O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Feb 2014, 8:21 pm

¿Qué hay, Mel?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Dom 09 Feb 2014, 8:37 pm

Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..

Nada nuevo, leyendo un fic que se llama Muñeco, lo conoces?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Feb 2014, 8:47 pm

Mely Payne escribió:Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..

Nada nuevo, leyendo un fic que se llama Muñeco, lo conoces?
ahque. tíoooooo, pase de página y ni lo sabíaaaaaaaa<3
noup. ¿link?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Dom 09 Feb 2014, 8:49 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..

Nada nuevo, leyendo un fic que se llama Muñeco, lo conoces?
ahque. tíoooooo, pase de página y ni lo sabíaaaaaaaa<3
noup. ¿link?
Jjajajjajaja..
Larry, te va?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Feb 2014, 9:03 pm

Mely Payne escribió:
Jjajajjajaja..
Larry, te va?
¿Es pervertido?' Por el nombre, digo.
Ya no se me da mucho eso de la perversión al leer.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Dom 09 Feb 2014, 9:09 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:
Jjajajjajaja..
Larry, te va?
¿Es pervertido?' Por el nombre, digo.
Ya no se me da mucho eso de la perversión al leer.
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..
Enserio? A mi tampoco se me da Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 917567405 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Feb 2014, 9:14 pm

Mely Payne escribió:
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..
Enserio? A mi tampoco se me da Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 917567405 
Escribí una novela hot una vez...
Creo que estaba algo loca.
No quiero volver a leer cosas así, es que no lo sé... creo que ya no me gusta nada de lo que antes era bueno.
Bueno, hablando de cosas pervertidas: decir que "era bueno" suena muy mal.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Dom 09 Feb 2014, 9:21 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..
Enserio? A mi tampoco se me da Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 917567405 
Escribí una novela hot una vez...
Creo que estaba algo loca.
No quiero volver a leer cosas así, es que no lo sé... creo que ya no me gusta nada de lo que antes era bueno.
Bueno, hablando de cosas pervertidas: decir que "era bueno" suena muy mal.
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..
Nah, muchas personas escriben cosas así..
Digamos que antes a mi me atraía mucho ese tipo de novelas, ahora cada vez que me acuerdo me siento ridícula, porque osea, de ejemplo leer una novela donde mantenía relaciones con Liam y yo decía "woa, dios mio" y ahora como que me da cosa, simplemente no puedo leer, creo que también suponer que va mi nombre es los espacios me parece ridículo..
Me gustan leer novelas y esa me llamo la atención, dicen que esta buena y ya voy por la segunda temporada, no digo que este mal leer algo erótico ni digo que este bien, a algunos les gusta a otros no, a mi me gusta pero cuando leo de otros personajes, ya verme en la novela lo detesto y siento asco..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Feb 2014, 9:37 pm

Mely Payne escribió:
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..
Nah, muchas personas escriben cosas así..
Digamos que antes a mi me atraía mucho ese tipo de novelas, ahora cada vez que me acuerdo me siento ridícula, porque osea, de ejemplo leer una novela donde mantenía relaciones con Liam y yo decía "woa, dios mio" y ahora como que me da cosa, simplemente no puedo leer, creo que también suponer que va mi nombre es los espacios me parece ridículo..
Me gustan leer novelas y esa me llamo la atención, dicen que esta buena y ya voy por la segunda temporada, no digo que este mal leer algo erótico ni digo que este bien, a algunos les gusta a otros no, a mi me gusta pero cuando leo de otros personajes, ya verme en la novela lo detesto y siento asco..
La verdad es que las partes hot las escribía mi prima. Yo quería hacerme la que era ruda con la novela, así que yo escribía las partes normales... y mi prima se encargaba de lo hot. A decir verdad, siempre me deje el crédito a mi. Pero a mi prima le daba vergüenza también, así que estábamos bien xDDDD
Ahora me da vergüenza. MUCHA.
Yo no utilizó mi nombre en los espacios, así que uso el nombre Sky.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por mindless Lun 10 Feb 2014, 8:11 pm

