sin apuro, pero cuando gire para entrar al pasillo de la oficina principal me encontré con un enorme grupo de gente situada alrededor de algo. Me hice espacio entre ellos, no era difícil, ninguno quería interponerse en camino, bastaba con mirarlos y ya se corrían atemorizados. 

Cuando llegue vi una chica cubierta en pintura roja, estaba buscando algo en su casillero lleno de más pintura roja. No pude evitar reírme, era cruel, lo sé, pero no soy alguien con mucho corazón siendo sinceros y bueno las risas de todos eran contagiosas. 

El equipo de fútbol estaban del otro lado, con respecto a donde yo estaba, parecían que fueran a morir de la risa, a su lado estaban las pe**as digo porristas. 

La verdad es que ,si , aveces disfruto de la compañía de una qu otra chica fácil, pero no quiere decir que no me den pena o asco, algo que aprendí de mi madre es que una mujer mide su valor y dignidad por como se hace respetar y se muestra a los demás y bueno si no dejas que nadie respete tu cuerpo y te muestras como pu*a barata ante todos dudó que valgan mucho y que su dignidad sea mínima.

Aún me sorprendía las veces que se me había lanzado Alice en tan poco tiempo que ha estado a mi lado 

Volviendo a aquel momento.
La chica finalmente encontró lo que buscaba. se giró lentamente pero no pude ver bien su cara. 
No sabía de que me reía pero es que no podía evitarlo. Era idiota y cruel pero muy divertido. 
De repente la chica empezó a ver a todos allí y se detuvo en mi, me quede helado al ver que era _______, pare de golpe de reírme, sus ojos estaban aguados y llenos de tristeza. 

De repente _________ salió corriendo. No pude evitarlo y salí detrás de ella, No sabía porque pero fue algo incontrolable. Empuje a más de un enano en mi camino, pero ninguno fue capaz de decir nada. Ja!

Dios aquella chica corría rápido. La perdí cuando salimos de las instalaciones, no conocía este lugar, haci que no salí de los edificios. No quería terminar a la mitad de el enorme campo trasero o entre los enormes árboles que daban la entrada al bosque, es estúpido quedar como el imbecil que se perdió. Me preparaba para devolverme, dispuesto a regañarme mentalmente por ser tan impulsivo. mPero la vi, corría hacia los límites de la institución, como llego tan rápido hasta allá? 
De nuevo mi impulsó me llevo hasta ella, el lugar parecía sacado de una película de terror, con sonidos raros y todo. Camine por entré los árboles hasta que me tope con una enorme malla que nos separaba del bosque, con la mirada busque a la chica, ya ni siquiera sabía porque lo hacia. 
De repente vi en el suelo una manchita roja, estába detrás de un árbol grueso. Con total cautela me acerque a ella y la observe. Me sentía un completo acosador detrás de ese árbol. 
Ella lloraba de una manera tan trágica que te hacia sentir demasiado triste, muy triste. 
En su mano había una hoja, no veía bien pero ella la abrazo a su pecho y sollozo con fuerza. 

-Te extraño, te extraño mucho, quiero que estes aquí, que me digas que todo va a estar bien, que esto no es para siempre, quiero que estés aquí y me hagas sentir viva- dijo al aire, hay supuse que la hoja en su manos era alguna foto o algo parecido -No puedo, ya no más- dijo y dejo ser su cabeza hacia atrás, en eso sonó el timbre para entrar a clases, la mire a ella y me di cuenta que ella no pretendía entrar a clases, bueno no era mi problema, yo, por otro lado, no quería un retraso. 
Me gire y di un paso para marcharme, pero una ramita se coló bajo mi pie y crujió. Apreté mis ojos y me tense, me detuve rogando porque ella no lo hubiera escuchado, lo único que me faltaba era que me viera, no quería explicar porque estaba aquí, ni yo lo sabía; pero eso si, estaba seguro que no era porque ella o su vida me interesarán. 

Narra ______ 

El timbre sonó casi como un eco entre los grandes árboles. Aún no entendía como las personas no venían aquí, todo era calmado y muy silencioso, además de los días que el sol estaba en su más alto resplandor podía verse bastante lindo todo, ya que se colaba entre los árboles y daba una muy linda sensación de paz y libertad y cuando chocaba con tu cara se sentía muy relajante. 
De repente el sonido de una rama me saco de mis pensamientos, seque mis lágrimas y me levanté rápidamente. 
Camine hacia donde había provenido el sonido, seguro era el conserje o algún bandido, hay que dios me proteja de eso, lo único que me faltado sería que me robaran aunque bueno no llevaba más que mi anticuado celular. 
Extrañamente lo que encontré detrás del enorme árbol no fue precisamente un bandido o bueno no uno que me robara a mi. 






