O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 2:09 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Tumblr_mnptd6ZRKv1s3zkl4o1_500
Capitulo 1:
Porque yo? 



"No soy bonita, ni siquiera tierna, soy una maldita cerda"

Siempre existe un momento en la vida, en el que estamos a punto de desfallecer, de decir no puedo más, me rindo. El corazón se cansa y la esperanza se va. Me duele el alma, el sufrimiento ya a sido demasiado.
Acaso el mundo me odia? 




Caminaba hacia aquel lugar que tanto odiaba, aún no entendía como era que podía seguir viva.
Hacia un poco de frío así que decidí apresurar mi paso, no quería resfriarme. Esto era extraño ya que estábamos en primavera.


Al entrar fui directo a mi casillero, aún no entendía porque tenía que tener al casillero al lado de la oficina del director, no soportaba tener que sonreírle con tanta hipocresía y falsedad a aquel hombre que no servía para más  que darle dinero a sus amados futbolistas y sus queridísimas porristas y preocuparse por si van a ganar el siguiente campeonato o si su baño tiene suficiente papel; en vez de ver los verdaderos problemas.


Abrí mi casillero y saqué el libro de Álgebra. De repente escuche unas risas al fondo del pasillo, no tenía que mirar para saber quien venía.


-Hoolaa Neeerd- dijo con diversión Sophia Rickman, una morena tinturada de rubio, la capitana de las porristas, y ,cumpliendo con la tradición, una de las más populares y lindas del instituto. Aunque en belleza la superaba la rubia natural a su lado, Alice Garden, la segunda después de Sophia.
Agarro mis hombros y me tiro contra los casilleros. 
-Ups- dijo, y coloco su uña pintada de fucsia, el mismo color de su minifalda, sobre sus labios pintados de un rosa muy fuerte 
El estruendo de mi espalda sonó por todo el pasillo, haciendo que las miradas girar hacia nosotras
-______ querida hiciste el trabajo de Álgebra?-  bajo la mirada a mis manos, mi carpeta blanca y mi libro respondía la pregunta -Hay!- dijo con una ayuda voz de emoción -Pero que bien! Ya no tengo de que preocuparme- lo arranco de mis manos y se lo paso a Alice 
-Pero es mi trabajo- dije en voz baja, sabía que pelear no era lo mío y mucho menos a ella, pero aquel trabajo me había costado horas de trabajo y muchas visitas a la biblioteca 
-Y que me interesa- dijo girando en sus talones
-No puedes llevártelo, es mío! Yo lo hice! Devuelvemelo- hablé un poco más duro.
Ella giro lentamente y me miro
-Acaso me gritaste? Nerd - dijo enojada 
-No pero....- 
-Como te atreves- me empujo de nuevo contra el casillero -Gorda de Mi**da! -Aquello dolió- Quien te crees para tratarme así?! - dijo estampando su mano derecha contra mi mejilla 


Agarre mi mejilla, me gire y agache un poco, Sophia podía parecer una Barbie pero pegaba duro, aunque eso no era nada. 
Mire el suelo en busca de que hacer, esperaba otro golpe o alguna palabra ofensiva, pero extrañamente no ocurrió. Levanté mi mirada con terror. 


Los ojos de Sophia parecían salirse de sus cuencas al igual que los de Alice y Julieth Jordan, la otra morena que acompañaba a Sophia.
No sabía que miraban hasta que por detrás de ellas paso un muchacho de chaqueta negra y jeans oscuros, no vi su rostro porque estaba algo agachada pero vi como ellas lo siguieron con la mirada hasta que entro a la sala del director.
No lo había visto jamás, aunque bueno no había visto su rostro, pero jamás olvidaría una mochila como la que el llevaba, una mochila negra algo desgastada y vieja pero con un distintivo símbolo de las pandillas del sur. 
Un pandillero? En Cronwood? 
No podía ser el mejor instituto de la ciudad, pero bueno... Agh! No importaba, al menos no a mi.


