O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Little Unicorn Dom 02 Feb 2014, 12:08 pm

Hiiii nueva lectora hereee jaja
Esta genial la novela siguela pls me encanta
Un besiii xx
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 02 Feb 2014, 4:23 pm

Carrot_girl :)xx escribió:Hiiii nueva lectora hereee jaja
Esta genial la novela siguela pls me encanta
Un besiii xx
Hola hermosa!!! BIENVENIDA!! 
Awww gracias enserio 
Pronto la sigo
Gracias por leerla
Besos
Psdt: amo tu firma, el gif es tan :3
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Feb 2014, 1:39 pm

Chicas hoy subo el tercer capítulo ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Feb 2014, 3:34 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Tumblr_mbwypabqdp1rhqshho1_500
Capitulo 3
No quiero que nadie me salve!


"Estaba llena de dudas y al mismo tiempo tenía la certeza que todo lo que quería era a el" 

Estuve tanto tiempo encerrada en mi misma qu ya no se cómo es el mundo, no conozco más que las paredes de mi desgracia, no puedo ver más allá de los insultos y el dolor. Entonces cuando hubo algo diferente me asuste, me asuste al ver que existía una mejor vida de la que tenía, de que que por primera vez la historia terminaba diferente. 


Narra Zayn


Caminaba en silencio detrás de ella, la cancha quedaba bastante lejos del salón. 
Aún estaba desconcertado con aquella chica, las cicatrices en sus muñecas eran demasiadas, y era obvio que no eran accidentales. Además que no había ido a almorzar y por su figura podía deducir que no era la única vez.  Desde aquí podía ver lo delgada que era, demasiado.
Pero no debía preocuparme, ahora tenía muchos problemas como para interesarme en una tonta adolescente. 
El había llamado y aunque quisiera no podía decirle que no, a el nadie le dice que no. A no ser de que quieras morir despedazado por millones de balas. 
Se lo había prometido a mama, había entrado a este lugar por ella. Pero no tenía de otro, tenía que ir esta tarde. Aunque me condenara para siempre lo que haría hoy.


Narra _____ 


Perfecto ahora llegaba tarde, bueno llegábamos tarde. Me detuve frente a la puerta dudando si entrar, no mucho después llegó a mi lado Zayn, me miro con el ceño fruncido y entro como si nada, no tuve de otro que entrar también. 


-Que son estas horas de llegar señorita Thmpson y señor...- el maestro de Historia miro su  lista -Malik- nos miro de manera retante 
-Lo siento- baje la mirada. Zayn me miro asombrado, al parecer lo suyo no era disculparse. 
-Que no se repita en mi clase- dijo serio. Zayn  rodeó los ojos y bufo. El solo camino a su asiento, pero se sorprendió al ver a su lado a Alice. 
Yo por el contrario tuve que ir delante de Sophia y Michael. 


-De esta no te salvas- susurro Sophia en mi oído -Te advertimos y al parecer no entendiste- susurro de nuevo 


Trague en seco, si , lo que sentía era miedo.


...


Salí casi disparada, lo menos que quería era encontrarme con ellas. Pero fue imposible.


-A donde ibas pe**a!- dijo Kat y agarro mi brazo, jalo de el y me tiro hacia atrás 
-No huyas cariño, después de todo no tienes a donde ir- dijo Sophia con una risita odiosa y coloco su mano en mi hombro
-Entonces que paso con Zayn?- pregunto con enojo Alice
-Nada- susurre 
Un golpe choco con mi estómago, la rodilla de Juliet era bastante dura. Caí al suelo rápidamente 
-No me gustan las mentiras- dijo Alice y pateó mi espalda fuerte 
-Otra oportunidad. Que paso?- dijo Alice
-Ya... Ya dije que... Nada- dije entre cortado, la respiración me faltaba y apenas si podía hablar
-Te lo advertimos.
Juliet agarro mi cabello me levanto y estampo de nuevo mi cabeza con el suelo con mucha fuerza.
Kat impulsó su pie y la estrello con mi pecho y de nuevo con mis piernas
Sophia me giro con su pie y me coloco boca arriba


-Óyeme bien pu*a, no vales entiendes, no vales nada, para nadie, ni siquiera para tu madre. Eres inservible y un asco. Nos das asco a todos! Desaparece por favor!- y estrello su tacón con mis brazos. 
La sangre empezaba a salir por mi boca, tuve que escupirla. Mis ojos se cerraban y no podía mantenerme más de pie.


