Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
Capitulo 30
BROKEN GIRL
"Ella sigue respirando, pero lo sabe, esta muerta por dentro"
(_________)
Los días se hacían cortos y las noches largas pensando en lo que alguna vez había sido un lindo pasado, repetía cada momento en mi memoria en busca de una pista, una falla o una grieta en todo, pero no lo había, no encontraba las razones por las que Zayn me escogiera a mi para hacer aquello tan cruel, no encontraba las pistas para haber podido sospechar su farsa y es que todo parecía tan puro, tan real; y aquello era lo que más me dolía, saber que no lo era, que mi pequeña felicidad había sido una farsa, que lo que había creído amor era el más íntimo y puro sentimiento de dolor y maldad.
Observe a Liam de soslayo, estaba hablando algo que no me interesaba con el doctor, porque la verdad no quería que me salvaran, no quería estar aquí, quería morir y acabar con el dolor.
Liam asentía atento mientras el doctor le daba las indicaciones para mi cuidado cuando me fuera a su casa. Si, a su casa, no volvería a mi casa, pero aunque me alegra, no había sido mi decisión, al llegar al hospital Liam había ido a mi casa a avisar a mi madre, encontrándose con la grata sorpresa que mis maletas estaban en la puerta con una carta pegada a ellas y el departamento tenía un cartel de "En venta".
La carta en pocas palabras resumía que mi madre había "escapado" con su novio y que no le importaba que hiciera con mi vida, jamás quise mucho a mi madre, pero no podía evitar sentir el dolor de saber que no tienes a una madre a la cual en verdad le importé una mierda si tienes donde pasar la noche o no; parecía que el mundo hubiera escogido un momento específico para mandar mi vida a la mierda.
Si no estaba mal ya era Junio, y hoy era el primer día de verano, había pasado más de 2 semanas en este lugar, mi recuperación era lenta pero satisfactoria, al menos eso era lo que escuchaba decir al doctor cada vez que entraba y me revisaba sin recibir ninguna respuesta de mi parte. Me sentía mal por obligar a Liam a pasar su primer día de verano conmigo, en el hospital, llenando un montón de papeleo y aguantando a una chica que ni siquiera le habla por miedo; miedo a que me juzgue, a que me diga "te lo dije" o que me pregunte tantas cosas que simplemente no creo poder responder, como mis cicatrices, mi bajo peso o simplemente el hecho de no querer decirle que había pasado, aunque yo estoy segura que el ya lo sabe.
-Ya todo esta listo- informo Liam. Lo mire y asentí. -Toma- extendió ante mi un buso de GAP y unos jeans, con mis converse de siempre.
-gracias- le dije y vi su cara se sorpresa al oírme, era la primera palabra que decía desde que había despertado hace dos semanas.
-De..e.. De nada- tartamudeo sonriente. Tampoco era para tanto, que hubiera respondido no quería decir que ya estaba bien.
Entre al baño y me coloque la ropa, me lave las manos y la cara, cuando levanté la mirada al espejo y me vi en el, me sentía y veía tan desgraciada que instantáneamente empece a llorar.
Fea, gorda, enferma, engañada y sola, eso era lo que veía en ese espejo, una chica perdida en un mundo de demonios, ahogándose mientras ve como todos a su alrededor respiran.
-Muerete! TE ODIO! Me das asco, nadie te quiere haz le un favor al mundo y suicidiate!! Que acaso no entiendes! Eres una cobarde ,Eres horrible, lo peor que puede existir en este mundo! Deja ya a todos en paz y M-U-E-R-E-T-E!!- Termine con lagrimas en los ojos mientras me retiraba del espejo y me recostaba contra la pared y me dejaba caer por ella.
Liam entro corriendo al baño y me observo en el suelo llorando, con su mirada preocupada se arrodilló frente a mi y me abrazo
-Me odio. Odio en lo que me he convertido. Y me odiare siempre- susurre en sus brazos.