Que silencio....
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Feb 2014, 8:17 pm

mudas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Lun 10 Feb 2014, 8:35 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..
Nah, muchas personas escriben cosas así..
Digamos que antes a mi me atraía mucho ese tipo de novelas, ahora cada vez que me acuerdo me siento ridícula, porque osea, de ejemplo leer una novela donde mantenía relaciones con Liam y yo decía "woa, dios mio" y ahora como que me da cosa, simplemente no puedo leer, creo que también suponer que va mi nombre es los espacios me parece ridículo..
Me gustan leer novelas y esa me llamo la atención, dicen que esta buena y ya voy por la segunda temporada, no digo que este mal leer algo erótico ni digo que este bien, a algunos les gusta a otros no, a mi me gusta pero cuando leo de otros personajes, ya verme en la novela lo detesto y siento asco..
La verdad es que las partes hot las escribía mi prima. Yo quería hacerme la que era ruda con la novela, así que yo escribía las partes normales... y mi prima se encargaba de lo hot. A decir verdad, siempre me deje el crédito a mi. Pero a mi prima le daba vergüenza también, así que estábamos bien xDDDD
Ahora me da vergüenza. MUCHA.
Yo no utilizó mi nombre en los espacios, así que uso el nombre Sky.
Jjajjaajajja, yo escribía sola, le habia preguntado una vez a mis amigas pero dijeron que no, porque les parecía rarito.. Un coshita, que no tiene nada que ver pero lo cuento, idk, mi amiga tenia que escribir una obra y como ella es mala escribiendo me pidió ayuda, me sentí re pro ese día, ah..
A mi también, leo comentarios viejos míos o novelas que veía, y me muero de vergüenza..
Yo usaba Melissa, osea mi nombre es Melina, pero era otra persona.. Igual, era raro, casi nunca con esas novelas me sentía como, metida en ella..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Feb 2014, 8:40 pm

Mely Payne escribió:
Jjajjaajajja, yo escribía sola, le habia preguntado una vez a mis amigas pero dijeron que no, porque les parecía rarito.. Un coshita, que no tiene nada que ver pero lo cuento, idk, mi amiga tenia que escribir una obra y como ella es mala escribiendo me pidió ayuda, me sentí re pro ese día, ah..
A mi también, leo comentarios viejos míos o novelas que veía, y me muero de vergüenza..
Yo usaba Melissa, osea mi nombre es Melina, pero era otra persona.. Igual, era raro, casi nunca con esas novelas me sentía como, metida en ella..
xDDDDDDD
la verdad es que en mi curso, mis compañeros me piden que les indique las faltas e ortografía cuando debemos entregar trabajos escritos.
cuando leo mis comentarios en novelas antiguas o incluso mis capítulos anteriores me desilusiono totalmente. y me digo: ¿realmente creía que decir eso era divertido?
realmente no me gustaría leer con mi nombre, digamos, la verdad es que no se me hace muy cómodo leer:
"y Luke se la metió a Eddie fuertemente mientras besaba sus labios resecos".
me asusta. mucho.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por campbell. Lun 10 Feb 2014, 8:54 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:xDDDDDDD
la verdad es que en mi curso, mis compañeros me piden que les indique las faltas e ortografía cuando debemos entregar trabajos escritos.
cuando leo mis comentarios en novelas antiguas o incluso mis capítulos anteriores me desilusiono totalmente. y me digo: ¿realmente creía que decir eso era divertido?
realmente no me gustaría leer con mi nombre, digamos, la verdad es que no se me hace muy cómodo leer:
"y Luke se la metió a Eddie fuertemente mientras besaba sus labios resecos".
me asusta. mucho.
Siempre dicen que soy rara por leer eso, o volverme loca por smut gay.. Aunque a una de mis amigas le conte que me queria comprar los libros de 50 sombras y me miro así corte "que horror" y me entere hace un mes que se los va comprar..
Yo aun con las faltas soy un queso, casi nadie sabe que leo y eso, por eso no me piden.. Una vez estábamos leyendo un libro es clase, y la profesora decía que era lindo leer y bla bla bla, y yo le digo "es hermoso, y mas cuando te podes meter en la trama" así con los ojos :ilusion: y mi compañero se empezó a reír de mi por pensar eso, o una vez mi profesor pregunto para que venían a la escuela y todos decían cualquier cosa, re poco y yo "porque quiero llegar alto, quiero tener un buen futuro, un buen trabajo" y risas por todos lados, soy un alien en mi escuela, nadie es como yo y asusta..
Yo la otra vez me fije, y me dije "que mierda decias" y cuando vi como escribía quise que la tierra me trague..
Creo que no todas escriben así pero, fue traumatico eso..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:02 pm

Chicas, ¿Y si salteamos a Marie:/?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 32 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.