Enviado desde mi iPhone
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Feb 2014, 2:04 pm

Listo chicas! Espero me perdonen se que dije que subiría ayer pero no me quedo tiempo, tengo mucho que hacer. Peor en fin ya e subido
Si hoy hay mas de tres comentarios mañana o mas tarde subo el siguiente capitulo
Las adoro gracias por leer
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Feb 2014, 2:05 pm

LOLZ :3 escribió:Me encantó tu novela!! Síguela..... Ah casi lo olvido soy nueva y me llamo Laura  :P
Hola laura!!
Bienvenida!!
Aww gracias enserio
Ya la seguí espero te guste
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Feb 2014, 2:07 pm

vicstyles escribió:Mi bella Bony! Ya me puse la día con la nove y tengo muchas ganas de seguir leyendo! Pobre ___odio a las perras de las porristas! Que asco me dan! Se que ya lo dije pero es aggrrr me da mucha bronca! Los tres caps me han gustado mucho! La parte de la madre me partió el corazón en dos!! Pobre chica! Como esa mujer se puede llamar madre?? Que asco! Me gustan los pensamientos de Zayn jaja, es gracioso como se contradice a él mismo! en fin! Muero por leer mass!! xx
Awww mi bella Vicky!
Jajaj si lo se la rayis es un poco muy de malas. Si su madre es de lo peor,
Jajaj zayn es una cosa extraña ya veras ue se pone mejor
Gracia spor leer hermosa
Besos
Psdt: quien sigue en In Love With a Ghost?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Miér 12 Feb 2014, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 12 Feb 2014, 4:13 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Little Unicorn Jue 13 Feb 2014, 9:22 am

Siguela pls es tan genial tu novela que sdfasdf

PD: siento no haber comentado ni nada pero he estado muy liada con exámenes y esas cosas 

un besi
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:24 pm

Holaaa!! Otra vez yo por aquí! Menos mal que se me dio por pasar, ya que subiste cap! Los impulsos raros de Zayn por "ayudarla" me confunden, Zayn me confunde con sus actitudes... I need more, pero esperaré :P 

Pd: Sigue Mai, pero nunca más apareció...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Annie LSMTH Vie 14 Feb 2014, 12:45 pm

esta buena!!!!
Annie LSMTH
Annie LSMTH


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por -LarrySnikers Vie 14 Feb 2014, 1:09 pm

Siguela :DD
Amo tu novela , la amo.
<3
siguela me muero. tenes facebook?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:35 pm

BBROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Tumblr_lr9ou7zoYx1qjq547o1_500

Capitulo 6




Hay millones de razones por las cuales reir. No puedo creer que no encuentras ningúna!




"Lo que esta destinado para ti. Tarde o temprano llega a tuvida "



-Y tu qu haces aquí?- le pregunte fría, mientras guardaba la foto de mi abuela en el bolsillo de mi pantalón. 

El se giró y me miro, al principio algo tenso pero luego volvió a su posición confiada con su mirada atrevida, sus labios en línea recta, sus cejas casi ceñudas y con sus manos en los bolsillos 

-Creo que lo mismo puedo preguntarte a ti- dijo el mirándome 
-No te interesa- le dije - además yo pregunte primero- dije sería. El permaneció en silencio. Para luego hablar
-Porque huyes? Porqué no los enfrentaste? Les diste lo que querían, les mostraste que eres débil. Se que no aguantas nada niña, pero si sigues siendo así de tonta jamás va a parar, se aprovechan de tu debilidad, no seas tonta y reacciona- cambió el tema rápidamente. 

Wow! Eso había dolido, no se sí era porque era verdad o porque el cuando trata de ayudar de paso te ofende de una manera cruel. Tal vez ambas 

-No se sí me estas aconsejando o me estas ofendiendo- le dije mientras me cruzaba de brazos y lo miraba a los ojos. El bufo divertido.
-Tómalo como quieras, pero piénsalo niña- dijo imitándome 
-Déja de decirme niña, tengo nombre- le dije enojada -Además. Acaso eso te importa? Porqué hace unos segundos parecía que te causaba mucha gracia que me viera débil y tonta- le dije ágilmente, no quería que notara que sus palabras me habían dejado algo... Desconcertada
-Lo siento- dijo, algo que no me esperaba -Pero enserio que fue humillantemente chistoso - Wow! Cómo rápido llego rápido se fue su bondad
-Que bien que te divertí- le dije irónica y me dispuse a irme por el otro lado 
-Hacia allá no queda el edificio- grito Zayn 
-Y que te hace pensar que entrare a clase pareciendo una enorme cereza andante- casi le grite con ironía mientras me alejaba. 
Pude oír su risa de fondo.
-Ok cereza. Entonces que piensas hacer acá sola- me dijo corriendo hacia mi para luego detenerse y caminar a mi lado 
-Y eso te interesa porque...- le dije mirándolo con seriedad.