{Días después}
-Que asco mírate eres una bola de grasa ¿Por que piensas que le puedes gustar? cerda gorda, te digo siempre no comas pero tu cerda lo haces, me tienes arta, cortate dale hazlo mereces sufrir por comer y ser tan estúpida , por haber creído en un imbecil mentiroso, por aún amar a ese imbécil -me decía mi mente mientras otra linea de sangre aparecía en mi muñeca, mis sollozos retumbaban en las frías paredes del baño. Agotada, eso era, así me sentía, agotada y adolorida. Acababa de pensarme, 40kg, no sabía si algrarme o sentirme más tonta que antes.
Ellos habían vuelto, de nuevo eran lo reyes, ya nadie podía intimidar los. Me habían golpeado de manera tan horrible y me habían gritado cosas tan horribles antes de llegar a casa que sólo había corrido a verificar. Que era fea, gorda, perdedora, asquerosa, tonta, infeliz. Lo era. Más que nunca. Desde que EL había partido era común cada día, ellos disfrutaban de repetirme todo lo que había ocurrido aquel horrible y fatídico día en el que EL se había marchado para siempre.
Que me ocurría? No lo sabía, pero acabaría con el dolor.
Iba a hacer aquel deseado corte vertical cuando La puerta se abrió de golpe y dejo ver un Liam con la cara desencajada y los ojos repletos de preocupación. Y como no? Si estaba en el piso, llena de barro, golpeada, con los ojos rojos y llenos de lágrimas, con la báscula rota a mi lado y las muñecas ensangrentadas mientras sostenía una cuchilla. Intentando morir desangrada.
-________...- susurro con dolor en su voz. Estaba decepciónandolo, lo sabía, lo podía ver en sus ojos completa decepción y preocupación.
-Lo siento- susurre mientras bajaba mi mirada.
Estaba perdida, completamente perdida. Sentí unos pasos en la habitación, poco después apareció Harry en el baño y ahogó un grito al verme.
Podía sentir lo mal que estaban con sólo escuchar sus respiraciones, era una desagradecida por no valorar lo que ellos hacían por mi, me cuidaban y me daban un lugar donde vivir. Pero yo no quería nada de eso, era muy tarde para jugar a la familia, muy tarde para que alguien se interesada por mi.
-ayúdame- le ordeno Liam a Harry, sentí como alguien vendaba mi mano con una toalla y otra recogía mi desorden, levantando la báscula rota y limpiando en enorme charco de sangre. -Ya no más ______, esto no puede seguir- me dijo Liam al levantarme en sus brazos y llevarme a la cama.
Yo sabía como terminar con esto. Liam podría sufrir por unos meses o días pero después de un tiempo me agradecería de terminar con sus preocupaciones, sólo debía dejarme morir tranquila.
...
Liam se recostó conmigo en la cama después de vendar mis muñecas y darme un baño. Me tenía pegada a su pecho y me apretaba como si en cualquier momento pudiera huir, y bueno, así era. Podía sentir su corazón latir y su pecho subir y bajar acorde a su respiración.
-Lo siento- dije interrumpiendo el silencio
-Porque?- pregunto serio
-Sólo quiero acabar el dolor- solloce
-Esta no es la manera de acabar tu dolor- aquella frase me acordó a Zayn, Zayn... Ya nadie lo nombraba, sabían lo que hacia en mi el sólo hecho de recordarlo, exactamente lo que estaba haciendo hay mismo, llorar desconsoladamente, desear matarlo y amarlo desesperadamente al mismo tiempo.
Cerré mis ojos y deje que las lágrimas corrieran hasta que el sueño me ganara.
(Escritora)
-Se acabo _______, ya no puedo más, lo siento- susurro Liam a ______ mientras dormía, se levantó con precaución y bajó a la primera planta donde estaba Harry.
-Liam...-
-Ya se lo que vas a decir, y aunque me duela decirlo es lo mejor, ya es hora de tomar medidas drásticas - dijo Liam con una cara larga y los ojos perdidos en tristeza. La idea de separase de ella y enviarla a aquel lugar lo devastaba completamente. Liam no era de los que guardaban rencor, pero en aquel momento deseaba con todas sus fuerzas encontrar a Zayn y matarlo con sus propias manos. Pero desde que habían peleado Zayn Malik había desaparecido de la faz de la tierra.
-intento suicidarse verdad?- dijo Harry temiendo decir la palabra. Liam se limitó a asentir, cuando iba a hablar el sonido del timbre lo interrumpió.