Alice se acercó y pateo repetidas veces mi espalda y estómago. 


De repente el motor de una moto se hizo presente y todas se giraron. 
Como pude gire mi vista. Una gran moto negra se había detenido al borde de la calle, no muy lejos de nosotras.


-Que demonios están haciendo?!- gritó el hombre de la moto mientras se quitaba el casco.  Su voz se me hizo conocida


Las muy cobardes salieron corriendo y se perdieron dentro del instituto. 


El chico se quitó el casco y pude ver sus hermosos ojos miel. Zayn.


Que hacia el aquí?


Apago su moto y se bajó, me miraba desconcertado y entrecerraba sus ojos para ver quien era yo. Caminaba lentamente hacia mi hasta que creo que me reconocío y corrió directo a mi


-Pero que ... Que te paso?- se agachó a mi lado y me ayudo a sentarme y recostar mi espalda en un árbol 
-Nada, no te interesa-  dije en un susurro apenas audible. No quería su lástima. No ahora -déjame en paz- pude ver como se puso rojo, pero de rabia
-Acaso eres tonta. Por qué no te defiendes?- dijo poniéndose de pie y mirándome fijo
-Y que crees que haría un chica contra 4 - dije colocándome de pie como pude y mirándolo a la ojos igualmente. Pero tuve que bajar la mirada, no era tan fuerte, ni siquiera para sostenerle la mirada. El cuerpo me dolía demasiado, pero igual debía soportarlo.
-No lo se, golpearlas, jalarles el cabello, no lo sé pero no quedarte hay parada a ver como te dan patadas y puños, es idiota lo que haces. Acaso quieres morirte o que?- dijo desesperado, como si fuera tan fácil
-Y si así fuera que, a poco si alguien lo notaria. porque no me dejaste allá,? Ni siquiera mi nombre conoces. Que quieres? Porqué dinero no tengo, y ya me lo han quitado.- le dije con un tono de voz bajo
-No, sólo no iba a dejar que te golpearan, podré ser una mierda, pero no tanto, mira como te han dejado, paredes u una... Ni siquiera se que decir, pareciera que te gustara que lo hicieran. Dime te gusta- dijo buscando mi mirada un poco más calmado pero aún alterado
-No! Pero... Agh no te importa! Cuando te vallas seguirás con tu vida de popularidad y todo volverá hacer como antes, crees que con que me salvarás esta vez va a parar, no sabes nada- le grite pero me dolió el estómago y el pecho. Tuve qué recostarme en el árbol de nuevo
-No no me interesa, pero deja de ser tan imbécil niña, que acaso no valoras tu vida- bajo su voz al ver que estaba débil 
-Ja-ja Que valor podría tener lmi vida- dije mirando para la calle
- Una vida vale mucho, sea la de quien sea. Eres una estúpida, sabes, jamás debi haberte sacado de haya. Lo único que me gane fue un problema contigo. - dijo sacudiendo su mano y alejándose 
- Pues si, me hubieras dejado allá. Sabes esta conversación no irá a ningún lado, tu vete por tu camino que yo  me ire por el mío. Después de todo nuestros mundos son muy diferentes será fácil no cruzarnos de nuevo si es lo que quieres. Vuelve con una zorra o algo así, mata a alguien lo que quieras, pero déjame en paz. ---Que no quiero que nadie me salve - le dije. Me miro y se fue de nuevo en su motocicleta


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 03 Feb 2014, 3:43 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Feb 2014, 3:42 pm

Listo hermosuras espero les guste y dejen muchos comentarios
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 03 Feb 2014, 7:18 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Jue 06 Feb 2014, 3:24 pm

,añana subo el capitulo cuatro
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Jue 06 Feb 2014, 3:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 10:04 am

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Tumblr_mktbgeq3vQ1qf8qs2o2_500
Capitulo 4
Familia? No no se que significa.


"Morir es fácil, instantáneo. Vivir, eso es lo difícil" 

Llegue a casa casi tres horas tarde. Apenas si podía mantenerme de pie, me dolía cada parte de mi cuerpo, pero más me dolía mi corazón, estaba cansada de esto y para colmo aquel chico aparece y se cree la voz de la razón. Como sí fuera tan fácil todo lo que el dice. 

