Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Página 32 de 61. • Comparte
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61
Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..
Nada nuevo, leyendo un fic que se llama Muñeco, lo conoces?
campbell.
ahque. tíoooooo, pase de página y ni lo sabíaaaaaaaa<3Mely Payne escribió:Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..
noup. ¿link?
pinkfloyd.
Jjajajjajaja..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:ahque. tíoooooo, pase de página y ni lo sabíaaaaaaaa<3Mely Payne escribió:Pasaste de pag!!!! Yeiii, ah..
noup. ¿link?
Larry, te va?
campbell.
¿Es pervertido?' Por el nombre, digo.Mely Payne escribió:
Jjajajjajaja..
Larry, te va?
Ya no se me da mucho eso de la perversión al leer.
pinkfloyd.
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¿Es pervertido?' Por el nombre, digo.Mely Payne escribió:
Jjajajjajaja..
Larry, te va?
Ya no se me da mucho eso de la perversión al leer.
Enserio? A mi tampoco se me da
campbell.
Escribí una novela hot una vez...Mely Payne escribió:
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..
Creo que estaba algo loca.
No quiero volver a leer cosas así, es que no lo sé... creo que ya no me gusta nada de lo que antes era bueno.
Bueno, hablando de cosas pervertidas: decir que "era bueno" suena muy mal.
pinkfloyd.
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Escribí una novela hot una vez...Mely Payne escribió:
Muy pervertido, creo que es lo mas fuerte que he leído..
Creo que estaba algo loca.
No quiero volver a leer cosas así, es que no lo sé... creo que ya no me gusta nada de lo que antes era bueno.
Bueno, hablando de cosas pervertidas: decir que "era bueno" suena muy mal.
Nah, muchas personas escriben cosas así..
Digamos que antes a mi me atraía mucho ese tipo de novelas, ahora cada vez que me acuerdo me siento ridícula, porque osea, de ejemplo leer una novela donde mantenía relaciones con Liam y yo decía "woa, dios mio" y ahora como que me da cosa, simplemente no puedo leer, creo que también suponer que va mi nombre es los espacios me parece ridículo..
Me gustan leer novelas y esa me llamo la atención, dicen que esta buena y ya voy por la segunda temporada, no digo que este mal leer algo erótico ni digo que este bien, a algunos les gusta a otros no, a mi me gusta pero cuando leo de otros personajes, ya verme en la novela lo detesto y siento asco..
campbell.
La verdad es que las partes hot las escribía mi prima. Yo quería hacerme la que era ruda con la novela, así que yo escribía las partes normales... y mi prima se encargaba de lo hot. A decir verdad, siempre me deje el crédito a mi. Pero a mi prima le daba vergüenza también, así que estábamos bien xDDDDMely Payne escribió:
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..
Digamos que antes a mi me atraía mucho ese tipo de novelas, ahora cada vez que me acuerdo me siento ridícula, porque osea, de ejemplo leer una novela donde mantenía relaciones con Liam y yo decía "woa, dios mio" y ahora como que me da cosa, simplemente no puedo leer, creo que también suponer que va mi nombre es los espacios me parece ridículo..
Me gustan leer novelas y esa me llamo la atención, dicen que esta buena y ya voy por la segunda temporada, no digo que este mal leer algo erótico ni digo que este bien, a algunos les gusta a otros no, a mi me gusta pero cuando leo de otros personajes, ya verme en la novela lo detesto y siento asco..
Ahora me da vergüenza. MUCHA.
Yo no utilizó mi nombre en los espacios, así que uso el nombre Sky.
pinkfloyd.
Jjajjaajajja, yo escribía sola, le habia preguntado una vez a mis amigas pero dijeron que no, porque les parecía rarito.. Un coshita, que no tiene nada que ver pero lo cuento, idk, mi amiga tenia que escribir una obra y como ella es mala escribiendo me pidió ayuda, me sentí re pro ese día, ah..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:La verdad es que las partes hot las escribía mi prima. Yo quería hacerme la que era ruda con la novela, así que yo escribía las partes normales... y mi prima se encargaba de lo hot. A decir verdad, siempre me deje el crédito a mi. Pero a mi prima le daba vergüenza también, así que estábamos bien xDDDDMely Payne escribió:
Enserio? Yo apenas puedo narrar un beso..
Ahora me da vergüenza. MUCHA.
Yo no utilizó mi nombre en los espacios, así que uso el nombre Sky.
A mi también, leo comentarios viejos míos o novelas que veía, y me muero de vergüenza..
Yo usaba Melissa, osea mi nombre es Melina, pero era otra persona.. Igual, era raro, casi nunca con esas novelas me sentía como, metida en ella..
campbell.
xDDDDDDDMely Payne escribió:
Jjajjaajajja, yo escribía sola, le habia preguntado una vez a mis amigas pero dijeron que no, porque les parecía rarito.. Un coshita, que no tiene nada que ver pero lo cuento, idk, mi amiga tenia que escribir una obra y como ella es mala escribiendo me pidió ayuda, me sentí re pro ese día, ah..
A mi también, leo comentarios viejos míos o novelas que veía, y me muero de vergüenza..
Yo usaba Melissa, osea mi nombre es Melina, pero era otra persona.. Igual, era raro, casi nunca con esas novelas me sentía como, metida en ella..
la verdad es que en mi curso, mis compañeros me piden que les indique las faltas e ortografía cuando debemos entregar trabajos escritos.
cuando leo mis comentarios en novelas antiguas o incluso mis capítulos anteriores me desilusiono totalmente. y me digo: ¿realmente creía que decir eso era divertido?
realmente no me gustaría leer con mi nombre, digamos, la verdad es que no se me hace muy cómodo leer:
"y Luke se la metió a Eddie fuertemente mientras besaba sus labios resecos".
me asusta. mucho.
pinkfloyd.
Siempre dicen que soy rara por leer eso, o volverme loca por smut gay.. Aunque a una de mis amigas le conte que me queria comprar los libros de 50 sombras y me miro así corte "que horror" y me entere hace un mes que se los va comprar..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:xDDDDDDD
la verdad es que en mi curso, mis compañeros me piden que les indique las faltas e ortografía cuando debemos entregar trabajos escritos.
cuando leo mis comentarios en novelas antiguas o incluso mis capítulos anteriores me desilusiono totalmente. y me digo: ¿realmente creía que decir eso era divertido?
realmente no me gustaría leer con mi nombre, digamos, la verdad es que no se me hace muy cómodo leer:
"y Luke se la metió a Eddie fuertemente mientras besaba sus labios resecos".
me asusta. mucho.
Yo aun con las faltas soy un queso, casi nadie sabe que leo y eso, por eso no me piden.. Una vez estábamos leyendo un libro es clase, y la profesora decía que era lindo leer y bla bla bla, y yo le digo "es hermoso, y mas cuando te podes meter en la trama" así con los ojos :ilusion: y mi compañero se empezó a reír de mi por pensar eso, o una vez mi profesor pregunto para que venían a la escuela y todos decían cualquier cosa, re poco y yo "porque quiero llegar alto, quiero tener un buen futuro, un buen trabajo" y risas por todos lados, soy un alien en mi escuela, nadie es como yo y asusta..
Yo la otra vez me fije, y me dije "que mierda decias" y cuando vi como escribía quise que la tierra me trague..
Creo que no todas escriben así pero, fue traumatico eso..
campbell.
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61