Confundido observo a Harry que estaba igual de confundido. Camino a la puerta y la abrió.
-Señora Malik- dijo sorprendido y observo instantáneamente a Harry que se coloco de pie rápidamente y se acomodó junto a el -en que podemos ayudarle?- dijo Harry con una sonrisa amigable. La señora Malik no tenía muy buena pinta, y es que las ojeras y la palidez de su piel lo decía todo
-Hola Liam, hola Harry, que pena aparecer de esta manera pero venía a...- pero unos pasos en la escalera detuvo todo, y todo fue todo. Todos quedaron agobiados con la chica que baja en las escaleras y es que aquella chica no era ni la mitad de lo que había sido antes.
-Liam quien es?... - dijo ________ pero quedo helada al ver a Trisha hay de pie, le fue imposible no ver a Zayn en su rostro. Por otro lado Trisha quedo demasiado mal cuando vio a ________, ella estaba delgada, su cara demacrada y con enormes ojeras además no pudo evitar ver las cortadas en sus brazos , se había quitado el vendaje, _________ escondió sus brazos como pudo
-_____ hola cariño como estas?- dijo la señora Trisha, se habían visto una vez, cuando Zayn la había presentado en su casa, a ______ aquel recuerdo le pareció perteneciente a una vida pasada
-...bi...bien- mintió con torpeza - gracias y usted? -
-Bien. Cariño que pena molestarlos pero nesecito su ayuda- dijo Trisha desviando la vista de la pobre chica que terminada de bajar las escaleras
-Que ocurre señora Malik?- Dijo Harry
-Zayn no ha aparecido en días -a _______ se le detuvo el mundo al escuchar su nombre -Quería saber si lo has visto o sabes de el? - miro a ______
-N...no señora. Lo siento - _______ trato de ocultar sus ojos repletos de lágrimas
-Mmm Ok gracias cariño - dijo Trisha muy confusa y era normal, pues ella creía que aún eran novios.
-Para servirle señora Malik- dijo _______. Ella volvió a subir porque en cualquier momento estallaría en lágrimas
Trisha quedo demasiado confundida, Liam y Harry lo notaron. Se miraron y notaron que pensaban lo mismo
-Señora Malik debemos explicarle algo y pedirle un favor- dijo Liam decidido
-Díganme chicos- desvío la mirada de las escaleras por donde _______ prácticamente había corrido de vuelta a su habitación
-Pero afuera, es mejor que ______ no lo sepa- dijo Harry y empujo a todos fuera de la casa para luego cerrar la puerta a sus espaldas
-Señora Malik le pido no se enoje hice lo posible para detenerlo pero- empezó Harry temiendo continuar
-Dime Harry- insistió Trisha preocupada
-Zayn se a ido con Marco, a una misión en Estados Unidos y bueno terminaron con _____ - dijo Harry y bajo la mirada avergonzado
-Que? Y porqué? Dios mi hijo!- retrocedió un paso atormentaba por la noticia
-Señora Malik se que esto es difícil para usted pero ahora tenemos un problema muy grave - dijo Liam apoyando su mano en su hombro dándole apoyo
-Que ocurre? - lo miro asustada
-Es ______ ella... Bueno usted la vio, ya no se qué hacer lo he intentado todo, pero cuando Zayn se fue la dejo devastada el era su única razón para seguir adelante, se está matando señora Malik y estoy desesperado- empezó a decir con la voz quebrada. Acaso iba a llorar?
-Calma cariño, los ayudare lo que necesiten saben que amo a ______ como si fuera mi hija - dijo Trisha y era verdad, el poco tiempo que Zayn había estado con ______, ella había podido recuperar a su hijo.
-Hemos averiguado en un internado, todo es gratis pero necesitamos un adulto, además de que ella se niega a la idea de ir así que tendrá que ser a la fuerza - dijo Harry al ver que Liam no era capaz de decirlo
-Oh Dios mío!- soltó aterrada Trisha -Como se metió en esto?- ambos mantuvieron un silencio entristecedor - Los ayudare chicos. -
-Gracias- contestaron al unísono.
zayngirl.
Wow..estoy un poco en shock.