Introduje la llave en la cerradura en la puerta y di un enorme suspiro. Lo que me esperaba no era nada bueno.
Vivo en un pequeño apartamento, es oscuro y algo desarreglado, ya que mi mama lo prefiere así. Ella... Bueno ella no es... Ah! 

-Hasta que llega la malnacida esta- dijo mi "madre" apenas abrí 
-Mama yo...- dije pero me interrumpió, estaba sentada en el sofá pero se levantó, aspiro un poco de sus cigarrillo y se acercó a mi. Me miro de arriba a abajo
-No déjame adivinar...Te golpearon de nuevo- yo baje la mirada -Eso es lo mereces estúpida, haber si aprendes! -grito en mi cara- Te dejas pegar de esas idiotas solo porque eres más idiota que ellas! No sirves para nada! Llegas tres horas tarde y tengo hambre!- dijo señalándome la cocina y se fue a sentar de nuevo
-Pero mama estoy cansada y adolorida- dije suavemente 
-Pero? Pero?- pregunto indignada -te espere tres malditas horas y ahora me sales con "pero". No es mi problema si eres tan imbécil para dejarte golpear por esas pu*as, me cocinas a las buenas o te agarrare de esas greñas y te pondré a cocinar! Buena para nada!- dijo desde su asiento y volvio a poner el cigarrillo en su boca. 
-Mama por favor- dije con un nudo en mi garganta. Me miro y se levantó con fuerza. Me agarro del brazo y me jalo hasta la cocina -Mama me duele por favor no- dije mientras pequeñas lágrimas bajaban por mis mejillas
-Mire no te lo retire otra vez, no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando maldita zo**a- me solot con fuerza y se fue de nuevo a ver el televisor 

Prepare lo que pude, no podía evitar llorar mientras cocinaba. Estaba cansada, de esto , de todo, de mi vida. 
No podía moverme bien, cada movimiento era como si me clavaran millones de agujas en el cuerpo.

-Apúrate que tengo hambre- grito - Y deja de llorar que no quiero tus lágrimas en mi comida- 
Trate de calmarme y termina de cocinar.
Serví y se lo entregue.

-que mierdas es esto?!- dijo y me devolvió el plato -pasta sin verduras y arroz del asco! Yo no comeré esa mier*a - dijo -Prepara otro- 
-Pero...- pero me interrumpió
-pero que?- me miro con enojo
-Nada- baje la mirada y agarré el plato, estaba a dispuesta a levantarme pero me detuvo 
-No-no primero te comes esa mier*a, no la botare tu la preparas y te la comes- yo mire la comida con demasiado asco 
-Pero no tengo hambre- dije 
-Y que me interesa?- 

Comí todo, después de todo si tenía mucha hambre. Pero aquella voz apareció en mi mente
"Comiste mucho GORDA, por eso nadie te quiere porque eres una gorda asquerosa"
"Devuelve eso"
"vomitalo que eso te engordara"
"Vomita" 

No pude más y corrí al baño, metí mi dedo en mi garganta y empece a forzarme, al principio solo tosí pero finalmente logre devolver aquella comida, mis ojos estaban aguados y rojos. 
Dios! Hasta dónde había llegado?! 

Volví a la cocina, prepare todo de nuevo y cuando se lo di a mi mama me fui a mi habitación. 
Apenas cerré la puerta me resbale en ella y descargue todo en millones de lágrimas. 
Tomó impulso y me levanté, fui al baño y saqué el pequeño botiquín que había, puse hielo en los moretones y desinfecte las heridas.
Las lágrimas no paraban, estaba devastada, estaba sola. 
La verdad era que a nadie le importó, a quién podría importarle una buena para nada como yo, sólo se hacer una cosa en mi vida y eso a nadie le importa.
Porque yo no le importó a nadie. 
Estaba sola, nadie podía ayudarme, nadie que me dijera que todo estaría bien, o que yo no era nada de lo que ellos decían, que yo no era tonta o imbécil , nadie que me dijera que mi era una Nerd, una marrana, ue era fea o asquerosa
Me senté en el suelo del baño y me quede pensando. La imagen de Zayn se vino a mi mente, nadie se había interesado en mi de esa manera desde hace años, nadie me ha a mirado con preocupación, como el lo había hecho. 
Pero no debo ilusionarme. Lo último que me faltaría sería enamorarme y que me rompieran el corazón. 