Sophia, Alice y Julieth se miraron sonrientes, me miraron y estallaron en carcajadas irónicas y victoriosas para luego irse, con mi trabajo de Álgebra.


Me incorpore y cerré mi casillero. 
Me dirigí a mi clase, mientras pensaba una excusa para entrar a clase. 


-Mañana es su último plazo señorita Thompson- dijo la señorita Poops, agradecí mentalmente ser buena estudiante y ser querida por aquella profesora -Ahora tome asiento- dijo levantándose de su escritorio para empezar la clase.


Camine a mi asiento el último de la clase, en una esquina y sola. 
Pase por el lado de Sophia y su novio, el capitán del equipo de fútbol , enserio no podían ser más originales, pero bueno la popularidad es algo que no entiendo.
De repente el imbécil de Michael, el novio de Sophia, estiro su pie frente a mi y obviamente haciendo que mi cuerpo cayera con rapidez a el suelo.
No demoraron en sonar las risas de todos los presentes. Mis ojos se cristalizaron lentamente. 


-Ten más cuidado idiota!- dijo con odio, las risas aumentaban. Pero se detuvieron de manera brusca al mismo tiempo que el sonido de la puerta expreso que alguien entraba a la sala. 


Me gire sobre mi cadera aún en el suelo, me había pegado bastante duro, además que mi cuerpo ya no tenía mucha fuerza o al menos carne en la cual suavizar el golpe. 
Observe la puerta y a aquel que entraba por ella. 


Por la puerta entro un chico moreno, de cabello negro azabache, ojos miel con pestañas largas, una pequeña barba de no más de 3 días, labios por los que cualquier chica mataría y una nariz recta casi de perfil griego. 
Su ropa la reconocí rápidamente y aún más su mochila. 
Parecía un maleante de primera. 
Miro toda la clase y por un segundo se detuvo en la chica que estaba tirada en el suelo y con sus ojos cristalizados, yo. 
Pero desvió la mirada cuando la profesora le llamó.


-Usted debe ser el señor Malik- dijo mirando su lista -Zian Malik- dijo 
-Zayn, se pronuncia Zayn- la corrigió con una voz gruesa 
-Ok- dijo la profesora y nos miro, pero se detuvo a l verme en el suelo -_____ que te ocurrió? - pregunto, yo sólo mire a Michael y Sophia que me miraban con una ceja enarcada y media sonrisa, pero su mirada lo decía todo, "Dices algo y las pagas" 
-Me e tropezado- dije levantándome y agarrando mis libros del suelo
-Ten más cuidado- dijo 
Sólo asentí y camine a mi puesto.
-Siga señor Malik, tema asiento que ya hemos retrasado mucho la clase- Zayn rodeó los ojos y camino hacia la clase. 
Sólo habían dos puestos vacíos, a mi lado y al lado de Alice Garden. Ni siquiera lo dude el se sentaría a su lado, es la chica más linda de todo el instituto, además de quedar justo en frente de Michael y Sophia; y detrás de Juliet Jordan y Kat Folls, otra Barbie. 


El moreno se detuvo en aquel puesto y miro a Alice, quien le sonrió coqueta, el le devolvió lo sonrisa pero con un poco más de ironía. 
Zayn miro hacía atrás y divisó el puesto vacío a mi lado, camino hacia el dejando a Alice, Sophia, Kat y Juliet boquiabiertas.


Dejo caer su mochila con fuerza en el puesto y luego se sentó con cansancio a mi lado. 


Aún no podía creer que hubiese negado sentarse al lado de Alice, cualquiera hombre  con sentido común lo hubiera hecho, bueno no consentido común no, cualquiera al que le funcionen los pantalones se sentaría hay. 


En fin no le di importancia y continúe prestando atención a clase. 
Este chico si quedaba miedo, era callado y no se pero su presencia asustaba. Todo un chico malo.


A mitad de la clase un chico para ser más específicos, Brandon, parte del equipo de Futboll, sin querer le lanzo una goma al pecho, por la mirada que Zayn le dio el chico supe que el pobre de Brandon quería que la tierra se lo tragara. Sólo dijo "Lo siento y se giró hacia adelante, ni siquiera pidió su goma de nuevo. 