Liam y Harry harian bien metiendola en un internado..aunque no se si eso le ayudara.
Zayn con Marco?porque este chico solo busca problemas?
Tricia es super buena y me sorprende que quiera ayudar a ___.Despues de como se ha comportado su hijo..
___me da mucha pena en serio..cada vez que leo algo de ella,me entran unas ganas de llorar..me da una pena.
Estoy deseeando de leer el proximo capitulo..
Siiguelaa Xx.
Liam y Harry harian bien metiendola en un internado..aunque no se si eso le ayudara.
Zayn con Marco?porque este chico solo busca problemas?
Tricia es super buena y me sorprende que quiera ayudar a ___.Despues de como se ha comportado su hijo..
___me da mucha pena en serio..cada vez que leo algo de ella,me entran unas ganas de llorar..me da una pena.
Estoy deseeando de leer el proximo capitulo..
Siiguelaa Xx.
Celiita Malik2
Estoy llorando pobre _____
Unas preguntas y espero que respondas:
¿Habrá segunda temporada? ¿Cómo terminara feliz o triste? Espero que feliz porque sí no voy a tu casa y te mato bebe
Unas preguntas y espero que respondas:
¿Habrá segunda temporada? ¿Cómo terminara feliz o triste? Espero que feliz porque sí no voy a tu casa y te mato bebe
faby_cg
Exijo que Zayn Malik se presente en este instante!!!!!!!!....
Okno
Donde cangrejos esta ( ya se que en el capitulo dice pero metaforicamente)
No se porque siento que se van a invertir los papeles y Rayita va a ser la que salve a Zayn y no al reves O.o.
El capitulo sinceramente me mato :0, no pude y me hizo llorar :'(
Siguela por lo que mas quieras.
Y bienvenida estabas algo desaparecida, me alegro que hayas subido, estaba a punto de colapsar aqui.
Bedos (Mezcla que invente hace 10 segundos de pedos y besos)
Lose soy una persona que es normal XD
Okno
Donde cangrejos esta ( ya se que en el capitulo dice pero metaforicamente)
No se porque siento que se van a invertir los papeles y Rayita va a ser la que salve a Zayn y no al reves O.o.
El capitulo sinceramente me mato :0, no pude y me hizo llorar :'(
Siguela por lo que mas quieras.
Y bienvenida estabas algo desaparecida, me alegro que hayas subido, estaba a punto de colapsar aqui.
Bedos (Mezcla que invente hace 10 segundos de pedos y besos)
Lose soy una persona que es normal XD
Elizabethstyeles8
PORFIN LA SEGUISTEEEEEEEEEEEE :') BUEEEEEEEEEEEN CAPITULOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Pucha mi rayis que la has pasado mal :/
Como que Malik se fue? Es que no se da cuenta que siguiendo a marditoMarco, pone igual en riesgo a su familia y a su hermosa__?
Haaaay por deos esto es realmente triste. Vane por favor debes de seguirla cariño.
Felicitaciones cariño por tu gran triunfo valio la pena la espera
adiosin y perdona la demora a mi comentario, besitos hermosa Vane espero que estes bien :) yayi
Como que Malik se fue? Es que no se da cuenta que siguiendo a marditoMarco, pone igual en riesgo a su familia y a su hermosa__?
Haaaay por deos esto es realmente triste. Vane por favor debes de seguirla cariño.
Felicitaciones cariño por tu gran triunfo valio la pena la espera
adiosin y perdona la demora a mi comentario, besitos hermosa Vane espero que estes bien :) yayi
sandra dayan
.
"Juntos se mataban, separados se morían"
-Liam! No no dejes que me lleven porfavor! Ayúdame LIAM! Por favor!! Te lo ruego no dejes que me lleven- gritaba desesperada, haciendo dudar a los chicos de su decisión. Y es que verla luchar de esa manera por no ser encerrada era algo completamente devastador. Los hombres de blanco que trataba de subirla a aquella ambulancia parecían tan ajenos a los sentimientos, gritos, empujones y patadas de ________ que por un momento le parecieron aterradores a Liam, quien en aquel momento no era capaz de verla a ella, suficiente tenía con oírla, si la veía de seguro cancelaría todo. Entonces Zayn le vino a la cabeza, ya no con odio, más bien con curiosidad, de seguro había huido, como un cobarde, sólo para no enfrentar esto.