No sabía porque me comportaba así, sabía perfectamente que este chico podía acabar conmigo y mi poco autoestima que me queda en segundos. 
Pero por alguna extraña razón me sentía libre de comportarme así con el, casi que confiando en el. Ja! O tal vez me gusta jugar con el diablo, si seguro eso. 
Lo único que sabía era que yo era , por algún extraña razón, fría con el. 

"porque te gusta" susurro una voz en mi interior 

Oh claro que no! Eso jamás, el es... Es... Malo y... Y grosero y con lindos ojos hipnotizantes, hay por dios que me ocurre. 

-_______! ________!- escuche 
-Mmm que?- gire a verle algo perdida
-Que te pasa señorita rara? Llevo hablando sólo como 2 minutos- dijo mirándome 
-ya deja de ponerme sobrenombres!- le dije con un tono semi alto 
-Ok Ok, __...__...__ - dijo mi nombre en sílabas -Feliz?- pregunto con molestia
-Mucho mejor- me límite a responder. Creo que me faltan mucho para ser feliz.

Continuamos caminando un buen tiempo en silencio, era un poco incómodo, ni siquiera sabía porque el estaba aquí, caminado, CONMIGO! . Pero se sentía... bueno No se sentía mal. 

No podía creer lo enorme que era este lugar, parecía un bosque dentro del instituto. Los límites eras bastante extensos. El director había dejado que los árboles crecieran demasiado y que el césped creciera como deseara, era un lugar bastante lindo, sólo que algo oscuro. Si te fijabas podías ver las flores de colores pastel que crecían en el suelo, y si tenías suerte veías alguna ardilla o algún pájaro por hay. 

-Alguna vez lo intentaste?- me pregunto Zayn De repente, con una voz algo diferente, un poco menos arrogante 
-Que?- le pregunte confundida y me detuve para mirarlo, el se detuvo unos centímetros más adelante y se giró para mirarme 
-Pues... Defenderte, no se acusarlos o algo- dijo con total tranquilidad y se acercó un poco más. Lo pensé un momento, como recordado
-Si, al principio lo intente, pero no tenía caso, defenderle era un pérdida de tiempo y acusarlos lo único que provocaba eran más problemas para mi- le dije con tranquilidad.
Hacia años no tenía una conversación tan calmada con alguien que no fuera con un profesor o yo misma 
-Por que lo preguntas?- le pregunte sentándome en un tronco caído que había allí. 

Mire el césped, era de un verde casi perfecto, y tenía muchísimas flores blancas en el, era casi de cuento de hadas, también habían algunos dientes de León muy hermosos. 

-No lo se, curiosidad- dijo -Y tus padres no lo han notado?- pregunto curioso sentándose juntó a mi y apoyando su espalda en el árbol detrás de nosotros, adoptando esa pose confiada y sexy (? Que espera yo dije eso?. 

Reí con ironía al oír su pregunta. 
-Jaja! Como si a mi madre le importará- dije con una risa melancólica 
-Es tu madre, porque no habría de importarle- dijo confundido pero sin abandonar su postura y su expresión desinteresada, mientras miraba el ave que se había posado en el árbol a unos metros de nosotros 
-Tal vez mi madre no fue creada con el mismo pensamiento de una madre común y corriente- le dije mientras recogía mis pies y me sentaba con más comodidad en una pose de indio. 
El río levemente
-una madre común y corriente? Eso sonó extraño- lo mire, tenía una sonrisa muy linda para ser sincera, tan blanca y alineada como las teclas de un piano de cuerda. 
-Bueno es la verdad- me encogí de hombros y volví a mirar el pajarito que ahora traía algunas ramas, al parecer construía su nido. 
-tu sonríes?- pregunto de repente Zayn. Voltee a mirarlo confundida
-Como?- 
-Si, eso, si alguna vez en el día sonríes? Desde qué te conozco nunca te e visto sonreír con sinceridad-dijo mirándome directo a los ojos
-No lo se, supongo, no lo hago muy seguido, no encuentro muchas razones en mi día para hacerlo- le dije sinceramente 
-Enserio? Pero si hay miles de razones en la vida para sonreír y tu no puedes encontrar ni una? Eso no te lo puedo creer- dijo sentándose un poco más rígido y mirándome más de cerca 
-Pues créelo- le dije apartando la mirada nerviosa
-Oh vamos debe haber algo que te haga reír- dijo buscando mi mirada.