Podía escuchar comentarios como: "dicen que ya mato un hombre" o "será que lleva un arma?" 


La clase estaba próxima a terminar cuando sentí un mirada puesta en mi Gire y me encontré con la desconcertada mirada de Zayn que se posaba en mi muñeca, descubierta. Rápidamente aparté la muñeca de allí y la cubría con mi buso. El me miro con el ceño fruncido.
-Tu... Tu te hiciste eso? - me pregunto con un tono frío. Hasta aquí podía sentir la fuerte mirada de Alice puesta en nosotros -Hey?- me llamo de nuevo. En aquel momento sonó el timbre y sin pensarlo salí dispara de allí. 
Dios! Pero que estúpida! Como pude dejar que se vieran? 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 2:49 pm

Chicas ya e subido el primer capitulo espero les guste y dejn comentarios ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 3:32 pm

 sigue ya aprecio zaynEi suBeee xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 4:10 pm

magic directioner forever escribió: sigue ya aprecio zaynEi suBeee xox
Awww gracias enserio
Que bien que te gusto
Debo confesarte que estoy algo triste ya que esta nove no ha tenido casi ,extras a comparaciones mis otras noves :( Pero bueno estas tu ya eso me anima micho
Gracias hermos
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 4:26 pm

Claro que no se comparable Alas otras esta esta del 1pdrisimo wou ami me encanta sabes que soy tu fan number one ami me gusta lo esCribes asi que me tendras siempre Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:27 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 4:29 pm

magic directioner forever escribió:Claro que no se comparable Alas otras  esta  esta del 1pdrisimo wou ami me encanta sabes que soy tu fan number  one ami me gusta lo esCribes  asi que me tendras siempre Xox
 :amor:  BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 3373640616  Aww gracias hermosa enserio!! Eres genial, mi fan numero uno te adoro!!!
Enserio gracias 
Eres genial
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 4:32 pm

daniella19982012 escribió:esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
Hola
Aww gracias hermosa enserio
Pronto la sigo
Claro hay estaré 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:33 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:03 pm

Vaneee!! Ame llegar y tener cap!! Me encanta como escribes, ya lo sabes! Y esta idea promete muchoo! Pobre chicaa! Agghh odio a las descerebradas porristas!! Amé la entrada de Zayn!! y cuando dejó a a Alice sentada sola fue geniaal! Creo que Zayn es un chico malo pero con sentido común y buen corazón.. pero bueno, apenas es el primer cap! Estaré al pendiente por el siguientee! Besotees!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 29 Ene 2014, 5:46 pm

vicstyles escribió:Vaneee!! Ame llegar y tener cap!! Me encanta como escribes, ya lo sabes! Y esta idea promete muchoo! Pobre chicaa! Agghh odio a las descerebradas porristas!! Amé la entrada de Zayn!! y cuando dejó a a Alice sentada sola fue geniaal! Creo que Zayn es un chico malo pero con sentido común y buen corazón.. pero bueno, apenas es el primer cap! Estaré al pendiente por el siguientee! Besotees!!!
Vicky! Hola!!
Aww que bien que te allá gustado tanto enserio ajajajjajaja si porristas estúpidas  :muere: 
Jajaj Zaynchu es un ... Kajdldncjck
Jaja en fin pronto la sigo
Gracias enserio
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Vie 31 Ene 2014, 10:53 am

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Tumblr_md9139jZgC1rrc8qdo1_500

Capitulo 2
Morir de Hambre 

"Estaba decidida a no creer en el amor pero ya era demasiado tarde. Tu sonrisa ya había hecho efecto en mi" 

Todos estamos condenados a vivir con una cruz en nuestras espaldas, pero no todos cargan una tan pesada como la mía, el problema es que no soy tan fuerte como para cargarla sola, y ya no creo poder seguir con ella. 