-Harry! Harry! Detenlos por favor!- Harry parece tentado a detener todo, en el poco tiempo que había compartido con ella le había agarrado cariño, el sabía que muy dentro aún quedaba la ________ que le había entregado cuerpo y alma a Zayn, Zayn, su amigo del alma, su hermano, debía ir y buscarlo, debía hacerlo cambiar de opinión, Harry sabía lo mucho que le había dolido a Zayn tomar la decisión de irse, y por eso quería saber que era tan poderoso para que se hubiera ido, dejando su familia y amigos, para que se hubiera ido y hubiera hecho lo que le había hecho a aquella inocente chica que ahora luchaba en vano por un día más de libertad, pero pensándolo bien. Que clase de libertad es aquella en la que eres esclavo de tus pensamientos.
Liam tenia los ojos aguados, ella era como su hermana menor, su pequeña y no podía creer lo que ocurría en aquel momento. Trisha le apoya su mano en el hombro y le dio un apretón que pretendía reconfortarlo; Trisha observa a ______ y está la observa también, dejando en un completo silencio la mente de la señora Malik
-Trisha! Trisha! Ayúdame me quieren llevar! Por favor!- Trisha baja la mirada y le pide perdón mentalmente, perdón porque ella sabe que el causante de todo esto es su hijo, sabía y le dolía admitir que su hijo había acabado con la vida de aquella niña y ahora intentaba acabar la suya, ella sospechaba que el había tomado la decisión por miedo y arrepentimiento, ella sabía que su hijo se estaba dando golpes de pecho que no debía, el jamás debió proteger a su familia, no de esa manera, Trisha sabía que el estaba allá porque se estaba castigando por lo que había hecho a la única mujer aparté de su familia que había amado, sabía que Zayn había ido con marco porque cría que debía saldar deudas que en verdad no le correspondían.
_______ Llora con desesperación, observa los rostros de quienes creía su familia y se da cuenta que no la van a ayudar, esta segada por el dolor y el miedo y allí es donde nace el rencor, ellos la llevarán a aquel infierno y no harán nada para pararlo, jamás lo creyó capaces de eso. Solloza una vez más y a su mente sólo viene un rostro, aquel rostro Moreno y aquellos ojos acaramelados, esos labios de néctar y esa sonrisa de piano, su aroma y su voz, su corazón latir en su pecho y su respiración lenta y calmada a la hora de manejar su moto, ve una aguja enterrarse en su cuello pero no le presta atención, lo imagina de nuevo llevándola por las calle a toda velocidad sin nada más que importé, ve como su sueño se va haciendo negro conforme el somnífero hace efecto, como todo se hace negro al igual que su vida, al igual que su corazón, en aquel momento nota que el no vale más su dolor, que el le hizo esto, que todos los que una vez pensó que la amaban la arrinconaron al lugar más oscuro de la tierra, su mente, entonces odio a todos, a su padre por irse, a su madre por maltratarla, a sus compañeros de clase por no defenderla, a las porristas por destruir su autoestima a los jugadores de fútbol por jugar con ella, a Liam por abandonarla, a Trisha por ayudarle, a Harry por colaborarle. Pero habían dos personas en especial que odiaba más.
Una era el hombre que había roto su corazón, el chico malo que había fingido amarla y ahora sólo la abandonada a su suerte. Y la segunda y a la que más odiaba con toda su alma era esa chica que ahora caía en los brazos de el hombre de blanco, esa chica que se dejo maltratar toda su vida de aquellos más fuertes y crueles, a la persona que más odiaba era a ella misma, por ser débil, tonta e inocente, pero ya no más, ya no iba a dejar que nadie pasara por encima, porque ya no amaría a nadie más y eso haría que ya no la lastimarán más así tuviera que renunciar a su corazón y su alma.
"
Capitulo 31
PLEASE NO!