Me quede pensando, hacia años que no reía de verdad, muchos, apenas si recordaba cuando había sido la última vez. 

-me niego a creerlo, debes reírte por algo alguna vez- dijo volviendo a tomar su pose. 
-Si supongo- dije encogiendo mis hombros
-Te contare un chiste- dijo de repente 
-Un chiste? Esa es tu brillante idea- le dije mirándolo divertida
-Perdona señorita buenas ideas- dijo moviendo los brazos de manera extraña- haber déjame pensar- dijo mirando hacia el suelo pensativo -Ya se! Habían tres niños, entonces uno dice "juguemos a los animales, me pido el Leon" espera espera no iba así- dijo moviendo su mano indicándome que esperara como si fuera a irme -ya recordé bien habían tres niños y uno dijo "Juguemos a los animales, yo me pido ser Leon" entonces el otro dijo "Yo me pido ser jirafa" y el tercero dijo "Yo me pido serpiente" "Piente? Qué animal es ese?"- dijo al final y estallo en carcajadas 
-Hay dios dime que ese no fue el chiste?- le dije con cara divertida y solté un leve suspiro como una risita -es tan malo que es chistoso- le dije 
-Agh! Esa no era la reacción que esperaba. Además es muy chistoso- dijo sonriente 

Por un momento nos quedamos callados, un silencio algo incómodo. 

De repente vi a Zayn abalanzarse sobre mi, ambos caímos del tronco al césped, las millones de partículas de los dientes de León saltaron al aire y se esparcieron por el. 

Zayn empezó a hacerme cosquillas en el estómago y no pude evitar empezar a reírme descontroladamente, no podía evitarlo era demasiado para mi, no sabía si el era muy bueno haciendo cosquillas o yo muy propensa a ellas. Nadie jamás me había hecho cosquillas, no desde que tenía 5 años y mi abuelo, antes de morir, me visitaba los fines de semana y traía pastel de frutas. Aquel recuerdo me hizo aún más sonriente. Mi rísa apocaba por completo la de Zayn que parecía más un risita maliciosa.

-Ya ... Ya lo lograste ... Para... Pa...para por... Por favor... Me haré pis- le dije entre risas, de repente empece a llorar de la risa, sentía que me ahogaría de la risa hay mismo. Me sentía, tan bien que en parte no quería que parada. 
-Pues hazlo no me importa- dijo riendo

Narra Zayn 

No tengo ni idea de que me pasaba por la cabeza cuando me abalance encima de ella y le empece a hacer cosquillas; pero me sentí demasiado bien al verla reír de esa manera, tenía una risa muy linda, endulzaba tus oídos con sólo escucharla, y ni que decir de como sus ojos brillaban cuando lo hacia. 

No se que me pasa, pero me gusta. 
Además para mi era inconcebible que una persona no riera por algo en su vida, no me importa por que pero reírse es algo que todos deben vivir al menos una vez al día; pero me sorprendió saber que ella no reía o que no encontrara algo de que reírse.

Ella trataba de zafarse pero no podía, yo tenía mis dos piernas a los lados de su cintura, pataleaba repetidamente, parecía una linda niña pequeña. 

No pude evitar darme cuenta lo delgada que era, tanto su cintura como su estómago, podía sentir sus costillas y los huesos de su cadera, trate de ser cuidadoso para no lastimarla pero en verdad me preocupo. 

Emepzo a llorar de la risa y me di cuenta que era mejor parar o si no su ropa no sólo sería de color rojos sino también amarillo

Narra _______ 

Zayn fue parando hasta por fin dejo mi estómago en paz, trate de recuperar mi respiración de nuevo y tranquilizarme un poco. 
Fue entonces que noté la posición en la que estábamos, y me sonroje instantáneamente. 
Zayn sonrió y apoyó una mano para levantarse pero su mano se resbalo con una hoja. Callo a pocos centímetros de mis cara, pero alcanzo a poner su mano. 
Su respiración rebotaba con mis mejillas y su mirada chocaba con la mía. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:38 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA
shary1Dsiguelaaaaaaaaaa
Listo chicas ya la seguí espero les guste!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:39 pm

Carrot_girl :)xx escribió:Siguela pls es tan genial tu novela que sdfasdf

PD: siento no haber comentado ni nada pero he estado muy liada con exámenes y esas cosas 

un besi
 Awww que linda ya la seguí seguí hermosa
Ah y tranquila no hay problema, mientras comentes una vez estoy feliz :) 
Te entiendo los exámenes y trabajos son de lo peor
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 4 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.