Hora del Almuerzo. 
Agh! Cómo odiaba aquel momento, el olor de la comida recién preparada estaba en todo lado y eso me desesperaba. 
Camine a el patio trasero, a esta hora la cancha estaba sola.
Subí a una de las gradas más altas y me senté a repetir mi trabajo de Álgebra, no tenía mucho tiempo y era bastante largo.
En eso escuche el sonido de los tacones chocar con las gradas.

-Mira a quien tenemos aquí- dijo una voz chillona, Sophia -Hola Gorda- dijo mientras se paraba frente a mi junto a sus amiguitas 
-Que quieres Sophia? - dije sin dejar de ver mi libro 
-Ami no me hables así- dijo chillona y sentí su mano en mi cabello -Además mírame cuando te hablo- jalo mi cabello hacia atrás levantando mi cabeza -Así esta mejor- dijo y soltó mi cabello con fuerza 
-que haces aquí ? Quieres morirte de Hambre Nerd?- pregunto Kat. Si posiblemente a la respuesta a esa pregunta sería si. 
-Ja! Que buena noticia sería- dijo Juliet
-Tengo que terminar mi trabajo- susurre 
-Mira nosotras tampoco queremos estar en tu presencia nos da asco, así que hoyemos marrana- no quería mirarlas mis ojos se habían aguado con la última palabra -Que nos mires hija de p**** - me empujo con tanta fuerza que mi cabeza reboto con el borde de la silla de atrás, el dolor fue horrible
-Mira Nerd- Alice agarro mi menton entre su mano y enterró sus largas uñas en mis mejillas -Sólo vinimos a advertirte, alejarte del chico nuevo. Ok?- soltó mi rostro con tanta fuerza que caí de lado, obligándome a poner mis manos en la silla de al lado para no pegarme -Ah! Y tu asiento ahora es mío- dijo antes de irse.

Empezaron a caminar, me incorpore como pude, las lágrimas no querían parar, decidí sólo hacer como si nada y continuar mi trabajo. 
Las lágrimas caían por mis mejillas y goteaban de mi mentón hacia mi suéter. Las limpie con delicadeza y sentí la marca de las uñas de Alice en mis mejillas. Me dolía la cabeza, pero no me importaba. 

Casi terminaba mi trabajo, y no faltaba mucho para que la campana sonara, un ejercicio más y... listo! Había terminado ya. 
En eso una sombra se coló por el rodillo de mi ojo, levanté la mirada y vi a Zayn caminar por el borde del campo, observaba el suelo con tanta delicadeza que no había notado mi presencia. Lo preferí así, agarre mis cosas y baje con sumo cuidado las gradas. Pero sonó el timbre de su Celular, me detuve y no se porqué, escuche

-Ahorano puedo... Estoy en... En... Sabes no te importa ahora no puedo... Si cuando llegue lo hago... Pero el ya esta muerto nos encargamos de eso anoche- me quede heladas al oír eso -Si...[url=x-apple-data-detectors://0]A las 5:00pm[/url] está bien... Yo no hago eso... Si llevare mi arma pero... Ya Ok adiós - estaba paralizada, podía imaginar muchas cosas pero ninguna me gustaba. 

Decidí mejor bajar e irme pero sonó el timbre haciendo que Zayn girara y me viera allí, estaba ya abajo así que podía mirarme de frente, no estaba a más de 3 metros. Vi como sus ojos se detenían  en mis mejillas y las marcas que seguro habían hay. 
Asustada sólo me di la vuelta y entré a clases. 

Narra Zayn 

...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Vie 31 Ene 2014, 1:38 pm

sChicas ya subí el segundo capítulo
Espero les gusté y dejen sus hermsosk comentarios
Les confieso que estoy  algo triste porque pensé que la nove tendría más lectoras :( 
Per bueno
Gracias por leer
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 31 Ene 2014, 8:16 pm

NUEVA LECTORA


SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Sáb 01 Feb 2014, 9:26 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA


SIGUELAAAA
Hola bienvenida!!!
Pronto la sigo
Gracias por leer
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 2 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.