"Juntos se mataban, separados se morían"
-Liam! No no dejes que me lleven porfavor! Ayúdame LIAM! Por favor!! Te lo ruego no dejes que me lleven- gritaba desesperada, haciendo dudar a los chicos de su decisión. Y es que verla luchar de esa manera por no ser encerrada era algo completamente devastador. Los hombres de blanco que trataba de subirla a aquella ambulancia parecían tan ajenos a los sentimientos, gritos, empujones y patadas de ________ que por un momento le parecieron aterradores a Liam, quien en aquel momento no era capaz de verla a ella, suficiente tenía con oírla, si la veía de seguro cancelaría todo. Entonces Zayn le vino a la cabeza, ya no con odio, más bien con curiosidad, de seguro había huido, como un cobarde, sólo para no enfrentar esto.
-Harry! Harry! Detenlos por favor!- Harry parece tentado a detener todo, en el poco tiempo que había compartido con ella le había agarrado cariño, el sabía que muy dentro aún quedaba la ________ que le había entregado cuerpo y alma a Zayn, Zayn, su amigo del alma, su hermano, debía ir y buscarlo, debía hacerlo cambiar de opinión, Harry sabía lo mucho que le había dolido a Zayn tomar la decisión de irse, y por eso quería saber que era tan poderoso para que se hubiera ido, dejando su familia y amigos, para que se hubiera ido y hubiera hecho lo que le había hecho a aquella inocente chica que ahora luchaba en vano por un día más de libertad, pero pensándolo bien. Que clase de libertad es aquella en la que eres esclavo de tus pensamientos.
Liam tenia los ojos aguados, ella era como su hermana menor, su pequeña y no podía creer lo que ocurría en aquel momento. Trisha le apoya su mano en el hombro y le dio un apretón que pretendía reconfortarlo; Trisha observa a ______ y está la observa también, dejando en un completo silencio la mente de la señora Malik
-Trisha! Trisha! Ayúdame me quieren llevar! Por favor!- Trisha baja la mirada y le pide perdón mentalmente, perdón porque ella sabe que el causante de todo esto es su hijo, sabía y le dolía admitir que su hijo había acabado con la vida de aquella niña y ahora intentaba acabar la suya, ella sospechaba que el había tomado la decisión por miedo y arrepentimiento, ella sabía que su hijo se estaba dando golpes de pecho que no debía, el jamás debió proteger a su familia, no de esa manera, Trisha sabía que el estaba allá porque se estaba castigando por lo que había hecho a la única mujer aparté de su familia que había amado, sabía que Zayn había ido con marco porque cría que debía saldar deudas que en verdad no le correspondían.
_______ Llora con desesperación, observa los rostros de quienes creía su familia y se da cuenta que no la van a ayudar, esta segada por el dolor y el miedo y allí es donde nace el rencor, ellos la llevarán a aquel infierno y no harán nada para pararlo, jamás lo creyó capaces de eso. Solloza una vez más y a su mente sólo viene un rostro, aquel rostro Moreno y aquellos ojos acaramelados, esos labios de néctar y esa sonrisa de piano, su aroma y su voz, su corazón latir en su pecho y su respiración lenta y calmada a la hora de manejar su moto, ve una aguja enterrarse en su cuello pero no le presta atención, lo imagina de nuevo llevándola por las calle a toda velocidad sin nada más que importé, ve como su sueño se va haciendo negro conforme el somnífero hace efecto, como todo se hace negro al igual que su vida, al igual que su corazón, en aquel momento nota que el no vale más su dolor, que el le hizo esto, que todos los que una vez pensó que la amaban la arrinconaron al lugar más oscuro de la tierra, su mente, entonces odio a todos, a su padre por irse, a su madre por maltratarla, a sus compañeros de clase por no defenderla, a las porristas por destruir su autoestima a los jugadores de fútbol por jugar con ella, a Liam por abandonarla, a Trisha por ayudarle, a Harry por colaborarle. Pero habían dos personas en especial que odiaba más.
Una era el hombre que había roto su corazón, el chico malo que había fingido amarla y ahora sólo la abandonada a su suerte. Y la segunda y a la que más odiaba con toda su alma era esa chica que ahora caía en los brazos de el hombre de blanco, esa chica que se dejo maltratar toda su vida de aquellos más fuertes y crueles, a la persona que más odiaba era a ella misma, por ser débil, tonta e inocente, pero ya no más, ya no iba a dejar que nadie pasara por encima, porque ya no amaría a nadie más y eso haría que ya no la lastimarán más así tuviera que renunciar a su corazón y su alma.