Hoy ya estaba suficientemente adolorida como para cortarme. Me levanté y fui directo a mi cama, estaba demasiado cansada. 

Extrañamente en lo último que pensé antes de dormir fue e esos hermosos ojos miel. 


Narra Zayn

Llegue a casa algo casado y algo tarde.
Vivo en un barrio pobre, muy humilde, pero aún así no me avergüenzo ni de mi familia ni de mi dirección. 

Había llegado tarde a la reunión de Marco, todo por la culpa de la chica esta ______. Aún estaba sorprendido de lo que había visto, ella ni siquiera movió un dedo para defenderse y para colmo se enojó conmigo, me dolió verla toda lastimada. Espera Que? No no me dolió, sólo me dio tristeza verla en ese estado, bueno no tristeza, sólo que Agh! Estoy cansado y no se lo que digo.
Marco se enojara por no haber llegado. Todo por la niña de _____. 

"Aunque debes agradecerle" dijo una voz en el fondo de mi cabeza
"Que? Y porqué haría eso?"
"tu más que nadie sabes que lo mejor fue no haber ido" 
"Era mi deber" 
"Pero estarías jodidamente condenado, si ibas era casi como decirle si a la propuesta de Marco y de paso era matar un hombre. _______, aunque no lo quieras aceptar y ella no lo sepa, te salvo de las garras de Marco y de paso tu alma" 
-Ya! Ok tienes razón- 
-Hablando sólo hermanito?- dijo Walyha saliendo de la cocina, pegándome un enorme susto 
-tu que haces despierta?- le dije cerrando la puerta 
-Son las 9pm, no tengo 8 años para acostarme a las 7pm- dijo molesta 
-Perdón, olvidaba ue ya eres toda una mujer- dijo de burla y luego me heche a reír 
-Ja! Que chistoso- dijo y golpeo mi brazo 
-Ya enserio, hay algo de comer?- le pregunte 
-Si, mama está en la cocina- me dijo y subió las escaleras 
-Gracias, SEÑORA!- grite y ella se giró y me fulmino con la mirada. Yo solo me reí. 

En casa no era n chico malo, aquí sólo era yo, Zayn Malik, no tenía que fingir. Aunque no me era difícil fingir ser chico malo. Todos se comían el cuento rápido, tenerme miedo no era difícil. 

Entré a la cocina y mi mama estaba con una taza en la mano mirando el vacío. 

-Hola má!- dije entrando. Ella me miro y corrió a abrazarme 
-Hay santo dios que bien que estas aquí y a salvó- me apretó. Mi mama es mucho más baja que yo así que tuve que agacharme 
-Porque tanto amor?- le pregunte 
-No creas que no se lo que pasaba hoy- me miro amenazante -Me alegra que estés aquí y no con esos... Esos.... Con Ellos!- dijo dándose la vuelta. Me reí por el hecho que mi mama no quería decir una grosería -La mama de tu amigo Harry me lo contó todo- se acercó y prendio fuego para calentar la comida. Yo me senté en el comedor
-Y el fue?- pregunte asustado
-No, su papa tuvo que encerrarlo y entretenerlo- dijo, di un suspiro de alivio -Pero aún así, me asuste de pensar que estarías allá- dijo agarrando un plato y sirviendo 
-Sabes que te lo prometí mama- dije mientras ella se sentaba frente a mi y colocaba mi plato frente a mi. 
Bueno, si iba a ir, pero ya que no había ido podía sacar provecho y quedar bien frente a mi mama
-Si, y estoy orgullosa de eso amor- me dijo mientras me miraba comer -Y dime como te fue en tu primer día?- pregunto sonriente 
-Biauwn huay mijucha gjslenkste- respondí con la boca llena de comida 
-Hay por dios pasa primero y luego me respondes- dijo mirándome sería. Pase y respondí 
-lo siento- y sonreí -Bien, hay mucha gente- "muy rara como _____" pensé
-Sólo eso?- me pregunto 
-Que más te pudo decir má? No amo el estudio pero bueno- dije 
-Lo importante es que vallas, papa y yo hacemos mucho para que tu y tus hermanas estudien. No lo agradecerán después- dijo con ternura. 

Si tan sólo ella entendiera que estar con los de la pandilla es sólo para cuidarlos a ellos. 