"
zayngirl.
Dios mio..me da mucha pena,en serio.
Es normal que ahora odie a todos y asi misma por no saber a donde ha llegado.
Zayn esta siendo un cobarde asqueroso,no puedo con el.Deja a ____ para irse con Marco?dios.
Tienes que seguirla pronto pleasee :)
Siiguelaa :)
BesiitosXx.
Es normal que ahora odie a todos y asi misma por no saber a donde ha llegado.
Zayn esta siendo un cobarde asqueroso,no puedo con el.Deja a ____ para irse con Marco?dios.
Tienes que seguirla pronto pleasee :)
Siiguelaa :)
BesiitosXx.
Celiita Malik2
Uhhh! Llore demasiado pobre:/// aunque odio a Liam! A trisha y a Harry ellos no tienen derecho a mandarla ahí ellos no son sus padres ni siquiera su familia! Porque le hacen eso ahora tampoco son sus mocos por traidores ojalá que se mueran todos por idiotas! Ojalá que liam trisha y harry lo paguen y se vayan al infierno! Ella sólo quiere cariño amor y ninguno de los 3 hijos de puta de lo dieron! Porque se fijan! Antes de que conocerá a zayn ella era igual que ahora y cuando zayn empezó a darle cariño ella se volvió normal pero ahora que se fue el maldito nadie le dio cariño y ella lo necesitaba! MUERANSE TODOS POR PUTOS! Jajaja es lo que pienso :((( que regrese zayn!!!
Síguela la amo
Síguela la amo
faby_cg
Muérete trisha ojalá que se mueran tus hijas ojalá que l hagan ojalá que te pase una tragedia para que vea lo que se siente! Eres una puta trisha te odio maldita perra'
Liam te odio nunca fuiste amigo de ____ te odio tu también muérete! (En la novela)
Harry maldito ojalá que zayn te mate!
Llorando demasiado
Liam te odio nunca fuiste amigo de ____ te odio tu también muérete! (En la novela)
Harry maldito ojalá que zayn te mate!
Llorando demasiado
faby_cg
OMGGGGGGGG!! EL RENCOR NO ES MOTIVO PERO SI ESA ES LA UNICA FORMA EN LA QUE VA A DEJAR DE QUERER SUICIDARSE, POCO A POCO ABRIRA LOS OJOS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Uau estoh en shock sin pqlabras solo siguela
||Hazzy||
Hello!. soy tu nueva lectora. No he terminado de leer. Ahora en la noche te comento mas. Me encanta tu nove escribes como los dioses,creo que me dara un infarto. Me presento,soy Monica,pero puedes llamarme NIK,y soy de Mexico. Me voy. Besos. -Monica.
Glamorous
Maldito Zayn!
Maldita Scarlett!, sera mejor que se aleje de la rayis, si no yo le daré su merecido!, yo soy cruel cuando me pongo furiosa, incluso soy capaz de matar a Scarlett!
Zayn ¿como pudiste hacerle tanto daño?
Y después se fue con el zafrico de Marco!
Tienes que seguirla Vane!
Me encanta tu novela, es tan perfecta!
Como te lo prometí, hoy comente mas porque ya la leí toda, verdaderamente amo tu novela!.
Creeme que odio a la perra de Alice, no se como la rayis les ha aguantado todo eso, me molesta creeme.
Besos!
Love!
-Monica!
Maldita Scarlett!, sera mejor que se aleje de la rayis, si no yo le daré su merecido!, yo soy cruel cuando me pongo furiosa, incluso soy capaz de matar a Scarlett!
Zayn ¿como pudiste hacerle tanto daño?
Y después se fue con el zafrico de Marco!
Tienes que seguirla Vane!
Me encanta tu novela, es tan perfecta!
Como te lo prometí, hoy comente mas porque ya la leí toda, verdaderamente amo tu novela!.
Creeme que odio a la perra de Alice, no se como la rayis les ha aguantado todo eso, me molesta creeme.
Besos!
Love!
-Monica!
Glamorous
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32