-Gracias mama- dije sinceramente y tome un poco de jugo 
-Y no hay chicas lindas?- dijo risueña 
Bueno pues lindas muchas, pero pu*as 
Y las que no, son raras como _____
"Aunque ellas es muy linda" dijo una voz e mi interior 
"Hay ya cállate" 
"es linda y lo sabes, más que eso"
"Bueno pues... No no lo es y ya cállate"
Igual no le diría eso a mi mama 
-Mmm, si algo así- dije desinteresado 
-algo así?- me pregunto confundida 
-si algo así- le dije mientras continuaba comiendo 
-Ok no me cuentes, ya se que esa chica te dejo impresionado- dijo riendo
-_____ no me dejo impresionado- dije rápidamente, sin pensarlo, mala idea. 
-Con que su nombre es _____?- dijo mi mama a punto de estallar en carcajadas
-Que? No? Ella sólo... No!- dije atorando me con el jugo 
-Si amor, esas reacciones provocamos las mujeres en los hombres- dijo riendo. Se levantó y se detuvo a mi lado -Saluda a _____ de mi parte- dijo y se fue 
-Mama!- reproche avergonzado, de fondo escuche una carcajada de su parte
-Y no olvides lavar tu plato!- dijo en risas y luego la escuche subir las escaleras 

_______ obviamente no me gusta, no es linda
"Repítetelo hasta que te lo creas"
y es muy rara. 
Además ella tiene serios problemas y eso en este momento es lo que me sobra. Es sólo una adolescente deprimida y tonta, que cree que el mundo se acaba si le dicen fea o se hace un rasguño 
"oh vamos tu sabes bien que no fueron rasguños, tu la viste. Además no la conces" Wow mi conciencia se tomó su papel enserio este año
Igual, no me interesa conocerla. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 08 Feb 2014, 10:29 am

Ame la novela.
Ame la idea
Zayn es mi debilidad e.e
Estoy completamente idenificada con rayita , lo que uno llega a ser por la maldita sociedad...
Asdfghjklñ TE HAS GANADO UNA NUEVA Y FIEL LECTORA , SIGUELA :3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 10:43 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Ame la novela.
Ame la idea
Zayn es mi debilidad e.e
Estoy completamente idenificada con rayita , lo que uno llega a ser por la maldita sociedad...
Asdfghjklñ TE HAS GANADO UNA NUEVA Y FIEL LECTORA , SIGUELA :3
Awwww enserio?!!!
Me matas enserio me emociona mucho Enseieo?mte idénticas con rayis no sabes lo mucho que eso me asombra su vida es en parte basada en mi, algunas cosas no todas ya que identifiques con ella me gane demasiado feliz!!
Gracias enserio por leer
Pronto la sigo
Grifas
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 08 Feb 2014, 11:51 am

.:.Vane~Love.:. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Ame la novela.
Ame la idea
Zayn es mi debilidad e.e
Estoy completamente idenificada con rayita , lo que uno llega a ser por la maldita sociedad...
Asdfghjklñ TE HAS GANADO UNA NUEVA Y FIEL LECTORA , SIGUELA :3
Awwww enserio?!!!
Me matas enserio me emociona mucho Enseieo?mte idénticas con rayis no sabes lo mucho que eso me asombra su vida es en parte basada en mi, algunas cosas no todas ya que identifiques con ella me gane demasiado feliz!!
Gracias enserio por leer
Pronto la sigo
Grifas
Besos
asdfghjklñ si ._. , yo soy irresistible lo se lol. 
Si , digamos que al torno de mi adolescencia y mi actualidad he tenido muchos problemas y conflictos que he tenido que llevar sola. ¿Enserio? Pues , has sufrido mucho , si bueno me gusta leer este tipo de novelas porque me identifica , se como se siente ella es tipo ''me siento como ella , se que se siente'' es como un papel XD. 
Y bueno siempre fantaseo con alguien que enserio te tome en cuenta y te ayude a salir de esto , y zayn asfdjfkj :3 
aunque literalmente de ciertas cosas aun sigo luchando para salir.
Besos , siguelaa :3 tkm e.e
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 08 Feb 2014, 2:56 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:59 pm

Vaneee! Te pido disculpas por no comentar, la verdad no he podido leer, pero el lunes que creo estaré libre me pondré al día desde el cap 2 :) love u!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 10 Feb 2014, 7:40 pm

Chicas mañana subo el roximo capitulo ;) 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 3 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.